Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#1  PlusUltra 26 Abril 2014, 10:14 PM

Pues como bien pone el titulo, parece ser que se ha desvelado 30 años después el misterio de los juegos enterrados de ET de Atari 2600 en algún punto del desierto de Nuevo México.

Esta excavación por lo que tengo entendido forma parte de un documental intentado desentrañar este "mito" y por lo visto lo han conseguido. Además creo que han encontrado también otros juegos, como el Centipede.

Bueno lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

 eee
 bmk_trqiaaa0opt  
bmk44evcaaa5mrd
 bmk3r87ciaar_g
 bmk77nnicaaq33b  
bmk1dleiuaaaypi


Pues eso ahí está la noticia. En mi opinión creo que todas aquellas copias que en su día no quiso nadie, si las subastan o venden hoy en algún tipo de plataforma van a salir a precio de oro, si no al tiempo

Posd: No cito fuentes porque donde primero lo he visto ha sido en Twitter como podéis comprobar.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#2  CarrieFernandez 27 Abril 2014, 12:54 AM

Bueno, yo siempre he leido que Atari se llevaba un sistema de devoluciones en el cual los juegos que no se vendian eran devueltos a fàbrica y ahí les quitaban las pegatinas i les cambiaban la rom, de modo que así ahorraban costes al 'reciclar' carcasas y chips.

Esto lo veo inviable completamente para una empresa que tenía el negocio tan bien montado. Pero parece ser que si era cierto...

Increïble.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#3  segatasanshiro 27 Abril 2014, 12:59 AM

Ahora solo falta amigo Virtua  que se caze otro mito y salga de una vez el Shenmue III, ese si que es un mito chungo de desenmarañar jaja

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#4  cholas00 27 Abril 2014, 01:27 AM

Pues era verdad  
Habria apostado a que era una trola,era dificil de creer ,les hubiera salido mas barato incluso regalarlos .
Seria por venganza por lo malo que es,sufre,sufre,  

Muy bueno lo del shenmue 3 ,si me vuelvo a cruzar con amancio ortega en sanxenxo le digo que si nos lo financia
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#5  jojo073 27 Abril 2014, 02:02 PM

No lancemos las campanas al vuelo...
Por lo que se sabe de la información publicada, eran cartuchos defectuosos, publicidad pasada y carcasas de prototipos.
El periódico local exagero la noticia hasta el infinito...

ET no fue el peor juego de la historia, tuvo buenas ventas, incluso se reedito unos años después... El juego no es fácil de jugar para lo que la gente estaba acostumbrada en los 80... con las instrucciones es un juego bueno para su época...

Que unos tíos saquen 2 cartuchos y unos papeles en buen estado delante de una escarbadora no me convencen de nada... Abra que ver el reportaje y si se ve una cantidad razonable de material que concuerde con lo que atari describio, pues entonces me lo creere
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#6  cholas00 27 Abril 2014, 03:43 PM

Instrucciones ?  
Que es eso de instrucciones ,tenia una especie de guía .
Yo lo jugué en la atari con un cartucho de esos que decia que traían una porrada de juegos que luego no eran tantos ,pero si tenia el E.T nunca fuí capaz de jugar mas de media hora seguida y estaba lleno de sitios que donde quedabas atascado.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#7  jojo073 27 Abril 2014, 08:49 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Instrucciones ?  
Que es eso de instrucciones ,tenia una especie de guía .
Yo lo jugué en la atari con un cartucho de esos que decia que traían una porrada de juegos que luego no eran tantos ,pero si tenia el E.T nunca fuí capaz de jugar mas de media hora seguida y estaba lleno de sitios que donde quedabas atascado.

Pues si... si te compras el original te viene con el manual de instrucciones, con una guía completa del objetivo del juego y sabiendo lo que tienes que hacer, no es difícil de completar...

Si tienes interés en saber jugar al juego en esta web esta el manual en varios idiomas
http://www.retro-gaming.it/

atari2600_et_manual_5
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#8  Carles 27 Abril 2014, 09:42 PM

Yo creo que esto es una trola
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#9  cholas00 27 Abril 2014, 10:30 PM

Gracias jojo073 ,seguro que queda gente ademas de un servidor que desconociamos este detalle   lo tengo en emulador pues igual le doy un trajin.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Mito Cazado! Aparecen Las Copias De ET En El Desierto De Nuevo Mexico

#10  jojo073 27 Abril 2014, 10:51 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Gracias jojo073 ,seguro que queda gente ademas de un servidor que desconociamos este detalle   lo tengo en emulador pues igual le doy un trajin.


De nada. Una vez que leí las instrucciones y me puse con el juego, no me pareció tan malo como dice la gente. Dedícale un tiempo y decide si es tan malo como dice la gente, jejej
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente