Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#1  ShdowVader 09 Junio 2015, 10:53 PM

Bueno al parecer en SEGA andan en plan Kamikaze, ya que han anunciado hoy en conjunto con Nintendo, una nueva entrega de Sonic Boom, claro esta solo para la Portatil de Nintendo.


YouTube Link


Citar:
Hoy Nintendo ha anunciado oficialmente 'Sonic Boom: Fire & Ice', nueva entrega del erizo basada en la serie centrada en un solo jugador y que parece no contar con ningún elemento narrativo de las anteriores entregas, más allá de sus protagonistas. Con una crítica y un público descontentos con los anteriores episodios, 'Sonic Boom: Fire & Ice' tiene la misión de volver a encandilar a los fans con un título a la altura del legendario personaje. 'Sonic Boom: Fire & Ice' se ha anunciado como exclusividad de Nintendo 3DS y será desarrollado por Sanzaru Games, lo que vendría a confirmar que no habrá una versión para Wii U.

Nintendo, mediante el comunicado de su anuncio califica a la nueva iteración del erizo azul como "un juego que introduce más aventura, velocidad, exploración y un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo que contribuirá a propulsar la acción". La compañía también habla de alianza entre "Nintendo y SEGA", aunque el papel de los de Kioto parece que será exclusivamente de distribuidores, rol que han desempeñado en anteriores entregas.

'Sonic Boom: Fire & Ice' incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, lo que parece que estará relacionado con las habilidades de los personajes y cómo interactúan con su entorno. Por otro lado, se afirma que podremos decidir si queremos desplazarnos a toda velocidad por el juego u optar por un desarrollo más pausado, dedicándonos a explorar todo. Por último, aunque el enfoque principal del juego está centrado en una experiencia para un solo jugador, se ha introducido una modalidad multijugador llamada Bot Racing, que nos permitirá retar a otros compañeros y donde lo único que importa es correr más que nadie.

Próximamente os contaremos más noticias sobre la nueva aventura de Sonis, Knuckles, Tails y compañía; de momento solo se ha desvelado una escueta descripción y una imagen promocional que podéis encontrar más arriba. Esperamos disponer pronto de más material y un primer tráiler donde podamos comprobar las nuevas mecánicas de las que hace gala el título


Fuente: Blogocio

Debo preguntar....

¿Que hemos hecho los fans de antaño para seguir viendo esta masacre al erizo? la verdad si ando medio atonito y asustado con esta noticia, es bueno no ver ni asomo del Sonic Team aqui ya que ellos estan siempre con el proyecto del 25 aniversario, pero ver esto aqui no me cuela de parte de SEGA.    

He oido de parte de gente como Nekketsu que la version de 3DS del Boom Original estuvo decente y el desastre fue solo la de Wii U (lo cual si he comprobado) pero aun asi, os digo tengo miedo    
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#2  Fandu 10 Junio 2015, 01:38 AM

Pues no sé quién será el responsable en SegaSammy Holdings de los estudios de mercado, pero vamos, seguro que no está enterado de que la imagen de Sonic está en lo más bajo de su historia.

En mi opinión deberían dejar esta IP dormir un largo periodo, como si es eterno. Bastantes alegrías nos ha dado en los 90 como para que ahora nos causen pesadillas.

Claro que es un icono, pero no gracias a lo que ha hecho después de los adventure, por muy fanáticos del erizo que sea alguien, es así. Ahora de la mano de Nintendo no hacen más que sobre explotar la marca Sonic con juegos tan pésimos que ni el Bernie Stolar los hubiera aprobado allá en los años malos de Saturn.

Y no será por no tener EXCELENTES IP´s en el cajón de Sega, que sin duda, día tras otro, demuestra que aquellos gloriosos años fueron todo lo que podía dar de sí.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#3  segatasanshiro 10 Junio 2015, 07:34 AM

No tiene mala pinta al menos,entiendo que debido al ultimo desproposito cometido con el erizo esta la peña muy mosqueada pero me parece tremendamente injusto decir que desde los Adventure no se hace ningun juego bueno de Sonic,el Colours y el Generations fueron juegos bastante notables.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#4  ShdowVader 10 Junio 2015, 08:23 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
...pero me parece tremendamente injusto decir que desde los Adventure no se hace ningun juego bueno de Sonic,el Colours y el Generations fueron juegos bastante notables.

Sega Saturn Shiro.


A algunos aun les cuesta aceptar ver a Sonic fuera de Consolas SEGA solo por que fue su mejor epoca.

Colors y Generations demuestran con total orgullo, que aun se pueden hacer juegos del erizo buenos, es cierto no estan a la altura de los de Mega Drive, pero si son notables diria sin equivocarme que estan casi al mismo nivel que los Adventure lo cual es bueno....

Ahora bien se comprende que con tanto "aborto" hecho sease por el Sonic Team o por estos estudios externos del Boom la confianza en Sonic se haya ido y claro tienen razon AHORA mismo los niveles de popularidad del erizo estan en niveles bajos, muy bajos pero al Cesar lo del Cesar, siempre es de sabios reconocer lo bueno de lo malo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#5  Sheva 10 Junio 2015, 01:13 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]


Y no será por no tener EXCELENTES IP´s en el cajón de Sega, que sin duda, día tras otro, demuestra que aquellos gloriosos años fueron todo lo que podía dar de sí.


No sé porque no hace Sega como Square, que otros studios desarrollen nuevos juegos, tienen tantos IP's como tu dices, no pueden decir que no pueden hacer algo con IP's como Panzer Dragoon, Nights, Virtua Fighter...Atlus solamente se ocupa de Persona, no los he visto aun ocuparse de un titulo de Sega por ejemplo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#6  Fandu 10 Junio 2015, 02:44 PM

Yo no he dicho que no se hayan sacado buenos juegos de Sonic después de los Adventure; he dicho que Sonic no se ha hecho un icono de los videojuegos gracias a esos juegos "buenos" después de los Adventure.

Es fácil ver que tanto el Colours como el Generations son juegos buenos o muy buenos, sí, pero entre tanto juego malo o sencillamente aceptable con esa IP, al personaje Sonic le cuesta hacerse ver con buenos ojos. Vamos, que no destaca para nada de cara a un jugador "no fan" de la saga.
Tampoco me parece mal que haya tenido que recurrir para sobrevivir, a aparecer en otros sistemas, esto es de juzgado de guardia, ya que si no se hubiesen desarrollado juegos de Sonic en otros sistemas...senciallemente no habría ningún juego de Sonic en el mercado desde el 2002  

Luego está el lado personal, ovbiamente, a mi no me gusta esta apariencia tan deformada de Boom, me da la impresión que con esta entrega sus expectativas de ventas han bajado mucho (acorde a la realidad) y se centran en la portatil de Nintendo donde pueden acercarse a un gran público de tierna edad; es como si quisieran relanzar la ip y hacerla descubrir a nuevas generaciones de futuros jugadores.    Me recuerda a lo que le hicieron al gran Spyro con Skylanders.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Anuncia.... Sonic Boom Fire & Ice Para Nintendo 3DS.

#7  segatasanshiro 10 Junio 2015, 09:58 PM

Yo pienso que simplemente estan haciendolo en la portatil de Nintendo porque vieron que ahi fue donde funciono bien la ultima vez e intentan repetir la jugada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1