https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=32&t=8299 ----------------------------------- Cyclops 19 Junio 2015, 11:43 AM # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [u][b]TEASER TRAILER[/b][/u] [spoiler][youtube]-4bZ3eYE3BI[/youtube][/spoiler] [u][b]Entrevistas GAMESCOM[/b][/u] [spoiler][youtube]https://youtu.be/txUktzVlAIc[/youtube][/spoiler] [b][u]NUEVAS IMÁGENES DE RYO[/u]:[/b] [spoiler][youtube]https://youtu.be/zirOCinD17o[/youtube][/spoiler] [b][u]TRAILER EXTENDIDO[/u][/b] [youtube]https://youtu.be/RJY1YtxH2gM[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 19 Junio 2015, 01:04 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. ----------------------------------- Estoy bastante de acuerdo contigo amigo Cyclops en el tema del control y en el del vesturario pero que se tenga la opcion de llevar la vestimenta clasica ya que muchos le tenemos cariño a la cazadora de Ryo. De todas maneras yo creo que Suzuki San tendra esas consideraciones en cuenta,teniendo en cuenta en el año en el que estamos y seguro que nos tiene guardadas mas de una sorpresa si los me arrepiento a ultima hora no se retiran su donacion y se suman mas manitos segueros a la causa. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 19 Junio 2015, 01:41 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- Drasglaf 19 Junio 2015, 02:24 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. ----------------------------------- ¿Quick Time Events con ramificaciones? ----------------------------------- Cyclops 19 Junio 2015, 03:14 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- Fandu 19 Junio 2015, 05:59 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ahora con tanto hilo no sé donde postear :lol: . Lo pongo aquí, acaba de oublicarse un video-entrevista con [b]Tak Hirai[/b], programador de Shenmue 3 y muestra un poco de [u]ingame[/u] con el motor mostrado en el E3. [youtube]NfxLRfpzEA0&feature=youtu.be[/youtube] Siguiendo el tema del kickstarted, hay gente que está reaccionando muy mal a mi parecer, piden cosas absurdas como lo del casco de realidad virtual y otras demandas poco realistas. La recaudación ha vuelto a caer por momentos. Estoy empezando a dudar seriamente que se logre recaudar lo que Suzuki-San necesita. Entiendo que hayan preguntas necesarias, pero hay otras que ya cansan como la famosa 1&2 HD; todos lo deseamos, pero ya han dicho claramente que ese no es el objetivo de esta financiación y además no depende de Suzuki aunque quiera. ----------------------------------- segatasanshiro 19 Junio 2015, 06:59 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Viendo las niñerias que se estan dando en el kickstarter no me extrañaria que Suzuki lo mandara todo a freir esparragos francamente.En Japon son muy serios con este tipo de cosas,lo veo mal yo que aqui no somos ni la mitad de serios que alli,los japos estaran negros. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 19 Junio 2015, 08:08 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- x-crim 19 Junio 2015, 09:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- También es cierto que van a mejorar los QTE no? tengo curiosidad por ver como lo hacen :) ----------------------------------- Sheva 20 Junio 2015, 01:26 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Me encantaria que Ryo encuentre a Akira en China y se entrene con él. Pero no sé si Sega admitiria eso o si Suzuki tiene esta idea. Ya que no sera un juego AAA, a mi me vale que sea una historia centrada en la historia solamente, mismo si no hay posibilidad de pasearse, hablar con la gente, o ir en un Arcade. Creo que sera un juego de 10-15 horas, ya estaria contento. Pero tengo que leer la entrevista de Yu, a ver si da mas detalles. ----------------------------------- Fandu 20 Junio 2015, 03:18 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mi me vale con que tenga el ESPIRITU Shenmue, que tenga un control y mecánicas agradables y un mundo que te haga emocionarte, vivo. Todo lo demás, me sobra. Ejemplo: El Demon´s Souls (y en menor medida la saga Dark Souls), es un juego con un motor gráfico flojete, animaciones reguleras, muy muy pasillero y sin apenas interacción con nadie (npc´s) , aún así, el MEJOR juego de Rol-aventura y combate pvp y coop que puedes encontrar en esta generación. Porque es tan jodidamente bueno en sus mecánicas y mundo, que a pesar de palidecer mucho en lo técnico le da mil vueltas a muchos AAA. No me importa si el Shenmue es pasillero o algo más abierto, desde luego, no deseo un GTA donde la historia se diluye. ----------------------------------- Cyclops 22 Junio 2015, 12:39 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 22 Junio 2015, 01:21 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Muy buena idea lo que haces para conseguir mas contribuyentes a la causa,creo que los demas deberiamos hacer lo mismo,voy a intentar hacer lo mismo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 22 Junio 2015, 07:31 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es una gran idea e iniciativa pero va a ser dificil claro, no es un juego de arcade. A ver a como reacccionan viendo del intro y la muerte de Iwao Hazuki. ----------------------------------- Jasvy 22 Junio 2015, 09:54 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="88390"]Y después el único hilo que quedará por abrir será la review de Jasvy en Ps4 :mrgreen:[/quote] Jejeje. Antes me animaré a hacer review de Shenmue 2 en Dreamcast. Sobre si será un AAA o no, creo que todavía no lo podemos saber. Sinceramente veo complicado llegar a los 10 millones que querría Yu Suzuki. Ni siguiera los supuestos fans de toda la vida, que llevan pidiendo 14 años un Shenmue 3, se ponen de acuerdo. Es verdad que están surgiendo muchas tonterías estos días, desde peticiones incesantes para Shenmue 1 y 2 HD (que no dependen de Suzuki, y así lo ha dicho varias veces) a gente indignada porque Sony apoya el proyecto que no lo apoyan por ello (señores, si Suzuki, creador de la saga y activo de Sega en la época de Dreamcast está cómodo con la idea, ¿porqué usds no?) a peticiones absurdas. Yo no sé si es que el grueso de jugadores son chavales de 12 años con una inmadurez exagerada o qué. No tiene ningún sentido, la verdad. Es como la petición online para que Nintendo CANCELE el nuevo spin off de Metroid... a mí tampoco me gusta, pero esto es ridículo. Qué medio tan inmaduro... ----------------------------------- katsura-san 28 Julio 2015, 04:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- El control de Ryo responde mejor en xbox? De ser así empezaría a jugarlo en esa consola ya que es más fácil de conseguir. ----------------------------------- Cyclops 28 Julio 2015, 09:31 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- :arrow: ----------------------------------- segatasanshiro 29 Julio 2015, 08:30 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Lo tengo amigo Cyclops,lo comprobare en cuanto me sea posible. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Holy_3051 29 Julio 2015, 09:35 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="88420"]Me encantaria que Ryo encuentre a Akira en China y se entrene con él. Pero no sé si Sega admitiria eso o si Suzuki tiene esta idea. [/quote] creo q sería imposible. ya que Ryo es Akira. ----------------------------------- CarrieFernandez 31 Julio 2015, 09:49 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="89643"] Por otro lado, no recuerdo si la cámara en el Shenmue II de la consola de Microsoft se puede controlar con el stick derecho, lo que sí sería realmente cómodo mientras llevas a Ryo con el izquierdo. [/quote] Si, lo mejor de esta versión es que la camara es libre. La controlas desde el stick derecho, lo cual es mucho mejor que pulsando L... Objetivamente es la versión mas recomendable, carece de las bajadas de framerate del Shenmue II de Dreamcast cuando hay muchos NPC dando vueltas cerca de Ryo y la camara es mucho mejor, claro... Pero a mi me gusta mas el de Dreamcast. :lol: [quote user="Flipy" post="89642"]El control de Ryo responde mejor en xbox? De ser así empezaría a jugarlo en esa consola ya que es más fácil de conseguir.[/quote] ¿Vas a empezar el II sin jugar al I? :? ----------------------------------- RickentreBits 31 Julio 2015, 05:07 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Yo jamás recomendaría Shenmue 2 en Xbox pues tiene un filtro gráfico que difumina todo y a mi se me hace totalmente inaguantable. Para mi es mucho mejor en Dreamcast. ----------------------------------- katsura-san 31 Julio 2015, 09:11 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="89702"] ¿Vas a empezar el II sin jugar al I? :?[/quote] Es cierto, el 1 no esta en xbox.... Voy a tener que morir en backups, acá ese juego no se consigue original ni de casualidad ----------------------------------- Drasglaf 31 Julio 2015, 11:00 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- La buena noticia es que del 1 sí se pueden conseguir backups con todo intacto. Al menos eso creo recordar. PD: Llevo anclado en los 112 mensajes yo que sé cuánto tiempo. ----------------------------------- Fandu 06 Agosto 2015, 04:28 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Drasglaf" post="89725"] PD: Llevo anclado en los 112 mensajes yo que sé cuánto tiempo.[/quote] Parece que vuelve a funcionar, de todas formas el número de mensajes no da ningún privilegio o cosas así como postear más, etc. Yo ahora tengo problemas con los mensajes privados, el mensaje más reciente nunca se me visualiza, me sale un código raro de error. Y respecto a Shenmue 3, ¿cómo van las cosas?, ¿se sabe algo de cómo val el tema de la financiación por paypal o si han mostrado nuevos screnshoots o declaraciones?. ----------------------------------- Jasvy 06 Agosto 2015, 05:43 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Supongo que antes de que veamos pantallazos que representen en algo el juego final pasará tiempo. Yo esperaría al menos 6 meses antes de enseñar nada, al menos. Quizá algún modelo, artworks, cosas así. Ahora mismo el equipo debe estar bastante ocupado cerrando el presupuesto y planificando el proyecto entero. Y no debe ser fácil, porque si van a añadir PayPal el presupuesto puede incrementarse, y eso a nivel de planificación inicial es muy difícil de gestionar. ----------------------------------- Drasglaf 06 Agosto 2015, 07:04 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Fandu" post="89873"][quote user="Drasglaf" post="89725"] PD: Llevo anclado en los 112 mensajes yo que sé cuánto tiempo.[/quote] Parece que vuelve a funcionar, de todas formas el número de mensajes no da ningún privilegio o cosas así como postear más, etc. Yo ahora tengo problemas con los mensajes privados, el mensaje más reciente nunca se me visualiza, me sale un código raro de error. Y respecto a Shenmue 3, ¿cómo van las cosas?, ¿se sabe algo de cómo val el tema de la financiación por paypal o si han mostrado nuevos screnshoots o declaraciones?.[/quote] Sí parece que eso vuelve a funcionar. Desde luego tu problema es bastante peor. No quiero llevar la cuenta por prestigio ni nada parecido, simplemente me habría gustado saber cuántos mensajes he escrito. Dentro de un tiempo miraré y dire: vaya pues si que he escrito mucho, o poco jeje. De hecho no tengo ni idea de cuántos mensajes llevo ahora mismo, no lo miro constantemente. Y en cuanto a Shenmue 3, se supone que ahora en Agosto iban a enviar la nota de agradecimiento, si mal no recuerdo. ----------------------------------- warped022 14 Agosto 2015, 03:29 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- En la revista GamesTM británica hay una nueva entrevista a Yu Suzuki http://imgur.com/a/CdU2c (A mí me abre sólo con Chrome) Y otra en Play UK http://imgur.com/a/Em7t1 Y además los de Shenmue Dojo han colgado un fragmento de 13 minutos de Shenmue premiere con mucha mejor calidad que la que había por ahí colgada. El concierto inicial con la música principal de Shenmue es emocionante... [youtube]QM2bkUm1eT8[/youtube] Por cierto, si activais los subtítulos en inglés creo que están bien hechos, es decir, que los han traducido e insertado ellos correctamente. PD: Aquí añado otra vieja entrevista que encontré por Twitter de la página [b]shmuplations.com[/b] en la que los creadores originales hablaban sobre Shenmue y que me ha gustado mucho, y espero que a vosotros también os guste, si no la habiais leido ya antes. http://shmuplations.com/shenmue/ ----------------------------------- Drasglaf 15 Agosto 2015, 11:07 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Gracias. yo sí lo he podido leer en Firefox sin problemas. ----------------------------------- Sheva 15 Agosto 2015, 03:19 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="89874"]Supongo que antes de que veamos pantallazos que representen en algo el juego final pasará tiempo. Yo esperaría al menos 6 meses antes de enseñar nada, al menos. Quizá algún modelo, artworks, cosas así. Ahora mismo el equipo debe estar bastante ocupado cerrando el presupuesto y planificando el proyecto entero. Y no debe ser fácil, porque si van a añadir PayPal el presupuesto puede incrementarse, y eso a nivel de planificación inicial es muy difícil de gestionar.[/quote] Seguro que Suzuki nos mostrara muchas cosas en Monaco en febrero 2016, durante el Monaco Anime Game International Conference :D Me gustaria que haya algunas noticias mas durante el TGS, pero lo dudo. Y Cedric Biscay ya ha anunciado que habra noticias en septiembre sobre bastantes temas. [img]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11863282_1708176602751749_2832800018208396778_n.png?oh=888c90f948c4559c664964b9bfca893f&oe=563F62C5[/img] ----------------------------------- Drasglaf 15 Agosto 2015, 04:59 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Perfectamente podrían anunciar en el Tokio Game Show la apertura de Paypal como método de pago... ----------------------------------- zeros 21 Agosto 2015, 07:51 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Yo he estado quedando este verano con 4 personas mas, (entre ellas mi novia). Para pasarnos Shenmue I. Y al verano que viene el Shenmue II. Y les esta gustando, a mi no me parece tan malo el control, sera ya el fino velo de la nostalgia que me ciega. Pero prefiero ese control que el mil veces trillado control de dos joysticks, con camara en el derecho. Va siendo hora de cambiarlo, lamentablemente ese sera el control de SHIII. ----------------------------------- Sheva 31 Agosto 2015, 05:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Algunas nuevas noticias de Suzuki: https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/posts/1336892 ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 04 Septiembre 2015, 06:40 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- ayer varias cuentas oficiales y pseudo-oficiales de YuSuzuki, YSnet y ShenmueIII, me retwittearon mi tweet del artículo sobre Shenmue que publiqué en mi blog: 8) :lol: http://gam3rbay.blogspot.com.es/2015/09/shenmue-1999-yu-suzuki-sega-dreamcast.html Tweet: https://twitter.com/ULTIM4TEGAM3R/status/639263418248249345 Echadle un "hojal" si queréis :lol: ----------------------------------- Sheva 14 Septiembre 2015, 08:07 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Se podra comenzar a pagar por Paypal el 17 de Septiembre. Y he comprado esta biografia de Yu Suzuki que llega el 25, solamente falta esperarlo ahora. Habra probablemente una traduccion en inglés en 2016: http://www.geeks-line.com/histoire-du-jeu-video/77-yu-suzuki-le-maitre-de-sega-de-l-arcade-a-shenmue-9791093752068.html 528 paginas :putoamo: !! ----------------------------------- Drasglaf 14 Septiembre 2015, 08:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="90605"]Se podra comenzar a pagar por Paypal el 17 de Septiembre. Y he comprado esta biografia de Yu Suzuki que llega el 25, solamente falta esperarlo ahora. Habra probablemente una traduccion en inglés en 2016: http://www.geeks-line.com/histoire-du-jeu-video/77-yu-suzuki-le-maitre-de-sega-de-l-arcade-a-shenmue-9791093752068.html 528 paginas :putoamo: !![/quote] Pues ojalá lo traduzcan, porque yo de francés ando muy mal :p Una duda recurrente que tengo es: ¿tendremos que pagar por el envío del juego una vez salga, o irá incluido en la donación que hicimos en el kickstarter? Lo digo porque leí en algún sitio de otros proyectos en los que les tocó pagar el envío a la hora de recibir el juego, aunque no recuerdo dónde lo leí. ----------------------------------- zeros 17 Septiembre 2015, 09:53 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Se puede volver a financiar el Shenmue III http://shenmue.link/order/ ----------------------------------- Jasvy 17 Septiembre 2015, 10:26 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Sí... aunque lo sé por la actualización de Kickstarter. Espero que se hagan eco los principales portales pronto. Ninguna página lo dice ahora mismo. ----------------------------------- zeros 17 Septiembre 2015, 01:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="90696"]Sí... aunque lo sé por la actualización de Kickstarter. Espero que se hagan eco los principales portales pronto. Ninguna página lo dice ahora mismo.[/quote] Si yo lo se por lo mismo, por el email de actualización que envían. ----------------------------------- Drasglaf 17 Septiembre 2015, 02:42 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote] Q: Why is the PC version of Shenmue III not offered on this website? A: At the moment, we are discussing the PC version with the related parties.[/quote] Espero que no cancelen la versión de PC ahora :? ----------------------------------- Jasvy 17 Septiembre 2015, 03:05 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No tiene pinta. Perece sencillamente que están aún hablando con algún publisher al respecto. Todavía no han garantizado versión física salvo para aquellos que hayan comprado la suya en kickstarter o en esta segunda campaña de financiación. ----------------------------------- Sheva 17 Septiembre 2015, 10:17 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- La hype ya ha pasado, y estamos en pleno TGS con todas las novedades y los blockbusters, es dificil para Shenmue 3 hacerse un sitio... He leido que habitualmente los proyectos de KS, con Paypal, llegan a una cifra de 150000 dolares, no creo que se pueda recoger mucho mas. ----------------------------------- ShdowVader 18 Septiembre 2015, 05:21 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues ademas de eso, como que se tardo mucho en lanzar la segunda campaña.... http://blogocio.eleconomista.es/shenmue-iii-abre-una-web-para-seguir-con-la-campana-de-crowdfunding-mediante-paypal-no-90102/ Estan lanzando insultos, a que Yu se esta aprovechando de la gente, o sea la gente comun veo dificil que aporte mas a la causa, quizas algun fan que haya quedado suelto por ahi pero nada mas. :cry: ----------------------------------- Drasglaf 18 Septiembre 2015, 06:32 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Qué ganas tiene la gente de despotricar contra todo lo que se mueve :cry: ----------------------------------- cholas00 18 Septiembre 2015, 08:13 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Esas páginas siempre están llenas de trolls que rajan de todo y sin miramientos, hasta los hay enfermizos con varios nicks para darse positivos y todo :lol: Me juego un cojon que ninguno ha jugado un shenmue en su vida, ni tienen ni idea de lo que vale un hacer un video juego medianamente digno :roll: Y veo bien esta oportunidad para poder cambiar la edición elegida si no tenias la pasta en su momento que es lo que me estoy pensando ----------------------------------- Drasglaf 18 Septiembre 2015, 08:33 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es lo único que me cabe en la cabeza, que sea por ignorancia. Lo malo es que lo lean personas inocentes que pasen por ahí... ----------------------------------- ShdowVader 25 Septiembre 2015, 08:21 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Al parecer tenemos Shenmue para ratos amigos... http://www.koi-nya.net/2015/09/24/la-odisea-de-shenmue-libro-dedicado-a-la-saga-a-la-venta-el-23-de-octubre/ Sacaran un libro que si bien quitando la entrevista al maestro Yu ya sabemos todo lo relacionado, es una buena oportunidad para tener material fotografico de Shenmue de manera fisica y para coleccionar o no :wink: Ahhh y un Off-topic.... http://www.koi-nya.net/2015/09/24/nuevos-personajes-de-project-x-zone-2-confirmados-incluyendo-ryo-de-shenmue/ Ryo saldra en Proyect X Zone 2, al parecer volvio para quedarse. ----------------------------------- Drasglaf 25 Septiembre 2015, 02:26 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Shenmue vuelve a estar en boca de muchos. ¡Gracias! ----------------------------------- omi_payaso 25 Septiembre 2015, 06:23 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Vaya es bueno leer que a pesar de la rabia de aquellos perros envidiosos( que nunca faltan y aparecen para atacar buenas causas como ese "hacer shenmue III más grande y más profundo") se dice que la demanda de venta de segunda mano de la dreamcast aumentó. :twisted: .Larga vida a mi amada DC. :P ----------------------------------- Sheva 30 Septiembre 2015, 08:35 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Miro un poco como se pasa con Paypal y va bastante despacio, hasta ahora, la gente ha dado un poco mas de 40000 euros. No habra milagros y no creo que llegaremos a los 7M (estamos ahora a 6,375,189$) Awesome Japan esta haciendo un trabajo mediocre :cry: . ----------------------------------- Dagak 04 Octobre 2015, 08:06 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [b]YSNet ha contratado a Kid Nocon para trabajar en Shenmue III.[/b] [img]https://pbs.twimg.com/media/CQZ2SJ6UwAEUaMr.jpg[/img] Kid Nocon es el chico coreano que estaba realizando un remake de Shenmue con el UE4 por su propia cuenta. [youtube]ETWhauvTOWY[/youtube] La verdad es que el chico manco no es. Espero que su buen hacer con el Unreal Engine 4 y su buen gusto como fan de la saga ayuden mucho en el desarrollo de Shenmue III. Mas vídeos: [url=https://www.youtube.com/user/sseega/videos]Enlace ----------------------------------- Drasglaf 04 Octobre 2015, 08:10 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ya había visto algún video, me quedé impresionado. Buena idea, contratar a gente que encima sea fan de la saga. Nada malo puede salir de algo así. Bueno, lo único que no seguirá con su proyecto en los años venideros. Aunque quizás habría sido mejor que lo contratara sega para, ajem, los remakes HD de Shenue I y II :roll: ----------------------------------- cholas00 04 Octobre 2015, 08:31 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Me alegro mucho por el chaval, seguro que está cumpliendo su sueño más húmedo :mrgreen: ----------------------------------- Dagak 04 Octobre 2015, 08:34 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="91381"]Me alegro mucho por el chaval, seguro que está cumpliendo su sueño más húmedo :mrgreen:[/quote] Te imaginas. Suena el teléfono y te sale Yu Suzuki al aparato: ¿Quieres trabajar con nosotros? :shock: :shock: ----------------------------------- cholas00 04 Octobre 2015, 05:24 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Dagak" post="91382"][quote user="cholas00" post="91381"]Me alegro mucho por el chaval, seguro que está cumpliendo su sueño más húmedo :mrgreen:[/quote] Te imaginas. Suena el teléfono y te sale Yu Suzuki al aparato: ¿Quieres trabajar con nosotros? :shock: :shock:[/quote] Lo mejor sería la reacción de después de colgar :twisted: [URL=https://imageshack.com/i/p9QZDumVg][IMG]http://imageshack.com/a/img909/3116/QZDumV.gif[/IMG] ----------------------------------- Sonikku 12 Octobre 2015, 03:56 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- SEGA y Dreamcast sigue viva!, Yu Suzuki gracias por anunciar Shenmue III. ----------------------------------- Cpl Hicks 14 Octobre 2015, 04:22 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Se está haciendo largo esto,y encima la última novedad que ha enviado kickstarter sobre el proyecto,es de hace un mes casi :( Queremos más chicha,queremos saber más!!!!!! Je je je!!!! Saludos ----------------------------------- Sheva 16 Octobre 2015, 11:29 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Estaran preparandose para el salon MAGIC en febrero en Monaco. Yu Suzuki estara alli y seguramente habra mas informaciones sobre Shenmue 3. Y por supuesto, que grande que Kid Nocon trabaje ahora en el proyecto, se lo merece tanto :putoamo: . ----------------------------------- cholas00 22 Octobre 2015, 06:53 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Yu Suzuki cuenta detalles de Shenmue III, como cambios de metereología en tiempo real, cambios en el control para hacerlo más sencillo y un resumen rápido de las anteriores entregas para no perder el hilo después de tantos años. Entrevista completa http://www.dualshockers.com/2015/10/20/shenmue-iii-interview-yu-suzuki-talks-gameplay-tech-romance-ps4-pc-frame-rate-and-much-more/ ----------------------------------- Sheva 22 Octobre 2015, 08:49 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Y otra entrevista por un miembro de Shenmue Dojo: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=49223 ----------------------------------- TunneT 22 Octobre 2015, 09:20 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- alguien sabe a quien se refiere con "El cuarto, por otra parte, es más estratega, y usará la astucia a la hora de entablar combate". "Ella es una mujer extremadamente bella y sexy, pero malvada. La presenté brevemente en Shenmue II pero en Shenmue III tendrá un papel mayor."? Dice que estará Lan Di y dos luchadores mas... uno es Ziming (hermano de Xiuying) el otro, supongo ke baron, es el 4º desconocido del Chi You Men ke nunca hemos conocido, así que donde metemos Niao Sun? se refiere a ella? no cuadra con Shenmue 2. Recordemos kien es Niao Sun: https://www.youtube.com/watch?v=h2eJT9GfVZk Personajes Shenmue 2: http://shenmuedojo.net/new/games/s2characters.html kien será? Baihu dijó en el juego ke se verian de nuevo, xo es hombre... O se le ha ido la pinza a Yu xDD ----------------------------------- elvizius 23 Octobre 2015, 11:50 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="91391"][quote user="Dagak" post="91382"][quote user="cholas00" post="91381"]Me alegro mucho por el chaval, seguro que está cumpliendo su sueño más húmedo :mrgreen:[/quote] Te imaginas. Suena el teléfono y te sale Yu Suzuki al aparato: ¿Quieres trabajar con nosotros? :shock: :shock:[/quote] Lo mejor sería la reacción de después de colgar :twisted: [URL=https://imageshack.com/i/p9QZDumVg][IMG]http://imageshack.com/a/img909/3116/QZDumV.gif[/IMG][/quote] Ilducci en casa esperando la llamada de Yu suzuki para la traduccion al español. :twisted: ----------------------------------- Sheva 24 Octobre 2015, 02:36 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [b]La Odisea de Shenmue[/b], un libro en espanol esta en venta: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=49238 Alguien conoce los autores, Ramón Méndez González y Carlos Ramírez ? [img]http://www.heroesdepapel.es/wp-content/uploads/2015/09/shenmue1-800x600.jpg[/img] Gran noticia otra vez :putoamo: . ----------------------------------- Cpl Hicks 24 Octobre 2015, 03:02 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Libro comprado :D ,gracias por la info Sheva.En cuanto lo tenga os comento a ver que tal esta. Saludos!!!!!!! ----------------------------------- DreamerCast 29 Octobre 2015, 02:38 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Time to play #Shenmue on the Dreamcast! #PGW2015 #retro https://instagram.com/p/9YnpJ5RW7f/ Pues eso, SEGA hablando de Shenmue, y hace unos dias dijeron que están pensando en remasterizar al fin la saga. Ains que oportunistas que son. ----------------------------------- Dagak 31 Octobre 2015, 03:23 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Nuevas imágenes de Shenmue III: [img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/798/591/6a08ce2f305c9f2133688924b333e545_original.png?v=1446170914&w=639&fit=max&auto=format&lossless=true&s=a8f172c10132ddfd06f702fc208f7229[/img] [img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/798/593/1b8baa8d7135a6f01314d673d24ec04c_original.png?v=1446170936&w=639&fit=max&auto=format&lossless=true&s=545d3ef641cadeba1bcf8d3933280f23[/img] [img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/798/598/803e315de7189c0a3fe3cecf93a0d15a_original.png?v=1446170989&w=639&fit=max&auto=format&lossless=true&s=d78c7c02514b246fc6b38b9189b695f6[/img] [img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/798/596/ca517d68a37d20177fb00617a5df315c_original.png?v=1446170968&w=639&fit=max&auto=format&lossless=true&s=2e07149eff69d2f0f05ad69ec0022320[/img] La cosa va mejorando. :D ----------------------------------- warped022 31 Octobre 2015, 10:09 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Entonces lo de los remakes es definitivo? Pues ai,va mejorando el modelo y los gráficos no estan nada pero que nada mal. La pena es la falta de coordinacion entre Sega y Yu Suzuki, y la lentitud de ambos. Si el Kickstarter de Shenmue 3 hubiera sido anunciado con estas nuevas imagenes del juego y junto a la noticia de los remakes del 1 y 2, habria sido un autentico bombazo,mucho mas de lo que fué. Ahora deberian esperar unos meses antes de enseñar nuevas imagenes o videos de los juegos ya bastante avanzados para sorprender y dar un empujon al hype por el juego. Ahora mismo creo que la gente está un poco saturada de Shenmue,no hay mas que ver la campaña del juego en Paypal,apenas han recaudado nada mas. ----------------------------------- Sheva 31 Octobre 2015, 12:50 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [img]https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/l/t1.0-9/12196025_10206985045241053_9035239923969968692_n.jpg?oh=45ec465f2ed975660fc81f469eab8289&oe=56AE6228[/img] ----------------------------------- LeCkTeR 31 Octobre 2015, 01:44 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Cada día que pasa más ganas, no me pasaba esto con un juego desde..... no me acuerdo... ----------------------------------- Cpl Hicks 31 Octobre 2015, 02:32 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Buenas!!!! Pues ya me he terminado el libro y esta muy bien,realmente bien.El libro hace un repaso de la vida del maestro Suzuki y algunas de sus creaciones,el desarrollo del juego en si,sus mecánicas de juego,el argumento,los personajes y sus relaciones entre si,y mas detalles de este grandioso juego,tambien hay una pequeña entrevista a Yu Suzuki y una reseña al anuncio de Shenmue 3.En la parte final del libro,vienen una serie de fotografías de algunos de los lugares reales donde esta ambientado el juego,el libro no es muy extenso (191 pag,de lectura),por lo que se devora rapido XD. Se nota que esta hecho por gente que adora Shenmue,por mi parte muy recomendable. Os dejo unas fotillos,yo al final compre la edicion limitada,con el acabado en rojo y dos laminas de regalo. [URL=http://s1380.photobucket.com/user/vasily15/media/bc78fee1-8b76-438e-9e93-42e2475e9017_zps0drvgyjp.jpg.html][IMG]http://i1380.photobucket.com/albums/ah169/vasily15/bc78fee1-8b76-438e-9e93-42e2475e9017_zps0drvgyjp.jpg[/IMG] Aunque no se vea bien el arbol es dorado,mu bonico XD [URL=http://s1380.photobucket.com/user/vasily15/media/f5a2b06e-c24f-4b5d-8a2a-876b728950f7_zpsc1so9qij.jpg.html][IMG]http://i1380.photobucket.com/albums/ah169/vasily15/f5a2b06e-c24f-4b5d-8a2a-876b728950f7_zpsc1so9qij.jpg[/IMG] Las laminas y el marcador Saludos!!!! ----------------------------------- Sheva 31 Octobre 2015, 03:03 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Realmente genial, lo tengo que comprar tambien. Lo has leido en muy poco tiempo :shock: :D Warped022, no hay nada definitivo, Sega ha puesto una Dreamcast con Shenmue en el Salon Paris Game Week y han twitteado solamente sobre eso. Y hay tambien esta entrevista de Jon Rooke: http://segabits.com/blog/2015/10/27/sega-europe-marketing-director-says-they-are-exploring-ways-to-re-release-shenmue-1-and-2/ ----------------------------------- mangatron 08 Noviembre 2015, 12:31 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues yo también me piyé el libro jeje, la edición coleccionista. Esta chulo. ----------------------------------- Sheva 08 Noviembre 2015, 01:12 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues hay une entrevista de los autores en SegaNerds :D http://www.seganerds.com/2015/11/05/interview-the-shenmue-odyssey-book-authors/ ----------------------------------- Dagak 08 Noviembre 2015, 07:28 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Hoy se cumplen 15 años desde el lanzamiento americano (Europa en diciembre). Y desde Shenmuedojo han compartido este vídeo con un making of de Shenmue que se hizo en su momento en un especial de TV. Esta subtitulado al español. [youtube]YbrSmqnegIk[/youtube] Muy recomendable. Hay cosas muy interesantes. ----------------------------------- mangatron 09 Noviembre 2015, 02:14 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Jaja el Motion Capture de la era prehistorica xDDDD ----------------------------------- Cpl Hicks 09 Noviembre 2015, 06:02 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Fantastico el video!!!!!!! muy muy recomendable. muchas gracias Dagak :putoamo: :putoamo: saludos!!!! ----------------------------------- snake_eater 20 Noviembre 2015, 04:10 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [youtube]48dIc0y-jcg[/youtube] ----------------------------------- Dagak 20 Noviembre 2015, 08:23 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Presentación completa: [youtube]DmFhQ4cWBWk[/youtube] En el minuto 47 sale lo de Shenmue III. ----------------------------------- Sheva 21 Noviembre 2015, 05:52 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Suzuki-San ha puesto fotos de su viaje en China en su Twitter también. Se ve pocas cosa en esta video, pero tengo confianza en el Maestro. Y Shenmue Dojo continua siendo una verdadera mina de informacion. ----------------------------------- Dagak 23 Noviembre 2015, 11:02 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Estando en China le hicieron una entrevista... [quote][b]Q: Maestro Yu ¿Cuando conociste al maestro Lui Lian Zhi? ¿En 1991 o 1994? ¿La primera colaboración fue con VF1 o VF2? [/b] Yu: La primera vez que nos vimos fue en 1993. Trabajamos juntos por primera vez para el desarrollo de Virtua Fighter 2. [b]Q: ¿Shenmue III estará subtitulado al Chino? [/b] Yu: La versión en Chino esta siendo considerada. [b]Q: En el futuro próximo, ¿Planeas lanzar algún juego de lucha similar a Virtua Fighter? ¿O trabajar con SEGA para la próxima entrega de la saga VF? [/b] Yu: En este momento, Daichi Katagari es quien supervisa los juegos de VF. Se los entregué al 100% por lo que ahora es responsabilidad suya. No estoy trabajando con SEGA para otro VF. Pero podría desarrollar un nuevo juego de lucha por mi cuenta. [b]Q: ¿Cuantos juegos de Shenmue habrán hasta el final de la historia? [/b] Yu: Hay un total de 11 capítulos. Shenmue 3 serán los capítulos 5 y 6. [b]Q: ¿Todos los que donaron para el juego tienen que esperar cerca de la fecha de lanzamiento para entregar su dirección y tener el juego confirmado? [/b] Yu: Cuando llegue el momento vamos a enviar un correo a todo el mundo. Por favor, estad atentos al correo. [b]Q: ¿Se utilizaran caracteres chinos para los nombres de todo el pueblo chino que donó para el juego, en la sección de "Agradecimientos" de los créditos del juego? [/b] Yu: Todos los créditos serán en caracteres romanos (alfabeto latino). [b]Q: ¿Shenmue 3 seguirá la misma formula que Shenmue 1&2? En su opinión ¿cual es la mayor diferencia con Shenmue 3? ¿Cual es el punto clave para atraer a nuevos jugadores? [/b] Yu: 1. Shenmue 3 seguirá los pasos de Shenmue 1 & 2. Asimismo, mantendrá lo que hace a Shenmue un Shenmue. Por ejemplo, la actuación de las voces en tiempo real. 2. Shenmue 3 sera algo mas de "mundo abierto" por lo que el jugador podrá explorar mas lugares. 3. Hacia la segunda mitad del juego, habrá un camino completamente nuevo para jugar el juego para atraer a nuevos jugadores. Pero los detalles son un secreto. [b]Q: ¿Habrá alguna vez un spin-off de Shenmue, por ejemplo un Shenmue 0? [/b] Yu: No, no por el momento... (Risas) [b]Q: ¿Hay algún plan para lanzar un juego de carreras como Outrun en el futuro? [/b] Yu: Tenemos planes para lanzar un juego así en el futuro. [b]Q: ¿Tiene Shenmue 3 funciones online? [/b] Yu: No hay planes para funciones online en Shenmue 3. [url=http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=49353]Fuente [/quote] Me gusta ver a Yu diciendo que estan planeando un nuevo racer a lo Outrun y dejando la puerta abierta a un nuevo juego de lucha desarrollado por su cuenta. :putoamo: ----------------------------------- Wesker 24 Noviembre 2015, 02:29 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Con lo lenta que va la recaducación por PayPal, desde luego si quieren tener un buen boost, que acaben poniendo la susodicha traducción al chino que están considerando como nuevo objetivo a conseguir y ya verás como la cosa sube como la espuma con las aportaciones de los jugadores de ese país que pequeño no es precisamente. :lol: ----------------------------------- snake_eater 24 Noviembre 2015, 03:32 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Solo de pensar en un nuevo OutRun :shock: :shock: ----------------------------------- Sheva 21 Enero 2016, 02:05 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Han mostrado nuevas imagenes de Shenmue 3 ayer, estoy deseando que diciembre 2017 llegue YA :oops: . ----------------------------------- DreamerCast 21 Enero 2016, 05:18 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [img]http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/imagen_galeria/galerias/135470/shenmue_3-600x338_0.jpg[/img] [img]http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/imagen_galeria/galerias/135470/shenmue3-1.jpg[/img] [img]http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/imagen_galeria/galerias/135470/shenmue3-2.jpg[/img] Hype absoluto, y estoy contigo, si ponen el chino como meta, el paypal subiría como la espuma. ----------------------------------- Drasglaf 21 Enero 2016, 08:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas. ----------------------------------- Carles 21 Enero 2016, 09:31 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Drasglaf" post="93393"]No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas.[/quote] Quizas el gran Yu no tenga a nadie en plantilla que domine el idioma chino. Al menos no a nadie de confianza. ¿Deberia hacer una nueva recaudación para contratar a un filologo de chino? ----------------------------------- Ryo Suzuki 21 Enero 2016, 09:35 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Por lo que se ve se están centrando en los escenarios y no en los personajes todavía... no? :mrgreen: ----------------------------------- Drasglaf 21 Enero 2016, 10:26 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Carles" post="93396"][quote user="Drasglaf" post="93393"]No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas.[/quote] Quizas el gran Yu no tenga a nadie en plantilla que domine el idioma chino. Al menos no a nadie de confianza. ¿Deberia hacer una nueva recaudación para contratar a un filologo de chino?[/quote] Al llegar a X meta, no haría falta recaudar de nuevo... ----------------------------------- Sheva 22 Enero 2016, 02:00 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="93401"]Por lo que se ve se están centrando en los escenarios y no en los personajes todavía... no? :mrgreen:[/quote] Quizas tengamos las nuevas caras en febrero en el MAGIC show :D . Hago confianza a Kid Nocon! Las fotos me parecen excelentes, pero creo que voy a tener que acostumbrarme a este nuevo estilo, estoy tan acostumbrado a los juegos de la DC... ----------------------------------- segatasanshiro 22 Enero 2016, 02:17 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Quiza se teme que se lo pirateen a muerte en China. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- DreamerCast 22 Enero 2016, 07:09 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Si es así, mejor para Yu, el juego sería conocido en todo oriente. Yo espero que saquen lo del chino, hay muchos fans de allí que lo exigen, además es un país en pleno nacimiento gamer, sería un puntazo, traducir al chino es terriblemente difícil y debe ser un quebradero buscar a alguien de confianza para el equipo que lleva yu. Amigo Sheva ya se ve la mano de Kid Nocon, fíjate en ese detallado de Ryo, además del 3d de la foto y los efectos usados en el mapeado. Que putísimo hype. ----------------------------------- segatasanshiro 02 Febrero 2016, 07:15 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No creo yo que siendo un idioma usado como medio de comunicación por centenares de millones de hablantes no haya forma de encontrar un buen traductor. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Dagak 09 Febrero 2016, 09:02 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [img]http://image2.redbull.com/rbcom/010/2016-02-08/1331775508538_5/0010/1/800/533/5/shenmue-3%E2%80%99s-environment-is-making-use-of-ue4.jpg[/img] [img]http://image2.redbull.com/rbcom/010/2016-02-08/1331775509006_6/0010/1/800/533/6/expect-plenty-of-mystery-in-the-forthcoming-shenmue-3-video-game.jpg[/img] [img]http://image3.redbull.com/rbcom/010/2016-02-08/1331775509506_7/0010/1/800/533/7/the-creative-team-behind-the-return-of-the-shenmue-video-game-franchise.jpg[/img] Entrevista: [url=http://www.redbull.com/en/games/stories/1331775510544/shenmue-3-yu-suzuki-interview]Enlace ----------------------------------- Sheva 09 Febrero 2016, 10:36 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Esperar hasta Diciembre 2017 va a ser horrible :putoamo: :putoamo: Estoy impaciente de ver la conferencia en Monaco el 27 de Febrero!! ----------------------------------- ShdowVader 11 Febrero 2016, 12:41 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Artisticamente y en paisajes el juego se mira :shock: quizas hay un presupuesto limitado, pero Yu intentara exprimir el Unreal Engine lo mas que pueda para que se vea a la altura que un Shenmue merece. pero aun espero los nuevos modelos de los personajess :P ojala los muestren pronto. ----------------------------------- Sheva 11 Febrero 2016, 01:42 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="ShdowVader" post="93824"] pero aun espero los nuevos modelos de los personajess :P ojala los muestren pronto.[/quote] Seguro que sera durante la conferencia MAGIC el 27 de febrero :D . ----------------------------------- Sheva 05 Marzo 2016, 12:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A nadie le ha interesado aqui la Conferencia Magic y las nuevas fotos y videos de Shenmue 3 :cry: :cry: :cry: ??? ----------------------------------- Jasvy 07 Marzo 2016, 01:00 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Claro que sí. La verdad es que es curioso que nadie haya dicho nada por aquí... Las imágenes tienen muy buena pinta. Pero yo me quedo con que Suzuki ha dicho que el modelo final de Ryo será completamente reconocible comparado con los dos juegos anteriores, aunque no se haya mostrado. Parece una tontería, pero lo único que a mí me ha estado generando, digamos, inquietud en este proyecto es que el modelo mostrado no era Ryo. Era un tío que se le parecía, pero no era Ryo. Para mí es importante, y estoy esperando a ver imágenes del modelo definitivo para respirar tranquilo. ----------------------------------- Sheva 07 Marzo 2016, 02:06 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- 100% de acuerdo sobre la cara de Ryo y mismo de los demas personajes :putoamo: :putoamo: Hago confianza a Suzuki, Kid Nocon y su equipo para eso. En Shemue Dojo han puesto la conferencia entera con los subtitles en inglés. Suzuki ha declarado que la historia esta al 95% completa. Y es seguro tambien que la historia no se acabara con este juego, posiblemente haya un Shenmue 4 y mismo 5...si todo va bien. ----------------------------------- Drasglaf 07 Marzo 2016, 07:27 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Se me había olvidado :oops: En principio sólo vi las fotos y pensé "qué poco enseñan", y aunque el vídeo no muestra personajes se ve que el motor Unreal le está dando un color precioso. Aunque me esperaba que enseñaran un poco más, no sé... ----------------------------------- Sheva 07 Marzo 2016, 10:40 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Drasglaf" post="94418"] Aunque me esperaba que enseñaran un poco más, no sé...[/quote] Estoy entre dos aguas, quiero saber mas y ver muchas videos, imagenes, leer entrevistas, conocer mas personajes...pero al mismo tiempo no quiero tener spoilers, saber demasiado y quiero tener sorpresas. A veces las companias nos muestran 20 minutos de gameplay, no entiendo que se pueda ver tanto, los misterios tienen que existir. Si Yu nos muestra 10mn de gameplay de Shenmue 3, resisitiria como un loco para no ver eso :lol: ----------------------------------- Drasglaf 08 Marzo 2016, 09:05 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="94422"][quote user="Drasglaf" post="94418"] Aunque me esperaba que enseñaran un poco más, no sé...[/quote] Estoy entre dos aguas, quiero saber mas y ver muchas videos, imagenes, leer entrevistas, conocer mas personajes...pero al mismo tiempo no quiero tener spoilers, saber demasiado y quiero tener sorpresas. A veces las companias nos muestran 20 minutos de gameplay, no entiendo que se pueda ver tanto, los misterios tienen que existir. Si Yu nos muestra 10mn de gameplay de Shenmue 3, resisitiria como un loco para no ver eso :lol:[/quote] Yo creo que con un vídeo de Ryo preguntando cómo llegar a alguna parte sería feliz :lol: ----------------------------------- Jasvy 08 Marzo 2016, 01:07 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Yo no tengo intención de ver ningún gameplay. De hecho, hace ya años que no veo ningún gameplay de ningún juego que me interese. O al menos lo intento. Al final, con tanto avance y diario de desarrollo y trailers y gameplays se pierde la sensación de descubrimiento que yo disfruto tanto en un juego nuevo. Una vez que sé que un juego me interesa intento enterarme de lo menos posible. A mí me parece, por las imágenes, que va en buena dirección. Como ya suponíamos no va a ser ningún pepinazo gráfico, pero no lo necesita. Yo sólo quiero ver el modelo de Ryo... una vez satisfecho con eso intentaré no ver ni fotos hasta que lo tenga en casa. ----------------------------------- Drasglaf 08 Marzo 2016, 01:14 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es lo que hice con The Phantom Pain por ejemplo. Vi un poco de gameplay a ver que tal y luego evité saber nada más al respecto hasta que lo tuve en casa. Bueno, hasta que tuve el DVD con un instalador de unos megas para descargar el resto :roll: ----------------------------------- Sheva 22 Marzo 2016, 06:36 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Los Chinos van a tener Shenmue 3 también, muy buena noticia :D ----------------------------------- Drasglaf 22 Marzo 2016, 06:49 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Leí que habían habilitado chino en la página y estaban pensando en poner el chino como meta en la recaudación. Era algo así, ¿no? ----------------------------------- Sheva 22 Marzo 2016, 07:09 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Si, han traducido la pagina de shenmue en chino: https://shenmue.link/order_cn/?cn Y utilizan Alipay, un modo de pago para los que quieran dar dinero. Logicamente, Shenmue 3 tendra también el chino como lengua. ----------------------------------- CarrieFernandez 23 Marzo 2016, 11:58 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mi me da igual que hablen en chino, en japonés o en inglés. Total, después de Shenmue II (voces en japonés, subtitulos en inglés, diario y opciones en español), yo ya me creo hasta que los burros vuelan. ----------------------------------- Drasglaf 23 Marzo 2016, 01:27 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="94871"]A mi me da igual que hablen en chino, en japonés o en inglés. Total, después de Shenmue II (voces en japonés, subtitulos en inglés, diario y opciones en español), yo ya me creo hasta que los burros vuelan.[/quote] Lo importante es: ¿en qué idioma vuelan los burros? Ahora en serio, es positivo por todos los potenciales inversores que se pueden unir a la fiesta. ----------------------------------- Sheva 23 Marzo 2016, 01:51 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Con tal que Shenmue 3 tenga las voces en japonés, todo perfecto para mi :D ----------------------------------- Ryo Suzuki 24 Marzo 2016, 01:03 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ya te digo, japonés fijo y a las malas inglés también porque quieras que no casi todos empezamos con este juego con su doblaje al inglés realmente y se le tiene cierto cariño a Corey Marshall. ----------------------------------- Sheva 24 Marzo 2016, 02:12 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Corey Marshall es un chico genial, me encanto su amor y su apoyo por la Saga. ----------------------------------- cualquiercosa327 02 Junio 2016, 05:10 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Acabo de crear un nuevo hilo relacionado con los kickstarter y en especial con este.Me encantaria saber vuestras opiniones,y me parecio mas correcto crear uno dedicado a esos menesteres que ponerlo aqui. "Meditaciones Sobre Kickstarter" gracias ----------------------------------- _PABLO_ 11 Julio 2016, 03:08 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="94429"]Yo no tengo intención de ver ningún gameplay. De hecho, hace ya años que no veo ningún gameplay de ningún juego que me interese. O al menos lo intento. Al final, con tanto avance y diario de desarrollo y trailers y gameplays se pierde la sensación de descubrimiento que yo disfruto tanto en un juego nuevo. Una vez que sé que un juego me interesa intento enterarme de lo menos posible.[/quote] Esto mismo me pasó con Uncharted 3 y no me volverá a pasar otra vez. Una cosa es el hype y otra que por culpa del mismo cuando abras el producto lo enchufes y lo juegues te sepas ya medio juego. Lo mejor es sólo saber lo imprescindible para no cagarla con la compra y jugar a un juego totalmente desde 0. Esa sensación es inigualable, deja huella. ----------------------------------- segatasanshiro 11 Julio 2016, 11:43 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es cuestión del abuso que se haya hecho de los gameplays,yo los miro para tener una cierta idea de como puede ser el juego si tengo dudas de si me va a gustar o no,otra cosa es verse tantos gameplays que te sepas medio juego. Ninguna herramienta es buena o mala perse lo malo o bueno es el uso que hagamos de ella. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 01 Diciembre 2016, 07:43 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- nuevo video del maestro sobre la musica [youtube]uXXOpqqKIqo[/youtube] ----------------------------------- Sheva 01 Diciembre 2016, 02:08 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Muy interesante esta video. Normalemente es este fin de semana que veremos el nuevo trailer de Shenmue. ----------------------------------- Sheva 28 May 2017, 04:42 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A ver si hay finalmente un anuncio en el E3 o mismo un trailer. Red Dead Redemption 2 saldra finalemente en 2018, quizas hay un retraso también para Shenmue 3, espero que haya alguna noticia durante este salon. ----------------------------------- Cyclops 28 May 2017, 11:23 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Parece un solar este hilo, en cuanto tenga tiempo edito el post principal. Y sí Sheva, vamos a ver si suena la flauta, porque los inversores necesitamos [b]YA[/b] un avance del proyecto. Qué coño; todo el mundo lo necesita. Hay ganazas de Ryo Hazuki :D ----------------------------------- Jasvy 29 May 2017, 12:39 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ayer hubo un nuevo diario de desarrollo, que no he visto porque ya os dije que quiero llegar virgen al juego. Lo que sí han confirmado es que no habrá Shenmue 3 en el E3. Están centrados en el desarrollo. Obviamente el juego no llegará en 2017... Me sorprendería mucho. Y personalmente no me importa esperar dos años más si el juego está a la altura. ----------------------------------- Sheva 29 May 2017, 01:19 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues no mires porque el chico en pijama que parece majisimo nos ha presentado un nuevo personaje. Me lo aprendes, no estuve delante del PC hoy, tendré que mirar Shenmue Dojo y lo que dicen. Esperar 2 años mas, quizas no, pero hasta el verano 2018, digo si, se ve que tienen mucha presion y que Suzuki y su equipo trabajan 24/7. ----------------------------------- Nextmare 22 Agosto 2017, 12:34 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- MADRE MIA!!! ESTO YA PARECE OTRA COSA!! [youtube]-4bZ3eYE3BI[/youtube] ----------------------------------- TATAGAMES 22 Agosto 2017, 02:07 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No he jugado nunca a ninguno (esperando a un hd del 1 y 2) acabo de ver el video y no os parecen un poco muertos los personajes?? Supongo que aun le queda mucho trabajo y esto es mas bien una demo tecnica eso si los paisajes y la musica me han gustado mucho. Esta yuzo koshiro trabajando en esta 3 parte?? ----------------------------------- davidvaldivia 22 Agosto 2017, 02:41 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Espero que acabe llegando a Xbox one :( ----------------------------------- NIB 22 Agosto 2017, 02:42 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- ¿Soy el unico que le parece chistosa la cara de Ryo? ----------------------------------- DreamerCast 22 Agosto 2017, 09:39 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No cunda el pánico señores, de verdad. Para todos los que seguís el proyecto por Kickstarter, cada cierto tiempo llegan updates sobre el juego y bocetos de planos y demás para indicarnos en qué está trabajando el equipo. Que quiero decir con esto, pues que de la mayoría de bocetos y updates que nos han mandado a los Backers, son puramente de la parte artística de los escenarios. Es decir, Yu Suzuki está entregando el desarrollo hoy por hoy al desarrollo íntegro del mapeado. Como podéis ver en la demo técnica, el desarrollo de los escenarios cumple con lo mostrado en los bocetos del proyecto no con los modelados, que no han mostrado apenas cambios. La cara y modelado de Ryo ha mejorado, pero no os emparanolléis en exceso con Shemhua, el modelado que se usará va a diferir con respecto al enseñado anoche en el teaser. Yu Suzuki puso en una nota de proyecto hará unos meses que el desarrollo estaba inmerso casi en su totalidad a los escenarios en su primera fase, Paciencia señores. Yu no es un estafador. ----------------------------------- Ryo Suzuki 22 Agosto 2017, 08:41 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Amigos, tengo que ser sincero y decir que a mí esto me huele muy mal. No me gusta, no veo Shenmue ahí. Es como si me lo hubiesen cambiado. Los personajes no tienen alma, y no me puedo meter en la historia si no creo que estoy llevando a Ryo o interactuando con la verdadera Shenhua Ling. Quiero ser positivo, pero ahora algo me dice que esto no va a salir bien... :( ----------------------------------- Cyclops 22 Agosto 2017, 09:42 PM ----------------------------------- [quote user="Nextmare" post="101028"]MADRE MIA!!! ESTO YA PARECE OTRA COSA!! [youtube]-4bZ3eYE3BI[/youtube][/quote] A mí lo único que no me convence es que veo a Ryo demasiado enclenque en comparación al fornido muchacho de la Dreamcast, y que todo apunta a que tampoco lo veremos cambiarse de ropa en esta entrega... Por lo demás ningún problema, teniendo en cuenta el bajo presupuesto yo no contaba con grandes alardes técnicos, que sí artísticos. De cualquier forma ahora que me fijo en este primer vistazo no lo veo peor que un Yakuza a nivel gráfico, o sea que ojito. En lo personal me gustaría que el juego recaudase lo suficiente para una cuarta última entrega, en la que Ryo Hazuki se transformará en un musculado Akira Yuki tras un entrenamiento con algún Maestro chino legendario, y le partirá los piños a Lan Di en un último y épico combate. ----------------------------------- ShdowVader 23 Agosto 2017, 07:09 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="101038"]Amigos, tengo que ser sincero y decir que a mí esto me huele muy mal. No me gusta, no veo Shenmue ahí. Es como si me lo hubiesen cambiado. Los personajes no tienen alma, y no me puedo meter en la historia si no creo que estoy llevando a Ryo o interactuando con la verdadera Shenhua Ling. Quiero ser positivo, pero ahora algo me dice que esto no va a salir bien... :([/quote] yo tambien tengo severas dudas al respecto... Ahora bien como dice Cyclops salvo los modelados de los personajes la cosa se ve bien, el problema es que hay muy poco presupuesto, asi que tendran un limite para hacer cosas pero intentare ser positivo como dicen por ahi Yu no es ningun estafador pero creo que sigue pensando que puede hacer milagros con poco presupuesto y eso lo veo dificil. Lo que si me entristece es que eligiera a Deep Silver para la comercializacion, tiene una pesima reputacion y Sega bien y gracias, incluso si SEGA no queria involucrar su nombre en eso por sepa Judas que, nada les costaba pedirle a Atlus que echaran una mano al menos en la comercializacion, Atlus aun tiene independencia para eso y tiene tratos con Third Party japonesas como Aquaplus a nivel de distribucion. Esperare y Orare por que todo salga bien, espero los Backers que tenemos aqui en el foro nos reporten las ideas de Yu, por que algo si es seguro con estos Teasers no esta generando buenas expectativas. P.D Ryo yo fui el que hable contigo en Twitter sobre el tema "Nepto" xD :P ----------------------------------- DreamerCast 23 Agosto 2017, 03:19 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Leí ayer una entrevista divulgada por un Twitero japonés, y en ella explicaba Yu Suzuki que tuvieron que quitar las animaciones faciales para el teaser. Tmb comenta entre otras la duración media del juego y sus planes de futuro con la saga. The released Shenmue III teaser footage is real-time in-game graphics. All charterers models are temporary and subject to change. Facial animations were initially implemented but have been removed about a month ago. The teaser was especially made for Gamescom 2017, no further plans to show more of the game at this year's Gamescom or Tokyo Game Show. However, a full-scale promotion will take place next year. Deep Silver will publish the game internationally, and they'll provide budget and promotional support. A publisher for Japan is to be decided. Suzuki-san would like to continue the series in Shenmue IV if possible. Suzuki-san is not interested in forcing the Shenmue story to complete in Shenmue III. Shenmue III will take around 30 hours of gameplay to complete. The fighting engine in Shenmue III is being built from scratch, and unlike Shenmue II it won't use the Virtua engine. A system that allows phone calls with characters from Shenmue and Shenmue II is planned for Shenmue III. Suzuki-san would like to bring as many voice actors from the previous games as possible, but some are retired now, he will audition a new voice actress for Shenhua. OST from Shenmue and Shenmue II will probably be reused in Shenmue III. The new partnership with Deep Silver is strong and it's aimed to improve the Shenmue III experience beyond what was initially planned on the Kickstarter. -------------------------------------- "Todo el material del teaser mostrado es motor ingame y están sujetos a cambios". "Las animaciones faciales fueron implementadas inicialmente pero han sido removidas hace un mes". "El teaser fue realizado especialmente para la Gamescom 2017, no habrá más planes para mostrar más del juego en Gamescom este año o en el próximo Tokyo Game Show. Sin embargo, una promoción a gran escala tendrá lugar el próximo año". " Deep Silver publicará el juego a nivel internacional, y proporcionará apoyo presupuestario y promocional. Se debe decidir un editor para Japón". "Suzuki-san querría continuar la historia con Shenmue 4 y no está interesado en forzar la historia en Shenmue 3 o acortarla". "Shenmue III tomará alrededor de 30 horas de juego para completar". " El motor de combate en Shenmue III está siendo construido desde cero, a diferencia de Shenmue II no va a utilizar el motor Virtua". "Un sistema que permite llamadas telefónicas con personajes de Shenmue y Shenmue II está previsto para Shenmue III". "Suzuki-san quiere traer a tantos actores de voz de los juegos anteriores como sea posible, pero algunos están jubilados ahora, él audicionará a una nueva actriz de voz para Shenhua". "La OST de Shenmue y Shenmue II probablemente será reutilizado en Shenmue III". " La nueva asociación con Deep Silver es fuerte y tiene como objetivo mejorar la experiencia de Shenmue III más allá de lo que se planeó inicialmente en el Kickstarter". ----------------------------------- Sheva 23 Agosto 2017, 11:30 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Creo que tenemos todos la misma opinion, las caras de los personajes son muy decepcionantes, sobre todo la de Shenhua, el trailer es un poco cheap, no hay un feeling epico, y este nuevo logo es horrible. Pero es un work in progress, y un chico del foro Shenmue Dojo que pago 10000 dolares, hizo la cena con otros backers con Suzuki-San, y que tuvo la suerte de ver un trailer hace 12 meses, dijo que el trailer que vio era al 90% similar al trailer del Gamescon...asi que es posible que no hayamos visto lo que parece Shenmue 3 actualmente. Ademas, el juego saldra a final de 2018, queda mucho tiempo aun. Y ademas, me gusto mucho lo que declaro Yu Suzuki, 30 horas de juego para completar, mas los quests de 20 horas, me parece genial! Shenmue 3 existe...hay que ser optimistas. Un chico tradujo la entrevista de Suzuki en Famitsu: http://www.phantomriverstone.com/2017/08/translationinterview-with-yu-suzuki.html Muchas cosas muy divertidas apareceran :P ----------------------------------- Nextmare 23 Agosto 2017, 11:57 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- La verdad es que mi opinión sobre el tráiler es mucho más positiva que las que leo por el foro, aunque no os falta razón. Creo que los escenarios están a un nivel mucho mejor de lo que esperaba, de hecho, tengo dudas de que una PS4 estándar pueda moverlos tal cual, ya veremos… Pero artísticamente me encantan. Veo mucho tacto por representar las artes marciales y la cultura china, algo que me entusiasma y creo que hace únicos los dos primeros Shenmue. Las melodías originales están ahí, cerrar los ojos y saber frente a lo que te expones. Lo más flojos son los personajes y sus gesticulaciones, es evidente, pero me temo que irán variando a lo largo del tiempo hasta alcanzar el nivel esperado. Ya han comentado en varias ocasiones que primero se centrarán en realizar los escenarios por los que moverse y después programarán los personajes que se moverán en ellos. Creo que esta vez salen personajes simplemente para que el tráiler no quedase tan vacío como en ocasiones anteriores. Soy backer del juego, pille una edición especial chula y la verdad, era bastante pesimista con el juego, pues siempre he pensado que le falta presupuesto. El tráiler me deja mucho más tranquilo. Muy contento por el acuerdo con Deep Silver y algo mosca por el pasotismo de Sega, aunque claro…los dos primeros fueron un desastre como negocio y en parte les entiendo. Ojala Sega se moje a distribuirlo en Japón, allí parten el bacalao y el acuerdo con Deep Silver solo es para occidente, y sobre todo, espero que Sega no ponga problemas para utilizar sus propiedades intelectuales, como Virtua Fighter, al maestro Yu y podamos ver alguna maquinita de figuritas. Ya veremos… ----------------------------------- Sheva 24 Agosto 2017, 10:53 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- La buena noticia es que interesa la gente, en un dia hubo 500.000 views del trailer en Youtube, en comparacion, los demas juegos no pueden competir: [img]https://42cdn.com/b2api/v1/b2_download_file_by_id?fileId=4_z6177fca890d8c37157cc0814_f10053aa1392f7a3e_d20170823_m044411_c001_v0001090_t0011[/img] ----------------------------------- Jasvy 24 Agosto 2017, 04:46 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues yo estoy con Nextmare... A ver, como trailer es una castaña, no sé cómo sacan un trailer así sin animaciones faciales en pleno 2017. Suzuki debería saber que le lloverán palos por eso. Pero los escenarios están a muy buen nivel, Ryo ahora ya sí es él mismo, aunque tallado en madera, y las pinceladas de la historia me han hypeado a morir. De hecho, el trailer me ha sorprendido para bien. A pesar de que los modelos parecen maniquíes. Como diría Aznar... Estamos trabajando en ello ----------------------------------- Sheva 24 Agosto 2017, 08:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Muy interesante la opinion del amigo Zeros...y tengo miedo que tenga razon :cry: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-S8-1KmRiFo[/youtube] ----------------------------------- DreamerCast 26 Agosto 2017, 10:00 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Interesante entrevista, en la que preguntan a yu por el tema de las animaciones faciales. Me quedo muy tranquilo tras leerla. Señores confiemos en el buen hacer de este señor. Por lo que dicen en el artículo, las animaciones serán mejores en principio que juegos como mass efects amdromeda y que trabajan en 11 tipos Distinto de facemotion https://www.vg247.com/2017/08/25/shenmue-3-open-world-dead-eyed-characters-shenmue-4/amp/ ----------------------------------- Cyclops 26 Agosto 2017, 08:16 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Todas las preguntas respondidas de la Gamescom: [youtube]https://youtu.be/txUktzVlAIc[/youtube] ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2017, 05:37 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Gracias Cyclops, pongo esto también, encontrado en Shenmue Dojo, es un resumen de todas las informaciones sobre SIII: [i]Story/gameplay - The game's "key points," according to Yu Suzuki, are "romance, characters' life and martial arts" - Shenmue III contains approximately thirty hours of gameplay - Confirmed new mechanics (thus far) include: the 'Technique Scroll' system (move scrolls comprised of three unique types - normal, Advanced, and Arcane - the latter two of which are managed by a skill tree-like system and require a certain amount to be accumulated before use), the 'Character Perspective' system (the ability to change the character you're playing as - with each character having their own distinct personalities, choices, and approach to the situation at hand - in order to complete your objective), and the 'Rapport' system (Ryo and Shenhua's relationship will vary depending on your actions towards and interactions with her, therefore affecting how cooperative and/or warm/cold she is to you) - Shenmue III's story begins around six hours after the end of Shenmue II - Confirmed areas (thus far): Bailu Village, Choubu, and Baisha - Regarding the size of the game world, Yu Suzuki states it will be "even richer" than the series' previous entries - Confirmed characters (thus far): Ryo Hazuki, Shenhua, Lan Di, Ren, Niao Sun, Chai, Ming Ming, and Shenhua's adoptive father - Nozomi, Guizhang, Ine-san, Joy, Fuku-san, and "other characters" from the two previous games are also confirmed, albeit in the form of telephone calls - For the very first time in the series, players will be able to change Ryo's outfit - Capsule toys from the first two games will be returning, though it is currently unknown whether bespoke capsule toys will be introduced - Purchasable move scrolls will be making a return - Yu Suzuki would like to include a fishing mini-game - Ryo can earn money through various means, including gambling, wood-chopping, and selling items (e.g. capsule toys and fish caught by Ryo) - Wild animals such as tortoises, ducks, and frogs can be found in certain areas - Confirmed fighting styles (thus far) include: Hazuki style jujitsu (Ryo), Fist-Dagger Mantis style (Niao Sun), and Nanquan (a master located in Choubu) General - The game has a tentative release date of Q3/Q4 2018 for PlayStation 4 and PC - The game will feature a short recap covering the events of the first two games for those who are new to the series. Flashbacks using scenes from the first two games will also occur throughout the story - Corey Marshall and Masaya Matsukaze will reprise their roles as the English and Japanese voices of Ryo Hazuki, respectively - Key members from the series' original development team are working on the game, including writer Masahiro Yoshimoto, character designer Kenji Miyawaki, composer Ryuji Iuchi, and programmer Tak Hirai - Shenmue III is being built in Unreal Engine 4, as opposed to the Virtua Fighter engine utilised by the first two games - The OST from the first two games will make a return Business-related - Following its reveal at E3 2015 on June 15th, Shenmue III was successfully funded on Kickstarter, reaching its inital goal of $2 million in a record eight hours and forty-three minutes, eventually ending in July with a total of $6.3 million (the most-funded video game project and sixth-most-funded overall on Kickstarter) raised. As of July 31st, 2017, funding is currently at $6.784 million (pledged by 74,699 backers) thanks to the Slacker Backer campaign - Shenmue III will be published by Deep Silver, who will be providing additional budget and promotional support. Originally thought to be published by Sony, the latter's role has been clarified as providing support, while SEGA's role is limited to providing the IP and production materials from the series' previous entries - Contrary to popular belief and misinformation, poor research, and flat-out lies spread by the gaming press, Shibuya Productions is the main investor in Shenmue III and has a much greater role than Sony. (In fact, SEGA/YSnet/Shibuya Productions formed the agreement to use the Shenmue licence before Sony was ever involved)[/i] ----------------------------------- DreamerCast 27 Agosto 2017, 06:55 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es una gran noticia que las cápsulas toy vuelvan a la palestra, todo pinta de maravilla entonces. ----------------------------------- Sheva 28 Agosto 2017, 01:23 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Hay muy buenas noticias, las capsulas toys, que dure 30H, los nuevas sistemas (lo que mas me interesa es el Rapport System) cambiar los vestidos de Ryo (!!) los nuevos trabajos, los nuevos personajes... Y cuando Suzuki habla de romance, sera entre Ryo y Shenhua? ----------------------------------- DreamerCast 28 Agosto 2017, 11:47 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Puede que se refiera al romance con shemhua o puede que tmb lo puedas hacer vía teléfono con las llamadas a nozomi, esa pobre bomboncito guapa como ella sola y buena, y ryo pasa de ella. Xd ----------------------------------- Sheva 29 Agosto 2017, 01:02 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es lo interesante de la cosa, s Ryo llama a Nozomi...es seguro que Shenhua va reaccionar mal, lo del rapport system va a ser muy divertido. ----------------------------------- Cyclops 31 Agosto 2017, 11:03 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Nuevas imágenes de Ryo: [youtube]https://youtu.be/zirOCinD17o[/youtube] Parece que vuelve a tener la cara más llenita... me alegro. P.D: Me encanta el tema remix que suena en el vídeo, muy de peli ochentera. ----------------------------------- Sheva 02 Septiembre 2017, 12:39 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Y cuando se compara con Yakuza 0: [img]http://i.imgur.com/fX5zn4t.png[/img] [img]http://i.imgur.com/pm9jT2e.png[/img] ----------------------------------- Ryo Suzuki 03 Septiembre 2017, 11:50 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="101142"] [img]http://i.imgur.com/pm9jT2e.png[/img][/quote] Creo que ya empiezo a reconocer a Ryo. Buena señal! ----------------------------------- Cyclops 03 Septiembre 2017, 06:14 PM ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="101150"]Creo que ya empiezo a reconocer a Ryo. Buena señal![/quote] Claro que sí; es que el [B]ESMIRRIADO CARAPALO[/b] al que le quedaba grande la ropa en el TEASER no era el determinado muchacho de rasgos ovalados que conocimos en Dreamcast, al cual las prendas le quedaban relativamente ceñidas. Efectivamente esto ya es otra cosa. ¿A nadie más le mola la música estilo de peli de artes marciales de los 80 rollo "Kickboxer", del vídeo que enlacé antes? Ojalá esté presente en el producto final. ----------------------------------- Jasvy 04 Septiembre 2017, 12:53 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Uffff... En la Web de Hobby Consolas han hecho una tertulia sobre Shenmue 3, sus gráficos sin expresión del teaser... La hacía, entre otros, Daniel Quesada, que es seguero y fan de Shenmue reconocido (está haciendo también los videos de "la Odisega", muy recomendables). Y me he llevado un chasco tremendo! Es como un grupo de colegas que se ponen a hablar sin tener literalmente ni idea de qué están hablando. Empiezan hablando de lo del teaser, y sí comentan que Suzuki ha dicho que habían retirado las expresiones faciales, cosa que desde luego a mí me parece un gran error (si no tienes nada decente que enseñar, no lo enseñes). Pero a partir de ahí empiezan a divagar, a dar datos incorrectos sobre la saga, uno detrás de otros, a hacer conjeturas sobre cosas que YS Net ha dejado claras... hasta dicen, con dos cojones, que Sega ya no es la dueña de la IP, y que por eso no invierte en ella. ¡Si hasta en el teaser pone @SEGA abajo! Dicen un montón de datos falsos/erróneos sobre los juegos de Dreamcast, que si tenían cámara semi-fija (einssss???) que si Ryo no parpadeaba (¿¿comooorrrrr??)... hablan de que la gente no se va a enterar, que YS Net tendría que hacer un video explicando los hechos previos (desde el minuto 1 en la campaña de Kickstarter), que si como ya no es de Sega (¿¿¿¿¿¿??????) no podrán meter recreativas ni figurillas (las figurillas confirmadísimas, las recreativas no lo sé), que si Suzuki se pincha porque quiere hacer 11 juegos (ya les dice el otro lector que son 11 capítulos, pero que cada juego cubre varios)... En fin, un desastre de tertulia en la que no dan una en los datos que aportan. Una pena, porque es un medio muy consultado en España. Les he dejado un comentario, y ya otro lector les había puesto de vuelta y media. Me ha parecido muy triste que hagan una cosa así en un medio profesional. En fin... Os animo a entrar y dejar también algún comentario, porque es desinformación de la buena. ----------------------------------- Cyclops 04 Septiembre 2017, 01:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues se me cae un mito, porque Daniel Quesada tuvo publicado en la Hobby que entre sus juegos favoritos de todos los meses Shenmue II estuvo hasta prácticamente el final de la pasada gen, mientras que sus compañeros ponían siempre la novedad de turno. En fin, no le doy más importancia. Para eso existen foros como este, para comunicarnos y enseñarnos unos a otros. ----------------------------------- Jasvy 04 Septiembre 2017, 02:47 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Bueno, supongo que todo el mundo tiene un mal día... pero me ha sorprendido mucho que hagan una tertulia estando tan poco informados. Este tipo de cosas en medios de prestigio me ponen los pelos de punta. :| ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Septiembre 2017, 01:19 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pasa enlace si puedes, amigo. Que nos hubieran llamado a nosotros, que somos unos pesados de Shenmue: https://www.ivoox.com/shenmue-parte-1-el-club-vintage-audios-mp3_rf_1780334_1.html https://www.ivoox.com/shenmue-parte-2-el-club-vintage-audios-mp3_rf_1973491_1.html Algún resbalón pegaríamos, pero creo que fuímos bastante bien informados, dentro de lo que cabe. Es complicado hacer programas porque tienes que ir bastante documentado del asunto que vas a tratar. Si es algo que dominas mucho porque te gusta y estás muy bien informado de por sí no hay problema, supongo que el tema se vuelve delicado cuando tienes que hacer programas continuamente de contenido variado del que en ocasiones no te preparas como es debido... Ah! Sé algunas cosillas de Shenmue III en la Gamescom que me gustaría contaros. A ver si me van permiso y puedo largar algo :) ----------------------------------- Jasvy 05 Septiembre 2017, 03:47 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [url=http://www.hobbyconsolas.com/opinion/que-esta-pasando-shenmue-iii-sus-graficos-tertulia-162842]Hobby Consolas: Tertulia Shenmue 3 Aquí está. De hecho después de los comentarios de otro usuario y los míos ya no ha habido más. Los trolls estarán durmiendo... y tampoco han respondido los aludidos. ----------------------------------- DreamerCast 05 Septiembre 2017, 10:05 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Le hecharé un ojo y comentaré... me banearon en su día de Hobby consolas, por decir verdades sobre SEGA y demases, tocará volver a hacerme cuenta. ----------------------------------- Cyclops 05 Septiembre 2017, 11:43 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A ver, ¿qué verdades eran esas? xD ----------------------------------- Sheva 06 Septiembre 2017, 09:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No he querido ver la video...pero he leido los comentarios y es un placer ver chicos como Jasvy o este Guilian defender como se merece a Shenmue 3. Finalemente, no hubo tantos haters en los comentarios. De todas formas, para seguir la actualidad de SIII, lo mejor es Shenmue Dojo, Shenmue Master, www.phantomriverstone.com, https://teamyu.net/Shenmue.III y Shenmue500K ----------------------------------- DreamerCast 06 Septiembre 2017, 10:56 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Fueron piques con un forero que ya ni recuerdo su nombre, el tema en cuestión es que dicho indivíduo puso a todos los Sonic 3d a la altura de la mierda y todo para sacar tajada de una noticia de Hobby en la que ponían a Sonic como una prostituta vamos.... La cuestión que me calenté en exceso y me llovieron punish por doquier. De esto hace ya como 6 años. Todos tenemos pasados turbios o tóxicos y el tiempo me ha hecho una persona que respeta las opiniones de los demás por suerte mía. Con respecto a lo que dice Sheva, recomiendo esos sitios web. A todo esto, en la imagen del teaser, donde entrena Ryo con el viejo maestro, se puede apreciar al fondo las siluetas de 2 conocidos, bueno, de un conocido y un "desconocido" por ahora xD. Esta es la imagen en cuestión: [img]https://pbs.twimg.com/media/DJDFWc6XkAARlWd.jpg[/img] [img align=left]https://pbs.twimg.com/media/DJDFZgkXUAEmHb1.jpg[/img] [img align=left]https://pbs.twimg.com/media/DJDFa3SXgAAPKsb.jpg[/img] ----------------------------------- Ryo Suzuki 07 Septiembre 2017, 12:36 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ostras!! Eso debe de ser una cachondada de Yu en plan placeholder porque no tendría sentido que estén ahí quizás y en otro plano más lejano del mismo ángulo no aparecen.... ----------------------------------- Sheva 07 Septiembre 2017, 07:21 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Lo he visto ayer también en Twitter, que bueno, gracias de ponerlo aqui Dreamercast :putoamo: :putoamo: Hay otras imagenes del mismo estilo donde se puede adivinar que Ren o Chai estaran también en SIII. ----------------------------------- RyomaEchizen 07 Septiembre 2017, 08:52 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Yo estoy de acuerdo con lo que dijo zeros en su video y no me sorprende para nada lo de hobby consolas, hoy el gran publico de esta industria parece que solo busca memes, burlas en definitiva odiar y si lo que vende es odiar a Shenmue 3 que no les quepa duda que la """"""""PRENSA ESPECIALIZADA""""""" no va a dudar en hacerlo. La verdad que Shenmue 3 no pudo llegar en peor momento, le toco estar después del fiasco de Mighty nº9 y con un publico que mas vale perderlo que encontrarlo. ----------------------------------- Sheva 10 Septiembre 2017, 12:18 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Otra entrevista de Yu Suzuki en Eurogamer, muy interesante! http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-08-sitting-down-with-shenmue-3-and-yu-suzuki ----------------------------------- TATAGAMES 10 Septiembre 2017, 11:40 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173800/varias-tiendas-filtran-la-llegada-de-shenmue-1-y-2-a-ps4-y/ ----------------------------------- Cyclops 26 Enero 2018, 03:41 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Un par de imágenes de este mes que no he visto que se hayan colgado por aquí: [IMG]http://i65.tinypic.com/5n5ba8.jpg[/IMG] [IMG]http://i67.tinypic.com/hwiosz.jpg[/IMG] Y luego otra que he visto expuesta en otro hilo, pero no en el que corresponde: [IMG]http://i63.tinypic.com/15dtg7t.jpg[/IMG] Ganazas de ver el gameplay en Mónaco, y las entrevistas a Yu -san por supuesto. ----------------------------------- segatasanshiro 26 Enero 2018, 09:42 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Espero que en Monaco de a conocer mas detalles importantes sobre lo que todos estamos esperando. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Blesh 28 Enero 2018, 09:14 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="103023"]Un par de imágenes de este mes que no he visto que se hayan colgado por aquí: [IMG]http://i65.tinypic.com/5n5ba8.jpg[/IMG] [IMG]http://i67.tinypic.com/hwiosz.jpg[/IMG] Y luego otra que he visto expuesta en otro hilo, pero no en el que corresponde: [IMG]http://i63.tinypic.com/15dtg7t.jpg[/IMG] Ganazas de ver el gameplay en Mónaco, y las entrevistas a Yu -san por supuesto.[/quote] Parece muy mejorado respecto a imágenes previas. ----------------------------------- _PABLO_ 06 Febrero 2018, 11:24 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="103028"]Espero que en Monaco de a conocer mas detalles importantes sobre lo que todos estamos esperando. Sega Saturn Shiro.[/quote] Estoy seguro que alguna perlita soltará. ----------------------------------- Cyclops 01 Marzo 2018, 02:01 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Trailer extendido: [youtube]https://youtu.be/RJY1YtxH2gM[/youtube] ----------------------------------- Ryo Suzuki 01 Marzo 2018, 06:31 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ya sabéis que no representa el estado actual del juego. Este trailer tiene muchos meses. Interesante por ver más cosillas inéditas pero técnicamente será superior. A mí de este trailer ya me habían hablado varios amigos de prensa de cuando la Gamescom. La verdad es que me lo describieron con pelos y señales así que cuando lo vi en el MAGIC era como casi si lo hubiese visto ya! Me podéis explicar qué hace una máquina de QTE Title ahí? :lol: ----------------------------------- Cyclops 01 Marzo 2018, 07:01 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="103334"] Me podéis explicar qué hace una máquina de QTE Title ahí? :lol:[/quote] ¡Coleccionistas chinos! :lol: ----------------------------------- Jasvy 16 May 2018, 02:35 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Recibo esto de Kickstarter: [quote]Release date Announcement by Deep Silver Publicada por Ys Net (creador) 日本語はこちら Hello Everyone, Along with our publishers, Deep Silver, we have an announcement for the release date of Shenmue III. Our report follows with a comment from Mr. Suzuki. Announcement by Deep Silver: “ Deep Silver today announce that their upcoming release Shenmue III has been moved and will now release in 2019. The extra time will be used to polish the quality of the game even further, to the high standards it deserves and release the product in the best possible timeframe. ” Original Announcement: Deep Silver Comment by Yu Suzuki: To all of our backers, we are very sorry for the delay. After much discussion with our partners, Deep Silver, we have concluded that extending the release will allow us to deliver Shenmue III at its best. We promise to use this time to improve the quality of Shenmue III. We cannot thank you enough for your enduring support.[/quote] Es oficial, Shenmue III se retrasa a 2019. Cosa que no creo que nos sorprenda a nadie, por otro lado. ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 May 2018, 07:07 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Visto! Lo pongo como noticia, que lo merece! ----------------------------------- pachoman 24 May 2018, 09:50 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Saludos a todos, https://shenmue.link/post_en/941/?en Ya están grabando las voces ----------------------------------- pachoman 28 Junio 2018, 11:39 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- RIN SURVEY INFO https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=B9kcGolzYhU ----------------------------------- Cyclops 28 Junio 2018, 11:43 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Uff, no me convencen para nada las texturas del pelo de la niña, me recuerdan -salvando las distancias- a los pegotes ultra-planos vistos en Dreamcast, pero bueno ahí no se podía hacer mucho mejor, pero en una Ps4/Pc actual... me saca un poco de contexto. ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Julio 2018, 10:50 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Se llegó por fin a los 7 kilos! [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/stretch_eng_1512.jpeg[/img] Y como ya habréis visto tenemos una nueva imagen en teoría ingame donde se puede ver el nuevo sistema de lucha: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/fight_with_thugs_1024x576.jpg[/img] ¿Va mejorando la cosa? ----------------------------------- ShdowVader 26 Julio 2018, 05:13 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Aqui la cuestion es que la animaciones faciales las mejoren comparado al trailer de la Gamescon - Magic 2018 la verdad Por que de ahi considerando el humilde presupuesto, están haciendo un trabajo muy bueno Me gusta la nueva interfaz, se ve mas nitida y al menos conforme nos han enseñado en cuestion de escenarios estan dejando mas que bien el apartado ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Julio 2018, 07:58 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Hombre, viendo el niño de la cría ya se ve que lo van a hacer, o eso parece... Ya está el análisis de Switch de la imágen del warehouse: http://www.phantomriverstone.com/2018/07/examining-warehouse-battle-scene.html#more ----------------------------------- Sheva 20 Agosto 2018, 10:17 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [i]Hello Backers, We have some breaking news about gamescom 2018! There is a Shenmue III announcement planned for the opening day of gamescom, Tuesday the 21st, at 11:00~13:00 CEST (17:00~19:00 JST). Yu Suzuki will not be in attendance, but we have put a video together for the announcement that we are currently putting the final touches to. So, please hold on until Tuesday! [img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/022/280/706/9128efbcd5af7755fbbb067b8a3fdd4b_original.jpg?w=639&fit=max&v=1534729854&auto=format&q=92&s=a0e858afde02f9b208c4b0c0dbb4370e[/img] The gamescom events will be live streamed, which you can also watch at the link below. gamescom official website  We will of course have a follow-up here in the updates. Thank you as always for your support! [/i] Es decir que tendremos el mismo dia Shenmue I&II HD en nuestras manos y este misterioso anuncio :putoamo: :putoamo: Espero que sea un nuevo trailer. ----------------------------------- saturn_worship 20 Agosto 2018, 12:50 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Madre mia es mañana!!!! No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: ----------------------------------- Ryo Suzuki 20 Agosto 2018, 06:40 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Estoy seguro que es algo gordo!! Ya estamos aquí en Alemania. Mañana lo sueltan en el día de prensa de la Gamescom. Ahí estaremos para verlo in situ y contarlo todo. Un saludo y creo que será un golpe definitivo que confirmará Shenmue 3!! ----------------------------------- saturn_worship 20 Agosto 2018, 07:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Y mañana sale el I & II para XBOX y PS4!! Ya tengo mi copia en camino desde mañana... que grandes momentos para Shenmue! Ryo eres el número 1. ----------------------------------- Sheva 20 Agosto 2018, 09:28 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- He recibido un mail de Amazon y recibo el juego el jueves, ya valia la pena reservarlo y tenerlo 2 dias después del lanzamiento oficial :x . Pero no me importa esperar, es Shenmue, no hubiera pensado en las horas mas negras que tendriamos un Remastered y pronto Shenmue 3. Ryo, estoy muy contento por ti y tus amigos, conocer una noticia antes del principio del Gamescom es genial, ademas, no vamos a esperar mucho, ya sabremos mañana lo que sera el anuncio :shock: :D :D . My body is ready :lol: :putoamo: !! ----------------------------------- DreamerCast 21 Agosto 2018, 02:13 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ojalá digan algo de la fecha de salida y muestren contenido in game. Confío plenamente en el amo y señor Yu Suzuki. ----------------------------------- saturn_worship 21 Agosto 2018, 04:22 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Supongo que la mayoría ya habréis visto el video... Que os ha parecido? A mi me ha gustado, va por buen camino, aunque, me esperaba gameplay o algo más sustancioso.. en serio...de aquí a Agosto del año que viene va a dar tiempo a que esté terminado? ----------------------------------- Sheva 21 Agosto 2018, 06:21 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mi me ha gustado muchisimo. Es quizas la primera vez que veo un trailer de Shenmue 3 y que estoy contento :lol: Ver a Ren, Lan-Di (!!!) en la misma habitacion con Ryo y el final con la fecha de lanzamiento del juego y esta musica...Genial, que sensacion mas buena. Despues claro, aun no estoy satisfecho de la cara de Ryo y Shenhua, faltan animaciones faciales pero estamos en el buen camino. Que haya gente en el foro de IGN que compare Shenmue 3 a un juego de PS2 me parece tan tonto...Parecen que han olvidado que tienen 7M solamente. Ahora mismo estoy mas que hypeado. ----------------------------------- warped022 22 Agosto 2018, 12:39 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mí también me ha gustado. Transmite mucho, que es lo importante, con su música y ambientación. No necesito mejores gráficos, cosa de lo que muchos se quejan sin parar, sino que los lugares y la música trasmitan algo, que te hagan sentir que estás jugando a Shenmue y que puedes continuar la historia que se detuvo hace 17 años y de la que ya perdimos la esperanza de poder continuar hace muuucho tiempo... Ha mejorado mucho en todo, la gran pega es que aún falta mucho para poder jugarlo! Aquí dejo el bueno, que la mayoría de videos subidos tiene unas horribles ralentizaciones que los haters ya están achacando a la falta de optimización del juego: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LlmofnCnPeE[/youtube] ----------------------------------- Ryo Suzuki 22 Agosto 2018, 08:39 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mí no me ha gustado demasiado. Quizás esperaba algo de gameplay. Mirándolo por el lado bueno, ahora tenemos fecha de salida por fin. Yo hubiera preferido algo más cercano a final de año para así que contaran con algunos meses para pulir detalles, pero si lo han decidido así por algo será... ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2018, 09:56 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Este hilo en Shenmue Dojo es MUY interesante y da muchas esperanzas sobre las caras y animaciones faciales de los personajes: https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/siii-character-model-discussion.402/ ----------------------------------- Ryo Suzuki 28 Agosto 2018, 12:33 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Sí, muy interesante. El tráiler en principio no se iba a hacer. Se ve que fue algo inesperado y que no tuvo el tiempo de preparación suficiente, así que quizás no se deba juzgar el aspecto que muestran algunas cosas y que no estén los suficientemente pulidas. ----------------------------------- Sheva 28 Agosto 2018, 09:58 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Cada vez leo que no tienen tiempo de hacer trailers :lol: Pero el hilo de Shenmue Dojo me da esperanzas. Mostraban eso, cuando se veia los personajes en la Beta y despues en el juego: [img]https://i.imgur.com/D5EKCt7.png[/img] [img]https://i.imgur.com/WrdRuAD.png[/img] [img]https://i.imgur.com/nXRTJNa.png[/img] La diferencia es brutal entre lo que eran los beta models y la version definitiva, espero que sea lo mismo para Shenmue 3. De todas formas, no espero un juego AAA, lo que quiero es ver lo que pasara con la historia, y sentir de nuevo el ambiente de un Shenmue. ----------------------------------- Ryo Suzuki 29 Agosto 2018, 10:59 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Jaja, en este caso es cierto. Fue decisión de Deep Silver que se mostrase un nuevo tráiler y Yu finalmente aceptó. Solo tienes que comparar el último vídeo de la niña con algunas animaciones y modelados de personajes del nuevo vídeo y se ve la diferencia. No solo eso sino que ya se han mostrado a los personajes protagonistas en un estado más avanzado. Yo creo que el juego lo tienen ya prácticamente completo en cuanto a todas las cutscenes y gameplay general. Lo que pasa es que muchos assets todavía no están implementados en todo el juego (modelos poligonales en un estado más avanzado, texturas, etc..) y algunos son viejos usados como placeholders. Si de repente les dicen, vamos a montar un vídeo y darme escenas de aquí o allí no tienen tiempo a dar algo como será en el juego final, al menos es lo que yo creo. Lo sé por varias fuentes y además Cédric Biscay nos dio a entender eso también en la entrevista que nos concedió en la Gamescom. Esperamos poder publicarla pronto! ----------------------------------- Sheva 29 Agosto 2018, 12:28 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Siiii, parece que podemos estar mas optimistas, como tu dices y como se ve también en diferentes imagenes, hay grandes diferencias entre las caras de los personajes. Ya se ve también eso en el hilo de Shenmue Dojo cuando hacen las comparaciones. Si ya son capaces de dar una fecha, si ya comienzan a hacer la voces...estamos en la buena direccion. Ademos, cuando leo los diferentes hilos de Shenmue Dojo (me repito, disculpen), estoy realmente curioso de ver la historia con los 4 Chi You Men, Ren, lo que va a pasar con los personajes que hemos visto en los 2 Shenmue :D :D Tiene que ser muy emocionante poder conocer detalles asi hablando con gente como Biscay o fans de Shenmue. Estoy muy curioso de leer tu entrevista y saber también como se paso el Gamescom. ----------------------------------- Sheva 09 Marzo 2019, 10:21 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Nuevo trailer hoy en el Magic Monaco y personalemente me ha gustado muchisimo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z4ddI21WyRc&feature=youtu.be[/youtube] ----------------------------------- Nextmare 10 Marzo 2019, 01:23 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A mi también me ha gustado mucho el trailer. Es evidente que en gráficos no es lo más de lo más, vamos, lo que esperabamos. Pero sí creo que se ve lo suficientemente bien. Y, por supuesto, huele completamente a Shenmue y eso es lo más importante. ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Marzo 2019, 01:34 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- En general creo que estamos contentos. Estoy seguro que aún mejorarán, ya veréis :putoamo: ----------------------------------- Sheva 15 Marzo 2019, 08:29 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Algunos periodistas han tenido la suertede ver gameplay de Shenmue 3 y mas cosas que nosotros, quizas hayas leido ya estos articulos donde aprendemos muchas nuevas cosas: https://za.ign.com/shenmue-iii/130291/feature/shenmue-iii-first-gameplay-preview https://www.vg247.com/2019/03/12/shenmue-3-preview-gameplay/?utm_source=share&utm_medium=ios_app Y la entrevista de Biscay de Gameblog traducida: https://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.gameblog.fr%2Finterview_1197_cedric-biscay-shibuya-productions-nous-parle-du-magic-et-de- ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 Marzo 2019, 12:29 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Bien hecho. Creo que también están estos: -Gameplay y tal: http://www.gameblog.fr/news/81984-on-a-vu-du-gameplay-de-shenmue-3-en-prive-avec-yu-suzuki-rec -Otra entrevista a Yu allí: http://www.gameblog.fr/interview_1196_shenmue-3-notre-interview-de-yu-suzuki-au-magic-2019 Y falta mi entrevista de SEGASaturno que le hice este año, espero que pronto aquí :lol: ----------------------------------- Ryo Suzuki 07 Abril 2019, 11:34 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- El contenido de la Edge en español (google translation, con retoques míos que empecé pero no acabé) por si alguien tiene problemas con el inglés. [img src="https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/edge.jpg" alt="edge 330 shenmue 3 yu suzuki andy kelly april 2019 abril" width=518 /] "[size=20][b]Shenmue 3: Tras dos décadas y una campaña de kickstarter de 7$, ¿podrá la épica de Yu Suzuki cumplir su promesa?[/b][/size] Por Andy Kelly [i][b]La revista Edge se reune con el legendario desarrollador Yu Suzuki para escuchar sus ambiciosos planes para crear un juego de mundo abierto como ningún otro.[/b][/i] Piensa en una secuela poco probable. Shenmue, una vez que el videojuego más caro jamás hecho, murió lentamente cuando Sega detuvo la producción de Dreamcast. Pero tan querida era la idiosincrásica y melancólica serie de artes marciales de Yu Suzuki que, gracias a los años de insistencia de los fanáticos y más de $ 7,000,000 de dinero de financiación colectiva, la historia de Ryo Hazuki finalmente se reanudará. Shenmue 3 continúa la mezcla tan distintiva de la serie con simulación de vida, ser un detective aficionado, sistema de combate y construcción y recreación del mundo atmosférico. Gracias a las casi dos décadas de avances en tecnología y diseño que han ocurrido mientras que Hazuki ha estado mirando a los espejos en la cueva, al margen, su regreso también contará con sistemas más profundos arraigados en los juegos de rol, y un fascinante nuevo sistema de diálogo que promete hacer la interacción del personaje con otros algo más sofisticado. Una vez más, nuestro artista marcial adolescente está buscando a Lan Di, el hombre que asesinó brutalmente a su padre delante de él. Su viaje lo ha llevado desde su tranquila ciudad natal de Yokosuka, Japón, hasta las montañas de Guilin, China. Pero mientras que su búsqueda de venganza ha sido normalmente solitaria, en Shenmue III se le ha unido una misteriosa mujer llamada Shenhua. Su presencia se siente a lo largo de los dos primeros juegos, y parece compartir algún tipo de conexión espiritual enigmática con ella, algo que se menciona ligeramente en Shenmue II, pero que se explorará mucho más profundamente en el tercer juego. "En el mundo real, han pasado 18 años, pero en Shenmue III la historia comienza inmediatamente después de los eventos del juego anterior", dice Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue y escritor y director de Shenmue III. “Ryo y Shenhua han llegado a su pueblo natal de Bailu, donde una vez más comienzan a buscar pistas sobre la identidad y el paradero de Lan Di, la persona que mató a Isao, el padre de Ryo. Los locales que una vez conocieron a Isao aparecen y los secretos de la aldea se revelan gradualmente a medida que avanza la historia. Creo que la historia es igualmente agradable tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados. "El padre de Ryo fue asesinado por el espejo y el padre de Shenhua fue secuestrado por ello", agrega. "Esta es la historia de cómo estas dos personas con su cultura compartida y sus circunstancias compartidas se unen para trabajar hacia el mismo objetivo: descubrir los misterios del espejo y encontrar a Lan Di". [b]Bienvenido a la vida del pueblo en Bailu[/b] Muy lejos de los suburbios nevados de Yokosuka o de las caóticas y bulliciosas calles de Hong Kong, Bailu es un tranquilo pueblo rural enclavado en las montañas de Guilin. Aquí es donde comienza Shenmue III, ya que Hazuki busca pistas sobre el paradero de Lan Di. Y fiel a los juegos originales, las personas que habitan el pueblo tienen rutinas, hogares y personalidades únicas. Aprender los hábitos de las personas que te rodean fue una gran parte de lo que hizo que el primer Shenmue fuera tan especial, y aunque parte de eso se perdió en el cambio a una gran ciudad en la secuela, Bailu es un regreso a lo más íntimo y recuerda al sentido parroquial de Yokosuka. Shenmue es conocido por su notable atención al detalle, especialmente en lo que respecta a la recreación del período de tiempo de los años ochenta. Y el mismo nivel de investigación se ha dedicado a crear el escenario para Shenmue III. "Una vez más revisé a fondo todos los materiales que había reunido hace 20 años, investigué sobre China en la década de 1980, las tribus indígenas chinas, sus costumbres, aldeas y cosas por el estilo", nos dice Suzuki. "También visité la provincia de Fujian, e hice una investigación directa sobre la gente local y sus estilos de vida". Suzuki estudió fotografías de personas chinas en la década de 1980 para asegurarse de que las caras y el sentido de la moda de los muchos PNJ individuales del juego se sientan auténticos al período. Hazuki está fuera de su elemento, un niño de la ciudad sin esperanza, participará en la historia de Shenmue III, particularmente en sus interacciones con su nuevo compañero. "Shenhua se crió en el campo, rodeado de naturaleza y la libertad que proporciona, mientras que Ryo es exactamente lo contrario, habiendo sido criado en la ciudad", dice Suzuki. "Realmente espero que los jugadores puedan disfrutar de las conversaciones y puntos de vista divertidos e interesantes que surgen de las diferencias en los valores y el entorno entre los dos personajes". [b]El protagonista Ryo es "el hombre más inconsciente del mundo"[/b] Suzuki ha descrito a Shenmue III como "mirando hacia adentro más que hacia afuera", lo que sugiere que podemos aprender un poco más sobre Hazuki, el adolescente estoico que parece estar permanentemente ajeno a la cantidad de peligro en que se encuentra, y a la gente que lo cuida. Su búsqueda de venganza es, en cualquier medida, increíblemente tonta, algo que varios personajes le han contado a lo largo de la serie. Pero esperamos que profundicemos un poco más en su carácter aquí, incluso si lo hace, según confirma Suzuki, al menos comenzará como el hombre que conocemos y amamos. "Dado que solo ha pasado uno o dos meses desde Shenmue II, no ha habido cambios drásticos en el carácter de Ryo", explica. “Pero visitar este país extranjero e interactuar con los habitantes de Bailu contribuirá a su crecimiento. Con su patetismo y personalidad distintiva, el buen y viejo Ryo, el hombre más inconsciente del mundo, sigue siendo el mismo que nunca ". Y los fanáticos se alegrarán de saber que la fuente de gran parte del encantador olvido de Hazuki, la voz del actor Corey Marshall, Le volverá a tocar en el doblaje inglés. Marshall se ha convertido en algo así como un embajador de Shenmue, y su entusiasmo por la serie y sus fanáticos dedicados es contagioso, incluso si eso no se refleja en la lánguida entrega de Hazuki. Pero no tendríamos al personaje sonando de otra manera. [b]Los aldeanos seguirán rutinas diarias similares a los juegos anteriores[/b] Cuando entra en la aldea, Hazuki ve a un grupo de niños practicando tai chi, copiando los movimientos de su maestro. Se acerca al maestro, un hombre llamado Su Zixiong, y comienza a hacer preguntas. Pero, al ilustrar una de las características nuevas más interesantes de Shenmue III, no está dispuesto a hablar. Frío, incluso. Hazuki está tratando de localizar a alguien llamado Sr. Yuan, pero el maestro, Su Zixiong, se muestra reticente a revelar nada. "¿Parezco como si yo supiera sobre eso?", Dice, con brusquedad. Esto es lo que Ys Net llama el sistema de Afinidad, que requerirá que conozca a personas o se haga un nombre, para revelar información clave. Con el tiempo, aprenderá dónde los excéntricos personajes de Baillu se reúnen en diferentes momentos del día Es un sistema que juega perfectamente con la ficción: después de todo, Hazuki es un extraño en Bailu, y una aldea aislada como esta probablemente desconfiaría de los forasteros. Pero cuanto más tiempo pases en la aldea y más tareas completes allí, más personas se volverán más cálidas. Y si hablas con Su Zixiong con Shenhua a cuestas, él será mucho más abierto y amigable, al darse cuenta de que te conoces. En Shenmue I y II, la gente con gusto revelaría la historia de su vida sin necesitar mucho estímulo, pero aquí tendrá que conocer a alguien antes de contarle algo sobre sí mismo. Es un enfoque intrigante e innovador para la interacción de los NPC, que hace que el lado de recopilación de información del juego, que, una vez más, desempeñe un papel importante, sea mucho más rico. El sistema de Afinidad también se extenderá a su relación en curso con Shenhua, que se desarrollará a medida que pase tiempo con ella. "Cuanto más hablas con Shenhua, más se acerca tu relación y más cambian su actitud y sus expresiones", nos dice Suzuki. "Espero poder expresar los pequeños y sutiles cambios en la vida cotidiana y las interacciones". A lo largo del juego, Shenhua se volverá más amigable y más cercano a Hazuki. Como se ha sugerido varias veces en la serie, el destino que comparten es una parte importante de la historia, y esto tendrá un gran protagonismo en la trama de Shenmue III. [b]Trabajar, pagar y jugar[/b] Los juegos arcade regresan, incluido este favorito de los fanáticos, el título de QTE, que es tremendamente difícil. Sin embargo, no es todo el destino y los espejos mágicos. Jugar minijuegos y hacer trabajos de baja categoría para ganar dinero siempre ha sido parte de la magia peculiar de Shenmue, y Shenmue III no es diferente. Hazuki comenzará con solo una pequeña cantidad de yuanes, lo que significa que tendrá que encontrar formas de ganarse su sustento en Guilin. En Bailu se encuentra con Liu Fang, un aldeano de aspecto sombrío que maneja un puesto de Lucky Hit, un minijuego de juego con el que los fanáticos de Shenmue II serán más que familiares. Puedes intentar ganar un poco de yuan aquí o, si el segundo juego es algo para lo que hay que pasar, es posible que Hazuki pueda encargarse él mismo, tentando a los transeúntes a jugar un juego. Los detalles específicos de los trabajos que puede solicitar aún no se han revelado, y Suzuki no está de humor para elaborarlos. No hace falta decir que nuestros dedos están cruzados para carretillas elevadoras. La lucha siempre ha sido otra parte importante de Shenmue, y esta vez el sistema de combate se ve reforzado por un sistema de progresión inspirado en el RPG. "Se ha creado un nuevo motor de batalla especialmente para Shenmue III", dice Suzuki. "Ha sido diseñado para que el jugador pueda someterse a entrenamiento repetidamente para aumentar su nivel, para poder derrotar incluso a oponentes súper duros". Y parece que esto será mucho más profundo y satisfactorio que estar parado en el dojo Hazuki, o un el parking de Dobuita, practicando la misma pierna, mover una y otra vez. [b]Peleá por tus derechos[/b] El combate ha evolucionado más allá de sus raíces de Virtua Fighter, con transiciones más suaves, entrenamiento más claro y progresión. Al comienzo del juego, Ryo está buscando a un hombre con una cicatriz en el rostro, llamado Xuan Shancun. Lo encuentra dirigiendo otro puesto de juego, este consiste en lanzar bolas en cubos de colores para ganar premios, y lo enfrenta. La cámara se acerca a su cicatriz para dejar en claro que este es el tipo que está buscando, pero se niega a entregar la información que Ryo necesita: el sistema Affinity hace sentir su presencia una vez más. Esta vez el resultado es mucho más violento. Xuan desafía a Ryo a un duelo, y comienza una secuencia de lucha. El combate en los juegos originales de Shenmue estaba enraizado en otra de las grandes series de Sega de Yu Suzuki, Virtua Fighter. Aquí es mucho más suave, con transiciones más limpias entre movimientos, pero ese estilo de animación reconocible todavía está muy presente. Desafortunadamente para Hazuki, Xuan es un luchador mucho mejor. Sin embargo, a pesar de su aspecto desagradable, también es extrañamente deportivo. Le dice a Hazuki que encuentre un lugar llamado Martial Hall, donde pueda perfeccionar sus habilidades de combate y luego regresar para otra ronda. La capacitación siempre fue importante en Shenmue, pero la forma exacta en que mejorabas era bastante opaca. Esta vez, la progresión es mucho más clara y una parte más intrínseca de la experiencia. [i]"También puedes, por primera vez, personalizar el aspecto de Hazuki, cambiarte la chaqueta de cuero y ponerte el equipo de entrenamiento más apropiado".[/i] Dos estadísticas principales gobiernan la capacidad de combate de Hazuki: poder de ataque y resistencia. Este último está vinculado a una barra de resistencia en el HUD, que se ve afectada por casi todo lo que haces, desde correr mientras exploras hasta realizar movimientos en una pelea. La resistencia puede restaurarse comiendo alimentos, que pueden almacenarse en su inventario, y comer antes de hacer algo extenuante se convertirá en parte de su rutina en Shenmue III. El poder de ataque se explica por sí mismo, dictando qué tan fuerte golpeas. Y estas dos estadísticas se pueden mejorar visitando Martial Hall y participando en una variedad de minijuegos de entrenamiento. También puedes, por primera vez, personalizar el aspecto de Hazuki, cambiarte la chaqueta de cuero y ponerte el equipo de entrenamiento más apropiado. La capacitación tiene que ver con el tiempo, las reacciones y la destreza. En el minijuego Horse Stance, Hazuki adopta una postura de aspecto incómodo y debe mantenerse quieto al presionar un botón rítmicamente para mantenerlo en línea con un marcador de HUD. No lo mantengas igual y se caerá, pero mantente rápido y tu estadística de resistencia aumentará, lo que aumentará tu resistencia total. Tanto el poder de ataque como la resistencia contribuyen a una tercera estadística, Kung Fu, que te permite aprender movimientos más avanzados. Otro minijuego de entrenamiento es el Ponche de una pulgada, que Hazuki practica en un muñeco de entrenamiento de madera. Este es otro minijuego basado en el tiempo, basado en el famoso movimiento popularizado por Bruce Lee, y aumentará tanto la resistencia como el poder de ataque. Hay una sensación de cinética satisfactoria en estos juegos de entrenamiento, en particular el eco de la grieta de la madera cuando Ryo golpea al maniquí. A medida que aumentan tus estadísticas, las tareas se vuelven mucho más difíciles a su vez. [b]Los pergaminos antiguos de movimientos[/b] Los juegos de entrenamiento aumentarán tus estadísticas y podrás aprender nuevos movimientos de los pergaminos de técnica. También puede entrenar movimientos individuales utilizando los desplazamientos de la técnica, una característica que regresa de los dos primeros juegos. Todos los rollos de Shenmue I y II están disponibles para aprender, pero también hay algunos nuevos, que ascienden a unos 100. Los rollos pueden comprarse en tiendas, intercambiarse con otros personajes o encontrarse mientras exploras el mundo, y el conjunto de movimientos más versátil de Hazuki. Es decir, el combate será más fácil a largo plazo, especialmente cuando se enfrentan a personas que usan estilos exóticos de artes marciales con los que no se ha encontrado antes. Dentro de la sala marcial, Hazuki conoce a un maestro llamado Huang Hu, quien revela que Xuan fue uno de sus estudiantes. Al parecer, Xuan era un aprendiz prometedor que viajó desde muy lejos para estudiar en Bailu, pero su pasión lo dejó y comenzó a correr puestos de juego. Una de las grandes fortalezas del primer Shenmue fue que cada ciudadano de Yokosuka tenía una historia de fondo compleja, a menudo triste, así como relaciones con otros personajes, y promete ver una intrincada construcción mundial como esta abriéndose camino hacia Shenmue III. [b]Ryo Hazuki es todavía algo así como una pizarra en blanco, pero su relación con Shenhua y los aldeanos alterará su perspectiva.[/b] En el dojo puedes entrenar, desafiar a otros estudiantes a una batalla y entrenar movimientos de técnica de desplazamiento. Ryo decide entrenar con un estudiante llamado Tigre Rojo, y durante la pelea aparecen las combinaciones para los movimientos que actualmente tiene equipados, lo que te permite practicarlos en una situación de pelea semi-real. Programar correctamente tus ataques y bloquear los movimientos de Red Tiger aumentará lentamente tu resistencia y poder de ataque, y en última instancia tu Kung Fu. El combate es una forma mucho más eficiente y rápida de aumentar tus estadísticas, pero luchar contra una persona real es más complicado que atacar a un maniquí de entrenamiento. Hay formas más emocionantes y peligrosas de entrenar tus habilidades de combate. En Niaowu, un asentamiento más urbanizado y urbanizado que Bailu, Ryo se desliza por un callejón lleno de basura, pasando por una estatua dorada de una deidad de aspecto feroz, y ve un letrero de neón que lo recibe en el Jardín de Rosas. Este es un nombre ligeramente engañoso para un anillo de combate ubicado en el patio de un templo adornado. Aquí puedes probar tu temple contra un número de oponentes cada vez más hábiles que, a diferencia de esos maniquíes de entrenamiento, se defienden. Después de pagar una cuota de entrada de 1.000 yuanes, un maestro de ceremonias con bigote anuncia al oponente de Hazuki: un experto de Muay Thai de aspecto severo cuyo apodo es, siniestramente, The Knee Of Death. Aunque, en este caso, las artes marciales de Hazuki han sido entrenadas hasta el punto en que lo derriba con facilidad, cuantas más personas derrotas, más resistentes se vuelven tus oponentes. Y también usan una variedad de diferentes estilos de lucha que solo pueden ser contrarrestados de manera efectiva al dominar ciertos movimientos. Por derrotar a la Rodilla de la Muerte, cuyo apodo pierde un poco su magia cuando está tirado en un montón magullado, Hazuki recibe 2,500 yuanes, haciendo de esta una actividad lateral especialmente lucrativa. Otros notables oponentes al Rose Garden incluyen a Chris Bellinger, el llamado 'Mach Fist', quien según el dramático maestro de ceremonias afirma que "envió innumerables combatientes a la cirugía con sus puños de acero de boxeo". Y, a cierto nivel, Ryo tendrá para luchar contra varios oponentes a la vez. Para los jugadores que buscan sumergirse y dominar las complejidades del sistema de combate de Shenmue III, esta será una forma popular de pasar el tiempo. Cualquiera que luchó en las duras peleas callejeras de Kowloon en el segundo juego se sentirá como en casa, aunque el Jardín de Rosas es, para aquellos que prefieren evitar el combate, completamente opcional. En cuanto a los controles 'únicos' de Shenmue, erm, Suzuki desea conservar la sensación de los juegos originales, pero con cierto grado de modernización. "Básicamente, transfiere el esquema de control de Shenmue II, pero se admite el funcionamiento de la cámara con palanca analógica, como se ve a menudo en los juegos modernos", dice. “Además, el inventario ahora se puede utilizar de varias maneras, por lo que tenemos una nueva interfaz. Pero no hemos buscado referencias en otros títulos ”. El inventario de Ryo es algo que profundizará en la compra y venta de artículos, y en la búsqueda de objetos ocultos que se pueden localizar mirando alrededor del mundo con la cámara de primera persona. Y, sí, los juguetes de cápsulas coleccionables están haciendo una reaparición. Es alentador saber que Suzuki quiere asegurarse de que Shenmue III aún se sienta como un juego de Shenmue, y parece estar resistiendo la tentación de ponerse en línea con otros juegos de mundo abierto, un género que ha aumentado enormemente en popularidad desde los días de Dreamcast. . "Creo que los fanáticos que han estado esperando pacientemente este juego disfrutarán del ambiente y la sensación de Shenmue específicos del mundo, que es diferente de cualquier juego que haya", dice. “Decidí hacer todo lo posible para hacer que la construcción del mundo fuera distintiva. Hay un montón de grandes juegos de mundo abierto por ahí, pero no creo que muchos, si es que hay alguno, sean como Shenmue ". Es increíble, realmente, que Shenmue III existe en absoluto. Pero la fuerza absoluta de sus seguidores de culto y la pasión perdurable de su base de fans, ha sido suficiente para recuperarlo de la muerte casi dos décadas después. "Todo es gracias al poder de los fanáticos que continuaron ofreciendo su apoyo durante tanto tiempo", dice Suzuki. "Cada año me envían cartas y cosas así de personas que esperan a Shenmue III, y personas que dicen que no les importa si toma la forma de un manga o una novela o lo que sea. Solo quieren saber qué pasa después en la historia. Esto, combinado con el Kickstarter, finalmente se convirtió en algo que nunca imaginamos cuando comenzamos con este proyecto. Plataformas: PS4, PC Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019 Género: Mundo abierto Desarrollador: Ys Net Editor: Deep Silver" ----------------------------------- Sheva 07 Abril 2019, 01:41 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Gracias por la traduccion Ryo, que fue un enorme trabajo traducir este articulo tan largo. Lo mas leo o escucho cosas sobre Shenmue 3, lo mas lo quiero en casa madre mia. Ya sé que julio y agosto seran reservados a Shenmue 1 y Shenmue 2 para poder empezar en las majores condiciones posibles el tercer episodio. ----------------------------------- Sheva 07 Abril 2019, 01:41 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Gracias por la traduccion Ryo, fue un enorme trabajo traducir este articulo tan largo. Lo mas leo o escucho cosas sobre Shenmue 3, lo mas lo quiero en casa madre mia. Ya sé que julio y agosto seran reservados a Shenmue 1 y Shenmue 2 para poder empezar en las mejores condiciones posibles el tercer episodio. ----------------------------------- Ryo Suzuki 08 Abril 2019, 08:50 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- De nada, fue google translator y modifiqué cuatro cosas solo... En agosto hay que darle, pero igual se retrasa y tenemos más tiempo hasta que llegue Shenmue 3... Por cierto, más novedades. Yu estará en Croacia en la "Reboot Delevop BLUE". https://twitter.com/ShenmueForever/status/1113457296577892353 Lástima que me toque currar ese finde, de lo contrario hubiera mirado de escaparme quizás... ----------------------------------- Ryo Suzuki 11 Abril 2019, 12:51 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- ¿Quién se echa unas carreras? [img src="https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/carretilla_shenmue.jpg" alt="Yu Suzuki KOCH MEDIA SHENMUE 3 florklift carretilla baisha village" width=518 /] ¿Qué os parece? ----------------------------------- saturn_worship 12 Abril 2019, 10:24 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Imagino que será un minigame que nos retrotrae a los warehouses del primer Shenmue...de todos modos...que pasada ver eso! ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 11:12 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Por lo que ha dicho en el [b]Reboot Develop 2019 [/b]parece ser que será un poco diferente... La carretillas serán más lentas y se ve que habrá que hacer algo importante con ellas para que avance la trama. Parece que deja entrever que está vez no serán carreras, o eso me pareció entender a mí... ----------------------------------- Sheva 13 Abril 2019, 11:13 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- El chico de Shenmue Forever ha mostrado donde se pasa la escena: [img]https://pbs.twimg.com/media/D39CU8IWkAIqaEP.jpg:large[/img] Estoy impresionado que algunos tengan este sentido del detalle :shock: Y en esta nueva foto, se ve en la sala de arcade a...Pai de Virtua Fighter :shock: :shock: [img]https://pbs.twimg.com/media/D3-KcsNWAAArwNJ.jpg[/img] ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 11:16 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Hemos posteado a la vez casi!! Sí, un detalle que parece que es acertado. Muy bien visto. Lo raro es lo de Pai. Si no pueden usar nada de Virtua Fighter... Esa ilustración de Pai nunca se había visto hasta que apareció en la habitación de Fuku-san, ¿verdad? Quizás sea eso, de alguna forma pertenezca a Yu Suzuki y no a SEGA, no le encuentro otra explicación... ----------------------------------- Sheva 13 Abril 2019, 11:52 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues si, nunca se habia visto esta ilustracion en otra parte que la habitatcion de Fuku-San es verdad... Y quien dice que no sea una de las sorpresas de Suzuki? No ha dado mas informaciones sobre los juegos de la sala de Arcade, si Sega permite que se pueda jugar a Virtua Fighter o VF2, seria la bomba. No es una casualidad, no sé lo que nos preparan. Quizas tenga demasiadas expectaciones :oops: . ----------------------------------- Sheva 13 Abril 2019, 11:52 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pues si, nunca se habia visto esta ilustracion en otra parte que la habitacion de Fuku-San es verdad... Y quien dice que no sea una de las sorpresas de Suzuki? No ha dado mas informaciones sobre los juegos de la sala de Arcade, si Sega permite que se pueda jugar a Virtua Fighter o VF2, seria la bomba. No es una casualidad, no sé lo que nos preparan. Quizas tenga demasiadas expectaciones :oops: . ----------------------------------- saturn_worship 13 Abril 2019, 02:22 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="106982"]Hemos posteado a la vez casi!! Sí, un detalle que parece que es acertado. Muy bien visto. Lo raro es lo de Pai. Si no pueden usar nada de Virtua Fighter... Esa ilustración de Pai nunca se había visto hasta que apareció en la habitación de Fuku-san, ¿verdad? Quizás sea eso, de alguna forma pertenezca a Yu Suzuki y no a SEGA, no le encuentro otra explicación...[/quote] Esa ilustración de Pai no es la intro de VIRTUA FIGHTER 3 que iba para Sega Saturn?????? Yo creo que si que van a meter bastantes cosas de VF... ----------------------------------- Sheva 13 Abril 2019, 04:25 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No hay solamente la imagen de Pai, el nombre de la sala también indica algo, Hi-Tech Land es el nombre de una cadena de tiendas de Sega en Japon. https://segaretro.org/Hi-Tech_Land_Sega Fue un miembro de Shenmue Dojo qui dijo eso. Alucino con estos chicos de la comunidad de Shenmue capaces de ver todos estos detalles. ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Abril 2019, 05:43 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Es cierto, de hecho he visto muchos en Japón. Supongo que Hi-Tech Land en sí no estará registrado. Es como aquí si dijeses ferretería SSaturno y luego tu sacases un juego y usases Ferretería, ahí no te pueden meter mano... Lo de Pai sí que me quedo más con la duda. ----------------------------------- saturn_worship 14 Abril 2019, 07:42 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Pero a todo esto... estamos a menos de 150 dias de la salida del juego y no hemos visto gameplay como tal. No se nos prometió una demo?? como muy [b][u]tarde[/u][/b], teniendo en cuenta que esto no deja de ser una producción indie, deberíamos de tener la susodicha demo a nuestra disposición para mediadios/finales de Mayo, siendo tarde tarde. Deep Silver ha confirmado su presencia en el e3.. imagino que ahí se hará el auténtico unveiling. No hay otra opción. ¿Se os ocurre cuando o donde podrían hacer un unveiling a lo grande sino? ----------------------------------- Sheva 14 Abril 2019, 08:14 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- No veo el problema...Se tuvo que esperar bastante para ver gameplay de juegos como Red Dead Redemption 2 o Resident Evil 2 también por ejemplo, y bastante periodistas han visto 20 minutos de juegos ya, no creo que haya que inquietarse. Es verdad que hacen una promocion muy old-school, con muchas fotos, como antes cuando estabamos leyendo nuestras revistas, quizas la nueva generacion prefiera trailers en Youtube que mirar imagenes, pero a mi no me importa tanto, iria hasta decir que ya hemos tenido demasiadas informaciones sobre la historia y el juego. Y es verdad también que no me interesa jugar a la demo prometida, prefiero descubrir el juego el 27 de agosto (si el correo funciona y que no tenga que esperar algunos dias mas :lol: ) Imagino también que habra algo en el E3, ya que Deep Silver estara alli. ----------------------------------- saturn_worship 14 Abril 2019, 08:21 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="106997"] Imagino también que habra algo en el E3, ya que Deep Silver estara alli.[/quote] Eso espero, de todos modos.... a ver si para finales de Mayo podemos haber visto ya algo de gameplay en video, aunque sean 5 minutos. ----------------------------------- Ryo Suzuki 15 Abril 2019, 11:13 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Te veo algo quemao amigo whorship, jaja. Paciencia. Por lo que me dijeron en Mónaco los de Deep Silver / Koch van a dar mucha caña en la recta final. O sea que nos esperan unos días movidos. Lo cierto es que ahora prácticamente no pasa una semana sin que tengamos cosas nuevas. La demo la sacarán. Lo confirmó Yu. No sabemos cúando pero podremos jugarla antes que el juego. ----------------------------------- saturn_worship 15 Abril 2019, 11:05 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- A ver realmente es lógico todo lo que dices Ryo, quizá es que son ya demasiados años y en la recta final mi ansiedad está flaqueando un poco. Creo que cuando vea unos minutos de Ryo andando/corriendo/interactuando free ya me haré a la idea de lo cerca que está SIII Por cierto el banner del portal ha quedado genial! Shenmue ! ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 Abril 2019, 06:00 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Comprendo. Yo es que me pongo en el peor de los casos. Es decir, que se retrase hasta navidad o más. Lo importante es que el juego va a salir, a mí no me importa esperar más y que el juego sea mejor. Saludos. ----------------------------------- Sheva 16 Abril 2019, 06:44 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Creo que lo hacen muy bien, el gameplay se tiene que mostrar lo mas tarde posible, para mantener el hype, ademas ya sabemos muchisimas cosas, quizas demasiado, cuando se sigue la actualidad de Shenmue 3, hay un monton ya de detalles que se han desvelados. Y no vamos a tener muchisimas sorpresas con el gameplay, ya se sabe que este Shenmue 3 es el juego que tenia que haber salido en 2002-2003 en Dreamcast, solamente que tendremos una mejor realizacion ahora. Quizas esté en la minoridad, pero no necesito mas imagenes o trailers, tengo demasiada confianza en Suzuki y su equipo. Que este hombre con 60 años pase sus dias y sus noches en su estudio, viajando a menudo para este proyecto es fantastico, no sabemos lo que tiene que sentir este hombre, vaya aventura. No parece que retrasaran la salida del juego ahora, parad de ser pesimistas :lol: :mrgreen: ----------------------------------- saturn_worship 16 Abril 2019, 07:06 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="107018"] Yo es que me pongo en el peor de los casos. Es decir, que se retrase hasta navidad o más. [/quote] Amigo, hasta que punto ves esto factible? Se sincero jaja ----------------------------------- Ryo Suzuki 17 Abril 2019, 10:38 AM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Creo que no me he explicado bien, Sheva. Me refiero que yo me pongo en el "peor" de los escenarios. O sea no me hago muchas expectativas así todo lo que venga igual me sorprende de forma positiva. No es que quiera ser pesimista. Si llega en agosto en la fecha anunciada, para mi bien. Si se retrasa algo más, no tengo ningún problema tampoco. Yo sé que el juego va a salir y por lo tanto no nos viene ya de unos meses que lo haga o no justo en una fecha determinada, solo quiero que puedan pulirlo lo necesario para que la experiencia sea lo que todos queremos. P.D: Amigo saturn_worship, yo creo que saldrá en la fecha prevista. Pero ya veremos (de eso justamente hablamos en el próximo SHENMUE PODCASTellano) P.D2: Btw, ya está la segunda parte de la entrevista con la Famitsu gracias a Brett: http://www.phantomriverstone.com/2019/04/yu-suzuki-speaks-to-weekly-famitsu-on_17.html Mucho del gameplay :roll: ----------------------------------- Sheva 17 Abril 2019, 09:06 PM Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. ----------------------------------- Ya hemos tenido dos retrasos creo, a mi tampoco me importaria un retraso, pero nunca se ha hablado de esto estos ultimos meses, el 27 de agosto ya parece algo confirmado. Gracias por este nuevo link y por supuesto que voy a escuchar tu nuevo Podcast Ryo :putoamo: