https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9494 ----------------------------------- segatasanshiro 20 Septiembre 2018, 12:10 PM A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- A tenor de la noticia de que Sega retrasaba el lanzamiento de la Mega Drive Mini parece ser que según la noticia que he leido en vandal, Sega por fin se toma en serio su legado y la gloriosa Mega Drive y ha prescindido de colaborar con AT Games para diseñar, frabricar y lanzar la Mega Drive mini. Muchos llevabamos años viendo a AT Games arrastrar el glorioso pasado de Sega con productos de dudosa calidad y jurandonos a nosotros mismos no picar jamas ante esas porqueridas de la praderarl. Por fin Sega se ha espabilado y va a hacer lo que debe hacer, es mas va a contar para la consola con algunos integrantes de los que desarrollaron la Mega Drive original. Saldra en 2019 y sera el producto de calidad que todos deseamos. :putoamo: Y si el título de este hilo es un poco radical pero es lo que me pide el cuerpo, estaba muy harto viendo esas cutreces en las tiendas arrastrado el nombre de varias de mis consolas favoritas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 20 Septiembre 2018, 01:17 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pues sí, una muy buena noticia. Porque demuestra que Sega se está tomando en serio ese lanzamiento. O al menos eso parece. ----------------------------------- Ristar 20 Septiembre 2018, 02:27 PM ----------------------------------- Nunca he tocado ningún producto de esos fabricantes, pero si no eran de calidad, pues buena noticia. Imaginad que ahora se lo encarga a otro fabricante! ----------------------------------- Sheva 20 Septiembre 2018, 09:33 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Muy buena noticia....Estoy curioso de ver los juegos disponibles, el precio y a que se parecera esta MD Mini. Estoy dispuesto a tener los juegos de siempre de las compilaciones, pero quiero sorpresas y otros clasicos de la Megadrive. ----------------------------------- omi_payaso 21 Septiembre 2018, 10:23 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Esta noticia me hace regresar en el tiempo y recordar el maravilloso dia en que por fin me pude comprar una MD y que juegazos tiene y horas y horas de entretenimiento bien aprovechadas :P. En Brasil aun siguen fabricando MD y con juegos preload. No me hubiese imaginado que algun dia habria una version mini. :shock: ----------------------------------- segatasanshiro 22 Septiembre 2018, 03:40 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Me alegro de volver a verte posteando por aqui amigo omi_payaso, yo también tengo esperanzas que esta Mega Drive mini sea un producto de calidad a la altura de lo que la leyenda de la Mega representa. ¿Por curiosidad como son esas Megas brasileñas en cuanto a calidad amigo Omi? ¿ Que juegos llevan? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 26 Septiembre 2018, 01:18 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- LAs de TEctoy están algo mejor que las AtGames últimas... en mi canal subí el mod que se le puede cambiar el firmware a las ATgames portables metiéndole el firmware de las TecToy y mejoraba la emulación sustancialmente... aunque algunos sonidos siguen siendo distintos a los de una MD1 original. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UngBOwywz3w[/youtube] ----------------------------------- cholas00 26 Septiembre 2018, 07:37 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [URL=https://imageshack.com/i/pl8rjWvMg][IMG]https://imageshack.com/a/img921/5723/8rjWvM.gif[/IMG] bon voyage! La comunidad , seguro está muy agradecida ----------------------------------- segatasanshiro 10 Octobre 2018, 11:51 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Muchas gracias por la respuesta amigo Ultim4te,tiene mandanga que las de AT Games sean tan cutres que haya que meterles fimware de Tectoy.Menos mal que Sega ha recapacitado y ha alejado a estos profanadores de la Mega mini. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Marzo 2019, 02:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Regocijaos amigo y compañeros de fatigas Segueros la Mega Drive mini tiene ya fecha oficial de salida, sera el 19 de Septiembre al menos en Japon,saldra con 40 juegos algunos de ellos elegidos en votación por los fans. Aquí una lista de diez de ellos cuyos nombres han salido a la luz: Sonic the Hedgehog 2 Puyo Puyo Tsu Shining Force Vampire Killer Wrestleball Gunstar Heroes Comix Zone Rent A Hero Space Harrier II Madou Monogatari I Y si ese Vampire Killer es el Castlevania de Mega, parece ser que no solo saldran juegos que ya hayan salido en otros recopilatorios. Por cierto vendra con mando de seis botones Aquí os paso la fuente de la noticia [url=https://www.vidaextra.com/otras-plataformas/mega-drive-mini-llegara-19-septiembre-40-juegos]Vida Extra Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 31 Marzo 2019, 12:10 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- He leido hoy también la noticia y es imposible resistir creo, compraré esta Mini por supuesto. El anuncio de 40 juegos me ha gustado mucho, pero confieso que cuando he comparado la lista japonesa y la lista europea de los 10 primeros juegos anunciados, me ha gustado mas la japonesa. A ver cual sera la lista definitiva, pero esto comienza muy bien. Y ademas Sega nos ha mostrado un gran trailer de Sakura Wars...Fue une buen dia para los fans de Sega. ----------------------------------- _PABLO_ 31 Marzo 2019, 12:05 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [img]https://i.blogs.es/d2c290/cc2ef61ae80a11ed5fb1edd087dbe8f5-1-/1366_2000.jpeg[/img] Versión europea. Sólo en esos 10, ya hay 8 juegos que me encantan. Sonic 1 es mi favorito de la saga, acierto total en mi caso. Un juego histórico para SEGA y para MD. Altered Beast un super port importantísimo en la historia de los comienzos de MD. Sabor añejo. Ecco The Dolphin, otra de esas maravillas que hacía que se te cayeran los huevos al suelo viniendo de jugar en una NES y una MS. Space Harrier 2, otro de esos juegos que demostraban cómo MD podía simular efectos 3D sin despeinarse, frenético y juegazo. Estos 4 juegos son un legado de esta consola y ya sólo por esos 4, se nota lo bien que ha seleccionado Sega su arsenal. Estos 4 juegos deben ser conocidos por nuestros hijos, pues son historia viva de MD, definitorios absolutos de su catálogo inicial. Bravo por SEGA. Pero es que a eso has de sumarle CASTLEVANIA TNG, mi Castlevania favorito en 16Bit. Juegazo de la MEJOR Konami de la historia. Luego tenemos COMIX ZONE otra de esas maravillas del catálogo que se ha convertido en un juego de culto entre los fans de MD por méritos propios. Luego el impresionante GUNSTAR HEROES uno de los mejores Run N Guns de 16Bit. Otro estandarte de la consola y un juegazo por el que los años no pasan ni pesan. Tenemos ya 7 juegazos hasta el momento. Bueno pues en mi caso, han rizado el rizo añadiendo como representante de puzzles el DR. ROBOTNIK MEAN BEAN MACHINE. Un juego que llevo buscando mucho tiempo para añadir a la colección. Todo un acierto añadirlo. Con estos 8 juegos me tienen ganado. No soy rpgero asi que el Shinning Force me sobra y el TJAE a mí directamente nunca me gustó. Pero entiendo que será difícil contentar a todo el mundo. Todo un acierto meter pads clásicos de 3B. Adoro esos pads y en MD se juega al 90% de su catálogo sin necesidad del 6B. Pero como han añadido el 6B a la mini japonesa y tiene juegos extras....pues pillaré ambas, más que seguramente. GRACIAS SEGA!!!!!!! Ahora a esperar esos 30 juegos que faltan por añadir, pero no puedo estar más hypeado!! ----------------------------------- Sheva 31 Marzo 2019, 01:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="106861"] Ahora a esperar esos 30 juegos que faltan por añadir, pero no puedo estar más hypeado!![/quote] Pues continuamos con este tema :mrgreen: Yo quiero juegos de Disney (no pienso que sera posible), los SOR, Phantasy Star IV, Thor, Soleil, Shinobi 3, Thunderforce 4, Ristar, Landstalker, los Monster World, Chiki Chiki Boys, Mega Turrican, Outrun, Monaco GP 2, Golden Axe 2... ----------------------------------- CarrieFernandez 31 Marzo 2019, 10:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Tiene una pinta excelente. Ultra, a mí se me cayeron al suelo con Ecco the Dolphin, versión MegaCD. Esa intro que se curraron era lo más HD que había en aquel momento. Voy a decir algo en favor de AtGames. Las Atari Flashback són excelentes, tengo una hace años y voy a comprarme la nueva que incluye los juegos de Activision .. ----------------------------------- cholas00 01 Abril 2019, 03:23 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La black edition virtua, esa también le tengo echado un ojo desde hace tiempo :roll: Volviendo al temita de la semana, ultra tiene toda la razón en destacar esos juegos como un gran hacierto . De hecho ya tienen más pepinos en solo 10 juegos que mierda del grisácea esa de Sony :x Y si meten los de sheva también aplaudimos con las orejas al ritmo de tecno de los 90 ,lo malo son los solei y Story of thor que los disfrutamos en nuestros idiomas nativos y dudo que saquen versiones para todos ,serán "only Inglish" :lol: Una Europea y otra Japa que me voy a comprar :mrgreen: ----------------------------------- Ristar 01 Abril 2019, 09:29 AM ----------------------------------- Parece ser que solo van a meter un juego por saga. Pero creo que es lo de menos, ya que se da por hecho que se le podrán meter más juegos. ----------------------------------- apietoteae 01 Abril 2019, 01:10 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Precisamente acabo de hacer un video sobre la noticia, mira tu la casualidad :lol: Si alguien se anima a verlo, enseño hardware de Sega un tanto complicado de encontrar. [youtube]https://youtu.be/tTMewn0N_UY?t=1[/youtube] Mi opinión creo que la dí ya, me alegro mucho de que sea la propia Sega la que cree el hardware, ya que sus componentes eran pura calidad. Al quitar a la compañia AT GAMES, tenemos otra vez algo que hace