Página 1 de 1
 
 

Mensaje Video de Dead rising

#1  elvizius 01 Septiembre 2006, 04:55 PM

Si sois fans de los zombies, y os chiflan los beat´em up os traigo un video que no podeis perderos. Es un reportaje del juego Dead Rising que Capcom traera proximamente. En este explican con escenas del mismo motor grafico (y en un perfecto ingles) como se juega y desarrolla el titulo. La url, la pagina oficial de xbox360, como no.

20050924-deadrising

El dia que me compre la consola este sera uno de los que caigan seguro.

Por el youtube corre un video de bonus.Donde el personaje viste un traje de Megaman(recordemos que el juego es de Capcom)por desgracia,nada facil de conseguir(Para ello debes pasarte el juego matando 60.000 zombies).Oficialmente se anuncio que el juego saldra en español y que saldria este mes...Eso veremos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video De Dead Rising

#2  Denymetanol 05 Septiembre 2006, 12:28 AM

Mi amigo Alberto de San Juan nos la puso la demo en su casa, madre mia, que juegazooooo ^o^....... por lo visto la versión americana CENSURARON el arma de la Katana que parte POLIGONALMENTE y LITERALMENTE por donde corta, causando mucha PUPITAAA..........JAAARRRRRR,,,,,,,

Sobre el modelado, es más bien tendiendo a algo normal, pero que al unirse globalmente unos 200 zombies en pantalla ( en horas bajas, por que si no, son más...jejeje), la cosa se vuelve super agobiante, ......

Si os gustaba el QUIMICEFA o el CHEMINOVA disfrutareis combinando bebidas con las que a lo mejor lanzareis gárgaras de nocivos efectos zombiescos........por lanzar que no quede, cedés ( en pack de 10, marca hacendado soft,... :-P) un carro de la compra puede ser un vehículo y cuando no podamos, podemos usarlo de arma contundente con las que atizar al nomuerto que se nos cole por delante, hacernos bocatas, usar nuestra habilidad de chorizo y colocarnos otro traje ( de niño nos vendrá un poco grande, como comprobareis)...... toda una serie de curiosidades y detallitos que hacen justicia a las altas ventas que está cosechando por medio mundo este titulazo.

Cara a NAvidades, este juego, si puedo permitirme ambas cosas, acompañará mi XBOX360, ........si no bajaremos la demo, a la "velocidad absurda" esa......  

mmmmmmmmmmmmmh comer, comer cerebrooooooo........... o_O.noooooo.......argh, habeis matado al "Deny CUDEIRO"
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Video de Dead rising

#3  Ryo Suzuki 05 Septiembre 2006, 01:48 PM

Pues sale pasado mañana, igual me lo pienso...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video De Dead Rising

#4  Denymetanol 05 Septiembre 2006, 06:56 PM

¿¿No tienes la demo Ryo ?? creo que es Gratuita y por lo menos LO PROBARÍAS antes de aflojar los "billetikos". De toda manera NO ES UN DINASTY WARRIORS que te llega a cansar, aqui haces misiones, y los JEFES de fase suelen ser personas que se han vuelto "tarumbas" ante la plaga zombiesca..... en fin, una buena variación.

A las malas si no te apaña (cosa que dudo) , iwal lo puedes vender pronto  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Video de Dead rising

#5  Ryo Suzuki 05 Septiembre 2006, 08:26 PM

Si te soy sincero, es posible que haga 4 meses que no enciendo la Xbox 360. Te digo mas, la tengo metida en su caja ahora mismo, y lo peor es que no la echo de menos...

Lo ultimo que he visto/"jugado" ha sido en casa de algun colega. La verdad es que de momento me ha decepcionado, si lo llego a saber no me la compro el dia de su salida, que voy a hacer casi un año con la maquina y no le he sacado partido

Me pase el Kameo, PDZ y Ridge Racer, luego me compre el DOA, pero de lo que ha salido despues nada me ha gustado. Y he visto/probado yo diria que todos los juegos. Americanadas y estilos que no me gustan (sí, no me mola el Morrowind, por ejemplo) creo de momento que es una cagada.

A ver este Dead Rising, por ejemplo.

P.D: Es que no la conecto ni para el Live, porque pague el cupon de año y habre jugado como mucho 2 o 3 meses online.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video De Dead Rising

#6  elvizius 05 Septiembre 2006, 09:07 PM

Deny,cap de canoa,cuando te has comprado la xbox360??Y yo sin saberlo..

La verdad es que yo pienso lo mismo de la xbox 360,este sera el primer juego que me llame la atencion(pero si la Dreamcast en el mismo tiempo ya tenia mazo de superventas..)En ultimas declaraciones,uno de los directivos de Sony le daba las gracias a Microsoft porque lo estaba haciendo de pena,a pesar del tiempo que a tenido por delante..Esos acabaran quedandose a sacar juegos en america y punto
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Video De Dead Rising

#7  Denymetanol 06 Septiembre 2006, 12:43 AM

no no no, yo no tengo la XBOX360, pero decía que si para navidades cae la consola, este juego la acompañaría aunque el lost planet también es un pasote.

PD:Además, tengo entendido por este amigo, ALberto y Jom jom, que aún hay muchas xbox360 que fallan más que una escopeta de feria, y no es plan de llevarla al S.A.T. ( en Alemania según me dijo Al) cada dos por tres.

Por cierto Ryo, pensaba que le pegabas mas caña, pero te doy la razón de que su catálogo ahora en salir ps3 va a empezar a despuntar, lógicamente.

Del mercado Yanquee la verdad es que se han adaptado a el, está claro que siendo Microsoft una empresa que también desarrolla sus pinitos bajo su Windows, apenas con un par de adaptaciones puede meter catálogo del pc sin apenas conversiones complejas, y de echo eso se le puede reprochar, juegos que se cuelgan, fallos y projects gotham ke petan, luego el famoso battlefield (creo que era ese, pero no estoy seguro) que de una fase sin CHEAT no pasas, el Oblivion que hay que defragmentar el disco duro por que si no la caché del juego carga y carga a cada minuto..... en fin, cosas YA predecibles en el pc, pero que en una consola quedan muy mal.

Yo solo diría...
Espabila Caperucita BILL que el LOBO $ony se acercaaaa.......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1