https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=7894 ----------------------------------- Cyclops 12 Agosto 2014, 07:41 PM [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- DreamerCast 12 Agosto 2014, 07:46 PM Re: Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Jjajajaja, me parece de lujo este tema que has abierto, y es que en toda comunidad hay un tema de estos. Espero que se te vaya pasando la Resaca que hay más de un tema interesante abierto ahora y necesitamos tu aportación! ^^ Aprovecho para decir igualmente que me piro a ver el Madrid y a desearle la peor de las suertes al Sevilla FC esta noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- Cyclops 12 Agosto 2014, 07:48 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 12 Agosto 2014, 08:18 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- En esos momentos duros de la vida se agradece tener buenos amigos que te invitan a todo,todos para uno y uno para todos . Aquí la fiesta gorda es el (juevesviernes) de reenganche, que es la -fiesta del agua, sale hasta en la tele ,también en callejeros salió . Dentro de poco estare igual que tu Cyclops :lol: ----------------------------------- DreamerCast 12 Agosto 2014, 11:06 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Aquí en Sevilla, la única fiesta que se vive es la de freirte cual huevo frito al sol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 12 Agosto 2014, 11:35 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Si no son Bombays no te daran paz Cyclops. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 12 Agosto 2014, 11:46 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="81152"]Inaguro este post en el que cualquier poblador que lo desee pueda comentar lo que le apetezca sobre cualquier tema sin la carga de tener que currarse un hilo detallado y extenso. Una especie de [b]pub-bar[/b] para los parroquianos más habituales y los que deseen unirse [size=18]^_-[/size] ------- ------- Os he estado leyendo a TODOS y TODO lo que habéis posteado este par de días, más concretamente a Virtua y Segata, veréis, como de costumbre tengo ganas de darme un par de hostias sanas con vosotros en según que temas; pero es tal la [size=24][color=crimson]RESACA[/color][/size] que tengo ahora mismo que sería incapaz de contrarreplicar nada a un niño de 7 años que me discuta que la Tierra es cuadrada. Son las fiestas de mi barrio y como ahora soy pobre mis amigos me han invitado a [u]TODO[/u]. La Virgen cómo estoy.[/quote] Ahora es el momento de convencerte de la conspiración de Sony y Microsoft :twisted: . Disfruta de las fiestas, que son cuatro dias :putoamo: . ----------------------------------- segatasanshiro 13 Agosto 2014, 11:05 AM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Sony es el mal,Sega es buena,segatasanhiro es mi maestro,sere su escudero,eso es lo que debes pensar Cyclops jajaja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 13 Agosto 2014, 11:26 AM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Pues yo me estreno diciéndoos que no me esperéis por aquí estos días. Me voy de vacaciones (por fin) y no podré leer mucho el foro, y menos contestar. Pero me parece una buena idea, Cyclops. ----------------------------------- segatasanshiro 13 Agosto 2014, 11:29 AM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Te deseo unas felices vacaciones amigo Jasvy,pasalo lo mejor que puedas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 13 Agosto 2014, 04:33 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Buenas vacaciones a todos tambien, me voy mañana por la tarde tambien :wink: Que aproveches tus fiestas Cyclops :putoamo: ----------------------------------- DreamerCast 13 Agosto 2014, 07:02 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Pues felices Vacaciones a todos, me voy a sentir solito por aquí :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 13 Agosto 2014, 09:03 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- No te preocupes amigo DreamerCast yo estare aqui tasando nuestros sueños. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 14 Agosto 2014, 12:18 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 14 Agosto 2014, 10:25 PM Re: [Club De Caballeros] Hilo De Off-topic/CHAT, Libre. ----------------------------------- Saludos desde mi trabajo :P!!! Hasta las 11 no salgo. :lol: ----------------------------------- Cyclops 16 Agosto 2014, 10:58 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Chat Libre, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 16 Agosto 2014, 11:14 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Chat Libre, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hoy he desayunado dos bollycaos y medio. Los de antes molaban más. ¿XQ ya no producen los bollycaos bombón?. ¿XQ los de akiba no son gente amable?. ¿XQ los españoles somos gente ladrona y poco honorable?. ¿XQ cerró Pont Aeri? ?¿?XQ XQ?¿?¿ [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/xq.png[/img] ----------------------------------- cholas00 17 Agosto 2014, 03:37 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Chat Libre, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Changa loca en en la villa ,aun llego ahora a casa :shock: desde el viernes, peña si que había [URL=https://imageshack.com/i/ezvEzYQ6j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/600x800q90/539/vEzYQ6.jpg[/IMG] Y muuuchas chicas mojaditas :twisted: No se cuando volveré ha ser persona ----------------------------------- Cyclops 17 Agosto 2014, 12:32 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Chat Libre, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 17 Agosto 2014, 12:44 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Chat Libre, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Los del Mercadona están muy buenos. Son los mejores sustitutos que he podido catar. ----------------------------------- Cyclops 17 Agosto 2014, 12:46 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 17 Agosto 2014, 03:46 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- También pasa con los donuts ,tampoco saben como antes . Esa cajita de 6 donuts creo que traían 6 ,tiernos del dia eran la H..... :roll: llenos de azucar y esponjosos ----------------------------------- Wesker 17 Agosto 2014, 05:07 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sois todos unos puñeteros flooders. :P PD: Viva la feria de Málaga. :D ----------------------------------- Valveider 17 Agosto 2014, 08:30 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Pues yo vengo de la Feria de Málaga, me ha durado muy poquito pero se ha disfrutado, eso sí que calor hace.. y yo quejándome de Madriz... Y volviendo a la bollería a mi me gustan los pantera rosa del mercadona que delicia :P ----------------------------------- otrasombramas 17 Agosto 2014, 09:11 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="81203"]Pues yo vengo de la Feria de Málaga, me ha durado muy poquito pero se ha disfrutado, eso sí que calor hace.. y yo quejándome de Madriz... Y volviendo a la bollería a mi me gustan los pantera rosa del mercadona que delicia :P[/quote] Jajajaja, las cosas como son, toda la bollería del mierdadona es buenísima. ----------------------------------- Wesker 17 Agosto 2014, 11:07 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Valveider" post="81203"]Pues yo vengo de la Feria de Málaga, me ha durado muy poquito pero se ha disfrutado, eso sí que calor hace.. y yo quejándome de Madriz...[/quote] Normal, si has venido justo en los días en los que está el terral dándolo todo. :lol: Hoy no he estado, pero vaya calor pegajoso hizo ayer que estuve todo el día en el centro primero y en el real después. Por cierto, casualmente estuve con gente madrileña que venían de visita a la novia de un amigo y que hoy mismo se han marchado de vuelta a Madrid, pero a pesar de las coincidencias no creo que ninguno de ellos fueses tú. :P ----------------------------------- CarrieFernandez 18 Agosto 2014, 12:32 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- ¡Como os habeis rayado en un momento! :lol: Yo quiero también. :lol: ¿Que os parece mi nueva foto del Twitter? [img]https://pbs.twimg.com/media/BvT7U2iIgAApaWf.jpg[/img] :twisted: :twisted: :twisted: Como imaginareis, no estaba jugando, ya que la Zapper no va con pantallas planas, pero me apetecia hacerme una foto con la Zapper original y... Foto para el Twitter :P . [b]Cyclops:[/b] Vente a la playa que aquí hace calor :putoamo: . [b]Jose:[/b] A mi lo que me gusta del mercadona son las tortas de aceite con jengibre, sésamo y azucar :putoamo: :putoamo: . [b]Cholas: [/b] Menuda fiesta teneis montada :lol: [quote user="Wesker" post="81196"]Sois todos unos puñeteros flooders. :P [/quote] :mrgreen: :mrgreen: ¡Culpable! ----------------------------------- Cyclops 18 Agosto 2014, 12:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- Nextmare 18 Agosto 2014, 01:31 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo os sigo con diariamente aunque no escriba mucho.Interesante este post, pronto os contare algunas cosas relacionadas con material procedente de Sega America. A ver si fructuan los acuerdos. ----------------------------------- Valveider 18 Agosto 2014, 01:52 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Wesker" post="81208"][quote user="Valveider" post="81203"]Pues yo vengo de la Feria de Málaga, me ha durado muy poquito pero se ha disfrutado, eso sí que calor hace.. y yo quejándome de Madriz...[/quote] Normal, si has venido justo en los días en los que está el terral dándolo todo. :lol: Hoy no he estado, pero vaya calor pegajoso hizo ayer que estuve todo el día en el centro primero y en el real después. Por cierto, casualmente estuve con gente madrileña que venían de visita a la novia de un amigo y que hoy mismo se han marchado de vuelta a Madrid, pero a pesar de las coincidencias no creo que ninguno de ellos fueses tú. :P[/quote] No, me temo que no fuí yo, vaya coincidencia jejeje. En septiembre vuelvo 2 semanitas a relajarme y saquear(depende de los precios) el centro mail. [quote user="Virtua" post="81211"] ¿Que os parece mi nueva foto del Twitter? [img]https://pbs.twimg.com/media/BvT7U2iIgAApaWf.jpg[/img] [/quote] A mí me encanta, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: . ----------------------------------- cholas00 18 Agosto 2014, 04:17 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Virtua eres un cachondo :putoamo: Me mola un mazo la foto ----------------------------------- segatasanshiro 18 Agosto 2014, 04:28 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Muy buena la foto amigo Virtua,se nota que eres un cachondo mental jajaj. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DreamerCast 19 Agosto 2014, 02:45 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ostia el Virtua como se las gasta el jodío! Que grande! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 19 Agosto 2014, 11:36 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Un maquinon el Virtua sin duda alguna,grande tambien sin duda jajajja.Un dia de estos colgare alguna foto o video mio haciendo alguna frikada :D . Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 19 Agosto 2014, 03:07 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 19 Agosto 2014, 04:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Tienes algo pensado Cyclops? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- otrasombramas 20 Agosto 2014, 01:07 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sonic no es tan buena "ente" como nos pensábamos.... [youtube]k7RjSpYchA4[/youtube] Ps: el mejor tema abierto en segasaturno, sin ninguna duda xD Edito: Jajajaja, joder cómo ha cambiado Pac Man también.... [youtube]pIrvpn3k9A4&index=3&list=PLC704E8122640E297[/youtube] ----------------------------------- x-crim 20 Agosto 2014, 01:17 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- esos! a ver si me animo a postear más a menudo por el foro ----------------------------------- Wesker 20 Agosto 2014, 05:15 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="josemalaga1986" post="81250"]Sonic no es tan buena "ente" como nos pensábamos.... [youtube]k7RjSpYchA4[/youtube] Ps: el mejor tema abierto en segasaturno, sin ninguna duda xD Edito: Jajajaja, joder cómo ha cambiado Pac Man también.... [youtube]pIrvpn3k9A4&index=3&list=PLC704E8122640E297[/youtube][/quote] Están muy bien, aunque creo que me sigo quedando con el vídeo que hizo de Mario Kart y que es brutal. :lol: Eso sí, el tío se mete en unas movidas con la policía y con la seguridad de los lugares que pa qué. ----------------------------------- segatasanshiro 20 Agosto 2014, 05:41 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sonic es mas macho sin duda alguna jajaj. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Fandu 22 Agosto 2014, 11:46 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hola, buenos días!. Se puede? Acabo de volver por el barrio después de tiempo ausente y acabo de ver un nuevo bar abierto justo doblando la esquina de la calle Saturno y como estaba la puerta entreabierta quise pasar a saludar :P Y es que qué mejor sitio para ponerte al día de los chismes y novedades del barrio que el bar? . Mientras venia de camino el chofer me comentaba algo de un gunner, del calor que hace estos días, de fiestas y resacas y que el dueño del local "C" no fia nada, ni una caña. XD Iré a dejar las cosas en casa, luego me pasode nuevo. Entretanto, qué hay de nuevo gente? :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 22 Agosto 2014, 03:41 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El gunner amigo Fandu era un Troll de campeonato,que trolleaba por varios foros a la vez. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- x-crim 22 Agosto 2014, 06:31 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- esos ahí! que calor ----------------------------------- DreamerCast 22 Agosto 2014, 11:29 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Puto Remi Gaillard, que arte tiene. Para mí este tío es un GENIO: [spoiler][youtube]nNSzOHRsLL8[/youtube] [youtube]NbVZPu_JM6I[/youtube] [youtube]GIYR7mq3PJQ[/youtube] [youtube]Pq3KmaTGi3Q[/youtube] [youtube]KW0sCV7-PP8[/youtube][/spoiler] ----------------------------------- DreamerCast 27 Agosto 2014, 07:52 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [youtube]ejxyt5zYdps[/youtube] OMG! jajajajajaa ----------------------------------- segatasanshiro 27 Agosto 2014, 11:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Muy bueno amigo DreamerCast. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 01 Septiembre 2014, 06:01 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Estoy de vuelta y espero que todos esteis bien :D ----------------------------------- segatasanshiro 02 Septiembre 2014, 03:18 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Lo estamos amigo Sheva,espero que tu tambien. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 02 Septiembre 2014, 10:11 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hombre sheva cuanto tiempo ,se te echaba en falta en el bar :lol: ----------------------------------- CarrieFernandez 02 Septiembre 2014, 11:19 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- ¡Oye! ¡En este bar no hay aseo de señoras! :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- otrasombramas 10 Septiembre 2014, 12:10 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [youtube]Nd-vXlUC5u4[/youtube] Joder, qué bueno xD ----------------------------------- DreamerCast 10 Septiembre 2014, 01:55 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- WTF!!! Que weno ese vídeo dios jajajaja. PD: tenemos que hacer publicidad de este bonito bar tan majo y lleno de gente tan buena para atraer a las chicas... ejem ejm... multitud. ^^ ----------------------------------- x-crim 10 Septiembre 2014, 05:35 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- hoy he soñado que salía la dreamcast 2 y que era un tremendo exito de ventas y catálogo. Nintendo además se arruinaba y suplicaba a SEGA comprar la IP de Mario, o podría desaparecer. SEGA decidió no comprarla entre risas de fans. Luego hacíamos KDD's de todos los foros de SEGA para irnos de fiesta con Yuji Naka y hacer carreras en el nuevo OutRun con Yu Suzuki de comentarista. ----------------------------------- otrasombramas 11 Septiembre 2014, 01:18 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Bueno, pues ya que estamos aquí en el bar a puntito de irnos a la cama a momí voy a enseñaros una foticos que hice cuando tenía vuestra edad (porque yo a vuestra edad tenía vuestra edad) para que veáis diferencias entre la 64 PAL por vídeo compuesto a 50hz y una NTSC con salida RGB (con las misma configuración y en la misma tele, of course). [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/comp1.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/rgb1.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/comp2.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/rgb2.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/comp3.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/rgb3.jpg" width="400" /] PS: jaja, en la segunda se ha colao un extraterrestre xD PS2: Cyclops, los bollycaos del mierdadona han bajado mucho la categoría, ya no son lo que eran...... [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/123.jpg[/img] ----------------------------------- Cyclops 11 Septiembre 2014, 12:18 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 11 Septiembre 2014, 12:47 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="josemalaga1986" post="81655"]porque yo a vuestra edad tenía vuestra edad [/quote] Jojojo... :lol: :lol: :lol: Esa frase siempre me hace gracia. [img]http://elmundoestaloco.com/wp-content/uploads/2013/04/yo_a_tu_edad_tenia_tu_edad.jpg[/img] A la N64 le ocurre como a la Saturn modificada cuando juegas a juegos PAL, se salen los bordes de la pantalla. El video del Mario Kart es total, ya cuando saca la cabeza de Crash Bandicoot dices, para que mas. :twisted: 'Item metralleta', no es mala idea... Anda que Kratos ya tiene suerte... Peach y Daisy para el. :P [quote user="x-crim" post="81641"]hoy he soñado que salía la dreamcast 2 y que era un tremendo exito de ventas y catálogo. Nintendo además se arruinaba y suplicaba a SEGA comprar la IP de Mario, o podría desaparecer. SEGA decidió no comprarla entre risas de fans.