https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8363 ----------------------------------- katsura-san 14 Agosto 2015, 03:36 AM Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Bueno, debo admitir que hasta que no lo vea no lo creo, pero parece que vamos por buen camino. Copypaste: ¡Ya es oficial! Resident Evil 2 Remake está en marcha. El propio H (Yoshiaki Hirabayashi) lo ha confirmado a través del canal oficial de YouTube de Resident Evil con un vídeo que anuncia el proyecto. De momento, habrá que esperar para ver los primeros materiales de este ansiado remake y para descubrir cómo lucirá. Aquí tenéis el vídeo al que podéis activar los subtítulos en castellano: [youtube]ZcW6W-xVl-8[/youtube] Si llega hacerse realidad, tal vez no sea mala idea estrenar una PS4 con este remake. [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-2-remake-respuesta-oficial-123200]FUENTE ----------------------------------- Drasglaf 14 Agosto 2015, 07:21 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Gran noticia, desde luego. Ésta es la época dorada de los remakes jeje. ----------------------------------- segatasanshiro 14 Agosto 2015, 11:49 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Una grandisima noticia espero que se animen también con el III y con el Code Veronica. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- katsura-san 14 Agosto 2015, 02:54 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Y si este remake va bien (hablando de ventas, por supuesto) tal vez no sea tan descabellado pensar en un posible remake para RE3 y CV. Habrá que esperar a ver que sucede ----------------------------------- Drasglaf 14 Agosto 2015, 03:13 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Aunque haya que esperar 14 años, tendremos remake de Resident Evil 3. ----------------------------------- Jasvy 14 Agosto 2015, 04:58 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- RE2 es uno de mis juegos favoritos... :mrgreen: :mrgreen: Si tiene que haber refritos, que al menos sea de grandes juegos. Este lo merecía. ----------------------------------- katsura-san 14 Agosto 2015, 06:30 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Tal vez no haya que esperar 14 años, creo que si todo va bien con RE2R no van a tardar en sacar la remake del siguiente ya que hay que tener en cuenta que el juego en si es muy similar, hasta comparten algunos escenarios y la pantalla de status es casi la misma en RE2 y RE3. Lo veo muy posible. ----------------------------------- warped022 17 Agosto 2015, 06:47 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Parece ser los chicos de Invader Games, que estaban desarrollando un fan-remake de RE 2, han tenido que cancelar el proyecto a petición de Capcom. Lo más increible de todo es que Capcom les ha pedido que colaboren con ellos para crear el juego y que aporten sus ideas al desarrollo del juego. Para que veais lo que estaban haciendo estos chicos: [youtube]m9CXf0PwSzc[/youtube] Yo sigo prefiriendo el RE 2 original, me gusta más el rollo 2D con vistas fijas, ya que juego que veo en 3D, juego que me parece un clon... pero bueno, a ver qué es capaz de hacer Capcom esta vez. ----------------------------------- Drasglaf 17 Agosto 2015, 08:58 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Desde luego, espero que respeten el ambiente con cámaras fijas. Si no, se lo cargan. ----------------------------------- cholas00 17 Agosto 2015, 11:10 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Podían cambiar el ruido de las pisadas, parece que lleva tacones :twisted: ----------------------------------- katsura-san 19 Agosto 2015, 03:07 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Si no respetan la cámara original no es un remake, sería un juego nuevo basado en RE2. Y si Capcom dobla la apuesta y lanza RE2 remake y un juego como el que se ve en el proyecto cancelado? Es soñar demasiado.... :roll: ----------------------------------- Cyclops 19 Agosto 2015, 11:31 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 19 Agosto 2015, 11:39 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Los de Capcom son unos maestros a la hora de hacer caja,empresa mas cicatera y guiada por el beneficio puro y duro no la hay en el sector. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Drasglaf 19 Agosto 2015, 01:14 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="90131"]Pero por favor, yo no sé cómo podéis dudar que habrá remake de cómo MINIMO el RE3 :mrgreen: Teniendo en cuenta la rentabilidad que CAPCOM le sacó al primer "remastered", y su situación económica actual, blanco y en botella: Hay que hacer caja rápida y fácil señores. Tranquilos, que habrá refritos para todos.[/quote] Ojo, que hacer un remake no es lo mismo que un remaster. Un remake cuesta mucha más pasta. No es dinero tan fácil. ----------------------------------- Cyclops 19 Agosto 2015, 01:17 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- katsura-san 19 Agosto 2015, 02:08 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="90140"]Obvio, pero si este se vende cómo rosquillas cómo con toda probabilidad sucederá, tendrán el motor gráfico base preparado para la tercera entrega, volviendo en 0, al estado de ultra-bajo coste de desarrollo y máximos beneficios. [/quote] Esto es lo que intenté explicarles a Segata y Drasglaf. El éxito de RE2R es casi seguro es por ello que, cuando vean lo rentable que fue, van a largar la remake del 3 porque gran parte del trabajo ya lo van a tener hecho. ----------------------------------- omi_payaso 19 Agosto 2015, 03:11 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Que genial a mi me encanta este RE, el comienzo rodeado por fuego y luego los muertos vivientes y yo gastando las balas a placer y cuando se acababan..........a correr se ha dicho :lol: . Yo se que no tiene nada que ver porque esto es de RE pero a mi me encantaria que hubiese remake de parasit eve II :oops: ----------------------------------- Sonikku 06 Octobre 2015, 11:36 PM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Que bien recordar los clásicos!, en este caso Biohazard 2 con esa atmósfera 100% survival horror. http://invadergames.eu/site/resident-evil-2-reborn-2/ OFFICIALLY IN DEVELOPMENT! Comunidad Remake Resident Evil 2 en Facebook presents Resident Evil 3.5 demo. https://www.facebook.com/ResidentEvil1.5Page [i]Download de la página oficial de fans:[/i] http://www.mediafire.com/download/ca9ddww1khamc1b/UDKInstall-RE35_UDK.rar ----------------------------------- Drasglaf 07 Octobre 2015, 06:46 AM Re: Resident Evil 2 Remake Confirmado ¡Ya Es Oficial! ----------------------------------- Así que al fin se liberó algo de Resident Evil 3.5... Qué interesante, lo seguiré con muchas ganas :) Gracias.