https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8633 ----------------------------------- Sheva 24 Marzo 2016, 07:30 PM Wrestlemania ----------------------------------- Confieso que sigo como un loco el MMA (UFC, Rizin, One FC...) el boxeo...y el wrestling :oops: . Los hay que estan interesados en eso? Que van a seguir Wrestlemania muy pronto? ----------------------------------- cholas00 24 Marzo 2016, 09:20 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="94908"]Confieso que sigo como un loco el MMA (UFC, Rizin, One FC...) el boxeo...y el wrestling :oops: . Los hay que estan interesados en eso? Que van a seguir Wrestlemania muy pronto?[/quote] Desde Hulk Hogan, the hundertaken y Ultimate warrior no he visto nada de nada :roll: ----------------------------------- Drasglaf 24 Marzo 2016, 09:54 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="94909"] Desde Hulk Hogan, the hundertaken y Ultimate warrior no he visto nada de nada :roll:[/quote] Idem :P ----------------------------------- Sheva 24 Marzo 2016, 10:02 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- Mi chica tampoco entiende que pueda mirar eso, soy un gran adolescente :mrgreen: . Pero por lo menos, teneis que mirar The Wrester con Mickey Rourke, es una muy buena pelicula y hay que respectar estos atletas. ----------------------------------- Sheva 24 Marzo 2016, 10:02 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- Mi chica tampoco entiende que pueda mirar eso, soy un gran adolescente :mrgreen: . Pero por lo menos, teneis que mirar The Wrestler con Mickey Rourke, es una muy buena pelicula y hay que respectar estos atletas. ----------------------------------- CarrieFernandez 25 Marzo 2016, 10:12 AM Re: Wrestlemania ----------------------------------- A mi no me gusta la lucha norteamericana, en cambio, desde pequeño me ha gustado la mejicana. Aunque hace dos años que no la sigo, desde que se fue Mistico a la WWE. Ahora estoy muy desactualizado... ----------------------------------- cholas00 25 Marzo 2016, 02:46 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="94917"]A mi no me gusta la lucha norteamericana, en cambio, desde pequeño me ha gustado la mejicana. Aunque hace dos años que no la sigo, desde que se fue Mistico a la WWE. Ahora estoy muy desactualizado...[/quote] Eres una caja de sorpresas wey :shock: Una vez un mejicano me dijo que la suya era mucho mejor que la USA, menos musculados pero mucho más técnicos y rápidos. Ahora entiendo tu gusto por Musculman :mrgreen: ----------------------------------- CarrieFernandez 26 Marzo 2016, 12:28 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- Hombre, es que desde niño ya lo veia en la Galavisión y hasta hace un par de años lo fui siguiendo (pero falta de tiempo y internet que cada vez dificulta mas la busqueda de estas cosas...). A mi me gusta mas la lucha técnica y la lucha libre mejicana es un mundo de llaves y contrallaves. Si te interesa busca luchadores actuales como LA SOMBRA, MASCARA DORADA, EL HIJO DEL SANTO, ANGEL DEL ORO, DIAMANTE... Todos técnicos, no necesitan pirotecnia ni luces de colores para lucirse. Te recomendaría que vieras también clásicos como Mascara Sagrada (el original, no los clones modernos que le salieron y este es mi luchador favorito), Rey Misterio Junior (que luego fue Rey Mysterio en la WWE) y demás, pero igual estos te cuesta mas encontrarlos. [b]EDIT:[/b] [youtube]g8nMVNzeKpU[/youtube] Che mira, te pongo aquí, te interese o no uno de los combates mas epicos que recuerdo. Es de la fantasticamania 2011, torneo que se celebra en Japón todos los años (creo que en enero) y que tiene participación de luchadores mejicanos y japoneses. Yo en mi modesta opinión de ex-practicante de karate y aikido, la lucha mejicana ofrece un espectaculo deportivo, mientras que la estadounidense ofrece un espectaculo de fuegos artificiales y luces de colores. PD: Que pena que Mistico se fuera a USA... :( ----------------------------------- Sheva 27 Marzo 2016, 02:34 PM Re: Wrestlemania ----------------------------------- El pro-wrestling US se centra en los dialogos, hablan demasiado en la WWE (mi chica que oye sin mirar mi PC me dice siempre "pero solamente hablan o que, cuando luchan :lol: :lol: ??? ) hay demasiado storytelling quizas...En fin a mi me gusta mucho y ademas asi mejoro un poco mi inglés. Para ver mas wrestling hay que interesarse mas en el circuito independiente, con Ring of Honor y tambien el hermano pequeno de la WWE, NXT, donde llegan todas las promesas/estrellas mundiales y US antes de dar el salto en la WWE. Hay ahora una organizacion en USA que se inspira de la Lucha Libre mejicana, Lucha Underground, nunca he mirado pero leo muy buenas cosas sobre eso. No miro lucha libre, solamente hightlights y es verdad que puede ser muy espectacular, es una institucion en Mejico como el boxeo. En Japon, la NJPW también se centra mas en el wrestling, menos en la historia.