Página 1 de 1
 
 

Mensaje VHS Inglés De Sega Para Los Alumnos De Secundaria De 1993

#1  Alexey Kiddo 10 Marzo 2017, 11:50 PM

Sé que os puede parecer extraño el título de este hilo, pero esta tarde me ha llegado otro jugoso VHS raro de Sega, esta vez proveniente del Reino Unido.

17202979_10211966396336197_1924614005995608144_n

Este VHS formaba parte de una curiosa inciativa de Sega UK para que los adolescentes aprendiesen algunas cosillas de márketing en los institutos del Reino Unido y que pudieran participar en un concurso para crear su propia estrategia de márketing de los productos Sega y que lo expusieran en las mismísimas oficinas de Sega UK.

En este vídeo se muestran todas las estrategias de marketing que seguiría la compañía entre 1992 y 1993 como las campañas publicitarias (aquí con la mítica campaña del Canal Pirata Sega), la promocion de ventas (los muebles promocionales de las tiendas, autobuses para probar sus consolas y promociones en otras marcas), las relaciones públicas (notas de prensa, apariciones en otros medios, campeonatos nacionales e internacionales), los patrocinios (incluyendo aquel al equipo Williams Renault y al GP de Europa de F1, ambos en 1993) y el márketing directo (los VHS promocionales de las revistas).

Aquí os lo dejo tanto en mis canales de YT y Dailymotion, como en Mediafire por si lo queréis tener lo menos descomprimido posible.


YouTube Link

http://www.dailymotion.com/video/x5...1993_videogames
http://www.mediafire.com/file/ea34b...%2C_1993%29.mp4

Que lo disfrutéis.  
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VHS Inglés De Sega Para Los Alumnos De Secundaria De 1993

#2  segatasanshiro 11 Marzo 2017, 12:46 PM

Interesante aporte amigo Alexey Kiddo, nada común desde luego,un punto de vista diferente enseñando los entresijos del marketing interno de una de las mejores campañas de Sega en su epoca dorada. Me ha parecido bastante interesante,recomiendo encarecidamente verlo a los demas foreros.

Se ve que Sega en su buena epoca se dejaba la piel promocionando sus productos.

Gracias por este genial aporte,espero seguir teniendote aquí debatiendo y discutiendo, un placer sin duda.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1