https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=6283 ----------------------------------- Ryo Suzuki 31 Agosto 2012, 01:13 PM ¿Cómo queréis que se publique la traducción de Shenmue II? ----------------------------------- Nuestro amigo y colaborador [url=http://tiovictor.romhackhispano.org/?p=824][b]Ilducci[/b] sigue con sus proyectos como siempre y nos hace ahora una pregunta acerca de [b]Shenmue 2[/b]. [align=center][img src="http://www.fangames.es/wp-content/uploads/shenmue_ii-13881931.jpg" width="460" /][/align] El proceso de traducción continua como podemos leer en su pagina: [quote]Y Shenmue II es la que se ha llevado la mayor parte del trabajo este último mes. Los trabajos de corrección de las cutscenes están llegando a su fin, y he empezado a darle matarile al disco 1. Calculo que llevaré un 40% de los NPC del disco 1.[/quote] Además quiere preguntarnos a todos los que esperamos la traducción, cómo queremos que la saque. Básicamente es para saber si es mejor sacarla parcialmente o esperar a que se acabe todo y sacarla con todo finalizado. La verdad es que la segunda parte de Shenmue como sabeis tiene mucha más extension en todo que el primero, y en cuanto a textos no iba a ser una excepción. Non player characters, pues ni te cuento lo que hay que traducir y las posibilidades de respuesta que hay que convierten a la gran y ardua labor de Shenmue I en casi una broma comparada con este titanica tarea del dos :mrgreen: En fin, que responded a la encuesta por favor [url=http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=6283]aquí. Nuestro colega quiere saber qué preferís para tenerlo en cuenta. Un saludo a Ilducci y gracias por su gran trabajo como siempre para la comunidad. ----------------------------------- darumo 31 Agosto 2012, 03:00 PM Re: ¿Cómo queréis que se publique la traducción de Shenmue II? ----------------------------------- Supongo que lo mejor es por disco o completa. Parcial solo lo veo útil como pruebas para ir viendo sobre la marcha que no haya problemas con lo que se lleve hecho ----------------------------------- DreamerCast 31 Agosto 2012, 03:09 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Yo la prefiero para cuando esté totalmente completa. Así te salvas de posibles errores que puedan pasarse y le dedicas el máximo tiempo posible a la traducción sin sentirte presionado y sin la necesidad de tener que publicar pronto un parche para el GD 2 ----------------------------------- omi_payaso 31 Agosto 2012, 03:25 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Si es verdad seria bueno por Disco que saliera. :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 31 Agosto 2012, 03:31 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Yo pienso que seria mejor que saliera por disco para que muchos puedan calmar su mono :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- omi_payaso 31 Agosto 2012, 03:41 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Así es :lol: ----------------------------------- ShdowVader 31 Agosto 2012, 04:45 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Me voy a lo de por disco asi no se creara la desesperacion que llevo los 2 o 3 años que llevo la Tradu del Shenmue I :lol: ----------------------------------- lexlutor90 01 Septiembre 2012, 01:55 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Viendolo bien es mejor por disco :D Saludos¡ ----------------------------------- zeros 01 Septiembre 2012, 02:42 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Con la calma cuando esté todo ;) :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- Rainbow Dash 02 Septiembre 2012, 11:43 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Voto por que se publique todo de una. Pero una duda... El Shenmue 2 no tenia ya idioma español? :oops: ----------------------------------- davidvaldivia 03 Septiembre 2012, 12:34 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- yo prefiero esperar hasta que este del todo completo.. se que hay ganas pero hay que tener paciencia y que se lo tome con calma lo mejor es no agobiar jejej ----------------------------------- TunneT 05 Septiembre 2012, 02:43 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- por el bien de IllDucci ke sea todo de una vez, asi no lo agobiarán como en Shenmue 1 (4 veces más? xD) por mi parte, sin ir mas lejos, jugué al Panzer Dragoon Saga solo cuando salió el último CD, asi fue todo de una sentada. Y si me paso el GD 1 y aun keda mucho para el GD2? demasiadas ansias para seguir el juego y tener ke esperar... ----------------------------------- BROLY5783 05 Septiembre 2012, 02:43 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Hola me llamo BROLY5783, si alguien sabe donde pueda descargar el Shenmue 2 + emulador de Dreamcast y que sea facil de instalar, que me lo publique, me da igual si el juego esta en ingles (olvidaos si esta en japones). Y si no esta el del emulador de Dreamcast, pues esa version que se rumorea que esta para PC echa por un internauta, gracias por vuestra atencion. P.D Las opciones que me da Google no estan operativas. :| ----------------------------------- Migl 05 Septiembre 2012, 04:57 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- [img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/395152_229100293831295_809002219_n.jpg[/img] ----------------------------------- omi_payaso 05 Septiembre 2012, 10:35 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Oye Broly5783 eso lo puedes buscar tu mismo en el gloogleando unos minutos y por otro lado, para usar un emulador, aún aquel que apaña pocos los menos recursos del PC, la verdad es que necesitas un pedazo de máquina para poder intentar jugar. 2 o mas g de ram, procesador corriendo a 3g o más y etc. :roll: ----------------------------------- CarrieFernandez 06 Septiembre 2012, 09:43 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- [quote user="Rainbow Dash" post="57801"]Voto por que se publique todo de una. Pero una duda... El Shenmue 2 no tenia ya idioma español? :oops:[/quote] Solo tenia en español el diario, el menú y las ayudas, que ya es mas de lo que hicieron en Shenmue I. :roll: ----------------------------------- crazy2k4 06 Septiembre 2012, 09:23 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- cierto,pero en el 2 habia una cosa que no me gustaba,supongo que mas de uno de habra fijado ya,en el 1 cuando entrabas al inventario,o te ponias a jugar a algun minijuego,la hora seguia tirando,en cambio en el 2 no,se para el reloj,cuando entras al inventario o algun minijuego,la hora no tira xDD ----------------------------------- mangatron 08 Septiembre 2012, 06:19 PM Re: ¿Cómo queréis que se publique la traducción de Shenmue II? ----------------------------------- [IRONIC MODE ON] Oye alguien puede venir a mi casa y llevarme un juego a la oficina de correos[IRONIC MODE OFF] En cuanto a la pregunta, yo prefiero que esté todo bien horneadito, es decir, que este cuando tenga que estar pero que esté todo. Un saludo y ya me has alegrado el dia Ilducci ----------------------------------- zeros 16 Septiembre 2012, 01:44 PM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- [quote user="DCVirtua" post="58016"][quote user="Rainbow Dash" post="57801"]Voto por que se publique todo de una. Pero una duda... El Shenmue 2 no tenia ya idioma español? :oops:[/quote] Solo tenia en español el diario, el menú y las ayudas, que ya es mas de lo que hicieron en Shenmue I. :roll:[/quote] Yo habia oido que eso era solo en la version de xbox. ----------------------------------- Wesker 20 Septiembre 2012, 01:06 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="58632"][quote user="DCVirtua" post="58016"][quote user="Rainbow Dash" post="57801"]Voto por que se publique todo de una. Pero una duda... El Shenmue 2 no tenia ya idioma español? :oops:[/quote] Solo tenia en español el diario, el menú y las ayudas, que ya es mas de lo que hicieron en Shenmue I. :roll:[/quote] Yo habia oido que eso era solo en la version de xbox.[/quote] Al revés. La versión Xbox no tiene nada traducido a ningún otro idioma que no sea inglés. ----------------------------------- nem 25 Septiembre 2012, 01:40 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- es mejor por disco para no esperar un par añitos, disco a disco se corrigen mejor los bugs o fallas creo que se reportarian mejor y al final tendremos una mejor traduccion. Algo que creo seria bueno para la web del Tio Victor asi por disco tendria mas descargas y mas trafico y con publicidad en su web pues le puede ayudar a financiar algo la traduccion bueno es solo una idea. slds!! Pd: quien prefiera esperar hasta que este a full creo que no existe mucho problem favor de descargar el parche hasta que este a full :wink: ----------------------------------- dmc 09 Octobre 2012, 12:31 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- Mi voto es para que salga cuando esté completo, se tarde lo que se tarde. ----------------------------------- UltimateX 31 Octobre 2012, 12:56 AM Re: ¿Cómo Queréis Que Se Publique La Traducción De Shenmue II? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="57766"]Con la calma cuando esté todo ;) :putoamo: :putoamo: :putoamo:[/quote] lo suyo es esperarse a tenerlo traducido completamente