https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=360 ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Diciembre 2005, 09:59 PM ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Venga vamos a hacer de Rappel, ¿que nos traerá el futuro? ¿que pasará con la recien salida Xbox 360? Venga que esta es facil :lol: ----------------------------------- gbajose 04 Diciembre 2005, 10:33 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- no repsondo a ninguna d esas respuestas :x Sera segundona si, xero x delante irá la Revu! play 3 fracaso :twisted: ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Diciembre 2005, 10:52 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Anda! otro que le gustan las causas perdidas :mrgreen: ¿creeis que falta alguna opcion mas para responder? ----------------------------------- mangatron 04 Diciembre 2005, 11:18 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Si, Sega sacará otra consola que arrasará con las tres que haya.... Fuera coñas hahaha, esto dependerá de la que se consiga piratear antes. :arrow: ----------------------------------- MegaMacho 04 Diciembre 2005, 11:24 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- siendo sincero y REALISTA sera la segundona no creo que pueda con ps3 ,seguramente se comera a la revolution eso no lo dudo ,llegara un momente en el que revolution agonize y perdure ps3 y xbox 360 tal y como esta ahora el mercado actualmente ,es un puro reflejo. pd :haber cuando llega el dia en el que nintendo se da cuanta de lo tremendamente importante que es tener las cosas muy claras. :evil: anda que poner el mando del dvd para jugar a la consola,es casi como esas teles que traen juegos en memoria :twisted: ----------------------------------- elvizius 05 Diciembre 2005, 01:34 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Hombre,la diferencia de ventas de la PSP y la DS a sido algo agradable de ver,aun asi dudo mucho que la gran N consiga la pole position en la nueva generacion(Por cierto,esta es la generacion 256 bits?) Xbox se a adelantado,pero parece ser que ,por lo que estoy oyendo,aun tiene mucho que pulir.La consola se recalienta,los juegos ralentizan,juegos portados directamente de la xbox en su mayoria...No se,si se meten caña y aprovechan este año de ventaja que tienen tal vez consigan mas mercado que con su antecesora,pero...la cosa aun esta muy verde para decidir nada. ----------------------------------- Skysaturn 11 Diciembre 2005, 01:06 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- yo creo q es dificil predecir cual sera la mejor lo q esta claro es q habra una lucha a muerte entre ps3 y xbox 360 la revolution yo creo q seguira el mismo camino q la game cube :roll: pero bueno, teniendo en cuenta los juegos q han salido al mercado con la consola y los q vendran :D , sus posibilidades multimedia y sobre todo el apollo que esta recibiendo por parte de las grandes compañias de juegos, yo creo q esta segunda consola de microsoft, podria desvancar a sony :wink: en fin, con el tiempo veremos q pasa ----------------------------------- SaturnAR 11 Diciembre 2005, 01:43 AM ----------------------------------- Yo creo que sucederá algo parecido a lo que sucedió con la Saturn y la PSX. La Xbox 360 (idem Saturn), sale primero al mercado, ganando confianza y ventas, ya que supera claramente a las generaciones anteriores de consolas... Hasta que todo se nubla con la Play 3...la play 3 creo, y tengo entendido, es mucho mas poderosa que las demas(ese nuevo formato de almacenamiento OH MY GOD! ¿como van a hacer pa programar tantas gigas!, ehh!?!) y ademas no olvidemos que la gente SABE, que lo que SONY saca, FUNCIONA y es BUENO. Con respecto a la de Nintendo... va a quedar como una consola alterntiva...idem GameCube...(sobre todo si la hacen igual de dificil de piratear)... Apostar a poner los precios del lanzamiento bajos es una buena estrategia, pero creo que esto, no la hara lider en el mercado, sino que hara que los gammers tengan la Play 3 en la sala principal de su casa, y la Nintendo para usar dentro de su cuarto... Por lo pronto, pienso comprar la que mas Hard tenga... ----------------------------------- SaturnAR 11 Diciembre 2005, 02:09 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- jeje encontre unas encuesta actual, en una tienda grande de Argentina, y va asi: la pregunta de la tienda: ¿ Para cual de las nuevas consolas pensas ahorrar tus pesos ? 19% XBOX 360 (292) 62% Playstation 3 (945) 18% Nintendo Revolution (281) Lo que demuestra lo que dije... veremos que sucede. Si la Revolution sale al precio que dicen...pues aqui en mi pais, puede llegar a vender Millones...en inclusive rular... Saludos. ----------------------------------- gbajose 11 Diciembre 2005, 01:12 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- lo q pasa q en el mundo hay muxo casual :roll: y vosotros los segueros kereis predecir mal futuro a Revolution :cry: Revolution triunfará kerais o no, no es un futuro es un hecho :D ----------------------------------- Ryo Suzuki 11 Diciembre 2005, 04:25 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- tan convencido estas gbajose? Yo tengo dos vertientes, LO QUE ME GUSTARIA QUE PASARA: Que la Revolution fuese lider del mercado, la mas vendida y la que mas juegos de grandes estudios recibiera. Luego la 360 y por ultimo la Playstation 3 que recibiera un buen varapalo, LO QUE VA A PASAR: La Playstation 3 triunfará totalmente sobre las demas, la XBOX 360 aguantará por la pasta de Microsoft, mientras que Nintendo puede ver su final en cuanto a consolas de sobremesa :( Yo creo que no es bueno que una triunfe siempre, la competencia es buena y si el mercado se mueve y hay cambios no creo que fuese mal para nosotros los usuarios. También en su dia parecían intocables SEGA o Nintendo, las dos tuvieron su momento y ahora no estan en la cima... nunca se sabe (aunque en realidad no me creo ni yo que nadie pueda hacer mella en los PS2-Zombis) :roll: ----------------------------------- gbajose 12 Diciembre 2005, 12:39 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- no estoy convencido, es lo q kiero y se q si la gente se kita las bendas d $ony y ve nuevas fronteras Revolution triunfará o incluso xbox 360. La clave es la publicidad, Microsoft ixo wien en q va a patrocinar el mundia d futbol, a ver si Nintendo x una evz espabila y mas aun en Europa.... q ya la gente dixe amos a jugar a la pley... en vez d vamos a jugar a la nintendo o a la sega antes.... :D FUERA BENDAS :D la competencia es wenA ryo si.... xero lo q no es wena esq una consola tan realmente mala comparada con sus rivales haya vendido mas del cuadruple q sus dos competidoras juntas :( ----------------------------------- SaturnAR 12 Diciembre 2005, 07:23 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- [quote]¿ Para cual de las nuevas consolas pensas ahorrar tus pesos ?[/quote] jiji hago la aclaracion que no hice, la palabra "pesos" es la moneda local aqui en Argentina...muy desvalorizada desde el 2001 con respecto al Dolar ( 3 a 1) y ni hablemos con respecto al Euro... Saludos...Ojalá triunfe la Revolution, ojalá ocurra, el tiempo dirá... ----------------------------------- MegaMacho 12 Diciembre 2005, 12:47 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- :lol: [quote] (aunque en realidad no me creo ni yo que nadie pueda hacer mella en los PS2-Zombis)[/quote] y dale :? vale ,hay algo que no acabo de comprender. cierta gente del foro parece tener una irresistible tendencia a despreciar a los usuarios de ps2 ,vale eso lo puedo entender ya que la envidia es la envidia :mrgreen: . no ahora en serio ,que critiqueis ahora a sony por que por culpa de su consola para las demas salen juegos menos elaborados es algo que puedo comprender y es un punto de vista totalmente comprensible ,pero lo que no entiendo es si ps3 va a ser la mas capacitada tecnicamente y la que tirara del carro ,por que ? por que esas criticas,por esa regla de tres vuestra, cuando estemos inmersos plenamente en la nueva generacion con las tres consolas esas mismas criticas las deberiais de retomar para nintendo y microsoft puesto que en los proximos juegos multiplataforma por culpa de su inferior capacidad los juegos de ps3 saldran dañados. :wink: no me mola ese punto de vista vuestro , a la larga no tiene sentido y pieso que criticais tanto por que no podeis asimilar :twisted: que en una consola inferior se allan sacado juegos mejores que en las consolas superiores . y encima despreciais a los usuarios llamandolos zombis ,descelebrados ,etc..... :? eso no mola puesto que yo me incluyo en el saco de psx/ps2. pero bueno dejaremos el tema por que como siempore se a desviado del ilo central :D ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Diciembre 2005, 12:37 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Si tienes razon que si finalmente la PS3 es superior a las demas si se hacen multis habra que quejarse de lo mismo que nos quejamos ahora, no tengo inconveniente en usar el mismo rasero. [quote]no podeis asimilar que en una consola inferior se allan sacado juegos mejores que en las consolas superiores . [/quote] O quizas es que tu no puedes asimilar que aunque las otras consolas no hayan vendido tanto puedan tener juegos igual o mejores que en la PS2. Cuando se juntan dos cosas la cosa es la bomba, juegos desarrollados por buenas compañias que son la ostia en lo jugable y [b]ADEMAS[/b] se benefician de alojarse en maquinas con mejor hardware que aprovechan esas posibilidades. Por ejemplo: Ninja Gaiden o Panzer Dragoon Orta, [b]IMPOSIBLES[/b] en la PS2, y para mi vale mas un juego de esos que 40 Onimusha, Pro Evolution Soccer o lo que sea de la PS2. Eso de "mejores juegos que en consolas superiores" es muy discutible. Tiene buenos juegos, grandes juegos, pero generalizar que tiene [b]mejores juegos[/b]... Cada plataforma tiene sus puntos fuertes, no se puede meter todo en el mismo saco. Y que conste que me lo he pasado de puta madre con algunos juegos de PS2, que me han hecho disfrutar como un enano. Por ejemplo, esa maravilla que es ICO o el increible Metal Gear Solid 3. Pero a veces pienso... ¿y si hubiesen salido para Cube o Xbox con mejores graficos todavia? :roll: Sin malos rollos, ya sabes que mi me molan todas. P.D: Lo de los PS2-zombis lo digo por un conjunto de usuarios en el que tu no entras. Es un poco de coña, gente que no se entera mucho del mundillo de los videojuegos. Lo mismo le da que les pongan delante la ultima basura de EA Sports que el ultimo juego de Miyamoto, no tienen "criterio" a la hora de valorar juegos. Pero vamos, que esto pasa en todo, no solo en el mundo de los videojuegos, pero nosotros al ser tan frikis es lo que tiene... no es tan facil "engañarnos" :lol: ----------------------------------- Harold 14 Diciembre 2005, 05:09 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Hola :soy nuevo en el foro yme gustaría decir algunas cosas,la primera como sega fan que soy, si odio a Sony porque destruyó a SEGA solo por lucro,y uso tácticas sucias para ganar las 2 batallas de consolas que libró hasta ahora recuerden iba a salir TEKKEN TAG para el dreamcast y TEKKEN 4 para ps2 pero Sony le pagó una fuerte suma a Namco para que lo deje de hacer porque estaba en desarrollo, con respecto a la próxima generación de consolas primero una opinión de un tipo como yo, que ama SEGA yo espero por el bien del planeta que gane Microsoft o Nintendo (increíble yo sacando la cara por nintendo)pero bueno la realidad del asunto es que Microsoft esta haciendo las cosas muy mal por lo menos en japón,tiene una gran consola que compraré pronto, a menos que salga un dreamcast 2 por cierto la xbox 360 aquí cuesta 800 dólares pero eso es otro asunto,Microsoft no ha puesto casi ningún juego que sea ni remotamente japonés ya leí que le ha ido muy mal en el estreno japonés y es algo que no sorprende lo que deben hacer es apurarse a lanzar una gran variedad de títulos antes de que aparezca el ps3 porque sino se le viene la noche, y será la eterna segundona pero de que es una gran consola lo es,[color=blue][/color][size=18][/size][font=Times New Roman, serif][/font] la ps3 será en mi humilde opinión como su anterior consola,una gran bola de publicidad y nada más pero por fama ganará por cierto yo jamás compraré una consola Sony y espero que salga el virtua fighter 5 en xbox 360 o en revolution ,me cansé de esperar el 4 en xbox por si acaso alguien me critica recordar que este es un foro Sega y se supone que todos los que que discutimos aquí somos Sega fanaticos ósea nada que objetar pero en el caso que alguien critique a SEGA volveré para defenderla viva sega y todas sus consolas :D PD:que fácil es hacer continuaciones de franquicias conocidas lo difícil es innovar. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Diciembre 2005, 12:59 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Vaya carta de presentacion. El problema es, ¿y si sale algun juego bueno de SEGA solo en una consola Sony? ¿Que tira mas tu pasion por SEGA on tu odio Sony? :wink: [quote]recuerden iba a salir TEKKEN TAG para el dreamcast [/quote] :shock: :shock: No tenia ni idea de esto ¿estas seguro? salu2 ----------------------------------- MegaMacho 14 Diciembre 2005, 01:03 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- [quote]Por ejemplo: Ninja Gaiden o Panzer Dragoon Orta, IMPOSIBLES en la PS2, y para mi vale mas un juego de esos que 40 Onimusha, Pro Evolution Soccer o lo que sea de la PS2. [/quote] Eso ya es cuestion de gustos ,y te hablo treniendo entre mi coleccion un panzer dragoon orta. Yo te podria decir lo mismo con juegos de ps2 (teniendo GC y xbox). [quote]Pero a veces pienso... ¿y si hubiesen salido para Cube o Xbox con mejores graficos todavia? [/quote] Pues no tienes que soñar para verlo la verdad,que abria pasado hay tienes metal gear 2 en xbox ,splinter cell en game cube .....y las diferencias que los juegos no se relentizan. [quote]Ninja Gaiden o Panzer Dragoon Orta, IMPOSIBLES en la PS2, [/quote] Tambien se dijo eso con el juiced o resident evil 4 que vale se an reducido en detalles logicamente pero hay estan. [quote]si odio a Sony porque destruyó a SEGA solo por lucro,y uso tácticas sucias para ganar las 2 batallas de consolas [/quote] :lol: :lol: entonces Sega era un emprensa no lucrativa?No digamos gilipolleces por favor. sega frascaso por mucho que nos duela por absoluta culpa sulla si quereis descargar vuestra rabia culpando a sony pues adelante pero eso es culpar al primero que pase. Sega ya venia dolida desde los tiempos en los que experimento cosas como mega CD ,CD32,,,,La cago a medias con saturn y la termino de cagar con dreamcast y su apuesta de dejar de hacer juegos para esta en una edad temprana dejando a los usuarios de dreamcast sin juegos. en que cabeza cabe que namco sacara tekken tag en el 2000 en dreamcast cuando ni sega ya daba soporte para su consola. :wink: [quote]la ps3 será en mi humilde opinión como su anterior consola,una gran bola de publicidad y nada más pero por fama ganará [/quote] leete las especificaciones tecnicas y las posibilidades de la consola y luego me dices si sera por meritos propios o por publicidad.sony esta arreglando a base de bien los errores del pasado. [quote]por si acaso alguien me critica recordar que este es un foro Sega y se supone que todos los que que discutimos aquí somos Sega fanaticos ósea nada que objetar [/quote] Es una pagian de sega,saturn y Videojuegos en la que entre sus multiples secciones esta la de otras consolas :wink: . y si ,nadie te va a objetar que defiendas a sega puesto que como as dicho hay una mayoria de sega maniacos,pero tambien hay nintenderos o indefinibles :lol:como yo o mas bien multiplataformeros . es una comunidad compuesta por gustos variados ,y que aburrido si atodos nos pareciese cojonudo cada cosa que hace sega entonces no abria opiniones solo asistiriamos con la cabeza para decir que si a sega. siempre tiene que haber otros horizontes. ----------------------------------- RaNaRaMa 14 Diciembre 2005, 03:51 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Mi opinión es que tendrá éxito, al igual que su antecesora. Pero creo que no llegará a desbancar a PS3 del top en la nueva generación y pongo unos cuantos motivos: 1. Por el numero de seguidores que tiene Sony y la reputación ganada en este mundillo. Joer, mal me pesa, pero ahora mucha gente que desconoce este mundo, hace comentarios del estilo "juegar a la Play", para referirse a videojuegos de otras marcas o videojuegos en general. Está pasando como con la palabra "Yogourth" y Danone, y me preocupa seriamente, pero esta es la realidad. Y a esos padres cuando se les ocurre regalarles una videoconsola a sus niños es la palabra que se le viene a la mente. 2. Capacidades técnicas por encima del resto de competidores, lo que hará que se desarrollen juegos para esta plataforma durante largo tiempo. O sea, que apoyo de desarrolladores y amplio catálogo de juegos no creo que les falte. A pesar de que no veremos demasiada diferencia grafica entre la XBOX360. Y hay una parte de compradores del "top de lo top" o neoyuppies, que se la compraran por estar a la ultimisima y tener "lo mejor" en casita (aunque estos seguro que también tienen la Xbox360 apalancada en un rincón). 3. Retrocompatibilidad, si consiguen una retrocompatibilidad como la conseguida entre Psone y Pstwo, a ver... ¿qué consola es mas probable que me quiera comprar si tengo una PS2 con muchos juegos? Con estos 3 puntos, se puede esperar que consigan una cantidad de clientes similar a PS2, y PS2 domina este mercado. Aun así, hay un gran numero de "usuarios de lo ajeno" en este mundo, gente que compra las consolas cuando se sabe que se puede piratear facil y tener juegos casi por su cara bonita. Y ahí es donde puede ganar XBOX360 a PS3, y darle un buen bocado al trozo del pastel de Sony. Ah, y mi bienvenida a Harold!! Entrada triunfal tio, aunque te has pasao 3 pueblos. A mi no me gusta la Play, pero no la pongo por los suelos por culparla del fracaso estrepitoso de Sega. El fracaso de Sega fue por méritos propios. Motivos para estar cabreado con Sega (como seguro que muchos otros aqui) me sobran, pero no lo estoy porque, entre muchas cosas, es la que mejores momentos me ha dado. [quote="Harold";p="2336"] por si acaso alguien me critica recordar que este es un foro Sega y se supone que todos los que que discutimos aquí somos Sega fanaticos ósea nada que objetar pero en el caso que alguien critique a SEGA volveré para defenderla viva sega y todas sus consolas :D [/quote] Yo soy Sega fanático, pero no tengo la mente tan nublada como no ser capaz de criticarla ante sus evidente fallos. Con ese tipo de comentarios lo primero que te va a llover son críticas. Saludos ----------------------------------- Harold 14 Diciembre 2005, 04:32 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Primero que nada disculparme con todos a los que les ofendió lo que dije, :oops: no quiero hacer enemigos ni mucho menos y considero que este es un foro bastante interesante y de mucho respeto,por cierto yo no he dicho que SEGA no hacía su consola por lucro,como todos esa es la razón principal lo que si digo y reafirmo es que Sony pagó a Namco para que no programe ciertos juegos para SEGA y lo reafirmo puesto que lo he leído en bastantes páginas, lo del tekken tag lo leí en la revista superjuegos y yo no lo digo, un alto directivo de Namco dijo habrá tekken tag para dreamcast y tekken 4 para ps2,con respecto a lo de si salen juegos de SEGA en ps3 no me lo compraría yo no dije eso solo dije que preferiría que salga en la 360 o en la revolution yo amo SEGA como ya dije y donde SEGA vaya yo iré ,si sale en ps3 por mucho que sufra lo compraría pero dejenme la esperanza que tengo,como que SEGA canceló condemned para ps3 espero que siga por ese camino ,yo he tenido casi todas las consolas SEGA por cierto reconozco que SEGA la cagó con lo de la MEGA CD, EL JUPITER LA MEGA 32X etc por cierto espero no haber ofendido a ningún poseedor de ps2 cada quien es libre de elegir la consola que le gusta nuevamente Perdón ahora hablando sin sentimentalismos y fríamente: yo creo que ganará ps3 tiene el apoyo de casi todas las third parties y lo antes dicho por fama Xbox 360 será segundona por no hacer un lanzaminto con títulos realmente japoneses Revolution terminará como mi querida Dreamcast y mi querida Saturn una gran máquina olvidada,pero con unos juegazos capaces de hacerle frente a cualquier consola en cualquier contexto lástima que no soporte HD tv.porque sino podría ser diferente PD:nuevamente espero no haber ofendido a nadie esta vez pero si alguien tiene algo que decirme, sugerirme o criticarme lo aceptaré y le contestaré con gusto saludos y espero haber iniciado una gran amistad con todos los del foro, reitero con todos inclusive alos que me consideren gilipollas. :oops: [size=18][/size][font=Courier, monospace][/font][color=darkblue][/color] ----------------------------------- SunkDevifull 14 Diciembre 2005, 05:19 PM ----------------------------------- Si alguien mató a SEGA, fue Nintendo, pero claro, es más fácil criticar a Sony, porque ya lo hacen todos los "Xboxers", xD Si algo hizo Sony fue darle el "coup de grace", al fin y al cabo esto es un negocio, aunque algunos no lo quieran ver así. A mí me jode, porque SEGA no fue capaz de remontar del vuelo a causa de su incompetencia, tampoco voy por ahí criticando a Nintendo, sencillamente es una empresa que ya no me interesa, además nadie me paga para que vaya por los foros insultando a otras empresas, O_o ----------------------------------- Harold 14 Diciembre 2005, 08:03 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- creo que debo una nueva discupa incurrí en un error,el de volver a insultar a SONY bueno espera sepan disculparme no lo haré de nuevo dejaré de ser tan vehemente :oops: lo que pasa es que me duele tanto ver a SEGA como una simple third party :( espero que todos podamos ser amigos ,de verdad no lo haré mas lo siento ojalá salga condemned en playstation 3 y ojalá vuelva SEGA algún día con una nueva consola.saludos a todos y perdón[font=Courier, monospace][/font][size=24][/size][color=blue][/color] ----------------------------------- MegaMacho 14 Diciembre 2005, 11:34 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Harodl para nada eres gilipollas eso tenlo en cuenta ,primero bienvenido a esta pequeña comunidad que dia tras dia se agranda con nuevos usuarios sedientos de recordar tiempos mejores. tu opinion es tan respetable como la del que mas. Creo que a habido alguien mas despierto que ninguno,SunkDevifull tiene toda la razon fue nintendo en su dia quien se comio el mercado ----------------------------------- Ryo Suzuki 15 Diciembre 2005, 12:45 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Aqui no hace falta moderadores, os auto-moderais vosotros mismos :wink: Esto parece ya el Cluedo :lol: ¿quien mato a SEGA? Fue Sony en el vestibulo con el arma... la PS2 :lol: Yo voy a rebatirle lo que pueda a mi amigo MegaMacho: [quote]Eso ya es cuestion de gustos ,y te hablo treniendo entre mi coleccion un panzer dragoon orta. Yo te podria decir lo mismo con juegos de ps2 (teniendo GC y xbox). [/quote] Si, sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas lo que te comentaba y que pareces obviar ¿y cuando se junta un buen planteamiento-jugabilidad con las mejores capacidades tecnicas? [quote] Pues no tienes que soñar para verlo la verdad,que abria pasado hay tienes metal gear 2 en xbox ,splinter cell en game cube .....y las diferencias que los juegos no se relentizan. [/quote] ¿estas de coña no? sabes que metal 2 es un simple port, si Kojima hubiera hecho MGS2 aprovechando las capacidades de Xbox otro gallo cantaria. Y el Splinter, pues ya lo habras visto compara el Splinter Cell 1 de Xbox con el de la PS2. ¿Solo ves ralentizaciones en cuanto a cambios? :roll: [quote] Tambien se dijo eso con el juiced o resident evil 4 que vale se an reducido en detalles logicamente pero hay estan. [/quote] Repito, Ninja Gaiden y Panzer Dragoon Orta imposibles en PS2. Si porque es IMPOSIBLE hacer esos juegos. Que puedan intentar adaptarlos esta bien, pueden hacer un buen trabajo pero son juegos por definicion [b]IMPOSIBLES[/b] para un sistema como el de Sony. Juiced de PS2 no lo he visto, pero tambien te reconozco que la conversion del RE4 es para quitarse el sombrero. Aun asi el de Cube es mucho mejor, es el que disfrute en su dia :P. Por muchas consolas y seguidores que tengan hay cosas que no pueden conseguir :) Esto era de citas mias, luego has citado tambien [quote] entonces Sega era un emprensa no lucrativa?No digamos gilipolleces por favor. sega frascaso por mucho que nos duela por absoluta culpa sulla si quereis descargar vuestra rabia culpando a sony pues adelante pero eso es culpar al primero que pase. [/quote] Sí parte del fracaso de SEGA es por sus malas decisiones y proyectos mal llevados, de eso no hay duda. Pero también es una gilipollez intentar "borrar" a Sony del mundillo... te remito al video reciente de Dreamcast History ¿se lo inventan todo? No digo que Sony tenga la culpa, pero por consecuencias del mercado se puede decir que cuanto menos influyo (sin animo de culparla de nada ¿eh?) [quote]Sega ya venia dolida desde los tiempos en los que experimento cosas como mega CD ,CD32,,,,La cago a medias con saturn y la termino de cagar con dreamcast y su apuesta de dejar de hacer juegos para esta en una edad temprana dejando a los usuarios de dreamcast sin juegos. [/quote] Mira en parte yo creo que los videojuegos son un arte. Como en otras actividades artisticas lo mas comercial o popular no tiene por que ser lo mas bueno. Una cosa es como tu dices cagarla en cuanto a temas de mercado y otra cosa es cagarla en cuanto a juegos y sistemas que ha sacado. Es -o por lo menos era- una de las mejores desarrolladoras y fabricantes de hardware. Que el publico no le haya acompañado... bueno, pues es lo que hay. Tambien en el mercado de la musica triunfan grupos de mierda prefabricados mientras que otros grandes musicos quedan en el olvido, como tu decias es cuestion de gustos. De todas formas pareces solo saber ver y resaltar las cagadas de SEGA. ¿No reconoces ni ves las cagadas de otras? Por ejemplo ¿no es la PS2 un desproposito en cuanto a diseño de hard en muchos sentidos?... una cagada vamos Y otra cosa SEGA no dejo de hacer juegos de Dreamcast por capricho, que es lo que parece leyendote. Tu mismo lo has dicho que aqui ninguna es hermanita de la caridad, esto es un duro mercado y muchas veces se ha comentado que no tenia otra salida. En su momento fue duro y parecio un abandono a los usuarios pero se jugaba sus subsistencia, cosa que por otra parte ha conseguido. Gracias a eso seguimos teniendo de vez en cuando juegazos suyos, le pese a quien le pese... [quote] en que cabeza cabe que namco sacara tekken tag en el 2000 en dreamcast cuando ni sega ya daba soporte para su consola. [/quote] Tekken Tag se empezo a desarrollar mucho antes que la Dreamcast hubiera palmado ¿no?. Pues anda que no daban la brasa con fotos e historias de la futura PS2 que luego fueron simplemente MENTIRA. De todas formas yo de esto no se nada, pero siempre he visto muy sospechoso que despues de hacer uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, SOUL CALIBUR, nunca volviera a Dreamcast. ¿Le pagaria Nintendo para que no hiciese mas? -es coña 8) [quote] leete las especificaciones tecnicas y las posibilidades de la consola y luego me dices si sera por meritos propios o por publicidad.sony esta arreglando a base de bien los errores del pasado. [/quote] Yo aqui, como te digo una co.. te digo la o... Creo como tu que PS3 será la mejor consola tecnicamente. Sony se va desquitar de sus fallos, y si ha de dominar el mercado y va a ser donde mas juegos buenos saquen las grandes por lo menos me alegro que sean a un nivel grafico impresionante. Seguro que vamos a disfrutar un monton con esta maquina, de todas formas aunque me la comprare y jugaré a sus juegos... de corazon prefiero que fracase y triunfe Nintendo. Vamos que "no siento los colores" :lol: [quote]Es una pagian de sega,saturn y Videojuegos en la que entre sus multiples secciones esta la de otras consolas . y si ,nadie te va a objetar que defiendas a sega puesto que como as dicho hay una mayoria de sega maniacos,pero tambien hay nintenderos o indefinibles :lol:como yo o mas bien multiplataformeros . es una comunidad compuesta por gustos variados ,y que aburrido si atodos nos pareciese cojonudo cada cosa que hace sega entonces no abria opiniones solo asistiriamos con la cabeza para decir que si a sega. [/quote] Totalemente de acuerdo. Por cierto ¿por que te cito todo el rato? Y ¿de que iba el post? :roll: salu2 :wink: ----------------------------------- MegaMacho 15 Diciembre 2005, 02:32 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Nuevamente Ryo poniendome los puntos sobre las ies. Eso si no me lo tomo como mal royotranquilo :lol: . y si aunque aqui no lo comento mucho me carcome el precario material del que estan hechas las ps2,posiblemente mas que a muchos puesto que a sido mucho el dinero que he invertido en estas consolas,la 1º que tube no me duro ni un año ,la segunda la tube que cambiar al poco por lo mismo despues escarmente y decidi cuidarla 3º y ultima como si fuera de oro,nada de meterle mierdas u evitar recalentamientos ,polvo,etc...haber si hago una foto con el segundo ventilador que tiene mi ps2. a todo esto pido disculpas por haber tocado los co.ones ,un dia de estos mi bocaza me va a perder. :lol: ----------------------------------- Harold 16 Diciembre 2005, 02:45 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- hola de nuevo yo advertí que si alguien dice cosas de SEGA que no son regresaría,decir que la dreamcast la palmó en el 2000 es bastante fuerte,me parece debido a falta de información debo recordar que la dream dejó de fabricarse en marzo del 2001 con respecto a lo del tekken tag repito lo leí en la revista SUPERJUEGOS que por cierto, que España este lejos de mi País no significa que la vendan de importación, me imagino que alguno de ustedes debió comprarla también decir que me considero una persona decumentada no un tontillo que habla por hablar sin poder refrendar lo que dice,yo lo leí repito en la revista SUPERJUEGOS buscaré el número que lo dice y se los digo para que no queden dudas por cierto yo tengo juegos comerciales de mi dreamcast del 2002 como es posible si según algunos la Dreamcast estaba muerta en el 2000 yo me la compré en el estreno americano 9/9/99¿ tan poco me duró?por favor quizás la Dream murió pero no me gusta para nada que den ha entender que murió prematuramente PD:king of the fighters 2002 cuando crees que lo programaron en el 2000 :twisted: ? ----------------------------------- MegaMacho 16 Diciembre 2005, 03:10 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- tranqui tranqui colega, que en ningun momento digo que te lo hayas inventado y tampoco digo que sea mentira la informacion. y aun dia en japon de vez en cuando sacan algun juego nuevo para la dream para que veas. yo a lo que me referia es al sentido comun ,viendo que ya en el 2000 y con la inminete salida de ps2 al mercado pocas compañias daban un duro ya por la dreamcast,me parecio muy logico y hacertado que tekken tag saliese en ps2 y no en dreamcats. es un poco a lo del kameo en la 360,se empezo a programar para otra maquina pero finalmente salio en una maquina mas potente usando mejor sus cualidades. pd:hasta bien entrado el 2003-2004 de vez en cuando se sacaban juegos en psx ,pero en el momento en el que salio ps2(2000) ,psx estaba muerta aun sacando juegos . ves a lo que me refiero con muerta. :wink: ----------------------------------- segajoel 16 Diciembre 2005, 04:25 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Pregunta fuera del topic la revista española SUPERJUEGOS aun se sigue publicando alguien me puede responder? tienen a la mano su pagina de internet? TOTALMENTE DE ACUERDO ESTA ES UNA FRASE PARA RECORDAR :lol: :twisted: CREO QUE LA VOY A PONER EN MI FIRMA [quote="Harold";p="2336"] yo espero por el bien del planeta que gane Microsoft o Nintendo [/quote] ----------------------------------- Harold 16 Diciembre 2005, 07:13 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Sorry Megamacho y gracias por la aclaración :D ----------------------------------- gbajose 16 Diciembre 2005, 11:15 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- [quote="Harold";p="2358"] Revolution terminará como mi querida Dreamcast y mi querida Saturn una gran máquina olvidada,pero con unos juegazos capaces de hacerle frente a cualquier consola en cualquier contexto lástima que no soporte HD tv.porque sino podría ser diferente PD:nuevamente espero no haber ofendido a nadie esta vez pero si alguien tiene algo que decirme, sugerirme o criticarme lo aceptaré y le contestaré con gusto saludos y espero haber iniciado una gran amistad con todos los del foro, reitero con todos inclusive alos que me consideren gilipollas. :oops: [size=18][/size][font=Courier, monospace][/font][color=darkblue][/color][/quote] mal vas si te metes con Revolution o con kualkier tema Nintendero.... xq salgo yo a su defensiva :twisted: A ver.. en las discursiones q me emso tenio... e llegao a la conclusion de q a los segueros os cuesta aceptar la realidad... :lol: Nitnendo volverá a ser lider del mercado con la mejor consola q vaya a existir en el mundo: Nintendo Revolution (o Revu xara los amigos :D ) el q hayan optao x suprimir el HD y poner unas caracteristicas inferiores a las d sus competidoras (aun asi sigue siendo potente q t cagas) es meramente economico... e intelectual, todos salimso ganando, tenemos una nueva next-gen al modico precio d unos 100€ xero no una next-gen normal.. si no LA VERDADERA NEXT-GEN olvidate del putillo pad.. Revu t sumerge dentro del jeugo, el video me dejo anodado, tngo unas ganas d incarle el diente... :D y ade+ segun las dclaraciones d Nintendo, en la proximas generaciones, los saltos existenciales en cuanto a graficos seran grandes xero a su evz minimos, si ya cuesta diferenciar un juego d xbox a xbox 360 yo me lo creo xD, si si... cada vez se podran poner mas poligonso en pantalla, xero xara q keirs millones d enemigos a la vez? Nintendo sabe lo q axe y ya lleva su tiempo ^^ A los q Nitnendo les ha adoptado... enorawena! teneis la mejor mami del mundo :D Odio a $ony, mi odio esta marcado y generalizado, crweo q ya todo el mundo lo sabe y no em importa, les deseo el peor de los futuros, una ruina q sea mil vexes superior a la q han provokado a otra compañias :evil: Moriran, y vovera a resurgir una epoka dorada d videojuegos (los amlos de las pelikulas siemrpe mueren :roll: ) weno q eso ^^ Wienvenido harold y no temas d exoner tu odio a $ony, xero a Nintendo ni a tokarla (a menos q tngas la DS :lol:) ----------------------------------- elvizius 17 Diciembre 2005, 12:45 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Uff,nenes no se que fumais,pero recordad que para el uno de enero ya no se podra fumar en lugares publicos ni en el trabajo :twisted: Bueno,GbaJose,como tu mismo dices,en las pelis muere el malo...en las pelis,porque en la realidad la Ps2 sacando refritos malos se llevo a la Dream por delante que sacaba juegazos y megahits de los arcades. Nadie se mete con la gran N(recuerda que tengo la Ds y la Cube)pero seamos realistas,en las 2 ultimas generaciones a quedado relegada en plano segundon (si no fuera por Pokemon actualmente estaria en una situacion similar a Sega antes de crear la Dream)Su gran publico a sido el portatil,y a por esos es a quien se centra,que es lo mejor que puede hacer.Sony y Microsoft pueden tener perdidas millonarias y pagar pastones en exclusivas,promociones e incluso perder dinero vendiendo una consola.Nintendo no,es como si el bar del tio Paco intentase hacerle la competencia a un McDonalds. Seamos realistas que una cosa es ser fan y otra ser fanatico. SegaJoel,la revista Superjuegos la siquen vendiendo,ahora regalan una peli en dvd(que nada tiene que ver con el mundillo,pero bueno) Centrandonos en el tema del post(el futuro de la 360,por si alguien no lo recuerda)los problemas de hardware que estoy oyendo no me convencen,y que hayan salido por delante no asegura nada.La Dream se vendia como churros hasta poco antes de salir la Ps2.Yo por ahora le veo la cosa con pocas probabilidades,o se apresuran y sacan juegos mas nipones(que a fin de cuenta,son los mas jugados)o no se comen un torrao. ----------------------------------- Harold 17 Diciembre 2005, 04:23 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Para mi estimado sega junior ,te agradezco que digas que no tenga miedo de expresar mi odio hacia Sony (gba)realmente no tengo miedo sigo pensando eso,lo que pasa es que si tenía miedo que me banearan :oops: sólo eso,con respecto a Nintendo yo sigo creyendo que no fueron ellos los que destruyeron a Sega pienso que en el tiempo de la megadrive(genesis)en mi país y la Supernes las cosas eran mejores se libraban verdaderas batallas y la gente podía elegir sin restricciones, puesto que de verdad se peleaba limpio con Sonic,con Mario, con Zelda con Soleil quizás Nintengo ganó la guerra de las 16 bits pero fué peleando limpio y aunque no lo creas Nintendo es una empresa que respeto muchos dicen falsamente que el negocio de los videojuegos ha crecido pero mi pregunta es:esta bien ps2 ha vendido 100 millones de consolas¿donde esta el crecimiento del sector si esto esta convirtiéndose en un monopolio?yo coleccionaba antes la revista americana gamepro y en ella se afirma que en la generación de los 16 bits el sector creció 36% desde que Sony entró muchas empresas de videojuegos quebraron¿ alguien se acuerda de bullfrog,de Sunsoft y de tantas otras no me digan que con Sony se ha progresado porque yo no le veo el progreso ahí y gracias a tus palabras por que siento que no estoy solo y sé que hay mucha gente en el mundo que piensa como nosotros esta bien, recuerdo cuando los juegos eran juegos porsupuesto que mal que bien son un producto y se busca el lucro como entenderás yo soy fan de SEGA yo crecí con Wonderboy,Shinobi,Buck Rogers,Zaxxon y tu con otros tantos Zelda,Kirby,Mario Bros, Falcon Donkey kong por eso se que tu me entiendes ,de que se hacen por lucro se hacen por lucro pero se que muchas personas en este foro saben esto la gran diferencia entre SEGA,NINTENDO y SONY es que las dos primeras pueden programar juegos entrañables incombustibles pero esta última no,y si te parece como me dices que debes defender a Nintendo como se que lo harás, por que es lo justo y lo correcto yo también lo haré por mi parte por mi querida SEGA un cordial saludo para tí y para todos los de foro nos veremos PD:por cierto antes de hablar de SEGA acuérdate de la triforce ja,ja,ja :twisted: es broma . ----------------------------------- SunkDevifull 17 Diciembre 2005, 07:09 AM ----------------------------------- Vaya, veo una incompatibilidad, dices que estás documentado y sin embargo dices que con MegaDrive y SNES se "peleaba limpio", o no tienes 34 años o se te pasó el ESCÁNDALO [con mayúsculas porque vaya tela...] del Night Trap, o viajando atrás en el tiempo cuando Nintendo obligaba a las compañías a mantener la exclusividad de sus juegos para NES, hasta que el gobierno de Japón y Codemasters después, eliminaron esa obligación a través de juicios por violación del derecho a la competencia... Debe ser el odio irracional que nubla los recuerdos, : ) Bullfrog fue comprada por EA, no ha desaparecido realmente. Las compañías de videojuegos siempre han aparecido y desaparecido, es como todas las ramas de negocios, se crean empresas, se cierran empresas, por supuesto, como esta industria ha crecido enormemente, este flujo se ha multiplicado y es mucho más habitual ver como empresas desaparecen y se crean nuevas. ----------------------------------- MegaMacho 17 Diciembre 2005, 01:04 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Harold a mi me parece muy bien lo que dices y que te guste mucho sega y demas ,pero respeta un poco ,que no te guste sony se puede plasmar de otras formas no lo hagas tan personal por que de nada sirve que te disculpes en el proximo mensaje que escribas su vuelves a ¨contraatacar¨. A mi hay muchas cosas que no me gustan ,es mas yo reconozco que me crie con nintendo y su nes y de hay consegui muchas otras consolas de sega incluidas y habras notado que critico mucho a sega ,pero no por odio como tu si no por ver como una gran compañia se autodestruye,influeciada por terceros si creis, pero casi siempre por meritos propios y eso es lo que meduele que los primeros desconsiderados con los jugadores a sido la propia sega :cry: . [quote]muchas personas en este foro saben esto la gran diferencia entre SEGA,NINTENDO y SONY es que las dos primeras pueden programar juegos entrañables incombustibles pero esta última no[/quote] eso yo pieso que es absoluto tema de gustos personales y ay no entrare ,pero creo que estas muy confundido o es probable que nunca allas tenido una maquina de sony por eso me haces pensar que es por desconocimiento ,pero esto es solo mi opinion. ----------------------------------- segajoel 17 Diciembre 2005, 05:37 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Gracias por lo de la revista tratare de conseguirla. [quote="elvizius";p="2449"] SegaJoel,la revista Superjuegos la siquen vendiendo,ahora regalan una peli en dvd(que nada tiene que ver con el mundillo,pero bueno) [/quote] ----------------------------------- Harold 17 Diciembre 2005, 07:28 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- primero decir que tienen razón no se porque no puedo evitar hablar de Sony ,segundo yo no escribo por escribir y si alguien se ha dado cuenta yo cito mis fuentes,decir en el caso de Bullfrog que fué absorbida después de su quiebre esto no significa que no haya quebrado y como ejemplo tu sabrás quizás mejor que yo, que Akklain quebró y recientemente también fué absorbida yo hablo con base,insinuar que no tengo mi edad es un golpe bajo yo no ataco personas si no me enteré de lo de los juicios que refieres es que como toda persona no puedo saber todo,si alguien tiene la verdad absoluta que lo diga yo no la tengo, me puedo equivocar pero me parece que en este foro hay gente que se cree perfecta. nuevamente agradezco que si cometo algún exceso me lo hagan saber,eso nos convierte en mejores personas ,si las críticas son constructivas además creo que hay otras formas de hacer ver un punto de vista,yo no me disculpo como cliché yo realmente lo siento, sé que debo calmarme antes de escribir por cierto ya se acercan las fiestas y les deseo a todos una muy feliz navidad PD:YO NO TENGO MIS REVISTAS Y ARTÍCULOS A LA MANO PERO LOS BUSCARÉ ADEMÁS DERREPENTE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES EN EL FORO ,PERO EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO UNATAQUE PERSONAL. ----------------------------------- zazazezo 17 Diciembre 2005, 11:27 PM ----------------------------------- joer la que lia aqui ----------------------------------- Harold 18 Diciembre 2005, 04:14 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- procurando mejorar,acabo de leer en un mensaje que me llegó a mi correo electrónico de un amigo con el que suelo discutir de juegos dice mas o menos así: no importa que consola te compres ,no importa que consola tengas o hayas tenido lo único que importa son las horas de entretenimiento que te brindan por eso amigos de verdad que este correo me dejó pensando no atacar mas las preferencias (lo cual hago sin pensar)de los demás es justo que cada quien defienda su punto de vista ,pero siempre respestuosamente quizás Sony si tiene juegos entrañables me voy ha permitir darle una oportunidad mi sobrino tiene una ps2 y vive en mi casa así por favor si alguien puede recomiéndeme buenos juegos en ps2 pido por favor olviden mis intervenciones previas y como se dice en mi País comenzar de nuevo. PD:Feliz Navidad y Próspero Año nuevo para todos en esta pequeña comunidad que gracias a todos se fortalecerá y se hará mas grande estoy seguro. ----------------------------------- SunkDevifull 19 Diciembre 2005, 01:56 AM ----------------------------------- Pero es que Bullfrog no quebró, : / Perplejo me hallo, eheh De hecho Molyneaux despues de la compra de Bullfrog por parte de EA, estuvo trabajando dentro hasta que se hartó y se fue. La gente de EA no son tontos precisamente, compraron Bullfrog porque sus creaciones eran rentables, algunos de los juegos más exitosos de Bullfrog salieron cuando ya eran de EA, como Dungeon Keeper y Theme Hospital... Por cierto, hasta donde sé, Acclaim no ha sido comprada después de la bancarrota, vamos es que no existe, xD Lo que han comprado ha sido el nombre, creo que uno de Activision [algo similar a lo que ha pasado varias veces con el nombre Atari], para aprovechar la fama. Y nada hombre, no te lo tomes a mal, todos nos equivocamos, ; ) ----------------------------------- elvizius 19 Diciembre 2005, 02:56 AM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Harold a mi me recuerda las discusiones que teniamos en el patio del colegio con nuestros colegas(que si nintendo,que si sega)Con el tiempo nuestro poder adquisitivo a aumentado y hoy en dia,por poco dinero podemos comprarnos cualquier juego o consola(no tenemos que esperar al cumple o a sacar buenas notas para que mami nos compre un juego nuevo)y claro,con el grado que da la experiencia(y el hecho de disponer varios sistemas)nos a permitido ver que todos los sistemas son buenos,ya que todas tienen juegazos.Que Harold es impulsivo y hable sin pensar?Todos lo hemos hecho y el que diga que no esta mintiendo,asi que nenes,quitadle paja al tema,que no es el fin del mundo. ----------------------------------- gbajose 19 Diciembre 2005, 09:35 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- ok Harold (otro para el superpoblado seguero :D ) :wink: Las peliculas estan basadas en exos reales y x tanto lo q pase en la realidad pasará en la pelicula Elvizius :D aunk tienes razon, Nintendo estos ultimos 10 años a vivido de Pockemon, xero una vez superado el bache vuelve con ams fuerza y si vuelve a sufrir una nueva caida... pockemon seguirá ahi.... :lol: El que una compañia sea absrobida x EA es sinonimo de q a pasado a mejor vida (Sentido literal, amos q muere :lol: ) Creo q a todos nosotros, nos gustaria volver a pelearnos x x Nintendo y Sega... :roll: Juegos de la P$2 wenos... estan: Taito legends y Namco series.... tu eliges :lol: ----------------------------------- UltimateX 17 Febrero 2006, 04:46 PM Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360? ----------------------------------- Os pido el favor a los que escribis en forma de tochaco, que al menos pongáis puntos y seguido porque si no.....