https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=9269 ----------------------------------- RyomaEchizen 10 Diciembre 2017, 07:07 AM Fightcade ----------------------------------- Guia desactualizada. ----------------------------------- vyseelpirata 10 Diciembre 2017, 02:33 PM Re: Fightcade ----------------------------------- yo lo probé hace un par de años, y no estaba nada mal, lo volveré a descargar ya que no me acordaba de el :shock: , gracias por el aporte ----------------------------------- KeiDash 15 Diciembre 2017, 10:32 AM Re: Fightcade ----------------------------------- Pues no lo conocía!! GGPO me dejó muy buen sabor de boca en su momento (ya no lo uso la verdad) porque jugaba mucho al SFIII 3rd Strike, pero luego pasó a consolas con la misma plataforma de conexión online y lo quitaron, desde entonces no he vuelto a jugar. Quizás esta sea una buena ocasión para recuperarlo :D Gracias por la información Ryoma ----------------------------------- josesnk 15 Diciembre 2017, 07:44 PM Re: Fightcade ----------------------------------- Eso tiene que ser tremendo!!!Echar unos vicios a un Punisher o a un Final Fight no tiene precio.