INTRODUCCÍON
Hace unas horas, un directo del conocido romhacker y creador
MasterLinkuei (un conocido abonado indirecto a esta sección )
nos acaba de sorprender con un trabajazo de pelicula.
uno de los grandes clasicos de la Sega Master System regresa con un alto nivel grafico, sonoro
e incluso nuevas habilidades, en lo que parece ser el nuevo proyecto que lleva entre manos
Master Linkuei, nos muestra un avanzadisimo trabajo del maravilloso Kenseiden.
Un clasico de nuestra belleza de 8bits que nos hacia hasta disfrutar una velocidad de Shinobi
y obstaculos tan cuidadosamente entretenidos que nos hacian recordar incluso a Ninja Gaiden
o Castlevania. joyas las cuales no pudimos obtener por asuntos de la epoca con la "rival de rojo"
pero que nos llegaron en forma de juegos desarrollados de manera independiente por Sega y SIMS
(cuyos maestros desarrollaron ambos juegos de hecho)
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un poco de gameplay de esta joyisima
un juegazo que quizas para muchos paso desapercibido pero es un hitazo...
Y A LO QUE VINIMOS!!
Con ustedes el remake y su primer WIP expuesto al publico.
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Acerca de su desarrollo
Despues de SGDK al parecer mucha gente se ha entusiasmado con las potencialidades
de la maquinona de 16bits, de hecho acabo de descubrir que existe otro engine que
es tan compatible con ordenadores AMIGA como la Megadrive (las cuales por muchas
caracteristicas son muy parecidas). Con ustedes el SCORPION ENGINE
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Al parecer este engine nacio, con una primeriza idea de permitir juegos de AMIGA
importados a Megadrive, pero parece ser un engine muy poderoso y claramente los assets
que utilizan en Kenseiden (muchos y conocidos con el fantastico return of shinobi) funcionan
muy acordes en su lugar (deteccion de colisiones, ataques de recepcion, enemigos abatidos, etc)
¿Que tal? puedo decir con certeza que seguimos viendo mas y mejores
trucos de magia en nuestra queridisma morocha Megadrive.