https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=5715 ----------------------------------- zeros 12 Noviembre 2011, 12:49 PM Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? ----------------------------------- Yo creo que será un cambio de género total y no nos va a hacer mucha gracia de primeras. Lo malo ya no es que cambien la jugabilidad (que también), será peor que le cambien las pintas y deje de tener carisma. Por ejemplo como pasó con el Wind Waker (no voy a meterme con el juego que es muy bueno) que el estilo gráfico no es lo que deseaba la mayoría. Pero me gustaría que fuese un Adventure. Aunque ya han dicho que no será como el generations, he puesto la opción porque soñar es gratis XD ----------------------------------- segatasanshiro 12 Noviembre 2011, 01:36 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese Reboot De Sonic? ----------------------------------- Señores ¿cuales son los mejores Sonic en 3D de la historia? los Sonic Adventure asin de claro,bueno pues sabiendo eso es bastante facil lo que hay que hacer sacar un Sonic Adventure 3 sin mas rollos,bien hecho,testeado correctamente y exhaustivamente,con una banda sonora de infarto que haga que los fieles echemos los lagrimones,cualquier otra cosa es cagarla y prostituir al personaje. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Wesker 12 Noviembre 2011, 03:27 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese Reboot De Sonic? ----------------------------------- Opino igual. Estilo Sonic Adventure claramente. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Noviembre 2011, 12:17 PM Re: Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? ----------------------------------- Te lo muevo al foro encuestas que asi aparece en el Home del Portal, colega. Tambien te edito la pregunto y te añado el supuesto, ya que aun no esta totalmente confirmado que el reboot se vaya a producir. Y he votado. A mi me gustaria que hicieran un cambio bastante grande, creo que tal vez podrian actualizar de una manera notable la jugabilidad de Sonic con ideas nuevas. Puede ser arriesgado pero tambien les podria salir redondo, quien no arriesga no gana. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Noviembre 2011, 12:27 PM Re: Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? ----------------------------------- Te lo muevo al foro encuestas que asi aparece en el Home del Portal, colega. Tambien te edito la pregunto y te añado el supuesto, ya que aun no esta totalmente confirmado que el reboot se vaya a producir. Y he votado. A mi me gustaria que hicieran un cambio bastante grande, creo que tal vez podrian actualizar de una manera notable la jugabilidad de Sonic con ideas nuevas. Puede ser arriesgado pero tambien les podria salir redondo, quien no arriesga no gana. ----------------------------------- CarrieFernandez 15 Noviembre 2011, 02:01 AM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- Hmmm... Ojala vuelva el estilo de los SONIC ADVENTURE clasicos, eran los mejores. :o ----------------------------------- zeros 16 Noviembre 2011, 01:19 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- Me siento mayor cuando oigo decir que el Sonic Adventure es clasico XD ----------------------------------- Wesker 16 Noviembre 2011, 02:15 PM Re: Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? ----------------------------------- Comparado con lo actual, desde luego que lo es. Para mi viene a ser lo mismo que comparar en 2D el estilo clásico de los Sonic the Hedgehog con el más moderno de los Sonic Rush, que sin ir más lejos es la diferenciación que hace Sonic Generations de Nintendo 3DS. ----------------------------------- Rainbow Dash 16 Noviembre 2011, 05:26 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- La formula de los Adventure sin duda ha resultado muy bien. Sin embargo, me gustaria mas un estilo Sonic Colors, 2D con 3D, creo que es perfecto para Sonic ----------------------------------- Arcan0ne 29 Noviembre 2011, 04:17 AM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui,asi que aprovecho y voto. :) Realmente a mi me gusta la jugabilidad de las 2 formas (2d y 3d) aunque las 2D (tipo megadrive nada de Rush etc...) me gustan mucho mas,asi que mi voto va para las 2D claramente. Aunque preferiria que hiciesen un reboot o una continuacion de otras sagas como: Streets of Rage,Panzer dragoon,Jet set radio o Alex Kidd... (mientras no la caguen claro) Pero bueno supongo que eso lo queremos todos,no es nada nuevo. Shenmue ya ni lo nombro... :lol: :( ----------------------------------- Wario The Pumper 29 Noviembre 2011, 07:00 AM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- cualquiera que me haga sentir lo que logro el adventure 2 y el colors, en mi opinion, los mejores "en 3d" que han salido a mi gusto, aun que si iwal, me agradaria que utilizasen la formula del sonic tanto 2d como 3d, a lo sonic clasico en generations, con la jugabilidad de los adventure mezclando cosas del colors, seria un sueño hecho realidad para mi ----------------------------------- mangatron 01 Diciembre 2011, 02:38 PM Re: Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? ----------------------------------- Nose pero me da que tendemos a acordarnos positivamente de los juegos antiguos y pensamos que fueron mejores, haciendo que no aceptemos los estilos actuales. Tendré que volver a jugar al Adventure de nuevo para comprobar esto, aunque que yo recuerde no todo era correr y correr. Un saludo. ----------------------------------- CarrieFernandez 01 Diciembre 2011, 10:45 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- [quote user="mangatron" post="46493"]Nose pero me da que tendemos a acordarnos positivamente de los juegos antiguos y pensamos que fueron mejores, haciendo que no aceptemos los estilos actuales. Tendré que volver a jugar al Adventure de nuevo para comprobar esto, aunque que yo recuerde no todo era correr y correr. Un saludo.[/quote] El Adventure tenia sus momentos para todo y eso es lo que mas me gusta de este juego. Por aquel entonces ya no solo queriamos correr de derecha a izquierda de la pantalla, si algo nos trajeron las 32 bits fue el poder explorar escenarios en 3D gigantescos, lo cual era una gozada. Poder manejar a Sonic mientras exploras la Estacion de tren o las Ruinas Misticas fue una gozada para mi. Luego ya en la fase podias correr como los locos o bien tomarlo con mas calma y buscar anillos o alguna zona secreta por ahi (aunque el camino estaba claramente fijado). ----------------------------------- juanchoPLZ 27 Diciembre 2011, 09:16 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- sonic adventure sin duda realmente no me gusta el nuevo estilo 3d ojala hicieran un sonic adventure 3 con el estilo del sonic adventure ----------------------------------- UltimateX 02 Enero 2012, 07:33 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- [quote user="MrSEGA" post="46130"]Hmmm... Ojala vuelva el estilo de los SONIC ADVENTURE clasicos, eran los mejores. :o[/quote] +10000 ----------------------------------- segatasanshiro 31 Enero 2012, 01:05 AM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- Totalmente de acuerdo contigo Ultimate X,deberian dejarse de experimentos extraños. Y aparte de Sonic deberian sacar continuaciones de sagas clasicas como Panzer Dragon,Jet set Radio,Streets of Rage,Crazy Taxi,Space Channel,Altered Beast y por favor bien hechas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- omi_payaso 18 Febrero 2012, 10:27 PM Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? ----------------------------------- Yo también opino que el estilo de Sonic Adventure 2 es lo mejor. Tomar eso y mejorarlo seria un "hitazo". Y es verdad que también olvidan secuelas o versiones de los super juegazos que menciona segatasanshiro. :P