https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=9316 ----------------------------------- Keewan 24 Enero 2018, 12:05 PM Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Primer mensaje en estos foros de Sega Saturno. Me gustaria publicar mas por aqui pero nunca se me ocurre que decir. Bueno, a lo que vine: El otro dia decidi probar demul, sin embargo intentando configurar los plugins, no me mostraba ninguno de los que tenia. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/6567/putos_recortes.png[/img] Ryo me comento por twitter que igual eraa pot los paths, o directorios, que salia un acento, sin embargo probe a moverlos a otros directorios sin acento y el problema persistia. Cualquier ayuda es bienvenida. ----------------------------------- Jasvy 25 Enero 2018, 11:37 AM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Hola. Yo no uso emuladores normalmente, y este no lo conozco. Pero desde luego sí te diría que evites paths con acentos o cualquier otro tipo de caracteres especiales ('`[]^*¨{}Ǩº...) Si has cambiado los plugins de path asegúrate de que has cambiado la configuración en el emulador en todos los sitios donde sea necesario. ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Enero 2018, 12:03 PM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Hey! Bienvenido! ¿Qué versión estás usando? Yo creo que es la ruta. ¿Por qué no lo pones en la raiz de C: y nos muestras una captura igual si no va? ----------------------------------- darumo 26 Enero 2018, 04:21 PM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- ¿Puede que te falten librerias en Windows? las de Visual C++ 2010 por ejemplo, algo que haga fallar la respuesta del plugin. A veces pueden exigir algunas concretas o algunas muy actuales (a ser emuladores que se estén continuamente desarrollando) ----------------------------------- omi_payaso 28 Enero 2018, 02:30 AM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Son los problemas que se dan en los windows de hoy.No es raro.En windows xp podias echar a andar sin problemas. Los de ahora son un dolor de muelas, te pide librerias y hasta compilados, mejor prueba otro emulador. ----------------------------------- Keewan 09 Marzo 2018, 12:15 PM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Al final el problema si que fue de que el directorio tuviese acento. De hecho compilar en bennu me daba tambien problemas por la misma razón. Solucion? Hacer un nuevo usuario. Gracias por ayudar tho. ----------------------------------- dianacenteno 18 Agosto 2020, 09:57 PM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- que buen tema ----------------------------------- Invitado 07 Septiembre 2021, 07:44 PM Re: Demul Y Los Plugins Invisibles ----------------------------------- Spam (baneado por Ryo)