https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=5131 ----------------------------------- FacundoARG 29 Octobre 2010, 03:02 AM [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version ----------------------------------- Quien dijo que la Saturn estaba muerta? no solo la Dreamcast recibe juegos señores. En este 2010 año del bicentenario de mi patria y hoy encima de luto (pobre Pinguino), espero terminar este "juego". [url=http://www.segasaturno.com/Minerva-238/archivos/SonicJump_2012_10_11.zip]Demo 11 - 10 - 2012 [url=http://www.segasaturno.com/portal/sonic-jump-df118.html]Version Retro Madrid 2013 (última versión pública) [align=center][youtube]dvkt-32YoQ8[/youtube][/align] En que consiste la idea. Desarrollo de un motor para [b]Sega Saturn[/b] usando la SGL a partir de uno que hice para mi tesis de ingeniería (si hace rato que soy un ingeniero molestando en el mundo) en el cual desarrolle el juego Castlevania (Le puse Demon Hunters). Juego: [b]Sonic Jump Saturn Version[/b]. Deadline: XX/XX/2011. Objetivo: S.A.T.U.R.N Contest [hr] El juego original contiene: [list] [*]6 escenarios con 3 faces. [*]Historia básica. [*]Audio muy pobre. [*]Un Jefe final por escenario. [/list] [hr] Estado, versión Demo 20121011 Corre perfectamente en la consola, se probo en una NTSC model 1. Imagen del juego original. [align=center][img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/1077/sj_j2me.jpg[/img][/align] [align=center][youtube]n_JoAmp6cr8[/youtube][/align] Primera versión del engine. [align=center][youtube]-9ypR6P_TSw[/youtube][/align] [align=center][youtube]d1whz9qjN5w[/youtube][/align] [align=center][img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/sonic_jump_cover.jpg" alt="sonic jump saturn" width=628 /][/align] Con más resolución [url=http://www.segasaturno.com/Minerva-238/archivos/sonic_jump_cover_hires.jpg]Link ----------------------------------- kenshln 30 Octobre 2010, 01:13 PM Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version ----------------------------------- como creastes eso???