https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8771 ----------------------------------- zeros 02 Septiembre 2016, 12:57 PM He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Hola compañeros, hace una semana comencé a subir videos a Youtube, sobre la actualidad de los videojuegos desde un punto de vista retro. [youtube]nIBNN3BIGFs[/youtube] Me ayudaría un montón que lo vieseis y me dieseis vuestra opinión y si os gusta lo difundáis por ahí ;) aquí os dejo uno de los últimos. ----------------------------------- CarrieFernandez 02 Septiembre 2016, 06:00 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros! Cuanto tiempo. Estos dias miraré tus videos y te comentaré ^^. Animo con el proyecto. Un canal de Youtube siempre lo he visto como una tarea muy sacrificada en cuanto a grabar, montar, subir cada x dias un video... Si te ves con fuerzas tienes mis respetos. :wink: ----------------------------------- segatasanshiro 02 Septiembre 2016, 11:45 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es un placer tenerte aqui amigo zeros y sera también el ver y comentar tus videos en youtube. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 03 Septiembre 2016, 11:44 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="97173"]Zeros! Cuanto tiempo. Estos dias miraré tus videos y te comentaré ^^. Animo con el proyecto. Un canal de Youtube siempre lo he visto como una tarea muy sacrificada en cuanto a grabar, montar, subir cada x dias un video... Si te ves con fuerzas tienes mis respetos. :wink:[/quote] Es bastante más largo y duro de lo que parece. Sobre todo si quieres editar, se te va más de tres veces lo que dura el video. [quote user="segatasanshiro" post="97177"]Es un placer tenerte aqui amigo zeros y sera también el ver y comentar tus videos en youtube. Sega Saturn Shiro.[/quote] Gracias ^^ ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Septiembre 2016, 11:54 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Estaba viendo el video y me sonaba la musica... Jet Set Radio. Jejeje. Por un lado me he alegrado de que Xbox One por fin venda un poco más de lo que vendía... Por otra parte ya me imaginaba que cuando salga la Scorpio de alguna manera nos iba a afectar a los usuarios de One. Yo espero que las unicas diferencias sean gráficas, o sea Modo Normal (x1) y Modo Ultra (Scorpio). Si no es una putada... La verdad. Y si, MGS sin Kojima es como Final Fantasy sin Hironobu. Me ha gustado tu video, Zeros. Me gusta tu sentido de humor sarcastico :mrgreen: . Ve poniendolos aquí y vamos viendolos. Un saludo. ----------------------------------- zeros 04 Septiembre 2016, 03:31 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias Virtua. Si en un principio quiero poner siempre músicas de SEGA. Hay un vídeo más donde pongo la del Daytona. La verdad es que en general las sagas clásicas están en declive. Es una lastima pero nada dura para siempre. ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Septiembre 2016, 12:16 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Hombre!! Está muy bien! La premisa es muy buena y lo único que tienes que hacer es hacer más y más e irás soltándote y cogiendo el rollo. Estaba viendo ahora este: [youtube]cWUsdUhNKsc[/youtube] La verdad que con tanta caña y demás que estáis metiendo al juego me están dando unas ganas locas de probarlo, con la tontería... (cómo que lo pirateemos? :twisted: ) P.D: Te lo pongo como noticia. Ves comentando aquí algunos de los nuevos y nos mantienes informados. ----------------------------------- zeros 06 Septiembre 2016, 12:41 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="97199"]Hombre!! Está muy bien! La premisa es muy buena y lo único que tienes que hacer es hacer más y más e irás soltándote y cogiendo el rollo.[/quote] Ya, de hecho ya es muy diferente como los hago ahora a como hice el primero, me divierto mas. [quote user="Ryo Suzuki" post="97199"] (cómo que lo pirateemos? :twisted: )[/quote] Se lo han ganado a pulso XD [quote user="Ryo Suzuki" post="97199"] P.D: Te lo pongo como noticia. Ves comentando aquí algunos de los nuevos y nos mantienes informados.[/quote] Gracias tío, pues aquí va otro. Sobre como será NX hablando de lo que sabemos ahora. [youtube]jSwKqmMzYl0[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 06 Septiembre 2016, 12:56 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy bueno el detalle en plan interferencias de VHS,la musica de juegos de Sega de fondo y el tono coloquial y nada artificioso con el que hablas zeros.No me gusta nada el tono que utilizan algunos como Sasel que habla a bocinazos y se hace bastante molesto de escuchar por lo que grita y lo superhistrionico que es. Sigue así que lo estas haciendo bastante bien :D ,por lo menos en mi modesta opinión. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 06 Septiembre 2016, 03:17 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="97207"]Muy bueno el detalle en plan interferencias de VHS,la musica de juegos de Sega de fondo y el tono coloquial y nada artificioso con el que hablas zeros.No me gusta nada el tono que utilizan algunos como Sasel que habla a bocinazos y se hace bastante molesto de escuchar por lo que grita y lo superhistrionico que es. Sigue así que lo estas haciendo bastante bien :D ,por lo menos en mi modesta opinión. Sega Saturn Shiro.[/quote] Gracias hermano Segata ^^ la verdad es que lo del tono colocial me cuesta bastante, la cámara me corta mucho el royo XD ----------------------------------- segatasanshiro 07 Septiembre 2016, 11:39 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Con el tiempo y la practica te iras soltando amigo zeros y cada vez te ira costando menos.En mi modesta opinión para este tipo de canales de youtube,lo mejor es la espontaneidad y la naturalidad lejos del exceso de artificialidad de algunos. Pese a tu "corte" con la camara se te ve bastante espontaneo y natural.Si te sigue resultando dificil piensa que es solo un entrenimiento,un bonito pasatiempo con el que pasas un buen rato y que te sirve para pegarte unas risas,quitale todo dramatismo y no pienses en la camara,al fin y al cabo tu solo estaras delante de quien la sujete y de alguna persona mas a lo sumo.Todos los que vean tu video en internet son personas como tu que son plenamente conscientes de que es un video de un aficionado a videojuegos hablando de su tema favorito,no eres un profesional y no se te puede exigir lo mismo que a un profesional. Resumiendo ,disfrutalo, y no te preocupes de nada más. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 07 Septiembre 2016, 11:40 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Ey!! Muy bueno, me ha gustado mucho!!! Suscrito. Veo que no ves el presente de forma muy optimista... :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- Ryo Suzuki 08 Septiembre 2016, 07:00 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Ahora que lo pienso... noto una cierta influencia de nuestro compañero seguero Sasel, ¿puede ser? Sigue haciendo, están bien. P.D: A ver si metes uno en un futuro de temática más seguera si se tercia... ----------------------------------- zeros 08 Septiembre 2016, 08:28 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="97233"]Ahora que lo pienso... noto una cierta influencia de nuestro compañero seguero Sasel, ¿puede ser? Sigue haciendo, están bien. P.D: A ver si metes uno en un futuro de temática más seguera si se tercia...[/quote] No eres el primero que me lo pide, ya se andara. ----------------------------------- zeros 25 Septiembre 2016, 11:35 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Un video por fin de la niña de nuestros ojos ;) no es un top 10 al uso, no estaréis de acuerdo con casi ninguno, pero bueno, cuales habríais puesto vosotros? [youtube]N69oDDsatCo[/youtube] ----------------------------------- DreamerCast 27 Septiembre 2016, 03:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Te sigo Zeros y disfruto mucho con tus vídeos. Sigue así. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, asi que aprovecho para darte la enhorabuena xD Bienvenido al enrrevesado mundo de YUTU xD Si haces uno de Dreamcast estaría de puta madre xD ----------------------------------- segatasanshiro 27 Septiembre 2016, 07:28 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy bueno el reportaje amigo Zeros,se ve que le pones pasión y que te sale del alma.Es discutible el orden en que los has puesto pero es cierto que son todos muy buenos juegos.Yo soy un gran fan del Daytona CCE y me encanta,de hecho lo que te pasa a ti con el primero me pasa a mi con el CCE y francamente viendo como has puesto al primero con todos sus fallos estoy por hacerme con el a ver si merece tus encendidos cumplidos sobre el y saber por mi mismo cual de los dos es mejor. Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas sobre la música de los juegos ya que para mi un buen juego tiene que ir acompañado de una buena BSO que lo eleve a la categoria de sobresaliente.En la Saturn las musicas de los juegos de Sega eran en muchos casos un autentico arte que le daban sopas con onda a la competencia sin discusión posible. Mitica para mi las de Panzer Dragoon,las del Daytona USA CCE,las de Sega Touring Car,Sega Rally,Nights,Sonic R (el estilo noventero de estas es brutal). No estoy de acuerdo en lo de que las musicas del CCE son inferiores porque si bien es cierto que hay muchos remixes que ojo para mi no son malos,también tiene dos originales cantadas por Eric Martin que son un pasote. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 27 Septiembre 2016, 10:59 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Me encanta... Me he visto todos lo videos!!! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- CarrieFernandez 28 Septiembre 2016, 10:13 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Ese TOP 10 tengo que verlo... :P ----------------------------------- zeros 28 Septiembre 2016, 01:12 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="DreamerCast" post="97357"]Te sigo Zeros y disfruto mucho con tus vídeos. Sigue así. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, asi que aprovecho para darte la enhorabuena xD Bienvenido al enrrevesado mundo de YUTU xD Si haces uno de Dreamcast estaría de puta madre xD[/quote] Gracias por los ánimos, no eres el único que me ha pedido algo de DC, ya se andará XD [quote user="segatasanshiro" post="97363"]Muy bueno el reportaje amigo Zeros,se ve que le pones pasión y que te sale del alma.Es discutible el orden en que los has puesto pero es cierto que son todos muy buenos juegos.Yo soy un gran fan del Daytona CCE y me encanta,de hecho lo que te pasa a ti con el primero me pasa a mi con el CCE y francamente viendo como has puesto al primero con todos sus fallos estoy por hacerme con el a ver si merece tus encendidos cumplidos sobre el y saber por mi mismo cual de los dos es mejor. Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas sobre la música de los juegos ya que para mi un buen juego tiene que ir acompañado de una buena BSO que lo eleve a la categoria de sobresaliente.En la Saturn las musicas de los juegos de Sega eran en muchos casos un autentico arte que le daban sopas con onda a la competencia sin discusión posible. Mitica para mi las de Panzer Dragoon,las del Daytona USA CCE,las de Sega Touring Car,Sega Rally,Nights,Sonic R (el estilo noventero de estas es brutal). No estoy de acuerdo en lo de que las musicas del CCE son inferiores porque si bien es cierto que hay muchos remixes que ojo para mi no son malos,también tiene dos originales cantadas por Eric Martin que son un pasote. Sega Saturn Shiro.[/quote] Excato, la música es esencial. El tema del Daytona CCE, algo le pasaba a las músicas al jugar. Creo que eran en Karaoke o algo así. Que la voz no se escuchaba bien o que era otro tipo. Yo al escucharlas no sentía la epicidad de los gritos del original y no me lo he jugado más de una vez. De hecho si lo pongo es solo por los circuitos que no están en el original XD [quote user="Virtua" post="97371"]Ese TOP 10 tengo que verlo... :P[/quote] [quote user="Jasvy" post="97365"]Me encanta... Me he visto todos lo videos!!! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:[/quote] Gracias, gracias a todos por vuestro apoyo ^^ ----------------------------------- CarrieFernandez 29 Septiembre 2016, 10:13 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Bueno, ya estoy viendo el top a ver jeje. ¡Si! :mrgreen: Yo me paso los arcades en el emulador dandole F1 para insertar 25 pesetas jajaja. Coincido contigo con el [b]Burning Rangers[/b], aunque en mi top está algo mas arriba. Me sigue pareciendo un juego increible, sobre todo por el sistema de ayuda por radio en tiempo real que luego tendriamos en Metal Gear Solid, y también por las explosiones y los trozos de escenario destrozandose. Es el Quantum Break de la epoca :putoamo: , acabo de caer, jejeje. Yo creia que era el unico loco al que le encantaba [b]V.F. KIDS[/b]. Aunque mi favorito de lucha de Saturn es Fighters Megamix por la cantidad de personajes de varios juegos. [b]Nights Into Dreams[/b]... :putoamo: Maravilla técnica donde las haya. Has explicado muy bien la mecanica y me has recordado que aun tengo que terminarme el Nights Journey of Dreams... :o [b]Panzer Dragoon[/b]... Te digo lo mismo. Coincido contigo pero yo lo hubiera colocado algo por arriba. Cometí la grandisima gilipollez de vender mi Panzer Dragoon español y años mas tarde solo pude conseguirlo en japonés. Lo cual descafeina el asunto. Fijate que [b]Dragon Ball: Legends[/b] es uno de los juegos de La Bola del drac que menos me gusta. [b]Tomb Raider[/b]... Bueno, los que me conoceis.. ¡Ya sabeis que es mi favorito de la consola :putoamo: :putoamo: :putoamo: ! Y de hecho fue mi primer juego. De hecho, este juego entra en mi TOp 10 personal de todas las plataformas. Es uno de esos videojuegos a los que jugaria cuando me jubile. [b]Resident Evil.[/b] Otra vez coincido contigo. Resident Evil es el videojuego de su generación que [b]mayor numero de veces he terminado[/b]. Es lo que dices tu, pocos zombis, pero te pasas acollonado todos los pasillos pensando en lo que puede esperarte en la esquina. Me anoto eso de los actores japoneses que sabian inglés. :shock: Detalle que desconocia. Viendolo con retrospectiva la verdad es que la generación de los 32 bits vapulea vilmente a las actuales generaciones. Fue una epoca de transición que nos trajo nuevas sensaciones, gráficos que parecian imposibles. [b]Sonic R. [/b]Mira, a dia de hoy este juego se nos puede antojar injugable y es verdad que ha envejecido un poco mal jugablemente. Me gustaria que SEGA lanzara para la generación actual un Sonic R con graficos y jugabilidad actuales, pero conservando banda sonora y escenarios. Yo a dia de hoy soy muy burro con este juego. Ya no tengo el vicio que tuve en su dia. Cosa que no me pasa con otros juegos de Saturn. [b]Daytona[/b]... Pues... Mi juego de coches favorito de las 32 bits. Para realismo es quizá mejor Gran Turismo, pero como arcade nadie supera a Daytona. Aun comparandolo con uno de mis favoritos de PSX: Ridge Racer Type 4, me sigue pareciendo mas divertido el Daytona, aunque no mueve tantos poligonos por segundo ni tenga tan buenas texturas. Jajaja, como bien dices. El CCE tiene versiones de mierda de las canciones :twisted: Bueno, Zeros. Me ha gustado el video, tu top y tu forma desenfadada de describirnos las sensaciones que tienes con los videojuegos. Le he dado un LIKE. :wink: ----------------------------------- zeros 29 Septiembre 2016, 10:54 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Gracias amigo Virtua ;) ----------------------------------- Jasvy 29 Septiembre 2016, 11:14 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Pues me has dado la clave para disfrutar Sonic R... horas. Yo de vez en cuando lo intento y siempre me frustra porque me parece incontrolable. Sobre el resto del top, yo tengo la mala suerte de haber descubierto Saturn muy, muy, tarde. Pero eso me ha hecho incluir desde el primer momento juegos japos. Además, me encantan los RPG y hoy en día sé inglés como para disfrutarlos, así que mi ranking sería bastante diferente. Sobre el Daytona, reconozco que no he jugado el primero, sólo el CC, y me parece buenísimo. Tendré que probar el original, que por cierto es la definifición viva del término "poping". Resident Evil, Tomb Raider, Panzer Dragoon, Nights... qué juegazos. El Burning Rangers no lo he jugado apenas. Yo metería sin duda Panzer Dragoon Saga, Dragol Ball Z Shin Butoden y Radiant Silvergun. ----------------------------------- CarrieFernandez 29 Septiembre 2016, 11:21 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [b]Jasvy[/b], sobre todo sabiendo inglés disfrutarás Burning Rangers. Aun me acuerdo cuando en la PlayStation Magazine flipaban en 1999 con el sistema de ayuda por radio (por Codec). Pues, antes de MGS ya tenias ayudas por radio en Burning Rangers. Cuando tienes el escenario derrumbandose y ardiendo y no sabes donde ir, no tienes mas que pulsar X y al momento te dirán cosas como: -''Go Down'', ''Search a Switch''. Incluso a veces la actriz de doblaje interpreta dudas como: ''Go... ehh... Right'' o tienes pequeños problemas de transmisiones de radio. No se, este juego estuvo muy logrado. Explosiones, incendios, derrumbes... Lamentablemente fue de los pocos titulos que despidieron la consola. :( [b]Zeros[/b]: Añado que es normal que elijas juegos con buena banda sonora. Ya no hay bandas sonoras como las de los juegos de SEGA de los 90. ----------------------------------- segatasanshiro 29 Septiembre 2016, 02:47 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gran verdad amigo Virtua,no hay ya bandas sonoras como las de los 90 salvo genialidades como Bayonetta o algun tema de Skyrim. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- FacundoARG 29 Septiembre 2016, 07:47 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy bueno, me has hecho reir bastante con las monerías :D Excelente Top Ten, te falto mencionar el maleficio de Tail's Doll! ----------------------------------- Sheva 08 Octobre 2016, 02:14 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Habitualmente, nunca miro videos Youtube de JV, pero como los comentarios son excelentes, que puedo ver un miembro del foro y ademas se habla de la Saturn, tenia que verlo y me ha gustado un monton, he pasado un excelente momento, ningun aburrimiento en 30 minutos, pasa rapido el tiempo y sabes hablar y hacer reir, es algo natural para ti estar delante de una camara, bravo :putoamo: . Sobre el Top, ha sido un placer ver un juego como VF Kids en el top, ya que a mi me gusta un monton también, siempre me ha gustado el estilo SD y no entiendo que no haya mas juego asi, si ademas mezclas un clasico como VF con personajes SD, no hay nada mejor. Burning Rangers, RE, Tomb Raider, Nights son clasicos de la Saturn, imposible no sentir nostalgia cuando se escucha tus comentarios. Lo que dices sobre Sonic R es exacto, he abandonado muy rapido por causa del gameplay y siempre lo he dejado de lado, a ver si juego otra vez en serio. Daytona USA es otro gran clasico, no entiendo que no se haga mas juegos de arcade asi ahora, no necesitabas 100 circuitos o un open world para disfrutar de una simulacion antes. Claro que faltan muchos juegos en este Top, ha debido ser dificil escoger 10 juegos solamente. Tu video me da ganas de ver un hilo similar para saber cuales son los juegos que mas han disfrutado los miembros del foros en la Saturn :D . ----------------------------------- zeros 11 Octobre 2016, 10:33 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="97524"]Habitualmente, nunca miro videos Youtube de JV, pero como los comentarios son excelentes, que puedo ver un miembro del foro y ademas se habla de la Saturn, tenia que verlo y me ha gustado un monton, he pasado un excelente momento, ningun aburrimiento en 30 minutos, pasa rapido el tiempo y sabes hablar y hacer reir, es algo natural para ti estar delante de una camara, bravo :putoamo: . Sobre el Top, ha sido un placer ver un juego como VF Kids en el top, ya que a mi me gusta un monton también, siempre me ha gustado el estilo SD y no entiendo que no haya mas juego asi, si ademas mezclas un clasico como VF con personajes SD, no hay nada mejor. Burning Rangers, RE, Tomb Raider, Nights son clasicos de la Saturn, imposible no sentir nostalgia cuando se escucha tus comentarios. Lo que dices sobre Sonic R es exacto, he abandonado muy rapido por causa del gameplay y siempre lo he dejado de lado, a ver si juego otra vez en serio. Daytona USA es otro gran clasico, no entiendo que no se haga mas juegos de arcade asi ahora, no necesitabas 100 circuitos o un open world para disfrutar de una simulacion antes. Claro que faltan muchos juegos en este Top, ha debido ser dificil escoger 10 juegos solamente. Tu video me da ganas de ver un hilo similar para saber cuales son los juegos que mas han disfrutado los miembros del foros en la Saturn :D .[/quote] Gracias por los comentarios, me das mucho ánimo. [quote user="FacundoARG" post="97420"]Muy bueno, me has hecho reir bastante con las monerías :D Excelente Top Ten, te falto mencionar el maleficio de Tail's Doll![/quote] Pues si te digo la verdad cuando hice el top no sabía nada del Tail's Doll, lo he descubierto un día o dos después XD ------------- A todos los que no podéis con el Sonic R, ánimo que cuando ya sabes controlarlo mola. Para girar siempre, hay que hacerlo con el L/R. Utilizad a Sonic. Y bailad mientras jugáis XD no puedo daros mas consejos ----------------------------------- segatasanshiro 11 Octobre 2016, 11:01 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias a tus recomendaciones mas de uno vamos a redescubrir el Sonic R,amigo Zeros.Espero que sigan saliendo tus videos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 11 Octobre 2016, 09:34 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Ahora estoy con el de la Games World/Retrobarcelona ;) ----------------------------------- Ryo Suzuki 11 Octobre 2016, 10:45 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- A ver cómo te lo has montado para encima grabar vídeo, colega. Porque yo te ví todo el rato de culo en el stand entre unas cosas u otras. ¿Te clonaste? jeje ----------------------------------- zeros 12 Octobre 2016, 11:01 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="97554"]A ver cómo te lo has montado para encima grabar vídeo, colega. Porque yo te ví todo el rato de culo en el stand entre unas cosas u otras. ¿Te clonaste? jeje[/quote] Claro tu piensa que yo vengo de 1999 pero tiene que haber otra versión de mi en 2016 que me ayudo a grabar XD ----------------------------------- zeros 12 Octobre 2016, 07:17 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Ya tenemos el reportaje [youtube]XKFlXToHTQI[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 12 Octobre 2016, 11:25 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias por este grandisimo reportaje amigo zeros,me ha hecho estar lo mas cerca posible pese a no haber podido estar alli por la distancia que me separa de Barcelona.Bastante de acuerdo con tus impresiones generales sobre las grandes marcas y la retrobarcelona. La musica de fondo como siempre muy buena,se nota que eres un fan de Sega de los buenos. Quiza algo mas de enfoque a los mercadillos de asociaciones y particulares. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 13 Octobre 2016, 11:39 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Si me faltó hacer alguna entrevista a los expositores de la retro, incluso asistir a alguna confe. Pero estuve todo el rato en el Stand como dice Ryo. Hay más vídeo del que debería XD ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Octobre 2016, 12:10 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Exacto, la verdad es que fuimos bastante de culo en general todos los del stand de SEGA Old Viejuna. A ver si el año que viene repetimos con la Games World y tenemos tantas mesas para nosotros y tantos días para cubrir nos lo montamos para que más amigos del foro que quieran nos echen una mano, habrá que tramitarlo todo con un tiempo prudencial. Muy bien el vídeo, como casi siempre! ----------------------------------- segatasanshiro 13 Octobre 2016, 12:56 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Una curiosidad que tengo despues de ver el video,¿esas Game Cube color naranja son alguna edición oficial o es que alguien las pinto con aerografo? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 13 Octobre 2016, 01:33 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Jeje este finde lo veo. Encargaré dos bolsas de palomitas. Una para el reportaje de Virtua Fighter y otro para el tuyo. ----------------------------------- zeros 13 Octobre 2016, 02:42 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="97576"]Una curiosidad que tengo despues de ver el video,¿esas Game Cube color naranja son alguna edición oficial o es que alguien las pinto con aerografo? Sega Saturn Shiro.[/quote] Las cubes son originales Japos. ----- Gracias Virtua ----------------------------------- Sheva 14 Octobre 2016, 10:34 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Lo repito pero nunca miro videos de Youtubers (mismo si no te consideras uno como lo explicas bien), eres el unico que sigo desde tu Top 10 Saturn. Fue excelente,los 20 minutos pasan demasiado rapido, y lo has explicado todo con mucha claridad, me he podido dar cuenta de lo que habia en este Salon, quien fueron los buenos (MS) o los malos (Nintendo). Y claro, yo también hubiera querido ver mas cosas sobre el stand de SegaSaturno/Dreamcast.es, pero te has centrado en dar tu opinion sobre el Games World, es logico. Ha, y me hizo mucho reir la historia de la pesca en FF XV :lol: :lol: :lol: El Salon Games World, el Salon del Erotismo (el spot "Patria" hizo mucho hablar en Francia) el Salon del Manga, seguro que teneis algo sobre los comics...me impresiona la multitud de eventos en Barcelona. ----------------------------------- segatasanshiro 17 Octobre 2016, 12:12 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias por tu respuesta amigo Zeros,desconocia que en Japon fueran de ese color tan butanero y pensaba que era algun tipo de edición especial. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 17 Octobre 2016, 12:45 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es que me encanta tu forma de guasearte de las compañias: :lol: Una lucha de mierda, mucha WiiU, mucha DS para jugar pero ningún juego nuevo... Esto es un aborto de juego. :lol: :lol: Tio me ha dado grima ver esos simbolos de PlayStation gigantes :twisted: . Eso si, ya me gustaría tener unos lujos así cuando voy a donar sangre. En vez de eso siempre me toca la camilla coja y la enfermera que no te encuentra la vena a la primera :lol: . Por cierto, yo nunca me mareo... en cambio veo a la gente hecha polvo cuando termina de donar. Lo guapo empieza en el minuto 14 :putoamo: . ¡Como odio esas alfombras de bailar! :x :x Mola. Me entretiene verte. ----------------------------------- Carles 18 Octobre 2016, 10:49 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros enhorabuena por el canal. Me han gustado mucho tus videos de la Games world y retrobarna, el de tu ranking de saturn y sobretodo el del timo de ps4 pro y scorpio. ----------------------------------- segatasanshiro 20 Octobre 2016, 01:03 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Lo del timo de ps4 pro y scorpio es la verdad y no solo en dos plazos sino en tres,primero las versiones normales de la consola,luego las slim con mejoras varias apartes de las derivadas logicas de lo que debiera ser una versión slim de una consola y finalmente las versiones pro y scorpio que es lo que debieron ofrecer en un principio. Todo ello con el maravilloso objetivo de dejar secos y exprimir como a limones a los sufridos usuarios que somos los que a fin de cuentas les damos de comer. Por lo visto la duración de la anterior generacion les debio parecer excesiva y se han buscado las artimañas para que cambiemos de consola cada dos por tres pero de forma encubierta para que la cosa no cante demasiado. ¿Se creen que somos idiotas? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 20 Octobre 2016, 07:00 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros, me acabo de ver seguidos tu video de hoy sobre el anuncio de NX y después... el anuncio de NX. Mejor dicho, Nintendo Switch [youtube]f5uik5fgIaI[/youtube] Necesito una... Con otras puedo tener dudas, pero Nintendo me emociona. Aunque la cague! Espero ahora tu opinión! Y la de todos los demás, claro. ----------------------------------- DreamerCast 21 Octobre 2016, 02:59 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- En esta época de only Hardware SEGA hubiera arrasado con su 32x/SEGA CD/Megadrive/Saturn La diferencia es que a SEGA la dejaron de lado por sacar consolas en cortos períodos y SONY bate records sacando consolas entre generacionales y con 10 juegos contados que es lo peor. xD. Tío, me encantan tus vídeos disfruto más contigo que con muchos youtuber, tu y Sasel sois lo único visible de toda la comunidad. Un abrazo makinon. ----------------------------------- CarrieFernandez 21 Octobre 2016, 09:32 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Hola, Zeros. Ya he visto tu video de la NX. Gràcias por informar! :putoamo: La NX me acaba de decepcionar nada mas verla. Seguimos con una Nintendo exprimiendose los sesos para sacar otro GamePAD de WiiU con controles extraibles y haciendo cachivaches extraños. Yo ya me bajo del carro de Nintendo. Lo siento, la WiiU llevo sin tocarla desde que me pasé el Bayonetta 2 hace ya... ¿un año y medio? :shock: Y es que yo no se que manía les ha entrado con innovar con los mandos. Si con un mando de Xbox exprimes los juegos al máximo, no necesitas ni pantallitas ni mandos extraños. Y eso que al final el Wiimote + Nunchuk me acabaron gustando pero desde que compré la WiiU odié el GamePAD y encima me tocó dejarme 60 euros para poder tener un mando ''normal'' (el mando PRO, que es un mando de Xbox en si...). Y total que mucho mando y mucha historia pero... juegos, lo que se dice juegos... Poco han sacado. Apenas un par de Marios por cumplir, apenas un Pikmin por cumplir, los tipicos mario kart, smash bros, Fire emblem... Ya solo me llama la atención el próximo Zelda. Y ya viendo el anuncio se me han caido los pezones al suelo. Que si monta el mando en el acople, que si ahora lo sacas, que si ahora le conectas la pantalla... Joer... :? [img src="http://img2.meristation.com/files/imagenes/general/xbox-one-atenta-contra-la-privacidad-asegura-comisionado-aleman.jpg" width="600" /] Pero si la gente ya somos felices con una consola ''normal'' y un mando ''normal''. Si al menos te deja usar el mando ''PRO'' de WiiU ya será un gasto menos. Porqué al final, me gasté 60 euros en un mando para jugar a Bayonetta 2 (vamos... 120 euros para jugar a un juego, tiene cojones). Yo en principio no voy a hacer la gilipollada de comprarla de inicio como ya hice con la WiiU. Es mas, dudo mucho que a dia de hoy compre una consola de Nintendo... Nintendo está siguiendo un rumbo de inventar cachivaches y de querer innovar en controles que yo no comprendo. Donde hay que innovar es en los juegos. Y de eso no pueden presumir esta generación, precisamente. Y ya no hablo de las posibilidades que tiene de que las third parties la nutran. Parece que al menos la potencia no será inconveniente para poder tener multis con PS4 y X1. Así debia haber sido WiiU, que la pobre los multis que tuvo fueron compartidos con 360 y PS4 :( . El problema es que a dia de hoy intento que me gusten las máquinas de Nintendo pero no lo consigo. Antes de WiiU ni dudaba, pero ya no confio... Lo siento. PD: Me gusta como te emocionas a veces. ''Si sale a 200 se tira la peña en avalancha ahi aarghh'' :putoamo: :lol: :lol: . Mola mucho porque queda super espontaneo. ----------------------------------- segatasanshiro 21 Octobre 2016, 11:53 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo esta consola la veo con muchisimas posibilidades,parece que Nintendo se lo ha montado bien esta vez,desde el video publicitario que te hace desear comprartela hasta la consola en si que tiene potencia a la altura de la competencia lo que facilita que salgan para ella juegos multiplataforma,punto flaco de la U. Es una consola polivalente que tanto la puedes utilizar como consola de sobremesa normal que como portatil es por esto que hay tanto quita y pongo como sale en el anuncio,esto para mi no es malo,porque nadie te obliga a estar quita y pongo solo se te da la posibilidad de hacerlo si te apetece.Si no quieres complicarte mucho puedes jugar solo como con una sobremesa tradicional y siempre tienes la posibilidad de llevartela por ahi en cualquier momento si te da el sirocco. Como bien dices Zeros es tecnologia punta portatil,estamos hablando de la portatil mas poderosa de todos los tiempos,esta vez por fin Nintendo desde la Game Cube ha sacado una sobremesa que no esta desfasada tecnologicamente lo cual es de aplaudir. El punto espinoso que le veo a la consola es de ver que mandos se podran utilizar con ella aparte de los Joys si permitira la utilización de mandos de consolas anteriores como Wii y Wii U, si esto fuera asi seria un gran punto a favor de Nintendo,también que el coste del mando digamos tradicional no sea elevado acercando así a los jugones mas tradicionales y menos comodos con los nuevos mandos. En cuanto al precio yo pienso que lo mas logico seria que oscilara en la franja de los 300-350 euros,menos no nos lo creemos ni nosotros y mas seria un pasote sobretodo para una compañia que viene de un fracaso comercial en ventas como el de WIIU. En definitiva le veo mas puntos positivos que negativos y creo que Nintendo puede volver a lograrlo. Amigo Virtua aunque cambies de opinión no la compres de salida y espera un tiempo a ver que dicen los que la pillen de salida,tu corazon Nintendero no soportaria otra decepción.De todas maneras ten esperanza que yo creo que esta si es la buena. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 21 Octobre 2016, 07:27 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Pues a mí Nintendo me ha vendido la consola con el video... póngame dos, oiga! De hecho, mi preocupación ahora es cómo demonios meter otra consola en casa sin salir yo por la ventana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, me encanta el concepto. Me gusta mucho la idea de una portátil hyper-potente conectable a la televisión para ver los juegos a 1080p. El concepto de los mandos me encanta también. Y, Virtua, en el fondo esta consola es mucho más tradicional que WiiU: Cambia que puedes jugar en cualquier sitio, pero en el fondo hablamos de mandos con palancas... Ese mando PRO caerá también, seguro. Por cierto, Famitsu ha confirmado que NO será retrocompatible ni con WiiU ni con 3DS ----------------------------------- CarrieFernandez 21 Octobre 2016, 11:11 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="97694"] Y, Virtua, en el fondo esta consola es mucho más tradicional que WiiU: Cambia que puedes jugar en cualquier sitio, pero en el fondo hablamos de mandos con palancas... Ese mando PRO caerá también, seguro. [/quote] Bueno, siendo honestos, cuando vi que el mando podian ser ''dos mandos'' de cuatro botones me recordó un poco al concepto de la famicom japonesa. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/5050/famicom.png[/img] [quote user="segatasanshiro" post="97687"] ...En cuanto al precio yo pienso que lo mas logico seria que oscilara en la franja de los 300-350 euros,menos no nos lo creemos ni nosotros... [/quote] Ni borrachos :twisted: :lol: :lol: [quote user="segatasanshiro" post="97687"] Amigo Virtua aunque cambies de opinión no la compres de salida y espera un tiempo a ver que dicen los que la pillen de salida,tu corazon Nintendero no soportaria otra decepción.De todas maneras ten esperanza que yo creo que esta si es la buena.[/quote] A estas alturas, yo ya me creo hasta que los burros vuelan. :? Veremos como sale el 'invento'. Desde luego, yo con mi Xbox estoy mas agusto que un arbusto. Tampoco saco demasiado tiempo para jugar, pero aun así mi ONE no ha parado des que la compré en Noviembre de 2015... Y aun tengo que terminarme el Arkham Knight y esperar que llegue el doblaje castellano (España) de Gow 4 para pasarmelo por tercera vez. Fijate si estoy encantado con la Xbox que desde que la tengo me he pasado: -QUANTUM BREAK (3 veces para hacer bien la review). -GEARS OF WAR 4 (2 veces en Español Mexico para hacer bien la review. Y deseando que llegue el Español España para volver a jugarlo). -RISE OF THE TOMB RAIDER. -SLEEPING DOGS. -KILLER INSTINCT: COMBO BREAKER. -DEAD OR ALIVE. -GOW: ULTIMATE EDITION. (2 veces) -THE WITCHER III (partida a medias... ya la terminaré) -WATCH DOGS (a medias... el manejo de vehiculos me da pereza...) -BATMAN ARKHAM KNIGHT (partida a medias. El batimovil se maneja algo mal y me hace cabrear bastante) [b]RETRO[/b] (la gran ventaja de la ONE es poder jugar a tus juegos de Xbox 360 sin pagar mas): -GOW 1 (2 veces) -GOW 2 (2 veces) -GOW 3 (3 veces y viciada monumental al modo horda) -GOW : JUDGEMENT ( + viciada monumental al modo horda) -ALAN WAKE (que es mi favorito de la 360) -FABLE II (3 personajes: uno bueno, uno malvado y otro mariquita :P ) -FABLE III (2 personajes, uno bueno y otro malvado ) -LOST ODYSSEY (hace poco lo pusieron retrocompatible y lo he vuelto a empezar, aunque lo recordaba menos lento... :? ). -KAMEO (a medias). -BANJO: BACHES Y CACHIVACHES (a medias...). . . . . . . Mientras tanto la WiiU sigue tapada con un trapo negro en un rincón debajo de la tele... Y ya hace mas de un año que la desconecté de la luz. :? ----------------------------------- Sheva 21 Octobre 2016, 11:24 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo pienso como virtua, me decepcionó el concepto y la vídeo, parece una wiiu 2. La vídeo es decepcionante, se ve otra vez mario, splatoon, un mario kart, este zelda que se hace esperar y no veo realmente que esta switch pueda competir técnicamente contra las consolas de sony y ms. Este tipo de publicidad es una tontería, quien tiene un piso tan grande, quien sale con su consola a ver a sus amigos que hacen un fieston en el techo de un building, después de un partido de baloncesto, vamos a comer o tomar algo, no a jugar a un juego de baloncesto :? . Estos joypads no me seducen tampoco. Yo me emocioné ayer con el tráiler de red dead redemption 2, me emocioné con el tráiler de yakuza 6 y shenmue 3 pero la switch? No tanto... ----------------------------------- DreamerCast 24 Octobre 2016, 04:12 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- >Pues a mí me ha gustado, la idea de promocionar el juego local cooperativo en lugar de las chorradas esas del online, la posibilidad de moverte con semejante BICHO y BESTIA d hardware por donde quieras, la cosa es que compras la consola y te ahorras los primeros 60 pavazos en un segundo mando, porque ya vienen dos por la consola de serie. Simpleza y comodidad unida al potencial gráfico de hardware de la consola y con tecnología puntera de nvidia. Si la sacan por 300 Euros, el mercado explota- ----------------------------------- segatasanshiro 03 Noviembre 2016, 11:24 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- El precio es fundamental como bien dices amigo DreamerCast,también lo son la duración de la bateria de consola / mandos y la comodidad de manejo de estos últimos.Ese precio que comentas es el optimo,espero que no lo supere,mas pasta por la sucesora de una consola fracasada que tiene que ser sustituida a mitad de la generacion no seria muy bien recibida por los usuarios francamente. Espero que triunfe ya que como no lo haga Nintendo se va a ver muy comprometida. Por cierto amigo Zeros estaria muy bien que siguieras poniendo aquí los enlaces de tus nuevos videos así sabriamos cuando van saliendo en tu canal. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Carles 04 Noviembre 2016, 11:18 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="97847"]El precio es fundamental como bien dices amigo DreamerCast,también lo son la duración de la bateria de consola / mandos y la comodidad de manejo de estos últimos.Ese precio que comentas es el optimo,espero que no lo supere,mas pasta por la sucesora de una consola fracasada que tiene que ser sustituida a mitad de la generacion no seria muy bien recibida por los usuarios francamente. Espero que triunfe ya que como no lo haga Nintendo se va a ver muy comprometida. Por cierto amigo Zeros estaria muy bien que siguieras poniendo aquí los enlaces de tus nuevos videos así sabriamos cuando van saliendo en tu canal. Sega Saturn Shiro.[/quote] El tema de la duración de la bateria es un tema del que se ha hablado mucho. Yo supongo que durará igual que la bateria de una tablet muy potente. Que por cierto desconozco Yo tengo una tablet que regaló mi suegro a mi niña para que vea dibujos. NO se sies buena o mala. Le costó 200 euros hace año y medio. Y la bateria dura unas dos horas. Luego y en cuanto al precio solo digo que un iphone vale 700 pavo y la gente se vuelve loca cuando presentan uno :shock: ¿Esto no nos deberia hacer reflexionar? Yo es que como tengo un samsung f480 de hace 8-9 años sin whatsapp, solo lo uso pa hablar y no hago ni fotos (las que subo aquí las hago con una camara) veo que lo del precio será significativo si se pone muy barato, si se pone caro dependerá de otros factores. Yo creo que la clave será la publicidad, el soborno a los medios y lobotomizar el criterio de los usuarios... nintendo bajo mi punto de vista deberia regalar un cartón de tabaco con sus consolas, una botella de agua con misterio y burlarse de las demás compañias rollo (con todos mis respetos). ¡¡¿¿¿Quieres ser el pajillero que se quede en su casa jugando a la consola mientras todas la tias/tios buenos estan en el parque jugando a la Switch, bebiendo y fumando!!!??? comprate una mocosof o una sonierd y seras un pringao (que tiempos los del canal pirata de sega ;) ----------------------------------- zeros 12 Noviembre 2016, 03:51 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- He entrado hoy al foro y parece ser que he dejado de recibir notificaciones de este post y no se pq. Pq habían dos páginas mas XDD Gracias a todos los que veis el canal, y me dais ánimos. Amigo Segata no siempre puedo poner los links de los vídeos que subo pq tengo muy poco tiempo y ya el hacerlos me lo consume todo. Si quieres en Youtube hay una opción en la que te pueden mandar un email cada vez que subo un vídeo. Desde el ultimo que hice he subido otro top10 sobre juegos de miedo y hoy he hecho un vídeo sobre las ventas de la Nes Classic. [youtube]PzyFvA9Kr3Y[/youtube] [youtube]I7H6xTQNOqQ[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 12 Noviembre 2016, 07:11 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy bueno tu alegato contra la especulación y los que la practican a mi también me ponen bastante enfermo,porque con sus practicas dejan a mucha gente sin poder disfrutar de su juego favorito porque suben artificialmente su precio de una manera abusiva haciendo ademas una competencia desleal y fomentando la economía sumergida. En cuanto a tu video sobre juegos de terror también me ha gustado bastante. Lo de poner tus videos aquí te lo decia porque así las veces en las que tengas tiempo aumentas el contenido del foro y le das mas vidilla, además así los promocionas tu también. Otra cosa que te quiero comentar es que soy vocal de una pequeña asociación de Gamers, ¿te importaria que compartiera tus videos en el página de facebook de la asociación? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 12 Noviembre 2016, 09:05 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- La verdad es que, hasta me sabe mal porque me parece ser un pesado ir poniendo cada vídeo. Como si os obligase a verlos XD Además de cómo te comentaba que no tengo tiempo a penas. ----------------------------------- zeros 15 Noviembre 2016, 10:21 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Otro video. [youtube]QYQBboBSxgY[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 21 Noviembre 2016, 02:14 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy bueno el video amigo Zeros, me estan empezando a dar lastima los Sonyers :twisted: que cambien su cutre 4 por una cutre 4 pro, he visto alguno en un Game preguntando por el renove :twisted: . Lo he compartido también y votado positivamente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- CarrieFernandez 22 Noviembre 2016, 10:30 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="zeros" post="98043"]La verdad es que, hasta me sabe mal porque me parece ser un pesado ir poniendo cada vídeo. Como si os obligase a verlos XD [/quote] Tu obliganos! :lol: Nosotros los vemos encantados. Así de paso nos enteramos de cosas que pasamos por alto. De hecho me acabo de enterar de que la PS4 PRO puede verse un poco peor que la normal. ----------------------------------- Ryo Suzuki 23 Noviembre 2016, 01:55 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Buen vídeo, plan renove :mrgreen: Lo del HDMI, no me hagas mucho caso pero creo que en principio era de Philips, Sony y varias empresas más y no estaba muy claro me parece que se convirtiera en un estándar tan asentado como finalmente fue. Supongo que Microsoft al final tuvo que rendirse a la evidencia y pagar lo que fuese necesario para incluirlo y demás. Yo también me la compré cuando salió sin HDMI, pero con componentes a 1080 yo no notaba realmente la diferencia. En esa época hubo cierto baile en cuanto lo que sería la alta resolución. Por disculpar un poco a Microsoft en este caso, ni siquiera había casi teles planas al menos en España por esos tiempos (de hecho, como tu comentas muchos tirabamos de monitor de ordenador y el cable VGA) Ahora el tema de sacar diferentes versiones de la misma consola se ha ido totalmente de madre como dices y solo lo más veteranos somos reacios a esas cosas, el consumidor más joven de hoy en día lo ve como algo totalmente normal... Por cierto, ahora que en breve llega la RU de MSX, a ver si te animas a hacer algún vídeo por allí. Creo que estaría bien. Sigue con el curro, un saludo!! ----------------------------------- zeros 23 Noviembre 2016, 02:08 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Si, yo la uso aún hoy en día por componentes. Pero empezaron a salir teles sin entrada por componentes, y eso fue un desastre. Lo de la Ru imposible, estoy en Galicia de puente :cry: ----------------------------------- zeros 02 Diciembre 2016, 10:50 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Estamos de luto señores... [youtube]eqFo4O5caqg[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 11:07 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Viendo esa portada que gasta,creo que va a ser un video abrasivo que no va a dejar a nadie indiferente, amigo Zeros. Pobre Final Fantasy no por tu video sino por lo que se intuye sobre la calidad del juego. Sega Saturn Shiro ----------------------------------- zeros 02 Diciembre 2016, 11:44 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Estamos en un entierro amigo Segata ----------------------------------- Carles 02 Diciembre 2016, 12:00 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Dios!!!! Te has quedado a gusto. Después de verte a ti, a Sasel, leer Areajugones y enterarme de la selección de prensa para las notas de metacritic cada vez lo veo mas claro. Y es que siempre es lo mismo. Ahora qué me van a decir ¿que un shooter sin modo campaña es GOTY??? En fin, de tu impactante análisis me quedo con lo de las misiones basuras cuya propuesta es ve allí y trae eso (por otra parte mas o menos = que de witcher3 o assassins 1-2-3), el abuso de relleno repetitivo o la queja de que valga 70 euros + 30 de pase de temporada. Pero es que hay que tener en cuenta que no podemos pedir peras al olmo. Crear un juego de mundo abierto que se reinvente para no hacerse repetitivo es complicado y para eso hay que trabajar mucho o tener mucho talento. Además, que una novedad valga menos de 50 euros de salida, que salga completo, testeado y sin pagar por el online es hoy dia imposible. :twisted: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5437/xeniobladechriniclesx.jpg[/img] Empatizo contigo con lo de que te van a llamar hater por tener un criterio diferente del de la mayoria. Yo pienso que Final fantasy murió con el X. Enhorabuena por el análisis :putoamo: ----------------------------------- zeros 02 Diciembre 2016, 12:18 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Carles" post="98392"]Dios!!!! Te has quedado a gusto. Después de verte a ti, a Sasel, leer Areajugones y enterarme de la selección de prensa para las notas de metacritic cada vez lo veo mas claro. Y es que siempre es lo mismo. Ahora qué me van a decir ¿que un shooter sin modo campaña es GOTY??? En fin, de tu impactante análisis me quedo con lo de las misiones basuras cuya propuesta es ve allí y trae eso (por otra parte mas o menos = que de witcher3 o assassins 1-2-3), el abuso de relleno repetitivo o la queja de que valga 70 euros + 30 de pase de temporada. Pero es que hay que tener en cuenta que no podemos pedir peras al olmo. Crear un juego de mundo abierto que se reinvente para no hacerse repetitivo es complicado y para eso hay que trabajar mucho o tener mucho talento. Además, que una novedad valga menos de 50 euros de salida, que salga completo, testeado y sin pagar por el online es hoy dia imposible. :twisted: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5437/xeniobladechriniclesx.jpg[/img] Empatizo contigo con lo de que te van a llamar hater por tener un criterio diferente del de la mayoria. Yo pienso que Final fantasy murió con el X. Enhorabuena por el análisis :putoamo:[/quote] Es cierto que el Overwatch ha aportado algo a un género estancado y quemado. Pero que le den el GOTY... No sé muy bien que penar de ese juego. Lo tengo que jugar en profundidad. Se me ha olvidado decir lo del Xenoblade en el vídeo. Lo primero que dije al ver el Prado es, esto es un Xenoblade. Y para jugar a un juego clonico prefiero el original. ----------------------------------- segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 01:16 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Veo que efectivamente es un entierro, que forma de cargarse un clásico de los videojuegos por flojera,pereza y sobretodo ansia de sacar dinero como sea, ¿ no se dan cuenta de que si sacan un mojon de producto se lo va a comprar rita la cantaora? Veo que no te cortas a la hora de expresarte le pese a quien pese, me gusta la gente que dice las cosas como las piensa y no se corta por el que diran. Gran trabajo tu video. Descanse en paz Final Fantasy Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Carles 02 Diciembre 2016, 01:44 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="zeros" post="98393"]Se me ha olvidado decir lo del Xenoblade en el vídeo. Lo primero que dije al ver el Prado es, esto es un Xenoblade. Y para jugar a un juego clonico prefiero el original.