[/quote] Pues que suerte, yo hoy he soñado que me dejaba mi novia y luego que me volcaban el coche. De modo que me he despertado y me he ido a tomarme un café :lol: . Para soñar estas mierdas, mas vale estar despierto. Es mas alegre mi triste vida que mis horribles sueños. :lol: [quote user="Cyclops" post="81661"]Tomo nota Jose, que a todo esto, ¿qué edad tienes xD? [/quote] Si el 1986 es el año de nacimiento... ¿28? Cuatro años mas joven que yo. :? ----------------------------------- otrasombramas 11 Septiembre 2014, 01:27 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="81661"]¿Se nota mucho la velocidad? Super Mario 64 en una Nintendo 64 se mueve en picos máximos de 33-35 fps con señal NTSC, y mínimos de 25 que yo recuerde.[/quote] Buahhh, a 60Hz el Mario es otro videojuego...... después de jugarlo a 60 como digas de hacerlo a 50 parece que va a cámara lenta (y no exagero). Mi edad.... 27 pa 28, me libro hasta navidades de cumplir los 28 xD. Aparte de eso me mantengo muy jóven, yo me quitaría como 5 o 6 años de encima xD [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/fuck_yeah_l.png" width="400" /] PS: [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/p9010683.jpg" width="400" /] [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/p9010684.jpg" width="400" /] [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/3939/puto_amo.jpg[/img] ----------------------------------- Cyclops 11 Septiembre 2014, 01:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 11 Septiembre 2014, 01:51 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sólo en unos poquitos PAL francesas, NTSC USA y NTSC JAP. De primera hornada, básicamente. Luego retiraron el chip del cual se saca el mod, lo cambiaron por otro. ----------------------------------- otrasombramas 15 Septiembre 2014, 11:59 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Si es que los años no pasan en balde..... [youtube]TJlz4EKPr5s[/youtube] ----------------------------------- Cyclops 16 Septiembre 2014, 12:06 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 16 Septiembre 2014, 10:50 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El poder de Greyskull no decae con los años jaja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 29 Septiembre 2014, 06:02 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Que desilusión ,una comparación de naves espaciales de peliculas y videojuegos y la mas grande es la caca de nave de independence day [URL=https://imageshack.com/i/f0c3aKiuj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/750x500q90/540/c3aKiu.jpg[/IMG] http://dirkloechel.deviantart.com/art/Size-Comparison-Science-Fiction-Spaceships-398790051 ----------------------------------- segatasanshiro 29 Septiembre 2014, 10:40 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- La mas grande por fuera amigo Cholas,pero en "realidad " la mas grande es la Tardis. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 02 Noviembre 2014, 09:17 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Eii, ¿Abrimos el bar otra vez? [img]https://pbs.twimg.com/media/B1az-vcIcAErU3s.jpg[/img] ----------------------------------- Cyclops 02 Noviembre 2014, 01:16 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 02 Noviembre 2014, 02:04 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Bueno, el reparto de personajes ha sido Random, a Sheva le ha tocado servir birras, jeje. Me alegro de que te guste mas la versión de Saturn que la de PSX. Ya leeré tu comparativa cuando esté lista. Yo hasta hace un momento estaba dandole al Alan Wake, voy por el capitulo 4 y me está poniendo nervioso, :twisted: . Mira que soy burro con este juego. ----------------------------------- segatasanshiro 02 Noviembre 2014, 05:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Me gusta el lugar que me ha tocado en la barra de Moe jajaj. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 02 Noviembre 2014, 05:25 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Claro que te gusta, eres Homer Simpson, uno de mis grandes idolos :D :D Y yo tengo el papel de Moe, el loser de la serie, muchas gracias Virtua :x :mrgreen: :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 02 Noviembre 2014, 05:43 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Solo hay un personaje que me gusta mas que Don Homer,Bartolomew que es un crack.Tu tampoco has salido mal parado amigo Sheva,el chungo es Barney jajaj. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 02 Noviembre 2014, 07:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 03 Noviembre 2014, 02:39 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jejeje que buena la barra del bar , hay nivel ahí 8) ----------------------------------- Cyclops 05 Noviembre 2014, 06:43 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 06 Noviembre 2014, 12:44 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sera cuestion de pillarselo a la vista de tan suculento bombon que esconde entre sus paginas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 06 Noviembre 2014, 12:55 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Pues puede estar interesante ,además hace años que no compro ninguna y es una muy buena excusa ----------------------------------- Nextmare 06 Noviembre 2014, 12:35 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo echaré un ojo al reportaje en algún supermercado, hace años que tengo claro que Hobby Consolas no merece la pena en absoluto. Gracias por avisar igualmente. ----------------------------------- segatasanshiro 06 Noviembre 2014, 11:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Si la extension del articulo es decente no descarto el adquirirla aunque sea solo por guardarla de recuerdo y testimonio de que tantos años despues le dedican un reportaje en un medio impreso. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 06 Noviembre 2014, 11:27 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 09 Diciembre 2014, 05:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cambio mi avatar, con todos ustedes mi Mii. [img]https://pbs.twimg.com/profile_images/537901289636921344/rc-rDtUi_400x400.jpeg[/img] La verdad es que hacia tiempo que tenia un poco aburrida a Pai de VF Kids, pero la tenia por costumbre. Mi avatar está basado... en mi :lol: . Algún dia me haré una foto con las gafas puestas para contrastar con el Mii (siempre me las quito cuando me van a hacer una foto). :P :P ----------------------------------- Sheva 09 Diciembre 2014, 05:34 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Joder pero parece que tienes las mismas gafas que yo :mrgreen: , hace una semana solamente que las tengo y es mi primera vez, no veo bien de lejos, aun no estoy acostumbrado. Y necesito tiempo por acostumbrarme a tu avatar tambien ahora :D ----------------------------------- Fandu 11 Diciembre 2014, 02:52 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Me encanta tu avatar amigo Diabólic.... :twisted: jejeje, casi me siento como un familiar, te he visto crecer como forero y tu evolución perfilera :lol: . Tengo que ponerme al día con la web, hay mogollón de artículos interesantes y aportes que quiero leer y me falta tiempo. También preparo alguna sorpresa... Por cierto, ahora me ha dado por leer cada una de las revistas de la época de las 32 bits xD, menuda nostalgia, y muchas sorpresas al ver lo que pudo ser y no llegó nunca. ----------------------------------- segatasanshiro 11 Diciembre 2014, 12:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Amigo Virtua te veo mas intelectual jajaj,solo te falta hablar de los grandes filosofos griegos en vez de juegos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 11 Diciembre 2014, 03:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [b]Sheva:[/b] Odio las gafas :twisted: . Pero mira, son parte de mi, jeje. [b]Segata:[/b] Intelectual? Jaja, que va que va... [b]Fandu:[/b] Son ya 9 años en el foro, una barbaridad si lo piensas. Yo me registré aquí con 23 años. Tengo 32 :shock: como pasa el tiempo... ----------------------------------- segatasanshiro 12 Diciembre 2014, 11:15 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- En este foro somos unos culturetas consoleros de tomo y lomo amantes de lo retro y vintage. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DreamerCast 12 Enero 2015, 11:40 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- No se si habréis visto este señor homenaje cultural, pero aquí lo dejo, un señor homenaje al mejor juego de la historia; [youtube]o_54GTRBoOQ[/youtube] ----------------------------------- Cyclops 13 Enero 2015, 12:36 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 14 Febrero 2015, 10:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Tras muchos años encuentro una foto de los IV mundiales iss pro evolution de psx :D [URL=https://imageshack.com/i/ex7kxEo5j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/850x700q90/537/7kxEo5.jpg[/IMG] Año 2002 asi que tenia ya 26 tacos ,ese de gafas que esta jugando soy yo ,ya no me acordaba de cuando tenia gafas :roll: Ni sabia que nadie hiciera alguna foto del evento ,de ahí mi sorpresa Mi mujer dice que no he evolucionado nada jejeje ,la culpa es esta otra foto :lol: mi pequeño fiera y yo [URL=https://imageshack.com/i/paAhXyF1j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/550x400q90/910/AhXyF1.jpg[/IMG] Como echo de menos esos torneos con los amigos . ----------------------------------- Cyclops 14 Febrero 2015, 10:25 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 14 Febrero 2015, 11:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Casi ,casi ,pero aún tengo 38 Eso que ves es uno de los dos ultimos reductos con maquinas arcade ,pero eso que ves es lo que hay nada mas un par de simuladores moteros y otros dos de coches y del monton ,ninguna maravilla . Luego existe otro que ya solo tiene 3, las maquinas de apuesta deportivas hace estragos . Pero esas son mejores un sega rally maquina original para 2 jugadores ,un time crisis 2 para dos jugadores y otra tipo de carreras con coches deportivos "intento junto a unos amigos que nos las venda " pero no hay forma ----------------------------------- Cyclops 16 Febrero 2015, 04:22 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 16 Febrero 2015, 05:07 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [b]Cholas[/b]: Molan las fotos, jaja. Veo que vas aleccionando a tu niño para llevarlo por el buen camino... ¡Eso quiero hacer yo cuando los tenga! :putoamo: :putoamo: :putoamo: Aprovecho para poner una foto de un Centro Comercial de aquí que aun tiene unos pocos arcades... Venia de comprar la consola y de pasada he hecho la foto. :P [img]https://pbs.twimg.com/media/B9-XZPyIEAABXTJ.jpg[/img] [b]Cyclops:[/b] ¿Rollo Regreso al Futuro? Si es así hay que verla. ----------------------------------- Cyclops 16 Febrero 2015, 10:44 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 16 Febrero 2015, 10:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Maravillosas fotos amigo Cholas,esas fotos me ponen muy palote,yo me las llevaba a casa las dos sin lugar a dudas,que maquinas ,que hermosura :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 17 Febrero 2015, 12:01 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :shock: El virtua cop !! Y esta nuevecita. .. Las de aquí estan todas mugrientas y no hay virtua cop :cry: ----------------------------------- segatasanshiro 17 Febrero 2015, 10:58 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- A ver si me paso por la sala de mi zona y le saco una foto a las maquinas que hay varias de Sega muy apetecibles como el House of The Dead 2 y el Daytona USA 2. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- otrasombramas 20 Febrero 2015, 03:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [youtube]FV-u5tvQC34[/youtube] Tenía que compartirlo xD ----------------------------------- Cyclops 20 Febrero 2015, 03:17 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 21 Febrero 2015, 03:51 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El risitas era genial el pobre,era raro no reirse cuando escuchas esa risa. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 09 Marzo 2015, 02:09 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 09 Marzo 2015, 03:11 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El risitas la esta liando otra vez :lol: Ya lo usan como fondo para todas las criticas en youtube Esa esaltacion de Street Fighter Zero 3 Canarias Fighting ,que paso tuviste torneo o algo ? Yo en ese también tengo un nivel AFICIONDO por desgracia :oops: ----------------------------------- Cyclops 09 Marzo 2015, 03:14 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 09 Marzo 2015, 03:23 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hostias !!! :shock: :shock: :shock: Genial eso no pasa todos los dias ,cuando este listo da el aviso por aquí . :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- Sheva 09 Marzo 2015, 08:53 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Wow, a mi tambien me interesa algo asi :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 09 Marzo 2015, 01:25 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Esperamos ese video de youtube con impaciencia. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sakai 09 Marzo 2015, 02:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Creo que me meto en el bar, por favor, un Cuba Libre VIRGEN :lol: que estoy en horario de trabajo :lol: ----------------------------------- Fandu 10 Marzo 2015, 01:02 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="86004"]Soy el [size=24]PUTO AMO[/size] de Street Fighter Zero 3 en las Islas Canarias [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120303125713/streetfighter/images/4/4a/Akuma_(Shin)_(Intro).gif[/img][/quote] Y donde fue eso? Qué día? A qué hora? Por queeee? XD ----------------------------------- Cyclops 10 Marzo 2015, 01:19 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 10 Marzo 2015, 04:10 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Perdonar mi insensatez u osadía ,pero tengo que preguntar :oops: ¿Entonces cual es la mejor version ? PD. Lo pongo aquí de paso ,para no pasarme haciendo offtopic El comentario de la esperiencia del God of war ,diste en el clavo . Se puede decir con otras palabras ,pero cambiaría el concepto ----------------------------------- Cyclops 10 Marzo 2015, 10:52 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 10 Marzo 2015, 04:06 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Si que lo habéis probado a fondo :D ,ya había visto los problemas de la conversión a Dreamcast respecto al arcade . Me imagino que todo eso se vera en en el documental ,ya tengo más ganas aún de verlo . Yo jugué muy poco al arcade ,y en consolas solo la de Saturn y Playstation . ----------------------------------- Cyclops 03 Abril 2015, 12:18 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 03 Abril 2015, 12:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Me van a hacer de comprarme un Sonyconsolas despues de tantos años al fin y al cabo,por lo visto hay algun seguero en ese antro de sonyers advendizos de dicha revista :D . Gracias por el aviso amigo Cyclops. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Carles 04 Abril 2015, 12:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Qué número de sonyconsolas es?? ----------------------------------- Cyclops 05 Abril 2015, 12:56 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 05 Abril 2015, 01:30 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cyclops cambias mas de imagen que un Nokia :lol: :wink: ----------------------------------- Cyclops 05 Abril 2015, 02:03 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 26 Abril 2015, 10:55 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Chicos... Acabo de comprarme una tele nueva y... :( :( :( :( :( :( :( :( :( Puedo decir que he vivido la septima generación por debajo de sus posibilidades. :( :( :( :( :( Bueno, no hay que pensar las cosas así, yo lo se. Hace años me compré una tele plana y me costó una fortuna. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/189/posanom.jpg[/img] [size=10]Mi anterior tele, ya jubilada...[/size] Pero es increible ver como la tecnologia avanza. Mi tele Hisense era HD, tenia dos HDMIs y me he pasado todos mis juegos de Wii, 360, PS3 y WiiU en ella sin darme cuenta de que los jugaba muy por debajo de sus posibilidades. :shock: Como los años pasan y ahora con la moda del ''4K'' las teles FULL HD están asequibles, pues me he animado a comprarme una (amén de que la otra lleva dos reparaciones y ya no merece la pena). Pues bien, el otro dia fui a mirar teles y aluciné con los precios y finalmente conseguí una Sony Pravia por poco mas de lo que me costó mi anterior Hisense. [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgOxkmWoAAbxxD.jpg[/img] [size=10]Ilustro. Perdón por el trapo de la balda de la PS3 y por los paracetamoles del escritorio :P ...[/size] Si, bueno... la tele es mas grande y todo lo que quieras. Pero no es cuestion de tamaño. Sino de calidad. Mi anterior tele mostraba los juegos como bien podia (nada que reprochar a una tele del 2008), cuando conectaba el PC tenia que bajarle la resolución a 1600x900... Aun así, en su momento esa tele pegaba un trueno... Pero ahora, el cambio para mi ha sido brutal. He jugado rapidamente a juegos como NI NO KUNI, BAYONETTA 2 y VIRTUA FIGHTER 5. Y al salir del asombro inicial (casi parece que esté jugando a una nueva generación si lo comparamos) me he dado cuenta de como he estado jugando tan por debajo de las posibilidades que me dan ganas de volver a rejugar a todos los juegos que tengo de nuevo. :shock: Ilustro pero en las fotos no se hace justicia. La cuestión es que los videojuegos de las consolas HD cobran vida. En Ni No Kuni realmente parece que Oliver esté delante del escenario y todo da mayor sensación de profundidad... Bayonetta 2 impresiona, sobre todo la lucha contra Gomorrah (es lo mas bestia que he visto en un videojuego hasta la fecha), en Virtua Fighter 5... ¡Vamos, que es una pasada! [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgTaq-WoAAABsG.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgTHq9W8AAM5fP.png[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgSF_HWEAAj8sK.png[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgTmg4WEAAAQUs.png[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgUFE5WEAAPfwT.jpg[/img] Madre mia, yo lo estoy flipando... :shock: Mucho. No sabia que la tele podia limitar tanto una máquina... ¡PS3 da mucho mas de si de lo que daba en una tele de su epoca! Imagino que los privilegiados que pudieran gastarse 3500 euros en su momento jugarian así, pero para mi eso son casi cuatro nominas, ni de coña hubiera podido tener una tele así en el 2008. En fin, sea como sea, ahora a disfrutar. Ya os iré diciendo por aquí que tal me parece o si se le notan mas los fallos a algun juego (no queria abrir un post por una tele...). En fin, para terminar, deciros que los BLU-RAI se ven a mas calidad también. [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgUBIKW0AA0Xyp.png[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CDgTyS8WEAA1aGh.jpg[/img] Joder... Como envidio a los millonarios que pueden estar siempre a la ultima. Los currantes como yo siempre tenemos que esperar a que las cosas estén asequibles. ¿Alguno del foto tiene una tele de esas ''4k''? No creo que pueda tener una de esas hasta el 2022 :twisted: :twisted: . ----------------------------------- cholas00 26 Abril 2015, 03:41 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Sin duda la mejor compra que podias hacer virtua :lol: Seguro que puedes alucinar con The Last of us otra vez ,je,je Eso es lo que yo haría ----------------------------------- Carles 26 Abril 2015, 08:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Te va a parecer una tonteria pero yo te recomiendo que pruebes MArioGalaxy2 de la wii. A mi me sorprendió mucho cuando lo ví tb en una tele en condiciones. Por cierto ¿Que tal saturn en la nueva tele? ¿Tiene algun filtro que haga milagros? O sigo sin tirar la tele de tubo? Qué modelo és? ----------------------------------- CarrieFernandez 27 Abril 2015, 09:41 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hola. [b]CARLES:[/b] Bon dia :wink: . Aun no me he atrevido a conectarle la Saturn o la NES. Debe ser horrible jugar con esta tele tan grande, seguro que se ve pixelado y super mal. Tengo planeado a partir de ahora jugar a lo retro en mi tele pequeñita de 17''. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/189/atari2600_0000000.jpg[/img] Todo y que tengo conectado un ladrón de euroconector para no quedarme sense probarlo al menos. Quizá la Dreamcast se vea medio decente, no se... Lo unico que he probado que no sea HD es Zelda: Skyward Sword de Wii, pero con la WiiU y se ve muy pixelado :? , pero se deja jugar. Una cosa que no me ha gustado de esta tele y de todas las que vi cuando comparava es que... ¡Las teles de ahora solo tienen un EUROCONECTOR! :? Mas vale cuidarlo que no se rompa... Hace años todas las teles tenian al menos un par de euroconectores y una entrada RCA... ¡Esta y las que miré solo tienen un euroconector y una entrada de componentes y ya! :? Por otra parte tiene 4 HDMIS que me hubieran venido bien si aun tuviera la PS4 o la X360 (en que mala hora me deshice de esta ultima). [b]CHOLAS:[/b] Ya he probado el THE LAST OF US y ahora lamento haber vendido la PS4 para poder comparar versiones. Si te digo la verdad, en este caso se notan mas los fallos y los dientes de sierra (por ejemplo al principio cuando se ve Joel reflejado en una ventana sale pixelado, etc...). Aunque eso si, la espectacularidad del juego tapa estos pequeños fallos. Pero no deja de ser curioso porqué he probado TOMB RAIDER y Dios Santo, es[b] impresionante, es brutal. Que cambio... De una tele a otra el juego no hace sino mejorar. A Lara se le nota la suciedad que lleva encima porqué esta resalta de forma notoria, se le nota mas el sudor, los detalles, la ropa, el pelo... Y no se nota ningún fallo[/b]. [img]http://media.vandal.net/m/13673/tomb-raider-2013225163639_14.jpg[/img] TOMB RAIDER me ha impresionado mas incluso que Bayonetta 2, del que ya me esperaba que fuera 1080p. Se que TOMB RAIDER no es Full HD (al menos el de PS3) pero en esta tele puedo decir que es increible como se ve. Casi da la impresión de que Lara está a tu lado. He probado también: -NEED FOR SPEED CARBONO: Mucha sensación de velocidad y mejora mucho de jugar con mi antigua tele a esta. -SONIC GENERATIONS: Mejora mucho la sensación de velocidad y el entorno. -TALES OF SYMPHONIA HD COLECTION: Empeora un poco y el personaje va mas rápido de lo normal en las ciudades (no así en el mapa de mundo). PD: La tele es una Sony Bravia, no se ahora mismo deciros modelo exacto. No es de gama alta ni nada, ni 4k, ni 3D ni nada. :wink: Yo le pregunté y le insistí mucho al vendedor que me importaba que tuviera mucha calidad de imagen y el me recomendó una LG y esta Sony (la LG era 300 euros mas economica, pero probamos ver la tele y un Blu-Rai y me convenció mas la Sony). Por cierto, yo iba buscando una de 50 pulgadas y al final me llevé practicamente por el mismo precio esta de 60''. :shock: Eso si, me ha tocado recolocar un poco el salón ya que me quedaba ciego al estar tan cerca de la pantalla. Ahora tengo el sofá a 3 metros y ya puedo jugar bien. ----------------------------------- cholas00 08 May 2015, 04:31 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Navegando por ebay me encuentro esto . Semi Nuevo dice.... [URL=https://imageshack.com/i/ideS4dY6p][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/661/eS4dY6.png[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/ipxHW1hWp][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/673/xHW1hW.png[/IMG] Y 30 pavos que pide :twisted: los hay con los cojones cuadrados pero con molde ----------------------------------- Nextmare 08 May 2015, 04:56 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- 60", estais locos ----------------------------------- segatasanshiro 08 May 2015, 06:07 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Los 60 " me parecen una pasada amigo Virtua te felicito yo por cuestiones de espacio no puedo meter mas de 32 pero cuando pueda hare lo mismo y curva ademas jajaja. Una buena sound bar es lo que yo meteria para mejorar el asunto todavia mas si tu tele le faltara potencia en ese campo. En cuanto a conectar las retro prueba a ver que tal lo mismo te llevas una sorpresa positiva,yo ayer meti la Saturn en mi tele de 32 y la verdad que casi no se notaba. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 08 May 2015, 07:54 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 08 May 2015, 10:48 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cuanto mas grande mejor y si en un futuro a medio plazo pillo una a buen precio por que no? Por cierto amigo Cyclops una duda que tengo que quiza puedas responderme que te parece una pantalla de tubo de cuarenta pulgadas que estaban montadas sobre sus propios altavoces como los que tenian en muchos bares hace años para disfrutar de las consolas retro? Es una idea que siempre he tenido y no se como se podrian ver cosas como la Mega,la Saturn y la Dc en semejante aparato. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 08 May 2015, 11:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 08 May 2015, 11:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo no hablo de retroproyectores sino de pantallacas de unas cuarenta pulgadas aproximadamente que tenian en algunos bares y en paraninfos de institutos. Yo los que he visto eran de marca Sony y podrian pesar unos 100 kilos y estaban situados sobre sus propios altavoces que eran tipo altavoz caseta feria aunque menos bestia. https://www.google.es/search?q=fotos+televisores+antiguos&biw=1920&bih=920&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=4zFNVdXiCqau7gat4oLgCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=juDZzULh4XP1vM%3A%3BjuDZzULh4XP1vM%3A%3B1p1Ewlk-qp1g_M%3A&imgrc=juDZzULh4XP1vM%253A%3B9kHup29MmhDsuM%3Bhttps%253A%252F%252Fiskdetot.files.wordpress.com%252F2010%252F01%252Ftoshibatv-a-lo-grande.jpg%3Bhttps%253A%252F%252Fiskdetot.wordpress.com%252F2010%252F01%252F12%252Ftoshiba-tv-a-lo-grande%252F%3B530%3B808 Esto es muy parecido a las que he visto en mi ciudad. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 09 May 2015, 12:10 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 09 May 2015, 01:48 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo recuerdo que se llamaba como tu dices pero me despisto lo que tu comentas del cacharro base,bueno habra que conformarse con pillarse una tele de 32" comun. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 09 May 2015, 01:57 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 09 May 2015, 12:41 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="87296"][quote user="Nextmare" post="87294"]60", estais locos[/quote] Llevas algo de razón, 60` es una locura..... hoy; 8 de Mayo del 2015, no sólamente porque el contenido 4K ([i]principal razón de ser de un panel tan grande[/i]) apenas existe ([i]nos cuelan UHD -3.840 × 2.160- como a simios, y encima ejecutado con compresión JPEG2000 por fuerza logística, quedándonos una calidad real de 10-bits 4:2:2 a 24 fps[/i]), sino porque además tampoco estaremos preparados para el futuro, ya que las conexiones de los monitores actuales, incluso las de los fakes 4K, no están preparadas para tal transferencia de datos. [/quote] Y es por eso mismo que yo fui a buscar una tele FULL HD y me dejé de tronadas de ''4K'' i 3D... :mrgreen: Para jugar a una PS4 o para ver una pel·lícula en Blu-Rai con una FULL HD tienes lo que hay que tener. No por tener una tele ''4k'' se va a ver mejor la PS4 o la X1, se van a ver a 720p o a 1080p igual porqué la consola saca esa señal. De modo que yo lo tenía claro, quería FULL HD. Además ahora és el momento idoneo para ello, ahora que está todo el mundo con la tontería del 4k o del 3D es cuando las teles FULL HD están económicas. Y en mi casa ha sido un salto de calidad, como ya digo mi antigua tele era HD, pero admitía conectandole el PC como mucho una resolución de 1600x900. Ahora tengo el PC conectado a 1920x1080 sin problemas. Y se nota un huevo... se nota al reproducir un Blu-Rai, la profundidad de la imágen, los poros de la cara de las personas, los pelillos de las orejas, las pupilas... Jugando también se nota, especialmente en los ultimos juegos de PS3 o 360 (o mismo en Bayonetta 2). Aquí es donde si lamento un poco haber estado jugando tantos años con una tele que no daba de si para lo que la consola podia llegar a mostrar. Ahora juegas al último TOMB RAIDER y es increible, Ni No Kuni... :shock: ¡Se ven impresionantes! El tamaño... Bueno, si, algo exagerado, yo iba buscando una de 48'' o de 50'' pero esta estaba en oferta por poco mas de 800 euros. Al lado hi havia una LG por 550 euros de 55'' y le pedí a los vendedores que me pusieran el mismo canal de televisió i el mismo BLU-RAI en ambdues teles y que va... si me voy a gastar dinero prefiero gastarme 300 más en una tele que se ve inmensamente mejor... Ahí se quedaron las teles con gafas 3D de 4K y demás barbaridades a la espera de que alguno las compre por 2600 euros 8) . :arrow: [b]CARLES, SEGATA:[/b] No he tenido tiempo ni de connectar la Saturn aun a ver como se ve, pero he probado poner el TOMB RAIDER de PSX en la PS3 y... ¡No se ve mal! :putoamo: :putoamo: Mas pixelado de lo normal, pero... ¿Que esperabamos? :lol: [img]https://pbs.twimg.com/media/CEjtI42WYAAmShW.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/CEjtLLjWoAAltHV.jpg[/img] ----------------------------------- Cyclops 09 May 2015, 05:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 09 May 2015, 06:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jia, jia, jiajiaaa :lol: :lol: . Hombre, en cuestión de consolas he cometido mil errores. Dos veces la 360, dos veces la WiiU, la PS4 comprada con demasiada antelación... Pero en cuestión de teles, yo veo absurdo comprarte una tele de ''gama alta'' que dentro de unos años será de gama baja. Yo me quería poner al dia, cuando compré la Hisense esa que tenía en el 2008 era una gama media del momento (las habia mucho peores) y daba una calidad de imagen muy buena en el 2008 a un precio módico. Esta vez he hecho lo mismo, comprar un buen producto a un buen precio en el 2015. Si en el 2020 las 4K son una buena compra quizá me lo plantearé, pero ahora mismo puedo aspirar a una PS4 o X1 y reproducir Blu-Rai a 1080. ¿Para que despilfarrar dinero en una tele que cuando se quiera aprovechar su tecnología va a estar obsoleta? Si lo unico que me preocupa es que hoy en dia hacen las cosas de usar y tirar, dentro de 5 o 6 años empezaremos con reparaciones y al final saldrá mas a cuenta comprar otra... :| ----------------------------------- LeCkTeR 09 May 2015, 06:27 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Buena inversion, yo en teles como tu, no comprar una mierda, pero desde luego no lo ultimo del mercado porque es algo que a fin de cuentas tampoco le voy a sacar el partido. Sale mejor a dia de hoy comprarte una tele un poquito mas floja e invertir en un buen sistema de audio que cogerte una tele mas pepina porque al final la unica manera de aprovecharla va a ser viendo el video demo que viene con la tele.... Quizas dentro de 10 años la gama de contenidos 4k o 70k sea abundante pero vamos.... hasta hace relativamente poco el bluray se comia los mocos y ya llevaba tiempo en el mercado, y hay que tener en cuenta que se siguen vendiendo toneadas de DVDs, todavia no es el rey absoluto el bluray, y habra que ver si algun dia lo es o es desbancado antes de llegar a la cima... ----------------------------------- CarrieFernandez 10 May 2015, 02:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- @LeCkTeR De aquí a 10 años mi tele y la tuya estarán en la basura. :twisted: Ahora hacen los electrodomesticos que se rompen a los tres años. :lol: Por cierto, quisiera conocer a esta tia :mrgreen: , queda mejor el coche sucio decorado por ella que el coche recien sacado del lavadero. :putoamo: [img]https://pbs.twimg.com/media/CEtN1WHWAAAdALF.jpg[/img] ----------------------------------- cholas00 10 May 2015, 05:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo si quieres te lo hago :mrgreen: tengo mucha esperiencia antes de lavar el mio,pero despues deja sombra como no lo laves a conciencia . Lleve un demonio en el capo del coche dias :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 10 May 2015, 11:28 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Tengo una pregunta a los virtuosos de la imagen y el sonido,que equipo de sonido seria una buena inversion calidad-precio? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 11 May 2015, 09:03 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: [b]Cholas[/b]: Mi capacidad creativa para decorar mi coche no se va mucho mas allà de esto: [img]http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/2559d492fd684e401d65dca19fc5176/200905234/bugatti-veyron-prank-graffiit.png.jpg[/img] De modo que culquier aportación sería bien recibida. :arrow: [b]Segata[/b]: Ni idea, pero los buenos siempre son caros. De todos modos, como vivas en un piso si pones un subwofer o algo así vas a tener a los vecinos quejandose que si el niño no duerme bien, que si el abuelo tal, que si la hora de la siesta, que si llevo turnos nocturnos... :? ----------------------------------- segatasanshiro 11 May 2015, 02:14 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Vivo en una casa amigo Virtua. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 11 May 2015, 11:36 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Pues que suerte, jo cuando vivía a casa de mi madre me protestaban los vecinos cuando ponia la musica alta, pues imaginate en un piso y con un vecino medio mongólico y obsesionado con los ''ruidillos''. Yo ni me lo planteo, pero si tu puedes, lo suyo es ir a alguna tienda especializada y hablar con un entendido . En su defecto en el Mediamarkt si vas temprano o a una hora que no haya demasiada gente le puedes pedir a los empleados que te dejen probar los equipos que tienen. Aunque te van a poner Alejandro Sanz :twisted: o Pablo Alborán, con lo qual no vas a apreciar como se escucharía la Xbox 360 ni de coña. :lol: ----------------------------------- cholas00 21 May 2015, 03:13 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Por que ,cuando eres bueno durante una temporada ,sin compras excesivas y en temporada de calma economica , y como eres un chico excelente y te lo mereces decides comprarte una neo geo que cuesta una pasta ,que coño ,por que yo lo valgo 8) Mientras esperas a que llegue, te pillas unos cuantos juegos para catarla en condiciones y un transformador y euroconector tambien Y justo en ese momento, te llega un aviso de aduanas con un palo considerable, ya sabía yo que con ese peso y numero de seguimiento no iba a colar . Y justo también en ese mismo momento de desembolso economico ,mi pequeño nano "cabron" rompe el televisor con su propio mando "toque de sadismo irónico :roll: " una tela de araña multicolor sobre fondo blanco :( Otra derrama, tira para la tienda a reponer la tv . :mrgreen: ahora tengo una más grande tope guay... No se si matarlo, o darle un beso :roll: Pero la de pasta que me he gastado este mes :shock: ----------------------------------- cholas00 28 May 2015, 05:17 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ejemplo de Carma malo . [URL=https://imageshack.com/i/iddCMAUnj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/661/dCMAUn.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/hljTbusaj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/633/jTbusa.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/id8nLKaJj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/661/8nLKaJ.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/eyagnuAJj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/538/agnuAJ.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/p1fM3jaCj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/901/fM3jaC.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/ipgtXJ5Kj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/673/gtXJ5K.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/f0kY9AlCj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/540/kY9AlC.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/exkGoy4Dj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/537/kGoy4D.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/ipZMBjbyj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/673/ZMBjby.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/pc7rrnUWj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/912/7rrnUW.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/idiAOmHGj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/661/iAOmHG.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/f0KnfFnzj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/540/KnfFnz.jpg[/IMG] [URL=https://imageshack.com/i/idX8mWNXj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/450x300q90/661/X8mWNX.jpg[/IMG] ----------------------------------- Drasglaf 28 May 2015, 09:32 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="87341"]Tengo una pregunta a los virtuosos de la imagen y el sonido,que equipo de sonido seria una buena inversion calidad-precio? Sega Saturn Shiro.[/quote] Más vale tarde que nunca... Rotel es una muy buena marca, un amplificador de media gama puede rondar los 400€ si mal no recuerdo. ----------------------------------- cholas00 29 May 2015, 02:47 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Uff ,parece que apareció mi neo geo perdida :D Hasta que la vea no me lo creo :? ----------------------------------- Cyclops 29 May 2015, 03:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 29 May 2015, 04:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Dedicado a los inutiles que te han perdido la NEO GEO [youtube]UMCwuVM4IFM[/youtube] Me ha salido del alma amigo Cholas,espero que te la devuelvan pronto esos inutiles. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 29 May 2015, 06:03 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Vaya historia :shock: :shock: Esperamos ver una foto pronto de esta Neo-Geo, te lo mereces :D ----------------------------------- cholas00 29 May 2015, 06:47 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Es que tras todo eso y pagar todo lo que he pagado sin contar transformador y cable rgb más los juegos . Para que te digan "que esta perdido" se te pone una cara [URL=https://imageshack.com/i/eyAm2JDfg][IMG]http://imageshack.com/a/img538/2370/Am2JDf.gif[/IMG] Pero hoy tengo el mail de salida de aduanas por fin ,pero claro fin de semana ,a partir del lunes aún :( ----------------------------------- segatasanshiro 30 May 2015, 09:39 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Va a ser la NEO GEO mas deseada de la historia amigo cholas,animo que ya queda poco para poderla disfrutar. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Carles 30 May 2015, 09:48 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cholas tio que sé que no sirve de nada pero tengo un colega que le pasó algo parecido a lo tuyo y al final lo recuperó. En aduanas hay una metida una panda de sensevergüenzas del kopón :x . SOn unos hijos de fruta así que tu da mucho por cubo (de buen rollo primero y luego poniendo quejas)... que será la única manera de que muevan el culo y te la manden. :x :x ----------------------------------- Blackwolf 31 May 2015, 06:16 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Indiana Jones en busca de la Neo Geo perdida, proximamente en sus cines... :twisted: Esperemos que con tanto movimiento te llegue a casa sana y salva sin ningún tipo de desperfecto. :roll: ----------------------------------- cholas00 31 May 2015, 09:39 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Blackwolf" post="87738"]Indiana Jones en busca de la Neo Geo perdida, proximamente en sus cines... :twisted: Esperemos que con tanto movimiento te llegue a casa sana y salva sin ningún tipo de desperfecto. :roll:[/quote] [URL=https://imageshack.com/i/pc0H53d8j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/550x300q90/912/0H53d8.jpg[/IMG] ----------------------------------- segatasanshiro 01 Junio 2015, 07:21 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Aunque venga bien que es lo mas probable por la cuenta que les trae,deberias informarte de las reclamaciones legales pertinentes por la negligencia demostrada por el departamento de aduanas. El buen estado de los bienes que interceptan es responsabilidad suya y los posibles desperfectos ocasionados por su labor son su responsabilidad. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- AngelSega 02 Junio 2015, 03:34 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- jajajaj la histora de la neo geo !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- Jasvy 02 Junio 2015, 11:18 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jajajajaja!!!! A mí me pasó algo parecido con la Saturn Japo, solo que no me la perdieron. El secuestro en aduana es la leche... Me tardó al final como mes y medio o dos meses ----------------------------------- cholas00 02 Junio 2015, 01:50 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Para que luego digan que hoy en día no hay distancias ,de uno a dos meses para un paquete :x y el palazo que te meten los secuaces de Montoro . Nada paquetitos pequeños y sin seguimiento llegan en 7 dias y si me pierde alguno aún me compensa :twisted: ----------------------------------- segatasanshiro 02 Junio 2015, 06:08 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El que haya votado al PP y le hayan puteado asi en la aduana se merece un premio. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 02 Junio 2015, 06:56 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Y no es solamente en España, tenemos los mismos problemas en Francia :x ----------------------------------- Cyclops 02 Junio 2015, 11:53 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 03 Junio 2015, 04:30 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="87784"] Ya me adelanto yo diciendo que la señal RGB de Neo Geo AES no es muy allá, como la de SNES. Aunque siempre será mejor que el vídeo compuesto.[/quote] Pues la CD es impresionante por RGB. No sé si será porque el mio me lo hice yo..... cuando la conecte os pongo fotos si queréis. Por cierto, enhorabuena cholas por la adquisición, qué pedazo de consola. De hecho, me han entrado unas ganas terribles de conectar la CD o la X para echar unas partiditas. ----------------------------------- Cyclops 05 Junio 2015, 12:45 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 06 Junio 2015, 04:13 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Una lastima que la Neo X no sea mas fiel al original,hubiera sido un autentico pelotazo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Fandu 08 Junio 2015, 12:18 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Me alegro que hayas sobrevivido a la aduanas amigo Cholas, a mi me han metido cada palo que se me han temblado hasta las muelas. Tengo que informarme acerca de cómo están las cosas (peso, valor declarado, procedencia, etc) porque con un REF tan peculiar ya ni me atrevo a importar nada. Disfrutala esa N.G. Como sé que este es el hilo para compartir cualquier cosa, y no sabía muy bien donde meterlo, he visto este video que recomiendo ENCARECIDAMENTE ver a cualquiera que me este leyendo. [youtube]f_OchOV_WDg[/youtube] El chaval se ha esforzado en subtitular (activad subtitulos) y hablar en inglés videos que tenia en japonés (o es koreano¿?), se ve que por demanda popular yotubera. La cosa es que dice muchas cosas interesantes acerca de cómo genera la Saturn el tema de las transparencias. (He de confesar que entre esto, los tutos que se está marcando el crack de SaturnAR y las noticias relacionadas con esto de programar en SS me ha dado una fiebre por entender las tripas de la consola muy fuerte) :mrgreen: ----------------------------------- otrasombramas 08 Junio 2015, 01:21 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Gracias por compartirlo Fandu. Como bien dices es muy interesante. :wink: :wink: ----------------------------------- cholas00 08 Junio 2015, 02:00 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Muy interesante fandu ,gracias por el aporte . Y tienes razón ,estos de aduanas solo les importa sacar tajada :x Pero con envíos pequeños ,nunca tuve problemas, eso si eran sin certificar :wink: Pero por lo que he leído es a partir de 3 o 4 kilos ,más de 40 cm o distintivo de tienda online ,estamos jodidos . ----------------------------------- segatasanshiro 08 Junio 2015, 07:42 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Amigo cholas,con el sr burns de carne y hueso como ministro de hacienda que se podia esperar que pasara con cualquier institucion del Estado que pueda valer para sacar pasta a los ciudadanos? Lo peor no fue eso,sino que encima te la perdieran,menos mal que al final los muy mataos la encontraron. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 09 Junio 2015, 04:10 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- cholas00 09 Junio 2015, 08:49 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Si,esta bien,o eso parece . Habrá que esperar para saber como es la historia, que es el punto más fuerte del MGS Pero aún le falta un puñao de titulos como este para comprarme una ps4 , ----------------------------------- _PABLO_ 21 Julio 2015, 03:36 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="87784"][b]cholas[/b], suelta la Neo Geo un rato y coméntanos tus impresiones <3 Ya me adelanto yo diciendo que la señal RGB de Neo Geo AES no es muy allá, como la de SNES. Aunque siempre será mejor que el vídeo compuesto.[/quote] Amigo Cyclops la señal RGB de Neo Geo AES no es muy allá? Mi no entender!!! :D En primer lugar, ¿a qué serial de NEO-GEO AES te refieres? Según las distintas regiones y "hornadas" estos mazapanes negros tenían mejor o no tan mejor señal RGB. Con qué serial has llegado a tal conclusión? Las mejores NEO-GEO AES of History son AEC (USA y EUR/PAL) con serial comprendido entre 20.000 y 39.000 Jugar en una CRT de 22" con un buen cable RGB y una de esas panteritas negras es símplemente derretirse de gusto por RGB :mrgreen: Por cierto NEOGEO CD es en cierta forma un sucedaneo también de NEO-GEO (en mi experiencia) y no lo digo por esas odiosas cargas entre combate y combate (que también) ni por la gran cantidad de joyas de AES que NUNCA salieron en NGCD (que también) ni por la vida útil de las lentes (que también) ni calidad de los componentes (que también) ni por ese pad horriblemente feo de pésima calidad (que también) sino por los juegos recortados gráficamente para que cupiesen en el CD en muchos grandes títulos de AES reconvertidos a esta "Neo barata" absoluto fracaso comercial de SNK. Algunas bandas sonoras eso sí, suenan de maravilla en la NEO CD, las cosas hay que reconocerlas. Pero NADA en mi opinión supera al cartucho. Como muestra...aquí una de mis tres AES por RGB: Líneas puras y suaves, contrastes perfectamente equilibrados in-game, colores vivos, y todo ya de por sí sumado a una calidad de sonido que te deja en shock! vamos...UN PAJOTE VIDEOJUGABLE :putoamo: [center][img]http://s23.postimg.org/n0ziro4yz/IMG_20150401_015328.jpg[/img][/center] ----------------------------------- Cyclops 21 Julio 2015, 12:04 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 21 Julio 2015, 01:14 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Conectado a un equipo de sonido además? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 21 Julio 2015, 02:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Por tanto Cyclops de mi corazón...me confirmas que es AES quien se FOLLA a Neogeocd..... :mrgreen: En cuanto a esos anaranjamientos...eso es un cuento CHINO. Me gustaría saber dónde has leído eso porque yo conozco a muchísimas personas que llevan toda una vida con AES y JAMAS han visto tales problemas. Eso lo habras leido en internet fijo. No creo que hayas probado tantas AES como para decir que eso ocurre en un parque de más de 340.000 consolas repartidas por el mundo. En serio, de donde sacas ese dato como para hablar de un rojo-mediocre generalizado o un anaranjamiento generalizado? Repito JAMAS ningun conocido (y no conozco a 10 ni 15) me ha comentado tal "extraño" problema con la calidad de señal RGB en AES en 19 años jugando a esta consola. Eso sí, en foros de internet se puede leer de todo, hasta que los stick de AES son malos :lol: :lol: :lol: AES por RGB es una verdadera delicia. Llevo años con ella y se de lo que hablo. (Eso sí repito al menos algunas BSO en NGCD se escuchan que te cagas...pero eso para mí sigue sin ser lo que significa NEO-GEO) SNK empezó a cagarla cuando sus comerciales pensaron sacar una NEO-GEO con juegos baratos... El tiempo puso a cada consola en su sitio: NEO-GEO AES 1990-2004 :putoamo: ----------------------------------- Cyclops 21 Julio 2015, 03:11 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 21 Julio 2015, 03:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- JAJAJA NUNCA TE DARE LA RAZÓN Y LO SABES!!!! :mrgreen: Venga hermano bromas aparte! Eres un crack en cosas técnicas y lo valoro mucho de verdad. Y perdón a los usuarios de NEO CD. Era parte del plan para comprobar si saltaba CYCLOPS a por el GIN TONIC!!!! :D :putoamo: HA CONTESTADO CUAL RAYO NÓRDICO ! CUAL PEDO ENFURECIDO DE BUD SPENCER!! jaja! Un abrazo máquina! :putoamo: ----------------------------------- Cyclops 21 Julio 2015, 03:26 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 21 Julio 2015, 03:49 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Dios ha escuchado mis plegarias! :putoamo: Alabado sea el AESñor!!!!!! :mrgreen: [img]http://s3.postimg.org/v9r95twmb/IMG_20150715_174809.jpg[/img] ----------------------------------- otrasombramas 22 Julio 2015, 02:43 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Barra libre de Free Region. [youtube]vaTgD6y24SQ[/youtube] ----------------------------------- otrasombramas 22 Julio 2015, 11:25 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="89489"] Por cierto NEOGEO CD es en cierta forma un sucedaneo también de NEO-GEO (en mi experiencia) y no lo digo por esas odiosas cargas entre combate y combate (que también) ni por la gran cantidad de joyas de AES que NUNCA salieron en NGCD (que también) ni por la vida útil de las lentes (que también) ni calidad de los componentes (que también) ni por ese pad horriblemente feo de pésima calidad (que también) sino por los juegos recortados gráficamente para que cupiesen en el CD en muchos grandes títulos de AES reconvertidos a esta "Neo barata" absoluto fracaso comercial de SNK. [/quote] Creo que te equivocas en muchas cosas de las que dices (sobre todo en los "que también" que pones acerca de calidad de componentes de todo tipo), pero me voy a centrar en lo que más me interesa; ¿qué juegos fueron recortados gráficamente?. Según he leído son cuatro juegos contados: - Art of fighting3 , Real Bout Fatal Fury y Samurai Spirits 4 algún recorte de animación. - Metal Slug (en la ultima fase, cuando vas en el barco con el cañon antiaereo, por el agua en aes o mvs aparecen minas flotando, en neo geo cd no salen). A ver si se puede responder con datos y fuentes, no una respuesta del tipo "yo me he fijado en" o "yo creo que". ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 12:23 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- katsura-san 23 Julio 2015, 04:17 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- y que tal va el RGB en la MVS? ----------------------------------- VIPER 23 Julio 2015, 07:04 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- lol, como que te tu mismo te citas cyclops xd?. el metal slug de neo geo cd tiene los. mismos recortes que el de saturn ( y psx con sus obvias diferencias claros). -se elimino la voz del anunciador - se suprimieron detalles en los escenarios y donde mas se nota es en el nivel 3 ( el tronco del subjefe, la red antes de la casa que explota, etc) . en samurai shodown 2 hay ligeros recortes en la animacion ( en las victorias de algunos luchadores como hamorau). ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 11:11 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 23 Julio 2015, 11:38 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="josemalaga1986" post="89525"][quote user="ULTRA 4TH GEN" post="89489"] Por cierto NEOGEO CD es en cierta forma un sucedaneo también de NEO-GEO (en mi experiencia) y no lo digo por esas odiosas cargas entre combate y combate (que también) ni por la gran cantidad de joyas de AES que NUNCA salieron en NGCD (que también) ni por la vida útil de las lentes (que también) ni calidad de los componentes (que también) ni por ese pad horriblemente feo de pésima calidad (que también) sino por los juegos recortados gráficamente para que cupiesen en el CD en muchos grandes títulos de AES reconvertidos a esta "Neo barata" absoluto fracaso comercial de SNK. [/quote] Creo que te equivocas en muchas cosas de las que dices (sobre todo en los "que también" que pones acerca de calidad de componentes de todo tipo), pero me voy a centrar en lo que más me interesa; ¿qué juegos fueron recortados gráficamente?. Según he leído son cuatro juegos contados: - Art of fighting3 , Real Bout Fatal Fury y Samurai Spirits 4 algún recorte de animación. - Metal Slug (en la ultima fase, cuando vas en el barco con el cañon antiaereo, por el agua en aes o mvs aparecen minas flotando, en neo geo cd no salen). A ver si se puede responder con datos y fuentes, no una respuesta del tipo "yo me he fijado en" o "yo creo que".