https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=1648 ----------------------------------- elvizius 26 Febrero 2007, 10:31 PM La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Hacia tiempo desde la ultima encuesta y esta, la vi en otra pagina y me parecio bastante interesante, viendo el proximo lanzamiento de Castelvania. E colocado las peliculas de gran factura, no e contado los animes. Seguramente me haya dejado alguna pelicula, si queda alguna podeis comentarla ( aunque no sea la que vais a votar ) Por supuesto la encuesta engloba unicamente titulos cuyo formato original a sido un videojuego ----------------------------------- gbajose 28 Febrero 2007, 01:56 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- me kedo con Resident Evil y no tengo ninguna duda, estan wappisimas ambas pelis :D La del Mario Bros x dios... kitala de ahi, no es q sea algo xara recordar... xD ----------------------------------- SaturnAR 02 Marzo 2007, 09:40 AM Respuesta: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Pues yo me quedo con Tomb Raider. Especialmente por Angelina... :wink: ----------------------------------- Denymetanol 03 Marzo 2007, 10:38 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- :mrgreen: INITIAL D ;-) Bueno, he votado OTROS....... pero si hacen una PELI DE DR.SLUMP con actores reales ha de ser la monda. La verdad es que desconozco mucho la saga de juegos de SILENT HILL... pero creo que su adaptación fué más que correcta.... veremos ese castlevania..... de los resident evil peliculeros opino que podrían haber sido mucho más fieles y no irse por las ramas con la super-sobrada Alice (Milla Jovovich) que se lia a hostias en su secuela con un NEMESIS como si fuera un muñeco de trapo.....vamos, por favor.... :evil: .... buf....esa de Super Mario Bros.....madre mia...mejor no opinar..... :mrgreen: Pero lo peor está por llegar.... el capullo de Uwe Boll tiene que LANZAR ( a ser posible al retrete ) unas cuantas de sus TRUÑESCAS CREACIONES...... (llamarlo películas seria un insulto al cine :twisted: ). Saludosss :wink: ----------------------------------- Harold 05 Marzo 2007, 07:14 AM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Yo me incliné por Mortal Kombat no porque merezca un Oscar sino porque creó yo fué la mas parecida a su respectivo videojuego, Mario Bros dió asco y Street fighter fué la película que mató a Raúl Juliá con eso creo que lo digo todo.Saludos ----------------------------------- Daicon-X 08 Marzo 2007, 08:14 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Yo he elegido Silent Hill, vale que pusieran cosas que pertenecían a Silent Hill 2 y que el final pues... como que no está al nivel del resto de la película pero es una adapatación muy muy fiel al juego original, sobre todo la ambientación, es exacta al juego, te causa el mismo mal rollo. Recuerdo en el cine que al entrar en el pueblo me causó la misma sensación que la primera vez que jugué a Silent Hill de PSX. Saludos ----------------------------------- Ryo Suzuki 11 Marzo 2007, 07:00 PM Respuesta: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Ademas/en vez de no deberia estar la opcion [b]ninguna[/b] :twisted: ----------------------------------- zazazezo 11 Marzo 2007, 07:42 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Pff de todas las que hay ahí, algunas me dan arcadas, eso sí, Final fantasy es la de CG no?, entonces no se debería considerar como tal, ya que las demás son con actores reales, desgraciadamente. Pero es que es lógico, hacer una película de un videojuego es muy chungo, a no ser que se le quiera dar un aire muy serio al filme, y por lo tanto se saldría del videojuego. Silent hill es la única que me ha dejado un sabor menos amargo ,por decir algo, pero me sigue pareciendo muy cogida entre alfileres. Mortal kombat es un puto cancer. Street fighter 2 la peor de jean claude van damme,(Si es que tiene algo potable...),hasta trabaja Kiliy Minogue o como se escriba. Doom(Sólo con ver la escena en 1º persona ya lo vi todo...) Doble dragon nunca la he visto...trabaja el T-1000... Mario Bros contando con un actor buenísimo y menuda basofia... Tomb raider= tetas ,tetas y más tetas + chuleria de zorra. Resident evil...¿En que se parece al videojuego?...en los zombies, dios que muermazo. Final fantasy.... a mi me aburrio, aunque no trago los finals ni pa trás. ----------------------------------- Khuzan 03 May 2007, 10:19 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- yo sinceramente me quedo con Resident Evil, y la verdad es que Super mario bros y street fighter me parecen que no se deben recordar ----------------------------------- arricoo 07 May 2007, 02:48 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Me quedo con Resident Evil, y si la pregunta fuese al revés, me quedaria con Commando para el Spectrum. (AY que recuerdos) ----------------------------------- Frankie 07 May 2007, 10:36 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Yo tambien voto por Resident Evil, creo que es la que más fiel ha sido al videojuego. Mortal Kombat también fué muy buena, pero sus secuelas dejan mucho que desear (por dios, deberian matar al que hizo la de Aniquilation, o algo asi xDD). La de Final Fantasy no debería estar en la lista, ya que lo que se hizo fue un film basado en la ideología de los Final Fantasy, no basada en un juego, a menos, claro, que te refieras a la última de noseque Children, que entonces si que puede estar, pero no la opinaré porque no la he visto. Sobre el resto de peliculas... Tomb Rider no la he visto porque no creo que sea muy respetuosa con el juego original, de Doom solo me quedo con el reportaje sobre el juego que hay en la versión DVD, el resto es para tirarlo al retrete; Mario Bros, Doble Dragon, Street Fighter son pura mierda cinematografica que lo unico que buscaban era intentar conseguir pasta rapida aprobechando el tiron de esos juegos, pero nada más. Y sobre Silent Hill, la verdad es que es una de las pelis que me falta por ver, asi que cuando la vea ya la comentaré. ----------------------------------- UltimateX 01 Junio 2007, 12:12 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- Sin duda Silent Hill, habiendome pasado la grandiosa primera parte es bastante fiel. Al menos más fiel que Doom (que aunque el ambiente está muy conseguido la historia está muy cambiada y eso la hace perder muchos puntos) RE es una put* mierda directamente. Mortal Kombat no he visto ninguna entera (que yo recuerde) y tampoco he visto Double Dragon. Por cierto que FF Advent Children la vi subtitulada y voces en japonés. Está muy bien hecha pero es una mierda, ya se pasan con enrevesar historias y reliar las cosas de una forma increíble. Ya está bien de Final Fantasy, menos FF y más Phantasy Star (entre otros) C*ñ*!!! ----------------------------------- elvizius 03 Junio 2007, 01:00 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- La cosa esta muy igualada entre el resident evil/silent hill/mortal kombat. Deny,lamento decirte que el Initial D no entra en concurso ya que la historia original es un MANGA, no un VIDEOJUEGO. :wink: ----------------------------------- SaturnFer 15 Septiembre 2007, 03:50 AM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- - Para empezar y repetando buestras opiniones, no sé que le ve mucha gente a Resident Evil, similitud con el videojuego, ¿dónde? Lo único que tiene son los nombres de personajes, Dios es vomitiva. ¿Dónde está ese Leon y demás personajes y escenarios de los juegos? Y encima los zombies son tios con la cara blanca y limpitos,joder cualquier peli de zombies los tiene más currados. Sólo vemos a la putilla esa dando palos a mosntruos por ordenador y poco más...... - Mario Bros, Double Dragon,Street Fighter son de risa....... - Tomb raider: Otra puta dando saltos, un toston de cojones. Se creen que unas tetas hacen una pelicula. Vi un poco y la quité................ - ¿Final Fantasy? - Mortal Kombat: Aunque no sea gran cosa es la más fiel ya que el juego es lucha uno contra uno y la peli da lo mismo. - Doom: Otra basura No e visto Silent Hill pero dicen que es buena, haber si la veo. Saludos ----------------------------------- Migl 15 Septiembre 2007, 12:39 PM Re: La Mejor Adaptacion Cinematografica De Un Juego ----------------------------------- De estas, me quedo con Silent Hill. Sólo por la ambientación ya merece una mención especial, pero es que además la psicología y la relación de los personajes con la ciudad está también integrada de la misma forma que en los juegos. Es una gran adaptación, y a mi parecer también una gran película. Mortal Kombat también es una buena adaptación, porque como dice SaturnFer, da lo mismo que el juego xD, pero a mi parecer Silent Hill se lleva la palma.