Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Podcast sobre Sonic the Hedgehog

#1  elvizius 12 Enero 2011, 11:12 PM

Ya hace unos meses nuestro querido Ryo hizo de tertuliano en un Podcast dedicado a los videojuegos clasicos. Desde entonces soy seguidor semanal de sus programas que me parecen muy buenos y con gran calidad periodistica.

sonic-201-20-20uk-20european.front

En su momento ya os cite su especial por el 25º aniversario de la Master System y hoy quiero hacer lo propio con el programa tematico de Sonic que hicieron hace 3 semanas.Digo tematico y no monotematico,ya que no se limitan a degranar el juego,sino que nos cuentan la historia de los inicios de Sega y sobre todo su introduccion al mercado Americano.

El programa,aparte de ameno,me parecio de obligada escucha para todo seguero que quiera entender un poco la filosofia de la compañia azul y sus inicios.

Ya me comentais que os parece
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#2  omi_payaso 13 Enero 2011, 04:11 AM

Vaya este post me recuerda que Sonic originalmente era como un gato salvaje o algo así que horror . Al final que fuera un erizo fue genial. En cuanto lo vi y lo jugue se convirtió en mi mascota favorita para toda la vida .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#3  kurt 13 Enero 2011, 09:28 PM

Gracias Ryo por poner el enlace, la verdad, un programa muy entretenido y ameno, han conseguido otro seguidor!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#4  TunneT 13 Enero 2011, 10:13 PM

yo lo sigo semanalmente desde el 0, el del Donkey Kong Country  

se pasan un poco con el sonido de megadrive jaja, eso si, siempre impera el humor, la documentación y el analisis de un jugón ke se ha petado el juego. Anecdotas, experiencias, debates... muy ameno y pasa volando.

del programa del Sonic (ke lo he reoido un par de veces) me hizo gracia (y flipé) con ke se parece al gato felix, y si, es cierto

esperando el del Resident Evil 2, ke este promete y me da muchas ganas de rejugarlo, aunke ninguno se lo pasará en DC y N64, por eso de comparar y analizar.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#5  realbrucest 13 Enero 2011, 10:22 PM

Lo escuché en su momento (y luego dos o tres veces más) y me pareció tan buen programa como todos los que hacen estos máquinas que pululan por wildgames. Recomendabilísimo el podcast de El Club Vintage. Eso sí, a mí personalmente este programa en concreto me supo a poco, sugiero que lo enmienden con un futurible monotemático de Sonic 2 o de Nights into Dreams

Lo dicho gente, que los que no conozcáis el podcast y os molen los juegos viejunos gran reserva ya estáis tardando. Desde el programa piloto ya se advertía el cariño y la dedicación que siempre le ponen estos chavales.

PD: ¿y ese cartucho pintarrajeado?
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#6  kurt 14 Enero 2011, 09:28 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
esperando el del Resident Evil 2, ke este promete y me da muchas ganas de rejugarlo, aunke ninguno se lo pasará en DC y N64, por eso de comparar y analizar.


Los he jugado en Dreamcast y Psx, me falta N64, que como se ha puesto tan cotizado el cartuchito, hay que pagar unas cantidades que "ni paqué"...
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#7  Alexey Kiddo 15 Enero 2011, 12:17 AM

Malas noticias:

Tonichan ha confirmado que no se ha podido grabar el programa de El Club Vintage sobre Resident Evil 2 pero ha prometido que regrabarán el programa para que esté disponible en podcast.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#8  RACCAR 15 Enero 2011, 04:46 AM

kurt escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
esperando el del Resident Evil 2, ke este promete y me da muchas ganas de rejugarlo, aunke ninguno se lo pasará en DC y N64, por eso de comparar y analizar.


Los he jugado en Dreamcast y Psx, me falta N64, que como se ha puesto tan cotizado el cartuchito, hay que pagar unas cantidades que "ni paqué"...


Tambien te faltan el de GC, el de PC, y el de Game.com XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#9  TunneT 16 Enero 2011, 02:43 AM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
kurt escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
esperando el del Resident Evil 2, ke este promete y me da muchas ganas de rejugarlo, aunke ninguno se lo pasará en DC y N64, por eso de comparar y analizar.


Los he jugado en Dreamcast y Psx, me falta N64, que como se ha puesto tan cotizado el cartuchito, hay que pagar unas cantidades que "ni paqué"...


Tambien te faltan el de GC, el de PC, y el de Game.com XD


puede ke nos sorprendan con tanto retraso  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Sobre Sonic The Hedgehog

#10  elvizius 17 Enero 2011, 02:21 PM

A Kurt:
El enlace no lo a puesto Ryo,lo puse yo.Aunque e de reconocer que conoci el programa a raiz del aviso que puso Ryo tras su aparicion en el especial del Out Run.

A TunneT:
Es normal que se metan tanto con la Mega,a fin de cuentas creo que solo uno de los habituales la tuvo,casi todos son de Nintendo (y uno de Amiga)
En eso de que ninguno se lo pasará en DC te equivocas,uno de los colaboradores tiene 5 DC.(Perdon,pero no recuerdo los nombres)

A Realbrucest:
Puede que sepa a poco,pero avisaron que posiblemente dediquen otro a los Sonic de la Master,lo cual no esta mal.En el especial de canciones yo habria puesto el "In the Dreams" del Nights.Se nota que ninguno tuvo la Saturn.
Lo del cartucho pintarrajeado es porque era como teniamos los cartuchos en aquella epoca.Se nota que ese cartucho a tenido horas de batalla.

A Raccar:
Version RE2en Game.com¿Eso como se come?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente