https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9541 ----------------------------------- segatasanshiro 10 Diciembre 2018, 06:28 PM Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos ----------------------------------- Regocijaos segueros, uno de los juegos mas amados por todos los segueros de bien volvera el año próximo, sega ha anunciado el lanzamiento de sendos remakes de [b]Panzer Dragoon I y II[/b], saliendo el primero de ellos para antes de finales 2019. [youtube]8IVcWQpAQu0[/youtube] Los responsables del juego seran el estudio [b]Forever Entertaiment[/b] que esta afincado en Polonia. Por lo que comenta el estudio en [b]Gematsu[/b], los gráficos seran completamente nuevos y compatibles con los estandares de hoy en día y la jugabilidad estara adaptada también a los gustos de hoy en día. El juego de donde salieron estos épicos compases instrumentales volvera con energia renovada en menos de un año. :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: Yo tengo grandes esperanzas con este juego y ademas añadir que en 2019 saldrá previsiblemente otro gran abanderado seguero, [b]Streets of Rage 4[/b] junto a la nueva [b]megadrive mini[/b] con lo cual se presenta un año muy bueno para los fans de Sega ¿Qué os parece hermanos segueros? ¿Lo compraréis sin dudar? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 10 Diciembre 2018, 09:31 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- No me esperaba eso, vaya sorpresa :shock: Yo lo compraré por supuesto si el juego llega en fisico y si el juego vale la pena claro, pero no creo que este estudio haga un mal juego. Esta noticia mas el test de Monster Boy que he leido hoy y que parece un juegazo...Es un gran dia para los fans de Sega. ----------------------------------- Ristar 11 Diciembre 2018, 10:58 AM ----------------------------------- La nostalgia vende. Está claro. Estamos en un buen momento. ----------------------------------- saturn_worship 11 Diciembre 2018, 01:55 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Dios mio.. ----------------------------------- tr909 11 Diciembre 2018, 02:44 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pero no creéis que perdera toda la esencia retro? No se, yo los tengo todos, ademas en versión japo y son de esas sagas que te quedas mirando y mirando las portadas de los juegos y te encanta ver esos gráficos en tu Saturn....es una opinión personal claro... Jajajaja! ----------------------------------- Jasvy 11 Diciembre 2018, 02:46 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pues depende de cómo se haga... Si de verdad se actualiza, tipo el remake de Shadow of the Colossus, estaría muy bien. Si se queda en un remaster a medio gas... me quedo con los originales. De todas formas, el que de verdad se merecería un remake es Saga. El más desconocido, sin duda. ----------------------------------- segatasanshiro 11 Diciembre 2018, 10:17 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Amigo Jasvy soy de la opinión que si los dos anunciados se venden bien, sacaran el Saga y eso me pone los dientes todavía más largos, porque de producirse su salidad sera en cantidad suficiente para que todos podamos tener uno y disfrutarlo como se merece sin dejarnos un pastizal para comprarselo al especulador de turno. Lo mismo hasta lo traducen al idioma de Cervantes con un poco de suerte. Es que si se vende como se merece son capaces hasta de sacar uno totalmente nuevo, yo me estoy poniendo palote de pensarlo. La suerte de una de nuestras sagas mas fetiche esta en nuestras manos, no debe quedar uno sin vender. Francamente no se que me produce mas hype esto o el Shenmue. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 12 Diciembre 2018, 03:38 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Saga si necesita un remake (que de hecho seria la unica forma, recuerden el codigo base se perdio... ) ojala se apoyen estos dos titulos para que la saga tenga un buen renacimiento, espero que Sega al menos no solo de la licensia sino que apadrine el proyecto y que salgan en fisico si es asi caen directo. dudo mucho que sea solo un remaster, esperaria que no :oops: ----------------------------------- Jasvy 12 Diciembre 2018, 11:52 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- El hecho de que sean juegos tan antiguos sugiere que no será un remaster, al uso. Los assets de Saturn no cumplen bajo ninguno de los estándares de hoy... normalmente se remasterizan juegos de 128 bits en adelante, y los anteriores o se emulan con pequeñas mejoras, como las versiones HD de Final Fantasy VII, o se hace directamente un remake, como Crash Bandicoot. Espero que hablemos de la segunda opción. Sobre Saga... es muchísimo más complicado que los otros dos. Las animaciones del personaje, las poblaciones... hacer que eso se viera bien hoy sería afrontar un desarrollo complejo. ----------------------------------- utreraman 12 Diciembre 2018, 10:16 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Esto no se lo esperaba ni el tato. ----------------------------------- Sheva 13 Diciembre 2018, 10:48 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Preferiria ver un Panzer Dragoon Orta 2 que un nuevo remake claro...Pero me conformo con eso y seguramente me lo compraré. Es una bonita sorpresa, ya estoy esperando ver fotos o videos de este remake. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Diciembre 2018, 07:13 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Siempre es mejor un juego nuevo que un remake indudablemente amigo Sheva pero hay remakes y remakes, no es lo mismo la enesima remasterización del juego de moda como el primer Resident Evil u otra recopilación de juegos de mega con diez juegos mas lo de siempre que una saga que ninguno esperabamos mas ver de nuevo como lanzamiento porque esta claro que esto no nos lo esperabamos ninguno. Además pienso yo que unas buenas ventas de estos dos produciran un remaster del que mas nos interesa o incluso que salga uno nuevo teniendo en cuenta la tendencia de las compañias de aprovechar lo que vende sacando mas entregas. Y a quien de nosotros no le gustaria? Yo pienso que estos remakes son el comienzo del camino al renacer de la saga, un test de Sega por ver el tiron que todavía tienen sus sagas de siempre. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Fandu 29 Diciembre 2018, 03:09 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Yo estoy aún en esa fase de decir, hasta que no lo vea, no lo creeré. Aún así, de las mejores noticias con diferencia para mi este año, y como bien dijo un compañero antes, la Nostalgia es un 'bien' muy rentable estos años. Como aficionado incondicional de esta saga, solo me encantaría que se currasen un remake MÍNIMO, a la altura del Shadows of the Colossus, que es una obra maestra. Con la tecnología actual debe ser un paseo traer a la vida los dos primeros on rail shooters. Os imaginais el primer nivel del PD con todo ese agua? O el bosque del Zweii? con un uso inteligente de las sombras y la iluminación y paletas de colores...Puede quedar algo épico y glorioso, con una buena jugabilidad, suavidad de cámara, unos fps rocosos y la banda sonora original sería un homenaje definitivo para traer de nuevo esta saga a los jugadores que aún no la conocen. Asi que, si se curran ese apartado técnico, como se hizo con Crash, Spyro, Medievil, etc y además mantienen cosas vitales como la Pandora Box y añaden otras como galeria de imagenes, skins para el dragon y el jinete, banda sonora y en físico...caerá día 1 si el precio no es alto. Si sale algo parecido al port que es Shenmue HD...lo pillaré cuando esté ultra rebajado o en su defecto seguiré disfrutando de los originales, que como tan bien y acertadamente comentó otro compañero, tiene esa sensación única que solo transmiten los originales, incluida la caja y manual. ----------------------------------- saturn_worship 29 Diciembre 2018, 03:15 PM Re: Un Dragón azul acorazado vuelve a surcar los cielos ----------------------------------- La banda sonora original es INNEGOCIABLE, en ambos casos. ----------------------------------- apietoteae 29 Diciembre 2018, 08:48 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Impresionante. Si ya lucía increible en Saturn, imaginaos con los estandares de hoy día. Sega se lo está currando. También estoy deseando ver el SOR4, señor segata :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 29 Diciembre 2018, 10:36 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Amigo apioteae, en primer lugar me alegro mucho de volver a verte por aquí,hacia muchisimo tiempo que no tenia el gusto de verte por estos lares. En segundo lugar bien me conoces, yo también estoy deseando ver el SOR4, ahora mismo no se cual de los dos tengo mas ganas de echarle el guante francamente. Si el juego lo sacan con la calidad que siempre ha tenido la saga va a ser un juego muy pero que muy grande. Por cierto ¿cual te llama mas, SOR4 o el remake de Panzer Dragoon? Se que te voy a poner en un apuro jaja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 30 Diciembre 2018, 09:37 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- No le veo sentido que sea un remaster, o sea ya habido casos asi recientes como el port de FFVII a PS4 y PC, pero dudo mucho que sea solo eso, o al menos eso esperaria. ----------------------------------- apietoteae 31 Diciembre 2018, 07:21 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="106337"]Amigo apioteae, en primer lugar me alegro mucho de volver a verte por aquí,hacia muchisimo tiempo que no tenia el gusto de verte por estos lares. En segundo lugar bien me conoces, yo también estoy deseando ver el SOR4, ahora mismo no se cual de los dos tengo mas ganas de echarle el guante francamente. Si el juego lo sacan con la calidad que siempre ha tenido la saga va a ser un juego muy pero que muy grande. Por cierto ¿cual te llama mas, SOR4 o el remake de Panzer Dragoon? Se que te voy a poner en un apuro jaja. Sega Saturn Shiro.[/quote] Más me alegro yo de que aun me recuerdes, (y veo que sigues dejando siempre en tu firma "Sega Saturn Shiró" :lol: Si te soy sincero... este año le pertenece a Sega. Barajamos juegos de gran expectación como Shemue 3 (AÑOS pidienlo a gritos, y ahí está). El SOR4 me gusta, pero hubiese preferido unos gráficos pixel art, como tiene el Sonic Manía. El Panzer dragon me pilla por sorpresa, no me imaginaba un reboot/remake de la saga. Asi que, en respuesta a tu pregunta, gran Segata, me quedo con la trilogía de Shemue para mi adorado Steam :lol: Debido a que en su día tenía ps2, no pude disfrutar de la obra magna de Sega. Dreamcast fue una consola que, a pesar de sus grandes títulos, fue descontinuada debido a las bajas ventas. Ahora tenemos "shemue para todos". ¿Tienes ps4/Xbox/PC? Pues a disfrutarlo :putoamo: Me alegro de volver a charlar contigo, feliz año por adelantado :idea: ----------------------------------- segatasanshiro 02 Enero 2019, 05:16 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Feliz año amigo apietoteae a ti también, claro que me acuerdo de tí, mi firma aqui es mi marca de la casa. Ciertamente este año es el año de Sega donde los segueros veremos varios proyectos muy interesantes llegar a buen puerto y ver por fin brillar a nuestra compañia favorita. Yo si disfrute de la Dc desde su época y entiendo perfectamente tu elección, Shenmue es un must have para cualquier buen aficionado que tenga idea de lo que es un buen videojuego sobretodo si no pudiste tenerlo en su momento. Espero verte posteando por aquí con la suficiente frecuencia para que no te sorprendas de que me acuerde. :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- apietoteae 02 Enero 2019, 09:28 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Cierto, muy cierto. Este foro siempre me gustó, pero con el pasar del tiempo... pasa lo que pasa :lol: Además, he estado mucho tiempo liado con un proyecto personal. Si te pica la curiosidad, amigo Segata, echale un vistazo a mi web: www.jonatancantero.com Te daré una pista, quiero ser escritor :putoamo: PD: Es irónico que quiera dedicarme a la escritura con la cantidad de faltas de ortografía que tenía, no se si recordarás mis "tutoriales sencillos" para megadrive, plagados de fallos de expresión, y faltas XD ----------------------------------- Sheva 02 Enero 2019, 11:05 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Cuando se habla de Panzer Dragoon, es obligatorio pensar en Yukio Futatsugi y me da bastante pena ver lo que ha pasado con él. Se ha encontrado en la misma posicion que Yu Suzuki finalmente, creando su Studio y desde entonces no ha producido nada interesante. Hizo Crimson Dragon en Xbox One que tenia que ser el sucesor natural de Panzer Dragoon y fue un fracaso en ventas, el juego no era bueno. Habia declarado que le gustaria participar en un proyecto de Panzer Dragoon HD y ver que este remake se hace sin él es muy triste. ----------------------------------- segatasanshiro 03 Enero 2019, 06:45 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Amigo apietoteae el afan de superación es importante para progresar en la vida y se ve que tú tienes mucho viendo tú interes en ser escritor algo que nadie hubiera pensado viendo esas faltas de ortografía y fallos de expresión que tenias en esos momentos. Sera un placer mirar tu blog amigo jonatan. Amigo Sheva a mi también me parece bastante chungo lo que ha pasado con Yukio Futatsugi,fruto de la caida de Sega como productora de Hardware y de la desmantelación de sus geniales equipos de programación. Lo cual viendolo con perspectiva fue aún más cagada por parte de la empresa de lo que yo pense en su momento por que cuanta pasta se han gastado en los últimos años comprando estudios y compañias de videojuegos para comprar talento y franquicias cuando ellos tenian de sobra. ¿ No hubiera sido más fácil y rentable retener lo que ya tenian? Eran los mejores del mundo y no voy a decir la palabra que empieza por J, pero seguro que lo estais pensando más de uno que me leereis. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- elvizius 19 Enero 2019, 10:25 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Yo llevo tocándome desde que me entere. Este año pasado sacaron retrocompatible el Orta (de los pocos originales que guardo de la Xbox primigenia) en la Xbox One y madre mia como se ve. Parece mentira que eso sea un juego de hace 10 años. Ademas,debo reconocer que el Crimson Dragon fue el que me empujo a hacerme con la One, y eso que al estar supeditado al manejo de la Kinect el manejo se hace un poco raro (vas como los burros, mirando solo para adelante) y mas cuando eres fan de la saga de toda la vida. Pero eh,mejor que nada. ----------------------------------- segatasanshiro 23 Enero 2019, 01:53 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Amigo elvizius me alegro de volver a verte posteando por aquí, hacia bastante tiempo desde la anterior ocasión. El Orta yo también lo tengo y me lo puse en la One y es efectivamente un pasote lo bien que se ve, en cuanto acabe otros que tengo a medias me pondre con el para disfrutarlo como se merece. Lastima que el Crimson Dragon no se pueda manejar sin Kinect, sino me lo pillaria, no soy muy amigo de este tipo de controles salvo para juegos de pistola o bien algo tipo Samba de Amigo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 15 Junio 2019, 10:52 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Ni hemos hablado del anuncio del remake en el E3, a mi me gusto muchisimo el trailer, estaba tan acostumbrado a mi juego en Saturn, la diferencia es brutal: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QiqnBXlOOhs[/youtube][img]https://www.youtube.com/watch?v=QiqnBXlOOhs[/img] Mi unico problema...Que salga en Switch solamente :cry: . ----------------------------------- segatasanshiro 15 Junio 2019, 05:53 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Amigo Sheva ese video es realmente impresionante, como bien dices es un fastidio que salga solo en Switch aunque espero que rectifiquen y salga para las otras plataformas. No tengo sitio para tanta maquina y francamente de momento el catalogo de Switch no me llama por el tema de que para mi al menos esta lleno de refritos de Switch. Si luce así en Switch no quiero pensar como quedaria en una One o One X :D Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- segatasanshiro 24 Octobre 2019, 08:05 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Nuevas noticias sobre este Remake tan especial para todos los fans de Sega, se ha confirmado que aparte de la versión digital también sera lanzado en formato físico, desde la cuenta oficial de Twitter del juego, no se ha desvelado eso sí que distribuidora o distribuidoras lo haran llegar en las diferentes regiones. Me alegro plenamente que el remake de este pedazo de historia seguera salga en formato físico como se merece. Lo único malo de esto es que me van a obligar a comprarme una Switch salvo que salga para Xbox One al final, no hay exclusividad de Nintendo por medio pero de momento solo se ha confirmado de que saldra para la consola de Nintendo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 28 Octobre 2019, 07:38 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Espero que el juego sea disponible en PS4 y Xbox One también, como SOR 4. A ver si cambian de idea. Y no pienso comprarme una Switch solamente por este juego amigo Segata, me encanta Panzer Dragoon, pero no lo suficiente para comprar esta consola :cry: ----------------------------------- segatasanshiro 29 Octobre 2019, 05:24 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- En eso estoy de acuerdo contigo plenamente contigo amigo Sheva no es plan de comprarse una consola por un solo juego y deberian darse cuenta de ello y sacarlo para las otras dos consolas teniendo en cuenta que encima la consola es bastante cara y no baja de precio asi las maten como buena Nintendo actual, tecnología desfasada a precio de oro. Salvo que me encuentre un chollazo y que salgan más juegos que me interesen no pienso pillarla a medio-corto plazo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 26 Marzo 2020, 08:49 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pues refloto el tema, el juego ya está a la venta de manera de sorpresa en vía digital, cuesta $25 aquí en America [youtube]g3Xf5aqVI6s[/youtube] Y pues Limited Run Games hara la versión física, será una preorden abierta de cuatro semanas, la LE tendrá una caja estilo Saturn americana para adornar. [url=https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/switch-limited-run-67-panzer-dragoon]Limited Run Games Limited Edition (también existe Estándar) En fin haber como salen las reseñas en lo personal aún no he buscado nada pero se ve bien a simple vista dentro de lo que Switch puede dar, haber si alguien se lo da ----------------------------------- Sheva 26 Marzo 2020, 09:02 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Wow, gran noticia, a ver quien lo compra, y espero ver pronto las reviews. Creo que nunca lo jugaré si es un exclusivo Switch. ----------------------------------- ShdowVader 26 Marzo 2020, 09:06 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Se me olvido aclararlo Sheva, saldrá en PC en verano al. Menos es algo por que creo que Xbox y PS4 si están fuera de la ecuación :| ----------------------------------- Sheva 26 Marzo 2020, 09:11 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- No tengo Steam,nunca juego en PC :lol: Quizas haga una excepcion, pero no creo, no estoy acostumbrado en jugar en PC. ----------------------------------- Ristar 26 Marzo 2020, 10:01 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BNMS9bMX60Q[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 27 Marzo 2020, 01:01 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Una autentica pasada amigo Ristar gracias por subir este vídeo ¿ como he podido no darme cuenta antes? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 27 Marzo 2020, 02:32 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Continuamos con un video comparando las dos versiones: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eRUhOmxdsKc[/youtube] Lo que me impresiona es lo bonito que es aun la version de Saturn. ----------------------------------- lanjackie 28 Marzo 2020, 12:35 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pues yo lo veo como que han hecho un "Shadow of the Colossus" con el Panzer Dragoon, es decir, un cambio en el aspecto gráfico pero el juego viene a ser exactamente el mismo, ¿no? Y no me entendáis mal, me encanta y me alegro de que hagan estas cosas, pero no van a conseguir así que me compre la Switch (que si ya la tuviera me lo compraría fijo). Prefiero jugar al de Saturn que para eso nos preocupamos en esta comunidad de tener nuestras máquinas preparadas y enchufadas a la tele. ----------------------------------- Sheva 28 Marzo 2020, 03:04 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pienso lo mismo. No veo tampoco nada excepcional, parece un remake aceptable pero no creo que vaya a convencer mucha gente. Va a ser como los Shenmue HD, la mayoria de la gente que comprara este juego seran los nostalgicos o poseedores de la version Saturn. Es una pena porque entre este remake de Panzer Dragoon y Crimson Dragon en Xbox One que salio sin pena ni gloria, maltratan una licencia mitica. Me da mucha pena por Yukio Futatsugi, ya que siempre decia su deseo de hacer de nuevo un Panzer Dragoon RPG :cry: ----------------------------------- segatasanshiro 04 Abril 2020, 04:41 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- A mi personalmente me hubiera gustado que fuera un remake desde cero con todo el lujo y la pompa que se merece una saga tan mítica amigo Sheva pero soy consciente de que han pasado muchos años y que la situación de Sega no es la mejor posible. De todas maneras es ya un triunfo que salga en estos tiempos y poder jugar a Panzer Dragoon en una plataforma moderna, además no solo saldra este sino que también saldrán los demás. Yo lo veo como una oportunidad de oro para que si las ventas son decentes veamos esta vez sí una nueva entrega de Panzer Dragoon en un futuro cercano. Tengamos en cuenta que este género es mucho más agradecido que por ejemplo un Shenmue, es más fácil de que enganche al común de los mortales y también detalle importante es mucho más barato de hacer que la obra magna de Yu Suzuki. ¡ Rompo una lanza a su favor, seamos optimistas! Yo ya estoy mirando de hacerme con una Switch, no solo por este sino por Bayonetta 3 entre otros como Astral Chain. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 04 Abril 2020, 04:58 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Es que Sega ya ni se da la pena de cuidar sus licencias, los da a Studios externos para que hagan su trabajo. Shenmue, Wonderboy, SOR4, Panzer Dragoon, Space Channel 5... Parece que solamente se interesan a Yakuza y Sonic. Lo positivo es que estas licencias continuan de existir pero se merecerian mas respecto. Por Panzer Dragoon, me esperaba a lo peor y finalemente las notas son buenas, es un remake honesto. A ver si el Zwei sera mejor. A ver si la exclusividad salta y pueda llegar en PS4 o Xbox One. Aun no estoy seducido por la Switch amigo Segata, y ni comprendo ahora mismo como Animal Crossing puede tener este exito tremendo por ejemplo. El concepto es genialpero no me esperaba tantas ventas. ----------------------------------- Jasvy 06 Abril 2020, 10:04 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Yo no veo problema en dejarle las licencias a un estudio externo si se invierte y se hace algo a la altura. Mira cuando Nintendo dejó su licencia de Donkey Kong a unos británicos semi-desconocidos llamados Rare... Sobre Streets of Rage, creo que van por el buen camino. Es muy, muy difícil que una saga como Streets of Rage pudiera tener hoy en día un juego AAA en 3D... y de hacerlo yo se lo pasaría a algún estudio externo que supiera seguro que saben lo que hacen. Bueno, con eso quiero decir que se lo pasaría a Platinum Games o quizá al Team Ninja (los de Ninja Gaiden). Pocos estudios hay que puedan hacen hoy en día un juego de acción 3D old school y salir airosos. Lo que están haciendo con SoR4 me parece más que digno, la verdad. La pena de esto es que parece que Sega está esperando que llegue alguien con una buena idea para prestarle sus licencias aportando poco más que la propia licencia. SoR4 es un ejemplo, como lo fue Wonder Boy 3 The Dragon's Trap, Shenmue 3, Bayonetta 2 y 3, Monster Boy and the Cursed Kingdom o incluso Sonic Mania. Juegos que van de lo bueno a lo inmejorable, pero que si salen es más por el empuje y las ganas de pequeños estudios que de la madre de las licencias. Al menos Sega está sabiendo ver algo en esos proyectos y los deja llegar a término, pero es una pena que se haya desvinculado tanto de esas licencias, y que no apoye de verdad algunas de ellas. Porque un SoR o un Wonder Boy estilo dibujos animados pueden salir muy bien, pero un Shenmue o un Bayonetta necesitan mucho más dinero. ¿Imagináis que la Sega de los 90 hubiera permitido que Nintendo financiara una saga suya? Si no fuera por Nintendo, Bayonetta estaría en el mismo cajón que Golden Axe, Alex Kidd, Binary Domain, Alpha Protocol, Resonance of Fate, Altered Beast, Daytona USA, Nights, Phantasy Star, Deep Fear, Shining Force, Ecco, Toe Jam & Earl, Ristar, Eternal Champions, Sega Rally, Virtua Fighter, Shinobi o Thunderforce. ----------------------------------- Sheva 06 Abril 2020, 08:15 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pero estoy de acuerdo Jasvy, a mi me parece bien que studios externos trabajen para Sega, lo que no me gusta es que son proyectos hechos con poco dinero y pequeños presupuestos. Me parece triste que SOR 4 salga en fisico solamente con la ayuda de LRG, o que Panzer Dragon Remake sea solamente disponible en digital. Son licencias prestigioas y las tratan como vulgares juegos indies. Pero como somos viejos tontos que vivimos en el pasado...La nueva generacion no puede tener los mismos gustos que nosotros. Una gran noticia, ya parece que el remake de Panze Dragoon es rentable: https://www.panzerdragoonlegacy.com/news/sales-revenue-of-panzer-dragoon-remake-already-more-than-doubled-the-games-development-costs :putoamo: ----------------------------------- Jasvy 07 Abril 2020, 01:17 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Panzer Dragoon Remake también tiene su edición de Limited Run Games. Me la estoy planteando... ----------------------------------- ShdowVader 08 Abril 2020, 05:32 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="109540"]Pero estoy de acuerdo Jasvy, a mi me parece bien que studios externos trabajen para Sega, lo que no me gusta es que son proyectos hechos con poco dinero y pequeños presupuestos. Me parece triste que SOR 4 salga en fisico solamente con la ayuda de LRG, o que Panzer Dragon Remake sea solamente disponible en digital. Son licencias prestigioas y las tratan como vulgares juegos indies. Pero como somos viejos tontos que vivimos en el pasado...La nueva generacion no puede tener los mismos gustos que nosotros. Una gran noticia, ya parece que el remake de Panze Dragoon es rentable: https://www.panzerdragoonlegacy.com/news/sales-revenue-of-panzer-dragoon-remake-already-more-than-doubled-the-games-development-costs :putoamo:[/quote] Yo siento a opinion muy personal que es de acostumbrarse a los que nos dan, y pues al ser una minoria en la actualidad en lo referente a gusto tendremos que acostumbrarnos a que estos juegos de sagas misticas que renacen sean mediante metodos digitales o limitados, ya que no querran arriesgar stock ni nada semejante.... igual se respeta los acuerdos de exclusividad por que en el caso de Panzer Dragoon no se por que las otras dos consolas se han quedado sin su pedazo del pastel... pero en fin. sobre las ventas del Remake son buenas noticias, espero que el Remake de Zwei que ya esta confirmado se arriesguen un poco mas en graficos y eso para que la audiencia y la percepcion mejoren. ----------------------------------- Sheva 17 Agosto 2020, 08:49 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Por fin se anuncia el Panzer Dragoon Remake en PS4, PC y Xbox One: http://segabits.com/blog/2020/08/16/panzer-dragoon-remake-heading-to-ps4-pc-and-xbox-one-by-end-of-the-year-also-coming-to-next-generation-consoles-says-ceo/ :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 17 Agosto 2020, 12:33 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Rectificar es de sabios y esta claro que pocas veces ha sido este dicho más cierto que ahora amigo Sheva, gracias por el aporte. No sabes lo feliz que me hace saber esto, se corrige una tremenda injusticia y falta de visión. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- segatasanshiro 22 Diciembre 2020, 05:58 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Por cierto el juego esta ya disponible en la Store de la Xbox One desde el pásado 11 de este mes y se espera que en breve se anuncie también para las nuevas máquinas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 29 Diciembre 2020, 12:59 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Me estaba pensando comprarme el juego en Limited Run Games pero no acaba de convencerme, las reviews son globalmente decepcionantes, el juego se acaba en 1h-2h...Panzer Dragoon se merecia mas. ----------------------------------- ShdowVader 29 Diciembre 2020, 05:35 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- el problema es que es un Remake simplon, yo lo compre en GOG y jugue dos stages, y lo senti tal cual como seria en Saturn, de hecho demasiado similar y me puse a pensar. es mal juego? No, para nada esta bien hecho graficamente y jugablemente pero a nivel de duracion que sea tal cual el juego de Saturn puede ser un error para estos tiempos, el juego es bastante Arcade algo que no importaba mucho en 1995, pero ahora si, en lo personal que graficamente sea nativo de Switch a mi me alegra por que no es demandante en graficos y mi PC puede correrlo y pues he pagado un precio relativamente correcto $5.71.... siento que esta muy bien a ese precio. pero si hubiera pagado los $25 que cuesta en Digital en PlayStation o pagado por la fisica para jugar solo dos horas...... tendria que ser muy fan. de hecho solo lo he hecho con Sonic Mania y por razones mas que obvias, he incluso para acabarte Sonic Mania en dos horas necesitas tener buena practica con los Sonic tradicionales :P sino te dura mas tiempo, a veces siento que exageran con el valor de las cosas. Un ejemplo similar es el nuevo port de Ikaruga, Digital cuesta $10, pero la fisica solo por que trae un modelo de la nave cuesta $60 en la pagina de Nicalis :twisted: a veces cuesta comprar cosas que queres por que las publishers no ayudan con los precio y es una lastima al final :| ----------------------------------- Sheva 29 Diciembre 2020, 09:41 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pensaba comprarmelo con el Fight N'Rage que llega en enero en LRG...Pero me ha enfriado completamente las reviews y también lo que dices, lo has comprado a $5.71...Y en fisico en LRG vale 40 o 60 euros, no me importaria pagar este precio si el juego es bueno pero ahora ya no quiero hacerlo y es triste, porque me encanta Panzer Dragoon y le tengo un gran respecto a Yukio Futatsugi, que mereceria tener mas oportunidades para desarrollar juegos :( Lo de Ikaruga es una locura :lol: Y cuando ves el precio del juego en Gamecube o Dreamcast, te vuelves loco. ----------------------------------- segatasanshiro 29 Diciembre 2020, 11:15 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Yo soy un gran amante del formato físico como bien sabéis todos pero antes que eso lo que no estoy es colgao ni lilon ni nada de eso, entonces lo que no voy a hacer es pagar una bestialidad por algo que a todas luces no las merece como sería trincarme un Ikaruga en Dc o en Game Cube, salvo milagro claro. En cuanto al Panzer Dragoon en esta versión remastered en mi modesta opinión es cierto lo que dice Shdow Vader es demasiado caro incluso en la versión digital por lo menos de momento :twisted: eso por un lado pero por el otro tampoco nos llamemos a engaño, el juego originariamente era lo que era un juegazo que cuando lo dominabas te lo pasabas en una hora y en este remastered no le han añadido nada nuevo, solo gráficos mejorados y la música que incluye temas remasterizados además de los originales. No es un desastre ni mucho menos, es que el original en duración era así. ¿ Que hubiera sido lo optimo ? El 1, 2 y el Orta de una vez ofrecidos como trilogía o bien en vez de este último el RPG. Eso sí comparándolo en precio con lo que costarían trincarlos ahora es bastante ventajoso. Porque los dos primeros se han puesto por las nubes de un año o dos hasta ahora de 90-100 no suelen bajar cada uno. Todo depende de si los tienes y de lo que estés dispuesto a esperar. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 29 Diciembre 2020, 11:18 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Te dire Sheva que tampoco le creas demasiado a las reviews, yo lei varias y reportaron que el juego tenia varios bugs.... a dia de hoy ya esta bastante corregido, tambien lei criticas al control y la camara, y pues las del control las siendo infundadas se maneja bastante, ahora bien las de la camara si son ciertas pero es que el juego es tan 1:1 a como se comportaba en Saturn que recordemos que ahi la camara no se podia controlar a voluntad, aqui si y eso es la gran diferencia donde se nota las carencias. de ahi pues el juego es corto, pero el Panzer Dragoon original ya era corto, el problema es los tiempos en los que corren, el juego ha salido a 25 digital de salida, siento que es un precio un poco inflado, si hubiera salido a 15 digital y 30 la fisica hubiera estado mas bien. yo cuando lo vi en oferta en GOG dije lo comprare haber si vale la pena despues comprarlo fisico, total $6 redondeados, no duele y pues no esta mal lo jugue con el control de One y se siente bastante bien, pero en serio que es una lastima que sea tan corto y que sea tan identico al de Saturn, mas que Remake parece un Port 1:1 modernizado, pero en fin haber como sale Zwei que ya dijeron que esta en desarrollo. @segata que al menos hubieran sacado el 1 y el Zwei en Pack lo hubiera sentido completamente justo y tolerable, entiendo las dificultades para recrear Saga y no les pido nada alucinante respecto a eso. y respecto a Orta fuera bonito verlo en otras plataformas que sin ser malvado quisiera que saliera de esa exclusividad que tiene en Xbox, realmente las IP de Sega en la actualidad deberian ser todas multiplataforma en virtud pues claro de que no existe una consola propia para disfrutarlas, pero en estos tiempos sentiria mejor que la disfrutemos entre todos sin contratiempos a que solo una bandera pueda. y si hacen la locura de recrear Saga (que ya se sabe que solo asi se podra ya que no existe codigo fuente) ojala lo hagan a la altura. :| ----------------------------------- Sheva 30 Diciembre 2020, 11:01 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Lo compraria al precio que dices ShdowVader, pero ya que LRG te lo vende a 40 o 60 euros (sin olvidar después los envios) pues prefiero olvidarme del Panzer Dragoon y jugar de nuevo a los de Saturn. Y por PDS, me cansa un poco este tema de remake, que Sega haga un PDS 2. Pero como nunca han comunicado sobre este juego, ya podemos olvidarlo también. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Diciembre 2020, 07:30 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- En verdad como dices Showvader los juegos de Sega no deberían ser exclusivos de ninguna plataforma al no existir plataforma propia. Los juegos de LRG son ediciones que sacan ellos con un montón de chorraditas varias para sacarte los cuartos de mala manera, no es para sorprenderte de esos precios amigo Sheva y viendo como se manejan normalmente es hasta barato, no es para desanimarse, yo viendo ese percal pues me lo pillare digital en cuanto se ponga más barato dentro de la horquilla de precios que yo considero que es justa para una descarga digital. Es cierto que podía haber sido un remake mejor por algunos aspectos pero siendo justos y realistas no lo veo un mal trabajo. Solo hay que saber encontrar el momento de trincarlo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- lanjackie 31 Diciembre 2020, 06:26 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Lo he jugado en PC y me ha gustado, sin más. El juego se ve precioso. Me alegro de poder tenerlo en sistemas actuales ya que no siempre podemos hacer uso de la saturn, al menos en mi caso. Pero es verdad que se queda poca cosa en los tiempos actuales. Podían haberle metido modos de juego, desbloqueables, desafios, skins...algo que te anime a jugar. Nunca fue un juego de echarle muchas horas pero en su día, con todas las novedades que traía y la magia que emanaba, era suficiente. Hoy en día parece una demo técnica de una tarjeta de video o algo así. ----------------------------------- segatasanshiro 24 Febrero 2022, 08:30 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Señores de Sega Saturno, durante 4 días los que tengáis Xbox ONE os podéis hacer con el por solo 6.24 €, en la store, es la oportunidad de hacerse con el a precio reducido. ¡ Corred a por el, insensatos! Yo ya lo he hecho. :D :twisted: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jesus Munoz 24 Febrero 2022, 08:37 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Joder! Qué envidia! Llevo unos mese mirándolo en xtralife y me muero de ganillas. Tanto que me aparece constantemente en los banners de Ivoox y otros sitios. (cabrones). Pero se me sale de presupuesto ahora. Si ponen ese precio en la PS Store cae rapidito ----------------------------------- segatasanshiro 10 Junio 2023, 07:37 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Se me olvido de comentarlo en su momento pero me puse con el y me lo pase, tengo que decir que es un gran trabajo por parte del estudio y que se siente muy acorde con el original con la única diferencia para mi que el enemigo final que en el original es una mala bestia que cuesta sangre, sudor y lagrimas derrotar en esta versión es más asequible pero sin ser fácil, para mi lo veo mas justo que el original. Así que en este aspecto veo que supera al original. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 05 Agosto 2023, 10:04 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Haber cuando dan noticias de Zwei, ahorita se han concentrado mas en los Front Mission estos de Forever Entertainment, de hecho les ha ido mejor en ventas :cry: yo lo tengo en PC pero no me he pasado mas alla del primer escenario nunca tengo tiempo de tenerle paciencia, haber si me animo algun dia. ----------------------------------- segatasanshiro 06 Agosto 2023, 06:07 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Deberias animarte amigo Shdowvader, es mucho mas asequible que el de la Saturn, ideal paga jugones con poca paciencia. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- kurt 11 Agosto 2023, 10:42 AM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Yo compré de oferta el Panzer Dragoon para Ps4 (creo que costaba 1,95 o algo así, vamos, regalado) en formato digital, me parece un tributo como la copa de un pino. El juego es lo que uno espera, un remake bastante bien logrado del original, gráficos mejorados y muchos detalles para los que jugaron al original y querían disfrutarlo ahora con mejoras visuales y de control. Ya sólo queda que lancen el 2....a ver si se ani ----------------------------------- segatasanshiro 28 Agosto 2023, 12:25 PM Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos ----------------------------------- Pillaste un oferta de padre y señor mio amigo kurt, yo este remake me lo pase sin grandes dificultades y se ve que han bajado su dificultad para hacerlo mas accesible a los jugadores de hoy en día, el original era difícil y no era el más chungo de todos el 2 original es bastante duro, un remake de este último en la línea del primero será muy bien recibido, tanto por jugones del original frustrados por su gran dificultad como por los nuevos que pudieran estar asustados por su fama de juego hardcore. Espero con impaciencia que salgan nuevas noticias sobre el remake del 2 que de momento no se saben noticias nuevas. Sega Saturn Shiro.