[/quote] ZEros, no se te ha olvidado nada. El vídeo está de fruta madre pero en el mundo no ganan siempre los mas preparados, no aprueban los que mas han estudiado ni consiguen el éxito los que mas lo merecen. Fíjate en wii u... una consola de puta madre abandonada por estudios sin ganas de trabajar, que solo pretenden ir a lo fácil. Menos mal que NIntendo no ha dejado tirada a la gente como hizo sega y ha mantenido casi solita su consola. Vamos!! igual que sony con vita... [quote user="segatasanshiro" post="98394"]¿ no se dan cuenta de que si sacan un mojon de producto se lo va a comprar rita la cantaora?[/quote] Uf Segata con todos mis respetos no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los datos hablan mal de la comprensión lectora y el sentido ccrítico de la sociedad. Yo creo que con una publicidad adecuada y silenciando a los críticos se vende todo ----------------------------------- segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 03:23 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Amigo Carles estoy de acuerdo en que una buena campaña de publicida ayuda no mucho, sino muchisimo a vender un juego,también en que hay mucho gente con poco o ningún sentido crítico pero lo de silenciar a los críticos es practicamente imposible porque antiguamente cuando no había Internet o no estaba tan generalizado como ahora se pagaba una generosa contribución a una o dos revistas en cada país para que lo pusieran por las nubes y era suficiente para que ese juego fuera aclamado como una gran obra. Pero ahora hay multitud de páginas dedicadas a el videojuego en cada país, multitud de foros,canales de youtube como el de nuestro amigo Zeros, no creo que tengan pasta para comprarlos y callarlos a todos por muchas pirulas que intenten hacer como la de Metacritic. Para boton de muestra el video de Zeros poniendolos en su sitio y ni sera el único ni el último precisamente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Carles 02 Diciembre 2016, 10:30 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Estamos completamente de acuerdo pero al final de lo que se trata (desde el punto de vista de las grandes multinacionales) es de silenciar al imperio romano ya que los irreductibles galos (utilizando un símil tuyo) tan solo aboyan el mundo, es dificil cambiarlo. De ahí la putrefacta educación-instrucción a la que los ciudadanos somos sometidos. (como ejemplo recuerdo un interesante estudio que leí en la uni sobre como los lectores de bestseller estan mucho mas "predispuestos" a las grandes manipulaciones publicitarias... Todo está relaccionado). Y en el fondo la mayoría de usuarios son/somos el objetivo de las grandes multinacionales ya que son/somos la mayor fuente de ingresos que tienen. De hecho, y volviendo al tema consolero, las mejores gen de consolas es cuando ha habido competencia. Y por eso es tan mala la actual. El monopolio de sony perjudica gravemente la salud de los juegos. Cualquier cosa vale. Si la gente hubiese apostado por una consola que pensase en el usuario con, por ejemplo, la retrocompatibilidad y el online gratuito quizas la cosa hubiese cambiado. Pero la publicidad fua mala, muy, muy mala y hora lo estan pagando. NOs merecemos lo que tenemos... ----------------------------------- Sheva 03 Diciembre 2016, 10:40 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Ouch Zeros :shock: Como siempre, he mirado todo tu video sobre FF con gran interés, casi nunca miro videos asi, me aburro rapido, pero contigo es el contrario, pasa muy rapido y siempre es muy entretenido. Me has matado, porque he visto buenisimas notas para el FF XV, y veo tu review y....me rompes el corazon :lol: :cry: :cry: En serio, pensaba por supuesto dar otra oportunidad a este Final Fantasy pero desde el X, estoy decepcionado con la serie. Y World of Final Fantasy....Personajes SD, referencias al universo de FF, estilo kawai que me encanta y otra vez una decepcion :cry: Era el proximo juego que me iba a comprar también, ahora ya no es tan claro viendo lo que tu dices y lo que dicen muchos gamers. Y el final de tu video con escenas de FF7 y VIII....Muy bueno la verdad :putoamo: ----------------------------------- zeros 03 Diciembre 2016, 12:56 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Gracias, Sheva lo del final lo he puesto para llorar XD ----------------------------------- Sheva 03 Diciembre 2016, 02:27 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Lo has conseguido :twisted: :twisted: :lol: :x Veia tus 2 reviews, ya estaba deprimido...y BAM, nos pones la escena de Tifa :shock: :shock: :cry: Menos mal que se acaba todo con FFVIII :D . Y me has hecho de nuevo reir cuando explicabas lo de la pesca, pensé otra vez a tus comentarios cuando estuviste en el RetroBarcelona :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 05 Diciembre 2016, 06:07 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Lo del final ha sido un remember de como era en contraposición a como es ahora. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 05 Diciembre 2016, 07:50 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros, primero y sobre todo, enhorabuena por el video. Lo he visto como todos y me ha encantado como todos. Enhorabuena!!! Peeeeeero... la verdad, yo estoy ahora con el juego, y no coincido contigo en muchas cosas. Principalmente porque... (redoble) estoy disfrutando con él. A mí el combate sí me está gustando mucho. Aunque es verdad que por ahora es tirando a fácil me parece que está muy bien resuelto, y no es ese "machaca la X" en lo que se había convertido en las últimas entregas. Técnicamente es una sobrada... si, algo de popping aquí y allá pero en general es una sobrada. La cámara si es un poco desastre, pero tampoco es algo por lo que crucificar el juego. Es verdad que hay mucha misión secundaria y que básicamente se trata de "ve de A a B, mata al bicho X o coge el objeto Y, o las dos cosas, y vuelve a A" Pero el combate es muy satisfactorio, así que combatir no es un problema. Por ejemplo, acabo de matar a un bégimo tuerto en una batida, que era requisito para poder montar chocobos, y me ha encantado la misión, siendo más de lo mismo. Pero la presentación de la misión es espectacular, tener que ir siguiendo al bégimo entre la niebla sin que te vea, un combate a continuación en el que te tienes que esforzar... y es una secundaria. ¿Que las misiones se limitan a combatir en el fondo? Claro, como en cualquier otro juego de la saga. A mí los personajes sí me atraen, la historia me está pareciendo cojonuda... De hecho, tiene un feeling japonés que me está gustando bastante. No sé, mis sensaciones no se parecen en nada a las que describes tú en el vídeo, al menos por ahora. Llevo menos de 10 horas de juego, y a lo mejor dentro de otras 10 estoy hasta las narices. Pero por ahora el juego me está gustando y mucho. Tú mismo reconoces en el vídeo que hay cosas malas que en el fondo no son malas pero que como estás muy decepcionado te molestan... ¿cuanto de que no es el juego que esperabas hay en tu crítica? Porque a mí me está encantando... por ahora. Lo mismo en unos días te escribo para darte la razón. Sinceramente yo lo que busco de un Final Fantasy no es combate por turnos, ni materias, ni estrategia, ni que aparezca de nuevo ese super-enemigo que tanto temí en el 6 o en el 7. Lo que busco es que me atrape, que tenga esa magia que tiene un gran juego desde que lo inicias. Ese sentimiento de estar ante algo grande que vas a disfrutar a tope. Y eso es independiente de turnos o no turnos o personaje emo o no. Los personajes de Final Fantasy VII eran bastante planos, su estilo gráfico era... espera, que no tenían estilo gráfico, sólo cuadradotes. Y, al menos con la traducción española, las conversaciones eran rozando lo vergonzoso en la mayoría de los casos. Y aun así era un gran juego. No te puedo rebatir tus sensaciones, ni siquiera puedo decirte que no estoy de acuerdo al 100%, porque me falta mucho juego y la verdad es que alguna cosa pesadita sí me he encontrado (mucho coche y eso de no poder conducirlo de verdad... en fin). Pero es un juego muy inmersivo, tiene un apartado artístico (y gráfico) de auténtico escándalo y por ahora me está enganchando mucho. Me está despertando sensaciones que hacía mucho que no me despertaba un Final Fantasy. Además, puede que el combate no sea por turnos, pero en general me transmite un sentimiento de pertenencia a la franquicia que no llegó a trasmitirme ningún juego del X (incluido) en adelante. Aunque el X me gustó. Y eso que realmente lo único que te puedo rebatir es que si no ves la película no te enteras de nada... No creo que sea el caso para nada, Zeros. Te explican muy bien qué ha pasado en la película a partir del final del primer episodio del juego. No creo que nadie que no vea la película (yo sí la vi) se pierda nada, aunque os recomiendo que la veáis porque, qué narices, está muy bien. Creo que esta serie está muy cercana al corazón de muchos jugadores, y que en este momento es muy, muy difícil que saquen un juego que satisfaga a los fans. Lo mismo pasa con Resident Evil, por ejemplo. También sé que yo tengo más facilidad que otras personas para dejarme arrastrar a donde quieren los desarrolladores llevarme. Que soy menos exigente que otra gente. Soy el que ha disfrutado Metal Gear Solid V como un enano, y tengo un amigo que lo ha dejado a la primera de cambio porque le aburría. Así que posiblemente tengas razón y este es un juego mediocre. Pero a mí desde luego no me lo parece... por ahora. Pero es que ni los antiguos me parecen tan sublimes (de hecho el VII no es santo de mi devoción, precisamente) ni este me parece malo en absoluto. El XIII sí me lo pareció. Este no. Ojo, yo soy de esos que su grupo favorito saca un disco experimental que todo el mundo odia... y a mí me gusta. Quizá menos que otros, pero lo disfruto igual. Si tenéis dudas, os recomiendo que lo alquiléis y juguéis las primeras horas antes de decidir. Por cierto, yo también tengo algún juego de la saga a mano en la estantería. De hecho, la de Final Fantasy es la colección temática más grande que tengo con diferencia. Actualmente tengo estos: - Final Fantasy (en versión NES americana original y el remake de PSP, además de la versión incluida en NES Mini) - Final Fantasy 2 (remake de PSP) - Final Fantasy III (remake de NDS) - Final Fantasy IV (en versión SNES traducida al castellano, en digital versión PSX y en versión remake de PSP, que es una pasada e incluye un episodio adicional exclusivo) - Final Fantasy V (en versión SNES traducida al castellano y en digital versión PSX) - Final Fantasy VI (en versión SNES traducida al castellano y en digital versión PSX) - Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus (PS2) - Final Fantasy VII (en versión PSX PAL-ESP y en digital) - Final Fantasy VII - Crisis Core (PSP) - Final Fantasy VIII (en versión PSX PAL-ESP y en digital) - Final Fantasy IX (en versión PSX PAL-ESP y en digital) - Final Fantasy X (en versión PS2 y en PS4 en HD) - Final Fantasy X-2 (en versión PS2 y en PS4 en HD) - Final Fantasy XI (en versión Xbox 360... es un bonito pisapapeles al que no llegué a jugar) - Final Fantasy XII (en versión PS2) - Final Fantasy XII Revenant Wings (de DS) - Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns (PS3) - Final Fantasy XIV (PS4) - Final Fantasy Type 0 (en PS4) Sin contar spinoffs, porque entonces habría que añadir los Crystal Chronicles (4 juegos), los Tactics (otros tres), Fables (dos o tres), 4 Heroes of Light, Mystic Quest (de Game Boy y SNES), la serie Mana (tengo 3), Chocobo Tales, Chocobo Racing, Final Fantasy Explorers, World of Final Fantasy... Incluso tengo un par de juegos japos de PSX sobre chocobos en una edición super chula con Chocobo Racing que son injugables sin saber japonés. De hecho, sólo me faltan las versiones de FF 1, 2, 4, 5 y 6 de Game Boy Advance, que son las únicas que salieron traducidas al castellano de forma oficial. Se gastan precios de 100 euros para arriba, y es más de lo que estoy dispuesto a pagar por un juego que tengo ya en al menos 2 versiones distintas. Bueno, y el remake de DS de FFIV, pero es que ya tengo el original y un gran remake de PSP. Obviamente no he jugado todos, pero sí un buen número. Curiosamente también tengo Lightning Returns sin abrir... Y eso que a este sí le tengo ganas, porque al parecer es con diferencia el mejor de la serie XIII. Lo que pasa es que el XIII me dejó tan frío que no me quedaron ganas de seguir con el resto. Vamos, que algo conozco la serie. Fíjate que hay algo que doy por hecho: Cuando salga FFVII Remake, todos los fans lo van a poner a parir y se va a llevar críticas demoledoras. Y muy posiblemente a mí me guste... Porque el original a mí no me engancha tanto como otros para nada, pero su historia y ambientación sí me parecen buenísimas. Yo no voy a echar de menos muchas cosas que los fanáticos del juego sí. Quizá pasa la mismo con XV: Yo descubrí Final Fantasy después de otras muchas sagas JRPG, y para mí no fue el principio de nada. Para mí Final Fantasy VII no fue nada revolucionario, sólo algo que había jugado ya antes pero mejor hecho. Por eso quizá nunca le tuve ese cariño al juego y soy más crítico con él. Y quizá por eso nunca he visto las mismas señas de identidad en la saga que ven otras personas. Creo que este juego tiene un problema de expectativas serio en la comunidad: Venía a ser el salvador de una saga en declive, y ese rol es imposible. Ojo, que a lo mejor en dos días estoy aquí suscribiendo cada palabra de Zeros. Hasta que pescar con Noctis es ridículo. ----------------------------------- Sheva 05 Diciembre 2016, 09:44 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- No creo que la gente critique por el placer de criticar, hay RPG's que hacen la unanimidad, Chrono Cross, Chrono Trigger, Suikoden 2, Xenogears, FF VI... Es verdad que sin haber jugado al XV, ya hay un monton de gamers que dicen cosas negativas sobre el juego, lo mejor es hacerse su propia opinion por supuesto. He leido de todo hasta ahora sobre el juego, hay reviews de websites que dicen que la primera parte es genial y la segunda muy aburrida, y otras reviews que dicen el contrario, que comienza mal y acaba de forma epica, veo la opinion de zeros y ahora la de Jasvy.... Y el feeling para mi no es bueno finalmente, tantas opiniones diferentes por el mismo juego es dificil de entender :? . ----------------------------------- Jasvy 06 Diciembre 2016, 09:56 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Bueno, tienes una demo y la opción de alquilar el juego antes de comprarlo, para ver si te interesa. En cierto modo entiendo el sentimiento de Zeros aunque no lo comparta, pero reconozco que me sorprende que lo vea tan, tan mal. He seguido jugando desde que escribí esto ayer y sigo pensando lo mismo, después de pasar una parte bastante impresionante con un Titán que además no me ha parecido tan fácil de pasar. Está claro que cambia mucho la fórmula de Final Fantasy, pero viendo los últimos eso no me parece necesariamente malo. Si a mi me sacaran hoy en día un juego como el VII o el VIII pero con gráficos de hoy no sé si me gustaría mucho o no... Por ejemplo, mirad las críticas a Star Ocean V, que es un juego de los de antes pero hecho hoy. ----------------------------------- Jasvy 07 Diciembre 2016, 11:15 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Voy a desarrollar un poco más a qué me refiero cuando digo "inmersivo". Por ejemplo, es de los pocos juegos en los que comer o dormir está bien metido, sin que parezca artificial. Comer te da bonus a las características. Es decir, no es obligatorio o depende de un medidor o algo así, pero logran que quieras comer sencillamente porque es útil. Lo mismo ocurre con dormir: No es que estés agotado y no te puedas mover o tengas penalizaciones, no. Pero sólo al dormir se hacen efectivos los puntos de experiencia ganados, lo que parece una manera lógica de recompensa por descanso. Además, moverse por la noche es un ejercicio de riesgo porque es cuando aparecen los candentes, que son bichos tochísimos que cuesta un auténtico sufrimiento derrotar, y eso a costa de gastar un montón de pócimas, elixires y colas de fénix. Tras un par de intentos desistes y cada vez que se acerca la noche buscas dónde refugiarte. Eso le da un sentido real al concepto de ciclo día/noche, y acabas planteándote los días como harías en la vida real. Es decir, uno no empezaría una misión importantísima o una expedición a las 10 de la noche después de todo el día levantado, ¿verdad? Sin embargo en la mayoría de los juegos el ciclo día/noche es poco más que algo cosmético. Quizá salen bichos más chungos de noche (como en Ocarina of Time), pero no es algo que preocupe. En FFXV sí lo hace. Este tipo de detalles me gustan mucho. O el hecho de que aunque te aparece una indicación de dónde está tu próxima misión, no te indica el camino. Y es un detalle importante, porque hay obstáculos naturales importantes, como por ejemplo el lago de Duscae. Eso te hace (oh milagro) tener que mirar el mapa y plantearte cuál es la ruta más rápida, no seguir un indicar con el cerebro en modo standby. No sé, el juego tiene un buen montón de detalles que me están haciendo disfrutarlo como hace tiempo no disfrutaba un juego de rol. He pensado mucho en porqué a Zeros y mucha otra gente el juego les ha decepcionado mucho. Quizá sea porque sencillamente no es un Final Fantasy como otros. Desde luego no se parece al los 10 primeros en absoluto. O quizá sea porque yo no tengo gusto ninguno, que también puede ser. Lo principal al final es si el juego se disfruta o no, y Zeros dice que para él es aburrido. Supongo que ahí está la clave. No es él el único, Internet se está llenando de críticas negativas. Más según pasa el tiempo. Yo sólo puedo decir que por ahora no estoy de acuerdo. Zeros, ¿cómo vas con el juego? ¿Lo has terminado ya? Yo voy por el capítulo sexto, creo. ¿Sigues pensando lo mismo? ----------------------------------- Carles 07 Diciembre 2016, 02:19 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="98436"] He pensado mucho en porqué a Zeros y mucha otra gente el juego les ha decepcionado mucho. Quizá sea porque sencillamente no es un Final Fantasy como otros. Desde luego no se parece al los 10 primeros en absoluto.[/quote] Yo entiendo que esta es la clave. Hubo no hace mucho unas compañias de alimentación que vendian lasaña de carne de pollo, cerdo o ternera y luego metian caballo. Puede que el caballo esté mas bueno pero no es lo que se espera comprar. Cuando yo quiero un Final fantasy, en este caso yo personalmete quiero lo clásico porque me gustan mucho estos juegos hasta el X (al igual que me pasa con metal gear hasta el 3). Ahora bien, si no me lo dan y como mínimo me lo dicen pues yo ya decido si me apetece o no. Y eso que el cambio puede ser a mejor (como por ejemplo metroid prime, pero es que metroid tiene una continuidad de juegos muy buenos salvando esto último que han hecho para 3ds). La historia es que para mi a partir del X hicieron malos juegos así que por mi parte escuchar que no es eso me hecha para atrás. El respeto hay que ganárselo juego a juego... y si a partir del X mi respeto lo perdieron pues ahora que no se quejen. :twisted: P.D. Ni disscuto que sea un gran juego pero para cuando un Final fantasy, un resident y un metal gear a la antigua usanza?. La consola que consiga esto se llevará mi dinero ----------------------------------- segatasanshiro 07 Diciembre 2016, 03:41 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es que para mi una saga que no respete su esencia,salvo cambios logicos respetando dichas esencia, y la cambie a lo largo de los tiempos deja de ser autentica. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 07 Diciembre 2016, 04:26 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Claro, tenéis razón. También es justo decir que Square Enix ha avisado por activa y por pasiva que el juego era un nuevo concepto. En ese sentido no se puede acusar a los japoneses de no haber avisado. Pero ahí es donde volvemos al asunto... ¿cuál es la esencia de Final Fantasy? Algunos dicen que los combates por turnos son fundamentales, por la capa estratégica que aportan. Pero en el fondo ningún juego de la saga ha sido igual a otro, y no en todos ha funcionado igual. Y este combate en tiempo real de FFXV tiene bastante de estrategia... me sorprende las quejas sobre el sistema de combate porque a mí me parece que funciona muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Supongo que la "esencia de Final Fantasy" depende del jugador, más que del juego. Los juegos han cambiado mucho a lo largo de los años y cada uno es diferente del resto. Por ejemplo, el sistema de profesiones de Final Fantasy 3 a mí no me gustó para nada, y en el 4 se volvía a algo más habitual. El sistema de combate también ha ido evolucionando entrega a entrega, y no se parece en nada el del 6 al del 10 o al del 13. Yo ya os digo que descubrí Final Fantasy con el 7 allá por el 2000 ó 2001, y por entonces ya estaba harto de jugar a juegos de rol en Super Nintendo, Mega Drive y PC, cosas cmo Secret of Mana, Chrono Trigger, Zeldas, Shining Force... incluso en Master System había jugado alguno que otro. La mayoría si os fijáis son Action RPG, y Final Fantasy no me deslumbró por el sistema de combate. Con el tiempo lo he apreciado, pero lo que me atrajo de Final Fantasy fue el argumento y la ambientación. Me encantó la mezcla de magia y tecnología, cosa que tampoco aparece en todos los FF, por cierto. Yo no esperaba nada de este juego más que diversión, y la verdad es que me estoy encontrando más de lo que buscaba. Ya os digo que me está despertando sensaciones que no sentía hace mucho con un Final Fantasy. ----------------------------------- zeros 14 Diciembre 2016, 01:21 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Madre mía me voy de puente y se arma XD esto pasa mucho, no se puede hablar de política, religión y Final Fantasy jajajaja. Bueno lo grande de este foro es que se debate de forma sana y no estáis dandoos de palos XD Pues Jarvis, no me sorprende nada que te guste el juego y te digo porque. En el propio video digo que como juego no es malo, es decir no es una basura, sobre todo comparado con juegos actuales. Mucha gente en internet se deja llevar y lo pudre en todo. Yo si que es verdad que me he dejado llevar viendo cosas que dan igual como cosas malas. Yo ya me lo he pasado, cuando llegues al capítulo 13 hablamos XDD Si antes no me gustaba ahora menos. Yo entiendo que guste, porque los combates a tiempo real son mas divertidos para la mayoría. Además el estilo J-Pop neo gótico, no me desagrada, de hecho es una de las cosas que me parecen bien. Algo que veo increíble es el diseño de escenario y sobre todo el de la ciudad de Altissia. Increíble trabajo técnico peeeeero, en cuanto nos salimos de los gráficos no me gusta nada XD Me explico, los combates. Son demasiado fáciles, no hay reto ni estrategia ninguna. A veces te matan, si, pero haciendo lo mismo luego ya no te matan... Las invocaciones random.... y realmente el peor tema de todos es la inexistente historia. Es decir hasta que no llegas a Altissia no pasa absolutamente nada. Puedes decir, coño si haces misiones y vas de aquí para allá... si dime tu a mi si tienen algún tipo de relevancia, es lo que se llama relleno. Lo de la peli lo dije, porque al principio hay flashbacks y ciertas frases que no significan lo mismo si la has visto que si no. Pero llegado a un punto del juego te lo van explicando todo, aunque con la peli vista es mejor. En la historia además hay como fallos gordos... como puede ser que el príncipe de un reino y sus escoltas no reconozcan al Canciller del Imperio con el que están en guerra toda la vida... Y para rematar, la historia del juego entero puedes predecirla en una sola frase al ver la peli. Esto es lo que no me gusta, yo entiendo que a mucha gente le guste esta historia. Los personajes van diciendo frases y frases y frases y les coges cariño, pero otra gorda es que los acompañantes son todos sin pasado porque su pasado te lo meten en el pase de temporada... Básicamente mi crítica se basa en "No es un Final Fantasy". No ha sido cuidado como debería, no es un juego excelente como lo ha sido la saga... Ese es el problema, ¿disfrutable? Si, sobre todo si te gusta echar mil horas. Pero a mi si esas horas son un alargamiento artificial del juego... ya no tengo edad XD Es que fíjate como es toda la primera parte del juego, todo es hacer de chacha. Eso a mi me pone negro, y no es un fallo solo de este juego el The Witcher 3 peca de lo mismo y no es a turnos tampoco, pero de él no se espera lo que se espera de un Final Fantasy y estate seguro que como el remake del VII sea así va a recibir palos XD Igualmente respeto tu opinión y me gusta poder debatir estas cosas, pese a que no acabemos convenciendo al otro jamás en la vida, pero se ve un punto diferente. Yo creo que es un cambio generacional de mentalidad. ----------------------------------- Jasvy 14 Diciembre 2016, 04:27 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es que lo curioso es que los errores o problemas que comentas yo también los veo, pero ni me parecen tan graves ni me parece que los juegos anteriores (y gloriosos) de la saga no los tuvieran en mayor o menor medida. No he jugado todos, pero por ejemplo, hablemos de Final Fantasy X, juego que muchos consideran el último gran Final Fantasy, no era tampoco un juego exento de problemas. Para empezar, el combate era muy bueno... en jefes finales. En el resto se convertía en pulsar x repetidamente y ya está, agravado con los encuentros aleatorios constantes que no podían ser evitados. Por otro lado, el juego era terriblemente lineal. Lo que sí admito es que la historia estaba muy bien hilada y se entendía perfectamente, pero a costa de abusar de personajes arquetípicos y con personalidades infantiloides. Sobre todo Tidus, que al final es muy valiente y heroico y eso pero que durante gran parte de la aventura parece un niño de 7 años haciéndose el mayor. Con todo, es un gran juego. ¿Por qué? Pues porque las lucen pesan mucho más que las sombras. En Final Fantasy XV veo los problemas que dices, pero no los valoro igual. Y he pasado ya el capítulo 13. Estoy ahora en el 14 y de hecho lo he intentado un par de veces, me han violado de forma cruel y he vuelto al pasado para subir algunos niveles (recomiendan 44, y tengo 40). Sobre el combate... pues a mí me gusta. Me parece mucho más táctico de lo que parece en un principio y lo disfruto sin problemas. Supongo que te parece muy fácil porque debes ir con un nivel muy alto en las misiones. Yo he sudado tinta y he muerto muchas veces para llegar a donde estoy, hasta el punto de que la misión 14 me parece cuasi-imposible y voy a tener que levear un poco. Esto ha sido así en todos los JRPG desde el inicio de los tiempos: Si te dedicas a subir niveles y llegas con mucho nivel a los enemigos difíciles se pasan más fácilmente. Lo mismo pasa en FFXV. Te aseguro que pasar el capítulo 13 me costó sangre, sudor y lágrimas, y tuve que pensar en los combates y gestionar muy bien los recursos. Sobre las misiones de recadero del principio... pues es un mal común a todos los juegos de mundo abierto. Desde Final Fantasy XV a The Witcher 3 a Assassin's Creed a Skyrim a Grand Theft Auto o a Metal Gear Solid V. Pasa en todos. El tema es si es disfrutable o no. Yo no me he vuelto loco haciendo misiones secundarias. He ido más o menos a saco a por la historia (porque me interesaba) y quizá por eso llego al final del juego con poco nivel y me toca levear. Me habré hecho 30 o 40 misiones secundarias. Y sí, la mayoría son "ve de A a B, mata algo o coge algo, y vuelve a A". Pero la historia de cada una es diferente, al menos si quitamos las batidas de caza. La mayoría me parecen interesantes en cuanto a ambientación: Ir a buscar la placa de un cazador para que no se pierda su memoria; descubrir qué ha pasado con un cargamento de alubias; descubrir el origen de los recientes terremotos en la región; encontrar piezas para el Regalia... La mayoría te va ofreciendo pedacitos de información sobre el mundo del juego, y se hacen interesantes. Al menos la mayoría. Para mí no es un problema. Sobre la historia... pues me parece cojonuda, y muy Final Fantasy. Es verdad que, al menos por ahora (no he terminado aún), se dejan muchos cabos sueltos: ¿Qué ha pasado con el emperador de Nilfheim? El cambio de Regus tampoco se explica demasiado, ni cómo llega Luna a Tenebrae. Pero con todo, lo que hay deja un conjunto que se entiende perfectamente y que engancha para seguir enterándote de qué viene a continuación. La gente despotrica en Internet por el capítulo 13, pero a mí me ha gustado. De hecho, da muchísima información siempre que leas los documentos repartidos por el escenario, explicando qué ha ocurrido en Nilfheim. La historia me parece muy, muy buena, la verdad. Incluso los personajes secundarios me parecen muy bien tratados, aunque obviamente su historia se desarrollará mediante DLC, cosa que a mí tampoco me gusta, está claro. Pero con todo es un juego que me parece que tiene muchas más luces que sombras. Mi impresión es que sus aciertos pesan mucho más que sus defectos. Pero igual que tú entiendes que me guste... yo puedo entender que a ti te decepcione. Aunque me sorprende un poco que hasta tal punto. ----------------------------------- Jono 18 Diciembre 2016, 07:11 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo a la hora de comprarme un juego, el ver varios análisis u opiniones sobre el mismo no me influye a la hora de decidirme por él. Dicho ésto soy más del bando de Jasvy. He jugado todas las entregas numeradas salidas en consolas de Sony, más alguno de los antiguos y exceptuando los online. Todos me los he pasado y disfrutado en su momento. Creo que a la hora de las comparaciones con los típicos Final VII y VIII, nos mueve un poco la nostalgia y el momento irrepetible en que salieron, porque todos tienen sus luces y sus sombras. Del videoanálisis de este canal, estoy seguro que mucha gente comparte la opinión de Zeros, realmente a todos no nos pueden gustar el mismo tipo de juegos. Sólo puntualizar alguna cosilla: - Los tiempos de carga pues sí, existen, sobre todo cuando se utiliza el viaje rápido, pero si empezamos a comparar a mi me irritaba sobremanera en su tiempo el fundido en negro cutre que había cada vez que se cambiaba de plano fijo en una estancia de Final Fantasy VIII, y a veces recorrer una ciudad o la academia era tedioso. - El tema de las fotos de Prompto... bueno es algo exagerado decir que sólo se tira selfies, incluso delante de los monstruos. El tipo básicamente va tirando fotos durante la jornadas de ese día del juego, y al final de la noche puedes verlas y guardar las que más te gusten. Le salen fotos bastante interesantes a veces, el selfie es sólo una de las técnicas que utiliza y no desde el inicio, aparte del uso de filtros que se puede configurar (si cuando termine el juego me animo a hacer una análisis por aquí lo acompañaré de esas fotos). - Las misiones secundarias, en ese tema también ando un poco irritado. Hay decenas y decenas de secundarias, aparte de las cacerías. Lo que no agrada es que teniendo montado ese pedazo escenario que es el mundo de Final Fantasy XV, hayan cogido cuatro ideas contadas (hasta donde he visto, pero de momento llevo unas 88 completadas y no veo que vaya a cambiar) del estilo ve y búscame tal objeto y traémelo, dale al PNJ una poción o un Kit de reparación, o ve a tal sitio mata a tal bicho y vuelve... Todo esto multiplicado al infinito. Porque misiones hay un porrón, sólo se salva que los escenarios son dignos de recorrer y puedes ponerte mientras las haces en el MP15 del juego una buena selección de todas las bandas sonoras de los Final Fantasy. El Lightning Returns, ése juego que tienes pero sin abrir, al menos tenía más variedad en sentido (seguías siendo un poco el recadero de todos pero bueno... al fin y al cabo se trataba de redimir el número máximo de almas posible) - El sistema de batalla. Es evidente que es bastante diferente a entregas anteriores, pero no deja de ser interesante y desafiante. Las típicas batallas contra los bichos del montón que te asaltan por el camino da más gusto hacerlas así, sin tener que tragarte presentación de batalla, los golpes de uno en uno en uno, la fanfarria y reparto de experiencia y objetos (el Final IX en ese sentido me mataba). Los que dicen que es avanzar y aporrear botones y que es muy fácil pasárselo así, pues... las anteriores entregas eran igual. Si llegas con poco nivel tendrán su puntillo de dificultad (en especial los jefes, ya no digo los opcionales), pero si vas bien preparado y sobrado será un paseo. Un detalle curioso: la primera vez que terminé Final Fantasy VII el combate final me costó bastante, iba justito de niveles, de equipo y todo. Ahora cuando lo repito es darle unas veces al botón para la habilidad Corte x 4 y el tipo muere sin apenas comience la melodía épica de su batalla. Yo soy muy de enseñar los finales de estos juegos a amigos, pues hace un tiempo intentando repetir éste mismo sistema en el XIII... no había tu tía. Y es que necesita de una estrategia específica y por muy bufado que estés no lo vas a derrotar pulsando sólo un botón. Aprovecho este punto para decir que el sistema de roles y formaciones de la saga XIII, aunque al principio me echó un poco para atrás viniendo de los otros, acabó encantándome. Me dejo cosas en el tintero, pero ya seguiré comentando cuando acabe la historia. Debo decir que jugando a éste la he liado hinchándome a hacer optativas y voy por el capítulo 8 y nivel 78... :P Zeros gran canal, sigue así. Mola el estilo retro de tus vídeos y la pasión que le pones (especialmente a nuestra negrita favorita). ----------------------------------- Jasvy 19 Diciembre 2016, 11:58 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Nivel 78!!!!! Yo me he terminado el juego en nivel 48. Llegué a la última misión en nivel 40, y era imposible. Llegaba hasta el bégimo rey y me destrozaba. Así que reculé y me lié a hacer secundarias... y encontré alguna secundaria de lo más interesante. Por ejemplo, las mazmorras. Hay secundarias que sí, que son más de lo mismo, encontrar un objeto, pero que está en lo más profundo de una mazmorra. Y las he disfrutado. Llegué con nivel 43 y sufrí para terminarla: Un laberinto con puertas cerradas que tienes que ir abriendo, y donde te ibas encontrando con enemigos normales complicados (para mi nivel) y un puñado de subjefes variado de lo más chungo y un jefe final al que vencí con in extremis con una rayita de vida y todos los personajes KO excepto Noctis. Estas mazmorras son un detallazo, y lo curioso es que son totalmente opcionales. A mí el juego me ha encantado, Zeros. De lo mejorcito de lo que llevo de generación, y sé que es de los juegos que voy a recordar con los años. De hecho, me estoy pensando si hacerme con el pase de temporada... cosa que va contra mis principios. A lo mejor me espero a que salga una versión GOTY o algo ----------------------------------- segatasanshiro 19 Diciembre 2016, 01:24 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es un juego que levanta pasiones tanto de haters a jierro como de followers, no es este el único lugar donde pasa,en otros foros, en grupos de wassap, en conversaciones de grupos de gamers. Espero que no acabe en un caraanchoa :D :twisted: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 19 Diciembre 2016, 02:01 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es curioso... Yo soy fan a ultranza de los JRPG. Es con diferencia el género del que más juegos originales tengo, y me encantan desde los antiguos (como el Final Fantasy 1, los primeros Dragon Quest o los Phantasy Star) hasta los más modernos (como este Final Fantasy XV). Con todo, siendo un gran fan del género, creo que desde su origen es un género que necesite que le perdones sus fallos de diseño. He jugado innumerables JRPG y en muchos los encuentros aleatorios me desesperan, igual que el tener que levear porque si no no se puede vencer al enemigo en cuestión. En la gran mayoría el nivel de desafío es excesivo (llevas poco nivel) o insuficiente (llevas demasiado nivel)... pero es que sus defectos son también sus virtudes. Esa repetición tan frustrante es lo que te lleva al sentimiento final de VICTORIA, así, con mayúsculas. De haber sufrido para conseguir pasarte el juego. Tienes la sensación de haber logrado un logro. En los JRPG normalmente tienes que lidiar con secciones repetitivas y hasta aburridas. Y eso no es nuevo. Pasa hasta con joyas recientes como el grandísimo Ni No Kuni. No creo que FFXV sea peor que otros juegos del género. Más bien al revés. ----------------------------------- zeros 15 Enero 2017, 04:56 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Habemus Switch!!! [youtube]mqTY8HKj748[/youtube] ----------------------------------- Jasvy 16 Enero 2017, 12:10 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Ya te he dejado comentario en el video!! Por cierto, el Puyo Puyo lo listan de forma oficial "para primavera", y no sale en el catálogo oficial de lanzamiento de Nintendo. Me parece que va a tener una sequía importante durante los primeros meses. Pero da igual, sólo con el Zelda y ese Mario INCREIBLE ya me han ganado. Y el Xenoblade, claro. ----------------------------------- segatasanshiro 16 Enero 2017, 01:44 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Me alegro de volver a ver tus videos por el foro amigo Zeros,un gran video sobre la Switch que aumenta mas nuestro hype por tener una, que duro es ser gamer, no hay pasta para todo. Como siempre es un reportaje ameno y coloquial sin histronionismos exacerbados como los de Sasel. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 16 Enero 2017, 02:38 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Me encanta ver tus videos también zeros, me he reido mucho, entiendo tu opinion, como la de Jasvy...pero pertenezco a la categoria de los haters, como bien lo decias, la gente que no pensaba comprarla (yo y muchos mas ) no iban a cambiar de opinion viendo la presentacion. Si te gusta el estilo Nintendo, compras la consola, si no te interesa este universo, pues no la compres, es lo que me pasa. ----------------------------------- Carles 16 Enero 2017, 11:05 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo esperaré a las navidades mínimo. NO entiendo una generación sin franquicias de Nintendo. Nunca me ha fallado en cuanto a la diversión y wii U me ha hecho recuperar la ilusión por los videojuegos que tuve con megadrive, Saturn y ps1. Aún así, a mí Switch me ha dejado un poco que ni frio no calor. Me gusta mario odyssey (aunque pienso que podia salir para wiiU), Breath of the wild lo compraré en wiiU y Xenoblade esperaba el chronicles X-2 ya que... no spoilers. Por otro lado no me gusta el online de pago, yo no me quejo del online de wiiU. Aún así entiendo que la culpa de esto (y de la no retrocompatibilidad) la tenemos "un poquito" los usuarios. Pero si me gusta mucho el tabletomando. Mucho, mucho, mucho. NO me gusta que no saquen un nuevo mario kart y aprovechen el de wiiU (ya le he metido muchas horas) Los third me dan un poco igual (salvando alguna cosa como bayonetta) si hay metroid, fire emblem, star fox, f-zero, paper mario, kirby, yoshi, captain toad, pikmin, donkey kong, splatoon, zelda, super smash bross, batallion wars, earhbounb, luigis mansion, wario y ese largo etcétera de juegos. Yo con eso me conformo. Veremos las ventas de EA, Bugisoft, Square, Bethesda, etc. Tiene que vender la consola bien y no escatimar en corromper medios de comunicación. Yo creo que esa es la clave. Espero que no se tiren como locos a hacer juegos rotos. Espero un pack con el que ahorrarse unos eurillos pq 320 + juego + mando pro (a la larga) no me viene nada bien. De momento tiro con lo que tengo que no es para nada poco. P.D: por cierto. Muy buen video y muy de acuerdo con casi todo. ----------------------------------- Jasvy 17 Enero 2017, 12:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Pues yo espero que al menos Square-Enix esté muy involucrada con la consola. Porque no sé si 3DS tendrá sustituta, viendo las capacidades portátiles de Switch, y la Square-Enix que trabaja en portátil es la única compañía (junto con Namco y sus Tales Of) que sacan JRPGs buenos de estilo clásico. Ojo, he dicho buenos... ----------------------------------- segatasanshiro 17 Enero 2017, 02:20 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo espero que le vaya bien a Nintendo y que abra un poco la mano con el tema de las bajadas de precio que es un tema donde Nintendo la esta pifiando a base de bien y labrandose una imagen de compañia sarna donde las haya, en estos tiempos en los que los juegos de la competencia bajan de precio relativamente rápido, no es de recibo ni bueno para su competitividad que los suyos no bajen ni a tiros. Francamente no se entiende que con la Switch en puertas, la U no baja de precio ni a tiros ni ahora ni en ningun momento anterior de su vida comercial y los juegos tres cuartos de lo mismo. Otro fallo grave de Nintendo es que ya se esta diciendo que no va a tener Stock repitiendo la pifia que hubo con la U en este asunto. No puede ser que saques una consola nueva con la que tienes que romper si o si y no tengas bastantes para satisfacer la demanda, muchos clientes motivados que se queden sin la suya en el momento de maximo hype, seran despues haters desencantados que no van a esperar a que tengan mas. Esto no son los amibos.... Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 17 Enero 2017, 11:54 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="98726"]Ya te he dejado comentario en el video!! Por cierto, el Puyo Puyo lo listan de forma oficial "para primavera", y no sale en el catálogo oficial de lanzamiento de Nintendo. Me parece que va a tener una sequía importante durante los primeros meses. Pero da igual, sólo con el Zelda y ese Mario INCREIBLE ya me han ganado. Y el Xenoblade, claro.[/quote] Es cierto lo había leido mal en una web. Pero bueno en primavera, yo veo al menos un juego al mes interesante. [quote user="segatasanshiro" post="98727"]Me alegro de volver a ver tus videos por el foro amigo Zeros,un gran video sobre la Switch que aumenta mas nuestro hype por tener una, que duro es ser gamer, no hay pasta para todo. Como siempre es un reportaje ameno y coloquial sin histronionismos exacerbados como los de Sasel. Sega Saturn Shiro.[/quote] No me gusta criticar a compañeros de Youtube, pero yo diría que se le está yendo de las manos el hype XD Noticias [youtube]8PI5k_aKE-U[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 19 Enero 2017, 05:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy buenas e importantes aclaraciones sobre la Switch nos traes, genial trabajo zeros.En cuanto a lo de Sasel, nos es que lo diga menganito ni zutanito es que salta a la vista, cualquier día se queda ronco el colega. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 04 Marzo 2017, 01:30 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- He visto el Unboxing en tu nueva video, fue muy interesante como siempre ver a que se parece la nueva bestia de Nintendo. A ver ahora lo que piensas de este Zelda que tiene buenisimas notas en todas partes. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Marzo 2017, 10:51 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- El Zelda no creo que sea facil que lo comente a no ser que se ponga a saco, aunque tengo que decir que tengo a varios conocidos que estan ahora en modo enganchado a saco jugando varias horas seguidas sin dejarlo, no se si dormiran esta noche jio jio. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 06 Marzo 2017, 11:21 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo le estoy dando lo que puedo al Zelda. Estoy bastante pelado de dinero, así que para poder hacerme con la Switch he tenido que vender unas cuantas cosas, entre ellas una 3DS XL, 18 juegos, unos pedales de guitarra... bueno, el hype me pudo. Me he sacado la consola, el Zelda Edición Limitada y el mando Pro por 26 euros. (Y el Zelda de WiiU, este de colección) El Zelda es una maravilla. Y la consola también, aunque me parece que después del Zelda va a estar a pan y agua unos cuantos meses. Pero tenía que jugarlo en Switch... Es una gozada jugar a este juego tanto en la tele (cuando puedo) como en la super-portátil. Porque nos vendan lo que nos vendan, esto es una super portátil, no una sobremesa. Mi Nomad también se conecta a la tele y no por eso la llamo consola de sobremesa. Por cierto Zeros, el mando Pro te confirmo que no es necesario. Pero también te digo que es un pedazo de mando. Probablemente el segundo mejor después del de One, pero cerca... Al contrario que el Pro de WiiU, este sí tiene vibración y una detección de movimiento muy lograda. Infinitamente más que el dualshock 3, por ejemplo. Los minijuegos del Zelda que usan sensor de movimiento funcionan con el mando Pro con una precisión asombrosa. Como con la propia consola o los JoyCon, claro. Y eso siendo ligero y de un tamaño bastante pequeño y cómodo. Yo me lo he pillado por dos motivos: 1.- Ahora o nunca. 2.- El JoyCon no tiene una cruceta "de verdad" ----------------------------------- segatasanshiro 06 Marzo 2017, 08:50 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Esperamos tus analisis e informaciones sobre ese Zelda , el mas deseado por muchos a lo largo de la historia de Zelda, o por lo menos el que mas hype lleva a sus espaldas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 08 May 2017, 10:32 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros, perdona que me haya liado a contestar al sujeto este en tu canal... Es que el tío viene justo con el tipo de opiniones "semi-informadas" de maestrillo hardcore (casual) que justo comentas en tu video, con las mismas patochadas sacadas de foro sobre si es que está obsoleta, que si Nintendo lo está haciendo muy mal, etc... y encima nos da clases de historia del videojuego, sacándose de la manga cosas como que Famicom es la "predecesora" de NES (olé) y que Doki Doki Panic fue copiado por Nintendo, como si le hubieran hecho un hack en mitad de la noche tras asesinar a sus legítimos dueños. Y me dice que no le hace falta tener la consola para ponerla verde porque es "técnico"... Claro, como yo no sé de qué hablo... y me llama fanboy, el sujeto... En fin, he calmado las aguas un poco y no voy a seguir, pero es que a veces indignan las actitudes estas. Tampoco quiero que tu canal se convierta en el típico nido de discusiones vacías. Disculpa. ----------------------------------- segatasanshiro 10 May 2017, 07:40 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- No he visto lo que ha sucedido pero conociendote amigo Jasvy si le has saltado a un " listo" en el canal de Youtube seria porque el tio se lo mereceria y lo estaba pidiendo a gritos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 11 May 2017, 10:57 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- No, si tampoco ha sido terrible... Zeros ha subido un vídeo hablando del odio hacia Switch en los foros de Internet, las noticias falsas o sacadas de quicio, la gente que opina diciendo que es una mala consola sin tenerla ni haberla probado, los que dicen que es terrible porque PS4 es más potente y cosas así. Y este usuario hizo un comentario (eso sí, muy respetuoso) diciendo exactamente eso, que Nintendo lo estaba haciendo "terriblemente mal" por que si el framerate de Zelda es terrible (no lo es), que si el dock raya la consola (no lo hace), que si tal y que si cuál y le respondí diciendo que estaba haciendo exactamente lo que denunciaba Zeros en su video, lo que nos llevó a ciertas tiranteces... Este es el vídeo, por cierto: [youtube]v9iRq8F2RqY[/youtube] Ya sabes, resulta que si defiendes a una compañía de ataques absurdos eres un fanboy. Dependiendo del foro parece ser que soy fanboy de Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, SNK, Square Enix, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Platinum... hasta de Atari. Supongo que a estas alturas me lo debería tomar como un cumplido. En el fondo sí que lo soy, de todas esas compañías y de ninguna a la vez. Pero bueno, la verdad es que como me tocó las narices supongo que defendí mi postura con bastante intensidad. Por eso quería disculparme con Zeros. Su canal es uno de los pocos libres de trolls y de posturas idiotizadas en los comentarios, y no quiero ayudar a convertir los comentarios en lo mismo que se ve en el resto de canales. ----------------------------------- segatasanshiro 11 May 2017, 12:16 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Amigo Jasvy, las formas son importantes desde luego pero el fondo también lo es, decir las mayores mentiras del mundo es igual o peor que insultar abiertamente a algo o alguien en un foro. Independientemente de que le contestaras al pavo ese o no lo hubieras hecho, el canal de Zeros dejo de estar libre de posturas idiotizadas desde el momento en que esa persona hizo pública su postura idiotizada arrementiendo contra la Switch con falsas premisas. Tú simplemente defendiste tu postura con mayor o menor intensidad pero con la verdad por bandera, si a ese tipo de Trolls, troll suavon en este caso no se les deja claro que no se cree en sus patrañas, se crecen y no solo la cosa va a peor sino que se produce el efecto llamada de Trolls. Tu gesto de disculparte sin tener porque te honra y demuestra que el que en esa ocasión se comporto de manera impecable has sido tú. Pasando al tema principal del hilo decir que es un gran video este sobre la Switch, sigo regularmente los videos de Zeros y los comparto en una pequeña asociación de videojuegos a la que pertenezco, donde son apreciados. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 15 May 2017, 08:55 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Gracias a todos compañeros por ver y disfrutar de loa vídeos. Jasvy no había leído este post no se porque no recibo updates al mail. No te preocupes por el tema ;) ----------------------------------- zeros 09 Agosto 2017, 12:40 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Sonicmaniaaaaa!!!!! :putoamo: [youtube]_uv_TWN4DOw[/youtube] ----------------------------------- Sheva 09 Agosto 2017, 07:28 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- :lol: :lol: Si no estamos convencidos de comprar Sonic Mania y Sonic Forces despues de esta video, no somos fans de Sega! Excepcional, lo que he reido :lol: Bravo :putoamo: ----------------------------------- DreamerCast 09 Agosto 2017, 10:06 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Da gusto verte porque es hermoso ver a un SEGUERO de verdad disfrutar con una noticia de SEGA ----------------------------------- zeros 10 Agosto 2017, 12:52 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="100941"]:lol: :lol: Si no estamos convencidos de comprar Sonic Mania y Sonic Forces despues de esta video, no somos fans de Sega! Excepcional, lo que he reido :lol: Bravo :putoamo:[/quote] Es que Sonic Manía ES para todos nosotros. No concibo a un auténtico Seguero de todos los que están votando en el otro post a la Megadrive, que no esté babeando por esto. Considero con una doble moral al que echa de menos a SEGA y se queja y no vaya a comprar el día uno este juego. Está claro que aún falta que salga, el día de salida yo lo comprare y haré un vídeo. Veremos ese día si nos timan o no. Ya me habéis visto en otros vídeos que como muchos de aquí soy muy crítico con la SEGA actual, pero este juego no está hecho como el 4. Los que lo han hecho son antiguos fans de Sonic, son los que deben hacer sus juegos. Del Forces estoy muy emocionado también, pero no lo considero taaaan obligatorio como este. [quote user="DreamerCast" post="100943"]Da gusto verte porque es hermoso ver a un SEGUERO de verdad disfrutar con una noticia de SEGA[/quote] Llevo informándome todo el día del juego XDDD Como la puta eshop de ING (la tienda de Switch es naranja y parece de ING) no lo ponga a la venta a las 00h del 15, me va a dar algo XD ----------------------------------- segatasanshiro 10 Agosto 2017, 03:32 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Necesito el Sonic Mania, que pedazos de fases de bonus, totalmente de acuerdo contigo amigo Zeros. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DreamerCast 10 Agosto 2017, 09:28 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo lo he pillado para la PS4, motivo más que suficiente para darle más uso a la PS4 que a la Dreamcast. ----------------------------------- Jasvy 11 Agosto 2017, 10:17 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Pues sí... hypeado a muerte y esperando al día 15. Además, el 17 empiezan mis vacaciones, así que lo voy a reventar. ----------------------------------- zeros 15 Agosto 2017, 06:37 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- FIREEEEEE!!!! [youtube]KiSjWVeue8o[/youtube] Jugarlo donde sea y como sea pero jugarlo. :putoamo: ----------------------------------- DreamerCast 15 Agosto 2017, 07:46 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Menudo subidón!!!! JUEGAZO ----------------------------------- Jasvy 16 Agosto 2017, 11:33 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Ufffff... Y que no salga en físico... Juegazo. Lo estoy disfrutando tela. ----------------------------------- zeros 16 Agosto 2017, 12:11 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="100980"]Ufffff... Y que no salga en físico... Juegazo. Lo estoy disfrutando tela.[/quote] Es posible que salga, pero yo querría una versión con caja de Megadrive XDDD ----------------------------------- segatasanshiro 16 Agosto 2017, 12:57 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Eso sin duda seria lo suyo amigo Zeros o bueno ya que la caja de Mega es muy diferente a lo que se estila hoy con una caja de Saturn de las últimas que salieron yo me conformaba. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DreamerCast 16 Agosto 2017, 01:14 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Pues recientemente han hecho eso de las cajas retro con el Wipeauot de la PS4, sacando una carátula de PS1. Al menos el logotipo de la PS1, respetando las dimensiones actuales. ----------------------------------- zeros 16 Agosto 2017, 02:19 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="DreamerCast" post="100985"]Pues recientemente han hecho eso de las cajas retro con el Wipeauot de la PS4, sacando una carátula de PS1. Al menos el logotipo de la PS1, respetando las dimensiones actuales.[/quote] Es cierto me llamó mucho la atención. Pero el problema de ese recopilatorio es que no trae el Wipeout 1 XDDD que sentido tiene? y creo que el 2097 tampoco XDDD -------------- Cambiando de tema, rectifico lo dicho de las melodías del Manía, hay temazos nuevos :putoamo: PD: Ya se puede entrar a 1999 desde el enlace... www.dreamarena.es XDDDDD ----------------------------------- DreamerCast 16 Agosto 2017, 04:16 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: Dreamarena, recuerdos..... ----------------------------------- lnelsoon 09 Diciembre 2017, 10:34 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Excelente canal amigo, espero que te vaya muy bien en el futuro con tu canal. Yo tambien quiero empezar en youtube estaba pensando hacerle un canal a mi web SPAM a ver que tal me va a mi saludos [i]Editado por moderador.[/i] ----------------------------------- vyseelpirata 09 Diciembre 2017, 11:13 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- este chico es una makina, de verdad, pedazo de canal, yo cuando puedo y saco algo de tiempo me gusta ver sus vídeos, ya que les da un toque único, y alma seguera, recomiendo a todo el mundo que si le gusta los juegos que se pasen por este canal :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- zeros 18 Enero 2018, 01:55 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yAGGJhfJ7W0[/youtube] Menudo Fire que han hecho, tendría que haber comprado acciones de Nintendo cuando Wii u XD ----------------------------------- zeros 22 Enero 2018, 02:59 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- He probado un nuevo estilo, es muy costoso de realizar, pero me ha hecho gracia XD Me gustaría que me dijeseis que os parece. [youtube]M0KIwPQhAqY[/youtube] ----------------------------------- Cyclops 23 Enero 2018, 12:29 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Yo sé que no, pero muchos te dirán que estás imitando a Sasel con las sátiras, además usando su mismo blanco; Sony. Yo te he dado un like, pero no por la actuación (no estoy acostumbrado a verte así, me parece raro), sino porque me has aportado un dato que desconocía con lo de que la Pocket Station salió después de la VMU. Mi vídeo favorito tuyo sigue siendo el top 10 de Saturn; creo que fué una lista muy original alejada de los top habituales que dan la mayoría de Youtubers, diste razones muy personales como lo del Daytona U.S.A «roto» despertando mi curiosidad. Podrías hacer más así sobre otros sistemas con los que hayas tenido íntima experiencia, los top 10 son vídeos muy populares en Youtube, sobre todo si tienes un punto de vista nuevo que ofrecer. Te debo una réplica al vídeo de Dragon Ball por cierto, cuando vuelva a tener ordenador :wink: ----------------------------------- zeros 23 Enero 2018, 05:03 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="102958"]Yo sé que no, pero muchos te dirán que estás imitando a Sasel con las sátiras, además usando su mismo blanco; Sony. Yo te he dado un like, pero no por la actuación (no estoy acostumbrado a verte así, me parece raro), sino porque me has aportado un dato que desconocía con lo de que la Pocket Station salió después de la VMU. Mi vídeo favorito tuyo sigue siendo el top 10 de Saturn; creo que fué una lista muy original alejada de los top habituales que dan la mayoría de Youtubers, diste razones muy personales como lo del Daytona U.S.A «roto» despertando mi curiosidad. Podrías hacer más así sobre otros sistemas con los que hayas tenido íntima experiencia, los top 10 son vídeos muy populares en Youtube, sobre todo si tienes un punto de vista nuevo que ofrecer. Te debo una réplica al vídeo de Dragon Ball por cierto, cuando vuelva a tener ordenador :wink:[/quote] Pues de momento, en este vídeo nadie me ha dicho que me parezca a Sasel, creo que por varias razones. Primero Sassel no tiene ni un solo vídeo así (en cuanto a edición) y segundo, el no tiene la exclusividad de meterse con Sony. En cambio si me han dicho que me parezco a él en otros vídeos (de los de hablar a cámara), porque ese si es un estilo de vídeo más parecido. De todas formas, que Sony sea la víctima ha sido casualidad. En cuanto al estilo del vídeo, siento que estoy desgastando el "hablar a cámara" ya no me veo tan fresco como hace un año. No tengo bromas nuevas, a veces hablo como un noticiario y este formato "cinta de cassette" me brinda nuevas formas de hablar. Además últimamente me veo demasiado serio, menos bromista. El nuevo formato es muy bueno a la hora de hacer bromas, más allá de hablar en serio. Por lo que el contenido de esos vídeos tiene que ser diferente. No se si haré más o no, porque en el tiempo que hago un vídeo de 5 minutos como el de los amiibos de Sony he hecho 3 de los otros de 12 minutos XDDD para que saliesen bien tendría que reducir la cantidad de vídeos a uno cada dos semanas... Dependerá del hype. ¿Como se te ocurre dudar de SEGA en cuanto a lo de la VMU? XDDDD Y en cuanto a los top 10, hasta ahora era el tipo de vídeo que más me costaba hacer (en tiempo) y por eso llevo aplazando el de Dreamcast desde que hice el de Saturn. Se que los tops son vídeos que van dando visitas regularmente (de hecho el de Saturn aún se ve), pero no quiero guiarme en hacer vídeos por las visitas. Igualmente, no creo que mi top 10 de Dreamcast te descubra nada porque es mucho más común que el de Saturn. Saturn la tube sin pasta en cambio Dreamcast ya la compre con una capacidad adquisitiva. No se ya veremos cuando lo haga. Y para acabar... sigues sin PC? XDDD Para cuando me vayas a responder lo de Dragón Ball ha no recordare lo que dije en el vídeo XDDD (esto me ha pasado XDDD) ------------- [size=24] [b]Pregunta a todos[/b] [/size] Una duda que tengo y me gustaría saber no sólo vuestra opinión sino la de amigos vuestros que hayan visto algún vídeo. En los vídeos de "hablar a cámara"... ¿creéis que debería seguir con el VHS? ¿Os cansa? Para mí es lo mejor, porque tapa muchas mierdas (ojeras, arrugas de la camisa, rojo de alergias, peinado, barba XDDDD Salgo a grabar hecho un cristo y no se nota). Pero no se si el "carisma" de verlo así se va al tiempo y quedan vídeos de mala calidad. Por otro lado es una buena seña de identidad, porque de una screen se me reconoce de entre mil. ----------------------------------- Cyclops 23 Enero 2018, 06:32 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="zeros" post="102966"]y segundo, el no tiene la exclusividad de meterse con Sony.[/quote] Pero es quien ha popularizado y mediatizado la práctica en el Youtube español, seamos honestos; guste más o guste menos meterse con Sony y criticar a la prensa de videojuegos se ha convertido en sinónimo de Saselandia de unos 2/3 años a esta parte. De cualquier forma a mí este tema me la pela, yo no considero que estés imitando a nadie salvo a ti mismo, pero si es cierto que he tenido un [i]deja vu[/i] viendo el último vídeo en cuanto al [u]contexto[/u] satírico, no así respecto a lo visual. Sobre tu pregunta: a nivel personal me gusta bastante tu estilo, ya que aparte de ser original 1999 fué un año muy importante en mi vida ya que me compré la DREAMCAST, y cada vez que veo los rayajos estilo VHS con el final del «Open your Heart» sonando en la intro la nostalgia me invade: [youtube]https://youtu.be/uEzXFuYN89k[/youtube] Además me gusta el verde pistacho de la pared de tu salita :mrgreen: Sin embargo mi consejo es que al ser estos vídeos una clase de proceso creativo muy personal tuyo, sigas tu instinto y actúes de acuerdo a él hasta las últimas consecuencias. Si te va bien de puta madre. Si te equivocas al menos será por algo intrínsecamente tuyo, no porque un tercero o terceros te hayan dicho que sigas por X camino, y así tu evolución será más rápida. Y si tu instinto te dice que tienes que escuchar a los demás adelante, pero en última instancia la voz que más te tiene que importar y guiar es la de tu yo interno; el arte debe nacer de una pulsión vanidosa y egoísta que te incita a dejar tu propia huella en algo o alguien, y a través del proceso evolucionar como persona. No rechaces ninguna emoción negativa, también son necesarias y naturales, dales salida con creatividad sin importarte lo que piense nadie. [img]https://i.imgur.com/rxCBRQe.gif[/img] [quote]Para cuando me vayas a responder lo de Dragón Ball ha no recordare lo que dije en el vídeo XDDD (esto me ha pasado XDDD)[/quote] Descuida, enlazaré el vídeo para ponerte en contexto. Además yo siempre que quiera discutirte algo lo voy a hacer por el foro; paso de la caja de comentarios de Youtube, es muy caótica. ----------------------------------- Sheva 24 Enero 2018, 02:01 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Personalmente eres el unico youtuber que miro, porque me haces mucho reir y siempre aprendo cosas. Yo prefiero verte también, escuchar solamente tu voz es frustrante, aun no me acostumbro en eso, mismo si me ha gustado muchisimo la video sobre Sony. Y el formato VHS es perfecto, no cambies. ----------------------------------- Jasvy 25 Enero 2018, 11:38 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Zeros, creo que ya te lo dije por otro lado, pero si no te confirmo: Sigue con el filtro VHS!!! Da personalidad propia a tu canal. ----------------------------------- segatasanshiro 25 Enero 2018, 12:41 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- El filtro VHS le da un toque añejo y de la época que le hace ganar bastante al canal visual y emocionalmente. Ten en cuenta que gran parte de tu público somos frikazos de los videojuegos retro. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 12 Febrero 2018, 02:16 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- [youtube]-Y1ecPkVOCw[/youtube] Ojo los que sois de Xbox, el vídeo es parar que nos riamos ;) ----------------------------------- Jasvy 13 Febrero 2018, 11:24 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy divertido Dani, aunque este lo veo más reivindicativo que el anterior. Y es que tienes razón: Lo del GamePass es el timo de la estampita. Cuanto más lo pienso, más claro lo veo. Lo ponen como el Netflix de los videojuegos, pero lo cierto es que Netflix no depende de ninguna plataforma y lo que te venden es, entre otras cosas, poder disfrutar de los contenidos en cualquier lado. GamePass ni siquiera es un servicio de streaming. Sencillamente es un servicio de alquiler de videojuegos. Como bien dices, el DRM que nos querían meter por el orto en 2013 disfrazado. Al menos por ahora tenemos la opción de no pasar por el aro. ----------------------------------- segatasanshiro 13 Marzo 2018, 08:06 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Amigo Dani me ha encantado este video donde dices las verdades del barquero sobre Microsoft y todas sus pifias y/o intentos de sacarnos los higadillos a los usuarios. No te has dejado nada en el tintero y has retratado fielmente en tono reivindicativo e ironico lo que hace esta compañia y lo que piensas al respecto. No estaria mal que le dedicaras uno a cada compañia que hacen cosas como estas tales como Sony, Ubisoft, Capcom etc... Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 15 Abril 2018, 12:41 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="103483"]Amigo Dani me ha encantado este video donde dices las verdades del barquero sobre Microsoft y todas sus pifias y/o intentos de sacarnos los higadillos a los usuarios. No te has dejado nada en el tintero y has retratado fielmente en tono reivindicativo e ironico lo que hace esta compañia y lo que piensas al respecto. No estaria mal que le dedicaras uno a cada compañia que hacen cosas como estas tales como Sony, Ubisoft, Capcom etc... Sega Saturn Shiro.[/quote] La idea era hacer uno de cada una de las grandes y luego sobre juegos en concreto. Más que decir verdades, el plan era trolear y hacer reir un poco con cosas que solo entienden los que están metidos. El problema de esos vídeos es que llevan un trabajo descomunal XD llevo meses queriendo hacer el de nintendo, pero no llego a verle el toque gracioso. La noticia de la semana XD [youtube]iExlztCaQOw[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 15 Abril 2018, 02:29 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Hombre lo de Nintendo, con el tema de los muñequitos (amibos) y los coleccionistas obsesivos, las ediciones limitadisimas que ni las llegas a ver en las tiendas y la especulacion con la mini-nes se le puede tirar de ironia. Otra cosa, el video este último no se ve. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 15 Abril 2018, 03:58 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Solucionado. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Abril 2018, 09:38 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias por subsanar lo del video amigo Zeros, me ha gustado mucho, pienso lo mismo que tú sobre la Mega mini Sega toma mi dinero!. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 08 Diciembre 2018, 04:17 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Aqui tenemos una pedazo de colaboracion con Jasvy!!!!! :putoamo: :putoamo: [youtube]373PRJzc9C4[/youtube] ----------------------------------- Cyclops 08 Diciembre 2018, 04:31 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Qué grandes :putoamo: Mañana me toca "zarrafancho" de limpieza en casa, y todo apunta a que me vais a [i]acompañar[/i] con los cascos para hacerlo más ameno. P.D: Vaya ojeras Jasvy, hay que dormir más xD ----------------------------------- cholas00 08 Diciembre 2018, 11:03 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Me está gustando mucho vuestro análisis de los Goty y pedazo colaborador :putoamo: Aún llevo visto la mitad ,después le daré a la otra mitad. Sólo que os veo muy políticamente "correctos" en vuestras opiniones Merecen más caña :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 09 Diciembre 2018, 05:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Muy buen video amigos, espero que sigais dandole caña, ha sido un placer verlo colgado aquí. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 09 Diciembre 2018, 08:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- ¡Nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo! La caña que nos falta... ¿respecto a qué? Como veis nos ha encantado el Florence... ¡todos a jugarlo! [quote user="Cyclops" post="106222"]P.D: Vaya ojeras Jasvy, hay que dormir más xD[/quote] Ufff... la verdad es que vienen de serie. Da igual las horas que duerma. De hecho estaba bien descansado. El equipo de maquillaje, que no se lució. ----------------------------------- segatasanshiro 10 Diciembre 2018, 06:52 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Interesante y preocupante reflexión del amigo Zeros sobre una propuesta de legislación de la UE sobre derechos de autor que puede llevar al cierre de muchos canales de youtube entre ellos el suyo. [youtube]NORRjzx6HlM[/youtube] Difundo esto porque me parece de largo el video más importante de Zeros dada la importancia y seriedad de lo que comenta. Me parece muy fuerte la nueva gracia de la UE. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 11 Diciembre 2018, 12:33 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Dudo que la ley esta se aplique tal cuál es ahora. Supondría el cierre de facto en Europa de todas las redes sociales, pero no sólo eso. Sus implicaciones llegan a la censura indirecta de los medios de comunicación, etc. Esta ley surge de las protestas de muchos medios tradicionales porque, según ellos, los agregadores de noticias como Google News se beneficiaban de sus contenidos sin pagar ni un duro. Pero tal cuál es la ley, Google News tendrá que dejar de dar servicio en Europa, así como el resto de agregadores de noticias, y los propios medios que fomentaron el cambio ven que, por un lado perderán muchísimas visitas sin esos agregadores, y por otro que la ley se les puede aplicar a ellos de la misma manera, por lo que podrían verse obligados a cerrar sus portales digitales o censurarse hasta límites inauditos. Así que esos mismos medios están ahora en contra de la norma que han ayudado a desarrollar. Esa ley es un despropósito que atenta contra la libertad de expresión... no sólo contra YouTube. Mundo de locos este... cada vez más. ----------------------------------- segatasanshiro 13 Diciembre 2018, 01:33 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es que la UE lleva desde hace diez años a esta parte convirtiendose en un monstruo que intenta cercenar la libertad de sus ciudadanos y obligar a todos los asociados a hacer lo que les sale de las narices a la comisión Europea, un ejemplo, hay varios paises del Este que no quieren acojer inmigrantes, que no me meto en que sea mejor o peor, pero si esos paises no quieren acojerlos, comprobado que no es solo cosa del Gobierno sino que la población piensa mayoritariamente lo mismo ¿ quien cojones es la UE para obligarlos? Pues esta ley es igual se les ha metido entre ceja y ceja meterla y esperemos que cambien de idea porque sino ya sabemos lo que hay. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 13 Diciembre 2018, 02:16 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Madre mía... el poster de Sonic.... :shock: [youtube]b5-6zvCRGMs[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 13 Diciembre 2018, 10:10 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracias por compartir tu video en este foro amigo zeros.El video muy interesante como es habitual. Lo del Sonic no tiene nombres,valiente panda de flipaos que han perpretado este mojon de diseño, hasta un niño de cuatro años lo diseñaria mejor, no se puede ser mas anormal para diseñar lo que han diseñado. No me gustaria tenerlos delante porque se que perderia 8) , yo supongo que hicieron el diseño después de una noche de desfase total y hartos de gintonics marca cutre porque si no no se entiende este desastre. A la puta calle deberian ir ellos y los que los hayan contratado. Difiero contigo en lo de los Panzer Dragoon yo creo que si va vender, porque hay muchos nostalgicos de Sega que los compraran si los hacen respetuosos con los originales y con buenos graficos y buena jugabilida. Además más no vale si queremos que hagan el Saga. No vas a ser el único en comprarlos y en llevartelos a la ducha. Hay vida más alla de los mundos abiertos. En cuanto a lo del Street Fighter V van a reventar la saga, la gente se va a enfandar muchisimo, con la que se pegaron al principio de sacar el juego y no aprenden los de Capcom, no se puede ser más burro. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 14 Diciembre 2018, 02:00 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Como maltratan a mi Sonic :cry: Duele ya con sólo una imagen,no quiero ni imaginar la película :( ----------------------------------- Jasvy 14 Diciembre 2018, 12:04 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Madre mía el Sonic... madre mía el Sonic... madre mía el Sonic... ----------------------------------- segatasanshiro 14 Diciembre 2018, 04:05 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Madre mía yo si se me fuera la pinza, y decidiera hacerle unas visitas a esa panda de cenutrios,fuera de coñas espero que en Sega se las monten parda ante semejante desproposito porque de salir esa película con esos diseños la imagen de Sonic va a quedar tan por los suelos que no van a poder usarla ni para vender peluches y llaveros con su efigie panda de mamelucos. [youtube]NdZao4CHINU[/youtube] A Sonic Escobar se le respeta malparidos. :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 15 Diciembre 2018, 04:20 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Es que maltratan todas las licencias japonesas estos imbeciles. Dragon Ball fue una catastrofe (no sé lo que hacia Chow Yun Fat aqui) no se puede comparar el Ghost in the Shell original con la pelicula de Scarlett Johansson, y ahora quieren matar Gunm, cuando he visto el trailer de Alita Battle Angel, he parado de mirarlo después de 30 segundos. Mejor leer el manga. Y ahora Sonic...Ya no aguanto mas, porque intentar hacer algo moderno y nuevo para seducir los jovenes?? Y enhorabuena por la video con Jasvy, fue un placer verte, ahora sé cual es tu cara y tu voz, me ha encantado la video y espero que habra nuevas videos asi pronto :D . ----------------------------------- Jasvy 17 Diciembre 2018, 11:54 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="106273"][...] Y enhorabuena por la video con Jasvy, fue un placer verte, ahora sé cual es tu cara y tu voz, me ha encantado la video y espero que habra nuevas videos asi pronto :D .[/quote] Jejejeje. Gracias! Sólo somos dos colegas hablando de vicio. Nos lo pasamos bien haciéndolo. Sobre las pelis... en fin, el tema es que Sonic no necesita una película de acción real. ¿No aprendieron nada de la experiencia de Nintendo? Eso no puede salir bien... sobre todo si desde el minuto uno te pones en contra a los seguidores tradicionales, que son los que llevarían a sus hijos a verla. ----------------------------------- segatasanshiro 17 Diciembre 2018, 02:08 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Los mejores podcasts de video son en mi modesta opinión los que se hacen de forma natural entre varios amigos charlando sobre un tema que les gusta, son mas espontaneos y transmiten su pasión sobre el tema del que estan hablando. Además son los mas gratificantes de hacer. Sobre lo de la película del Sonic comparto plenamente tu opinión amigo Jasvy, mal va ese proyecto si estan encabronando a los fans de siempre que son los que irian a verla ellos acompañados de sus hijos, son el público objetivo y en marketing la forma de vendere es satisfacer al público objetivo para que te compre no enfadarlo. Espero sinceramente que rectifiquen o incluso que no lo saquen antes que salga a la luz semejante bazofia, Sonic no se merece esa profanación. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 02 Enero 2019, 07:52 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Os imagináis que SEGA le hace un juego a la peli-aborto? XDDD ----------------------------------- apietoteae 02 Enero 2019, 09:33 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Empezar SIEMPRE es dificil. Suerte :putoamo: ----------------------------------- Sheva 03 Enero 2019, 11:15 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Vaya susto nos das cada vez, no me acordaba del Dia de los Inocentes, me lo habia creido, sobre todo cuando hablabas de todos estos nuevos problemas en Youtube :lol: Y el video del accidente de coche me ha dejado helado...Era muy impresionante y triste verte asi Zeros. ----------------------------------- segatasanshiro 03 Enero 2019, 01:40 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Si Sega hace un juego sobre esa peli-aborto y hay noticias de que los estan quemando, sere yo :twisted: . Amigo Zeros lamento mucho lo que te ha pasado, retirada del carnet es poco para ese monguer, Para esas bestias no hay mejor remedio que una buena zomanta. Mucho animo amigo que al fin y al cabo has salido de una situación mortal intacto tanto tú como tu familia y eso es algo por lo que dar gracias a Dios y estar muy contento. Estas vivo e indemne celebralo como se merece. Ese tio probablemente habra reventado el coche y seguramente le habra caido un buen paquete. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zeros 11 Abril 2019, 02:20 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Aquí os dejo un mensaje a todos [youtube]HThZ652nu5E[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 11 Abril 2019, 10:57 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Me sumo a tú llamamiento amigo Zeros este es el año de Sega y todos tenemos que apoyarla con más fuerza los que no lo hicieron en su momento y que ahora hacen el poser. Es la hora de los hombres. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ryo Suzuki 12 Abril 2019, 12:22 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Jaja, me meo. Te contratará SEGA como el nuevo Segata!! Una cosilla solo, Sakura Taisen sí que había salido de Japón. De hecho el 5 que comentas que le podrían llamar a este nuevo ya existe y está realmente bien: [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/sakurawars.jpg[/img] La versión de PS2, eso sí, que es la que tiene el audio en japonés. Dale caña al inglés, amigo que vale mucho la pena para joyitas como esta. [youtube]j40iu9lanHM[/youtube] Muy buen vídeo. Te haré caso en todo lo que dices (me compraré la PS4 por fin en breve). Y me alegra verte animado ;) ----------------------------------- Sheva 13 Abril 2019, 11:45 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Espero que la gente haga lo que dice el amigo Zeros. He reservado ya mi Megadrive Mini también. El 27 de agosto es el Shenmue Day y el 19 de septiembre llegara la MD Mini, es un combo brutal en menos de 3 semanas. Mas Judgment que llega en Junio :putoamo: . Tengo también los 4 Sakura Taisen y es posiblemente con Segagaga mi mayor frustracion en lo que va de JV, no poder jugar de forma decente a esta saga es muy triste. Como el abandono de la trad de Segagaga :cry: . El episodio 5 es muy bueno, tiene razon Ryo, pero...es como Grandia finalemente, se quiere jugar a un Sakura Wars en Saturn o Dreamcast, no en una Playstation. Los puzzle games de Sakura Taisen que salieron en Saturn y DC son también muy muy buenos, a probar! De todas formas, es casi por culpa de Sega que compré la PS4, era para jugar a Shenmue 3, los Yakuzas, los spin-off de Yakuza, y ahora saber ademas que el nuevo Sakura Wars sera otra vez mas una exclusividad de Sony es un argumento mas por tener esta consola. ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 05:45 PM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- El uno lo tienes bastante majo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=H8zn9I0YzTU&list=PLb-UvwxkUJcLOiJniBtfLX7TINUTSCj9o Estaban haciendo la traducción al inglés del de PC y creo que iba muy avanzada pero no sé en qué ha quedado la cosa... Los otros habrá que tirar de guías de Gamefaqs. Son un prodigio esos juegos! ----------------------------------- Sheva 14 Abril 2019, 10:19 AM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Un amigo durante mis estudios con él aprovecho nuestra impresora en nuestra escuela para imprimir cientos de paginas de walkthrough de GameFaqs para poder jugar a Sakura Taisen 4 :lol: . Gracias por el link Ryo, pero quisiera tener una verdadera fan-trad. Imagino que son joyas, este universo parece encantador, no me canso de escuchar el opening. ----------------------------------- Ryo Suzuki 15 Abril 2019, 11:10 AM Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos ----------------------------------- Sí, yo cuando en su día hace la tira de años descubrí gamefaqs me volví loco :lol: Lo del Sakura en inglés era este proyecto: https://iwakuraproductions.wordpress.com/2014/09/01/the-sakura-wars-pc-fan-translation-project Podríamos intentar contactar con él o lo que sea a ver cómo está el asunto... [youtube]yA5f58-0n0U[/youtube] ----------------------------------- Sheva 15 Abril 2019, 05:15 PM Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos ----------------------------------- Gracia por el link he mirado un poco, tenia miedo porque tu link era de 2014 pero ha habido algunas noticias mas: https://iwakuraproductions.wordpress.com/2018/08/09/minor-updates-and-stuff/ [i]Script is nearing completion, and editing is ramping up.[/i] El mensaje es de agosto 2018 pero el chico no parece abandonar, i want to believe :shock: .