Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#1  Sheva 04 Agosto 2014, 08:25 AM

Hace poco, descubri gracias a un miembro del foro el juego Evil Zone en PS1. Nunca habia oido hablar de este juego y fue una buena sorpresa.

Seguro que conoceis juegos olvidados, quizas no muy populares, o que la gente conoce poco, seria interesante presentarlos.

Por ejemplo, por los fans de puzzle-games, existe en Saturn juegos geniales como Puyo Puyo Sun, Waku Waku Monster, Super Puzzle Fighter II EX...Pero tambien hay un juego excelente como Pukunpa.

61kzexuwd5l._sx300

Un juego en Saturn como Noon tiene un Intro genial y es muy divertido tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=cWYKiV7-cHM

A continuar...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#2  segatasanshiro 04 Agosto 2014, 11:42 AM

Yo os puedo recomendar el ultimo juego de Platinum Games que ha pasado bastante desapercibido en España y que para pillarlo tube que hacerlo via UK,porque no habia narices de hacerlo en ninguna tienda de mi comarca,el Anarchy Reigns porque por lo que se solo se distribuia por los Media Markt y en poca cantidad.

Es un juego con una concepcion parecida al Spawn o al Heavy Metal Geomatrix de Dreamcast con los personajes de la casa y con modo historia y la verdad que divierte bastante porque sin grandes complicaciones te lo pasas pipa apaleando enemigos llevando por ejemplo a cierta bruja con gafas o al prota de Mad World.

Si te gusta los juegos con mucha sangre,este es tu juego amigo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#3  CarrieFernandez 04 Agosto 2014, 12:31 PM

Si me dais unos dias, termino mi review y os recomiendo un juego que pasó desapercibido y merece la pena...

Pero dadme unos dias, que no tengo mucho tiempo y el juego es muy extenso..
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#4  DreamerCast 04 Agosto 2014, 03:42 PM

A la espera ansiosa estaré Virtua!!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#5  cholas00 05 Agosto 2014, 05:46 AM

Juegos que he jugado y me gustaron mucho pero no se hablo mucho de ellos hay algunos .
En la generación pasada me gusto mucho el darckness primer juego sobre la obra de Marc Silvestri un comic oscuro sobre la familia estacado dominadora del poder de la oscuridad que se hace patente con los 21 años.
Jackie Estacado el prota trabaja para un mafioso y un dia le tienden uns emboscada y busca venganza con sus nuevos poderes ,un shooter en primera persona y con poderes de invocar unas serpientes,agujeros negros o pequeños y traviesos demonios ,tiene subtítulos al castellano vrai8o
Enslaved tampoco tuvo el apoyo necesario por coincidir con otros lanzamientos mas populares ,namco invirtió mucho dinero en el y tiene gran calidad ,un mundo post apocalíptico siempre me gusta como fondo ,una aventura con buena historia y grandes graficos ,tampoco falta el doblaje al castellano
nqgg3w

En 32 bits sin ser de saturn pal que creo que todos conocemos muy bien el catalogo ,me gustaron estos dos en ps2,que son de mi género favorito ,el Extermination un survival de mucha acción en una base enmedio del polo sur ,junto unos seres infectados con un virus que los convierte en mounstruos y tu también puedes infectarte ,tendrás un tiempo limitado para curarte si eso sucede .Para habrir camino en la investigación tendremos un rifle Colt M4A1,escopetas y un montón de armas mas ,mencion especial a los graficos y traducido solo texto al castellano
 isroi5
Otro también genial es el Cold Fear también un survival pero en un barco también infectado con virus puñeteros en aguas proximas a Alaska así que también notaras el frio ,me encanta los momentos donde no ves que pase nada pero puedes oir sonidos que no tegustan un pelo
baedw2
Otro que jugué en 16 bits que me gusto mucho ,pero desconocido para mis amigos es A Sangre Fria ,lo flipe con sus graficos renderizados y su puesta en escena cinematográfica un thriller de investigacion y acción con un doblaje de lo mejor de ps1
myynie
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#6  segatasanshiro 05 Agosto 2014, 10:54 AM

Conan de Xbox 360,un juego que ha pasado desapercibido sin llamar la atencion pero un hack and slash muy entretenido si eres fan del genero.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#7  PlusUltra 05 Agosto 2014, 05:06 PM

Pues no se si son muy desconocidos pero yo incluyo:

Evil Zone - Eretzvaju (Jap) /PSX/

Ya hable de este juego en otro post y no me gustaría aburrir pero recomendable a todo aquel que le gusten los juegos VS. Se llevará una grata sorpresa.

Legend of Legaia /PSX/

Rolazo y del bueno (aunque la historia es algo tópica la verdad) Trata de una especie de niebla que recubre el mundo convirtiendo a la población en monstruos y que para liberarlos de esa niebla tienes que resucitar a una serie de arboles alrededor del mundo. Aunque la historia es tópica y los gráficos no son nada del otro jueves, en las batallas todo cambia donde parece un juego de lucha y los turnos consisten en seleccionar partes del cuerpo del personaje para hacer combos como si de un juego de lucha se tratara. La verdad me he pasado juegos de rol peores y que son muchos más conocidos   Salio una secuela para PS2 la cual no se si es mejor o peor porque no la he tocado.

Tech Romancer /DREAMCAST/

Te gustan los mechas?
Te gustan los juegos de VS?
Te gusta la estética manga-anime?

Si la respuesta es NO ó que diablos es un mecha aléjate de el como la peste. Si es la respuesta es al contrario, dale una oportunidad. La verdad no es que sea un juego para recordar o poner en un altar, pero en mi opinión es divertido y en multiplayer es aun más. Y encima para la blanquita que más se puede pedir  

DRAGONS DOGMA /XBOX 360 - PS3/

A ver, creo que desconocido no es, pero si bastante infravalorado. Yo más que un juego RPG lo catalogaría como un Hack & Slash con elementos de RPG en mundo abierto (casi nada). He leído diversidad de opiniones, pero yo lo que puedo decir es que de segunda mano prácticamente lo regalan en cualquier tienda de videojuegos. Probadlo. A todo aquel que le guste Dungeons & Dragons y meter estopa por un tubo le encantará. Es un juego divertido y a la vez un poco jodido lo justo para no abandonarlo y que te siga picando el gusanillo. Mención especial a su soundtrack que es estupenda y a sus boss donde hereda gran parte del Monster Hunter.

Tengo muchos más juegos desconocidos pero no me gusta aburrir y prefiero que los foreros sigan incluyendo más juegos. Un saludo!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#8  Sheva 05 Agosto 2014, 08:39 PM

En ningun caso aburres PlusUltra, me ha encantado leer tu mensaje, y ahora me acuerdo que fuistes tu que me hablo de Evil Zone ademas   , con Nekketsu despues que siguio argumentando.

Ya que has hablado de Tech Romancer, existe en Saturn Zero Divide The Final Conflict, un juego de lucha en 3D con robots muy interesante en mi opinion. Y barato!

http://danielvol4.blogspot.fr/2010/...ct-on-sega.html

Me hace pensar tambien en Wolf Fang SS, tambien en Saturn, un juego que alterna run n'gun y shoot'em up, demasiado caro desafortudanamente, pero Internet esta aqui para ayudar  

wolffang-f

Tengo Dragon Dogma, pero aun no lo he comenzado, muchos gamers han dicho cosas muy positivas sobre el juego. Has visto que existe una extension, Dark Arisen?

No conocia el Conan del amigo Segata, lo noto tambien.

El Cold Fear tambien me lo noto gracias Cholas, como Enslaved, otro juego que quisiera en mi 360.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#9  segatasanshiro 05 Agosto 2014, 10:14 PM

Amigo PlusUltra estoy de acuerdo contigo con el Tech Romancer a mi tambien me parece un juego bastante divertido sobretodo si de niño flipabas con Don Mazinger Z y la obra de Go Nagai.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos "desconocidos" Que Quereis Hacer Descubrir

#10  CarrieFernandez 06 Agosto 2014, 11:11 AM

PlusUltra:

Ese Legend of Legaia tengo que probarlo alguna vez, no es la primera vez que lo nombras y tiene una pinta excelente. Los RPG que salieron en la PSX eran buenos y en castellano la mayoría.

  cholas:

Ese A sangre fria siempre me llamó la atención por el titulo en castellano, pero nunca pude probarlo.

En fin, mi recomendación es BEYOND GOOD AND EVIL de PS2, Xbox, Gamecube o en HD Xbox 360 y PS3. Un juego que tuvo mas pretensiones de las que pudo alcanzar y pasó sin pena ni gloria, pero que a pesar de todo merece la pena jugarlo.

Lo que mas sorprende como digo en la review es que todos los carteles del juego están en castellano.  

Y aquí dejo la review e imagenes del juego.

Nombre del artículo: Beyond Good and Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC y en HD en PS3 y Xbox 360)
Autor: Virtua

» Leer todo el artículo

beyond

nave2

cartel1

zerdy000

fin

Ha llevado trabajo la review al final...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente