https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=8449 ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 23 Octobre 2015, 08:46 PM Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Hola amijos! Pues eso. Me gustaria recogerme un mini pc para enchufarlo a la tv que fuese capaz de mover emuladores sin problemas. El que mas me interesa es el de saturn. En mi portatil no tengo problemas (Asus rog) pero lei hace tiempo que pide muchos recursos el emulador de saturn (suelo utilizar el ssf creo q es el que mejor/mas juegos pilla) de dreamcast tambien me gustaria instalarle alguno y luego lo tipico MD, Snintendo, alguno de 64 y listo. El uso que le daria al mini pc seria basicamente emulacion y mirar series/pelis por internet. Alguna recomendacion? Estoy bastante perdido en cuanto a estos tipos de pc y su rendimiento. Gracias y un saludo. ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 24 Octobre 2015, 12:57 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Bueno ayer estube mirando por internet un buen rato y al final me voy a pillar una microsoft surface 3 de 4gb de ram y 128 de disco duro... Al ser windows el SO puedo instalar el ssf nulldc y demas emuladores sin ningun problema y tiran muy, pero que muy bien. Siempre y cuando sea la version 8.1 de windows, ya que con w10 he leido en bastantes sitios que da problemas el ssf. Mi pobre ipad funciona pero ya es hora de darle un relevo asi que mejor que mejor. Aqui en noruega las partes electronicas y dispisitivos salen a mejor precio que en España, incomprensiblemente. Tambien estube mirando videos en youtube y me quede flipando con lo bien que emulaba la dreamcast y el guardian heroes de saturn. La surface 3 trae un puerto USB tipo A osea que seria poner el juego y conectar un mando por usb y listo... Creo que es la mejor opcion para emular nuestra saturn de una manera portatil y fiable... Que pensais vosotros? Alguno la ha probado para emulacion? ----------------------------------- Sonikku 24 Octobre 2015, 01:38 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Con un PC o laptop Dual Core con W7 y 4GB de RAM que era mi antigua máquina todo ok. Si necesitas más datos o cualquier cosa por aquí estamos, ahora voy a montar un multisistema con M.A.M.E y MaLa para tener configurados todos los emuladores en un mismo lanzador. ----------------------------------- Sonikku 24 Octobre 2015, 02:01 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- KEGA FUSION (MasterSystem - GameGear - Genesis/32x/SegaCD) http://www.carpeludum.com/kega-fusion/ SSF (Saturn) http://www.geocities.jp/mj3kj8o5/ssf/index.html DEMUL (Dreamcast) http://demul.emulation64.com/ Si tienes problemas de memoria, mejor YABAUSE y NULLDC para las 32 - 128 bits. http://yabause.org/ https://code.google.com/p/nulldc/ ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 24 Octobre 2015, 06:56 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Joder que makina sonikku!! Muchas gracias. Estoy indeciso entre la surface 3 y la 3 pro. La pro es mas potente y tiene 12 pulgadas, la 3 es de 10 pero esta mejor de precio. Se que los juegos van sin problemas en las 2 ya es cuestion de pagar mas por tener dos pulgadas mas, ya que solo la quiero para emular juegos y churretear con ella por internet. Me viene perfecta para los viajes a las plataformas de petroleo, donde estoy dos semanas al mes por trabajo y el portatil q tengo lo dejo en casa para mi mujer, que se pone series y pelis mientras no estoy. Aparte es un bichaco de 17 pulgadas y pesa un quintal, mas que un portatil es un pc portable XD. ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 26 Octobre 2015, 08:40 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Mañana llego de la plataforma y me voy directo a pillarme la surface sin llegar a casa XD Cuando llegue a la tienda me pillare o la surface 3 de 4gb ram y 128 de memoria o la pro 3 que es un i5 y 4 gb de memoria tambien. Estoy liao no se cual de las dos... Es pero que solo tengan una de ellas y asi no tenga que elegir jeje. Asi que si dios quiere (o no me da igual) mañana por la noche estare jugando al zwei jeje ----------------------------------- LeCkTeR 27 Octobre 2015, 03:39 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Con una Surface vas a ir sobradísimo, pensaba cuando te empece a leer que querias algo tipo Pentium IV, pero ya veo que no! jaja ----------------------------------- davidvaldivia 27 Octobre 2015, 07:32 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Pues me gustaria mucho si puedes claro, subir un video de como va la emulacion en la surface. Siempre he tenido curiosidad de ver el rendimiento, que da tanto en saturn como en dreamcast ----------------------------------- LeCkTeR 27 Octobre 2015, 08:34 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- [quote user="davidvaldivia" post="92013"]Pues me gustaria mucho si puedes claro, subir un video de como va la emulacion en la surface. Siempre he tenido curiosidad de ver el rendimiento, que da tanto en saturn como en dreamcast[/quote] Pues no hace falta que hagas cuentas, mi ordenador no es ultima generación, pero es de 2011 con algún componente cambiado, en aquel momento era un buen ordenador y emula bien, una Surface le da mil vueltas al 90% de los ordenadores que se venden a día de hoy y al 99,9% de los que se vendían hace casi 5 años... por lo que la emulación tiene que ser inmejorable. ----------------------------------- davidvaldivia 27 Octobre 2015, 11:08 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Lo digo en el caso de la surface 3 ,porque ya sabes que la potencia de ese atom sera muy inferior a uno de sobremesa, dicen que es muy cercano a un i3 pero no se,ademas con esa grafica intel hd. Que ojala me confunda pero asta que no lo vea no me lo creo ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 28 Octobre 2015, 12:42 AM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Saludos, al final se me ha ido la cabeza y el único modelo que les quedaba era la i5 de 256gb de memoria y 8 gb de ram... ahora os estoy escribiendo desde ella. me la he pillado con el teclado y durante esta semana quiero tener instalados los emuladores, os ire comentando. Lo de subir el video, prometo una subida a YouTube con dedicatoria a todos los saturneros jejeje. ----------------------------------- davidvaldivia 28 Octobre 2015, 08:08 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- [quote user="DBZ_Saturn_Legend" post="92021"]Saludos, al final se me ha ido la cabeza y el único modelo que les quedaba era la i5 de 256gb de memoria y 8 gb de ram... ahora os estoy escribiendo desde ella. me la he pillado con el teclado y durante esta semana quiero tener instalados los emuladores, os ire comentando. Lo de subir el video, prometo una subida a YouTube con dedicatoria a todos los saturneros jejeje.[/quote] Gracias por querer hacer el video que ganas de verlo! ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 31 Octobre 2015, 12:28 AM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Ya tengo el SSF y Demul en la Surface. el emulador de saturn va fino fino, incluso jugando al guardian héroes me va muchísimo mejor que en mi saturn, 0 relentizaciones y muy suave todo. a falta de enchufarle un pad y probarlo a ver que tal. el tiempo de respuesta con el teclado también muy bueno. en cuanto al Demul, nunca antes lo había trasteado, me ha costado un poco hacerlo funcionar pero buscando por san google he dado con el problema que tenia. en el emulador de dreamcast solo he probado el ikaruga y a veces me da unos tironcillos molestos que no se si es por configuración o por falta de potencia (no creo ya que la Tablet es un i5 de 4ta generación y 8 gb de ram) el pad que tengo es un clónico por USB de saturn que pille por eBay hace ya un tiempo, es de la marca retrolink y decir que la calidad de los botones y direccional dejan que desear pero por 7 euros que me costo tampoco voy a pedir mucho. en unos días voy a seguir probando juegos y mandos a ver que tal y después subiré el video que prometi, un saludo. ----------------------------------- LeCkTeR 31 Octobre 2015, 10:53 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Por potencia seguro que no son los tironcillos, mira a ver si pasa en otros juegos, ya nos contaras que tal! ----------------------------------- segatasanshiro 03 Noviembre 2015, 02:24 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Esperamos ese video con impaciencia amigo DBZ Legend a ver si la Saturn por fin es correctamente emulada. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 03 Noviembre 2015, 08:46 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Ya lo tengo todo listo. un colega viene este fin de semana a casa y me va a grabar el video mientras yo tecleo jejeje. alguna preferencia de juegos que os gustaria ver? el guardia heroes lo enseñare si o si, ya que va mejor que en mi saturn XD ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Noviembre 2015, 10:11 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- [quote user="DBZ_Saturn_Legend" post="92021"]Saludos, al final se me ha ido la cabeza y el único modelo que les quedaba era la i5 de 256gb de memoria y 8 gb de ram... .[/quote] Jajajaja todos somos iguales. Burro grande ande y no ande. Espere ver ese video :putoamo: ----------------------------------- LeCkTeR 04 Noviembre 2015, 02:14 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Yo quiero ver el Daytona USA o el SEGA Rally! ----------------------------------- segatasanshiro 04 Noviembre 2015, 03:00 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Eso desde luego seria lo suyo pero pienso que para esos juegos lo mejor es la Saturn con su mando en una tele lo mas grande posible y con el volumen muy alto amigo Leckter. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- LeCkTeR 04 Noviembre 2015, 03:23 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- Desde luego! yo siempre prefiero en la consola original! pero si emula bien, ya puedes estar en el bus, tren o metro y echarte unas carreras en trayectos cortos. Aunque yo tengo un amigo que para este tipo de viajes tira de móvil (pantalla bastante grande) y juega a RPGs. ----------------------------------- davidvaldivia 04 Noviembre 2015, 04:30 PM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- a mi me gustaría ver resident evil code verónica, shenmue, por ejemplo y de saturn pues panzer dragon,virtua figther 2, burning ranger y sega rally ----------------------------------- DBZ_Saturn_Legend 06 Noviembre 2015, 12:20 AM Re: Mini Pc Para Emulacion. ----------------------------------- ok, pues. Sega Rally Panzer Dragoon Zwei Guardian Heroes Virtua fighter 2 La tradu del shining force 3 tambien creo que tambien la pondre. entre cargar imagenes, abrir el daemon, el SSF cada vez que quiera montar un juego diferente y demas, me voy a poner a hacer el video solo de Saturn, al menos por ahora ya que se va a comer mucho tiempo el video. un saludo. Ya intentare hacer otro mas adelante. Ya he bautizado la tablet como la Sega-Surface...XD