años que pediamos, ALGO HECHO POR SEGA. Por un lado si estoy satisfecho, por otro lado, lo que dije ya, molaría mucho que tuviese también algo de la 32x/megaCd ----------------------------------- segatasanshiro 02 Abril 2019, 10:37 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Me ha gustado el video amigo apietoteae, esta bien realizado y editado, no comparto tu opinión sobre el Mega Cd especialmente en que te encontrabas el mismo juego que en Mega Drive, es cierto que esto paso con un porcentaje importante de juegos pero muchos otros ni de broma eran iguales a lo que te podias encontrar en una Mega Drive, solamente te citare unos pocos pero hay muchos más. Sonic Cd, Silpheed, Final Fight Cd, Lunar the Silver Star, Snatcher, Shinning Force Cd,Jurasic Park, Lords of Thunder, Soul Star. En cuanto a tus conclusiones sobre el 32X si estoy más de acuerdo deberia haber salido más separado de la Saturn en el tiempo y salieron pocos juegos aunque también tiene juegos interesantes. Lo del orden no seria para mí un problema francamente, ese transformer seguero es para mi el summun del placer retro. [youtube]x3w7CTpNH-E[/youtube] Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- apietoteae 03 Abril 2019, 02:03 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Gracias por tu respuesta, señor segata. Llevas razón acerca del mega cd, pero me refería a un salto generacional gráfico. Cierto es que, lords of thunder es una obra maestra, me encantó, pero... te voy a enseñar otra con la tecnología de megadrive: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yS_fmstvJG0[/youtube] En mi opinión, Mega cd incluia cinemáticas muy chulas, que veremos más adelante en otras plataformas como Playstation, o incluso la propia saturn, pero ese es su punto fuerte, las cinemáticas. Entonces, al aunarlo todo, seguimos con juegos en 2d, con mejor audio, eso sí, y con cinemáticas, pero no pasamos de una megadrive a una saturn con el mega cd, eso quería exponer :lol: No me malinterpretes, me flipa todo lo relacionado con megadrive, mega cd e incluso 32x con ese mandillo inalámbrico por infrarrojos, pero claro está, si me hubiese comprado todo eso en su día, por su precio original esperando tener un cañón de consola... bueno, tendría una megadrive tal cual. Siempre me quedé con las ganas de ver el auténtico potencial de la megaCd/32X aunadas, pero solo tenemos juegos tipo cinemáticas, nada especial que exprima los gráficos en 3d con la potencia de ambos periféricos. No obstante, adoro megarive :putoamo: Es más, mis principios foreros fueron preguntando y aprendiendo como mejorar las consolas de sega (ya sabeis, meterle los 60hz, mejorar los gráficos con RGB y esos truquillos). Y a partir de ahí, no pude parar de escribir :mrgreen: ----------------------------------- Jasvy 04 Abril 2019, 09:53 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Supongo que el motivo de utilizar mandos de 3 botones en occidente está más relacionado con la selección de juegos. Vamos, que nos podemos ir olvidando de Street Fighters y Mortal Kombats en la mini occidental... y podemos esperarlos en la Mini japonesa. SI allí si les han puesto mandos de 6 botones será porque esa versión tiene algún juego que los usa. Por lo demás, todo lo que estoy viendo me gusta. ¿Que no habrá juegos de 32x y Mega-CD? Bueno, es una Megadrive Mini. 40 juegos son 10 más que los de NES Mini y 20 (19...) más que los de SNES Mini y PSX Mini. Ya es un número respetable (aunque aún algo escueto). Y la lista de juegos que han mencionado hasta ahora me parece muy bien. Hay algunos juegos no Sega que dudaba que estuvieran, principalmente el Castlevania, aunque ese Gunstar Heroes es también un detallazo. Lista variada, con juegos de mucha calidad, thrid party... y aún faltan 30 juegos por anunciar. Alguno hay que nunca me volvió loco, como el Space Harrier 2 (lo tuve en su día), pero aún así es relevante para la máquina, así que está muy bien en esté en la lista. Incluso la interfaz de la japo... ¿os habéis fijado en los iconos que indican las características del juego? Son los mismos que ponía Sega en las cajas de la época. Una atención al detalle muy de agradecer. Lo único que no me ha gustado es el conector de los mandos, que en lugar de simular el original (como en PSX Classic) es un conector estándar... como en las Mini de Nintendo, por otro lado. ----------------------------------- _PABLO_ 04 Abril 2019, 10:23 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- A mí ya me tienen sólo espero que la calidad de materiales sea buena. Es el último detalle que me falta para sentirme 100% satisfecho, la tengo reservada ya. Además se me ocurre más de un conocido y familiar al que regalársela. Me encanta que el legado y el nombre de MEGA DRIVE siga más vivo que nunca 30 años desde que salió a la venta! ----------------------------------- segatasanshiro 22 Abril 2019, 12:46 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, en Occidente los próximos diez juegos que iran incluidos seran los siguientes: EarthWorm Jim Super Fantasy Zone Shinobi III Landstalkers Probotector Sonic 2 World of Ilusion Streets of Rage 2 Castle of Ilusion Thunderforce III Personalmente me parece un pasote porque han metido varios juegazos que son bastante jodidos de conseguir como son el Probotector, el Super Fantasy Zone y el Landstalkers por no hablar de otros que no se habian visto en recopilaciones como el Thunderforce III. Todavia quedan por revelar otros veinte, la espera se esta haciendo apasionante, ¿ que os parecen los nuevos desvelados? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 22 Abril 2019, 01:12 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Excelente! He visto también la lista y tener juegos de Disney, Probotector, SOR 2 y el Thunder Force III son grandes noticias, ademas me ha gustado mucho las criticas muy positivas de los websites de JV sobre esta nueva lista. Sega lo hace muy bien desvelando asi la lista de sus juegos, estoy impaciente de tener mas noticias pronto. ----------------------------------- Jasvy 23 Abril 2019, 11:05 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La verdad es que la lista es muy buena, y aún quedan la mitad de los juegos. Sólo con lo que está anunciado ya merecería la pena. La duda que tengo es que en algunos sitios aparece lista Contra: The Hard Corps y en otros aparece Probotector. Sinceramente, prefieriría Contra. Los personajes tienen muchísimo más carisma, que se diluye completamente con los robots. ----------------------------------- segatasanshiro 01 May 2019, 11:35 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Sin duda Contra seria mejor amigo Jasvy pero con todo y esto la selección de juegos es muy buena a falta de conocer los veinte sobre los que no han soltado prenda. Por cierto ya sale en la página de Media Markt y por lo que se ve la caja es muy fidelingna a la original detalle este que para mi al menos le da un plus. https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sega-mega-drive-mini-40-juegos-2-mandos-negro-1452017.html?gclid=Cj0KCQjwh6XmBRDRARIsAKNInDHu51fkkX324MqnJ1VmB667idIxlN-WymS5HQqPkSRqSKPn2F7mhVEaApEXEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Cada vez esta más cerca, se huele ya en el aire :D Yo estoy cada vez más impaciente y vosotros? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 02 May 2019, 10:39 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Estoy muy curioso de tenerla claro, la tengo reservada en Amazon y me gusta la idea de poder de nuevo apoyar un proyecto de Sega. Pero honestamente esty muchisimo mas impaciente de tener en mis manos SOR 4, Shenmue 3, Sakura Wars, o mismo el remake de Panzer Dragoon. Son novedades, al contrario de la MD Mini y su lista de juegos que ya conocemos y amamos. ----------------------------------- segatasanshiro 16 May 2019, 06:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Se han desvelado diez juegos más para la Mega Drive mini. Preparaos que vienen curvas, uno particularmente me ha provocado derramar una lagrimita. Megaman the Willy Wars Street Fighter II Special Champion Edition Alex Kidd in Enchanted Castle Beyond Oasis (The Story of Thor) Golden Axe Phantasy Star IV: The End of the Millennium Sonic the Hedgehog Spinball Vectorman Wonder Boy in Monster World Ghouls & Ghosts. Solo decir que me he puesto muy cachondo :putoamo: ¿ Y vosotros ? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 16 May 2019, 07:37 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ya quisiera saber cual es este juego amigo Segata :D Es otra vez una gran lista, los juegos mas interesantes para mi son Alex Kidd, Beyond Oasis, SF 2, Sonic Pinball ( :oops: !!!) Wonderboy y Alex Kidd! Muy bien de ver otra vez Phantasy Star. Son grandes clasicos. El juego que menos me gusta es Vectorman. ----------------------------------- Jasvy 17 May 2019, 02:32 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pues una gran lista. La verdad es que la lista dejuegos por ahora me parece la mejor de las minis. Juegos de terceros, Konami, Capcom, Treasure... Faltan juegos occidentales, pero es que hay muchísimo de calidad y poco o ningún relleno. ¿Dejarán al Sonic eternamente olvidado fuera? Me refiero a Sonic 3 & Knuckles, que es posiblemente el mejor y lleva años en el limbo... ¿problemas con esa supuesta colaboración con Michael Jackson no acreditada? Sorprendente ese Street Fighter. No me estraña que vayan a vender el mando de 6 botones por separado... pero tenía que venir con él. ----------------------------------- Wesker 19 May 2019, 02:07 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="107055"]La duda que tengo es que en algunos sitios aparece lista Contra: The Hard Corps y en otros aparece Probotector. Sinceramente, prefieriría Contra. Los personajes tienen muchísimo más carisma, que se diluye completamente con los robots.[/quote] Tengo entendido que se va a poder acceder a todas las versiones de los juegos, por lo que la gente va a poder elegir libremente entre el Contra: The Hard Corps japonés, el Contra: Hard Corps norteamericano o el Probotector europeo, y así con los demás a los que les ocurre algo similar (el Castlevania es otro muy destacado en ese sentido). Y teniendo en cuenta que hace poco hubo una actualización del The Story of Thor en su versión Sega Forever que introdujo las versiones del juego en alemán, francés y castellano, tengo la sensación de que dichas versiones también estarán presentes en la mini, a diferencia de lo que pasaba normalmente con los recopilatorios que Sega se limitaba a poner el "Beyond Oasis" norteamericano. [quote user="Jasvy" post="107288"]Pues una gran lista. La verdad es que la lista dejuegos por ahora me parece la mejor de las minis. Juegos de terceros, Konami, Capcom, [b]Treasure[/b]...[/quote] En realidad, los juegos de Treasure para Mega Drive no son de terceros, son de la propia Sega, que se quedaba con todos los derechos de los títulos quitando los que tenían algún licensing externo como el McDonald's Treasure Land Adventure o el Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen. Por eso es tan fácil que Sega ponga juegos de Treasure en cualquier reedición o recopilación de Mega Drive. Es algo muy similar a los derechos que Sega ha mantenido más recientemente sobre títulos de Platinum Games. Con los que sí que ha tenido que resolver términos de licencia de terceros, ya sea total o parcialmente, es con los siguientes: Ecco The Dolphin – ©SEGA. Ecco the Dolphin was originally created by Ed Annunziata. Castlevania: Bloodlines – ©Konami Digital Entertainment. ToeJam & Earl - ©ToeJam&Earl Productions, Inc. ©SEGA. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse - ©SEGA. ©1990, 2019 Disney. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck - ©SEGA. ©1992, 2019 Disney. Super Fantasy Zone - ©1992-2019 SUNSOFT ©SEGA. Streets of Rage 2 - ©SEGA MUSIC©YUZO KOSHIRO. Earthworm Jim - ©1994-2019 Interplay Entertainment Corp. Earthworm Jim™ is a registered trademark of Interplay Entertainment Corp. All rights reserved. Probotector - ©Konami Digital Entertainment. The Story of Thor - ©SEGA MUSIC©YUZO KOSHIRO. Ghouls 'n Ghosts - ©CAPCOM CO., LTD. 1988, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Street Fighter II: Special Champion Edition - ©CAPCOM U.S.A., INC. 1991, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Mega Man: The Wily Wars - ©CAPCOM CO., LTD. 1994, 2019 ALL RIGHTS RESERVED. Wonder Boy in Monster World - ©SEGA ORIGINAL GAME©LAT ----------------------------------- CarrieFernandez 19 May 2019, 09:49 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ostrás Wesker!!!! :o ¿Que pasa tio? ¿Como va todo? :lol: :lol: ----------------------------------- Wesker 19 May 2019, 03:16 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Bien, gracias. :mrgreen: No escribo demasiado, pero realmente os tengo más vigilados de lo que pueda parecer. :wink: ----------------------------------- _PABLO_ 19 May 2019, 04:17 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Si ponen todas las versiones del STORY OF THOR incluyendo la española..... pffffffff esta mini va a marcar un antes y un después. ----------------------------------- Jasvy 20 May 2019, 12:03 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pues no sabía lo de Treasure. Siempre di por hecho que los derechos de sus juegos eran suyos, no de Sega. Ecco si te fijas pone el creados pero también pone Sega en el copyright. ----------------------------------- Wesker 22 May 2019, 05:55 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- El primer juego 100% propiedad de Treasure fue Silhouette Mirage, cuando Treasure se incorporó junto a Game Arts y otras cuantas a la red de compañías que conformaron la publisher ESP, que actuaba al servicio de todas ellas pero manteniendo las compañías los derechos de sus juegos. Gracias a ESP, pudieron publicar juegos como el propio Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, Bangai-O, Ikaruga y varios más, retenendo además los derechos de los mismos. Hasta ese momento, Treasure había hecho siete juegos para Sega (Gunstar Heroes, McDonald's Treasure Land Adventure, Dynamite Headdy, Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen, Alien Soldier, Light Crusader y Guardian Heroes) y otro para Enix (Michfief Makers). El acuerdo con Sega fue parte de un contrato de un mínimo de juegos con el que Sega ayudó a Treasure a establecerse como compañía, de manera muy similar al que años después firmó la propia Sega con Platinum Games. Lógicamente, Sega se quedaba con los derechos de los juegos en contraprestación. Y lo de Enix imagino que fue parecido pero con menos juegos (que yo sepa, solamente ese y Rakugaki Showtime). En cuanto a lo de Ecco the Dolphin, siempre ha sido una IP de Sega, pero Ed Annunziata, el creador, se ha tirado años en litigio con Sega porque quería una parte de los derechos para él también (no sé si incluso los quería completamente), y creo que al final llegaron a una especie de acuerdo en el que la IP sigue siendo de Sega pero Ed Annunziata se lleva una especie de royaltie o toma de decisión "fifty-fifty" por así decirlo. Tendría que indagar algo más en ese sentido. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Junio 2019, 04:01 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Segueros del mundo, Sega ha revelado los diez juegos que faltaban por conocer que acompañaran a la Mega Drive. Preparaos que son muy buenas elecciones, algunas totalmente inesperadas pero no por ello menos grandes. Ahí van amigos: Tetris Darius Virtua Fighter 2 Alisia Dragoon Monster World IV Kid Chameleon Road Rash II Eternal Champions Columns Dynamite Headdy Strider Light Crusader A mi este me ha dejado particularmente sorprendido. [youtube]J_ygozmsEQA[/youtube] Estoy por pillarme la Mega Drive mini como los petit suisse, de dos en dos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 05 Junio 2019, 10:49 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pues con la lista completa, parece que tenemos la mejor de las minis lanzadas hasta la fecha, con diferencia. Los catálogos de las Minis de Nintendo estaban bien, pero mezclaban joyazas con relleno, en mayor o menor medida. En esta rellene no hay, son todos los que están, ya sea por calidad o por representatividad del sistema. Es decir, Space Harrier 2 no es un juego que me guste, pero es muy representativo de la primera época de Megadrive. Y es un caso anecdótico: Casi todos son muy, muy buenos. Claro que hay alguna ausencia sonada: [i]Sonic 3 & Knuckles[/i] la más destacada. Para mí es un TOP 3 del sistema. Igual que [i]Thunder Force 4[/i], para mí muy superior al 3 y uno de los mejores Shoot'em Up de la generación. Ausencias como [i]The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 1 y 3, Mortal Kombat[/i] (cualquiera), [i]Soleil, Dune 2[/i], y un largo etcétera... Pero en una lista con tantísimos juegazos, con juegos licenciados de Capcom, Konami, Virgin (¿quién demonios tiene hoy en día la licencia de [i]Earthworm Jim[/i]?) y hasta Electronic Arts, poco más se puede pedir. Incluso incluye dos unreleased como Darius (oficial y con pintaza) y Tetris, que es el juego de siempre pero que en este caso es historia viva del videojuego, tanto por el juego en sí como por la historia detrás de esta versión en concreto. Llama la atención algún juego multi que Sega ha licenciado y Nintendo no lo hizo, como el mencionado Earthworm Jim o las licencias de Disney. También llama la atención que le han dado cancha a juegos y licencia occidentales, cuando las Minis de Nintendo prácticamente se olvidaban de cualquier cosa que no hubiera nacido en Japón. Me parece un pepinazo de lista, y si la emulación y las calidades están a la altura, que es lo que diferenció a las Minis de Nintendo, entonces tendremos un producto redondo. Veremos si es el caso, aunque buena pinta tiene. Recordemos que el sonido suele ser el Talón de Aquiles de todas las clónicas y emuladores de Megadrive. Incluso el último recopilatorio lanzado hace poco tiene problemas en algunos juegos. ----------------------------------- Ristar 05 Junio 2019, 05:11 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Todo esto demuestra que se han tomado el serio el lanzamiento de esta mini, ya que antes apenas le daban importancia. Además añaden material nuevo, como el Darius y el Tetris (es material nuevo para casi todos :lol: ) No me la voy a comprar, estos productos no me interesan, pero da gusto ver como SEGA se toma de una vez en serio estas cosas. ----------------------------------- _PABLO_ 05 Junio 2019, 10:32 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo es que no puedo pedir más, tengo que decir que con los 30 primeros juegos anunciados, SEGA consiguió (por fin) devolverme la ilusión por un nuevo producto tras muchos años. Esos 30 ya eran todo un real homenaje a una época dorada e irrepetible. Por si no fuese ya suficiente como para dedicar muchos fines de semana viciado con mis hijos con esos 30, ahora como colofón final, añaden DYNAMITE HEADDY, esa joya de Treasure que es definitoria de la calidad del catálogo que elevó a esta consola al Olimpo eterno de los videojuegos. Eternal Champions uno de mis juegos de lucha favoritos de 1993. Me encanta su profundidad, muchas veces desconocida por mucho forero hater. Es todo un regalo añadirlo al conjunto. De verdad que volver a ver a generaciones actuales jugando con Larcen, uno de mis personajes favoritos de cualquier juego de lucha que haya probado es un verdadero tributo a MEGA DRIVE. Me encanta ese personaje. Siempre me gustó el tio de la gabardina, me pareció super enrollado en aquellos años. Pensando en DYNAMITE HEADDY y ETERNAL CHAMPIONS, tendría que considerar otro pedazo de puzzle como es el maravilloso COLUMNS. Recordamos el Dr.Robotnik y ahora meten este. Los fans de los videojuegos de puzzles podemos estar más que felices con estos dos representantes. ALISIA DRAGOON otro J U E G A Z O con todas las letras. Es que gracias a esta MINI MD la gente va a abrir los ojos ante esa asombrosa colección de juegos de 16BIT. Otro de esos juegos de primera hornada que de aquellas, te daban 16BIT doméstico del bueno, en toda la boca. Se me caían los huevos al suelo con juegos así. Bravo por SEGA. SNOW BROS..................GRACIAS SEGA. GRACIAS!!!!!!! Otro de mis 20 juegos favoritos de toda la generación y que SUPERA AL ARCADE. Único port doméstico que tiene el honor de haber sido desarrollado por la propia TOAPLAN que hizo el arcade. TETRIS. La leyenda al fin, de manera oficial, en una MEGA DRIVE. Es un juego que le da el mismo "toque" que daba STAR FOX 2 en SNES MINI, por primera vez en una SNES de forma oficial. TETRIS es la excusa para que ningún coleccionista con mi perfil obvie la adquisición de esta mini MD. Sólo por este juego, la consola pasa de ser un mero tributo a ser una pieza inolvidable en la historia de MD. Las únicas MEGA DRIVE oficiales que permiten jugar al TETRIS ORIGINAL que se hizo para la consola. Esto es un sueño. Sigamos. STRIDER, el que fue en su momento el juego más tocho hecho jamás para una consola, alcanzando el récord en su día de OCHO MEGAS. Un port estupendo y otra joyita de MD. El resto le mete calidad al conjunto, no quiero extenderme más. Van a caer una europea y una japonesa. GRACIAS MEGA DRIVE ----------------------------------- Sheva 08 Junio 2019, 12:30 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Si gracias Sega, tu post es genial Amigo Ultra, la espero en mi casa también :putoamo: :putoamo: En la ultima lista, los juegos que mas me interesan son Dynamite Headdy, Strider , Monster World IV y VF2 ...En fin la lista es genial, sera un gran regalo. ----------------------------------- segatasanshiro 10 Junio 2019, 02:21 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La sorpresa que te comentaba en el otro hilo amigo Sheva es la siguiente: Hay una Mega Drive mini asiatica que se distribuye fuera de Japón que tiene cinco juegos que no estan en ninguna de las otras dos versiones, que son los siguientes: Out Run 2019 Shinning Force II Puyo Puyo Sword of Vermilion Alien Soldier. Como veis he dejado el mejor juego para el final de la lista :twisted: , sin contar con la posibilidad ya acontecida en otros recopilatorios de Mega de que haya juegos ocultos desbloqueables pasando títulos concretos de los que ya estan. Lo malo de esto es que la tentación para el seguero de pro se multiplica, ¿me compro la Pal, la Japonesa, la Asiatica? Me pillo una versión, dos versiones, me vuelvo loco de amor a Sega y la Mega Drive y me pillo las tres versiones? Gran dilema, para muchos entre los cuales me incluyo, teneis el dilema?¿ lo teneis claro? Espero vuestras opiniones sobre esta crisis existencial. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 10 Junio 2019, 09:26 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- El amigo Ultra se comprara la version JAP y europea, yo me contentaré de la Europea. No soy un coleccionista, no tengo sitio y no necesito tres versiones de esta Mini, si fuera rico no me lo pensaria pero no quiero hacer locuras :mrgreen: Hay que admitir que Sega lo esta haciendo muy bien. ----------------------------------- _PABLO_ 10 Junio 2019, 11:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Van a caer las 3, me cago en.... :lol: ----------------------------------- Jasvy 11 Junio 2019, 11:12 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo ya tengo reservadas la europea y la japonesa... Y el Megadrive Tower Mini me tienta... ----------------------------------- segatasanshiro 12 Junio 2019, 12:20 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Amigo Jasvy yo también estoy pensando en pillarme la Mega Drive Tower Mini para formar el transformer seguero mini y colocarlo al lado de el transformer seguero original del cual me falta la 32X. Anda que muchos ignorantes se cachondearon del transformer seguero, es un gran detallle por parte de Sega incluir la posibilida de hacerte con este soporte para emularlo aunque solo sea esteticamente. Mi intención es pillarme la Europea para empezar, pero en cuanto bajen de precio caeran las otras dos,las mega drive minis son como los Pokemon, tienes que hacerte con todas. Aunque en mi caso ese proceso se dilatara un poco porque en el horizonte se asoma otra mini muy tentadora también, hasta ayer totalmente inesperada, de la que hago referencia en otro hilo. Amigo Sheva, acabaras haciendo locuras. :twisted: :lol: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 12 Junio 2019, 05:10 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero. ----------------------------------- Sheva 12 Junio 2019, 06:57 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Eso hubiera sido la bomba, solamente imaginar una 32X y Mega-CD Mini...Wow :oops: . Y la Mega Drive Tower Mini me seduce un monton también! ----------------------------------- _PABLO_ 14 Junio 2019, 03:19 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="107505"]La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero.[/quote] Completamente de acuerdo. MCD y MD32X tienen joyazas brutales ----------------------------------- Sheva 22 Junio 2019, 01:14 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Un articulo de Vandal sobre el tema: https://vandal.elespanol.com/reportaje/impresiones-mega-drive-mini-la-nostalgia-en-miniatura Esta Mini parece que va a ser un producto de gran calidad :putoamo: . ----------------------------------- segatasanshiro 25 Junio 2019, 01:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- El artículo es muy bueno y desvela algunos detalles que por lo menos para mi eran desconocidos amigo Sheva como la calidad del filtro CRT, no sabia que seria tan bueno o la gran longitud del cable de los mandos entre otros. Es para mi una alegria que páginas del calibre de Vandal saquen un reportaje de primeras impresiones sobre la mega mini y tengan impresiones tan positivas. Esto huele a triunfazo de Sega :putoamo: Puede que se venda igual o incluso mejor que las de Nintendo y seguro que mucho mejor que la de Sony :twisted: Sega Rules again. :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- segatasanshiro 27 Junio 2019, 07:59 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, por lo visto habra una edición coleccionista que incluira 22 mini-cartuchos no funcionales( si fueran fucionales ya hubiera sido el orgasmo definitivo) para fliparlo aún más con los clásicos segueros. En Sega parecen haber recuperado la magia y como volver a motivar a los fans. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- apietoteae 28 Junio 2019, 02:29 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="107635"]Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, por lo visto habra una edición coleccionista que incluira 22 mini-cartuchos no funcionales( si fueran fucionales ya hubiera sido el orgasmo definitivo) para fliparlo aún más con los clásicos segueros. En Sega parecen haber recuperado la magia y como volver a motivar a los fans. Sega Saturn Shiro.[/quote] Tienes un Link o algo, señor segata? No la encuentro googleando ----------------------------------- segatasanshiro 28 Junio 2019, 02:44 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Por supuesto que sí amigo apietotea, aqui lo tiene usted. https://juegosadn.eleconomista.es/mega-drive-mini-la-edicion-coleccionista-incluira-22-cartuchos-pequenos-no-117580/ Un detallazo para los fans que adquieran esta edición de la Mega Drive mini, que desconocia que existiera hasta ahora. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Wesker 30 Junio 2019, 10:52 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="107419"](¿quién demonios tiene hoy en día la licencia de [i]Earthworm Jim[/i]?)[/quote] Interplay. ----------------------------------- _PABLO_ 01 Julio 2019, 06:34 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="107635"]Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, por lo visto habra una edición coleccionista que incluira 22 mini-cartuchos no funcionales( si fueran fucionales ya hubiera sido el orgasmo definitivo) para fliparlo aún más con los clásicos segueros. En Sega parecen haber recuperado la magia y como volver a motivar a los fans. Sega Saturn Shiro.[/quote] Voy a volver a hacer rica a SEGA a este paso, segata... ----------------------------------- segatasanshiro 02 Julio 2019, 07:25 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="107651"][quote user="segatasanshiro" post="107635"]Nuevas noticias sobre la Mega Drive mini, por lo visto habra una edición coleccionista que incluira 22 mini-cartuchos no funcionales( si fueran fucionales ya hubiera sido el orgasmo definitivo) para fliparlo aún más con los clásicos segueros. En Sega parecen haber recuperado la magia y como volver a motivar a los fans. Sega Saturn Shiro.[/quote] Voy a volver a hacer rica a SEGA a este paso, segata...[/quote] No seras el único amigo Ultra, yo estoy por comprarme las 3 versiones de la mini y una en versión coleccionista viendo lo visto. ¿ Cuales son tus proyectos en este asunto? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 07 Julio 2019, 02:52 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Voy a crear una sección dedicada a Mega Drive mini en mi colección. Mi intención es hacerme con todos los artículos relacionados con esta nueva MD. Puro fanboyismo y puro frikismo. La vida es hermosa, Segata.... 8) ----------------------------------- Jasvy 08 Julio 2019, 09:46 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo miré hace unos días la Megadrive Tower Mini en PlayAsia, y no estaba. Miro hace dos días y estaba ya agotada. Lo mismo con la versión "coleccionista"... ----------------------------------- Sheva 08 Julio 2019, 08:47 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Entre los especuladores y los fans hardcore, era casi seguro que era dificilisimo obtener estos productos :? Ya me estoy preparando para la PC Engine Mini a reservarla el primer dia, no creo que habra muchas cantidades y seguro que muchos van a intentar especular una vez mas con estas maquinas. ----------------------------------- Sheva 03 Agosto 2019, 02:49 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- A esperar hasta octubre, esperar dos semanas mas es poco mismo si ya la quiero en casa :P . ----------------------------------- ShdowVader 16 Agosto 2019, 04:19 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ayer SEGA America y Europe sacaron un Remake de un viejo pero viejo anuncio..... Version Americana (que es la que tiene mas logica), ni me acordaba que la MD Mini coincidara con los 30 años del lanzamiento americano, o sea el de Genesis. [youtube]8_-ZICg5elg[/youtube] Version Europea [youtube]hmaEzVsmCqo[/youtube] claro ambos se basan en este legendario comercial.... [youtube]k7nsBoqJ6s8[/youtube] :lol: :lol: :twisted: :twisted: SEGA lo esta haciendo demasiado bien con los anuncios :putoamo: :putoamo: Espero de Corazon que venda a montones la MegaDrive Mini... yo esperaba comprarmela de salida... pero necesito ahorrar para una laptop ojala no haya problemas de conseguirla en Navidad :? ----------------------------------- Ristar 16 Agosto 2019, 11:43 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Saben apelar bien a la nostalgia :twisted: ----------------------------------- _PABLO_ 16 Agosto 2019, 04:48 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Van a vender una barbaridad. Dulce época. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 16 Agosto 2019, 07:52 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo la acabo de reservar junto un mando de 6 botones color azul. Lo cual me recuerda a los mandos inalámbricos para las consolas originales que se mostraron hace un año para dreamcast... hay novedades al respecto? ----------------------------------- Sheva 26 Septiembre 2019, 07:34 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pronto llega la MD Mini :oops: :oops: [img]https://i.imgur.com/y0Bix9Z.png[/img] ----------------------------------- Ristar 26 Septiembre 2019, 08:06 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Lo de la Mini Tower me parece muy curioso. Un aparato sin ningún tipo de función (solo estética) que cuesta un pastizal. No me voy a meter en si es normal o no comprarlo, pero solo el hecho de que lo fabriquen, ya es llamativo... ----------------------------------- Sheva 26 Septiembre 2019, 08:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Es tipicamente un gimmick que puede gustar a los fans, me acuerdo que los amigos Segats y Ultra estaban interesados en ella, y Jasvy también creo. Encuentro la Mini Tower esteticamente genial, como estos 22 mini cartuchos: https://ebten.jp/sega/p/7015019091906 Pero no soy tan aficionado por intentar comprar todo esto. ----------------------------------- Jasvy 27 Septiembre 2019, 09:56 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="108178"]Es tipicamente un gimmick que puede gustar a los fans, me acuerdo que los amigos Segats y Ultra estaban interesados en ella, y Jasvy también creo. Encuentro la Mini Tower esteticamente genial, como estos 22 mini cartuchos: https://ebten.jp/sega/p/7015019091906 Pero no soy tan aficionado por intentar comprar todo esto.[/quote] Interesado estoy... es una cucada y además oficial. Pero es demasiado caro, más teniendo en cuenta que hay que comprarlo en PlayAsia o similar (si hubiera unidades) y pagar envío y aduanas. ----------------------------------- segatasanshiro 29 Septiembre 2019, 05:58 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Por cierto las criticas después de la salida son bastante positivas. Aquí un pequeño ejemplo. https://vandal.elespanol.com/reportaje/analisis-mega-drive-mini-merece-la-pena-precio-lanzamiento-juegos-1200 Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 30 Septiembre 2019, 10:17 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Esperándola... El viernes en casa junto a un mando de 6 botones ----------------------------------- Sheva 30 Septiembre 2019, 10:03 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La Demo de Shenmue 3, la MD Mini, SOR 4, la traduccion del primer Sakura Taisen que esta A PUNTO DE SALIR ( :shock: :shock: :shock: :shock: ), Shenmue 3, Sakura Wars en 2020... Vivimos una epoca formidable. ----------------------------------- segatasanshiro 04 Octobre 2019, 04:00 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Es una época formidable sin duda amigo Sheva, que los segueros hacia mucho tiempo que no viviamos nada similar. Hoy sin ir más lejos la Mega Drive mini por fin esta en entre nosotros, en las estanterias de las tiendas lista para ser comprada tentandonos desde las baldas como hace ya tantos años su versión maxi lo hacia. Y la podemos comprar con plena confianza en que es un producto de calidad no como esos engendros perpetrados por AT Games. Por fin visitar un Game, un Media Markt, un Carrefour y ver una consola con un logotipo de Sega en las estanterias y encima con esa caja tan parecida a la original. Hoy me siento feliz y nostalgico a partes iguales. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 05 Octobre 2019, 10:31 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La he recibido :putoamo: :oops: :oops: :oops: :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 05 Octobre 2019, 12:23 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Me alegro sinceramente de que ya la tengas en tu poder amigo Sheva,como suertudo number one de esta página que posees esa maravillosa máquina de Service Games, esperamos tus impresiones sobre el aparatejo en cuestión. En Sheva we trust. :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ristar 05 Octobre 2019, 01:49 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Eso, eso! Cuéntanos qué tal. ----------------------------------- Sheva 05 Octobre 2019, 04:49 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- No puede ser que sea el unico en tenerla, donde esta la tuya amigo Segata :D ? Que decir? Es una inmensa felicidad tener entre las manos una "nueva" maquina de Sega y encender esta Mini te hace recordar toda tu adolescencia, es muy emocionante. Y hay que confesar que esta Mini es muy muy bonita, todos los detalles estan presentes. La seleccion de juegos es muy buena, es un placer seleccionar tu juego y Sega lo ha hecho muy bien con los cambios de lenguas, poder ver los artworks de los juegos japoneses por ejemplo es una idea tan simple como genial. Lo que me ha gustado menos es que 42 titulos no son bastantes, faltan juegos como Ristar, Soleil...Y ya que casi es seguro que no habra una Mini-MegaCD o Mini-32x, hubiera sido bien tener unos juegos de estos add-ons. A ver si esta Mini se puede hackear pronto. ----------------------------------- lanjackie 05 Octobre 2019, 09:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo también la tengo ya y me ha encantado. Me ha hecho transportarme a 1991 que es de lo que se trata en un producto así, ¿no? Si alguien piensa que no la necesita porque ya tiene otras formas de disfrutar de esos juegos de mega drive, le recomiendo que, simplemente, sustituya esas formas más artificiales de jugar a esos juegos clásicos por la mega drive mini :D ----------------------------------- cholas00 06 Octobre 2019, 10:09 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Hola chicos !! Aquí otro muuuy feliz poseedor de la Megadrive Mini :D Seguro que hay gente aquí que aún no la tiene, corred insensatos es una pasada, hay que apoyar a SEGA por una cosa tan soberbia. No ser agarrados esperando a que baje de precio,que os conozco :x A si qué, soltar la pasta muy merecida para sega ,nos pregunto y nos hizo caso está vez :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 06 Octobre 2019, 12:17 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Amigo Cholas me alegro sinceramente de tener otra vez por estos lares del consoleo retro. ¿ Como has pasado todo este tiempo? ¿ Que has trincado en el intervalo? La Mega Drive caera en breve. A medio plazo me liare la manta a la cabeza e ire también por una japo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 07 Octobre 2019, 03:02 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo también la he recibido, junto con un mando de 6 botones. Me ha encantado, la verdad. Están saliendo muchas reviews que se quejan de lag en el audio. Yo por ahora no he notado nada, aunque me faltan muchos juegos por jugar. Con el mando de 6 botones es maravillosa, y el botón de mode te lleva al menú. Haré una review en condiciones, pero antes quiero jugarla más. ----------------------------------- segatasanshiro 07 Octobre 2019, 05:41 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo en un grupo de whatssap de aficionados a los videojuegos en el que estoy metido, hace unos días lei unas quejas sobre que la consola tenia lag hasta que el mismo que lo decia se dio cuenta a sugerencia de varios más, que era problema del televisor donde la probo ya que cambio de aparato y desaparecio el lag por arte de magia. Supongo que la tele tenia activado algún filtro que enletecia el juego. Sin encomendarse a ni a dios ni al diablo solto lo de que la consola tenia lag, luego cuando los demas le dijimos que probara con otro televisor el mismo se dio cuenta. Cuidado con esos comentarios sin contrastar que pueden hacer mucha pupa. Yo pienso dejar de comprar otras cosas en juegos para que caiga antes de Navidades. Hay que ayudar a Sega con el mejor producto que nos ha brindado en años. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Megadriver 08 Octobre 2019, 09:20 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Hola a todos, uno que ha encontrado este foro por que sabía que no podía ser el único al que se le cayó una lágrima a ver una consola de Sega en una tienda de videojuegos. Creo que si Sega ve realmente el apoyo mundial que tiene, se puede plantear volver al mundo de las consolas. Por eso ya tengo dos megadrive mini, una para mi y otra para mi sobrino, que vea que bien lo pasaba su tío sin tanto 3D. Arriba sega! ----------------------------------- Sheva 08 Octobre 2019, 05:00 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Bienvenido en este foro Megadriver :putoamo: . Amigo Segata, he visto muchisimas quejas en los foros, entre los que dicen que la Mini es demasiada cara, que mejor comprar una Raspberry o una de las compilaciones de Sega que existen en casi todas las consolas, el problema de sonido, de lag, cuando habra el hack... Leo muchos comentarios negativos y muchos que dicen que la van a dejar en una estanteria para mostrarla...Y esta gente no se da cuenta que si compramos una consola como la Mini, es para apoyar a Sega, para disfrutar de los juegos y tener entre las manos una nueva consola de Sega. Casi todos tenemos una Megadrive ya, o un pack de fullset Roms de la Megadrive, comprar esta Mini es para disfrutar de todo lo que nos ha dado Sega. Yo he comenzado en jugar a Monster World IV, vaya juegazo. Y mi amiga me ha visto jugar a los Shenmue HD ultimamente y ahora estoy con esta Mini, no entiende que tenga una PS4 y que pase tanto tiempo con viejos juegos :P ----------------------------------- Jasvy 08 Octobre 2019, 06:51 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Chicos, ya la he probado bastante a fondo. Me he pasado completos Street Fighter 2 y Streets of Rage 2 (la cabra tira al monte), he jugado tiempo respetable, con niveles completos y no menos de 20 minutos a Castle of Illusion, MegaMan, Darius, Thunder Force 3, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon, Eternal Champions, Virtua Fighter 2, Vectorman, Sonic, Sonic 2, Ghouls and Ghosts y Strider. No veo lag por ningún lado. A ver... estoy muy acostumbrado a jugar retro en teles modernas (qué le vamos a hacer), y tengo la tele configurada para ello. Hay que poner el modo juego y además desactivar todos los postprocesados de imagen, incluso los que no son obvios. Por ejemplo, si hay un nivel de "nitidez" o de "reducción de ruido", hay que ponerlos a cero. Yo lo que sospecho es que la gente está conectando la MD Mini a su super tele de mil pulgadas tal cuál, porque si no no me lo explico. He leído también que Comix Zone tenía fallos evidentes de emulación... no sé dónde. Me he jugado los dos primeros niveles (páginas), y lo he hecho también en la Megadrive normal, para comparar, y no noto nada raro. Ojo, no digo que no ocurra, pero yo por ahora le veo un nivel de emulación muy, muy bueno. No veo por ningún lado el lag... ni de controles ni de sonido. ----------------------------------- segatasanshiro 08 Octobre 2019, 07:16 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Amigo Sheva los que dicen lo de la Rasperry, las compilacione de Sega etc, son una panda de bocazas que no saben de lo que hablan, en todos los medios serios hablan muy bien de la consola llegando alguno a catalogarla como la mejor mini que ha salido hasta la fecha. https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2019/08/05/5d2d9a2321efa091048b4579.html Sin olvidad que ante el roñoso número de juegos que ofrecio Nintendo, Sega ofrece el doble y ante lo roñoso del cable de los mandos, los de la Mega tienen el largo perfecto. De lo que ofrece el producto de Sony, no quiero hacer sangre ahora :twisted: Yo aparte de la Pal estoy pensando en pillarme las demás versiones. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ristar 08 Octobre 2019, 08:15 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="108234"] De lo que ofrece el producto de Sony, no quiero hacer sangre ahora :twisted: [/quote]Vamos a dejar que pasen unos meses para mencionarlo :twisted: ----------------------------------- cholas00 08 Octobre 2019, 10:54 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Muchos comentan del lag en el sonido,y si la tv tiene activadas las mejoras de imagen así es . Pero pasa con todos los juegos ojo ,si juegas online lo vas a notar ya que la imagen es la que te llega lageada exactamente por ese proceso de tratamiento de imagen. En la configuración de modo juego, tengo desactvadas todos los tratamientos y mejoras de imágenes . Y con la Megadrive Mini no hay lag apreciable la verdad . Son calumnias de escocidos :lol: Novedades segata tengo unas cuantas y una muy gorda saturnera :roll: Ya enseñaré por aquí, tranquilo ----------------------------------- Jasvy 09 Octobre 2019, 09:43 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La verdad estoy sorprendido. He visto y leído muchas reviews, y quitando algunos medios que no hacen mención ninguna a lag, la gran mayoría hablan de lag y problemas en la emulación. Incluso he leído un par de reviews en medios "serios" en los que dicen que es un problema que también tenían SNES Mini... Ni una ni otra tienen un lag apreciable. Yo reconozco que nunca he tenido ojos biónicos. No soy de esos que eran capaces de distinguir claramente en un televisor de 40 pulgadas si un juego iba a 900p o a 1080p, o si un escalado a 4K es nativo o por checkerboard. Tampoco soy de los que se rasgan las vestiduras cuando un juego llega a 30 fps en lugar de a 60. A 60 mejor, pero no tengo problema en jugar un juego a 30 si me da otras ventajas. Soy de los que prefieren la versión de Switch a la de Xbox One X, teniendo las dos. Volviendo al tema, la calidad de imagen es muy buena. Aún así, sin filtro CRT los colores que muestra Megadrive Mini están demasiado saturados, lo cuál es normal porque los originales eran así (están pensados para televisores CRT). Quizá debían haber ajustado un poco más en ese sentido, pensando en que esta consola sólo se conectará a televisores modernos. Por eso me gusta más el filtro CRT, aunque quizá apaga demasiado los colores. Mi Megadrive original a través del Framemeister da mejor calidad de imagen en general. Pero claro, no hay más que comparar la inversión que supone una y que supone la otra. En cualquier caso da muchísima más calidad que si conectaras una Megadrive real a la entrada de la tele directamente, en todos los sentidos. He visto hasta videos demostrativos en los que calculan el lag... y claro, en el video que te ponen ese lag es evidente. Pero sospecho que en todos estos casos el problema es la configuración de la televisión, porque en la mía eso no pasa. Me ha llamado mucho la atención también que en algunos sitios hablan de "defectos evidentes de la emulación". No sé... tan evidentes no serán cuando un fan de toda la vida que se conoce muchos de los juegos al dedillo no nota nada. Por otro lado, sospecho que si esos youTubers hicieran ese mismo experimento con su flamante PS4 Pro o Xbox One X les pasaría lo mismo. ¿O es que en esas entradas de video sí han puesto el "modo juego"?. Dicho esto... es Sega. Por algún motivo que nunca entenderé, Sega siempre ha sido cuestionada. Desde siempre, parece que lo que haga Sega siempre tiene que tener una parte negativa. Siempre hay un "sí, pero...". Siempre se le puntúa más bajo que la competencia. Siempre se es más crítico. Saturn fue un desastre y una consola terrible, pero WiiU fue una gran consola incomprendida. Por algún motivo que nunca entenderé parece que por muy bien que lo haga Sega siempre va a tener críticas mediocres. Pueden sacar la mayor joya de la historia al mercado, que siempre la puntuarán por lo bajo y con objeciones a tener en cuenta. Sin embargo, Nintendo tendrá una grandísima puntuación en el próximo Smash Bros, aunque sea una nueva actualización del mismo juego. Ojo, no me meto con Nintendo, se han ganado su imagen de marca. Pero nunca entenderé lo que pasa en general en la industria con Sega. Yo soy fan de siempre de la banda Queen... siempre les pasó lo mismo, incluso hoy en día: Malas críticas, buenas ventas, fans absolutos y el tiempo les acaba poniendo en su lugar. ----------------------------------- Sheva 09 Octobre 2019, 01:20 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Es el post del año :putoamo: :putoamo: Del principio al final, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo tampoco estoy interesado en el debate 30fps/60fps, 900p o 1080p, no veo las diferencias tampoco, puedo alucinar delante de un Monster World IV como delante de un GTA V. Es por eso que no he entendido todas estas criticas sobre Shenmue 3, ya que los grafismos me gustaron siempre. He leido ayer todo lo que se decia sobre la PS5 y no me habla, no entiendo todo lo que se describe, para mi era mucho mas facil e impresionante cuando se hablaba de una nueva 32 bits, de una 128 bits, eso si que me hacia soñar. Por lo de Sega, es como siempre, se les ve como el eterno segundo, que sea ahora con su MD Mini o como en la epoca cuand salieron la Saturn o la Dreamcast, la mayor injusticia fue de todas formas como trataron el publico y los medios à la Dreamcast. Y lo de Queen Jasvy, habras visto que hay un nuevo World Tour, pero los precios de las entradas son carisimas, no sé si te interesara ir? ----------------------------------- Ristar 09 Octobre 2019, 03:13 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Hablando de Queen. También soy fan de siempre. Creo que cuando vinieron a Madrid el año pasado, la entrada (de las normales) me costó 90 euros. Me da mucha rabia que mucha gente hable ahora del grupo, lleve camisetas de ellos... todo por la película. Cuando hace 10 años ni conocerían más de 5 canciones de ellos. ----------------------------------- cholas00 10 Octobre 2019, 01:27 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Toma off topic hablando de Queen aquí :lol: Si te gusta la música te gusta Queen de siempre y sabemos que Freddy es insustituible e imposible de imitar su voz 8) Volviendo al tema. Ese video del que hablas jasvy, creo que es el del famoso Mickey :| Y lo veo más troleando que otra cosa ,especialmente en ese juego es donde puedes notar un ligero lagueo del sonido en el salto no pasa con la música y otras cosas. Lo que me da la idea de troleo de escocidos, es que está exagerado a más no poder Para nada tiene un lag como nos quiere hacer parecer o la mía es especial o la suya está tarada . Si no ha retocado el tiempo realmente o si tiene filtros de imagen activados ,que sería de juzgado de guardia. O es una partida defectuosa la que está dando problemas en un 2 o 3 juegos. No lo entiendo la verdad ----------------------------------- Jasvy 10 Octobre 2019, 09:54 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- También he visto gente quejándose de "caídas de frames inaceptables". Cómo se nota que hace mucho, mucho tiempo que no conectan una consola de 16 bits real. Las caídas de frames eran algo normal en momentos de mucho stress para la consola. De hecho, hasta ayudaba de cara a la jugabilidad porque esas ralentizaciones en ciertos momentos ayudaban al jugador. Son parte integral de la experiencia y, sobre todo, ocurren también en el hardware original. No he notado caídas más que en los puntos en los que ocurre en el hardware real... Tampoco tengo todos, todos los juegos en cartucho, pero vamos, Ghouls and Ghosts petardea que da gusto en MD, igual que hace en MD Mini. Lo que no me gusta es que esto no pasó con SNES Mini, esta especie de campaña de desprestigio en la sombra. Pero lo dicho, Sega es Sega. Y aún hay gente que disfruta echándole mierda encima... no sé porqué ----------------------------------- Sheva 10 Octobre 2019, 01:22 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ya imagino que la MD Mini se vendera menos que las 2 Minis de Nintendo, pero espero que sea también un exito en ventas, necesitamos que haya buenas ventas para que Sega proponga quizas mas remakes o nuevas licencias. ----------------------------------- zeros 10 Octobre 2019, 10:46 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Se dijo que sacarían más Minis si esta vendia 10millones... me parece una cifra desorbitada. Son las ventas de Saturn / Dreamcast. El tema de una Mega CD mini + 32x estaría muy bien. Yo aún no la he podido comprar, me espero a mi cumple al mes que viene, es un buen Auto-regalo simbólico. Una Máster mini molaría... pero ni la mitad que una Saturn Mini XDDDDD algo que claramente queda fuera de toda posibilidad de salir :( Si ya han abandonado el SEGA Forever y no han puesto nada de fuera de MD... (que no existiera ya en Movil). Tanto que lo anunciaron con todas las consolas (incluso la SG-1000). Disfrutemos la consola porque seguramente será la última que saque SEGA a menos que se dedique a hacer versiones de la Mega como está haciendo SNK. PD: Siento ser tan negativo, pero es lo que hay. ----------------------------------- Sheva 11 Octobre 2019, 06:52 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- No es ser negativo, tienes razon, de todas formas a mi me gustaria mas que Sega se centre en hacer nuevos juegos que lanzarse en la moda de las Minis. La Dreamcast es ya bastante minuscula, no necesitamos una DC Mini :mrgreen: Seria mucho mejor ver un nuevo Daytona, Sega Rally, Fighters Megamix, Virtua Fighter 6...que una Saturn Mini, si es para tener una Saturn Mini con juegos Pal solamente, no veo el interés. Lo del Mega CD mini + 32x es casi imposible, ni imagino que Sega se lance en un proyecto asi, no creo que haya mucha gente interesado en eso. ----------------------------------- segatasanshiro 12 Octobre 2019, 02:45 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Estoy de acuerdo contigo amigo Sheva en que seria mejor ver un nuevo Daytona, Sega Rally o Virtua Fighter 6 que más minis, eso sin duda. Bastante raro me parece que no se hayan decidido a sacar una nueva entrega de Virtua Fighter porque siempre ha sido una saga que se ha vendido bien y que ha tenido bastante existo ya sea en salones recreativos como en el mercado domestico. Y no sera porque no hayan pasado años desde su última entrega. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ristar 18 Octobre 2019, 06:53 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="108236"]Muchos comentan del lag en el sonido,y si la tv tiene activadas las mejoras de imagen así es . Pero pasa con todos los juegos ojo ,si juegas online lo vas a notar ya que la imagen es la que te llega lageada exactamente por ese proceso de tratamiento de imagen. En la configuración de modo juego, tengo desactvadas todos los tratamientos y mejoras de imágenes . Y con la Megadrive Mini no hay lag apreciable la verdad . Son calumnias de escocidos :lol: Novedades segata tengo unas cuantas y una muy gorda saturnera :roll: Ya enseñaré por aquí, tranquilo[/quote]Conocía lo del Modo Juego. Se nota una barbaridad si se desactiva. Pero... a parte de eso, ¿se puede configurar algo más en este menú? [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/6619/20191008_203258_1571374452_416370.jpg[/img] [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/6619/20191008_203250_1571374450_876260.jpg[/img] ----------------------------------- Jasvy 18 Octobre 2019, 10:04 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ese valor de "definición" podría ser también un filtro post-procesado. Mi televisión tiene un control de "nitidez" que sí que lo es, y ese parece lo mismo. Prueba a ponerlo a cero. ----------------------------------- Ristar 18 Octobre 2019, 01:04 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Recuerdo ponerlo a cero ese parámetro, cuando le enchufaba la Mega Drive. Asi se suavizaban los pixeles. ----------------------------------- segatasanshiro 28 Octobre 2019, 11:57 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ya se tienen algunas cifras españolas de las ventas de la Mega Drive mini a falta de cifras más globales,durante la semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre se vendieron en España un total de 8.900 unidades de la consola siendo la consola más vendida esa semana, teniendo en cuenta el tipo de producto que es son buenas cifras. En cuanto a las criticas siguen siendo inmejorables dejandola a nivel de critica por encima de las minis de Nintendo. Supongo que en Navidades las ventas seran aún mejores. Serian interesante disponer de las cifras de ventas de las versiones que saco AT Games para poder comparar. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 28 Octobre 2019, 07:28 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Es una buenisima sorpresa de ver una consola de 1988 dominar las ventas y estar delante de la PS4 o la Switch. En Francia no sé nada de como se vende la MD Mini, no he visto aun ninguna cifra oficial. Imagino que no se vendera tanto que la SNES Mini o la Nes Mini pero es verdad también que hubo tantas versiones de Megadrive antes ya, eso no ha ayudado. Creo que esta MD Mini se va a vender muy bien también durante el Black Friday. ----------------------------------- segatasanshiro 10 Noviembre 2019, 03:29 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- A falta de mas cifras de ventas oficiales he realizado algunas investigaciones por diversos establecimientos de mi zona y en los Game que he preguntado me han comentado que se han quedado sin ellas por que se han vendido muy rápido, en los Carrefour no les quedan ahora mismo por la misma razón ya que cuando salieron si habia y en el Media Markt tampoco quedan y después de preguntar me han dicho que tienen que traer más. O sea que malas las ventas no son. ¿ Llegara al nivel de ventas de las de Nintendo? Solo el tiempo lo dira, pero parece que van muy bien. Si alguno de vosotros ha hecho pesquisas similares o se ha enterado de algo en su zona, le animo a compartirlo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 11 Noviembre 2019, 12:15 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Por aqui en Francia, ya he visto en un supermercado la MD Mini a 62 euros en promocion durante dos semanas y esta actualmente a 62 euros también en CDiscount. Imagino que habra promociones aun durante el Black Friday. Asi que no creo que sea un exitazo en ventas, se vende bien pero no tendra ni mucho menos el exito que ha conocido la SNES Mini o la NES Mini. Francia de todas formas siempre ha sido un pais Pro-SNES y un territorio de Sony. ----------------------------------- Sheva 30 Diciembre 2019, 02:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Parece que ya se puede hackear la MD Mini. ----------------------------------- Ristar 30 Diciembre 2019, 04:06 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Si, ya se puede. Se puede hacer copia de la Nand si no se desea correr riesgos. ----------------------------------- Jasvy 02 Enero 2020, 11:57 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Efectivamente, se puede. Yo ya lo he hecho, y funciona bien con salvedades: Tenéis el enlace al proyecto aquí: [url=https://modmyclassic.com/project-lunar/]Mod My Classic: Project Lunar Y aquí tenéis la lista de juegos que el emulador ejecuta o no: [url=https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lW8ViyN_Sg0hrXCAqGgX0UEYwaWMhrcbJ_GzzNfTNlA/htmlview?sle=true#]Lista de juegos emulados La verdad es que esta gente hace las cosas muy bien. Es muy, muy fácil de hackear y, por lo que he visto, muy sencillo de revertir. En lo bueno, muy sencillo meter juegos nuevos, la posibilidad de hacer un pequeño overclock a la consola que elimina la mayor parte de problemas de lag detectados, la posibilidad de usar OTG y WiFi, tener retroarch... En lo malo, no todos los juegos funcionan en el emulador que vienen con la consola. De hecho, algunos que en listado pone que funcionan realmente no lo hacen, o lo hacen mal. Por ejemplo, Super Hang-On va muy poco fluido y tienen un input lag de aúpa, así que no es jugable. Mazin-Wars tiene fallos gráficos en la versión que aparece como que va bien, también. Y los Mortal Kombat 1, 3 y Ultimate MK3 no funcionan con el mando de 6 botones de retrobit, aunque hagas el hack que te indican. Zombies tampoco funciona con el mando de 6 botones. Por otro lado, hay juegos que dicen que funcionan "con patch". Por más que he buscado no he visto dónde o cómo descargar y aplicar esos patches. Yo he metido unos 140 juegos. Se puede meter más (creo que el límite actual son unos 160), pero el menú se vuelve inestable y la consola se cuelga, a veces de manera que deja de arrancar. Tranquilos, se soluciona volviendo a sincronizar desde el PC con Project Lunar. Dejando menos juegos al final la he dejado funcionando bien. Un detalle, el programa cargador ahora te deja meter el juego y editar la carátula que se muestra... pero tiene fallos. Por ejemplo, no te deja meter distintas carátulas para cada región. En mi caso, eso significa que si cambio el idioma a japonés, para ver las carátulas japos, la consola se cuelga. Tampoco te deja asociar diferentes roms a un único juego, como ocurre con la consola de fábrica. Por ejemplo, meter la rom de Soleil PAL-ESP para el idioma español y NTSC-USA para el inglés. Tal cuál es el cargador ahora tendrías que meter dos juegos con diferente nombre. Sí deja editar las descripciones según el idioma de la consola, lo que está muy bien. Importante saber que las roms PAL con comprobación de región no se pueden forzar a 60Hz. Por ejemplo, Soleil. Si lo quieres en español tienes que meter la rom PAL-ES, y lo ves con sus franjas negras. No hay solución actualmente. Un detalle: Se puede utilizar un pendrive mediante un adaptador OTG, conectado por detrás de la consola. Para hacer esto tienes que poner el pendrive en uno de los puertos delanteros de mandos, soncronizar y después pasar el pendrive al adaptador OTG. Funciona perfectamente. También incluye retroarch, por cierto, pero para mí la gracia de la consola es el UI de fábrica. Para usar retroarch me paso al PC. Los cambios que han prometido para la versión 1.1, en la que están trabajando: - Soporte para carpetas: Esto debería solucionar la limitación del número de juegos. - Lanzar juegos de diferentes consolas desde el UI de fábrica. Esto es muy, muy interesante. Significa que se podrá lanzar juegos, por ejemplo, de Master System, 32X y Mega-CD desde el interfaz. Es exactamente lo que busco yo, unido a la siguiente característica: - Personalizar cómo se lanzan los juegos desde el UI: Esto implica, por ejemplo, utilizar retroarch para lanzar los juegos que tengan problemas con el UI de fábrica, pero lanzándolos desde el UI de fábrica. Es lo mismo que se hace co la SNES Mini, por ejemplo. Ya se puede hacer en esta versión, pero desde línea de comandos y de forma poco intuitiva. - Soporte para bluetooh (para usar mandos bluetooh) - Actualización de la consola via WiFi. Esto ya funciona en esta versión, pero lo van a mejorar. Se necesita un adaptador WiFi. Un comienzo muy interesante. Sólo con lo que hay ahora ya puedes añadir ese Sonic 3, ese Sonic & Knuckles, ese MUSHA y ese Soleil que tan desesperadamente pedía la consola. Ahora a esperar a la versión 1.1, que con las mejoras prometidas probablemente nos permita meter todos los juegos del catálogo, incluyendo Master System, 32X y Mega-CD. EDITO: Me corrijo. Los parches para los juegos están en el primer enlace. ----------------------------------- Sheva 02 Enero 2020, 01:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Muchisimas gracias por todas estas explicaciones. No pensaba que se podia meter tantos juegos, creia que iba a hacer como la Super Nintendo Mini, que a partir de 100 juegos creo, ya no funcionaba. Es decir que se podra poner los juegos de la consolas de Sega, y se podra también meter juegos de otras consolas, que sea la PC Engine o Super Nintendo? ----------------------------------- Jasvy 07 Enero 2020, 10:46 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ojo, le he metido tantos juegos porque tengo un adaptador OTG. En la memoria interna no creo que puedas meter ni 100, porque además los juegos están en la misma partición en donde se dejan las partidas grabadas, así que es mejor no apurar. Yo, viendo que además en la siguiente release se podrán ejecutar con Retroarch desde el interfaz de fábrica, me hice con un adaptador OTG y una SD. Mi objetivo es meterle todo el catálogo de Mega Drive, Master System y Mega-CD. De hecho, en la SNES Mini metí el catálogo completo de SNES usando el mismo procedimeinto. Con el emulador de caja no funciona todo, pero en los que no funciona uso el Retroarch desde la misma interfaz, y solucionado. Por cierto, he encontrado otro error de emulación bastante molesto en Mega Bomberman: Se cuelga en la batalla con el jefe final. Y, por cierto, vaya port perezoso que se marcón HudsonSoft... El Bomberman 94 de PC-Engine le da mil vueltas en todo: Faltan detalles gráficos por todos los lados, algunos sangrantes (que no haya un efecto "agua" cuando estás debajo del agua es eso, sangrante), y tiene unas ralentizaciones brutales en las últimas pantallas. Y eso no es tema de la emulación, pasa exactamente lo mismo con el cartucho original. El juego es bueno igualmente, pero menuda desidia de port. Cierto es que la paleta de colores de Megadrive es mucho más limitada, pero eliminar elementos gráficos, efectos, animaciones, o sustituir la textura del suelo por un sólo color plano es de no haberle echado ni un poquito de ganas. Que el juego vaya perfectamente fluido con una CPU de 8 bits y se ralentice de esta manera en una de 16 mucho más potente da que pensar. ----------------------------------- segatasanshiro 08 Enero 2020, 05:21 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Si la Mega Drive mini ya de por si era atractiva ahora con estos añadidos aumenta su valor de manera exponencial. Un autentico tesoro que mejora a marchas forzadas. ¡Pongame tres! :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 08 Enero 2020, 08:10 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Une MD Mini con todas las consolas Sega es una preciosidad. Tengo que hackearla ahora, no entiendo nada de adaptador OTG, voy a ver lo que ha explicado Jasvy! Yo quiero saber si se puede también meter juegos de otras consola como la PC Engine? ----------------------------------- Jasvy 09 Enero 2020, 12:31 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Actualmente en el UI de fábrica sólo se pueden meter juegos de Mega Drive. Pero también puedes arrancar con retroarch, y así puedes meter juegos de los que quieras, básicamente. Yo me quedo con el stock UI. A partir de la siguiente versión se podrán lanzar juegos con retroarch desde el stock UI. Yo quiero meter juegos que asocio a Megadrive, es decir, de Mega Drive, Master System (yo juego a los de MS en Megadrive), Mega-CD y 32x. Tengo la duda de qué pasará con los juegos multidisco de Mega-CD, si se podrán lanzar desde el stock UI o no. Entiendo que sí haciendo una pequeña configuración para retroarch. Meter de PC-Engine y PC-Engine CD también me tienta, la verdad. Sobre el adaptador OTG, es un adaptador que se introduce en la entrada Micro-USB de alimentación, que tiene una entrada para la alimentación y un puerto USB (o varios). Conectas en ese puerto un pendrive o similares y amplías la capacidad lo que quieras. Para usarlo, introduces el pendrive en un puerto usb de la megadrive mini y sincronizas con Project Lunar. Después, desconectas la Mega Drive Mini del PC y conectas el pendrive por detrás con el adaptador OTG. Funciona perfectamente. ----------------------------------- Sheva 09 Enero 2020, 01:50 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Muchisimas gracias por todas estas explicaciones, me lanzaré en esto dentro de poco, actualmente, es suficiente estos 42 juegos. He visto la Mini a 53 euros en Amazon...Es tiempo para los que no la tengan de comprarla. ----------------------------------- Jasvy 20 Enero 2020, 01:42 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Comentaros que acaba de salir la versión 1.0.5 de Project Lunar, que implementa, entre otras cosas, la posibilidad de lanzar juegos con Retroach desde el stock UI (la interfaz de fábrica). Eso significa que ya se pueden añadir juegos de Mega-CD, de 32X, de Master System o de Super Nintendo y lanzarlos con el menú normal. Podéis descargarlo aquí: [url=https://modmyclassic.com/project-lunar/]Project Lunar Para la 1.1 quedará la implementación de las carpetas, que eliminará las limitaciones en el número de juegos del UI de fábrica. ----------------------------------- Sheva 21 Enero 2020, 06:31 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- La MD Mini es aun mas indispensable. A 50-60 euros, es un regalo. ----------------------------------- John Wayne 22 Enero 2020, 12:40 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Yo estoy planteandome seriamente el pillarmela, a falta de disponer de la Mega Drive original... Aunque tendrá que esperar un tiempo por ahora, básicamente por el hecho de que no tengo tele que disponga de HDMI :lol: :roll: ----------------------------------- segatasanshiro 29 Octobre 2020, 01:19 PM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Hace escasas semanas pille la Megadrive mini y después de haber jugado puedo constatar sin duda alguna que acertado fue el titular de este hilo. El tremendo potencial que tenía este producto y que fue duramente lastrado durante años por los diversos sucedáneos que nos intentaba colar At-Games , es más me quedo corto con el anterior calificativo, creo que es más adecuado sub-productos para definirlos. Como es lógico no era un lastre físico pero si para su reputación ya que difundieron durante años que cualquier producto sobre la Mega Drive era un pastiche de infumable calidad hasta que por fin Sega los mando a tomar viento sin duda hartos de que arrastraran la reputación de su sistema más exitoso y decidieron coger el toro por los cuernos ofreciéndonos un producto de alta calidad por fin digno de la leyenda del sistema original. Como detalle curioso os contaré que cuando estaba en la tienda de segunda mano donde pille la Mega Drive mini había uno de estos engendros chinosos-plasticosos de At-Games en una de las vitrinas sin caja que ensuciaron el nombre de la Mega Drive al abusivamente caro precio de 50 euros o sea cinco euros más de lo que pedían por la Mega Drive mini perfectamente embalada en su caja. No pude menos que reírme aunque sin alzar demasiado la voz por educación ante el contraste entre uno y otro producto y la disparidad de calidades. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- segatasanshiro 25 Junio 2021, 02:29 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Echando un vistazo por la red, concretamente en Vandal me entero de que Sega ha sacado un nuevo accesorio cosmético lamentablemente para la Mega, una replica del Master System Power Converter. [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745638/sega-ha-anunciado-un-nuevo-accesorio-de-la-sega-mega-drive-mini-para-japon/]Nuevo adorno Una gozada para los fetichistas de la última consola de Sega. Sega Saturn Shiro.