https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=2983 ----------------------------------- Ryo Suzuki 15 Agosto 2008, 09:43 PM ¿Que te parece la nueva situación de SEGA? ----------------------------------- Encuesta, que ya tocaba cambiarla :roll: ----------------------------------- mangatron 16 Agosto 2008, 11:44 AM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- mmmm, es dificil responder. Tal vez se haya vuelto mas comercial para captar a mas publico, pues la mayoria de sus juegos eran para su consola. Ahora tiene que programar algo que le guste a mas gente. :roll: ----------------------------------- MegaMacho 16 Agosto 2008, 04:38 PM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- Que nueva situación?? jejeje La verdad que es difícil abarcar el tema, las cosas ya no son las de hace 15 años, ni si quiera el estado de Sega se asemeja algo al de la época de Dreamcast, por lo tanto el cambio actual es inesistente.Sega es una thirt party que a veces sorprende para bien y otras no tanto. Personalmente me parece una pena, pero prefiero que me sorprendan con algun juego bueno de vez en cuando que me saquen 20 juegos para niños como hace nintendo. ----------------------------------- mangatron 16 Agosto 2008, 06:07 PM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- Bueno, supongo que teniendo un capital de 60 mil millones de yenes, algo haran jejejjeje http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http://sega.jp/corp/profile/summary/&usg=ALkJrhiIDmop0N4-2ftgdMxk7Puy8Xf9XQ ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 Agosto 2008, 07:39 PM Re: ¿Que te parece la nueva situación de SEGA? ----------------------------------- Yo creo que SEGA ahora es una third party de verdad. No solo porque lo es tecnicamente al no tener plataforma domestica propia, sino porque ahora de verdad actua como tal... Porque al principio de morir Dreamcast, SEGA era una third pero publicando juegos como siempre, no tan comerciales y que en parte le habian llevado a la situacion que se encontraba... Ahora gana mas con juegos hechos por otras compañias para ellos ROMA, Asgard, franquicias de exito momentaneo: Hulk, Iron Man, Beijing; y explotando a algunos de sus iconos con juegos algo insulsos como los ultimos Sonics... ¿Bien o mal? :roll: ----------------------------------- Nekketsu 27 Agosto 2008, 12:24 AM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- es un remonte muy mediocre el que tiene ahora, y con aun politicas de mercado de gastar dinero por montones (si, sigue haciendo juguetes, creo que en japon no más le va bien con los juguetes) pero la verdadera sega da manotazos de hombre ahogado... es una pena pero se gangrena de una forma muy cruda igual que Atari que a veces se hace brillar y despues se vuelve a dormir. :( ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Septiembre 2008, 12:42 AM Re: ¿Que te parece la nueva situación de SEGA? ----------------------------------- De momento la cosa va bastante clara.... Nos tienen kemaos :twisted: :twisted: (yo no he votao esa) ----------------------------------- Zeus 04 Septiembre 2008, 03:26 AM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- Solo digo k como un buen clasico para quitarte las penas nunca existira nada ----------------------------------- Hvnt3r 04 Septiembre 2008, 03:12 PM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- Estamos en una época que no solo Sega vive del cuento, si no que hay que sacar pelas, si quieres seguir existiendo, cuando le sobre como a EA ya haran cosas nuevas y seguir sacando mierdecilla para crecer. O acaso Ubisoft no te saca un fantastico PoP o Assasins Creed y saca pelas de "Todos Jugamos". EA te saca bueno cosillas novedosas, como ahora Spore, pero el truño de NFS Pro Street o FIFA 08 que vende por el nombre... ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Septiembre 2008, 08:46 PM Re: ¿Que te parece la nueva situación de SEGA? ----------------------------------- No se yo.. si es buena medicina esto... Es como, que le den porculo a los incondicionales que vamos a sacar grandes cantidades de basura, juegos comerciales y desarrollos sin identidad propia que desarrollan en su mayoria empresas externas. Y con eso pretenden vender a gente un poco mas "casual", crios y demas.... Tal vez sea la unica salida desde el punto de vista economico, pero a mi no me gusta nada :o ----------------------------------- rokon32 04 Septiembre 2008, 10:15 PM Re: ¿Que Te Parece La Nueva Situación De SEGA? ----------------------------------- se que SEGA no tiene otra opcion, pero para mi... "esto ya no es SEGA" :( ...