Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los Juegos De Nuestra Vida!!!!

#1  cewalcan 27 Julio 2009, 05:30 AM

Haciendo un poco de memoria quizás nos asustemos al ver la cantidad de juegos que hemos jugado. Pero solo hay unos pocos que nos han marcado especialmente, sea la razón que sea, nos impactaron en su día o se nos quedaron tan adentro que en el fondo forman parte de nosotros.

         Lo que pido a continuación es una retrospectiva intima y personal de cada uno de vosotros.

         Para que me entendais mejor empezaré yo. E intentaré no soltar un rollazo pero creo que se pueden ver ciertas cosas muy interesantes de cada uno.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos De Nuestra Vida!!!!

#2  cewalcan 27 Julio 2009, 07:10 AM

SONIC (Mega Drive): Yo tenía por aquella época una master system 2 y al pasar por el escaparate de una tienda de electrónica en Navidad me quedé estupefacto al ver a Sonic corriendo a toda velocidad yendo por tubitos y cosas muy molonas. Los gráficos eran buenos pero su velocidad.......era algo nuevo para mi.....molaba mucho.

             SONIC 3 (Mega Drive): Por fin me compraron la Mega Drive por mi comunión en un pack muy jugoso que traía el Sonic, Sonic 3 el Menacer y un juego para el menacer. Puse el Sonic y experimenté lo que creía que era el éxtasis total. La velocidad era mía horas y horas para ir a toda cebolla. Ya estaba feliz pero aún quedaba por probar el Sonic 3. A los 5 minutos de juego supongo que ya estaría echando espuma por la boca del ataque hiper-tenso que me había entrado en lo alto. Todavía no puedo sacarme de la cabeza la melodía de la quinta pantalla, sí, la de la nieve.

             NBA SHOWDOWN 94 (Mega drive): Compramos este juego como una especie de experimento. Tengo 3 hermanos. El jugo que le sacamos no fué ni normal. Equipos personalizados, fichajes , ligas entre nosotros..........además me metió de lleno en el mundillo de la NBA. Primer juego que es imposible calcular el número de horas que he jugado a él.

            NIGHTS INTO DREAMS (Sega Saturn): Al comprarme la Sega Saturn porque las plays se habían agotado (gracias señor, gracias, te quiero) puse el cd de demos y una de las demos jugable era la del nights. El sentimiento real que me embargó fué el de desilusión, ya que estaba seguro de que con ese título era imposible que los juegos mejorasen más. Me pareció absolutamente inmejorable e insuperable.

             SEGA RALLY (Sega Saturn): Me lo compré por mi cumpleaños en marzo del 98. ¡ Que gran compra! un sin fin de horas perfeccionando unos tiempos que ya parecían imposibles de superar. Aquí mi nivel como jugador de juegos subió mucho. Por cierto la manejabilidad..............exquisita.

             TOMB RAIDER (Sega Saturn): Otra excelente compra en su día. Juegazo de aventuras con un halo de misterio fascinante. Larguísimo y con la oportunidad de ser la nueva Indiana Jones........¿acaso alguien necesitaba más? Yo no. Momento especial para el plano general de la esfinge.

             RESIDENT EVIL (Sega Saturn): Lo compré juesto el mismo día en el cual se desarrollan los hechos de la trama de este juego, 28 agosto del 98 era ¿Verdad?. Por aquella época mi consola estaba en el sótano de mi casa y ..........me daba cosilla jugar solo al juego lo admito. Tenía 13 años y eso de pasar miedo con un juego era algo nuevo para mí. Ambiente cinematográfico a más no poder, enganchamiento total..............estaría en mi top 3 de los que más me han marcado.

             FIGHTERS MEGAMIX (Sega Saturn): Juego redondo de lucha. Muchos luchadores, muchísimos golpes, buenos gráficos, buenas canciones...........además requería una técnica bastante grande si querías ser un experto. Yaaaaaaaa , molaba más jugaar con los jugadores del Virtua Fighter que con los del Fighting Vipers.

             SATURN BOMBERMAN (Sega Saturn): Me tocó en un concurso de la Hobby consolas sino quizás nunca hubiese jugado a él. Y una vez jugado puedo decir sin lugar a dudas no que es el mejor Bomberman no, sino que es posiblemente el juego más divertido que yo he jugado nunca. Probadlo por lo que más querais. Probadlo. El Battle mode es el nirvana de los jugones.

             DAY OF TENTACLE (Ordenador): Me dió la fiebre de las aventuras gráficas allá por el 98. Maniac Mansion, Monkey Island, Larry, Broken Sword, Gabriel Knight..........grandes juegos que me encantaron pero por encima de ellos este. Las madrugadas partiendome yo solo de risa de aquella época no tenían precio.

             BLADE RUNNER (Ordenador): Juego infravaloradísimo que en su día era una joya y hoy en día tambien que contre. El ambiente es el mismo que el de la peli y eso es simplemente maravilloso. Muchos finales y muchos caminos distintos además de poder ser más malo o más bueno.........una revolución olvidada.

             FIFA 98 (Ordenador): El primer gran juego de fútbol que fundí a más no poder en mi ordenador. Entra en la lista por el número de horas que es incontable una vez más.

             STARCRAFT (Ordenador): Juego que desee durante mucho tiempo y que fué formando un mito en mi imaginación. Al jugarlo me quedé prendado de la historia y de lo que molaba imaginarte todo aquello. Los servidores de internet además funcionaban a la perfección y era bastante fácil echarse partidas on-line en aquella época.

             BALDUR´S GATE (Ordenador): Juego completísimo de aventuras medievales que me ha hecho trasnochar muchísimas veces. He jugado muchas horas seguidas a este juego demasiados días seguidos, hoy en día me parece ver en el horizonte un dragón cada dos por tres y a los abuelos les llamo Gorion.

             TERRANIGMA (Super Nintendo): Me dió otra época por jugar a todos los juegos rpg de esta consola. Muchos y muy buenos he de decir. Mi tentación era poner el Chrono trigger al ser tan escandalosamente bueno pero me marcó bastante más el Terranigma. Juegazo adictivo que no lo dejas hasta que lo terminas.

             HARVEST MOON (Super Nintendo): ¡Vaya descubrimiento! un juego estilo rpg sin combates en el que tienes que cuidar una granja y ganarte la vida. Parece simple pero luego el juego es bastante completito y adictivo. Hay otra versión supuestamente mejor para la nintendo 64 pero esta es más divertida. Además te puedes casar con una de las 5 mozas del pueblo y formar un hogar. Snif snif me gusta mucho este juego.

             THE LAST BLADE 2 (Neo geo): Mira que la Neo geo tiene juegos molones pues este causó el mayor impacto en mí. Los gráficos son una delicia , las animaciones también , el estilo de lucha con armas..........es mi juego de lucha favorito en 2 dimensiones. Lo encontré increiblemente bueno y desconocido.

             SOUL CALIBUR (DREAMCAST con mayúsculas por ser la consola perfecta): Y este es el mejor jeugo de lucha de todos los tiempos. Que burrada de juego. Espuma por la boca segunda parte. Poco más hay que decir del arte.

             VIRTUA TENNIS 2 (DREAMCAST): Maravillosa jugabilidad que lo hace un juego divertidísimo y otra bomba de SEGA para el resto del mundo. No hay quién me convenza de que no soy el mejor jugador del mundo en este juego porque lo soy ¡MALDITA SEA!

             SKIES OF ARCADIA (DREAMCAST): Me enamoró la idea de surcar los cielos en barcos en busca de aventuras estilo pirata. La maravillosa idea y el maravilloso mundo creado en este juego ya forman parte de mis sueños.

             SHENMUE 2 (DREAMCAST): Seré breve. El mejor juego jamás creado. Jugar a él es experimentar la abrumación total.

             SHINING FORCE 2 (Mega drive): Me lo pasé hace poco y he de decir que su sitema de combates me cautivo. No niego que me echaba para atrás este juego........¡Que equivocado estaba! juego larguísimo, muy difícil y que si te metes en él..........el mejor rpg de 16 bits para mi gusto.

             PRO EVOLUTION SOCCER 4 (Ordenador): La perfección en los juegos de fútbol. A partir de este juego la saga ha ido empeorando cada vez más.

             SYSTEM SHOCK 2 (Ordenador): No sé que tiene especial este juego pero lo tiene. El mejor shoot ém up subjentivo al que he jugado. Am y pone muyyyyyyy nervioso en plan cague. Shodan otra que forma parte de mis sueños.......o más bien de mis pesadillas.

             Y por último....................

             DRAGON FORCE y GUARDIAN HEROES (Sega Saturn): Guardian Heroes es el mejor beat´em up que he jugado. Lo jugué por primera vez el año pasado y me pareció el juego perfecto para dar palos. Por cierto que bien suena el saxofón contre.
             Lo del Dragon Force ya es distinto.........una obra maestra. Una puñetera obra maestra y perdón por mi vocabulario. Abruman los menus al principio pero al cabo de 10 minutos más o menos...........me sumergí y ya no quiero ver más la luz.

             Perdonad por haber sido tan rollazo pero tenía que plasmar esto en alguna parte. Forma parte de mi vida.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1