https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=815 ----------------------------------- Ryo Suzuki 25 Febrero 2006, 02:54 AM ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- A ver que sale :roll: ----------------------------------- Akuma 25 Febrero 2006, 04:21 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Yo descubrí a Sega con la MegaDrive. Pero me empapé más en el universo de los juegos con la Dreamcast comprando revistas y demás. Así que voto DC. :P ----------------------------------- Skysaturn 25 Febrero 2006, 05:14 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- la verdad es q es una decision muy muy muy complicada yo tambien empece con sega con mega drive, pero la consola de mi vida :lol: , ha sido sin duda alguna, sega saturn, asi q mi voto es para ella :D por cierto, ya q estamos, alguien sabe cual es la consola de sega q mas juegos ha tenido¿?, de entrada os digo, q segun informaciones q me han llegado :P (no se si seran ciertas o no), la saturn llego a tener mas de 1000 juegos :shock: saludos ----------------------------------- RaNaRaMa 25 Febrero 2006, 06:26 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Pues yo voto por la Megadrive. Aunque Saturn y Dreamcast también me parecen excelentes consolas. Pero la Megadrive supo plantarle cara a la SNES en la batalla de las 16bits. Estuvo a su nivel en cuanto a entretenimiento y calidad, aunque a nivel hardware era inferior. Yo de hecho me compré primero una SNES pero aburrido y cansado de sus juegos, me compré la Megadrive y vendí la SNES. Los juegos de SNES eran muy bonitos pero no me llegaban como los de Megadrive. Me harté horas de juego al Super Monaco GP2. Mientras que en SNES no había un juego de formula 1 que me divirtiera como éste lo hizo. Lo mismo me pasó con la saga Street Fighter II en Mega y SNES. Luego el MegaCD aumentó sus posibilidades, lástima que pocos desarrolladores apostaban por el formato óptico y seguían con los cartuchos. Murió con la llegada de los 32 bits. Pero tuvo un principio exitoso, una larga vida sustentada por un amplio catálogo y de gran nivel y un fin digno, si no incluimos el 32X como parte de la Genesis. Fue la gran metedura de pata de Sega. Incluir un motor de 500cc, en una moto de 125cc no es algo muy apropiado, más cercano a la aberración Hard que a otra cosa. Pero ahí queda la Mega, capaz de entretener tanto o más que su rival, a pesar de que salió antes y a un precio más asequible. Larga vida a Sega!!! ups, creo que esto llega tarde :( ----------------------------------- MegaMacho 25 Febrero 2006, 08:12 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Sin lugar a dudas Megadrive,supuso la consagracion de sega en el ambito domestico ademas de un imponente catalogo de juegos derrocha ese aire retro nostalgico que aun perdura. Sin duda era el gran momento de sega queda patente en sus juegos . ----------------------------------- zazazezo 25 Febrero 2006, 08:25 PM ----------------------------------- Megadrive ----------------------------------- segajoel 25 Febrero 2006, 11:35 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Sega Master por muy poco ...sobre Saturn y Dreamcast. ----------------------------------- Rortiz 26 Febrero 2006, 01:11 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Tras darle no pocas vueltas me decanto por la Megadrive :D y luego en segundo lugar de la mano la Saturn y la DC :D :D . Ryo, tú de chico te traumatizaste con la pregunta "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?" :twisted: y quieres volvernos locos a todos, ¿no? :lol: Ta joia la encuestilla :wink: SaludoTs :lol: ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Febrero 2006, 12:43 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Es que no sabia que encuesta poner, y tire por lo tipico :) ¿Que pasa con la GG? Nadie la quiere :lol: ----------------------------------- mangatron 26 Febrero 2006, 01:18 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- [quote="Ryo Suzuki";p="4896"]¿Que pasa con la GG? Nadie la quiere :lol:[/quote] No XDDDDD He votado por la Dreamcast, aunke la master system estuvo muy bien para la epoca ----------------------------------- darumo 26 Febrero 2006, 02:27 PM ----------------------------------- la Game Gear fue una consola cojonuda, pero de portatil lamentablemente no tiene mucho, pulia 6 pilas en tiempo record (ahora que en calidad dejaba a la Gameboy como la patata que era), personalmente creo que tiene el mejor Shinobi de todos, aun asi me decanto mas por la Megadrive, no por que Saturn o Dreamcast sean o no peores que no lo son pero Megadrive tuvo vida y muy larga (6 o 7 años los cuales solo a alcanzado la PSX) y ademas muchisimos juegos que lamentablemente estas dos no la tuvieron por su muerte prematura. ----------------------------------- gbajose 26 Febrero 2006, 03:05 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- :shock: q raro.. no esperaba tantpo a megadrive, creia qos iba muxo mas la dream y saturn... q raro q pierda nuestra anfritiona :lol: ----------------------------------- UltimateX 26 Febrero 2006, 07:51 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Raro no... hay que ser friky, pero con los pies en la tierra. ----------------------------------- Skysaturn 27 Febrero 2006, 01:32 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- parece q la cosa esta muy reñida entre la mega drive y la saturn :D ----------------------------------- Denymetanol 27 Febrero 2006, 08:58 PM ----------------------------------- Yo me decanto por la Saturn, de la que pese a sus problemas de programación y ser poligonalmente algo limmitada me tiene enganchado cada dos por tres. Como fan de juego de lucha en 2d es mi plataforma preferida. . :wink: ----------------------------------- elvizius 27 Febrero 2006, 09:42 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Jo,jo.Soy el primero en votar la Game Gear,que fuerte.Si,realmente muy portatil no era por el tema de las pilas.De todos modos yo nunca use pilas,la pille con transformador y,contabilizando que e tenido siempre el adaptador de los juegos de la master,añadido al hecho de que en mi casa solo habia una tele(en el comedor)y no podia jugar siempre que queria,esta consola a sido la que mas horas me a tenido en el cuarto ----------------------------------- RaYaNt3 28 Febrero 2006, 11:24 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Aunque es una difícil pregunta, yo he votado por la Megadrive ?¿ Porque fué la primera consola que tuve despues de mi atari 2600 clónica (que en paz descanse xD), y la que más años de vicio ininterrumpido me provocó (91-96). Aguanté con ella a SuperNes(no sin cierta envidia), Playstation y a la Saturn (la descubrí realmente hace meses). Por esas fechas hubieron juegos de la talla de Mario64 que hicieron de la N64 una compra obligada... con el tiempo llegaron otras muchas... bueno... no os aburro con mis batallitas consoleras xD. El caso que ahora la Megadrive es en la que más € estoy inviertiendo, pillando un montón de juegos que en su momento no pude. Algunos me decepcionan, otros me recuerdan viejos tiempos, otros los disfruto. Dicen que la felicidad está en la búsqueda señores. A lo mejor un dia echo la MD a un saco y la tiro al rio, pero de momento me gusta. Saludos! ----------------------------------- UltimateX 28 Febrero 2006, 08:52 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Yo voté por Megadrive, porque fue mi primera consola (aunque se la compro mi hermano, mayor lógicamente) y gracias a ella descubrí de lleno el mundo de los videojuegos... qué recuerdos.. ----------------------------------- RaNaRaMa 01 Marzo 2006, 12:11 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Hey Synbios! Me gusta esa firma de Love Hina. Deberias hacerte una más estrecha y alargada, así aprovechas mejor el espacio y te puede quedar de la leche. Creo que habia un juego de Love Hina en Saturn y varios en Dreamcast, la pena es que todos en japo :( ----------------------------------- Skysaturn 01 Marzo 2006, 12:40 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- [quote="RaNaRaMa";p="4983"] Creo que habia un juego de Love Hina en Saturn y varios en Dreamcast, la pena es que todos en japo :( [/quote] OJO en dreamcast si hay uno seguro (q por cierto, esta en mi poder en su edicion limitada :) , pronto lo vereis :wink: 8) ) para saturn, por desgracia, jamas salio ninguno saludos ----------------------------------- Ryo Suzuki 01 Marzo 2006, 02:08 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- [quote="RaNaRaMa";p="4983"] en dreamcast si hay uno seguro (q por cierto, esta en mi poder en su edicion limitada :) , pronto lo vereis :wink: 8) ) [/quote] Sí, en DC hay dos. El Love Hina normal y el basado en al segunda serie, Love Again creo que era. En Saturn es imposible ¿no? ya que cuando el manga y la serie anime tuvieron exito la Saturn estaba dead 8) Esa super-cole, a ver si nos las enseñas, tienes de todo tio :) ----------------------------------- yorkester 22 Marzo 2006, 01:23 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Es una pregunta muy, muy dificil de responder. Todas las consolas me han proporcionado algo que las otras carecían y viceversa pero quizá por el momento que supuso, el hype y otras cuestiones morales me quedo con Mega Drive y la primera vez que vi al mamonazo de Sonic correr por las colinas de Green Hill :D ----------------------------------- Lfefer 23 Abril 2006, 08:34 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Puchica que dificil decidirse... todas las consolas (desde la Master que me vio nacer a los Video Juegos con SEGA (porque como veran por mi edad muchachitos tambien jugue Atari y mucho he?) Asi que para mi no hay preferida todas tienen su sitio en mi librera de colección y a todas les hecho una partida de vez en cuando... larga vida a.... ellas ya SEGA tiro la toalla... ni modo. ----------------------------------- Ger 26 Abril 2006, 02:12 AM ----------------------------------- Las unicas consolas que he tenido en mi vida han sido la Mega Drive y la Saturn. Las elegi con un estudio muy profundo de ellas y puedo dar fe que son las mejores consolas que hayan existido. ----------------------------------- Shigeru Miyamoto 26 Abril 2006, 11:28 AM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Sin duda alguna la MegaDrive, ha sido la que mas horas y, de mejor calidad, de entretenimiento y vicio me ha proporciando. Voto por MegaDrive ----------------------------------- Alex_man 17 May 2006, 04:50 PM Re: ¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA? ----------------------------------- Y si la genesis o megadrive es la consola preferida por todos yo tuve la nes primero despues la sega esas 2 consolas tengo el resto emuladores jejeje aparte cuando salio el emulador de sega genesis pude pasar algunos juegos que no podia con la consola en fin mi voto a la genesis o megadrive :) ----------------------------------- RaKKa 01 Septiembre 2006, 01:27 AM ----------------------------------- Saturn ha sido la consola de Sega con el mayor número de imprescindibles por género según mi humilde opinión. ----------------------------------- zeros 17 Marzo 2007, 08:59 PM Respuesta: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- SAAAAAAAAAATURN SAAAAAAAAAAAAAAATURN SAAAAAAAAAAAAAATURN XD ----------------------------------- Moroboshi 03 Abril 2007, 04:17 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo no he podido votar porque no me aparece la posibilidad, pero votaría por la Mega Drive. Motivos: -Sigue siendo una muy buena opción para entretenerse -Al principio era la única 16 bits, aguantó bien la llegada de la Super Nintendo, y hacia el final los juegos que salían para la Super también acababan por salir en Mega Drive. Al final tuvimos Street Fighter!!! -Seguramente es la consola de Sega que más duró en el mercado. -En su catálogo hay muchos juegos buenísimos que no son muy conocidos: Dynamite Headdy, Ristar, etc. -Tenía juegos exclusivos que aún hoy en día están buscados (Thunder Force IV, Shining Force II...). -El Aladdín de Mega era el mejor. -Tiene un Dragon Ball exclusivo. -Creo que la gente actualmente juega más al Sonic (el primero) que a cualquiera de los Marios. ----------------------------------- migujero 03 Abril 2007, 07:35 PM Respuesta: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Por supuesto la Saturn, la gran incomprendida! :cry: ----------------------------------- juanronaldo 05 Abril 2007, 07:42 PM Respuesta: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- hola soy nuevo para mi la mejor consola de sega fue la dreamcast pero tengo un gran recuerdo de megadrive y sobre todo de saturn.Pero la dreamcast tiene el que es para mi el mejor juego de toda la historia EL SHENMUE :mrgreen: :mrgreen: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- Pirro 27 Diciembre 2007, 03:09 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Saturn es mi consola favorita, sobre todo por muchos de sus magníficos juegos. A pesar de todo, mi voto es para Mega Drive. Mi razón principal, es que Mega Drive pese a haber salido al mercado 3 años antes que su más directa competidora pudo competir de igual a igual con ella superándola en algunos aspectos y en muchos géneros. En conclusión, Saturn es mi consola preferida en lo que a juegos se refiere, pero la calidad de Mega Drive para su época fue indiscutible, hasta el punto de que pudo competir en igualdad con consolas muy posteriores (especialmente SNES) e incluso las superó en muchos géneros y en algunos aspectos técnicos. Saturn sin embargo, tuvo una vida muy corta, aunque intensa. Un saludo P.D.: Darumo, yo también pienso que la versión de Shinobi para Game Gear fue fantástica, aunque no se si fue la mejor. Shadow Dancer y Shinobi III en mi opinión se lo ponen muy difícil, y en menor medida, The Revenge of Shinobi. ----------------------------------- Moroboshi 31 Enero 2009, 06:08 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo habría votado también la Mega, por lo mucho y bien que aguantó. No perdió la batalla, como por desgracia sí ocurrió con las anteriores y siguientes consolas de Sega. ----------------------------------- noentiendero 31 Enero 2009, 10:29 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo igual creo que DreamCast :roll: Muy superior la verdad, me parece mágica :lol: ----------------------------------- Koji 11 Enero 2011, 01:33 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Aunque este fuera de la encuesta, me quedo sin duda con Mega Drive (que aun funciona y le tengo mucho cariño). Fue mi primera consola "seria", y me marco. Desde entonces soy seguero. Estuve unos años apartado de los videojuegos, aunque volvi en 2007. Ahora acabo de adquirir una Dremcast, tal vez cambie mi opinion... ----------------------------------- TunneT 11 Enero 2011, 02:26 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- veo ke voté la MD y no dejé comentario XD catalogo en mano el de megadrive es tremendo, fue kien puso el nombre de Sega en todo el mundo, vio el mejor el Sonic, vendió mas (aunke para mi sea un motivo real), luchó con la mejor ninendo, creó más seguidores segueros y mil maravillas mas. aunke, me siento obligado hablar de las demas: la MS tb es increible, suerte ke triumfo aki en europa y tenemos el mejor catalogo respecto otras zonas. En el fondo tenemos suerte de disfutarla como se merece. La primera y kien allanó el camino de la MD la Saturn tiene esa magia inexplicable, ese catalogo ke uno en un principio cree ke es una mierda (yo no) xo ke sorprende al indagar. Segata es dios y ser medio desconocida le da mas valor a los poseedores. la DC podia ser la mejor de sega, lo tenia todo, xo no pudo ser. No existe ninguna consola ke en sus 2 primeros años iguale lo ke hizo la DC. Crear un suficiente catalogo como para cerrar el grifo y vivir de ello. Solo hay ke ver los 2 primeros años de cualkier consola y comparar. La GG la disfruté poco, la master system no se le acababan las pilas xDD aunke sus 60hz me dejaban flipando, cosa ke mi MS no me daba jaja con el tiempo descubrí ke viviamos una época de capación hasta la llegada de DC (portatiles a parte). pues eso, MD win! Sega no seria Sega sin MD. Aunke tuvo un antes, xo sin Sonic y la 16 bits no hubiera sido lo mismo. Yu Suzuki come aparte jaja ----------------------------------- omi_payaso 11 Enero 2011, 04:40 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- La Megadrive(acá Sega Génesis) yo hubiera votado por ella. ----------------------------------- jojo073 11 Enero 2011, 08:04 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Para mi la master system es la que mas cariño le tengo y más extensa colección tengo, pero creo que la megadrive fue lo que hizo de sega un referente en el mercado de las consolas domesticas. Esta consola apoyada por la compatibilidad con los juegos de la master system con el adaptador y la potencia gráfica, proporciono muchos títulos y diversión. Que conste que yo solo tuve la master system 1, de ahí pase al commodore amiga, que tenia mas potencia que la megadrive en gráficos y sonido, aunque he de decir que los juegos de megadrive se los curraban mas... Tuve la suerte de tener la game boy y la game gear, esta ultima la pille de segunda mano. como portatil la game boy, gráficamente no da mucho de si, pero la game gear no duraban las pilas un suspiro. Claro que la game gear era mejor gráficamente y de sonido, pero también estaba ahí la atari linx, con una potencia sustancialmente superior a la de la game gear, ademas en su versión 2 optimizaron el aparato para que consumiera menos pilas... La saturn para mi no fue rival para la pxs con un catalogo interminable y fácil de piratear... La dreamcast muy cara cuando salio ----------------------------------- commander 11 Enero 2011, 09:45 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Para mí la Dreamcast ,de acuerdo ,no duró mucho ,pero fue demasiado intenso: Sonic Adventure y Shenmue.Con eso creo que llega ----------------------------------- Nekketsu 12 Enero 2011, 12:35 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- yo creci con la N muy cerca, sin embargo... si hay una consola que me trae muchos recuerdos por las interminables discusiones que tenia tanto en juegos como calidad, era la sega saturn desgraciadamente su popularidad fue muy baja y eso la mató como su sucesora y su antecesora me cuesta elegir una de las 3, pero creo que apostaré por la Saturnina, pese a las gratas vivencias que tuve con la Genesis/Megadrive y las alucinantes experiencias de la Naomi Dreamcast. ----------------------------------- Fandu 12 Enero 2011, 01:05 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Para mi la más exitosa de SEGA sin duda la Megadrive, todo el mundo la conocía, la más potente y completa (algo lógico) la Dreamcast pero la más querida por mi la Saturn sin duda, luchó incluso con sus propios creadores algo muy a tener en cuenta por haber durado 4 años. ----------------------------------- RickentreBits 12 Enero 2011, 02:58 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- DreamCast, no le encuentro fallo por más vueltas que le de, es sencillamente perfecta. ----------------------------------- RACCAR 12 Enero 2011, 04:00 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo si se los veo, como la fiabilidad, su corta vida, y (esto va por gustos supongo) el mando. A la que sigo buscandole fallos hoy en dia, es a la MD... No se si le encontrare alguno un dia de estos XD ----------------------------------- Migl 12 Enero 2011, 04:43 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- [quote user="RACCAR" post="40786"]Yo si se los veo, como la fiabilidad, su corta vida, y (esto va por gustos supongo) el mando. A la que sigo buscandole fallos hoy en dia, es a la MD... No se si le encontrare alguno un dia de estos XD[/quote] La paleta, la paleta... la dichosa limitada paleta de colores :cry: ¡Y encima con el Mega CD no se la aumentaron! ----------------------------------- RACCAR 12 Enero 2011, 09:19 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Hombre si, lo unico reseñable seria lo de la paleta de colores. Pero con una buena programacion, apenas se notaba. Solo hay que ver joyazas como Ranger X. Al menos 32X si la aumento bastante XD ----------------------------------- Migl 13 Enero 2011, 12:21 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Sí, pero aun con una buen trabajo de diseño, pasan cosas como las del cambio de piel y de zapatos de Knuckles en el Sonic 3 :( ----------------------------------- nem 13 Enero 2011, 04:40 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- La más potente y la mejor diseñada sin duda dreamcast y con la que sega se rindió más fácil, que habría pasado sí sega hubiera dicho vamos e pelear contra ps2 y vamos pagar los royalties por usar dvd a sony y phillips, vamos una revisión tipo slim. Y para mi la más exitosa corrijanme sí me equivoco fue génesis más potente que el snes y creo que sí fue mundial. Saludos!! ----------------------------------- RACCAR 14 Enero 2011, 01:28 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- [quote user="nem" post="40794"]La más potente y la mejor diseñada sin duda dreamcast y con la que sega se rindió más fácil, que habría pasado sí sega hubiera dicho vamos e pelear contra ps2 y vamos pagar los royalties por usar dvd a sony y phillips, vamos una revisión tipo slim. Y para mi la más exitosa corrijanme sí me equivoco fue génesis más potente que el snes y creo que sí fue mundial. Saludos!![/quote] Lo de mas potente que SNES, es relativo. En procesador le sacaba bastante ventaja, pero SNES tenia un chip de video superior, y podia hacer efectos especiales muy facilmente. Efectos que consumian bastantes recusrsos en MD, como el Modo 7. Lo del sonido va por gustos... Yo personalmente prefiero el de la MD, aunque el sonido por samples de SNES no esta nada mal. [quote user="Migl" post="40790"]Sí, pero aun con una buen trabajo de diseño, pasan cosas como las del cambio de piel y de zapatos de Knuckles en el Sonic 3 :([/quote] Knuckles tiene el mismo color rosaceo de piel en Knuckles Chaotix, que es de 32X. Y sin embargo en Sonic & Knuckles de MD, es rojo. Son cuestiones de diseño, no de limitaciones de paleta. Eso si, Knuckles se quedo fuera de Sonic 1 por 2 motivos, uno de ellos fue la paleta limitada ----------------------------------- Migl 14 Enero 2011, 02:58 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- No es una cuestión de diseño, Knuckles tiene el color tirando a magenta para que en la escena de Hidden Palace no haya conflicto con la paleta de colores, y porque cada vez que salen en pantalla los 3 (Sonic, Knuckles y Tails) no hay posibilidad de hacerlo con los colores "adecuados", igual que ocurre con los calcetines, que son amarillos para evitar conflictos con el HUD. Tal vez con habilidad se pueda solventar, pero por ahora en ningún Hack de los que se han hecho lo han conseguido, ¡pero crucemos los dedos! Lo de Chaotix sí, ahí es por diseño, simplemente porque el que lo hizo o bien se fijó en la paleta de colores del Knuckles rosáceo, o bien porque "les salió de ahí". ----------------------------------- RACCAR 15 Enero 2011, 04:55 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- No, si no digo que Knuckles no sea rosaceo en Sonic 3 por la limitada paleta, lo que digo es que en el Chaotix tambien era asi, y ahi esta clarisimo que es por diseño. De todas formas en Sonic 3 & Knuckles llegan a salir los 3 personajes juntos en varios puntos del juego y Knuckles es rojo (a partir de Mushroom Hill) ----------------------------------- Migl 17 Enero 2011, 01:12 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- [quote user="RACCAR" post="40814"] De todas formas en Sonic 3 & Knuckles llegan a salir los 3 personajes juntos en varios puntos del juego y Knuckles es rojo (a partir de Mushroom Hill)[/quote] No, Knuckles nunca utiliza su paleta de cuando juegas con él en el momento que sale junto a otro personaje. [IMG]http://i.imgur.com/t83pM.png[/IMG] La única excepción sería el propio final de Knuckles, que aparece Sonic con el Tornado, pero eso es debido a que la propia escena carga unas paletas específicas para ello y con lo que hay en pantalla es posible hacerlo. ----------------------------------- RACCAR 17 Enero 2011, 10:15 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Pero creo que cuando te enfrentas a el en Hidden Palace, si es rojo... ¿O me falla mucho la memoria? XD Ademas no tiene demasiado sentido, si seria mas facil hacerlo rojo que rosa, pues tomaria el color rojo de las zapatillas de Sonic. O mejor aun, de las suyas propias ----------------------------------- Migl 17 Enero 2011, 11:50 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Te falla la memoria, RACCAR xD Es igual en todas partes, como digo, no hay ningún momento en el que puedan estar los tres en pantalla y que Knuckles tenga su paleta correcta. Lo que pasa es que el rojo de Knuckles no es el mismo que el rojo de sus zapatillas/de las zapatillas de Sonic, y supongo que esto lo hicieron porque en la escena de Hidden Palace pueden estar las Súper Esmeraldas desbloqueadas, y se ve que la roja utiliza el color de piel de Knuckles y otro color para hacer sus sombras y tal que se superpone al rojo de las zapas de Knuckles: [IMG]http://i.imgur.com/DbNMh.png[/IMG] Vamos, que si hubiesen utilizado el rojo de las zapatillas, además de quedar de un color tomatero (ya lo probé yo con el Potoxó hace tiempo xD), seguiría habiendo un problema con la Súper Esmeralda roja en Hidden Palace, al parecer. ----------------------------------- RACCAR 18 Enero 2011, 08:48 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Me hago viejo XD. No se, me siguen pareciendo problemas mas que salvables. Yo en este caso le echaria la culpa mas a la vagueria que a la capacidad tecnica de la consola XD. ----------------------------------- Migl 18 Enero 2011, 09:06 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Hombre, vaguería en un proyecto como Sonic 3 (& Knuckles), y con el Sonic Team en todo su esplendor, es difícil de creer. Que no digo que sea imposible, pero yo creo que es más algo como lo de meter a Knuckles en el Sonic 1, que les era casi imposible entonces. Luego, con mejores recursos y modificando el juego, se ha conseguido hacer y tal, pero en aquel entonces no creo que se pudiese. Puede que me equivoque, no domino mucho de "hackeamientos", pero tengo entendido que se hizo lo que se pudo y no fue viable en su momento. Supongo que lo de Knuckles en el Sonic 3 (& Knuckles xD) era un problema con el que ocurría más o menos lo mismo. ----------------------------------- RACCAR 19 Enero 2011, 12:50 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Si no te vale lo de la vagueria XD, entonces apunta la falta de tiempo, quiza fueron algo justos con Sonic 3 y no les diera tiempo a arreglarlo. Despues en S&K ya lo medio dejaron... Lo de Sonic 1 no fue solo por las paletas, es que Knuckles era incompatible con el juego. Por incompatible me refiero a que tendrian que haber cambiado partes de los escenarios para que Knuckles pudiera pasar. Ademas hay fases como Marble Zone, que son de risa con Knuckles, ya que puede pasarlas por encima escalando y planeando. Todo esto se ve en cualquiera de los hacks que se han hecho para jugar con Knuckles en Sonic 1 ----------------------------------- Migl 19 Enero 2011, 11:28 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Mira, eso sí, el desarrollo y lanzamiento de Sonic 3 fue muy acelerado y pasó lo que pasó a causa de ello =( Si no hubiesen tenido que correr tanto ni dividir en dos partes el juego, habría salido algo todavía más redondo que Sonic 3 & Knuckles tal y como es hoy en día, seguramente. ----------------------------------- RACCAR 20 Enero 2011, 12:56 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Entonces no seria dios, seria re-dios XD ----------------------------------- josesnk 20 Enero 2011, 10:03 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- hombre,dificil eleccion teniendo en cuenta ke soy un fanatico de sega yo me kedaria con megadrive,fue la epoca ke mas disfrute con :D una consola ----------------------------------- TunneT 20 Enero 2011, 10:10 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Megadrive 37% ( 9 ) Saturn 29% ( 7 ) Dreamcast 25% ( 6 ) Master System 4% ( 1 ) Game Gear 4% ( 1 ) :roll: siendo una web de Saturn, no está mal el resultado :lol: ----------------------------------- RACCAR 20 Enero 2011, 10:55 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo pondria a Master System unos 2 puestos por delante de lo que esta XD ----------------------------------- nem 31 Enero 2011, 04:13 AM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- que la Saturn vaya por delante de la Dreamcast eso sólo se explica en Segasaturno.com Xddddddd ----------------------------------- CarrieFernandez 07 Febrero 2011, 11:53 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- Yo me tengo que quedar con la DREAMCAST. ¿Porque? Muy facil, la primera opcion era quedarme con MEGADRIVE, pero cierto es que echando la vista atrás y con la situacion de SEGA en 1998... Me parece aun un absoluto milagro que consiguieran crear una maquina de vanguardia y pusieran toda la carne en el asador. La presentacion de la DREAMCAST fue la presentacion mas espectacular y mejor preparada que ninguna consola ha recibido, con la cara de Chojiro Irimajiri dando vueltas y gesticulando y el juego D2 como demo tecnica. La Dreamcast fue el ultimo esfuerzo y la obstinacion de Sega, fue gritar: ¡No nos rendiremos! Y si bien Sony tenia hipnotizada y cegada a la gente... Ahi ha quedado Shenmue, Sonic Adventure y demas joyas inigualables para la posteridad. Y por eso me tengo que quedar con mi blanquita.... ----------------------------------- HazukyRuben 22 Noviembre 2017, 06:07 PM Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA? ----------------------------------- No puedo votar ya pero para mi MD y DC de paliza respecto a las demas