https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=12&t=9020 ----------------------------------- Cyclops 01 May 2017, 08:37 PM Problemas Con El índice ----------------------------------- Hola. Tengo problemas para ver el índice actualizado con los últimos aportes; concretamente [size=14][b]que [u]no veo[/u][/b][/size] la actualización en letras [color=red][b]rojas[/b][/color] y [color=#00ff00][b]verdes[/b][/color] de los últimos post escritos, necesitando meterme subforo por subforo para ver las nuevas respuestas. ¿Le pasa a alguien más? ----------------------------------- Cyclops 06 May 2017, 09:29 PM Re: Problemas Con El índice ----------------------------------- No sé si habéis sido vosotros, pero el caso es que ya todo me funciona correctamente, así que doy fe por aquí. Gracias :wink: ----------------------------------- Jasvy 08 May 2017, 10:33 AM Re: Problemas Con El índice ----------------------------------- Perdona que no te respondiera, Cyclops. Es verdad que pasaba hace mucho, mucho tiempo, y ahora parece que vuelve a ir bien. Yo ya me había acostumbrado... :roll: ----------------------------------- segatasanshiro 11 May 2017, 12:59 PM Re: Problemas Con El índice ----------------------------------- Vuelve a pasar me temo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 11 May 2017, 02:05 PM Re: Problemas Con El índice ----------------------------------- ¿Accedes siempre desde el mismo navegador? Puede pasar si cambias de navegador o borras las cookies, creo. ----------------------------------- Cyclops 11 May 2017, 08:13 PM Re: Problemas Con El índice ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="99723"]Vuelve a pasar me temo. Sega Saturn Shiro.[/quote] Doy fe yo también de ello, así que imagino que es un problema serio de difícil solución. Pues nada; ánimo chicos, a ver si se soluciona pronto. Los más fieles seguiremos por aquí aportando, de hecho yo tengo un hilo casi listo :wink: