Página 1 de 1
 
 

Mensaje -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#1  alitanet 08 Marzo 2023, 03:48 PM

capsule_616x353
-Luna de Realidad virtual-
Juego de puzzles muy bonito.Gracias a la realidad virtual la inmersión es muy buena.

YouTube Link


madrid-noir-e5oek73xiamkiid
-Madrid noir de Realidad virtual-
Experiencia narrativa muy chula.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#2  Ristar 08 Marzo 2023, 07:24 PM

El último ha sido Final Vendetta, un beat em up, en Switch.

Dificil, corto... muy arcade.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#3  Jasvy 09 Marzo 2023, 11:51 AM

¿No es este hilo redundante con el de "a qué estáis jugando? Yo me he pasado ayer el Atomic Heart. Me ha encantado. Un señor juegazo de lo más original. La historia es buenísima. Empieza de forma un poco tópica, con cosas que parecen forzadas (como la forma de soltar tacos dle protagonista), pero luego descubres que hasta eso tiene su porqué. Yo que además disfruto mucho las ucronías he disfrutado mucho esta historia paralela. Pero es que el gameplay es sencillamente fantástico. De lo mejorcito que me he echado a la cara en mucho tiempo. Y técnicamente está genial. Es el primer juego de un estudio ruso, y les ha salido un clásico. Tiene algún pequeño detalle de falta de optimización, pero mínimo. Nada que no te encuentres x2 en cualquier juego actual. De verdad, muy, muy bueno. Una gratísima sorpresa.

Lo he jugado "gratis" en Xbox Game Pass. No suelen caer muchos lanzamientos de este tipo así, de lanzamiento. Pero vamos, quizá me lo acabe pillando en físico. Tanto me ha gustado.

Luego... pues es un juego bélico de un estudio ruso, país que ha empezado una cruenta e injustificada guerra contra un país vecino, afectándonos a todos de forma indirecta pero notable. Ha habido muchas polémicas al respecto. Lo cierto es que el juego llevaba en desarrollo desde mucho antes de que empezara la guerra. Y una vez terminado, puede decir que no hay ni una pizca de adoctrinamiento ni postura política. Bueno, sí... sobre la guerra fría, el comunismo y el capitalismo... pero no te queda claro si el mensaje es a favor o contra de unos o de otros. No es un juego en absoluto político. Yo creo que no se puede juzgar a una nación entera por las decisiones de sus políticos. También espero con ganas S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl a fin de año, si es que es capaz de terminarse.

Ojalá no fuera necesario plantearse este tipo de dilemas filosóficos, y los disparos fueran siempre virtuales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#4  Sheva 09 Marzo 2023, 12:03 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿No es este hilo redundante con el de "a qué estáis jugando?.


Pues si...No vale la pena hacer dos hilos similares.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#5  alitanet 09 Marzo 2023, 02:44 PM

Disculpad no había visto que había otro post ¿como se borra este post?
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#6  Sheva 09 Marzo 2023, 06:02 PM

Cre que hay que enviar un MP a Ryo, es el webmaster y Big Boss del foro.

Y no te disculpes, muchas gracias por tu esfuerzo y espero que continuaras en escribir mas mensajes  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#7  Sionet 05 May 2023, 12:25 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿No es este hilo redundante con el de "a qué estáis jugando? Yo me he pasado ayer el Atomic Heart. Me ha encantado. Un señor juegazo de lo más original. La historia es buenísima. Empieza de forma un poco tópica, con cosas que parecen forzadas (como la forma de soltar tacos dle protagonista), pero luego descubres que hasta eso tiene su porqué. Yo que además disfruto mucho las ucronías he disfrutado mucho esta historia paralela. Pero es que el gameplay es sencillamente fantástico. De lo mejorcito que me he echado a la cara en mucho tiempo. Y técnicamente está genial. Es el primer juego de un estudio ruso, y les ha salido un clásico. Tiene algún pequeño detalle de falta de optimización, pero mínimo. Nada que no te encuentres x2 en cualquier juego actual. De verdad, muy, muy bueno. Una gratísima sorpresa.

Lo he jugado "gratis" en Xbox Game Pass. No suelen caer muchos lanzamientos de este tipo así, de lanzamiento. Pero vamos, quizá me lo acabe pillando en físico. Tanto me ha gustado.

Luego... pues es un juego bélico de un estudio ruso, país que ha empezado una cruenta e injustificada guerra contra un país vecino, afectándonos a todos de forma indirecta pero notable. Ha habido muchas polémicas al respecto. Lo cierto es que el juego llevaba en desarrollo desde mucho antes de que empezara la guerra. Y una vez terminado, puede decir que no hay ni una pizca de adoctrinamiento ni postura política. Bueno, sí... sobre la guerra fría, el comunismo y el capitalismo... pero no te queda claro si el mensaje es a favor o contra de unos o de otros. No es un juego en absoluto político. Yo creo que no se puede juzgar a una nación entera por las decisiones de sus políticos. También espero con ganas S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl a fin de año, si es que es capaz de terminarse.


También me interesé recientemente en csgo, por lo que me gusta abrir casos en la plataforma de vez en cuando https://skin.club/es/upgrade para obtener máscaras geniales para armas.

Ojalá no fuera necesario plantearse este tipo de dilemas filosóficos, y los disparos fueran siempre virtuales.

Buen día. Recientemente jugué Cod MW 2 2022. Y es un juego increíble, tanto en términos de historia como de gráficos, es simplemente fantástico.
 



 
avatar
 Sionet 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -Videojuegos ¿Cuál Te Has Pasado últimamente?

#8  Jasvy 05 May 2023, 12:45 PM

Pásate por el hilo de "a qué estáis jugando" y coméntalo ahí, porfa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1