https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=8010 ----------------------------------- zeros 06 Diciembre 2014, 08:23 PM KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Bueno Virtua y Carles, vamos a dejar el otro hilo pa no rayar a la peña, y así aquí quien quiera quedar que sea de una de estas cuatro provincias se puede añadir. Yo estaré por ahí abajo mas o menos del 1 al 6 de Enero, quien podría quedar? Podemos quedar en Villena ya que habéis dicho que lo conocéis, aunque para aparcar está mucho mejor Caudete. Vamos a ver que nos viene de punto medio a todos y decidimos. ----------------------------------- CarrieFernandez 06 Diciembre 2014, 10:28 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Asi rapido creo que yo libro el dia 2, 3, 4, 5 y 6 de Enero. Pero no estoy del todo seguro. Aunque lo miré hace dos semanas para ver si libraba en Reyes (quiero convencer a la familia de ir a Alcoy a ver la cabalgata jejeje). Ya os lo confirmo. Un saludo. Villena me viene bien, a ver si nos enteramos de algun sitio bueno, que una vez una compañera y yo nos metimos en el garito mas sucio y marrano de toda la ciudad :lol: ----------------------------------- Carles 08 Diciembre 2014, 03:03 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Si se concreta el dia yo veria que puedo hacer. ----------------------------------- CarrieFernandez 08 Diciembre 2014, 04:31 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- [quote user="Carles" post="83359"]Si se concreta el dia yo veria que puedo hacer.[/quote] Yo solo puedo del 2 al 6 :-) jiji. ----------------------------------- zeros 09 Diciembre 2014, 02:44 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Mejor el 2 ----------------------------------- CarrieFernandez 09 Diciembre 2014, 05:03 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- [quote user="zeros" post="83387"]Mejor el 2[/quote] Por mi sin problemas ([size=10]vamos, ya apagaré el telefono para que no me llamen del trabajo[/size] :twisted: ). Lo que yo al menos no conozco ningún buen sitio en Villena. ¿Vosotros si? A mi me han hablado de un tal ''TITAS'' donde dicen que se tapea bien. Pero ni idea :lol: . ----------------------------------- Carles 09 Diciembre 2014, 09:48 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Yo de Villena no conozco nada. Todavia. Ahora bien, por mi parte prefiero no involucrarme demasiado en la KDD no vaya a ser que al final no pueda. Todavia falta bastante tiempo y no se si estaré en Elche, en Granada o en Murcia (dependerá de la jefa, y de la niña)... La verdad es que últimamente no puedo hacer muchos planes. De todas formas estaré al loro a ver que se cuece y en el momento sepa algo me apunto o no... Lo siento pero ahora mismo es lo que hay Bueno y aparte de Virtua y Zeros a nadie mas le apetece una cervezita ¿? ----------------------------------- cholas00 09 Diciembre 2014, 11:08 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Ja,ja me mola un monton tu avatar virtua :putoamo: ----------------------------------- CarrieFernandez 09 Diciembre 2014, 11:20 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Si es que el avatar... Soy yo :lol: . Carles: Es normal a veces no tener tiempo, yo si lo pienso tengo mil y una cosas que hacer también y las voy dejando y dejando... Yo el dia 2 lo tengo libre, en principio no trabajo ni tengo ningún evento familiar ese dia. :wink: [b]MAS[/b]: Chicos, he estado hablando con gente de Villena y me han comentado tres sitios de tapas. He preguntado principalmente sitios que estén bien, sean económicos y especialmente [b]que se pueda aparcar.[/b] Parece ser que hay tres, cerca de la policia municipal y al lado del Mercadona. En esa zona parece ser que se puede aparcar bastante bien e incluso en caso de mala suerte hay un descampado cerca (eso me han dicho). Lo mismo me pego una vuelta de reconocimiento cuando tenga algun dia libre. :lol: Los bares son: [b]TITAS[/b]: Este me lo han recomendado [u]tres[/u] personas. Dicen que cuando hacen la ''ruta de las tapas'' está fabuloso de precio, pero que igualmente siempre está bien. De hecho, parece que es el local que está en voga en Villena... [b]OLIVA [/b](olivos, olivo... no me acuerdo jejeje): Dicen que está cerquita del Titas, en un callejón. Recomendable si te quedas con ganas de mas, pero recomiendan mas el TITAS. [b]DISTREN[/b]: Otro cercano al Titas este famoso, dicen que está bien también. No se, no conozco Villena lo suficiente como para ir a tiro fijo, pero al menos ya vamos mas o menos avisados. Yo es que a dia de hoy cuando salgo hacia lo desconocido me voy mas a cafeterias/panaderias (en Elda hay una que te puedes inflar a capuccinos i pastelitos :P ) o a las tipicas 100 Montaditos. En Castalla hay un par de sitios buenos, en Onil hay un sitio que está bien, pero siempre está demasiado lleno como para hablar tranquilos... En Agost, Benilloba... Ponen ''Minchos'' o Cocas de Dacsa (tortas de maiz) y está bien. Pero parece que en Villena, lo suyo es ir a estos sitios. Seguro que hay otros que estén bien, se puede probar otro sitio si os viene mejor para aparcar o si no quereis meteros muy en el centro. Es mirarlo tranquilamente. Lo unico... Zeros estará acostumbrado pero... Carles. [img]https://pbs.twimg.com/media/B4d9BeMIgAAuUou.jpg[/img] Abriga't que fa geloreta!! :lol: :lol: Jeje, lo malo de Villena, Alcoy, etc... Ahora es el ''Fret de collons de mico'' que hace, como decimos aquí (y supongo que por allí) ''Fa un fretorro que talla el pixorro'' :mrgreen: :mrgreen: . ----------------------------------- zeros 10 Diciembre 2014, 11:09 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Si, allí en la calle no se puede estar, hay que meterse el calor sea como sea XD Resulta que acabo de recordar que tengo una prima que ha montao un bar allí, no se si seguirá abierto... bueno igualmente me parecen bien los sitios que dices, si hay facil aparcamiento perfecto. Una vez nos encontremos siempre podemos ir a varios sitios XD ----------------------------------- CarrieFernandez 30 Diciembre 2014, 10:58 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- ^^ ¿Al final como está el plan? :lol: ----------------------------------- Carles 31 Diciembre 2014, 10:51 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Yo lo siento muchísimo pero me voy a Granada a pasar fin de año. QUizas vuelva el dia dos pero como ya dije no quería comprometerme por si pasaba algo así. La historia es que me voy a casa de mi cuñada y no sé si vuelvo el 2 o el 3 con lo cual... Os deseo feliz año, buena borrachera y mejor resaca ----------------------------------- zeros 31 Diciembre 2014, 06:12 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Vamos a hacer un grupo de whassap para kedar, el ke kiera ke me mande un privi ----------------------------------- AngelSega 03 Enero 2015, 02:51 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- venga queremos fotos ,,, 8) ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Enero 2015, 09:16 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- [quote user="AngelSega" post="83788"]venga queremos fotos ,,, 8)[/quote] Hemos quedado esta tarde a las 16:00. Pero al final somos solo 2 :( ... Pero en fin, nos pegaremos la charraeta y nos tomaremos un par de cocacolas en el titas ese jajaja. :lol: ----------------------------------- tr909 03 Enero 2015, 11:05 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- A ver cuando hacemos una quedada en Almería y os enseño el tapeo de aquí..jejejejej ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Enero 2015, 11:11 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- [quote user="tr909" post="83796"]A ver cuando hacemos una quedada en Almería y os enseño el tapeo de aquí..jejejejej[/quote] Jajaja, mejor que el de aquí. Ayer fui al sitio ese a probar y me decepcionó un poco, pero en fin, la cuestión es quedar en algún lugar y allí se aparca bien, hay cafeterías, otros bares... Hubiera molado mas ir a Alicante, por ejemplo, un centro comercial, la feria, etc... tiene mas vida que Villena, pero claro, no vamos a hacer que Zeros se peque una kilometrada :mrgreen: y total, al final somos dos solamente. ----------------------------------- zeros 03 Enero 2015, 01:32 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Ostia Alicante, pa una semana que vengo al pueblo. Tengo todos los dias llenos, voy adjudicando a la gente tardes o mañanas XD Mejor en Villena, nos pegaremos una charraica buena. ----------------------------------- CarrieFernandez 03 Enero 2015, 02:50 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Bueno, pues quedada terminada. Ha estado guay, charraeta, cafenet... Lo hemos pasado bien un ratito hablando de frikadas y encima en perfecto valenciano :putoamo: . Este detalle te lo agradezco porqué me ha ayudado a estar como en casa :wink: ¡Y hasta la próxima vez :P ! A ver si en la pròxima ya pueden venir mas foreros. ----------------------------------- zeros 05 Enero 2015, 11:22 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Practicamente tocamos todos los temas, hablamos hasta de comics!! XDD A ver si pa este verano hacemos otra y viene mas gente que nos reimos mucho ;) ----------------------------------- Sheva 05 Enero 2015, 02:00 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Y donde esta el podcast :mrgreen: ???? Que bueno es ver esta foto, es agradable saber que lo habeis pasado bien :putoamo: !!!! ----------------------------------- zeros 05 Enero 2015, 03:44 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Venga pa la proxima si somos mas grabamos uno XDDe ----------------------------------- CarrieFernandez 05 Enero 2015, 04:55 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Para acabar de enfrikarnos nos faltó hablar de Alien y Star Wars. :mrgreen: :mrgreen: 4 horas dieron para mucho. Yo lo pasé bien, aunque me hubiera gustado que fueramos mas gente, eso si. :wink: Por cierto, las minis que te comentaba de Hero Clix, ya que te molan tanto los comics, lo mismo te pica la curiosidad de coleccionar aunque no juegues. Este es el que yo llamo el armario de los horrores (donde va mas o menos clasificado todo aquello que no uso de forma habitual... Un tio normal, metería chaquetas dentro de un armario empotrado, un friki... mete miniaturas :lol: ). [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBMmLCUAIYhBP.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBWYBCUAAR6QS.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBXfuCMAAruLN.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBZiYCEAA-FOP.jpg[/img] O de Warhammer (los culpables de que yo vendiera mi antigua Saturn...) [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBRF4CEAAtsUr.jpg[/img] [img]https://pbs.twimg.com/media/B6mBUe3CUAILmvx.jpg[/img] Maldito dinero malgastado en miniaturas, estoy enfermo :lol: :lol: . Son como los cromos, no paras hasta que te arruinas :lol: . ----------------------------------- zeros 05 Enero 2015, 07:20 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- No kiero ni probar esos vicios ke son saca perras infinitos. Ya estube con magic y maldita la hora. ----------------------------------- CarrieFernandez 06 Enero 2015, 01:53 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Si tio :lol: . Los 5 o 6 años que estuve liado con Warhammer/W40k y ESDLA fueron mi espantosa ruina. No te exagero si te digo que me dejé miles de euros en ejercitos. Ahora lo pienso y quitando algunas miniaturas que me quedaron bien pintadas me arrepiento mucho mucho... ¡Con ese dinero bien podria tener un Panzer Dragoon Saga y una Saturn japonesa! :twisted: Hero Clix si tienes cabeza y solo te coges una clase de miniaturas (Batman Family, Avengers, Teen Titans...) no es excesivamente caro... Claro, que yo no tengo cabeza, me gasté ¿30? ¿o 40? euros en el Batimovil de los años '60 solo por adornar el armario :P y ni siquiera lo he usado para jugar aun. De hecho, el armario se me ha llenado de minis sin saber como... :? De las Magic y Yu-Gi-Oh... Mejor ni hablar. ¡Si es que no aprendemos! :twisted: :twisted: Jajaja. ----------------------------------- LeCkTeR 06 Enero 2015, 03:08 PM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Que bueno! a ver si podemos organizar una y que seamos más! Los Hero Clix mi hermano tiene y los tiene para lo mismo que tu, nunca jamás los ha usado para jugar xD ----------------------------------- CarrieFernandez 07 Enero 2015, 10:37 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Jajaja. A Hero Clix juego como... ¿4 veces al año ? ¿5 veces al año? :mrgreen: Vamos, una vez por trimestre... Cada vez que juego ni me acuerdo de como funciona. La cuestión es que es bastante divertido en realidad. El caso es que mola tener las minis en el armario y echarles un ojo de cuando en cuando. Mis favoritas son las de la serie de Batman de los años 60 (con onomatopeyas incluidas). [img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTA1M1g5Mjc=/z/nM4AAOxyNSVSRhp9/$T2eC16RHJGUFFhvMC,oVBSRhp9IWbQ~~60_35.JPG[/img] Julie Newmar... [img]http://media.tumblr.com/5796e4459216c824d55c3dda572c45eb/tumblr_inline_mn899uTSIZ1qz4rgp.jpg[/img] ----------------------------------- LeCkTeR 07 Enero 2015, 11:19 AM Re: KDD Saturnera De Albacete, Alicante, Valencia, Murcia ----------------------------------- Jajaja la verdad que mola, podría tener un midi incorporado con el ni ni ni ni ni ni ni baaaaat-maaaaan!