Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#1  otrasombramas 25 Junio 2014, 11:57 AM

Pues habiéndome pillado una de éstas me propuse hacer un vídeo análisis. En éste no hago ningún gameplay de la consola en sí, pero dentro de muy poquito (seguramente hoy) haga uno, para que podáis ver qué tal se ve en TV LCD mediante video compuesto y hdmi (además de, por supuesto, desde la propia consola).

Aquí lo tenéis, espero que lo disfrutéis:


YouTube Link


2ª y última parte: Gameplay


YouTube Link


Actualizado:

Una vez liberada la consola cuelgo dos vídeos para que podáis ver los beneficios de abrir la consola a la emulación de otros sistemas, además de cómo se utilizan los juegos de neo geo con el unibios. A disfrutarlo chavales  

1ª Parte:


YouTube Link


2ª Parte:

YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#2  Cyclops 25 Junio 2014, 12:47 PM

Me encantan estos análisis comentados por gente de a pie, me lo he pasado muy bien viendo el vídeo josemalga; sobre todo con tus idas de pinza "Art of Fighting 95", "pantalla de cuatro tercios", ¡jajajaja! Genial, en serio, me has caído muy bien (ya me caías bien del foro ;) ). También me has descubierto un par de cosas, como las diferencias entre las versiones del firmware y tal.

Una cosa, ¿qué tal la réplica del mando de Neo Geo CD?¿Se juega tan bien como en ésta?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#3  otrasombramas 25 Junio 2014, 01:37 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Me encantan estos análisis comentados por gente de a pie, me lo he pasado muy bien viendo el vídeo josemalga; sobre todo con tus idas de pinza "Art of Fighting 95", "pantalla de cuatro tercios", ¡jajajaja!


Jajajaja, el art of fighting 95 es un unreleased que sólo tengo yo  

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Genial, en serio, me has caído muy bien (ya me caías bien del foro ;) ). También me has descubierto un par de cosas, como las diferencias entre las versiones del firmware y tal.


Me alegro un montón tío, ese era mi objetivo, disfrutar haciendo el vídeo y que los demás también disfruten de él y les sirva para saber cosillas. Tú también me caes de puta madre, y además me dejas patidifuso con tus conocimientos de resoluciones, ports, hardware, etc  

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Una cosa, ¿qué tal la réplica del mando de Neo Geo CD?¿Se juega tan bien como en ésta?

Mmmm, mando arcade de la AES o de la CD no tengo. En ese sentido no puedo opinar, pero vamos, que funciona correctamente (alguna veces no salen las técnicas, pero normalmente sí).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#4  Carles 25 Junio 2014, 04:14 PM

A mi tb me ha gustado mucho el video. Pero queria preguntarte un par de cosillas que no me han quedado muy claras: ¿Todo lo que muestras viene en el mismo paquete o has comprado el Ninja master aparte? ¿y lo del "rocket" cable tampoco me he enterado mucho si viene con la consola o con un juego que has comprado independiente? Y se puede preguntar el precio de todo con los costes de envío para hacerme una idea?
En fin enhorabuena por el video
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#5  otrasombramas 25 Junio 2014, 07:45 PM

Hola Carles, antes de nada gracias por comentar. Voy por partes:

1- El Ninja Masters viene con la consola. Lo gracioso es que se supone que solo iba a salir una tirada limited edition para los que la reservaron para el día de salida a la venta (y que traía este juego de regalo por reservarla), y resulta que a día de hoy no hay un solo pack que no sea limited edition y, por lo tanto, que no venga con este juego (o si lo hay yo no lo he visto). En resumen, que este juego viene gratis con todas las consolas.

2- El rocket cable sí que no viene con la consola. Es todo un faenón, ya que lo necesitas sí o sí para poder actualizar el firmware de la consola. Hay varios pack de juegos para comprar. En todos éstos viene el cable rocket (son pack de 3 juegos), lo que pasa que yo he preferido pillarme el pack que trae en sí todos los juegos que han venido en  "mini packs" (estos packs traen 3 juegos y hay a la venta 5 packs. El pack que yo tengo los recopila todos, con lo cual trae los 15 juegos que han ido saliendo en packs). En resumen, el cable rocket no viene con la consola, por lo que tendrás que volver a pasar por caja y comprar un pack de juegos para tenerlo.

Un saludo Carles.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#6  gunnerslive 26 Junio 2014, 02:14 AM

te tengo envidia sanamente! que belleza esa neogeo  y ya tienes muchos juegos clasicos por jugar. una pena que este projecto de snk playmore con tommo no siguio, me hubiese gustado que snk playmore lanzara aunque sea para esta consola de manera exclusiba secuelas del garou o el the last blade 3, almenos con la tecnologia de neogeo. realmente mucho presupuesto no les hubiese requerido.
snk es una compañia que vive de las glorias del pasado, ojala vuelva a ser el gigante que fue en los 80/90.
yo he jugado muchisimo los juegos de neogeo en emulador y en sus ports a otras consolas y me han encantado. pero algun dia me encantaria tener una aes o la neogeo x, junto a la saturn son las consolas mejores hechas en su momento para las 2d. saludos y que la disfrutes!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#7  otrasombramas 26 Junio 2014, 06:17 PM

Muchas gracias gunnersilve. Ciertamente yo también pienso como tú, y creo que la neo geo junto a la sega saturn son de lo mejor que hay para el 2D  
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#8  fakemaria 26 Junio 2014, 08:29 PM

y tiene calidad o es plastiquillo del malo?
 



 
avatar
 fakemaria 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#9  otrasombramas 27 Junio 2014, 02:13 AM

El de la consola portátil sí es de buena calidad, el del dock station (donde se pone la portátil para verla en la tele) también (aunque no alcance el nivel de la portátil ni por asomo), pero el mando arcade deja que desear en ese aspecto. Aún así, como digo en el vídeo, no es que se vaya a romper con mirarlo (a mi no es uno de los aspectos que más me preocupe, ni mucho menos, más bien me preocupa la fabricación, que según puedes ver en el vídeo deja que desear).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeo Análisis Neo Geo X Gold

#10  gunnerslive 28 Junio 2014, 12:21 AM

me gusto tanto este analisis que me dieron ganas de seguir descubriendo el catalogo de neogeo pese a que ya habia jugado muchos de los juegos que mas deseaba. estube jugando algunos que te vienen es tu pack, como nam 1975 y magician lord.
hoy me consegui el snk arcade classics vol 1 de ps2, mas que nada por el super sidekicks 3, ya que en los emuladores este juego (y los demas de la saga) se emulan muy mal.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente