Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#1  segatasanshiro 15 Agosto 2013, 07:08 PM

Todos o casi todos los que nos metemos en este foro somos coleccionistas de Saturn y de otras consolas,dejando aparte las consolas actuales que salen continuamente juegos,hablemos de las consolas antiguas de lo retro,que os falta para sentir que lo tenis todo de vuestra consola o consolas favoritas.

Yo por ejemplo  me compre la Xbox para pillarme todos los juegos de Sega y algunos mas que me llamaban la atencion como los de los caballeros de la Antigua Republica,tengo casi todos los de Sega menos el segundo Otogi y el Out 2 Run Coast y me faltan los dos de los Caballeros de la Antigua Republica.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#2  TimeDevouncer 15 Agosto 2013, 09:02 PM

Demasiados, por ahí tengo un excel con todos los títulos retro que quiero acabar teniendo y la última vez que actualicé me asusté al hacer una multiplicación de unos 30€ de media por juego por un montonazo de ellos (tres cifras).

Pero bueno, ya que lo mencionas lo que más me apremia ahora mismo es hacerme con una Xbox (bien liberadita, que la mía murió) y pillarme todo el catálogo exclusivo de Sega para ella...de momento tengo el Panzer Dragoon Orta y el Shenmue II, es un comienzo xDDD.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#3  Sheva 15 Agosto 2013, 10:00 PM

Me doy cuenta que podria jugar exclusivamente con la Saturn durante muchisimos anos sin cansarme. Tambien he hecho mi lista y tengo que comprarme un minimo de 150 juegos en esta consola, hay tantos juegos japoneses de calidad que me vuelvo loco    

En Dreamcast,  quisiera sobre todo EGG, Seaman, Hydro Thunder y algunos juegos japoneses.

Continuo la coleccion en Nintendo DS, es otra consola bestial.

Y el otro gran objectivo es la PC-Engine, la tengo emulada, pero quisiera comprarmela y hay mas de 100 juegos que me interesan.

Asi que tengo muchisimo trabajo ja ja, la PS4 puede esperar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#4  segatasanshiro 15 Agosto 2013, 10:09 PM

Dos joyazas tienes amigo(las tengo y lo se de buena tinta) Time devouncer,muy buen comienzo para esa coleccion.Yo tambien querria una Xbox liberadita tiene muchisimas peculiaridades pero no se como hacerlo ni donde conseguir una a buen precio.

Te recomiendo que te pilles el Out Run 2 y el House of the Dead III con una pipa adecuada,es una flipada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#5  Jasvy 16 Agosto 2013, 06:01 PM

Yo también tengo una Excel gigante con todo lo que me gustaría tener... Y no tengo ni tiempo ni dinero para comprarlo y jugarlo todo en esta vida.

Cada cierto tiempo añado una nueva consola y empiezo a buscar juegos para ella... La última Xbox, para la que busco los mismos que segata!! Ya tengo el Panzer Dragoon Orta.

Me faltan en mi colección: Super Nintendo, NES, PC-Engine, Game Gear, Atari 2600, Coleco, Intellivision, Virtual Boy y Neo-Ego AES. Y sus principales juegos. Y los que me faltan del resto... PANZER DRAGOON SAGA!!!

Ahí es nada.

Pero es lo bueno de esto, que nunca acabas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#6  davicbcn 16 Agosto 2013, 07:20 PM

de saturn pal: die hard arcade, burning ranger y shinning force
de saturn japo:SOTN y seguro que algun juego que conocere por aqui, que siempre descubro juegos nuevos de saturn
GBA: final fantasy 1,2,3,5 y 6
de cube:mario football y algun RPG
ps2: VALKYRIA PROFILE
y que recuerde ya esta
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#7  xxTHeLoLxDzz 17 Agosto 2013, 02:27 AM

Todo...
 



 
avatar
chile.png xxTHeLoLxDzz Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#8  MUSCUBMAD 17 Agosto 2013, 08:24 AM

Pues a mi me falta mitad del PANZER DRAGOON SAGA (DISCOS 3 Y 4) Y algunos mas....
 



 
avatar
 MUSCUBMAD Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#9  cholas00 17 Agosto 2013, 12:23 PM

En un presente el riven con estuche de cartón sin rajas,no lo veo por ningún sitio,todos currados desgastes excesivos o las putas rajas. Y después tantos.. Cuando crees que te queda poco,aumentas más la lista de deseables. En saturn tenía una lista en sus comienzos en mi cabeza de 30 imprescindibles,aún me falta alguno de esa lista pero tengo 112 juegos de saturn y todos son imprescindibles... Ahhh no puedes parar. Y sin contar los japos,tengo una lista de 10 imprescindibles y ya me están tentando... Esto es un no parar
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#10  Fandu 18 Agosto 2013, 12:51 AM

Yo hace años tenia una lista mas grande, pero desde hace meses lo he tenido que dejar parado o incluso desprenderme de algunos.
Aún así albergo la ilusión de tener y poder disfrutar del Shining F. III y PDS de Saturn.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente