https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=1413 ----------------------------------- Ryo Suzuki 21 Noviembre 2006, 12:37 AM ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Pues a ver que intenciones teneis, que ya practicamente la tenemos encima. Yo ya sabeis que me la pillo, otra mas :roll: ----------------------------------- Raizing 21 Noviembre 2006, 01:41 AM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Buenas, Pués yo por ahora me esperaré... no me convence demasiado la consolita. Pero seguramente en el futuro caerá. Por ahora prefiero usar el dinero para otras cosas. Saludos, ----------------------------------- zazazezo 21 Noviembre 2006, 02:36 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Yo sigo esperando,por ahora poca confianza me da, sobre todo después de que diga nintnedo que no queire rivalizar ni con Micrsoft ni con Sony, luchará entonces contra Action Man o algo asi... ----------------------------------- JuMaFaS 21 Noviembre 2006, 03:30 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Yo, por ahora esperaré a ver si con el tiempo me pudiera permitir meterme en una sin hacer temblar la estabilidad economica-conyugal. :roll: Pero lo que decis de que n da confianza y lo de que no quieren competir, no quiere decir que la consola sea una castaña. Y si no mirad la DS y la PSP, la PSP en potencia le da una paliza a la DS, pero la DS le creo que le da una paliza a PSP en cuestion de diversión y jugabilidad, solo por el pequeño detalle de poder interactuar con el juego con la pantalla tactil. Pues la Wii creo que es lo mismo, no tendra la megapotencia de las Xbox y PS3, pero quizas la falta de potencia la supla con jugabilidad y diversión, solo con el control de los juegos tiene pinta de que va a ser como lo que he comentado de las portatiles, uno te da potencia y otro jugabilidad y a mi gusto me quedo con la jugabilidad. :) ----------------------------------- jomjom 21 Noviembre 2006, 02:36 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Es la consola que menos me atrae de esta generación, CARA, malos gráficos y tenemos que hacer el ridiculo con el mando... Dejare pasar unos meses, aun no sabemos si se convertira en otro "virtual boy", ahora se esta vendiendo unicamente por la novedad, en cuanto la gente empieze a comentar se verá si está consola tiene futuro o sea un fracaso. ----------------------------------- mangatron 21 Noviembre 2006, 04:21 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- yo ya sabeis mi opinion, la primera que saque el shenmue 3 esa cae :mrgreen: ----------------------------------- darumo 21 Noviembre 2006, 11:03 PM Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- hasta que no vea mas movimiento en las nuevas consolas me esperare a ver que va saliendo en una u otra ----------------------------------- Skysaturn 21 Noviembre 2006, 11:28 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="JuMaFaS" post="8981"]Y si no mirad la DS y la PSP, la PSP en potencia le da una paliza a la DS, pero la DS le creo que le da una paliza a PSP en cuestion de diversión y jugabilidad, solo por el pequeño detalle de poder interactuar con el juego con la pantalla tactil. Pues la Wii creo que es lo mismo, no tendra la megapotencia de las Xbox y PS3, pero quizas la falta de potencia la supla con jugabilidad y diversión, solo con el control de los juegos tiene pinta de que va a ser como lo que he comentado de las portatiles, uno te da potencia y otro jugabilidad y a mi gusto me quedo con la jugabilidad. :)[/quote] yo personalmente no creo en ese, llamemoslo, efecto DS, ya que la situacion es diferente, no es lo mismo el mercado de las portátiles q el de las consolas de sobremesa, es mas, si nos fijamos, la situacion incluso se puede considerar la misma, pero a la inversa, a parte de q hay un tercer implicado... microsoft ;) de todas formas, el no-exito de psp (no creo q sea correcto decir fracaso... aun :P ), yo creo q se ha debido principalmente al tema de los juegos, y es q creo q su catálogo se ha convertido en un arma de doble filo, me explico: por una parte piensas: "coño!!!, puedo jugar a algunos de mis juegos favoritos (conversiones o versiones mejoradas o empeoradas, segun el caso :P) en una portatil", pero por otro lado puedo pensar: "bah...! gastarme dinero en lo mismo solo q en portatil¿?, no vale la pena" no se si se entiende lo q qiero decir o si ya se habia comentado en algun post, pero desde mi punto de vista la situacion ha sido asi por parte de psp en cambio la DS ha sabido darle a los usuarios mas de lo q ya podian disfrutar con game boy y ademas, oferece la novedad de la interactividad a traves de la pantalla táctil asi q salvo sorpresa monumental, no creo q con las consolas de sobremesa pase lo mismo, aunq eso no kiere decir q la wii no se