https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=7502 ----------------------------------- DjCounter 18 Febrero 2014, 02:33 AM Muy Buenas! ----------------------------------- Saludos!! Me presento soy Counter y ya hace tiempo que os leo, y hoy a sido el dia que me animado a registrarme ya que ayer volvi a sacar mi saturn de su caja y me heche unos vicios al sega rally que tenia monillo jejje. Pues nada soy un SEGAFANATICO sobretodo de la Saturn ya que es la consola favorita des de que la tengo y le tengo mucho cariño. Pues eso nos vemos por aqui en el foro! Un gran Saludo!! 8) :wink: :putoamo: ----------------------------------- Jasvy 18 Febrero 2014, 11:20 AM Re: Muy Buenas! ----------------------------------- Bienvenido. Estás en tú casa!! ----------------------------------- CarrieFernandez 18 Febrero 2014, 11:25 AM Re: Muy Buenas! ----------------------------------- Benvingut amic! :wink: Con la Saturn, la NES y demàs retro ocurre eso, las tienes guardadas y un buen dia las sacas del armario, las conectas y te das cuenta de que los años no les han hecho ningun daño, sino al contrario. ----------------------------------- DreamStriker 11 Marzo 2014, 01:50 AM Re: Muy Buenas! ----------------------------------- welcome to the next level!!!! 8)