https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=9564 ----------------------------------- zeros 02 Febrero 2019, 04:13 PM Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- ¿Alguien sabe si existe algún listado de los cambios que se producen en Yokosuka a lo largo de los meses que dura el juego? ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Marzo 2019, 09:18 PM Re: Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- Cambios a qué te refieres? Meteorológicos, matsuris eventos o algo?.... ----------------------------------- zeros 14 Marzo 2019, 10:17 PM Re: Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- Pues por ejemplo cosas como cuando sale papá Noel por las calles o si hay alguna fecha en la que se visten con kimonos o algo así ----------------------------------- Ryo Suzuki 15 Marzo 2019, 07:38 PM Re: Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- Estaría interesante, me suena haberlo visto hace tiempo como un calendario con toda la info. No sé si incluso Ilducci lo sabrá porque recopiló muchos documentos para acabar la traducción... Cosas especiales que me acuerde que no son fecha exacta del todo pero si momentos en el juego. -Puedes estar toda la noche sin ir a casa y sudar del toque de queda de Ine san cuando andabas buscando el Heartbeats Bar. -Papa Noel creo que aparece el día de navidad y alguno más, pero empezaba justo el 25 diría... -El día de año nuevo algunas chicas van con el kimono tradicional. Creo que es el Ganjitsu y van con esas ropas en teoría a visitar santuarios y demás. Seguro que podemos recopilar más entre todos. ----------------------------------- zeros 15 Marzo 2019, 10:55 PM Re: Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- Yo también recuerdo haber visto un calendario. No sé en donde lo vi ahora por mucho que lo busco no encuentro nada parecido solo me salen fechas de lanzamiento del juego y cosas así ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 Marzo 2019, 12:18 PM Re: Cambios escenario de Shenmue 1 según la fecha ----------------------------------- Yo también. Quizás en algunas de aquellas páginas de Dreamcast que ya están offline. En Dreamcast.es tampoco tenemos nada que yo recuerde... Preguntaré a los colegas de la comunidad internacional de Shenmue a ver si saben algo. Un saludo.