https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=192 ----------------------------------- Ryo Suzuki 03 Noviembre 2005, 04:24 PM ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la Satur ----------------------------------- Pues como lo sugirio Ranarama y no lo veo muy claro, lo mejor es que decida la mayoria. Yo votare no :wink: ----------------------------------- RaNaRaMa 03 Noviembre 2005, 06:23 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Po yo digo que sí. Realizaba una función muy buena en la pagina antigua organizando todos los temas que tenían que ver con trastear la Saturn y sus perifericos. Yo antes sabía dónde ir cuando me surgía algun interrogante sobre cómo hacer tal o cual cosa, o dónde abrir un hilo pidiendo ayuda cuando me fallaba algún dispositivo. Yo prefiero buscar temas parecidos que me puedan ayudar, antes de abrir uno nuevo, pero si lo tengo que buscar en un foro "general" donde cabe de todo... pues lo mismo me da un ataque de aburrimiento antes de encontrar algo que se parezca siquiera a lo que busco. Abriria un tema nuevo sin perder tiempo en buscar, y a lo mejor estaria repitiendo uno sin necesidad, y sobrecargando la web. El hard da para muchos hilos, y en la pagina antigua había muchos, pero todos bien recogiditos en su lugar. ----------------------------------- mangatron 03 Noviembre 2005, 08:40 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Yo opino que es necesario, porque aunque en la biblioteca hay cosas, pero como dice Ranarama hay pequeñas dudas a resolver. :arrow: ----------------------------------- MegaMacho 03 Noviembre 2005, 08:58 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- si que es cierto que un nuevo apartado de hardware ayuda a despejar un poco el general ,pero solo hardware a secas me parece poco ya que hay intencion de hacerlo seria recomendable dentro de esa seccion abrir mas apartados para diferenciar los temas por maquinas ,saturn ,otras consolas,etc... ya se vio que tambien alguien preguntaba por una reparacion de un mando de megadrive eso por ejemplo en el mismo hardware que saturn liaria un poco ,no? es como quitar las secciones de la biblioteca. yo voto que si ----------------------------------- RaNaRaMa 04 Noviembre 2005, 12:02 AM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Yo el que pedía era dentro de la sección "Saturn" una subsección llamada "Hardware". Pero si quereis una Seccion General llamada Hardware y que haya subsecciones para más consolas aparte de nuestras queridisimas Saturn, tampoco me parece mal. Pero en ese caso, yo prefiero una Seccion General llamada "Otras Consolas" (porque no sólo de Saturn vive el hombre, como en la vieja web, jeje) y dentro de esta una subsección llamada "Hardware", ¿o a lo mejor es ya mucha subdivision? ----------------------------------- a_narka 04 Noviembre 2005, 12:22 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- A mi me parece que deverias ponerlo parecido a la biblioteca, con una seccion para la saturn, otra para sega y una de hardware para otras consolas. La verdad esque muchas veces hay pequeñas q siempre viene bien resolver :twisted: ----------------------------------- Rortiz 07 Noviembre 2005, 12:13 AM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Mi voto es positivo. Y si ponemos imágenes mejor :) Salu2 :wink: ----------------------------------- Ryo Suzuki 07 Noviembre 2005, 11:04 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Me he quedao solo :oops: ganais por goleada .... ¿falta alguien por votar? :roll: ----------------------------------- Invitado 08 Noviembre 2005, 04:57 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Hay 126 usuarios :twisted: alguno mas si que abra por botar pero me parece que el resultado va a ser el mismo ----------------------------------- zazazezo 09 Noviembre 2005, 11:47 PM ----------------------------------- yo he votao que si ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Noviembre 2005, 12:55 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Pues ya lo teneis abierto. Yo sigo sin estar de acuerdo, pero la mayoria manda :wink: Ya tenemos un foro para que haya cuatro mensajes, tres foros para Sega Saturn cuando quizas con uno nos apañariamos y estaria todo mas centralizado 8) P.D: Si quereis que mueva algunos hilos que deberian ir a Hardware estaria bien que me avisarais por aqui cuales son :D ----------------------------------- RaNaRaMa 14 Noviembre 2005, 03:50 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Creo que aun hay unos cuantos temas en el foro General que se podian pasar aqui, como el de las fuentes de JANZO o el de zazazezo y su experiencia con la Saturn vuelta a la vida. Y no sé lo que opina el resto, pero el de Actualización del Action Replay tambien puede caer aqui, al fin y al cabo es un Hard externo de la Saturn. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Noviembre 2005, 06:11 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Hecho. Gracias :wink: P.D: Donde para el tema de añadirle un led? tambien estaria bien en hard :roll: ----------------------------------- RaNaRaMa 14 Noviembre 2005, 09:00 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Creo que estaba en un comentario de un articulo de la biblioteca. Darumo es el que sabe de esto. Seria bueno empezar un hilo nuevo sobre ese tema en la nueva sección de Hard. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Noviembre 2005, 09:17 PM Re: ¿Quieres que abramos un nuevo foro de Hardware para la S ----------------------------------- Ok, pues cuando quieras. Yo he linkado los de la biblioteca para la gente nueva que los tenga a la vista.