https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=265 ----------------------------------- Ryo Suzuki 17 Noviembre 2005, 10:43 PM ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Con motivo de la salida de este nuevo juego del Sonic Team os propongo esta encuesta. ¿que esperais del juego? ¿que vibraciones os desprende? [img]http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/57/23/ME0000572321_2.jpg[/img] Ya ha salido, de momento no he leido ninguna review :?: ----------------------------------- elvizius 20 Noviembre 2005, 03:30 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Weno,en el sonic adventures 2 ya lo teniamos para elegir como personaje secundario (en el sonic heroes no lo e probado asi que nu se)por lo cual tampoco creo que sea nada del otro mundo ----------------------------------- Ryo Suzuki 20 Noviembre 2005, 11:34 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Buuuff! por lo visto le estan dando caña en todos los analisis, se ve que es bastante mas chungo de lo que imaginabamos. A ver si lo puedo probar :roll: ----------------------------------- mangatron 21 Noviembre 2005, 02:13 AM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Y tu te vas a fiar de lo que digan los sonyers hahahhaa. SONIC TEAM POWAAAAAAAA!!!!!!!!!! ----------------------------------- Ryo Suzuki 21 Noviembre 2005, 01:09 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Je! ojala tengas razon. Pero sinceramente, cuando se llevan puntuaciones tan bajas en webs como IGN.... :? ----------------------------------- mangatron 21 Noviembre 2005, 05:45 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Cuando lo pruebe te comento mi punto de vista. XDDD :arrow: ----------------------------------- a_narka 22 Noviembre 2005, 11:19 AM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Yo creo que sega lleva demasiado tiempo sin saber que hacer con su mascota azul, y no saven ya que sacar y sacan bodrios como este :( ----------------------------------- Ryo Suzuki 22 Noviembre 2005, 12:59 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Me queda un poco de fe, pero por lo visto la han CAGADO bien cagada :( A ver que tal... ----------------------------------- SunkDevifull 23 Noviembre 2005, 09:01 AM ----------------------------------- Yo lo he jugado, la verdad es que fue fallo mío no haber leído anteriormente ninguna review ni preview ni nada, así que desde el primer momento no me esperaba un juego de acción con algo de plataformas [muy poquito, por cierto] si no un plataformas como está mandado, aún cuando no soy muy amigo de los plataformas 3D, así que me he sentido bastante decepcionado, : / No sé, lo poco que lo he jugado lo he visto bastante monótono, y mira que no he jugado más de media hora, pero en fins... ----------------------------------- gbajose 23 Noviembre 2005, 05:41 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- si kiereis ver q le pongan mas d un 90... hay q esperar a q lo analicen en la NA xDDDD siempre poenen d 90 xara arriba.. si la media d la revista es 95 :shock: ----------------------------------- Ryo Suzuki 23 Noviembre 2005, 08:24 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- [quote="gbajose";p="1543"]analicen en la NA [/quote] Me pillas fuera juego ¿la NA? :?: Me temo que lo que le ha pasao a SunkDevifull es mas o menos lo que le pasa a todo el mundo que lo prueba. Por cierto [url=http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4383a3504b264&idj=cw4244285ab6b83&&iframe=1]Analisis en Meristation, Sonic !quien te ha visto y quien te ve! :( ----------------------------------- Ryo Suzuki 01 Diciembre 2005, 04:18 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Pues lo probe el otro dia en casa de un colega en la PS2 y.... :( La verdad es que lo de las malas notas ya no me sorprende tanto. Me ha decepcionado y mucho :? Tecnicamente es muy chungo, es una demostracion de en que era mejor la Dreamcast que la Playstation 2. Porque la verdad es que comparar el presente y un juego tan viejo como Sonic Adventure... !sale ganando el original de Dreamcat! :shock: Texturas muy pobres, resolucion baja y ralentizaciones cada dos por tres. Este Shadow no va lo fluido que deberia ir, en el apartado grafico se queda muy atras. No es que sea un juego malo porque graficamente es como el Sonic Adventure de Dreamcast o Cube, es que es peor tecnicamente. En cuanto a la jugabilidad, el rato que estuve jugando la verdad es que no me acabo de convenver tampoco. Fases un poco confusas y no muy bien diseñadas, y el rollo nuevo de los dos tipos de ataque -como toda la vida y con la pistolita de marras- no acaba de casar bien con la dinamica del juego. En fin, espero que el de Gamecube y Xbox este mejor graficamente. Por lo menos que no tenga ralentizaciones, a ver si por lo menos se salva algo... ¿asi vas a cerrar tu paso por los 128 bits Sonic Team? :( ----------------------------------- mangatron 01 Diciembre 2005, 08:43 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Pues nose, yo la verdad que lo jugue en dos fases, la 2 y 3 segun vamos por el camino del centro, y esta bastante bien si lo que buscas en un juego es la diversión y el estilo Adventure que es lo que a mi me gusta. Y lo de las relentizaciones pues que quieres que te diga, eso es normal en ps2. ¿Porque nadie protesta de las relentizaciones del Project Dub 3?. A mi me a gustado mucho, y me lo pienso pasar entero cuando me pasen las play. :twisted: :twisted: :arrow: ----------------------------------- Harold 14 Diciembre 2005, 05:38 AM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- hola yo creo que en xbox es lo máximo, no sufre ningún tipo de ralentización pero en ps2 ,los que conocen la play 2 ya saben lo que es el efecto sierra :twisted: y las ralentizaciones sin embargo tomarlo como un sonic al mas puro estilo del erizo azul, evidentemente te decepcionaría métete un lavado de cabeza,piensa que no es un sonic sino una franquicia nueva y lo disfrutarás,pero recuerda no es un Sonic es un Shadow es de Sonic team pero no es un Sonic por cierto en Gamecube el juego también está bastante bien ,sólo en la play 2 es un fallo total no olviden que en la entrevista previa a la salida del juego que se le hace al maestro Yuji Naka el mismo afirma que la peor versión será la del playstation 2 por su inferior hardware por cierto si la quieren leer esta en esta página www.kikizogames.com esta en inglés pero usando un traductor es fácil por cierto VIVA SONIC TEAM FOREVER PD:si apareciera sonic 5000 y yo tuviera 98 ños lo compraría[font=Times New Roman, serif][/font][size=18][/size][color=darkblue][/color] ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Diciembre 2005, 12:55 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Hola Harold, bienvenido. Me tranquiliza tu comentario, a ver si puedo echarle un ojo a la version de Cube o Xbox. ----------------------------------- Harold 14 Diciembre 2005, 04:46 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Gracias Ryo Suzuki eres el único que me dió la bienvenida,quizás por mi ácida carta de presentación en la otra encuesta :D me siento contento gracias por el apoyo.y también un poco avergonzado por lo que dije en la otra encuesta nuevamente lo siento. ----------------------------------- SunkDevifull 14 Diciembre 2005, 05:22 PM ----------------------------------- Vamos a ver, yo el juego lo tengo en Ps2, y si he dicho que no me gusta, te aseguro que no es por los gráficos. Llevo muchos años en el mundillo de las consolas y jamás de los jamases he criticado un juego por los gráficos, es más, siendo muy PCero, cuando un juego tiene gráficos "ultramegachupiguays" me muestro reticente porque temo que no me vaya a ir [amén de que los desarrolladores cuando se centran en los gráficos al final sacan juegos-basura]. Así que para mí Shadow es un juego muuuy mediocre y no hablo de gráficos, que me dan bastante igual, puede que sí sea porque esperaba un Sonic y Shadow poco tiene que ver, pero aún así, la jugabilidad es mala mala para un juego del Sonic Team. ----------------------------------- SaturnAR 14 Diciembre 2005, 07:07 PM ----------------------------------- Yo creo, que ya es hora de que SEGA deje descanzar durante un buen tiempo a nuestro amigo el SONIC, y espere hasta que realmente cambie, o bien la tecnologia en videojuegos o bien el gusto del publico, antes de volver a mostrarlo en algun juego para consolas. Este juego es un verdadero fiasco(lo he probado y demasiado). ¿que pasa con SEGA? ¿donde estan los analisis de mercado? ¿donde estan los betatesters que dejaron que este juego saliera a la venta? Saludos ----------------------------------- CarrieFernandez 25 Diciembre 2005, 02:15 AM ----------------------------------- Pero vamos a ver, no se trata de probar 5 minutos. MI hermano se lo ha pasado y le encanta, yo he jugado bastante,pero ahora estoy liado con el Fire Emblem y el Zelda The Wind Waker y no tengo tiempo para tanto, pero Shadow mejora conforme mas juegas, hay una fase muy inspirada en la pelicula tron que es una pasada, en plan futurista y apocaliptico. Donde este Sonic que se quite todo pero este juego es bastante bueno. ----------------------------------- Ryo Suzuki 25 Diciembre 2005, 01:06 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- Pues mira, una opinion positiva. ¿A que version te refieres diaboliko? ¿Gamecube? salu2 ----------------------------------- elvizius 25 Diciembre 2005, 03:20 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- No nos engañemos,en esta epoca,quienes mas COMPRAN juegos,son los chavales(los mas mayores se dedican mas a meterse el chip y bajar juegos a tutipleni)por lo tanto,si os fijais,no es casualidad que los juegos mas vendidos sean secuelas de juegos bastante comerciales(Grand theft auto,Underground,FIFA...) Sega,que no es tonta,a visto que los chavales hoy,no buscan la jugabilidad que buscabamos en nuestra epoca,si no juegos graficamente punteros,de mucha accion y facilmente olvidables,para el año que viene venderles lo mismo,con la muletilla de 2ª parte.Nos guste o no son las tendencias... :roll: ----------------------------------- Skysaturn 02 Enero 2006, 11:27 PM Re: ¿Qué esperas de Shadow the Hegdehog? ----------------------------------- el sabado lo alkile y la verdad... :cry: me ha decepcionado bastante de graficos, no esta mal, pero desde mi punto de vista, es el sonic adventure 2 un poco mas depurado el control me ha parecido algo malo y la verdad es q el juego se hace bastante monotono y a priori insufrible en fin, creo q sega se merece un buen tiron de orejas por lanzar este juego, creo q deberian haberlo pulido un poco mas o incluso no haberlo sakado :twisted: ahora nos toka esperar al sonic riders, q tiene muy buena pinta a ver q tal keda este.... saludos