https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8737 ----------------------------------- Sheva 14 Julio 2016, 07:58 PM Pokemon Go ----------------------------------- No sé como sera en España, pero aqui en Francia solamente se habla del fenomeno Pokemon Go, en los periodicos, revistas mas serias, en Facebook, en la television, es bastante increible. Ya tengo varios amigos adictos a este juego y vosotros? Nunca he sido un fan de Pokemon asi que no jugaré a este juego, pero quisiera conocer su opinion. ----------------------------------- cholas00 14 Julio 2016, 08:07 PM Re: Pokemon Go ----------------------------------- Más que el juego, es la campaña publicitaria más grande de Nintendo :twisted: ----------------------------------- katsura-san 14 Julio 2016, 09:34 PM Re: Pokemon Go ----------------------------------- El juego es muy innovador. A mi tampoco me agradan los Pokemon, pero tiene muy buena pinta y, en un mundo dominado por la mediocridad de los juegos actuales, esto es un soplo de aire fresco más que necesario. ----------------------------------- CarrieFernandez 15 Julio 2016, 10:21 AM Re: Pokemon Go ----------------------------------- Pues mi pareja, pokemaniaca donde las haya, ya se lo instaló y ayer mismo estuvimos paseando por la villa y visitando las Pokeparadas :lol: . Resulta que una Pokeparada es el museo, otra el convento, otra la imagen de Jesus y sus apostoles... Y hasta el Gimnasio Pokémon es mi ex-colegio :putoamo: . A mi me gusta la idea, invita a salir y explorar, lo mismo que hacen los entrenadores Pokémon de los videojuegos (Ash Ketchum, Brok, Misty...). La gente queda y todo en puntos, se facilitan lugares de la provincia donde se capturan determinados Pokémon. Si te vas de vacaciones, con la excusa de buscar Pokeparadas puedes ver monumentos, estatuas y zonas de interés. Y encima están los 150 pokemon clásicos. Si algo odio de los Pokémon actuales es que no conozco los pokemon nuevos y me parecen feos y carentes de la personalidad que la serie les dio a los clásicos. Ahora, por desgràcia para mi, mi movil tiene una versión de Android antigua y no me deja instalarlo. Me pasa lo mismo con algunas aplicaciones, es una pena, me apeteceria probarlo. :( ----------------------------------- segatasanshiro 15 Julio 2016, 10:50 AM Re: Pokemon Go ----------------------------------- Yo lo veo como una interesante vuelta de tuerca al concepto clasico de Pokemon utilizando la tecnologia de los actuales smartphones que ha conseguido despertar la vieja fiebre Pokemon y que llevara a hordas de picados Pokemon a dar vueltas por las calles buscando Pokemon. Esto va a dar mucho jugo en las redes sociales,va a ser un cachondeo. :lol: Sega Saturn Shiro.