[/quote] Qué mejor respuesta que la tuya propia! Sólo ya esos cuatro PILARES del catálogo de NEO-GEO ya han pasado por rebajas... Te parece suficiente para decir que como AES no hay nada mejor? Yo creo que lo que digo está más que fundamentado. Otra cosa es que seas usuario de Neogeo CD y me digas: oye Pablo con la NeoCD puedes disfrutar de lo lindo. Pero no puedes jugar un GAROU MARK OF THE WOLVES y es un hecho de lo que comento, o jugarás a algunos (no están todos) Metal Slugs con rebajas y tiempos de carga, para mí estas verdades (y no son las únicas) dan fundamento a mi afirmación. Dicho lo cual: que cada cual juegue a la consola que mejor le parezca y más le guste! :) ----------------------------------- _PABLO_ 23 Julio 2015, 11:46 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="VIPER" post="89534"]lol, como que te tu mismo te citas cyclops xd?. el metal slug de neo geo cd tiene los. mismos recortes que el de saturn ( y psx con sus obvias diferencias claros). -se elimino la voz del anunciador - se suprimieron detalles en los escenarios y donde mas se nota es en el nivel 3 ( el tronco del subjefe, la red antes de la casa que explota, etc) . en samurai shodown 2 hay ligeros recortes en la animacion ( en las victorias de algunos luchadores como hamorau).[/quote] Samurai Shodown 2..... otro PILAR del catálogo también retocado en NEOCD.... Flipy en MVS como en AES también hay diferencias de calidades. De todos los modelos el que mejor resultado ofrece según tengo entendido es el de dos slots. Te pillas una MVS de 2 slots por RGB y vas a gozar lo máximo sin pagar pastizales por juegos de AES. Además la de 2slots trae ya los puertos de mados, y entrada para Memory Card y también auriculares. La de 4 slots tiene misma calidad cuando le sacas RGB pero no trae todas esas ventajas...para mí no hay duda de cual es la mejor :) Y ninguna AES es mediocre via RGB eso también te lo garantizo ;) ----------------------------------- segatasanshiro 23 Julio 2015, 11:58 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Seria interesante a la luz de este debate sobre calidades de señales que se publicara un top de mayor o menor de sistemas que ofrecen la mejor calidad de salida de señal de video y audio ya que lo único que tenemos claro es que la mejor señal es la de la Dreamcast. Sega Satun Shiro ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 12:12 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- VIPER 23 Julio 2015, 01:26 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- estaria genial que este tema se tratara mas a fondo en el foro de consolas ( y digo, para darle mas variedad xd). y disculpen si no detalle mas mis comentarios, pero se me terminaba la bateria del celular, asi que pongo un poco mas de detalle a lo que comente para que quede claro. - no es un tronco lo que comente del metal slug, es una roca que esta de lado izquierdo. - las voces que se suprimen son las del anunciador al principio ( mision 1, 2 , etc, etc) y final ( mision compled, etc ), lo que me resulta curioso es que entiendo que en psx se supriman, pero en saturn y neo geo cd?, no que muy poderosas xd?, en cambio en metal slug x de psx conserva todas las voces ( aunque con una frecuencia mas baja eso si) y sin nada de slow.......y sin cartuchos de ram como en saturn xd. otra cosa que llamo mi atencion fueron los engines de las versiones de neo geo cd que son iguales a los de psx ( kof 96, 98, 99, real bout y metal slug) y saturn ( kof 96, real bout). eso quiere decir que son las mismas versiones? ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 01:47 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- VIPER 23 Julio 2015, 01:59 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- si, obvio que dejando de lado el recorte de animaciones, slow y bajada de frecuencia en el sonido ( que creo en psx era de 22 hz), son las mismas versiones de neo geo cd adaptadas a estos sistemas?. ya que segun lei, habia trucos en las versiones de neo geo cd que no eran posibles en las versiones aes y mvs, como por ejemplo pelear con el referi en samurai shodown 2 o escoger a los jefes en kof 96. ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 02:01 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 23 Julio 2015, 02:38 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="89536"] Sólo ya esos cuatro PILARES del catálogo de NEO-GEO ya han pasado por rebajas... Te parece suficiente para decir que como AES no hay nada mejor? Yo creo que lo que digo está más que fundamentado. Otra cosa es que seas usuario de Neogeo CD y me digas: oye Pablo con la NeoCD puedes disfrutar de lo lindo. Pero no puedes jugar un GAROU MARK OF THE WOLVES y es un hecho de lo que comento, o jugarás a algunos (no están todos) Metal Slugs con rebajas y tiempos de carga, para mí estas verdades (y no son las únicas) dan fundamento a mi afirmación. Dicho lo cual: que cada cual juegue a la consola que mejor le parezca y más le guste! :)[/quote] Yo no he dicho en ningún momento cuál es mejor que cuál. Pero vamos, a mí cuatro juegos de un catálogo de ¿cuántos? no me justifica el tener que hipotecarme por una consola. También hay varios juegos que salieron para la CD y que no están para AES: [url=http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm]Enlace Yo ni lo he olido, pero dicen que el Samurai Shodown RPG es un buen juego. Incluso hay mejoras en algunos juegos de la CD que no están en la AES (por ejemplo, los extras que trae la versión CD de Neo Turf Masters y su quinto circuito oculto...). Y sobre los recortes quiero hechos contrastados, porque si viéramos los llamados recortes que hay más de uno se llevaría las manos a la cabeza de ver la tontería que son (y más con la diferencia de precio entre un formato y otro). Sobre los tiempos de carga también hay muchísimo troll por ahí suelto, que luego encima dicen que la versión de Saturn o Playstation de X juego es grandiosa, y luego resulta que tiene mucho más recorte y los tiempo de carga son iguales o mayores.... a mucho habría que ponerle 1 año de castigo cargando juegos de cassettes de MSX (fallos incluidos), verían lo que son los tiempos de carga, jeje. Además, hoy por hoy se puede solventar los tiempos de carga de la CD mediante modificación Hardware y un PC. ----------------------------------- katsura-san 23 Julio 2015, 03:43 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- y porque se necesita un mod para el RGB de AES si uds utilizan el SCART? No es conexión directa de la salida RGB al toma SCART o es que el mod es soldar los punto RGB SYNC a un terminal SCART? Gran suerte la de uds los europeos con ese bendito SCART, en estos pagos es más fácil tomarse una birra con jesus antes de ver esos terminales. :x ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 04:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 23 Julio 2015, 04:27 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Josemalaga desde el principio lo he enfocado mal. Yo he tenido una NEOCD. Primero. Luego, he tenido una AES. Segundo. Habiendo probado las dos, la experiencia JUGABLE (me aburren datos técnicos que sólo sirven para rellenar post en foros) es que AES y MVS (para los que no quieran hipotecarse como dices) son la experiencia jugable definitiva. Exclusivos de CD? Un RPG en japones??? Bueno yo soy español y sin entender NI PAPA de japonés para qué voy a comprar ese juego? Merece la pena contar con él como experiencia JUGABLE y tanto como para contarlo como una exclusividad del sistema? Yo creo que no. Pero el que le guste jugar a algo así, adelante! Compraos la máquina, el CD y a jugar!!!! Yo me seguiré quedando con AES y con MVS. Cartuchaco, enchufar y a jugar! Además jugar a todo sin tiempos de carga, con el stick arcade original de SNK que es una DELICIA y con juegos que van exactamente igual que cuando de niño lo flipaba en los salones arcade. Todo lo demás es paja. Especificaciones técnicas que me aburren y que como JUGADOR no me sirven de nada. De las exclusividades de NeoCD sólo destacaría el Brikinger y el circuito extra del neoturf. Pongo eso en una balanza y pongo en la otra AES/MVS...y no hay color. Y jugado por RGB es una delicia y lo digo por EXPERIENCIA. A mí que "el rojo sea menos anaranjado" y tal y tal en un hardwares/consolas que fueron fabricados 10 años despues de NEO-GEO no me dice nada...sólo para hacer ránkings buscando según qué fines. Yo hablo SOLO de JUGAR. Y hablo recomendando lo que creo que es digno RECOMENDAR. Dreamcast nunca moverá un Garou como lo hace AES... así que vuelvo a decir que para hablar de datos técnicos y de quien sabe más de chips, mods, conexiones, herzios, botones, escalas, emulación, méritos programables, framerates, acceso a RAM, velocidad de lectura, descompresión, intensidad de señal, y tal y tal y tal....pues paso, me pierdo, y sobre todo me aburre!! :D NeoCD fue un fracaso comercial, y fue un producto diseñado para colarle la marca NEO-GEO a gente que no podía comprar la consola original de cartucho. Pero para hacerlo olvidaron que la gente no es tonta y que NEO-GEO significa CALIDAD. Por eso desde que nació en 1990 hasta su muerte comercial en 2004 AES ofreció SIEMPRE lo máximo. El arcade MVS en el salón de tu propia casa. Pronto los usuarios del CD dieron la espalda a esa consola precisamente porque no es lo mismo. Es un sucedáneo de NEO-GEO. Salió a un precio de venta inicial SUPERIOR a las AES de su época TOMA CASTAÑA!!! :D Dicho lo cual: Megadrive tiene Golden Axe y no es píxel perfect. Significa eso que no sea buena versión ? NADA MAS LEJOS. Todo aquel que disfrute de una NeogeoCd y de un Rpg en japones...y de clasicos de leyenda de NEO-GEO AES recortados/rebajados adelante! Es perfectamente posible disfrutar de esa consola como de cualquier otra! Quien soy yo para negarlo... Un saludo! ----------------------------------- Cyclops 23 Julio 2015, 04:36 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 23 Julio 2015, 05:50 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- jajaja!!! CYCL0PS NO SE RINDE!!!! :putoamo: Esta noche te suelto otro ladrillaco! He de ir a la playita. Un abrazo!!!! ----------------------------------- cholas00 23 Julio 2015, 10:00 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Rendirse cyclops :shock: Ni con los Geos entrando por la puerta :lol: Personalmente la experiencia definitiva es el propio arcade en Snk ,Osea una VMS no queda otra . Y un pesado mando Sanwa design con recorrido corto y 8 direcciones y buenos botones junto a una buena tv 8) Para disfrutar de neo geo, cualquiera de las tres junto a unos amigos acompañado de unas cervezas :mrgreen: ----------------------------------- otrasombramas 23 Julio 2015, 10:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- No vamos a ponernos de acuerdo :mrgreen: . Me parece bien que te aburran los datos, pero la consecuencia de esto es que sólo repites como un loro "recortes", pero no dices cuáles. Tenemos distintas balanzas. La mia es la siguiente: un sistema que me puede costar como 200€ máximo, que tengo todo el catálogo (si quiero) dentro de ese precio y que me ofrece la misma sensación que a tí tu Neo Geo AES. Por otro lado está la AES, una consola que perfectamente me va a costar el doble (o más), que seguramente tendrá peor salida de vídeo RGB (te pese lo que te pese, y este es un hecho completamente verídico, a no ser que esté dentro de un rango de serial), que para jugar a 5 o 6 juegos normales (no de los caros) tendré que dejarme unos 500-600€, que su mando arcade tampoco es nada del otro mundo ni a nivel profesional ni a nivel de calidad (1,30m de cable y su bola, que con el paso del tiempo tiende a agrietarse internamente), que necesito también aparte una tarjeta memoria que me cuesta otra pasta...... Y si me pongo quisquilloso la AES no es en absoluto la experiencia definitiva, sino un sucedáneo de tener una MVS consolizada metida en una cabina Arcade con un Stick Arcade Profesional. Evidentemente yo me decanto por la CD, ya que para tener una AES con 4 o 5 juegos no me merece la pena dejarme en torno a 1000€ (y más cuando me ofrece esa experiencia la CD). La CD no sólo fracasó por los tiempos de carga, sino que tiene mucho que ver la llegada del 3D de mano de Playstation. Pero si hablamos de fracaso también deberás incluir a la AES, porque llamar a la venta de 1 millón de unidades un éxito (por mucho que saliera un juego en X año).... Y respecto a los tiempos de carga te vuelvo a repetir lo mismo; con aproximadamente 40-50 pavos hago que mi CD cargue los juegos igual o más rápido que tu AES. Y vuelvo a repetir, a mí no me vale unos recortes (que son como el contrato fijo, todo el mundo habla de él pero yo todavía no he visto uno) que no se saben prácticamente cuáles son, y que resulta que los juegos con ellos no suponen más de ¿un 3-4%? de todo el catálogo de la CD. También destacar que no todo es malo para el formato CD, ya que muchas conversiones tienen un sonido más claro y limpio, además de aprovechar su mayor capacidad para traer galerías, nuevos modos de juego y desbloqueables. Lo dicho por tí, que cada cuál valore y elija la balanza que más le convenga, pero por favor, no llames sucedáneo a una consola que ofrece la misma experiencia gráfica que la AES en casi el 96-97% de su catálogo (dicho por gente que tiene ambas, ojo). ----------------------------------- _PABLO_ 24 Julio 2015, 01:32 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="josemalaga1986" post="89559"]que sólo repites como un loro "recortes"[/quote] Tal vez repita cosas mientras doy opiniones, mientras se debate y digo lo que creo conveniente. Pero no COMO UN LORO. Siempre hablo desde mi propia experiencia como jugador que es la que de verdad me importa conocer y compartir con quien comparte esta afición. Ahora que veo cómo te expresas hacia un compañero del foro, ya no voy a molestarme en responderte nada. Ya has traspasado la línea del insulto y del calificativo personal. Yo digo que NeogeoCd es un sucedáneo de AES/MVS (opinión que puedes compartir o no) y tú respondes, a este usuario que transmite su experiencia jugable y su opinión personal, comparándole con un loro. Ese es tu estilo. Nada más que responderte a partir de ahora josemalaga... Disfruta de tus tiempos de carga y de tus rpgs en japones. Yo no voy a compararte con animalitos como haces tú, ni a perder más tiempo en leer lo que escribes. Dale a ese cd chaval!! [img]http://s18.postimg.org/3ookn5rdl/Screenshot_2015_07_24_01_49_42_1.png[/img] ----------------------------------- VIPER 24 Julio 2015, 03:32 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="josemalaga1986" post="89547"] Sobre los tiempos de carga también hay muchísimo troll por ahí suelto, que luego encima dicen que la versión de Saturn o Playstation de X juego es grandiosa, y luego resulta que tiene mucho más recorte y los tiempo de carga son iguales o mayores.... a mucho habría que ponerle 1 año de castigo cargando juegos de cassettes de MSX (fallos incluidos), verían lo que son los tiempos de carga, jeje. .[/quote] espero que este comentario no haya sido dirigido a mi. ya que pienso ( o quiero creer) que la mayoria de aqui ya dejamos el comportamiento hostil y antisocial que caracteriza a los adolecentes para tener el criterio de que ante toda opinion esta el respeto y cordialidad amigo. saludos ----------------------------------- cholas00 24 Julio 2015, 06:10 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cuanto debate por la neo geo :mrgreen: Hay que diferenciar entre dinero y calidad de experiencia en aes y CD y consola doméstica y arcade entre aes y MVS, que no llegamos a ningún sitio La Neo geo CD cumple muy bien su cometido a buen precio y en juegos de pocos megas cumple como una campeona, su calidad de vídeo es muy buena y el sonido por ser CD "mejor" ya que a mí me gusta más el sonido de una 16 bits, pero los Kof con cargas cada vez que entra un personaje es imposible , como jugador arcade que soy me es imposible ,me corta todo el rollo y hasta se me hace pesado jugar. Neo Geo Aes en comparación con MVS pierde un poco ,pero yo elegí esa porque es el sistema doméstico oficial que lanzó Snk y la compare con su modelo en CD, "el MVS ya la comí mucho en su época " no busco jugar todo el catálogo de neo geo en aes ni tampoco lo haría en CD pero prefiero gastarme aún hoy en día 130 € en un Kof 98 en aes y disfrutarlo como dios :mrgreen: Que 5€ en su versión CD y terminar en una estantería o usandolo como suriken "to chinao" Y el mando de aes es mucho mejor que la versión de CD ,pero hoy en día los hay mucho mejores para jugar, los botones aún se me atragantan :oops: Pero en su época si hay que reconocer que no tenía rival en versión doméstica ,los sucedáneos de snes y megadrive que daban pena :roll: y hoy en día cumple como un campeón . Neo geo CD es para un cierto tipo de jugador y aes para otro Para juegos más calmados sí ,un Windjammers,neo turf másters, hasta un metal slug no tendría problemas :wink: ----------------------------------- Nextmare 24 Julio 2015, 07:51 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo la verdad es que comparto opinión con Ultra y Cholas. Tengo AES, tengo MVS y estuve muy muy pero que muy cerca de comprar una Neo Geo CD con 15 juegos, pero al final no lo hice. En primer lugar, Neo Geo AES no es tan cara. Una consola con mando y cables sin caja puede encontrarse perfectamente por 300€. Los juegos si son bastante caros pero hay unos 10 que pueden encontrarse por 50€-80€. Y una veintena por 100€-120€. Eso si, cada juego vale su precio por que traen unas carátulas y unos manuales increíbles, llenos de artworks y detalles, súper cuidados. Es una consola para coleccionar. Si lo que se quiere es jugar, la mejor opción es la MVS. Una placa sale por 50€, un buen supergun para conectar esa placa por RGB, corriente Molex y mandos db15 por unos 80€ y ya solo necesitas un mando DB15, que puede ser un stick de AES que rondan los 70€ o directamente habricarte tú uno, que es sencillo y no tiene fallo. Por 200€ tienes un sistema Neo Geo que te va ha dar las mismas experiencias 100% que el arcade y sus juegos son ridículamente baratos por la enorme distribución que tuvieron en los arcades y la baja demanda que tiene MVS por no ser una maquina orientada al consumo domestico. Casi todo se puede encontrar en precios de entre 10€-50€. A la maquina que no encuentro ningún incentivo es a la Neo Geo CD. Su velocidad de lectura es muy lenta y esto provoca unas cargas realmente pesadas, que una vez que carga el resultado jugable es muy cercano a MVS/AES pero corta el rollo muchísimo. Para jugar a un sistema que no produce las mismas sensaciones que producía el arcade, mejor jugar en Mame o cualquier otro emulador. Si lo que se quiere es coleccionar SNK Low Cost ahí ya no me meto. Mi recomendación sin duda, si se quiere disfrutar de SNK sin dejarse una fortuna es pillar MVS + Supergun. En un próximo post descubriré la que estoy liando en casa con este sistema. Ya veréis 8) ----------------------------------- Cyclops 24 Julio 2015, 10:57 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- otrasombramas 24 Julio 2015, 11:29 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="VIPER" post="89564"] espero que este comentario no haya sido dirigido a mi. [/quote] No, no iba por tí ni por nadie en especial. [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="89563"] Tal vez repita cosas mientras doy opiniones, mientras se debate y digo lo que creo conveniente. Pero no COMO UN LORO. Siempre hablo desde mi propia experiencia como jugador que es la que de verdad me importa conocer y compartir con quien comparte esta afición. Ahora que veo cómo te expresas hacia un compañero del foro, ya no voy a molestarme en responderte nada. Ya has traspasado la línea del insulto y del calificativo personal. Yo digo que NeogeoCd es un sucedáneo de AES/MVS (opinión que puedes compartir o no) y tú respondes, a este usuario que transmite su experiencia jugable y su opinión personal, comparándole con un loro. Ese es tu estilo. Nada más que responderte a partir de ahora josemalaga... Disfruta de tus tiempos de carga y de tus rpgs en japones. Yo no voy a compararte con animalitos como haces tú, ni a perder más tiempo en leer lo que escribes. Dale a ese cd chaval!! [/quote] Jamás he utilizado esa palabra con el fin que tú mencionas. Punto, no hay más. Respecto a lo demás, no problemo con lo dicho por tí, yo a darle al CD "chaval" y tú a la VISA. Para gustos los colores. ----------------------------------- _PABLO_ 24 Julio 2015, 12:10 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ahora ya se donde radicaba el problema "el topicazo de la visa". Muy común en ciertos usuarios de foros. Ese complejazo tiene dificil cura, ya te lo advierto. Si para tí una persona que disfrute de AES se reduce a tirar de VISA...no merece la pena decir nada más. [b]@CYCLOPS[/b] actualmente tengo tres AES. Los seriales estan en rangos: 40000/98000 20000/39000 y 100000/205000 De todas tengo una sin mod alguno (la 20/39) otra con unibios 2.9 (200.000) y otra super petada de mods para composite, RGB, Leds, Unibios 3.0, salida para hdtv etc etc etc (es una 47.000 creo recordar) Esta última es una NEO-O Japonesa con la que juego a todo y las otras son de colección. He vendido una 013.000 japonesa y una 33.000 PAL que también conservaba hasta hace poco. Cuando tenga tiempo te cuelgo fotos de todas, la japonesa me la tuneó un amigo y tiene un trabajo muy artesanal y profesional. Estéticamente todas muy cuidadas! ;) Un saludo!! ----------------------------------- Cyclops 24 Julio 2015, 12:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 24 Julio 2015, 01:42 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Es digno de abrir y contemplar (sobre todo para flipados de tecnicismos) :mrgreen: Yo como ya te he dicho me dedico a disfrutarla tanto en Plasma como en CRT. También en HDTV, pero el resultado no me convence. Se ve muy pixelado (aunque ya te digo que tb tiene hecho algo dentro con lo que se ve mucho mejor apesar de ser TV actuales) La CRT es de 28" Sony Bravia. Y el cable ya te pasare un enlace, también "para fliparse tanto" y el uno unido a lo otro sacan esa preciosidad de imagen que ya compartí anteriormente. El composite anulado no creo. Pero como se quien lo "trajinó" todo por dentro, es tan sencillo como preguntarle. Ya te contaré y ya te pasaré fotos de toda esquina de interés del "bichito" :lol: ----------------------------------- cholas00 24 Julio 2015, 02:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [b]@ cholas[/b]. [u]MVS[/u] por Dios xD[/quote] Si jaja ya me di cuenta, lo puse mal la primera vez y me quedó así grabado en el cacharro este y me lo corrige así, y me salen palabras dobles y me cambia todo pura M :x Otra vez PUTA M ----------------------------------- Cyclops 24 Julio 2015, 03:27 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 24 Julio 2015, 03:43 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Alla van unas fotillos mientras contacto con mi escultor de AES para el amigo cyclops La consola es región japonesa pero da igual porque lleva Unibios de Razoola x dentro. Ya es cuestión de gustos ver espadazos de HA OH MARU con sangre verde o roja... Por cierto el Samurai Shodown 2 es el juego que suele usarse para comprobar la calidad del RGB concretamente en esos rojos sangrientos según tengo entendido. [img]http://s25.postimg.org/7uo9nnub3/IMG_20141010_033657.jpg[/img] [img]http://s25.postimg.org/kakzhenn3/IMG_20141010_033504.jpg[/img] [img]http://s25.postimg.org/4l593ggtr/IMG_20141010_033806.jpg[/img] Esto es sólo parte de lo que hicieron con la AES. Aparte tiene leds en Reset (Azul oscuro brillante) La última Unibios y un chorro de cosas internas que ni entiendo muchas de ellas. Ya cuando contacte con este amigo te ire contando cyclops. Un saludo! ----------------------------------- Jasvy 24 Julio 2015, 04:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Y a mí también cuéntame... :shock: :shock: :shock: ----------------------------------- Cyclops 24 Julio 2015, 04:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 24 Julio 2015, 05:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jaja Casi mejor te paso su wasap. Se llama Miguel y tio...como media hora explicándome cambios de condensadores, amplificación de señal matriz RGB, que si salida de Super VHS para TVs superiores a 100Hz, numero de p y numero de is por resolución, QUE COÑAZOOO!!! :mrgreen: Si yo solo quiero enchufar y darle al Garou.... :oops: Venga ya en serio, con más tiempo te transcribo la parrafada. Un saludo! ----------------------------------- Cyclops 24 Julio 2015, 08:06 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- katsura-san 25 Julio 2015, 02:56 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Entonces desde una MVS no hace falta mod para conectar RGB por SCART? Creo que es una buena idea un hilo dedicado a cuestiones técnicas de Neo Geo. ----------------------------------- CarrieFernandez 25 Julio 2015, 04:17 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Che que tios, jejeje. Yo ahora mismo estoy en una etapa que no juego nada, estoy haciendo un poco de bicicleta (esos quilitos malditos...) y dedicandome a trabajar sin parar y pintar miniaturas (mi otro hobby). Me quiero pasar mas por aquí, os echo de menos. Por cierto, que por aquí estamos de celebraciones. Este fin de semana es la ''Falla de Sant Jaume'' (uno de los santos de la villa). Os dejo unas imagencillas, como curiosidad. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-vu-X-j_PD8M/VbOZzCpocnI/AAAAAAAAAj8/H8rzayl1oRM/s640-Ic42/IMG_20150725_142534.jpg[/img] [img]https://lh3.googleusercontent.com/-vK5q0ltVATc/VbOaROPLGCI/AAAAAAAAAkU/l3_YdHQ36MM/s640-Ic42/IMG_20150725_142602.jpg[/img] [img]https://lh3.googleusercontent.com/-zReN_IiV1B0/VbOZ5Ug0REI/AAAAAAAAAkE/-X_xkxxAmig/s640-Ic42/IMG_20150725_142542.jpg[/img] Como sus hermanas mayores, esta pequeña falla hace una critica social. En nuestro caso se ha criticado la falta de trabajo por culpa de la marcha de las empresas jugueteras al continente asiatico y a un homenaje a cierto escultor local que ha costado una burrada de dinero [size=8](pero de eso mejor no hablo, ya que es meterse en politica...)[/size]. Por cierto, las dos caras del lado de la fallera son las de la fuente de delante del ayuntamiento y que se llama el ''CHORRO DE LA PLAÇA'' (que tiene su propia historia, ya que es el punto de encuentro de todas las quedadas locales jejeje... ¿Donde quedamos? Pos en el chorro :mrgreen: ). [img]http://www.lavirtu.com/imagenes/cache/49/5/70/99126716.jpg[/img] [img]http://1.bp.blogspot.com/_cce-uIXoZaA/S5AdV3I_23I/AAAAAAAAADg/7vLokvx44NQ/s400/Chorro-plaza-onil%5B1%5D.jpg[/img] [img]http://www.lavirtu.com/imagenes/cache/55/99/79/50320856.jpg[/img] [b][size=18]PD: Os echo de menos, colegas. :?[/size][/b] ----------------------------------- _PABLO_ 25 Julio 2015, 05:28 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Molan esas fiestas y las Fallas! Tengo mucha familia en Valencia y hace años ya que fui a mis últimas Fallas. A ver si para abril próximo planifico y organizo algo. Muy guapas esas fotos ----------------------------------- Nextmare 25 Julio 2015, 10:44 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="89567"]¿Y el [b]otro[/b] proyecto de consolizasión ARCADE cómo va Next? Que me tienes es ascuas desde hace ya bastante.[/quote] Pues por fin he podido jugar a la Atomiswave en mi casa desde este miércoles y la verdad es que estoy dándola bastante uso. En cuanto tenga tiempo os pondré unas fotos y unos videos en la web. Puedo adelantar que The Rumble Fisht, Beat´em up de Dimps, los padres de SF4, me está gustando un montón (hay conversión a PS2), Dolphin Blue tiene buena pinta, es una especie de run and gun a los Metal Slug pero en 2.5D, eso si, sin estar mal, no llega ni de lejos a la calidad de Metal Slug. Este cartucho estoy mirándole por que se me bloquea, creo que tiene un condensador mal. Si le dejo 60 mins en la placa encendido me deja jugar sin cuelgues pero sin hacer eso es un suplicio. Por último, el The King of Fighters Neowave es el que mas me ha decepcionado de los 3, las diseños artísticos son malísimos, Terry (entre otros) no parece él y los escenarios y sprites de personajes perfectamente podrían estar corriendo en una Neo Geo, no hay nada que llame la atención técnicamente para pensar que el juego aprovecha mínimamente la Atomiswave, aunque supongo que habrás jugado al port para PS2 que supongo que no será muy distinto. ----------------------------------- Cyclops 25 Julio 2015, 11:04 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- _PABLO_ 25 Julio 2015, 11:05 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El neowave es el neotruño. Es toda esa remesa post-NEOGEO que tan bajo ha dejado el listón de calidad... aunque nada como ver a Samurai vestido de maquinita de pachinko. Lo dicho, detesto el neowave (lo tengo en PS2) ----------------------------------- Cyclops 15 Agosto 2015, 02:10 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- Drasglaf 15 Agosto 2015, 05:03 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Te refieres a KOF? ----------------------------------- Cyclops 15 Agosto 2015, 05:23 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- CarrieFernandez 15 Agosto 2015, 08:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ey, estaba trasteando con el Photoshop esta tarde. ¿Que os parece mi foto en plan Terminator? [img]https://lh3.googleusercontent.com/-_H4DRPWLdq0/Vc-KnuP_J6I/AAAAAAAAAmE/1MmqrZvQn5I/s512-Ic42/pepeitor.jpg[/img] :lol: :lol: :twisted: Volveré! ----------------------------------- Drasglaf 15 Agosto 2015, 09:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cyclops, ¿por casualidad vives en Madrid? Porque conozco una tienda en la que tenían varias copias a 5€. De hecho, yo me hice con una. Pareces un Snatcher, Virtua :lol: ----------------------------------- Cyclops 15 Agosto 2015, 10:19 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- Drasglaf 16 Agosto 2015, 12:07 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Esa misma :| ----------------------------------- cholas00 16 Agosto 2015, 12:38 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="90053"]Ey, estaba trasteando con el Photoshop esta tarde. ¿Que os parece mi foto en plan Terminator? [img]https://lh3.googleusercontent.com/-_H4DRPWLdq0/Vc-KnuP_J6I/AAAAAAAAAmE/1MmqrZvQn5I/s512-Ic42/pepeitor.jpg[/img] :lol: :lol: :twisted: Volveré![/quote] Jajaja pareces un malote chungo chungo, muy distinto al Virtua de cara entrañable :putoamo: ----------------------------------- CarrieFernandez 20 Agosto 2015, 03:13 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jajaja. Me apetecia hacer la coña para foto del Twitter, salía sentado encima de mi coche y no me terminaba de gustar y he dicho, como no tengo ninguna foto en la que no salga haciendo el tonto, al menos vamos a ''tunearla''. Soy un TERMINATOR T-300, un modelo obsoleto y desestimado de robot bajito, gordo y simpaticón que ha sigo programado para jugar a videojuegos antiguos y terminar con todas las pizzas del mundo. :lol: Jajjaa, volveré! :twisted: :twisted: ----------------------------------- segatasanshiro 20 Agosto 2015, 05:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo más bien te veo como Kano de Mortal Kombat amigo Virtua. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 21 Agosto 2015, 11:58 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Madre mia!! [img]http://i.imgur.com/nzi3r7P.gif[/img] CAMPEON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !! ----------------------------------- segatasanshiro 21 Agosto 2015, 01:40 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Después de ver esa foto traumatizado el chaval se dio a la mala vida :twisted: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 21 Agosto 2015, 03:18 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jajajajaja. Como mola, Sheva :putoamo: :putoamo: :putoamo: . Que tio!! :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- cholas00 23 Agosto 2015, 11:04 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Fiestas y lluvia, hay joderse... Bueno como ya llevamos 2 semanas de eventos y visitas diarias a las atracciones y como por la lluvia ya no se puede hacer nada me llevo a mis peques y mis sobrinos a mi zulo party changa para todos a 4 jugadores con las tortugas ninja versión arcade en el emulador de xbox junto a su tío favorito YO :mrgreen: Que mejor manera de testar el X-arcade tanquestick y sus adaptadores con dos pequeños de 5 años a todo meter, golpes, palanca a dos manos que consiguen moverlo ojo y pesa lo suyo :shock: Y los golpes a los botones de espectáculo, tuve que subir el volumen [URL=https://imageshack.com/i/pbTrLsbuj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/850x700q90/911/TrLsbu.jpg[/IMG] Empezó con calma pero se puso peliaguda el asunto enseguida, luego ellas ya no querían los pad y también tiraban del x-arcade como no, por los putos mandos :? Pero aguantó como un jabato 8) -[b]Resistencia en nivel experto[/b] 10 - Almenos hoy ya no tuve que aguantar las putas gaitas de las pelotas Perdonar la expresión, pero no encontré otros adjetivos mejores Llevo 2 semanas, me levanto con ellas, como con ellas, trabajo con ellas, un ratito esta bien pero tampoco nos pasemos hombre ----------------------------------- segatasanshiro 24 Agosto 2015, 02:04 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Hay que hacer cantera y extender el gaming y Sega a las futuras generaciones y veo que te has dedicado a ello amigo Cholas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 24 Agosto 2015, 10:25 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Como mola, cholas! Ese mando recrea la expreciència arcade y nads menys que con las Tortugas Ninja! Que juegazo tanto el original arcade como el de NES. Tus sobrinos tienen que quererte, :putoamo: . No olvides mientras juegan enseñarles la canción mientras suena de fondo: "As tartaaruugas mutanteees, loitan nas cloaaacaas, contra o mal!". Hoy he tenido un mal dia y esta foto me ha puesto de buen humor. PD: Allí teneis gaitas, nosotros aquí tenemos la " despertà" a base de "xaramita i tabalets" o "dolçaina i tabalets" según el municipio (dulzaina y tambores). Y nos despiertan a todos :lol: . ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2015, 10:46 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- He visto en vacaciones un sobrino de 19 años, es el "niño rata" por excelencia, como lo habeis definido aqui. Ha vendido su PS3 por una PS4 y solamente juega a COD y FIFA, como toda su cuadrilla. Si le hablo de maquinas retro, me mira con ojos grandes, ya soy un has-been para él :shock: :shock: ----------------------------------- cholas00 27 Agosto 2015, 02:56 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Eso pasa porque no tuvo un mentor en su infancia, a empezado la casa por el tejado y no tiene base ninguna :? Y ya es mayorcito con 19 seguro que empezó con unos 10 años a darle al Fifa para pasar al COD online y ser una víctima más del sistema consumista sin gustos ni visión más allá de sus narices. Recuperlo será difícil a estás alturas ----------------------------------- segatasanshiro 27 Agosto 2015, 03:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El Fifa es lo peor sin duda,es como comparar un libro escrito por Belen Esteban con uno de Tolkien transladado a los videojuegos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 27 Agosto 2015, 03:54 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 27 Agosto 2015, 05:32 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- No necesariamente,hay juegos con grandisimas ventas que no son propios de niños-rata como por ejemplo los Elder Scrolls,los Gears of War,los Halo,los Forza,los Virtua Fighter. La saga Diablo también son grandisimos juegos que no son precisamente de casuals. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2015, 06:30 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Que consuman anualmente FIFA or COD, no me importa mucho finalmente, los hay que compran anualmente los Madden, NBA2K, o antes los KOF por ejemplo, lo que veo mas triste es que no se interesen en los juegos de nicho. Pero he visto tambien por la primera vez un FIFA next-gen, (el ultimo que tuve en mis manos fue FIFA 09) y es verdad que es impresionante, tantas opciones, hay mucho que hacer y con el modo online ademas, puedes jugar horas y horas, comprendo que un gamer de FIFA no tenga despues el tiempo de ver otra cosa. He conocido gente que compraba solamente su King Of Fighters anual, pagaba sus 150 euros y era suficiente para todo el año, pero eso se le denominaba como un hardcore gamer. En cuanto al cine, hay demasiados blockbusters, y ahora con el mercado chino, los records estan explotando. Y si, los que van al cine en su mayoria tienen 15-25 años quieren espectaculo, y no pensar. Ya me doy cuenta, cuando voy a ver una pelicula asiatica o una pelicula independiente US, la mayoria de la gente es ya mayor :( . ----------------------------------- Cyclops 27 Agosto 2015, 07:38 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 27 Agosto 2015, 11:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Este mundillo ya existia ante de los niños rata en la epoca doradas de los 16 bits y no era mala epoca precisamente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 30 Agosto 2015, 01:02 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Suprimido, me he equivocado de hilo :oops: ----------------------------------- _PABLO_ 31 Agosto 2015, 06:04 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="90213"]Fiestas y lluvia, hay joderse... Bueno como ya llevamos 2 semanas de eventos y visitas diarias a las atracciones y como por la lluvia ya no se puede hacer nada me llevo a mis peques y mis sobrinos a mi zulo party changa para todos a 4 jugadores con las tortugas ninja versión arcade en el emulador de xbox junto a su tío favorito YO :mrgreen: Que mejor manera de testar el X-arcade tanquestick y sus adaptadores con dos pequeños de 5 años a todo meter, golpes, palanca a dos manos que consiguen moverlo ojo y pesa lo suyo :shock: Y los golpes a los botones de espectáculo, tuve que subir el volumen [URL=https://imageshack.com/i/pbTrLsbuj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/850x700q90/911/TrLsbu.jpg[/IMG] Empezó con calma pero se puso peliaguda el asunto enseguida, luego ellas ya no querían los pad y también tiraban del x-arcade como no, por los putos mandos :? Pero aguantó como un jabato 8) -[b]Resistencia en nivel experto[/b] 10 - Almenos hoy ya no tuve que aguantar las putas gaitas de las pelotas Perdonar la expresión, pero no encontré otros adjetivos mejores Llevo 2 semanas, me levanto con ellas, como con ellas, trabajo con ellas, un ratito esta bien pero tampoco nos pasemos hombre[/quote] Muy buena foto Cholas! En breve te llegará un misil con una joya retro de los arcade en su interior. Te ruego la difundas igualmente entre tu peke-prole de espartanos jugones. Un abrazo crack!! ----------------------------------- cholas00 31 Agosto 2015, 10:34 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Descuida ultra :D También probarán ese pepino de Aero-fighters 2 que es de juego obligatorio como temario universitario de futuro jugon 8) Hay que tener cuidado no quiero niños rata en mi familia y velaré por ellos 8) ----------------------------------- Sheva 16 Octobre 2015, 10:49 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- He estado ausente quince dias porque he estado por fin en Japon :putoamo: . He visitado Nikko, Kyoto y Tokyo. Y todo lo que se dice sobre Japon es verdad, son respectuosos, amables, educados, haran todo lo posible por ayudarte...Las calles estan limpias, se respectan, te sientes en seguridad en Tokyo, es otro mundo que Europa realmente. He visto por supuesto Akihabara pero poco tiempo, ya que estaba con mi chica y no queria aburrirla demasiado. De lo que he visto de este Electric Town, lo mas importante son los anime/mangas y las figurinas, los juegos videos estan por detras. Pero hay tanto que ver, creo que he visto solamente el 5% de este barrio, ya que hay cantidades de buildings de varios pisos y muchas tiendas, es algo bastante impresionante, sobre todo con toda la gente y la musica a tope en todas partes, es un festival de colores. He tenido tiempo de comprarme varios juegos japoneses en PSP (Gal Gun/Senran Kagura/Bullets Girls/ Puyo Puyo Tetris), una taza Dreamcast, y varios juegos Saturn ( Eve Burst Error/Sakura Taisen 2/Linda³ Kanzenban) No he gastado mucho en JV, no era mi objetivo principal. Ya sé que si hubiera ido a Japon en mi epoca loca Mangas/Animes/JV en 2000, habria sido muy diferente. He visto tambien los Club SEGA en todos los barrios de Tokyo, que sea en Ikebukuro, Akihabara o Shibuya. Y hay una enorme cantidad de Pachinkos y Slots, juegan a todas horas a estas maquinas :shock: . Me lo he pasado en grande, por supuesto que recomiendo a todo el mundo ir a visitar este maravilloso pais :P . ----------------------------------- cholas00 16 Octobre 2015, 01:08 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Que vacaciones de lujo te has pegado :shock: Os vais lejos en este foro primero Jasvy a EE.UU Sheva al Japón y yo creo que esté año no pase de la provincia :cry: Con tanta luz y colores en Tokio tiene que ser una experiencia brutal para cualquiera (a no ser que seas daltonico, menuda cabronada :P) Pero veo que te has movido por ahí tanto como mi Neo Geo, y me imagino que no irías en autobús :twisted: Que tal ese tren bala, es mejor aún que el TGV vuestro, eh!? mola o no mola ----------------------------------- Sheva 16 Octobre 2015, 02:00 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- He esperado muchisimo tiempo para preparar este viaje, y ya era tiempo que vaya al Japon, queria vistar este pais desde que era pequeño y miraba Oliver y Benji :D . He utilizado Airbnb para el alojamiento en Tokyo, asi que no era tan caro como un hotel, y finalmente, Tokyo es para mi una ciudad menos cara que Paris y hace tiempo que me estoy diciendo que tengo que irme de Paris. Lo mas caro de Tokyo son los tranportes, pagas cada vez que utilizas una linea de metro diferente. He utilizado el Shinkansen para ir a Kyoto y Nikko y es genial! Ningun retraso, muchisimo espacio para las piernas (mientras que en Europa somos mas grandes y tenemos asientos minusculos :? ), muy limpio y bien indicado...Una preciosidad. El Shinkansen destruye el TGV sin ningun problema amigo Cholas. ----------------------------------- katsura-san 16 Octobre 2015, 03:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Felicitaciones Sheeva, es mi "sueño húmedo" desde adolescente pisar el país del sol naciente estoy seguro que te lo pasaste de fiesta. Una lástima tu corta estadía en Akihabara, mi pareja ya sabe que el día que podamos ir yo voy primero y de cabeza para Akihabara y el resto del país quedará para el tiempo que sobre, vamos que la mayoría de cosas que me interesan de Japón están en ese lugar. PD: Yo vengo igual que el Cholas, hace tiempo que lo más lejos que salgo de mi casa es para ir a mi casita del campo a 200Km. :oops: ----------------------------------- cholas00 16 Octobre 2015, 04:09 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Estos japos son la leche, con lo pequeña que es la isla y tienen unos trenes que lo ¡flipas! 200 kilómetros flipy, yo con eso me salgo de la provincia :lol: ----------------------------------- Sheva 17 Octobre 2015, 07:23 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Gracias Flipy! El "problema" es que hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo, si me hubiera centrado en Akihabara solamente, no habria visto los otros districtos de Tokyo y hubiera sido una gran frustracion. Ya me gustaria irme otra vez alli...Bueno me gustaria visitar mas paises asiaticos tambien :P . ----------------------------------- cholas00 06 Marzo 2016, 11:49 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Bueno esta tarde ya le estuve dado al Last blade. Siempre defendí el emulador de xbox, pero tengo que rectificar en esta ocasión la versión de Last blade para ella comparándola con la aes original, es una ¡[b]MIERDA[/b]! Y disculpar la expresión, pero es la mejor definición y más precisa sin soltar un tocho post. Sin embargo la del Aero Fighters 2 esta muy bien, no se porque.. Ésa va bien y Last blade no te sale nada en el emulador y se ve de puta pena y un sonido muy chungo sin apenas graves. Vamos que fue como ponerme gafas y auriculares. El juego está bien, pero lo peta más el Garou :twisted: ----------------------------------- CarrieFernandez 07 Marzo 2016, 09:44 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Jajaja. Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte. Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama. Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado... ----------------------------------- cholas00 07 Marzo 2016, 05:57 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="94401"]Jajaja. Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte. Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama. Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado...[/quote] Tengo que investigar más también encontré fallos en otras rooms respecto a los originales, creo que tiene que ver con la resolución del emulador 480p es el mínimo igual es por eso que la imagen se ve algo saturada y hay rooms mezcladas de Neo Geo CD y MVS. Por donde no hay nada que hacer es con el color, rojos Super fuertes y si bajas el resto queda apagadisimo, nada que ver con la versión original. Seguiré trasteando :wink: ----------------------------------- segatasanshiro 07 Marzo 2016, 06:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- katsura-san 08 Marzo 2016, 03:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="94415"]Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos. Sega Saturn Shiro.[/quote] Nunca probé emuladores en xbox clásica ni en xbox360. No debería ser mejor la emulación en xbox360? Siempre leo en todos lados que es mejor en la clásica y no se si es por una cuestión nostálgica o real. ----------------------------------- segatasanshiro 09 Marzo 2016, 08:26 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Los emuladores en consola mas desarrollados y en todo su esplendor son los de Xbox clásica y los de Wii. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 09 Marzo 2016, 09:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- En la última RetroSevilla 2015 estuve jugando a un gloriosamente emulado Cadillacs And Dinosaurs en una XBOX clásica y fue una verdadera gozada. Emulación perfecta ;) ----------------------------------- cholas00 09 Marzo 2016, 11:14 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Si, en las Cps y coinops rula de lujo el asunto, casí perfecto y sin lag ninguno y los colores clavados a los arcades. Pero tengo un emulador que no me acuerdo ahora cual es, ni pienso levantar el culo del sofá para verlo ahora :mrgreen: Que es donde tengo el tocho de rooms Neo Geo y es en el que me rompe las bolas ahora que tengo una AES y me doy cuenta que no todas las rooms están bien, y el tremendo color rojo cantoso pasión que pone a todo y la falta de definición. El de Megadrive genial y Snes pero también tienen una muy ligera pérdida de definición por decir algo Nes y Master System aun hasta ganan en comparación ----------------------------------- Drasglaf 09 Marzo 2016, 11:54 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="94495"]Si, en las Cps y coinops rula de lujo el asunto, casí perfecto y sin lag ninguno y los colores clavados a los arcades. Pero tengo un emulador que no me acuerdo ahora cual es, ni pienso levantar el culo del sofá para verlo ahora :mrgreen: Que es donde tengo el tocho de rooms Neo Geo y es en el que me rompe las bolas ahora que tengo una AES y me doy cuenta que no todas las rooms están bien, y el tremendo color rojo cantoso pasión que pone a todo y la falta de definición. El de Megadrive genial y Snes pero también tienen una muy ligera pérdida de definición por decir algo Nes y Master System aun hasta ganan en comparación[/quote] Me imagino que todo ésto es sin filtros. Porque en mi humilde opinión los filtros poco o nada ayudan a la fidelidad. ----------------------------------- cholas00 10 Marzo 2016, 02:12 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Drasglaf" post="94496"][quote user="cholas00" post="94495"]Si, en las Cps y coinops rula de lujo el asunto, casí perfecto y sin lag ninguno y los colores clavados a los arcades. Pero tengo un emulador que no me acuerdo ahora cual es, ni pienso levantar el culo del sofá para verlo ahora :mrgreen: Que es donde tengo el tocho de rooms Neo Geo y es en el que me rompe las bolas ahora que tengo una AES y me doy cuenta que no todas las rooms están bien, y el tremendo color rojo cantoso pasión que pone a todo y la falta de definición. El de Megadrive genial y Snes pero también tienen una muy ligera pérdida de definición por decir algo Nes y Master System aun hasta ganan en comparación[/quote] Me imagino que todo ésto es sin filtros. Porque en mi humilde opinión los filtros poco o nada ayudan a la fidelidad.[/quote] Si, saque todos los filtros cuando la mude de TV ahora es una de tubo de 29'' 4X3 de toda la vida a 60Hz, pero para una HD si que los tenía que usar si quería verla decentemente y por cable de componentes. Sigo pensando que los cortes de frames son las rooms de Neo Geo CD, pero el problema del color rojo excesivo es generalizado con el emulador de Neo Geo. Tengo que seguir trasteando con el haber si encuentro alguna opción para cambiar los valores del RGB o algo así ----------------------------------- cholas00 21 Marzo 2016, 05:32 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Duda, tengo un Tempes 2000 pal precintado con blister de Saturn y no se si abrirlo o no. ¿Que hago? No colecciono juegos precintados, pero fue el único sin desperfectos que he encontrado en año y medio. Como el blister no está perfecto tiene astillado un lado, me veo en la duda de abrirlo o guardarlo así con su blister :? Es mucho pecado romper el blister, me espero a alguno que este en buen estado para cambiarlo? Que le den al blister rompes con el y juegas! :twisted: Que hago, soy un mar de dudas... ----------------------------------- Nextmare 21 Marzo 2016, 06:04 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Esa es una decisión ultrapersonal, así que tú decides. Debes valorar para que quieres abrirlo, pero si solo es para jugarlo, podrías hacerlo también con el Pseudo Saturn. Tu mismo. Saludos ----------------------------------- Sheva 21 Marzo 2016, 06:37 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- No entiendo, no es un juego raro, o me equivoco? Si no estas seguro, pues buscalo en Internet, juegas con una copia, y lo dejas en su blister. ----------------------------------- CarrieFernandez 21 Marzo 2016, 06:49 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo lo abría, jajaja. No tengo ningún juego sin abrir. ----------------------------------- segatasanshiro 21 Marzo 2016, 07:23 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Amigo cholas,hazte estas preguntas ¿ has jugado a ese juego?¿ quieres disfrutarlo? Si la primera es no y la segunda si,yo que tu me dejaba de dudas y lo disfrutaba que los juegos estan para jugarlos no para tenerlos acumulando polvos en las estanterias. Otra cosa seria si fueras el poseedor de otra copia,pero a tenor de lo que dices no creo que sea ese el caso. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 21 Marzo 2016, 08:48 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="94804"]Yo lo abría, jajaja. No tengo ningún juego sin abrir.[/quote] Tengo juegos en su blister aun porque no he tenido tiempo de empezarlos, a veces acumulo demasiado :oops: Y teneis razon, un juego es para jugar, no para estar en su blister, pero si los hay que quieren coleccionar.... ----------------------------------- cholas00 21 Marzo 2016, 09:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Esa es mi duda Sheva, hay gente que le gusta coleccionar con blister e igual le estoy haciendo la puñeta a alguien ya que se perderá esa unidad para siempre. Raro, no es de los muy raros pero sí poco frecuente y en buen estado si escasean mucho y como nuevos casí ninguno. Haber si subo unas fotos después y miramos el estado del blister bien y así me salgo de dudas de si merece conservarse o se rompe con el definitivamente ----------------------------------- Drasglaf 21 Marzo 2016, 09:55 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ten en cuenta que, después de más de 20 años desde su lanzamiento, cada día que pasa quedan menos juegos de Saturn en blister. ----------------------------------- segatasanshiro 21 Marzo 2016, 11:06 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Yo prefiero disfrutar un juego que tenerlo sin tocarlo en un blister pensando en un hipotetico coleccionista que quiera hacerle un altar para adorarlo en un blister,para no jugarlo es mejor no comprarlo. Cuando compro en algo pienso en lo que hare yo con el,no en lo que hagan otros. Sacar un juego de un blister no es tirarlo a la basura ni destruirlo ni nada parecido,es simplemente usar algo para lo que fue concebido ni mas ni menos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 21 Marzo 2016, 11:26 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Pues Segata dice la verdad, cuando eramos niños o mismo adolescentes, nunca pensabamos en lo del blister o la coleccion, el objectivo era jugar al maximo de juegos posibles. ----------------------------------- cholas00 21 Marzo 2016, 11:32 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El Tempest 2000 de Atari [URL=https://imageshack.com/i/pm87EMf4j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/922/87EMf4.jpg[/IMG][URL=https://imageshack.com/i/pmoD5gt9j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/922/oD5gt9.jpg[/IMG] El tajo y la esquina de arriba donde están los desperfectos [URL=https://imageshack.com/i/poOw5fZhj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/924/Ow5fZh.jpg[/IMG][URL=https://imageshack.com/i/pmQ1aFoSj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/922/Q1aFoS.jpg[/IMG] Con esa falta tiene valor coleccionable como precintado en blister, o esta muy tocado y carece de valor así :? Me gustaría encontrar alguien con uno como nuevo y darle este si lo quiere guardar, pero me veo arrancando el blister a pedazos :lol: ----------------------------------- Sheva 02 Abril 2016, 12:11 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Estoy preparado para el Barça-Real de esta noche 8) Hala Madrid! ----------------------------------- Drasglaf 02 Abril 2016, 01:59 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="95208"]Estoy preparado para el Barça-Real de esta noche 8) Hala Madrid![/quote] Amén. Está complicado, pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa... Me gusta el planteamiento de Zidane, mucho menos anquilosado que el de Benitez, más parecido al de Ancelotti. ----------------------------------- Sheva 02 Abril 2016, 05:52 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Siempre tengo gran esperanzas y casi siempre estoy decepcionado al final, a ver si la BBC llega en hacer algo esta noche. ----------------------------------- Drasglaf 02 Abril 2016, 08:20 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="95221"]Siempre tengo gran esperanzas y casi siempre estoy decepcionado al final, a ver si la BBC llega en hacer algo esta noche.[/quote] La BBC. Ése es el problema del Madrid. Siempre tienen que jugar los 3, aunque el partido requiera de otra táctica, nadie tiene narices a sentar a ninguno de los tres en el banquillo salvo que vengan de lesión. El Madrid en ocasiones juega mejor con 4 centrocampistas, pero ningún entrenador parece darse cuenta. Bueno rectifico, el problema del Madrid es el presidente, no la BBC. ----------------------------------- Sheva 02 Abril 2016, 10:48 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- :putoamo: :putoamo: :putoamo: Después de este gol injusto anulado a Bale, me han sorprendido, bravo. Para mi, el culpable no es el presidente, son los jugadores, hacen lo que quieren. Es como en Chelsea, tienen un equipazo y han llegado a echar a Mourniho. Con Benitez, se ha visto que no querian trabajar con él. Este Madrid es un equipazo en el papel, Florentino no puede ser el culpable depues de haber pagado tanto por tantos cracks...Y es bastante vergonzoso que esten luchando por el segundo puesto con el Atleti. El club de Simeone tiene mucho merito, llegar a rivalizar asi contra los 2 gigantes... Yo no soy un fan de la BBC Drasglaf, venderia a los 3. CR7 porque es una diva y es el momento de ganar dinero con él, Bale porque no vale 100M para mi y Benzema porque es un gangster sin cabeza. Los 3 son grandes futbolistas pero no llego a quererles al mismo nivel que queria juadores como Raul, Van Nistelrooy o Seedorf por ejemplo. ----------------------------------- Drasglaf 03 Abril 2016, 12:18 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="95231"]:putoamo: :putoamo: :putoamo: Después de este gol injusto anulado a Bale, me han sorprendido, bravo. Para mi, el culpable no es el presidente, son los jugadores, hacen lo que quieren. Es como en Chelsea, tienen un equipazo y han llegado a echar a Mourniho. Con Benitez, se ha visto que no querian trabajar con él. Este Madrid es un equipazo en el papel, Florentino no puede ser el culpable depues de haber pagado tanto por tantos cracks...Y es bastante vergonzoso que esten luchando por el segundo puesto con el Atleti. El club de Simeone tiene mucho merito, llegar a rivalizar asi contra los 2 gigantes... Yo no soy un fan de la BBC Drasglaf, venderia a los 3. CR7 porque es una diva y es el momento de ganar dinero con él, Bale porque no vale 100M para mi y Benzema porque es un gangster sin cabeza. Los 3 son grandes futbolistas pero no llego a quererles al mismo nivel que queria juadores como Raul, Van Nistelrooy o Seedorf por ejemplo.[/quote] Injustamente anulado, he de añadir :mrgreen: Florentino tiene mucha parte de la culpa porque ha estado fichando él los jugadores. Un ejemplo: este verano Benitez dijo que necesitaba un delantero, Florentino contestó que él consideraba que el equipo no necesitaba un delanetro, que estaba bien así. ¿Entonces para qué llevas a un entrenador? Además es el que consiente a los jugadores, ya pasó con Camacho, que fue lo de Benitez pero a lo bestia :lol: De acuerdo con lo de la BBC, especialmente con Bale. Mira que vender a Di María para hacerle sitio a éso :x Ronaldo le está dando MUCHOS goles por temporada al Madrid, aunque sí que es cierto que pronto se le va a pasar el arroz. Además normalmente en los partidos grandes suele desaparecer. Hoy no, afortunadamente. Y Benzema es un segundo delantero, no un delantero centro. Con otro delantero por delante de él jugaría mejor. Al menos estas son mis opiniones al respecto. ----------------------------------- Sheva 03 Abril 2016, 10:15 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- [quote user="Drasglaf" post="95232"] Injustamente anulado, he de añadir :mrgreen: [/quote] He escrito demasiado rapido :oops: :lol: Tienes razon con lo de Perez, le le gusta solamente las estrellas, los jovenes que pueden vender camisetas, ya se sabe que no respecta los juadores que tienen el perfil a la Makelele o Casimero. Pero también puede haber muy buena compras, Modric, Kroos, Varane o los futuros Vallejo o Asensio. Por los delanteros, defiende a muerte a Benzema, no entiendo aun porque :? Lo de Camacho fue de cachondeo :lol: Se quedo un mes solamente si me acuerdo bien? Prefiero olvidar la epoca de los Galacticos :mrgreen: No se respecta a los entrenadores en Madrid, solamente hay que ver como despidieron a Heynckes, Del Bosque o Ancelotti. Di Maria, confieso que no soy un fan, se quedo mucho tiempo en Madrid, siempre estaba quejandose de su contrato, fue monumental el ultimo año, pero estuve contentisimo cuando lo dejaron irse a MU por esta cantidad de dinero. Ahora esta en el equipo de mi ciudad y juega muy muy bien. CR7 es una diva, es un gran profesional, no pienso que sea mala persona, pero es un robot, como Messi, los respecto pero no llego a ser un fan. Bale esta hecho por la Premier League creo. Y por Benzema, tiene clase y elegancia, pero su personalidad no me gusta, en Francia se le odia muchisimo despues del affaire con Valbuena. ----------------------------------- Drasglaf 03 Abril 2016, 12:58 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Claro, yo estaba opinando sobre los futbolistas, no sobre las personas que son fuera del campo. Aunque es cierto que en ocasiones la personalidad influye mucho en el terreno de juego. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Abril 2016, 11:41 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- No me gustan los futbolistas ni las personas que se creen dioses por encima del resto de las personas como el CR7 y el Messi ni los que van provocando como el Pique,me gusta gente mas sencilla y con los pies en la tierra como es el cholo Simeone y la mayoria de los jugadores del Atleti,no solamente por colores ya que en el Madrid tambien ha habido jugadores con los pies en la tierra como Raul o Butragueño pese a lo buenos que han sido. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 04 Abril 2016, 01:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Es eso, mismo si no me puede gustar logicamente el Barça, siempre he admirado gente como Puyol, Micheal Laudrup o Iniesta. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Abril 2016, 10:24 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Esos que mencionas son futbolistas de otra clase como personas,no van de divas ni de provocadores amigo Sheva. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- sonicelerizo 21 Abril 2016, 02:12 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- uniendome al tema futbolistas a mi messi no me da la sensacion que vaya en plan mira soy un dios. Si el atleti se convierte en un equipo gana titulos jugadores tipo dani alves que generan polemica ya apareceran porque el ganar titulos cambia tambien la mentalidad del entorno. Como dice pique antes en camp nou ganar al madrit significaba salvar la temporada... ahora ganar al madrit si no se ganan titulos no sirve de mucho (salvo que le quites el titulo al madrit para que lo gane otro :lol: ) yo con el caso valbuena el otro pollo (valbuena) tampoco me parece muy trigo limpio. Ahora que benzema no es un ejemplo a seguir fuera del campo, dentro es muy muy bueno. En el barça explotaria mucho mas todas sus cualidades y creo que lo que mas le falla a este chaval y de ahi que haga mucho el indio fuera del campo es las juntas que tiene que lo llevan por la mala vie ----------------------------------- cholas00 21 Abril 2016, 11:22 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Bueno, si tengo la pasta que tienen ellos sería aun mucho peor... :twisted: Me veo más como Eric Cantona ----------------------------------- segatasanshiro 21 Abril 2016, 01:10 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El Atletico ha ganado bastantes titulos desde 2010 y los jugadores no van por ahi de divas,el entrenador tampoco,de hecho tiene a un jugador,un tal Fernando Torres que hasta ha ganado un Mundial y dos Eurocopas de selecciones y el hombre se comporta como una persona normal. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- sonicelerizo 21 Abril 2016, 02:01 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Cuando se tire mas de 10 años lo podre considerar como un grande fijo. También me gustaría verlo sin el cholo. Yo te recuerdo que un tal arda lanzo una bota a un linier :roll: Que es un equipo que juega muy al limite y cuando se les expulsa a llorar :lol: Y por ahora que siendo muy buenos el grueso de la plantilla no son galacticos. A ver que pasa con antoine que a este ritmo otro que volara del nido ----------------------------------- Sheva 21 Abril 2016, 06:26 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Que el Atletico pueda luchar mano a mano asi contra estos 2 gigantes que tienen un presupuesto enorme es mas que admirable. Normalemente un milagro asi dura un año pero el Cholo consigue un trabajo gigantesco vendiendo, comprando jugadores, lanzando jovenes. A ver si Pep o Mou hubieran podido hacer algo con este Atletico que cogio Simeone en diciembre 2011. El club estaba en una situacion deplorable y ya vemos lo que hacen desde entonces. Y no se puede comparar una persona como Arda a gente como Neymar, Piqué, Busquets, Dani Alves o Jordi Alba. ----------------------------------- sonicelerizo 21 Abril 2016, 09:22 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- que es un trabajo encomiable si, pero ya basta esa cantinela de que el atletico no tiene presupuesto y blablabla... ni que tuvieran una cartera como la del real jaen o el sporting... esos si que son modestos de verdad y tienen que hacer filigranas!! Mou gano una champions con un oporto O POR TO... manda huevos que tenga yo que hablar bien de mou, y Pep gano un triplete subiendo a medio barcelona B... que parece que uno es llegar al barcelona y es ganarlo todo por la gorra, ya no recuerdan a Van Gal o tata martino. Desde luego que a algunos les ha dado una perra con Pique, Alba, Busquets que es para hacerselo mirar, cuando esta gente lo unico que se le puede reprochar es de hacer lo que piensan. Peor veo yo agarrar un coche ponerlo a mas de 300 y darse a la fuga (James o Benzecat)... pero no es mejor odiar a jugadores por lanzarse piques, ahora por la red cuando los piques han existido antes de twitter durante y despues del tuit ----------------------------------- Drasglaf 21 Abril 2016, 09:34 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El Atlético ya no es un equipo modesto. tienen un inversor chino que les pone bastante dinero para fichajes. ----------------------------------- Sheva 21 Abril 2016, 10:53 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Ya se sabe que no es un equipo modesto, se trata de comparar el presupuesto del Atleti y el presupuesto de los otros 2, quien se puede pagar Suarez y Neymar, o James/Bale/CR7 a estos precios de locos? Los ingleses si con estos derechos TV o los inversores extranjeros. Mou gano si, como antes el Estrella Roja, Marsella, Borussia, Porto de la epoca Madjer, a veces un club "modesto" llega a ganar una C1 pero como hacen todo lo posible para reservar la C1 a los clubes grandes (Hola Rummenigge), cada vez es mas dificil. El Pep gano con una generacion excepcional (donde esta la Masia ahora?) tenia a Messi y una gran parte de la Roja que fue Campeon del Mundo y de Europa, a ver si era tan dificil. Como Luis Enrique que fue mediocre en Roma y que gana casi todo con el Barça... Y ya se sabe que hay divas en todas partes :roll: Tampoco me gusta la manera de ser de CR7, Benzema o Marcelo... ----------------------------------- sonicelerizo 22 Abril 2016, 02:00 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Pep tenia un equipo roto y supo limpiar un vestuario tocado, cambiar la mentalidad a los que se quedaron y subir de segunda B a pedrito, busquets, thiago Alcántara, repesco al pique del united,hizo explotar a messi, resucitar a Henry que estaba muerto, recuperar a un valdes en horas bajas... Sin olvidar que muchos lo querían matar tras los dos primeros partidos... Acierto de Laporta de subir a Pep que solo había estado en 2b... Caray no todo fue tan fácil. La selección campeón del mundo lo fue con medio equipo que antes pep había entrenado, no al revés. La cantera sigue formando jugadores como rafinha, halilovic, sergi Roberto... Habrá que echar un ojo a las inferiores. Todos los años no te va a dar una hornada mágica, cuanto tiempo tardaron en explotar xavi, iniesta, valdes... No exijamos a los nuevos lo que los viejos no han hecho Lo de luis enrique muy ventajista. A saber que haría el cholo en la roma que tuvo el lucho. De lo que hizo con el celta y como lo dejo para el entrenador actual no decimos nada no? Si fontas y nolito ( de esa massia que no sabes donde esta) juegan ahí fue por lucho... Que ahora va a resultar que él no hace nada y es autogestion y en cambio con el cholo el cholo lo hace todo y no tiene ni jugadores ni presupuesto ni na :lol: El Atleti ahora podrá fichar morteradas a ver si ahora dan con la tecla Edit: Y la cantera del Atleti buena parte son o han sido fichajes: Kun, forlan, diego costa delantero,diego costa centro campista, arda, courtois, Antoine... Uno ve esos nombres y dice jue si parece que jugara el Atleti con pavones ----------------------------------- segatasanshiro 22 Abril 2016, 10:11 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- El Atletico siempre ha sido un grande solo hay que ver su palmares,en España siempre ha habido tres grandes y el Atletico es uno de ellos.Ha tenido epocas mejores y epocas peores pero que es un equipo grande es innegable. Con inversor chino y todo maneja mucho menos presupuesto que Real Madrid y FC Barcelona y pese a ello les esta dando batalla,solo hay que ver la eliminantoria de la Champions. Ha tenido que vender jugadores muy importantes para su esquema como Arda,Kun,Diego Costa,Falcao etc y ha tenido la capacidad de reiventarse y resurgir como cual ave Fenix de sus cenizas año tras año gracias a la buena labor de Simeone,Caminero,el mono y el profe Ortega. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- sonicelerizo 22 Abril 2016, 03:50 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- han resurgido porque hay presupuesto, no hay más. Aun así el presupuesto no lo hace todo, sino no hay más que mirar al M. United. El Atleti para mi es el cuarto grande, más grande es el Atletic con un presupuesto aun menor al del equipo del cholismo cuyo palmarés no es nada envidiable ganando titulos en la epoca en que casi todos eran para el real madrid de di stefano y cia... pero al profesionalizarse más el deporte y ser clave el tema pasta por mantener su filosofia de que solo jueguen los nacidos en el País Vasco y que salgan de la cantera... dejaron de ser competitivos para ganar titulos y sin meter fichajes del copon no han descendido, cosa que el Atleti si. Si el atleti no hubiera descendido si que podria ser el tercero más grande. Para mi, al margen de politica lo del atletic es brutal ----------------------------------- Fandu 13 Septiembre 2016, 01:26 AM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Buenas gente, posteo aquí por no abrir un hilo nuevo sólo para este tema, sé que más de un@ por aquí tiene un trozo de corazón nintendero y aferrándome a eso os comento... Resulta que me gustaría modificar una Wii 4.3E para poder cargar homebrew y backups, el tema es que soy nulo con esta consola y después de verme varios videos y tutoriales, me queda una cosa clara: hay mil formas de hacerlo! :shock: , y yo que pensaba que era como la Saturn de fácil. ¿Alquien podría aconsejarme algún tutorial? un amigo me dijo que tuviera cuidado con "hacerle un brick" y ya veis, tuve que ir a internet a ver de qué se trataba eso xD. También he leído que se puede emular la Gamecube, vamos, eso sería la leche. Saludos y gracias de antemano. ----------------------------------- Jasvy 13 Septiembre 2016, 10:44 PM Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. ----------------------------------- Fandu, no es que emule la GameCube, es que es 100% retrocompatible. Si consigues que ejecute isos de Wii ejecutará también las del cubo sin problemas. Yo mi Wii en su día le instalé un chip que era super fácil de poner, sin soldar ni nada, pero sólo servía para ejecutar backups. Se que se puede instalar un "canal homebrew" o algo así que permite ejecutar juegos desde un disco duro USB, pero mi cuñado tenía eso y le daba luego problemas con algunos juegos originales por temas de firmware. La mía con el chip no dio nunca ningún problema con los originales. Y sí, me permitía jugar a juegos de GameCube desde backup, grabados en un DVD normal y corriente. Hablo en pasado porque tengo la gran mayoría de juegos en original y hace tiempo que la sustituí por WiiU en la estantería. El chip debe ser fácil de encontrar hoy en día. Yo lo compré hace mil años en una web que no sé si existe. Sobre otros métodos... ni idea.