#3 kurt 03 Noviembre 2021, 01:48 PM
Vaya trabajazo grande, y el resultado es simplemente genial vamos, demostrando que la Megadrive daba para mucho más de lo que dio en este tipo de juegos.
De todos modos, esto es algo que siempre me he preguntado, si por lo que tengo entendido, desarrollar para Megadrive era más sencillo que para SNES, ¿porqué no se exprimía más por parte de Sega y sus Third party este tipo de desarrollos?, si nos fijamos en el hombrew que existe en megadrive, vemos que la cantidad respecto a Snes es bastante superior (en cantidad y calidad), esto era porque la arquitectura de megadrive era más sencilla, haciendo un mayor uso de la CPU (que era más potente) y de chip de audio y video (que eran mas justitos, Snes tenía una cpu justa y se apoyaba mucho en chips de apoyo tanto incluídos en la máquina como externos, el propio Castlevania de NES lo necesitó, lo que hace que para conseguir lo mismo que en la máquina de sega, sea más complejo).
Por esto no entiendo, porqué no llegaron a exprimir más este tipo de juegos, misterios de Sega....