pueda hacer un lugar en nuestras casas :) , aunq por mi parte, yo no la voy a comprar... ya q de eso se encargará mi hermano :P un saludete ----------------------------------- segajoel 21 Noviembre 2006, 11:35 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Pues coincido con que hay que tener cautela, y esperar. La consola se vendio muy bien aqui en su lanzamiento y al dia de hoy en las tiendas es imposible encontrarla por que se pusieron a la venta muy pocas unidades, yo personalmente espero que para la proxima semana tenga oportunidad de probarla, y será hasta ese momento cuando decida si la compro, pero eso si será hasta dentro de algunos meses más, por que para navidad voy a estar muy pobre. :( ----------------------------------- segajoel 21 Noviembre 2006, 11:36 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote] yo creo q se ha debido principalmente al tema de los juegos, y es q creo q su catálogo se ha convertido en un arma de doble filo, me explico: por una parte piensas: "coño!!!, puedo jugar a algunos de mis juegos favoritos (conversiones o versiones mejoradas o empeoradas, segun el caso :P) [/quote] Pues yo mencionaba eso de los titulos Wiipoints por los mismos juegos de hace años? espero que incluyan juego online o mejoras, compatibilidad con el nuevo "wiimote" o algo nuevo pero que no sean los mismos ports de toda la vida. ----------------------------------- elvizius 22 Noviembre 2006, 01:11 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Yo no me la comprare estas navidades por una sencilla razon,NUNCA e comprado una consola en su lanzamiento.Que porque?Por los precios,porque hay pocos juegos porque hay poca variedad,porque no hay perifericos sompatibles y en este caso en especial...porque paso de pagfar 100€ mas que los japos asi porque si. No creo que sea una mala consola,ni mucho menos,si han buscado hacerla tan adictiva como la DS seguro que vale la pena,pero no a costa de llenarle las arcas a la gran N. :x ----------------------------------- Sepulman 22 Noviembre 2006, 02:17 AM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Yo por mi parte creo que esperare a ver que juegos salen y tal.. y por la misma razon que nunca me compre una consola nada mas ser lanzada, por los precios....... :| ----------------------------------- Ryo Suzuki 22 Noviembre 2006, 02:23 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Bueno, tal vez la pregunta de la encuesta tendria que haber sido: ¿podras comprar la Wii estas navidades? :lol: Por lo visto vienen poquisimas a España, es muy dificil hacerse con una... al menos eso parece :? ----------------------------------- zeros 22 Noviembre 2006, 04:24 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Bueno yo lo tengo claro, ya tengo una reservada XD no hay mas ke decir. Mis razones son varias, 1º- a mi los graficos me importan una puta mierda, la tecnologia ya ha llegado a un punto que los graficos son suficientes para jugar, ademas tengo en una tele conectada la 360 y en la otra la saturn con el panzer dragoon saga... 2º- es la mas barata y el ke ha dicho eso de hacer el tonto con el mando lo dice porque no lo ha provado... yo estuve en madrid en la presentación de la semana pasada y te puedo asegurar que no es ninguna tonteria 3º- si realmente fuiste de sega, si fuiste de sega por los juegos de sega y no por ke sus consolas se pudiesen piratear o porque fuesen buenas tecnologicamente, nintendo es la heredera espiritual de su esencia en el mercado, con la diferencia de que nintendo si saca ganancias con el hardware ;) Yo solo veo, ke wii no lleva ni una semana en america y ha vendido 700mil en cambio ps3 260mil, y me direis es ke no hay mas ps3... si las hay hay en total medio millon no? que pasa con las otras 250? que no las kiere nadie XDD Ademas la gente que ha comprado ps3 en su mayoria la quieren para vender por ebay... osea que realmente quien quiere ps3? ----------------------------------- Akuma 24 Noviembre 2006, 02:28 AM Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="mangatron" post="8984"]yo ya sabeis mi opinion, la primera que saque el shenmue 3 esa cae :mrgreen:[/quote] Amén hermano. 8) ----------------------------------- darumo 25 Noviembre 2006, 06:36 PM Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- hay algo que he estado escuchando durante este mes, cuidado los que tengais reservas, puede que tengais que esperar incluso a una tercera tanda para pillar la consola, al parecer (y escuchado de un dependiente de un GAME de aqui) el rumor de que puede que ni lleguen 20 consolas por tienda parece ser que es una realidad, vamos que ni de lejos va a dar para suplir las reservas siquiera. Mucho me temo que puede que no pillen consola siquiera para antes de navidades muchos de los que la tienen reservada, yo os diria que fuerais pensando el dia de la salida salir pitado a algun centro donde no hubiese reservas, si no la quereis tener para cuando salga la PS3. Parece que Nintendo sigue teniendo esa distribucion tan pesima como siempre, ya que tanto alardea de que van a ser los unicos que van a ganar dinero desde el primer dia del lanzamiento podia ganar algo menos y agilizar esa fabricacion y distribucion tan mala que siempre le ha caracterizado. ----------------------------------- gbajose 25 Noviembre 2006, 07:00 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- wenas ^^ axia tiempecillo que no me pasaba x aki ^^" Yo.. pues claro que me la comporare y de salida!!! alguien lo dudaba? xD eso si, mi reserva del game a la m.ierda.. :( tendré que deambular por Graná para encontrarla :lol: elvizius, salen 24 juegos de lanzamiento, sin contar los de la virtual console ;) ----------------------------------- zeros 25 Noviembre 2006, 08:54 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="darumo" post="9071"]hay algo que he estado escuchando durante este mes, cuidado los que tengais reservas, puede que tengais que esperar incluso a una tercera tanda para pillar la consola, al parecer (y escuchado de un dependiente de un GAME de aqui) el rumor de que puede que ni lleguen 20 consolas por tienda parece ser que es una realidad, vamos que ni de lejos va a dar para suplir las reservas siquiera. Mucho me temo que puede que no pillen consola siquiera para antes de navidades muchos de los que la tienen reservada, yo os diria que fuerais pensando el dia de la salida salir pitado a algun centro donde no hubiese reservas, si no la quereis tener para cuando salga la PS3. Parece que Nintendo sigue teniendo esa distribucion tan pesima como siempre, ya que tanto alardea de que van a ser los unicos que van a ganar dinero desde el primer dia del lanzamiento podia ganar algo menos y agilizar esa fabricacion y distribucion tan mala que siempre le ha caracterizado.[/quote] Si yo tb he estado oyendo que van a haber muy pocas, por desgracia es lo que tenemos que pagar 1º por ser los ultimos y 2º por querer hacer un lanzamiento mundial, si la venderan en europa pero a unos pocos. edit: Darumo eso que dices de que no habran wii hasta que salga ps3 me parece una burrada bestial XD yo creo que en enero el flujo de wiis ya sera constante, estan fabricando wiis desde julio y en españa no la conoce casi nadie, cada vez ke le hablo a alguien de la wii es la primera noticia ke tienen XD ----------------------------------- darumo 26 Noviembre 2006, 06:26 AM Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- hombre que es una exageracion xD, pero vamos que como algunos tengan que esperar a una tercera tanda, en enero se le mete seguro y casi rozando febrero con mala suerte. ----------------------------------- MegaMacho 26 Noviembre 2006, 04:13 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Hola compañeros consoleros. Ya os hechava yo de menos ,pero ahora mismo estoy viviendo en casa de mi novia en Tenerife (yo vivo en madrid),llevo unos meses asi y por esa razon no tengo mucho ,practicamente nada de tiempo para conectarme ,pero que sepais que a veces me paso de estrangis para ver las noticias. Con referente al tema aqui a tratar ,yo no me la comprare por el mero hecho de que no me huele nada bien todo los rumores ,que no son otra cosa que rumores ,pero aun asi...pero sobretodo por que prefiero esperar a ps3 ,muchos ya conoceis de que pie cojeo. De todas maneras Todo es muy relativo ,tampoco pense en su momento pillar la 360 y al final ..... Siendo muy sincero siento una gran indecisión,Reservarla no creo ,no lo hice en su dia con la 360.Si a caso me acercaria a un corte ingles que hay suelen abastecer tanto las reservas como para la gente que no la tenga reservada. Pero no se no se,De momento no me llama mucho la consola,aun asi conociendome es posible que el dia del lanzamiento escriva todo lo contrario por estos lares,jejejejej ----------------------------------- elvizius 26 Noviembre 2006, 04:40 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Hombre,Mega,que bueno saber de ti..Creiamos que estabas Lost in Combat.YA ves,te fuiste a la tyierra de Arazerling,y ella se vino aqui a Valencia.("Unos que vienen otros que se van..")Al menos sabemos que te tenemos presente.La cosa parece que empieza a coger impulso ya empezamos a juntarnos un grupito de nuevo,remontamos la crisis de las vacaciones q se junto con los dos hackeos que sufrimos. ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Noviembre 2006, 06:51 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Ese Mega! que alegria leerte otra vez tio :D A ver si te dejas caer mas por aqui, que media web es tuya tio (esos tutoriales de la biblio made in Megamacho :mrgreen: ) Y lo de las Wiis, pues vaya lio que hay montao. A mi me han dicho que hay 40.000 para toda España y que Nintendo las ira sacando por tandas semanalmente, para no sacarlas todas un dia y que se agoten hasta vete tu a sabe que mes... Asi se crearia la ilusion de que hay Wiis cada semana, aunque sean poquisimas. Tampoco se que credibilidad otorgarle a la persona que me lo ha dicho :roll: En algunos distribuidores por lo visto obligan a las tiendas a pedir 3 juegos por cada Wii que le soliciten ¿que pasa que temen vender solo consolas y no juegos? Las tiendas se ganan casi 40€ por consolas, eso creo al menos, lo que no esta mal sabiendo el margen que dan consolas como la PSP o la PS2... Yo no se que hacer, si comprarmela el dia de la salida, que con casi con toda seguridad me consiguen 1, o esperarme unas semanas a que en teoria me la regalen (hasta que no lo vea no me lo creo) por las "cesiones" de Nintendo a algun distribuidor. ¿Que hago? me la compro y luego si me dan la otra la vendo? Ya me estoy aguantando mi ataque freak al no comprar el Sonic de 360 y no se si podre resistir la Wii :twisted: ----------------------------------- Akuma 26 Noviembre 2006, 07:54 PM Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Yo tengo ganas de pillarme una consola ya, pero no sé cual. No cometeré el error de pillarme una el día de su salida. Mejor me espero a que se estabilice un poco el mercado y compro la que tenga mejores perspectivas de futuro y mejores juegos. ^^ [quote user="Ryo Suzuki" post="9087"]Ya me estoy aguantando mi ataque freak al no comprar el Sonic de 360 y no se si podre resistir la Wii :twisted:[/quote] En Youtube hay videos de gente que cuelga sus partidas al Sonic nuevo. Quizás eso te ayude a ver si merece la pena el juego. Si te interesa mi opinión... yo me lo compraría. :roll: (aunque quizás influya el hecho de que soy un friki de Sonic) :lol: ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Noviembre 2006, 08:07 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- No si al final acabare pillandomelo.... :mrgreen: P.D: Avatar y firma, ¿eso quiere decir que te quedas por aqui? :wink: ----------------------------------- zeros 26 Noviembre 2006, 09:40 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- yo me la compraria a la salida y pediria ke me regalasen juegos XD ----------------------------------- Akuma 27 Noviembre 2006, 02:27 AM Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="9097"] P.D: Avatar y firma, ¿eso quiere decir que te quedas por aqui? :wink:[/quote] Así es, Suzuki-san :mrgreen: Actualidad videojueguil, noticias "segueras" a tutiplén y se respira buen ambiente. Creo que me haré un huequín :D ----------------------------------- mangatron 27 Noviembre 2006, 04:24 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- A mi me suben el sueldo este mes, asi que seguramente caiga. Nose pero mi ultima consola que compre fue la Dreamcast ¡¡y en su fecha de salida!!! asi que ya le tengo ganillas, al mundo de las consolas. Lo que haré es comprarme la wii y le pedire a un amigo el RE4 pa pasarmelo otra vez jejejeje. :mrgreen: ----------------------------------- gbajose 27 Noviembre 2006, 07:43 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Compraos la Wii insensatos!!! -by Gandalf- xD :mrgreen: Por lo visto, referente al tema de unidades -que me puse a buscar sobre el tema, cuando los jopvtas del game me cancelaron la reserva...- Nintendo lanzará una primera tirada como wiien sabemos en 7-9 de diciembre -si, puede llegar el 7, depende "del transportista y si la tienda en cuestion quiere o no adelantarse-, despues de que se agoten todas las Wiis, -cuanto tardarán 2,3 horas? :lol: - no volveran a haber Wii -en grandes cantidades- hasta enero, si quiza traigan pequeños cargamentos semanales si la demanda es alta, pero en principio, la 2a gran tirada sera para enero -o incluso febrero segun El corte ingles :roll: - Asi que, el momento de reservarla es ahora -en pequeñas tiendas que aun la tengan disponible- y el momento de comprarla es a su salida, antes de que la gente empiece a volverse loka xD Por ahora este es el plan que yo tengo: Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck. Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen: ----------------------------------- zeros 27 Noviembre 2006, 08:50 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="gbajose" post="9121"]Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck. Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen:[/quote] Eres la primera persona ke veo que quiera el de Cube XD A tu pack añadele el wiiplay y uno de cada de todos los perifericos ke saken, ya sea eso para las pistolas o el mando clasic, to pa mi XD ----------------------------------- gbajose 27 Noviembre 2006, 10:11 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="9126"][quote user="gbajose" post="9121"]Wii + Red Steel + Zelda GC -que no el de wii, que ese lo adquiriré mas adelante- + El siguiente mes, me ragalarán -o me autoregalaré que viene ser lo mismo xD- el Rayman y el Excite Truck. Y con esto seré feliz y tendré 0€ en mi cuenta :mrgreen:[/quote] Eres la primera persona ke veo que quiera el de Cube XD A tu pack añadele el wiiplay y uno de cada de todos los perifericos ke saken, ya sea eso para las pistolas o el mando clasic, to pa mi XD[/quote] el primero? juas, poco te has pasao por meri, alli está la ultima resistencia cubera, por asi llamarla, los Zeldas de Cube se van a acabar en custion de horas xD el wiiplay, tambien caerá, ya que son solo 10€ de más con el mando :mrgreen: pero no es mi prioridad jugar multijugador, ya que si empezamos tan pronto a jugar, nunca se pillaran ellos la wii xD El mando clasicc tambien caerá, sobre todo por esos 2.000 puntos creo que eran qe te dan con el :mrgreen: enga, saludos ;) ----------------------------------- Ryo Suzuki 28 Noviembre 2006, 12:26 AM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Joder! que miedo. Como generan ultimamente es sensacion de que comprarse una consola es practicamente imposible y que comprartela el dia de la salida es lo mejor que te puede pasar :mrgreen: Es una tactica para vendera mejor ¿no? porque es que ultimamente consola que sale, maquina que viene con la vitola de que hay pocas unidades, que va a costar que se reponga, etc... En cuanto al Zelda de Cube, pues se ve que si que va a volar. No va a haber muchas unidades, otra vez :mrgreen: , asi que seguramente puede ser dificil de pillar al poco tiempo (sobre todo nuevo) Yo me parece que me la voy a comprar el dia que salga, que algun trapi me haran con alguna reserva, y luego si me llega la que me regalan, pues bienvenida sea, sino pues "mas vale pajaro en mano" :lol: ----------------------------------- zeros 29 Noviembre 2006, 02:03 AM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Wii: 1 Rumores: 0 http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=581 http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=576 ----------------------------------- darumo 29 Noviembre 2006, 10:01 PM Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- America no es Europa, creo que eso resume bastante, ademas cuando gente que trabaja en tiendas dice es por que algo hay, ayer escuche de que al Carrefour Alameda de Malaga (a dos pasos de mi casa) van a llegar como que 30 y que ya la tienen medio cogidas entre los trabajadores (y un amigo trabaja ahi de reponedor), vamos que la seccion Wii puede que este incluso vacia. Yo lo que digo es que no os confieis que os quedais sin verla siquiera, que puede ser que me equivoque pero la cosa pinta asi. ----------------------------------- zeros 30 Noviembre 2006, 01:14 AM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Tu trankilo por mi ke el dia 5 ya estare vigilando la tienda XDD Y si por desgracia europa no es america, y nintendo españa da un asco impresionante. ----------------------------------- Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 02:06 AM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- El dia 5 deberia estar en mis manos 8) Con casi toda seguridad algunos proveedores haran puente por lo que tienen que soltarla ese dia :mrgreen: Y yo estoy con darumo que es verdad que no va a haber consolas, igual nos han vendido la moto otra vez... pero pa mi que esta vez es cierto, o la pillais ahora o ahi que esperar un tiempo.... ----------------------------------- zeros 30 Noviembre 2006, 03:06 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Si, faltar van a faltar, hay ke pensar ke las DSs el año pasao desaparecieron y no acababan de salir como la wii.... me cagon la puta ke yo kiero la mia no me jodais XD ----------------------------------- gbajose 01 Diciembre 2006, 10:25 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- yo al menos puedo morir en paz sabiendo que me espera una wii el 9 -o kiza antes xD- :mrgreen: siempre podreis, fliparos con el mando de la tele imitando al de wii xD x cierto, al wiiplay IGN le ha puesyo un 8.3 :shock: ----------------------------------- Ryo Suzuki 02 Diciembre 2006, 01:09 AM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Yo la quiero el lunes SI o SI :mrgreen: Como mucho el martes tiene que estar en mis manos, si no armo un pollo :twisted: En teoria me pillo Wii+RGB+WiiPlay ese con mando pa jugar a dobles+Zelda+Monkey Ball... ya esta bien ¿no? salu2, ya queda menos el que primero la pille de este foro se lleva premio :lol: ----------------------------------- elvizius 02 Diciembre 2006, 02:24 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- POr curiosidad,habeis visto el nuevo anuncio de Sony para la Eye Toy?El logo reza:QUien necesita un mando para jugar... Sospechoso,muy sospechoso :roll: ----------------------------------- zeros 02 Diciembre 2006, 03:32 AM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Acabo de terminar una partida del gears en el live con un mexicano que ya tiene la wii!!! y yo diciendole pero ke coño haces aki anda corre y pon el zelda!!! y el no hombre no ke solo tengo el wii sport y estoy cansado jajajaj ke fuerte ----------------------------------- Ryo Suzuki 02 Diciembre 2006, 04:07 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="elvizius" post="9200"]POr curiosidad,habeis visto el nuevo anuncio de Sony para la Eye Toy?El logo reza:QUien necesita un mando para jugar... Sospechoso,muy sospechoso :roll:[/quote] Sí, lo que es muy sospechoso tambien es en el anuncio de 360 ¿A que esperas? Mas de uno respondera: Pues a la PS3 :mrgreen: , y bien que lo saben los de Mocosoft :lol: P.D: Seguro que nosotros hoy nos conformabamos con el Wii SPorts, zero 8) ----------------------------------- zeros 02 Diciembre 2006, 12:41 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="9212"][quote user="elvizius" post="9200"]POr curiosidad,habeis visto el nuevo anuncio de Sony para la Eye Toy?El logo reza:QUien necesita un mando para jugar... Sospechoso,muy sospechoso :roll:[/quote] Sí, lo que es muy sospechoso tambien es en el anuncio de 360 ¿A que esperas? Mas de uno respondera: Pues a la PS3 :mrgreen: , y bien que lo saben los de Mocosoft :lol: P.D: Seguro que nosotros hoy nos conformabamos con el Wii SPorts, zero 8)[/quote] Hombre yo lo ke necesito principalmente es el zelda pero si ke provare antes el wii sports para darle un repaso a to los juegos, y a los del wiiplay ke son un momentico luego ya a tirarle de beta al zelda pq si lo pongo el primero no juego a ninguno mas XXXXXXXDDD ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Diciembre 2006, 11:51 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Pues ya la tengo, no veas que valle de lagrimas al final :evil: He tenido que ir directamente a un proveedor con un colega para conseguir mi WIi, y eso que en teoria tenia echufe. O sea que la he pillado el mismo dia que otros que se han buscao bien la vida... Ha sido dia de frikismo, multiples comandos de freaks a la caza de la consola, guerra de tickets y llamadas de telefono, asaltos a Opencors, Alcampos y finalmente hasta Corte Ingles :lol: Me lo he pasado bien a paesar de que en teoria tenia la consola asegurada si que he tenido momentos de dudas pensando que ya no la pillaba hoy. Esto es claramente un triunfo del capitalismo y el marketing, la gente -y yo no me salvo- matandose por conseguir COMPRAR y CONSUMIR un producto como si les fuese la vida en ello :mrgreen: A ver si la puedo probar esta noche, mi botin ha sido Consola+Wii SPorts de rigor + Zelda como no + Mando clasico + Wii Play, no estaba el Monkey Ball que yo sepa en ningun sitio y no he podido pillar el nunchaku y el RGB para completar lo que tenia pensado. Vosotros que? ¿ha habido suerte? :wink: ----------------------------------- Akuma 06 Diciembre 2006, 02:49 AM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Felicidades por tu adquisición. Ya nos contarás tus impresiones. :wink: Ah, y cuidado con emocionarte, no te vaya a pasar como a los yankis, que se cargan las pantallas :lol: ----------------------------------- zeros 06 Diciembre 2006, 01:51 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Me la pille anoche dia 5, algo ke no me habia pasao en la vida llegar y besar el santo XDD Fui a Albacete al Mediamark y fui a la seccion cube, vi una caja blanca y me tire pero con los ojos cerraos y cuando los abro veo ke era el wiiplay... miro un poo mejor y era un wii play con la wii!!!! un pack!! ya era mia la ultima XDD Y todo porque el desgraciao del gameshop nos ha traicionado a todos. Los que la tengais reserva en un gameshop podeis rezar. A mi ya me da igual ke hayan pocas XD ----------------------------------- gbajose 06 Diciembre 2006, 02:01 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- wiinas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb la tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: ayer a las 4 me llamaron de la tienda, xara que fuera a las 5 a recogerla, esperaba en la peurta desde las 4:40, hasta que llego el hombre xD Solo pude adkirirla junto al wiisport, ya que los juegos se le habian acabado x la mañana :( xero weno, el vicio que me pegué fue increible! :mrgreen: mas de 6 horas con el wiisport, el que me rete a un tennis, que se olvide de tokar la pelota xDDDD ES GENIAL ESTA MAKINA!!! muxo mejor de lo que esperaba :mrgreen: La pena es que este puente tengo muxo que estudiar, asi que no podre jugar tanto como ayer :'(, xero weno, cuando me compre el rEdsteel ya os diré que tal está :mrgreen: saludos wiieros!!! :mrgreen: ----------------------------------- zeros 07 Diciembre 2006, 06:03 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Y como hay pocas pues nosotros 2 nos compramos 3 XD [URL=http://img230.imageshack.us/my.php?image=finjl5.jpg][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/2853/finjl5.th.jpg[/IMG] Tb agrego una foto que hice de nuestras cabezas, lo que tenemos escrito en el pelo es real, el unico retoke son los colorcillos y eso. [URL=http://img73.imageshack.us/my.php?image=elcrimenso5.jpg][IMG]http://img73.imageshack.us/img73/860/elcrimenso5.th.jpg[/IMG] ----------------------------------- gbajose 08 Diciembre 2006, 12:31 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- ah! dos frikys salvajes aparecieron!!!! :mrgreen: te elijo a ti caterpie............... xD xara que pillais 3 wiis si se puede saber? xara reventa? :roll: ----------------------------------- zeros 08 Diciembre 2006, 02:06 PM Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- no, es ke a ultima hora me llamo un amigo ke keria otra ----------------------------------- RaNaRaMa 24 Diciembre 2006, 08:26 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Weno, esta semana ya he podido ver la Wii a la venta en diversas tiendas de mi ciudad: en un Centro Mail y en un GameStop. En ambos sitios quedaban unas cuantas y la gente no es que estuviera precisamente haciendo cola para coger una. Nadie reparaba en ellas. Lo cierto es que no esperaba poder ver unidades a la venta, hasta avanzado ya Enero. Pero viendo lo visto, me pregunto si el Efecto Wii ha sido más efimero del que se pensaba en un principio. Nintendo es una de las grandes, pero parece que la Wii no ha levantado la expectación esperada, sobre todo en non-gamers. No dudo que Nintendo las venderá todas estas navidades. Pero la pregunta clave será... ¿qué pasará las navidades del 2007?. Esa fecha será importante y ya se empezará a vislumbrar el panorama de las consolas de la nueva generación. Suerte a la Wii, la va a necesitar. ----------------------------------- mangatron 25 Diciembre 2006, 01:11 AM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Pues yo fui ayer a por mi "carga y juega" y vi el mando clasic de wii, pero de la consola nade na, ni en el mediamarkt tampoco... P.D. Felicidades [b]RaNaRaMa[/b] por tu post nº 300. ----------------------------------- Ryo Suzuki 27 Diciembre 2006, 03:00 PM Respuesta: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- Pues yo lo que he visto, respecto a lo que comenta RaNa, es que si que hay mucha gente que esta fuera del mundillo y sin embargo se interesa por la Wii... Por ejemplo mi hermana y mi cuñao que normalmente sudan de esto y... mi Wii esta en su casa unos dias :lol: Y Rana, ¿estas seguro que eran consolas? no serian cajas vacias de publicidad? porque en muchos sitios esta la cosa asi :mrgreen: Y otra cosa que yo he pensado, ¿no sera la Wii una consola de transicion de Nintendo? imaginad que de aqui a 2 o 3 años Nintendo saca otra de sobremesa cañera de graficos -superior a 360 y PS3- y sigue manteniendo la Wii... ¿seria posible? ----------------------------------- elvizius 27 Diciembre 2006, 03:46 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Zeros: Tio estais pillaos!!Y no lo digo solo por lo del pelo, encima os comprais los dos los mismos juegos!!Yo que se,comprarlos distintos y asi los intercambiais,anda que si no os gusta algun juego... Ryo: Dudo mucho que coexistan dos consolas en la misma generacion, eso fue cuando las 8/16 bits. Ahora, se saca una consola y se mata la anterior.MIra la Xbox.. Rana: Pues tu ciudad sera un caso aislado,porque aqui en Valencia las tiendas no tienen ni Wii para mostrar, todas SOLD OUT.Aparte no olvides que la Wii a conseguido el record,en toda la historia de los videojuegos a sido la consola que mas unidades a vendido en menos tiempo. Gbajose: Enhorabuena por tu adquisicion, pero ve con cuidado de engancharte o saldras en el noticiero de Antena3 "Un granadino enganchado a las consolas la arma gorda por suspender las notas" :twisted: ----------------------------------- mangatron 27 Diciembre 2006, 09:21 PM Re: Respuesta: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="9283"]Y como hay pocas pues nosotros 2 nos compramos 3 XD [URL=http://img230.imageshack.us/my.php?image=finjl5.jpg][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/2853/finjl5.th.jpg[/IMG] Al fondo diviso si no me equivoco una bolsa de mediamarkt :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- RaNaRaMa 28 Diciembre 2006, 12:32 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Pues puede ser que fueran de exposición. Yo tampoco pregunté, no estoy muy interesado. Tampoco me han cautivado mucho las imágenes que he visto, sobre todo el nuevo Zelda, no me ha parecido que hay un gran salto respecto a la GameCube y menos respecto a la generación anterior PS2 y Xbox. La estrategia de que sean cajas vacias es lo que me sorprende. Ahora nintendo en lugar de posters y carteles ¿envia cajas vacias a las tiendas?. Es buena estrategia desde el punto de vista comercial para que la gente entre y si no tienen consolas, las reserve allí mismo para tenerlas en unas semanas (jijiji, nótese risa sarcástica :mrgreen: ). Pero el tema está en que a mí me parecería una gran tomadura de pelo y subsiguiente enfado ver que tienen cajas pero que están vacias. Y respecto a lo de que sea consola de transición, pues eso parece que va a ser seguro. Su precio también puede ser debido a eso. Nintendo tiene que captar gente y probar su nuevo "interfaz". Si les va bien, quizá en 2 o 3 años tengamos una Wii a la altura de la competencia en cuanto a características técnicas. Dudo mucho que pudieran coexistir, pero quién sabe.... la generación de 8 y 16 bits estuvieron largo tiempo juntas. Otra cosa que no acabo de entender.... ¿la Wii no reproduce DVDs de video? ----------------------------------- darumo 28 Diciembre 2006, 03:51 PM Re: ¿Vais a comprar la Wii estas navidades? ----------------------------------- No, es la mejora que han dejado para una nueva version que saldra a finales de año en japon... ¿a que me sonara esto de las mejoras posteriores?, ¿a nintendo?... sigo pensando que Nintendo es experta en tomarnos el pelo y aun asi compramos sus productos incluso pagando de mas por la cara. ----------------------------------- elvizius 29 Diciembre 2006, 09:10 PM Re: ¿Vais A Comprar La Wii Estas Navidades? ----------------------------------- Me extraña que gbaJose no haya salido en defensa de su querida Nintendo, bueno, lo hare yo por el. Sony, tras un tiempo de sacar la Psx saca la psOne al mismo precio.¿Diferencia entre versiones? A esta nueva le quitan puertos y utilidades, y la crean con materiales de menos calidad.Menos y todo al mismo precio,curioso. Sacan la Ps2 y con el tiempo la sustituyen por la Ps2 haciendo la misma jugada, muy curioso. Nintendo hace una consola,Game Boy.Con el tiempo saca version mejorada: Game Boy Pocket, mas pequeña menos consumo y mejor resolucion de pantalla.No contentos sacan otra mas,Game Boy color, con las mismas cualidades que las anteriores, pero añadiendo colores a estos juegos.Pasa el tiempo y llega la Game boy advance. Tras un tiempo sacan otra version( la GBA SP ) con mejor resolucion de pantalla y en formato concha, como los moviles para que la pantalla la tengamos mas resguardada. Ahora sacan la Ds, maquina con mucho exito que poco despues sustituyen por otro formato..Oh!! Los muy degenerados nos quitan una maravilla de consola por otra mas ligera, mas pequea y con mejor resolucion,seran... Y aparte de eso,no se que gente conoceis, pero dudo que nadie tenga en casa mas de una version de una misma consola ( Bueno,hay frikis, pero esos no cuentan..)Como mucho venderan su modelo anterior para comprar uno mas actual,lo mismo que hacen con sus moviles, con sus coches y con su ropa... :evil: ----------------------------------- RaNaRaMa 31 Diciembre 2006, 10:22 PM "Mejoras" Entrecomilladas ----------------------------------- Bueno, mi pregunta la hacía porque no sabia si esto era cierto, más que en saber si habrá una Wii++ con mejoras dentro de un año. Me parece un error por parte de Nintendo que su Wii no tenga "de fábrica" capacidades de reproducir DVDs. Un soporte sobradamente implantado a día de hoy en todos los hogares. ¿Quien no tiene en su casa mas de 1 reproductor de DVDs?. Hacer una Wii con capacidad de lector de DVD no la hubiera hecho mucho más cara ni mucho más volúminosa, varios de los axiomas que quiso respetar Nintendo en la concepción de Wii. La verdad es que a muchos usuarios cambiar su DVD por una consola con DVD, como ya lo era la PS2, es algo siempre práctico a fin de ahorrar espacios y cables. Sacar luego una Wii++ con "mejoras" es seguro que lo van a hacer. Esas "mejoras" en una consola de sobremesa, van sobre todo en ahorrar costes de fabricacion, como bien apuntais y como se ha visto con PSOne or PSTwo, o con las Saturns y sus versiones, aunque estas "mejoras" eran más de circuiteria interna (quítame allá ese LED de lectura... y por el estilo). Que hagan luego una Wii capaz de leer DVDs o saquen un periferico para incorporarselo me parece un error desde el punto de vista de "Concepto de Producto". De la unica forma que no se concibe como error es desde el punto de vista del Money, money, money.... me veo dentro de un año los perifericos (tipo GameBoy Emulator) a 60€ la unidad para que tu Wii pueda reproducir DVDs. PD: Nótese que las "mejoras" entrecomilladas, las que nos quieren hacer creer los fabricantes, van siempre de su lado no del lado del cliente, por mucha palabreria que cuenten.