https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=5859 ----------------------------------- Valveider 25 Enero 2012, 08:43 PM BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Hola!, este es un pequeño proyecto que hemos hecho entre unos cuantos amigos, se trata de una revista de videojuegos (principalemente retro) en formato PDF. Echadle un vistazo a ver si os gusta! Hilo Oficial de la revista online sobre videojuegos retro y todo lo que eso conlleva! Blog de la revista: http://bonusstagemagazine.wordpress.com Sitio en Facebook: http://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538 Mail List: Bonussm@hotmail.com [b]Y de regalo![/b] [url=http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2012/01/340965_359373330744259_294737213874538_1550292_1942184305_o.jpg]Calendario 2012 [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044799_652201944794728_100739849_n.jpg[/img] ----------------------------------- segatasanshiro 26 Enero 2012, 12:16 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias por el aporte amigo,la leere de cabo a rabo solo por el trabajo que lleva encima y el detallazo de ponernosla aqui para que la disfrutemos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 26 Enero 2012, 01:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias, sanshiro! Cualquier, opinión, crítica o consejo es bien recibido, ya que no somos unos expertos en el tema pero queríamos montar algo x) ----------------------------------- segatasanshiro 26 Enero 2012, 03:48 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- De nada hombre habeis hecho muy buen trabajo y eso que no sois profesionales.Los articulos que ma ilusion me han hecho han sido los de Space Harrier II de Megadrive y el de Alex Kidd por ser juegos que en la epoca que salieron no habia en España prensa especializada que hablara de ellos y los comentara,ademas de ser juegos a los que les tengo especial cariño. Espero con impaciencia los siguientes numeros e vuestro magazine y seguro que los demas foreros seran de mi opinion cuando los vean. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 27 Enero 2012, 09:35 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias por tu comentario y el apoyo ;) ----------------------------------- segatasanshiro 29 Enero 2012, 03:18 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- De nada hombre,los magazines de videojuegos retro es algo que a uno le despierta muy buenos recuerdos,espero que sigais adelante, y tsmbien le presteis atencion a add-on Sega como 32 X y Mega Cd. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 29 Enero 2012, 07:55 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Si necesitais colaboracion, contad conmigo :wink: . Me gusta hacer reviews. ¡Luego las leo! Buenos aportes, me ha gustado el reportaje de la SUPER GAME BOY :mrgreen: y teneis razon: LAS PELICULAS DE VIDEOJUEGOS son en general PESIMAS. :wink: ----------------------------------- segatasanshiro 30 Enero 2012, 12:44 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- A mi las dos primeras pelis de Mortal Kombat me gustan mucho. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 30 Enero 2012, 09:55 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="48741"]A mi las dos primeras pelis de Mortal Kombat me gustan mucho. Sega Saturn Shiro.[/quote] Yo odio la de Silent Hill, la de Super Mario Bros, las de Resident Evil, las de Tomb Raider, la de Street Fighter... :twisted: Solo me gusta el anime de FATAL FURY y de STREET FIGHTER (se nota que son Made in Japan)... Pero las americanadas las odio. Ese M. Bison creando los Bisondolares... :mrgreen: Ridiculo... Esa Lara Croft pijeando toda la pelicula... :mrgreen: Ridicula. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Enero 2012, 11:00 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Estoy de acuerdo contigo en los dos animes,sobre todo el combate final de Fatal Fury que es apoteosico. La peor es la de Super Mario Bross que desvirtuan completamente al personaje. Difiero contigo en Resident Evil,la pelea con el Nemesis en la 2ª parte es brutal. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Wesker 30 Enero 2012, 08:09 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="DCVirtua" post="48762"][b]Yo odio la de Silent Hill, la de Super Mario Bros, las de Resident Evil, las de Tomb Raider, la de Street Fighter... :twisted: Solo me gusta el anime de FATAL FURY y de STREET FIGHTER (se nota que son Made in Japan)... Pero las americanadas las odio.[/b] Ese M. Bison creando los Bisondolares... :mrgreen: Ridiculo... Esa Lara Croft pijeando toda la pelicula... :mrgreen: Ridicula.[/quote] Estoy total y absolutamente de acuerdo con esta opinión ----------------------------------- segatasanshiro 31 Enero 2012, 12:33 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- El problema de la Lara Croft es que mas de una se distrae con las curvas jajajajajaajaja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 31 Enero 2012, 10:28 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="48810"]El problema de la Lara Croft es que mas de una se distrae con las curvas jajajajajaajaja. Sega Saturn Shiro.[/quote] Si, bueno... ¡Eso si! :twisted: [img]http://www.cineol.net/galeria/fotos/angelina-jolie_57558.jpg[/img] ----------------------------------- segatasanshiro 31 Enero 2012, 04:23 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Haber quien no esta de acuerdo con ella para interpretar a Lara. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 02 Febrero 2012, 10:59 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas Gracias por vuestros comentarios, precisamente en el siguiente número analizaremos la sega megaCD uno de mis cacharros favoritos x) Y sobre las películas en general de acuerdo con vuestras opiniones, pero hay algunas películas animadas de street fighter que son un poco chustas también.. véase Street Fighter alpha, la Generations no está tan mal pero no le llega a la altura a la primera película... ----------------------------------- segatasanshiro 03 Febrero 2012, 10:45 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Estupendo el Megacd es una de mis consolas Sega favoritas,¿puedes darnos un pequeño avance de sobre que juegos de este sistema hablareis? Es algo que a mas de uno de los foreros nos despierta bastante la curiosidad. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 17 Marzo 2012, 01:21 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Disculpa la demora, hablamos sobre MegaCd y unos cuantos juegos por lo alto, en futuros numeros profundizaremos en juegos de megacd. El número 3 ya lleva un tiempo listo, pero nuestra maquetadora esta muy ocupada así que aun no está listo -__- ----------------------------------- segatasanshiro 18 Marzo 2012, 12:19 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- No pasa nada hombre,eso si estoy impacienteeee. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Blackwolf 18 Marzo 2012, 08:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="50644"] El número 3 ya lleva un tiempo listo, pero nuestra maquetadora esta muy ocupada así que aun no está listo -__-[/quote] La esperamos con muchas ganas. :putoamo: ----------------------------------- Valveider 31 Marzo 2012, 08:53 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Al fin! tanto en el blog como en el facebook podéis encontrar el número 3, muchas gracias por todo vuestro apoyo en serio!! ----------------------------------- Blackwolf 01 Abril 2012, 07:03 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Pues a leer toca... :P ----------------------------------- CarrieFernandez 01 Abril 2012, 09:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Blackwolf" post="51043"]Pues a leer toca... :P[/quote] Si. A entretenernos un rato leyendo informacion de calidad. Thanks Valveider. ----------------------------------- omi_payaso 02 Abril 2012, 03:20 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias se agradece el aporte. ----------------------------------- segatasanshiro 02 Abril 2012, 05:19 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias lo esperaba con impaciencia. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 05 Abril 2012, 12:25 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Que os ha parecido? x) Alguna opinión sobre el nuevo diseño? ----------------------------------- CarrieFernandez 05 Abril 2012, 11:11 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="51192"]Que os ha parecido? x) Alguna opinión sobre el nuevo diseño?[/quote] A mi me gusta, me recuerda a las Hobby Consolas clasicas, no a las "modernizaciones" posteriores a 1996 donde quisieron hacer la revista mas al gusto Europeo... Vamos, una imitacion de las revistas extrangeras, como siempre, en España tenemos costumbre de adquirir costumbres extrangeras en lugar de seguir las nuestras. Buen analisis de Donkey Kong Land de GB y me ha gustado tambien la vision periferica de MegaCD. Como siempre ahi cada uno hubiera puesto su TOP de MegaCD distinto, pero eso va en gustos. ¡Buen trabajo! :wink: ----------------------------------- Valveider 11 Abril 2012, 12:05 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Si es cierto cada uno tiene sus gustos pero no te quedes con als ganas.. comentanos tu top de Megacd!! ----------------------------------- Valveider 24 May 2012, 10:50 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Ya tenéis aquí el número 4 de la revista!! tanto en facebook como en el blog! muchas gracias por leernos. ----------------------------------- Blackwolf 23 Junio 2012, 06:54 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Ok, gracias por avisar. :wink: ----------------------------------- segatasanshiro 23 Junio 2012, 08:14 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Mas por favor :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 31 Julio 2012, 09:59 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Ya salió el número 5 pero me fui de vacaciones y no avisé antes, lo siento ^^u. Disfrutadlo! ----------------------------------- ToSTaoVk 02 Agosto 2012, 11:20 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Podrias resubier el calendario esk no esta :( Viendo vuestra revista me han entrado ganas de releer las revistas ke tengo guardadas Muy bueno seguid asi. ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Agosto 2012, 09:18 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Me alegra ver una review de DBZ: La llamada del destino de Megadrive. Tanto los dos primeros de SNES como este de Megadrive son mis favoritos (bueno, y los dos primeros arcades me encantan también). Yo siempre he dicho que quizá los de SNES fueran un poquito mas jugables por usar los L y R para desplazar al personaje hacia la derecha e izquierda o que puede que el aspecto gráfico fuera un poco mas impresionante... Pero lo cierto es que (a mi parecer) el juego de Megadrive tiene un plantel de personajes mucho mejor seleccionado. Básicamente son los personajes mas representativos de cada saga, vamos... Los principales (Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y hasta Krilin, si... Se acordaron de Krilin y todo) y del resto de sagas. De la saga Freezer incluian nada menos que a Freezer y a dos de sus fuerzas especiales (Reecome y Giniou), de la saga CELL nada menos que a Nª18, CELL y Trunks. No se, en cambio en el segundo de SNES se entretuvieron metiendo a Broly y compañía o al MINI-YO de CELL (el cual era la caña jugar con el porque no se comia ni los puñetazos ni las patadas de los rivales :lol: ) y "olvidaron" meter personajes mas importantes. Una cosa que si era lamentablemente inferior en la versión de Megadrive eran los "parpadeos" de los Kame Hame y demás magias de luz, cosa que en SNES eran mucho mas creibles. No sabía que el jugar con la pantalla partida le suponía tantas dificultades al Motorola de Megadrive, por cierto. ¿Decís que en Japón la megadrive estaba de capa caida en 1993? :? PD: Buena revisión de la saga FATAL FURY. :putoamo: ----------------------------------- Wesker 04 Agosto 2012, 03:44 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Bueno, el primer Super Butoden de SNES tiene también muy buena plantilla de personajes. De hecho, la saga de Cell la cubre mejor el primer Super Butoden que Buu Yuu Retsuden, porque en Super Butoden además de Trunks, Nº 18 y Cell (en sus dos formas) también hay personajes como Nº 16 y Nº 20 (Dr. Gero). La saga de Freeza sí está mejor cubierta en camboi en Buu Yuu Retsuden por el hecho de estar, como bien has dicho, Reecom y Giniou presentes junto a Freeza. De todas formas quizás en líneas generales la plantilla es un poquito mejor en Super Butoden que en Buu Yuu Retsuden porque, al igual que en el caso de Cell en sus formas imperfecta y perfecta, el juego también diferencia a Goku y Vegeta en estado normal y con transformación en Super Saiyajin, mientras que en Buu Yuu Retsuden sólo se pueden jugar con ellos transformados (y con Cell en forma perfecta). A cambio eso sí, aparte de la exclusividad del personaje de Kurilin, Buu Yuu Retsuden tiene mejores gráficos y mejor control/jugabilidad porque son más parecidos a los de Super Butoden 2, en tanto que esos aspectos en el primer Super Butoden 1 son un poco más precarios (gráficos) y toscos (control/jugabilidad) El caso de Super Butoden 2 con su plantilla de personajes es una pena, porque aparte de que de los tres juegos es el que menos personajes tiene, también abusa de personajes de OVAs/películas (Zangya, Bojack y Broly, que en el caso de Broly está bien porque el personaje mola bastante, pero los otros procedentes de la OVA "Los guerreros de plata" para mi son algo prescindibles) y la presencia de algo tan innecesario como Cell Jr. En ese caso coincido que tanto la plantilla del primer Super Butoden como la de Buu Yuu Retsuden son mejores, aunque como juego en sí (gráficos y control/jugabilidad) para mi Super Butoden 2 es, con mucho, mejor juego que el primero. Y respecto a Buu Yuu Retsuden en jugabilidad al menos sí estaría más igualado (no así en gráficos ya que son algo mejores los de Super Butoden 2). Por cierto, hay otro aspecto curioso y es la diferencia entre los modos historia. Mientras que las de los dos Super Butoden es una historia guiada que sigue el manga/anime a rajatabla (en el caso del Super Butoden 2 además con mucha escena de diálogo intermedio que tiene además cierta interactividad), la de Buu Yuu Retsuden es algo más arcade, más tipo Street Fighter por así decirlo, siendo los únicos atisbos de historia los que aparecen al comienzo y al final. Ah, y la música de Buu Yuu Retsuden es CON MUCHO la MEJOR de los tres juegos. Es IMPRESIONANTE lo de las composiciones musicales tan tremendas que tiene el juego de Mega Drive, especialmente en comparación con las más normaluchas (que no malas, ojo) de los Super Butoden. Y como siempre, ahí va una ristra de temazos youtubeados para atestiguarlo. :mrgreen: [youtube]2LghZFtXHjA[/youtube] [youtube]KFpSdBubd6A[/youtube] [youtube]Zi7-aHtkYGU[/youtube] [youtube]MV_xElEWlpw[/youtube] ----------------------------------- CarrieFernandez 04 Agosto 2012, 09:07 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- :putoamo: Si, respecto a las melodias no hay duda. Desde el primer momento que enciendes la Megadrive y escuchas esto viendo a Goku de fondo se te queda la canción para siempre. :lol: (Y la de selección de personajes que es la que le sigue, tambien). [youtube]DImRmOU8iis[/youtube] Aunque en el segundo de SNES también hay algunas que acaban gustandote como esta por ejemplo. [youtube]NDTfRgIKGYg[/youtube] Minuto 1:54 (el tema creo que se llama MADAME). La mayor diferencia es que la SNES tiene mas botones y se hace mas comodo hacer magias o volar hacia la izquierda o derecha. :wink: (bueno, eso en el 2, de hecho creo que en el primero no recargan ni las magias). ----------------------------------- Wesker 06 Agosto 2012, 02:18 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Super Butoden 2 tiene buenos temas, sí. De hecho Ultimate Butoden 22 de PlayStation y Shin Butoden de Sega Saturn (y más adelante también Final Bout de PlayStation) recuperaron bastantes temas del mismo. Pero la banda sonora de Buu Yuu Retsuden de Mega Drive, a pesar de estar compuesta por temas más cortos, es de las que se te quedan grabada a fuego de lo memorable que es. :shock: ----------------------------------- omi_payaso 06 Agosto 2012, 02:28 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Wesker" post="56102"]Super Butoden 2 tiene buenos temas, sí. De hecho Ultimate Butoden 22 de PlayStation y Shin Butoden de Sega Saturn (y más adelante también Final Bout de PlayStation) recuperaron bastantes temas del mismo. Pero la banda sonora de Buu Yuu Retsuden de Mega Drive, a pesar de estar compuesta por temas más cortos, es de las que se te quedan grabada a fuego de lo memorable que es. :shock:[/quote] Ese DB de la MD fue uno de los últimos juegos que experimente y la verdad mis respetos porque ya para aquel tiempo habia experimentado los de playstation en la casa de una prima pues vaya que cosas :putoamo: :P ----------------------------------- Valveider 28 Agosto 2012, 12:14 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Ya está disponible el número 6 tanto en facebook como en el blog. [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2012/08/bonus6.jpg?w=310&h=439[/img] De paso he arreglado el enlace al Calendario 2012, gracias por avisar ;). Respecto a los DB. Descartando el super butoden 3 que no me gustó nada. Me gustaron mucho tanto los Super Butoden y el Buuyuu retsuden. Buu yuu retsuden tiene unos gráficos algo "inferiores" respecto al Super Butoden 2 pero tiene a su favor otros personajes como Krilin(mi favorito de la serie pese a ser un saco de boxeo) y unos temas muy pegadizos. Super Butoden 2 a parte de lo ya comentado del mando de super, tiene unos gráficos más bonitos, convirtiendo el juego en una apetecible experiencia y más contando la época que corría en ese entonces con todo el boom de dragon ball. Y Super Butoden 1 siempre me ha gustado bastante, es algo más difícil en cuanto realizar movimientos que los otros dos mencionados, también unos gráficos más precarios, pero tiene un nosequé que me encanta quizá es por pura nostalgia, pero de vez en cuando aún juego. :lol: ----------------------------------- omi_payaso 28 Agosto 2012, 08:58 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Es verdad a veces solo por recodar el juego mas tiene también ese algo extra que lo hace bueno y ps esa portada de revista se ve genial. Gracias por el aviso ----------------------------------- Valveider 29 Agosto 2012, 02:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Hemos creado un mail list para que recibais un e-mail cada vez que salga una revista nueva. Si os interesa debeis escribir que quereis recibir un aviso cada vez que salga un número nuevo. Aqui está el mail: Bonussm@hotmail.com. ----------------------------------- Valveider 20 Octobre 2012, 07:26 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Hemos sacado un nuevo número. Aquí tenéis la portada: [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2012/10/bonus7.jpg?w=310&h=439[/img] Ya sabéis para poder leerla on-line o bajarla hay que ir al blog de la revista. http://bonusstagemagazine.wordpress.com/ Saludos y esperamos que sea de vuestro agrado. ----------------------------------- Blackwolf 22 Octobre 2012, 12:37 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias por avisar... y por seguir sacando nuevos números. :wink: ----------------------------------- Valveider 03 Diciembre 2012, 11:56 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias a vosotros por leernos ;) ----------------------------------- Valveider 13 Marzo 2013, 03:25 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Hola chicos disculpadme me tenía que haber pasado en Enero pero he estado muy liado sacándome el Master. :oops: Aquí tenéis un "nuevo" número: [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2013/01/bonus8.jpg?w=310&h=439[/img] Disculpadme por el el retraso no vovlerá a pasar :oops: :oops: :oops: :oops: Espero de todo corazón que os guste. ----------------------------------- Blackwolf 25 Abril 2013, 07:36 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias por la info, a descargar y leerlo toca... :P ----------------------------------- Valveider 21 May 2013, 12:04 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2013/04/bonus9.jpg?w=310&h=439[/img] Otra vez disculpad la demora, aquí teneis el número 9!! Y muchas gracias a todos los que nos seguís. http://bonusstagemagazine.wordpress.com/ ----------------------------------- segatasanshiro 21 May 2013, 02:04 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Se ve bastante interesante sobretodo lo de Biltechus,es un juego por lo menos para mi bastante desconocido de una gran pelicula. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- omi_payaso 22 May 2013, 03:02 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Pues lo del "biltechus" la película me pareció bastante mediocre y la serie animada sí merce la pena por los menos en mi opinión. Por otro lado, no tenía idea de que hubiera un juego :shock: :oops: , no tengo remedio siempre estoy atrasado caray :twisted: ----------------------------------- lexlutor90 22 May 2013, 06:53 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Deacuerdo con mi Sensei Bettlejuice fue un parteaguas en el cine de principios de los 90tas con esa magnifica y sombria vision de el mundo de los muertos de el gran director Tim Burton (imaginar que el mismo actor que hizo de Bettlejuice fue despues el mismo que hizo de Batman en la 1 y 2-Michael Keaton) lastima que el juego lo produjo Rare y lo publico JLN y el final del juego....para llorar. No me aparto del tema...me ENCANTO este numero, muy dinosauresco con un excelente analis de Dino Crisis y todos los juegos de Jurassic Park, la maquetacion esta muy bien ya que lograron captar esa escencia de revista de 1990, el unico pero es que algunos articulos tienes distinto tamaño de letra y en otros el color de las mismas te dificulta leer el articulo (el de la peli de Street figther alpha) pero en general es un muy buen trabajo. ----------------------------------- Valveider 28 Septiembre 2013, 10:35 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias por vuestros comentarios, e intentaremos mejorar lo anteriormente dicho, aquí el número 10, cómo siempre entrando en el enlace. [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2013/06/bonus-10.jpg?w=211&h=300%20w=212[/img] http://bonusstagemagazine.wordpress.com/ Y el siguiente número viene con un especial de Alex Kidd!!! ----------------------------------- Valveider 17 Octobre 2013, 04:37 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- ras mil retrasos de última hora, por fin ha llegado el número 11 ESPECIAL ALEX KIDD!! Lo podeis ver en linea o bajar desde aquí: http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2013/10/16/bonus-state-magazine-no-11/ Y por si quereis haceros fans en Facebook: https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538 [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2013/10/bonus11.jpg?w=549%20w=212[/img] Contenido del nº11 ANÁLISIS Street Fighter X Megaman Young Merlin TMNT: Hyperstone Heist Jurassic Park: The Lost World Kirby’s Adventure Dead or Alive Mach Breakers VISIÓN PERIFÉRICA SNES Mouse REVISIÓN King of Fighters MEDALLA DE PLATA Luigi MADE IN CHINA Famiclones parte 4 ESPECIAL Alex Kidd ----------------------------------- omi_payaso 17 Octobre 2013, 04:13 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- :shock: Colega tiene un índice de ensueño son todos los juegos que me alusinan habrá que echarle un vistazón ya ya :twisted: .Atrasos que nada si al final el contenido es de rechupete como esta , que va ,así siempre valdrá la pena esperar :oops: ----------------------------------- FacundoARG 17 Octobre 2013, 04:21 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias, la verdad esta muy buena. Viva Alex Kidd todavia juego al MiracleWorld en esto: [img]http://4.bp.blogspot.com/-tlAJbnJCCOk/Tui-PMUE8KI/AAAAAAAAADc/g6LqYMyiEQA/s1600/600px-AtGames_The_Arcade_Gamer_Portable.jpg[/img] ----------------------------------- segatasanshiro 17 Octobre 2013, 04:59 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muy buen trabajo sobre todo el de los famiclones,un tema interesante seria para otro numero el de los clones de consolas Sega como la Mega que son muy raros. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 21 Octobre 2013, 05:47 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias por todos vuestros comentarios, espero que hayais disfrutado la revista. Omi_payaso, espero que hayas disfrutado de este número, a mi también me parece una buena lista. FacundoARG, ¿me podrías facilitar el nombre de la máquina? Me ha parecido muy curioso. ¡¡Tomamos nota de ello, Segata Sanshiro!! Muchas gracias a todos. ----------------------------------- FacundoARG 21 Octobre 2013, 08:35 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="73186"]Muchas gracias por todos vuestros comentarios, espero que hayais disfrutado la revista. Omi_payaso, espero que hayas disfrutado de este número, a mi también me parece una buena lista. FacundoARG, ¿me podrías facilitar el nombre de la máquina? Me ha parecido muy curioso. ¡¡Tomamos nota de ello, Segata Sanshiro!! Muchas gracias a todos.[/quote] El nombre es AtGames Gear (Googleala). Me costo algo así como 20 dolares, lleva 3 pilas AAA. Tiene 30 juegos, entre ellos Sonic Chaos, Triple trouble, Spinball y Drift 2. Lamentablemente no tiene entrada de tajeta SD como su hermana mayor (que también la tengo) sino seria una excelente consola. Ahh y también la podes conectar a la TV. Increible pasar 1 o 2 niveles del Alex Kidd cuando estas en el baño xD ----------------------------------- Valveider 22 Noviembre 2013, 12:12 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muy buenas saturneros. Os traemos una novedad, avances de la revista en vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=xaL04Xl3Kk0 Y como primicia, podéis elegir la portada del nuevo número, dedicado ni más ni menos que a las grandiosas Tortugas Ninja. [img]https://scontent-a-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/988749_724743170873938_1837074383_n.jpg[/img] Podéis votar vuestra portada favorita tanto en el facebook de [url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=724743170873938&set=a.359373327410926.101149.294737213874538&type=1&theater]Bonus Stage Magazine. O simplemente podéis dejar un comentario aquí mismo con vuestra portada favorita. Un saludo chicos. Edito: Lo siento chicos parece que no puedo meter el vídeo de youtube directamente, así que os pongo el enlace, disculpad. ----------------------------------- lexlutor90 22 Noviembre 2013, 06:43 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Voto por la 2 amigo... ----------------------------------- segatasanshiro 22 Noviembre 2013, 04:03 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Yo estoy contigo Lex la 2 es la mejor sin duda alguna. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- manu_204 22 Noviembre 2013, 07:15 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- La segunda es muy ochentera ;) ----------------------------------- lexlutor90 23 Noviembre 2013, 06:32 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Y es que los 80tas que epoca, con ganas de jugar los TMNT en Mame... ----------------------------------- AngelSega 23 Noviembre 2013, 10:27 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- la 2da o la 4ta ----------------------------------- Valveider 26 Noviembre 2013, 02:10 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Yo también me decanto por la portada de Fall of the foot clan, el primer juego de las tortugas que jugué =D. Todo y eso la portada sacada de un tomo de Mirage cómics también me encanta y salió anteriormente en un videojuego de nes. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Diciembre 2013, 07:11 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gran comic el de las tortugas y grandes sus pelis y series de television,yo era un fan en aquella epoca y tengo la espinita de pillarme su juego tipo Streets of Rage para la Megadrive. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- PlusUltra 04 Diciembre 2013, 07:48 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Yo votaria (como el resto de foreros por lo que he visto :lol: ) por la 2 ----------------------------------- segatasanshiro 04 Diciembre 2013, 10:40 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- La cosa esta muy clara,salvo que salga algun excentrico jajajajajaajja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 09 Diciembre 2013, 05:10 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Esta semana ya estará el nuevo número y obviamente la 2nda foto ha sido seleccionada para la portada, yo también soy muy fan de las tortugas, este va a ser un gran especial. ----------------------------------- omi_payaso 10 Diciembre 2013, 04:06 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Y salió el excéntrico............ :lol: yo voto por la 1 :P ----------------------------------- Valveider 10 Diciembre 2013, 01:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Respecto a la portada de la 1, si sois muy fans de las tortugas ninja, y no habeis visto esa "pelicula" os la recomiendo, en realidad es una movie tv, no salió nunca al cine pero me parece genial. Enlazan las tortugas animadas del 2003 con la de los 80 y posteriormente con las del cómic, es bastante divertida. ----------------------------------- segatasanshiro 10 Diciembre 2013, 07:28 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Lo que hacen algunos (omi payaso) por llamar la atencion :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Zeokat 15 Diciembre 2013, 01:40 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Avano de caer de casualidad en este post, excelente revista! Voy a tener que descargarlas todas, ya tengo lectura dominguera :lol: ----------------------------------- Valveider 15 Diciembre 2013, 02:52 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [size=14][b]Número 12 disponible, Especial Tortugas Ninja [/b][/size] Lo podéis ver o descargar [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2013/12/14/bonus-stage-magazine-12/]aquí. esta es nuestra pagina de [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538]facebook. la portada: [img]https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1476148_743199609028294_1595555074_n.jpg[/img] [size=14][b]Contenido del nº12[/b][/size] ANÁLISIS Gremlins 2 Grief Syndrome Super Mario Land 2 Jurassic Park: The Lost World GG Darkwing Duck VISIÓN PERIFÉRICA SEGA Paddle Controller REVISIÓN The King of Kong REPORTAJE Retro Barcelona 2013 MEDALLA DE PLATA Jax (Mortal Kombat) MADE IN CHINA Juegos de Aladdin (Parte 1) ESPECIAL Tortugas Ninja ----------------------------------- segatasanshiro 15 Diciembre 2013, 03:33 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Me la descargare ipso-facto. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 15 Diciembre 2013, 08:37 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Zeokat" post="74806"]Avano de caer de casualidad en este post, excelente revista! Voy a tener que descargarlas todas, ya tengo lectura dominguera :lol:[/quote] Muchas gracias, pues hoy tiene sun nuevo número, disfrutalos. [quote user="segatasanshiro"]Me la descargare ipso-facto.[/quote] Espero vuestras opiniones un saludo ;) ----------------------------------- Valveider 21 Diciembre 2013, 03:30 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Como regalo navideño añadimos un calendario retro para 2014, esperamos que os guste! [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2013/12/21/calendario-2014-bonus-stage-magazine/]Descarguelo aquí. [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2013/12/calendario-pekec3b1o-para-bonus.png?w=549[/img] ----------------------------------- Valveider 27 Marzo 2014, 02:17 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Disculpadme salió un número de Bonus de King Of Fighters, he estado ocupado y no lo puse, es una vergüenza porque podía haber sacado 10 minutos para ponerlo espero que me disculpen :oops: Seguiré poniendo las revistas aquí aunque me retrase pero si no podéis esperar a este despistadillo podéis darle me gusta al [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538]facebook y estaréis siempre al día. La podeis descargar desde [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2014/02/14/bonus-stage-magazine-no-13/]aquí. [img]http://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/02/bonus-13-portada-pekec3b1a.png?w=549[/img] Contenido: [spoiler]ANÁLISIS Wario Land – Super Mario Land 3 Carmageddon GBC Dead Or Alive Demon’s Crest Godzilla Domination VISIÓN PERIFÉRICA Game Boy Camera REVISIÓN Earthworm Jim (serie de animación) MEDALLA DE PLATA Conker the Squirrel MADE IN CHINA Juegos de Aladdin (Parte 2) ESPECIAL The King of Fighters[/spoiler] Y ya sabeis que el resto de números estan en nuestro [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/]Blog. Y que nos podeis seguir en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538]Facebook. Además estamos trabajando en un nuevo número especial [b]Godzilla[/b], aquí tenéis las posibles portadas de este especial si os gusta alguna podéis votarlo desde vuestros comentarios. [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10157179_798601406821447_1695716225_n.jpg[/img] ----------------------------------- omi_payaso 27 Marzo 2014, 11:03 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="76886"] Además estamos trabajando en un nuevo número especial [b]Godzilla[/b], aquí tenéis las posibles portadas de este especial si os gusta alguna podéis votarlo desde vuestros comentarios. [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10157179_798601406821447_1695716225_n.jpg[/img][/quote] Disculparse que va amigo nosotros también deberiamos al menos enviar un privado para preguntar sobre la revista. Gracias por poner la liga y ya me estoy con unas ganas de ver ese número especial de Godzilla, soy fan :oops: :putoamo: Y una super pregunta amigo, bueno por desgracia no he visto me temo todos los juegos de godzilla pero hay uno en especial que nunca he visto , aquel que esta en la lista de el M.A.M.E el cual asumo que es de Arcade :?: Ojalá pudieran poner alguito de ese. :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 27 Marzo 2014, 11:51 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Me gusta más la numero 4 me parece más autentica. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 28 Marzo 2014, 01:14 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="omi_payaso" post="76904"] Y una super pregunta amigo, bueno por desgracia no he visto me temo todos los juegos de godzilla pero hay uno en especial que nunca he visto , aquel que esta en la lista de el M.A.M.E el cual asumo que es de Arcade :?: Ojalá pudieran poner alguito de ese. :putoamo:[/quote] Hola amigo omi_payaso Supongo que te refieres a este: https://www.youtube.com/watch?v=hnF7gKTY22M Que yo sepa este es el único de recreativa, todo y eso Skullo (el jefazo) es un fan incondicional de Godzilla y el ha hecho de este un especial muy completo incluyendo un mini resumen de todas las peliculas y los juegos de Godzilla hasta la fecha. Gracias a ti y a segatasanshiro por comentar :D ----------------------------------- Valveider 08 Abril 2014, 02:05 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Os dejo un video avance del siguiente número de Bonus Stage Magazine que estará listo para descargar este fin de semana. [youtube]dUGkB1BOktQ[/youtube] ----------------------------------- Ryo Suzuki 09 Abril 2014, 11:05 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Genial, así tendremos lectura para el fin de semana. ----------------------------------- Carles 09 Abril 2014, 11:29 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Fantástico trabajo. Me ha gustado mucho el especial de las tortugas ----------------------------------- cholas00 09 Abril 2014, 12:32 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Revistaza !! :putoamo: :putoamo: Me encanta vuestro trabajo ,he leido el numero 13 y ya estoy leyendo el resto :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 09 Abril 2014, 06:55 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Igual que yo amigo cholas,este magazine es cada vez más interesante. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 10 Abril 2014, 09:03 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- ¡Cuánto comentario positivo muchas gracias a todos! Sólo diré que el especial godzilla es el más extenso jamás hecho en estos 14 números, tiene hasta un glosario de monstruos :P ----------------------------------- Valveider 11 Abril 2014, 04:20 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Bueno, ya llegó el día, el número 14 esta disponible, mas de 70 páginas dedicadas a videojuegos, perifericos, películas y curiosidades, incluyendo un especial de más de 30 páginas sobre toda la trayectoria de Godzilla (películas, cómics, series de televisión y videojuegos) Lo podeis ver online o descargar desde [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2014/04/11/bonus-stage-magazine-no-14/]aquí. Cómo siempre también podéis seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538]facebook. [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/10178140_806628989352022_2669116478779431465_n.jpg[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler]ANÁLISIS Metal Gear Solid (GBC) Prehistorik Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA) Tales of Destiny Balloon Kid Tiny Toons: Buster Busts Loose! VISIÓN PERIFÉRICA Game Boy Printer REVISIÓN Pokemon Origins MEDALLA DE PLATA Barney Calhoun (Half-Life) MADE IN CHINA Somari ESPECIAL Godzilla[/spoiler] Espero que la disfrutéis, tened buen fin de semana. ----------------------------------- Ryo Suzuki 12 Abril 2014, 06:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias por avisar, leyendo!! P.D: Creo que hay una pequeña errata en el artículo del MGS de GBColor. Dice que tiene una vista isométrica... supongo que quiere decir cenital :wink: ----------------------------------- AngelSega 12 Abril 2014, 10:26 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- vamos a leer :D ----------------------------------- segatasanshiro 13 Abril 2014, 12:29 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muy bueno este numero sobretodo el megareportaje sobre Godzilla y el bestiario tan completo que habeis confeccionado sobre el, también me ha gustado mucho el reportaje sobre el juegos pirata de Mario en la Master,lo único malo es no saber la dirección de los perpretadores de semejante atentado para hacerles una visita. :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 14 Abril 2014, 01:32 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="77365"]Creo que hay una pequeña errata en el artículo del MGS de GBColor. Dice que tiene una vista isométrica... supongo que quiere decir cenital :wink:[/quote] Es cierto, que fallo. :oops: Gambaman ataca de nuevo. [quote user="segatasanshiro" post="77383"]también me ha gustado mucho el reportaje sobre el juegos pirata de Mario en la Master,lo único malo es no saber la dirección de los perpretadores de semejante atentado para hacerles una visita. :D Sega Saturn Shiro.[/quote] Jajajaja, a nosotros también nos gustaría hacerles una visita, pero Somari es un juego para famiclon. Aquí os dejo un video de este pequeño atentado. [spoiler][youtube]cwBKW0kDHIQ[/youtube][/spoiler] Espero que os haya gustado la revista nos vemos. :mrgreen: ----------------------------------- Valveider 29 Junio 2014, 07:35 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Y aquí os dejo la nueva Bonus StageMagazine, el número 15. Dedicada a Jojo's Bizarre Adventure uno de los mangas más longevos hasta la fecha. Cómo siempre para ver online o descargar desde [url=http://bonusstagemagazine.wordpress.com/2014/06/20/bonus-stage-magazine-no-15/]aquí. También podeís seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/06/portada-15-pequec3b1o.png?w=549[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler] [b]ANÁLISIS[/b] Jurassic Park (Master System) Wario Land II (GB Color) Star Trek 25 Anniversary (Game Boy) Jungle Hunt (Atari 2600) Twinkle Star Sprites (Neo Geo) [b]VISIÓN PERIFÉRICA[/b] Miracle Piano [b]REVISIÓN[/b] Street Fighter Assassin’s Fist [b]MEDALLA DE PLATA[/b] Toad [b]MADE IN CHINA[/b] La Prostituta de los Chinos -juegos piratas de Mario- (parte 1) [b]ESPECIAL[/b] Jojo’s Bizarre Adventures [/spoiler] Feliz verano y a los que se vayan de vacaciones disfrutadlas mucho. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Junio 2014, 11:46 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Muchas gracias por el aporte amigo Valveider muy bueno lo del Jojo y lo del Twinkle Star Sprites. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 01 Julio 2014, 12:09 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Ya tocaba algo de japonesadas, jajaja. ----------------------------------- segatasanshiro 01 Julio 2014, 01:01 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Las japonesadas son la salsa de la vida para muchos de nosotros amigo Valveider. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 01 Julio 2014, 01:32 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Pinta bien, mañana la leo. :putoamo: Una pena que mi movil sea pequeño para leer PDF, me vendria de perlas uno mas grande... ----------------------------------- Valveider 05 Agosto 2014, 10:48 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Se acerca un nuevo especial, Starfox. Sé que aquí no motiva mucho pero hay que hacer de todo amigos. Para que la espera se haga más corta traemos 4 portadas elegid la que más os guste. [img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10550981_871959676152286_6816363303959535219_n.jpg?oh=76fe3440ffdab0ffe7e340d6de9ffc8c&oe=543B72DE[/img] A mi me hacen gracia las portada peluche :P Nos leemos pronto ;) ----------------------------------- Dagak 05 Agosto 2014, 11:56 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- A mi me gusta mas la portada nº 1 ----------------------------------- Carles 05 Agosto 2014, 09:57 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- La nº 1 o la 4 que por cierto me recuerdan a un número antiguo de la hobby o la superjuegos son las mas chulas ----------------------------------- omi_payaso 06 Agosto 2014, 04:38 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Gracias coleja y es que a mi me atrayó el mundo bizarro de jojo, en cuanto tenga tiempo la veo :P ----------------------------------- segatasanshiro 06 Agosto 2014, 01:19 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- La cuarta es la mejor sin duda alguna,en cuanto a que no motiva mucho te equivocas amigo Valveider,los Starfox son unos clasicos y por lo menos a mi me gustan mucho. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 17 Agosto 2014, 08:13 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Pues aquí os dejo el especial Starfox, me alegro que te gusten los Starfox amigo Segata, al igual que espero que os guste a todos este número. Como siempre para ver online o descargar desde [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/08/bonus-16-starfox.pdf]aquí. También podeís seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=nf]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/08/bonus-16-pekec3b1a.png?w=549[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler] ANÁLISIS Action Fighter (Master System) Prince Of Persia (PC) Hybrid Heaven (Nintendo 64) Ren & Stimpy: Quest for the Shaven Jak (Game Gear) Battletoads (NES) VISIÓN PERIFÉRICA Sega Mega 32X REVISIÓN Double Dragon MEDALLA DE PLATA Tails MADE IN CHINA La Prostituta de los Chinos -juegos piratas de Mario- (parte 2) ESPECIAL Starfox [/spoiler] Espero que lo disfrutéis. ----------------------------------- Valveider 17 Octobre 2014, 02:11 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Buenas chicos, os traigo el nuevo número, esta vez el especial es de Clayfighter. Como siempre para ver online o descargar desde [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/10/bonus-17-clayfighter.pdf]aquí. Como de costumbre podéis seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=nf]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/10/bonus-17-portada-pekec3b1o.png?w=549[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler] ANÁLISIS Alex Kidd in Shinobi World (Master System) Rayman (Playstation) Pitfall Beyond the Jungle (GB Color) The Magical Quest Starring Mickey Mouse Dragon Ball Z Supersonic Warriors (GBA) Teenage Mutant Ninja Turtles (NES) Ecco Jr. (Megadrive) VISIÓN PERIFÉRICA 64 DD REVISIÓN Rompe Ralph MEDALLA DE PLATA Diddy Kong ENTREVISTA Electroplasmatic Games ESPECIAL Clayfighter y otros juegos Claymotion[/spoiler] Espero que os guste y que paséis buen fin de semana. ----------------------------------- segatasanshiro 17 Octobre 2014, 10:00 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Lo estaba echando de menos amigo Valveider,me lo leere de cabo a rabo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 21 Octobre 2014, 12:18 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- ¿Ya lo habéis leído, que os parece? ----------------------------------- segatasanshiro 21 Octobre 2014, 11:30 AM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Si lo he leido,me ha parecido bueno,sobre todo los reportajes sobre los juegos de Tails y las falsificaciones de juegos de Mario. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 19 Diciembre 2014, 07:32 PM Re: BONUS Stage Magazine! ----------------------------------- Y aquí estamos otra vez, con un especial nuevo esta vez muy Seguero, espero que os guste tanto como a mí. Como siempre para ver online o decargar desde [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/12/bonus-18-house-of-the-dead.pdf]aquí. Y como de costumbre nos podéis seguir en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=nf]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2014/12/bonus-18-portada-pekec3b1a.png?w=549[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler]ANÁLISIS Antz (Game Boy Color) Danan The Jungle Fighter (Master System) Golden Axe (Mega Drive/Genesis) Dinotopia (Game Boy Advance) SD The Great Battle (Super Nintendo) Joe and Mac Returns (Arcade) StarFox (Super Nintendo) VISIÓN PERIFÉRICA Sufami Turbo REVISIÓN Megaman Upon a Star (OVAS Japoneses) MEDALLA DE PLATA Kung Lao (Mortal Kombat) ESPECIAL Repaso a toda la saga House of the Dead[/spoiler] Felices fiestas y feliz año nuevo a todos de parte mía y de Bonus Stage obviamente, nos leemos pronto :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 24 Diciembre 2014, 11:29 AM Re: BONUS Stage Magazine - Especial House Of The Dead ----------------------------------- Grandisimo especial a uno de mis sagas favoritas de Sega,me gustan todos los House of the Dead pero le tiengo especial cariño al 2 al cual le he dado caña hasta la saciedad.Gracias por tu trabajo y el de tus compañeros amigo Valveider que nos trae trabajos tan buenos como este numero de Bonus Stage y todos los anteriores. Felices fiestas y prospero Año Nuevo para ti y todos tus compañeros. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 25 Diciembre 2014, 03:10 AM Re: BONUS Stage Magazine - Especial House Of The Dead ----------------------------------- También es de mis sagas de Sega favoritas :P, flipé muchísimo con el primer HOTD y lo volví a hacer cuando probé las escopetas en el 3. Felices fiestas Segata, nos encanta que comentes siempre :putoamo: , en el próximo número hablaremos de un juego que seguro te gustará mucho :P. Un abrazo. ----------------------------------- Fandu 26 Diciembre 2014, 05:46 PM Re: BONUS Stage Magazine - Especial House Of The Dead ----------------------------------- Muchas gracias por el aporte!! os queda muy profesianal la revista, yo desde luego las disfruto mucho. Felices fiestas y seguid en la brecha !! ----------------------------------- Valveider 10 Febrero 2015, 11:36 PM Re: BONUS Stage Magazine - Avance Nº19 ----------------------------------- Os traemos un pequeño avance del número 19 en forma de vídeo. Hay un análisis en cocnreto que espero que os guste mucho a los segueros, que además, va dedicado a mi amigo Segata Sanshiro, que la última vez dijo cosas muy bonitas sobre nosotros ;) [youtube]watch?v=xEvlXDMptj4&feature=youtu.be[/youtube] P.D. Fandu, como entro muy de vez en cuando no ví tu comentario espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que sigas disfrutando con nuestra revista :P ----------------------------------- segatasanshiro 13 Febrero 2015, 02:24 AM Re: BONUS Stage Magazine - Avance Nº19 ----------------------------------- Gracias por la dedicatoria amigo Valveider,es un detallazo que has tenido conmigo y que me agrada un monton.Mañana me pondre a mirarme el avance de este ultimo numero del Bonus Stage Magazine que seguro que sera tan interesante como los anteriores. Esperando con impaciencia que salga. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 13 Febrero 2015, 09:07 AM Re: BONUS Stage Magazine - Avance Nº19 ----------------------------------- Me tengo que leer los ultimos numeros. Que asco,, ultimanmente no tengo tiempo ni para tomar un café. Valveider, me gusta vuestra revista y el próximo numero promete (Beethoven, Beavis and Butthead... Jaguar CD). A ver si me pongo al dia con vosotros. Un saludo. ----------------------------------- Valveider 13 Febrero 2015, 05:17 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Bueno chicos al fin ha llegado el número 19, especial Pitfall. Como siempre para ver online o descargar desde [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/02/bonus-19-pitfall.pdf]aquí. Como de costumbre podéis seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=nf]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/02/bonus-19-portada-peque.png?w=549[/img] [b]Contenido:[/b] [spoiler] ANÁLISIS Mc Donald Treasure Land (Mega Drive/Genesis) Anno 1602 (PC) Spider-man: Lethal Foes (Super Nintendo) Segata Sanshiro Shinken Yugi (Sega Saturn) Conker’s Pocket Tales (Game Boy Color) Beavis and Butt-Head (Game Gear) Beethoven 2nd The Ultimate Canine Caper (Super Nintendo) VISIÓN PERIFÉRICA Jaguar CD (Atari Jaguar) REVISIÓN Megaman X: Day of Sigma MEDALLA DE PLATA Rock Howard ESPECIAL Pitfall [/spoiler] Gracias a todos por los comentarios, espero que os guste y paséis un buen fin de semana(y que nos leáis :P). P.D. A ver si sacas tiempo para leernos Virtua :P ----------------------------------- cholas00 13 Febrero 2015, 06:18 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Al tajo :D Me encanta esta revista ----------------------------------- Valveider 15 Febrero 2015, 12:11 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- ¡¡¡Espero que te haya gustado Cholas!!! ----------------------------------- segatasanshiro 15 Febrero 2015, 12:48 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Un gran numero amigo Valveider sobre todo el artículo del juego de Segata y el reportaje del Jaguar Cd,aprecio sobremanera los reportajes sobre temas poco comunes. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 15 Febrero 2015, 01:23 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- ¿PITFALL? Esto hay que leerlo :putoamo: ----------------------------------- Valveider 30 Abril 2015, 11:57 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Bueno chicos volvemos a la carga con el número 20 con el Especial Final Fight. Como siempre para ver online o descargar desde [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/04/bonus-20-final-fight1.pdf]aquí. Para no perder la costumbre, podéis seguirnos en [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=ts]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/04/portada-final-fight-pequec3b1a.png?w=549[/img] Contenido del nº20 [spoiler] ANÁLISIS Popful Mail (Sega/Mega CD) Castlevania: Lecarde Chronicles (PC) Whirlo (Super Nintendo) Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Back From the Sewers (Game Boy) Pitfall! (Atari 2600) VISIÓN PERIFÉRICA Light Phaser (Master System) REVISIÓN Super Mario Bros: The Great Mission to save Princess Peach PERSONAJE Princesa Zelda ESPECIAL Final Fight [/spoiler] Bueno chicos, este ha sido un número difícil para nosotros, nos ha pillado a todos muy ocupados y hemos hecho un gran esfuerzo para sacar este número adelante espero que os guste. ¡Un abrazoy feliz puente de mayo! ----------------------------------- Blackwolf 02 May 2015, 08:35 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº19 Especial Pitfall ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- A leer toca, el articulo del Final Fight se ve bastante interesante... 8) ----------------------------------- segatasanshiro 02 May 2015, 11:22 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº20 Especial Final Fight ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gran revista que llevaba tiempo esperando,la leere con gran interes,gracias a todos sus colaboradores por fabricar un producto tan bueno. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 26 Junio 2015, 02:16 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº21 Especial Musculman/Kinnikuman ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Ya ha llegado al hora, el número 21 de Bonus Stage Magazine esta vez con el especial Kinnikuman/Musculman seguro que a más de uno le suena :P Para ver online o descargar pincha [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/06/bonus-21-musculman.pdf]aquí. Y como siempre nuestro [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=ts]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/06/bonus-21-musculman-pequec3b1o.png?w=549[/img] Contenido: [Spoiler] ANÁLISIS Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Mega Drive) Toki (Arcade) Super Adventure Island (Super Nintendo) Dinosaur’us (Game Boy Color) Road Runner (Atari 2600) Fighting Vipers (Sega Saturn) VISIÓN PERIFÉRICA R.O.B. The Robot (NES) REVISIÓN Atari: Game Over PERSONAJE Lomax ESPECIAL Musculman (Kinnikuman) [/spoiler] Pasad buen finde y buen veranito espero que os guste y gracias por los comentarios de la revista anterior un sega-abrazo para todos. :P ----------------------------------- Drasglaf 26 Junio 2015, 02:57 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº21 Especial Musculman/Kinnikuman ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Ufff Robotnik's Mean Bean Machine o "el juego de las pompitas" como yo le llamaba. Tuve que esconderlo porque soñaba con él. ----------------------------------- Blackwolf 26 Junio 2015, 06:19 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº21 Especial Musculman/Kinnikuman ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="88797"]Ya ha llegado al hora, el número 21 de Bonus Stage Magazine esta vez con el especial Kinnikuman/Musculman seguro que a más de uno le suena :P [/quote] Entretenida serie que muchos de nosotros veíamos a la salida del colegio junto con el Dr Slump y Bola de Draç... :putoamo: :arrow: [url=https://www.youtube.com/watch?v=5Qf-bBDim2E]Opening Musculmam :arrow: [url=https://www.youtube.com/watch?v=ts1J4lGexcg]Opening Dr Slump Anda que no ha llovido desde entonces, nos hacemos cada vez más mayores... :cry: PD: Excelente número y artículo interesante de Musculmam con los diferentes juegos que salieron... :wink: ----------------------------------- Valveider 28 Junio 2015, 01:16 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº21 Especial Musculman/Kinnikuman ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- No sé porque la recordaba al mediodía Musculman, pero Bola de drac también.. Arale si me acuerdo que lo echaban por las tardes xDD Gracias a los dos por leernos y comentar :) ----------------------------------- Valveider 01 Agosto 2015, 01:17 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Ya estamos de vuelta con el número 22 de Bonus Stage Magazine con un especial muy fresquito y aterrorizante, Especial Tiburón (o Jaws que es el título original) Para ver online o descargar pincha [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/07/bonus-22-tiburon.pdf]aquí. Y como siempre nuestro [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=ts]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/07/bonus-22-tiburon-pequec3b1o.png?w=549[/img] Contenido: [Spoiler] ANÁLISIS Aquatic Games Featuring James Pond (Mega Drive) Great Battle 2 Last Fighter Twin (Super Nintendo) Magic Sword (Super Nintendo) Looney Tunes (Game Boy Color) Frogger II Threeedeep! (Atari 2600) Dragon Ball Z The Legend (Sega Saturn) VISIÓN PERIFÉRICA Zapper (NES) REVISIÓN Sonic The Movie PERSONAJE Q (Street Fighter) ESPECIAL Tiburón (JAWS) [/spoiler] Pues nada chicos a disfrutar de lo que queda de verano con una cervecita bien fresquita mientras leéis nuestra revista, pasad buen verano :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 01 Agosto 2015, 06:07 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gracias por tu genial Magazine amigo Valveider. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 05 Agosto 2015, 06:16 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="89752"]Gracias por tu genial Magazine amigo Valveider. Sega Saturn Shiro.[/quote] ¡¡Un placer Sanshiro!! ----------------------------------- CarrieFernandez 06 Agosto 2015, 11:40 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gràcias! Se me amontona la lectura! Haceis muy buen trabajo. ----------------------------------- segatasanshiro 06 Agosto 2015, 11:58 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- De nada amigo Valveider,a ti y a tus compañeros por vuestro trabajo y dedicación. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Fandu 06 Agosto 2015, 03:13 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Muchas gracias !, entre hoy y mañana leeré y disfrutaré. ----------------------------------- CarrieFernandez 07 Agosto 2015, 01:58 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº21 Especial Musculman/Kinnikuman ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="88797"]Ya ha llegado al hora, el número 21 de Bonus Stage Magazine esta vez con el especial Kinnikuman/Musculman seguro que a más de uno le suena :P[/quote] Ey. El terrible Musculman! Madre mía. ¿Cuantos números vuestros no he leído? He de sacar tiempo y leeros más. PD: Ahora por vuestra culpa estoy cantando: "jo sóc el terrible Musculman, m'agraaadaa amb delir el menjaaar..." :P [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/189/musculator.png[/img] ----------------------------------- segatasanshiro 07 Agosto 2015, 10:01 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Amigo Virtua la lectura cultiva el espiritu. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Blackwolf 11 Agosto 2015, 02:19 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº22 Especial Tiburon/Jaws ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- A leer toca.... y que sigáis con muchos números más... :putoamo: ----------------------------------- Valveider 30 Octobre 2015, 10:35 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gracias por vuestras respuestas, que no leí porque entro de uvas a peras :P ¡Y que viva Musculman! Pues nada ya estamos de vuelta con un número terrorífico para este Halloween. Esta vez el especial elegido para el número 23 de Bonus Stage Magazine es la saga... [size=25] [b][color=#E50000]SPLATTERHOUSE[/color][/b] [/size] Para ver online o descargar pincha [url=https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/10/bonus-23-splatterhouse.pdf]aquí. Y como siempre nuestro [url=https://www.facebook.com/pages/BONUS-Stage-Magazine/294737213874538?fref=ts]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/10/bonus-23-splatterhouse-pekec3b1o.png?w=549[/img] Contenido: [Spoiler] [b]ANÁLISIS[/b] Great Circus Mystery (Mega Drive) Go Go Ackman (Super Nintendo) Satan’s Hollow (Arcade) Teenage Mutant Ninja Turtles 2 BattleNexus (Game Boy Advance) Turok 2 Seeds of Evil (Nintendo 64) Master of Darkness (Master System) SimAnt (PC) [b]VISIÓN PERIFÉRICA[/b] Visual Memory Unit (Dreamcast) [b]REVISIÓN[/b] Mortal Kombat El viaje comienza [b]PERSONAJE[/b] BearTank (Rakugakids) [b]ESPECIAL[/b] Splatterhouse [/spoiler] Pues nada chicos a disfrutar de Halloween o de la Castanyada para los que lo celebren. Sed buenos, nos vemos pronto. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Octobre 2015, 10:52 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Genial portada amigo Valveider,seguro que el contenido sera igual de bueno. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 30 Octobre 2015, 11:09 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="92107"]Genial portada amigo Valveider,seguro que el contenido sera igual de bueno. Sega Saturn Shiro.[/quote] Gracias amigo Segata la edité yo mismo a partir de una caratula. Aviso, que no lo he puesto antes, aunque son pocos, hay pechos en el interior. ----------------------------------- Sonikku 31 Octobre 2015, 01:41 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Fantástica la revista! Gracias por aportar material a la comunidad retro gamer. PD. Porque nadie valora los temas con estrellitas y me pierdo estas cosas? ----------------------------------- katsura-san 31 Octobre 2015, 02:54 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Muchas gracias Valveider, no tenía que leer así que ya la imprimo y me meto en la cama a leer un rato. Saludos ----------------------------------- cholas00 31 Octobre 2015, 04:07 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Genial ya tengo lectura para el fin de semana, gracias Valveider :D También muy trabajada esa portada, el género y protagonista son ideales para estas fechas de muertos vivientes y asesinos en masa peliculeros ----------------------------------- Valveider 02 Noviembre 2015, 08:26 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº23 Especial Splatterhouse ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gracias a todos por vuestras prontas respuestas espero que disfrutéis de la lectura tanto en físico como en digital. Respecto al tema como acostumbro solo a publicar cada vez que sale una revista(aproximadamente 2 meses) es normal que el hilo acabe un poco enterrado, pero es un placer saber que nos leéis tanto a los nuevos lectores como a los más veteranos, un abrazo . ----------------------------------- Valveider 19 Diciembre 2015, 01:25 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº24 Especial Popeye ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Bueno chicos Diciembre, con un especial muy animado, Popeye. Todos habéis oído a hablar de Popeye pero si no habéis leído las tiras cómicas o los tebeos recopilatorios probablemente no sabréis que sus poderes se los da una gallina mágica no las espinacas o que Bluto(Brutus) es un mero secundario con muy pocas apariciones al contrario que las series animadas. Así que os animo a leer este nuevo especial estoy seguro que os sorprenderá. Para ver la revista online o descargar pincha [url=https://bonusstagemagazine.wordpress.com/2015/12/19/revista-bonus-stage-magazine-24-especial-popeye/]aquí. Y como siempre aquí nuestro [url=https://www.facebook.com/BONUS-Stage-Magazine-294737213874538/]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2015/12/bonus-24-popeye-pekec3b1o.png?w=549[/img] Contenido: [Spoiler] [b]ANÁLISIS[/b] Bubsy (Mega Drive) Final Fight 2 (Super Nintendo) Tapper (Arcade) Star Wars Trilogy Apprentice of the Force (Game Boy Advance) Guacamelee! (PC) The Addams Family (Super Nintendo) [b]VISIÓN PERIFÉRICA[/b] PocketStation [b]REVISIÓN[/b] Pixels [b]PERSONAJE[/b] Pepsiman [b]REPORTAJE[/b] RetroBarcelona 2015 [b]ESPECIAL[/b] Popeye [/spoiler] Pues nada chicos sé que es un especial que quizá no os llama mucho pero dadle una oportunidad que Popeye es la "poya". ¡¡Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!! ----------------------------------- segatasanshiro 19 Diciembre 2015, 10:04 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº24 Especial Popeye ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Sera un placer leerlo al igual que lo fue con los anteriores amigo Valveider.Encima que os tomais la molestia de hacerlo para nosotros,entendiendose nosotros los aficionados en general seria una descortesia no leerlo. Muy curiosos los detalles que comentas sobre el personaje. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Valveider 23 Diciembre 2015, 02:13 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº24 Especial Popeye + EXTRA CALENDARIO 2016 ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gracias amigo Segata :P sé que este no es un especial que llame mucho la atención, pero si hiciésemos siempre los juegos conocidos no podríamos enseñar curiosidades como las de Popeye. Bueno chicos como se acerca 2016 os dejamos aquí este bonito calendario para empezar el año como un buen jugón. Aquí os dejo el enlace para poder verlo y/o descargarlo: https://bonusstagemagazine.wordpress.com/2015/12/23/calendario-2016-bonus-stage-magazine/ [img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/10426681_1162809813733936_3837936682643772054_n.jpg?oh=fa3778c708ae415df865b3ec69a5fc91&oe=56D4F953[/img] La imagen es de muestra :) ¡Feliz Navidad chicos! ----------------------------------- Drasglaf 23 Diciembre 2015, 08:50 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº24 Especial Popeye + EXTRA CALENDARIO 2016 ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Muchas gracias por la revista, la leeré tranquilamente. Siempre es interesante. ----------------------------------- katsura-san 26 Diciembre 2015, 03:40 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº24 Especial Popeye + EXTRA CALENDARIO 2016 ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Muchas gracias compañero, ya la descargo y la imprimo para leerla en la cama, como dios manda xD Felicidades ----------------------------------- Valveider 05 Marzo 2016, 04:00 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Con un poco de retraso y mucho esfuerzo por parte de nuestro jefe Skullo por fin sale el número 25, especial Battletoads a la luz. Deseamos que os guste. Para ver la revista online o descargar pincha [url=https://bonusstagemagazine.wordpress.com/2016/03/05/revista-bonus-stage-magazine-25-especial-battletoads/]aquí. Y como siempre aquí nuestro [url=https://www.facebook.com/BONUS-Stage-Magazine-294737213874538/]facebook. [img]https://bonusstagemagazine.files.wordpress.com/2016/03/bonus-25-portada-pequec3b1a.png?w=549[/img] Contenido: [Spoiler] [b]ANÁLISIS[/b] Power Rangers The Movie (Mega Drive) Bubsy II (Super Nintendo) The Mighty Magus (Spectrum) Konami Krazy Racers (Game Boy Advance) The Curse of Issyos (PC) Joe and Mac Caveman Ninja (Super Nintendo) [b]REVISIÓN[/b] Street Fighter La Leyenda de Chun-Li [b]PERSONAJE[/b] Abobo (Double Dragon) [b]ESPECIAL[/b] Battletoads [/spoiler] Hasta otra chicos, gracias por leernos :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 17 Marzo 2016, 10:27 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Gracias a vosotros por proporcionarnos este magazine donde podemos revivir la epoca dorada de las consolas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Drasglaf 17 Marzo 2016, 10:35 AM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Se me había pasado esto :oops: Ayer mismo me estuve echando unas partidas al Battletoads de Megadrive :putoamo: Como siempre, gracias por la revista. ----------------------------------- omi_payaso 17 Marzo 2016, 01:22 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Amo los juegos de battletoads, este especial no me lo puedo perder y como siempre tengo que decir que las gracias ya se quedan cortas para......ya el número 25!......Aún recuerdo cuando fue el primer número...... :shock: ----------------------------------- CarrieFernandez 17 Marzo 2016, 11:39 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- ¡¡Battletoads!! Gracias, chicos! :putoamo: Ya tengo para leer por las noches. Sois los mejores. ----------------------------------- katsura-san 20 Marzo 2016, 03:16 PM Re: BONUS Stage Magazine - Nº25 Especial Battletoads ¡YA DISPONIBLE! ----------------------------------- Muchas gracias. Acabo de terminar de leerla. Impecable como siempre.