https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9923 ----------------------------------- Sheva 24 Agosto 2020, 10:38 PM Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Wonder Boy: The Dragon’s Trap , SOR 4, Alex Kidd, Panzer Dragoon...Y hoy se ha anunciado Wonder Boy: Asha in Monster World con miembros del equipo original. Que mas se puede pedir??? Monster World IV es uno de mis juegos de plataformas preferidos, asi que ver de nuevo a Asha es formidable. https://es.ign.com/wonder-boy-asha-in-monster-world-ps4/166343/news/anunciado-wonder-boy-asha-in-monster-world-con-el-creador-original ----------------------------------- segatasanshiro 25 Agosto 2020, 12:51 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Es una gran noticia amigo Sheva, para un fan de Sega como yo ver este y los otros lanzamientos que has comentado en el mercado. Lo único que no me gusta es que no sale para todas las plataformas y se dejan la XBOX ONE en el tintero. En fin voy a tener que ver como afanar una Switch :twisted: Coñas aparte me parece un prometedor lanzamiento que esperare con impaciencia, gracias por el aporte. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- darumo 25 Agosto 2020, 02:28 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Monster Word IV es muy buen juego. Esperemos que hagan un buen trabajo, que pinta de que lo sea tiene. ----------------------------------- Sheva 25 Agosto 2020, 04:09 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="110947"] Lo único que no me gusta es que no sale para todas las plataformas y se dejan la XBOX ONE en el tintero. Sega Saturn Shiro.[/quote] Si, es sorprendente que se olviden de la X1, a ver si rectifican amigo Segata. A ver si tenemos mas sorpresas, ahora me pongo a soñar de ver un Golden Axe, un nuevo Ristar, o Stormlord o Dynamite Headdy o Pulseman, vamos Sega :lol: :mrgreen: ----------------------------------- darumo 25 Agosto 2020, 07:58 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- El problema de Xbox One es que su mercado en japón es casi inexistente. Por otra parte el juego creo que no han anunciado que tenga versión PC, que de haber tenido hubiesen con poco esfuerzo haber hecho PC y XboxOne. ----------------------------------- Jasvy 28 Agosto 2020, 01:47 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Pues es una gran noticia. Una continuación directa de una de mis entregas favoritas de la saga. No podía pedir más (bueno, sí, que sea bueno) ----------------------------------- segatasanshiro 29 Agosto 2020, 12:18 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- La Xbox One es cierto que casi no tiene mercado japones, pero si que lo tiene en el resto del planeta o sea que para mi eso no es excusa, lo que le falta en Japón lo compensa sobradamente en Estados Unidos y en Europa. Debería salir en todas siendo un juego hecho por una third-party. Así solo consigue restar posibles ventas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- darumo 29 Agosto 2020, 12:20 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Yo me imagino que de confirmarse una versión futura en PC terminaría saliendo en Xbox One. ----------------------------------- Sheva 29 Agosto 2020, 07:17 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Seria una gran noticia para los que tengan una X1, ademas estoy casi seguro que todos estos juegos (SOR4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Panzer Dragoon...) se han vendido mejor en Occidente que en Japon, ya me gustaria conocer las cifras de ventas. ----------------------------------- Sheva 30 Agosto 2020, 10:55 AM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- El trailer ha llegado, y no esta nada mal: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cMfClgUrVTI[/youtube] Estoy siempre contento de ver juegos asi, estoy muchisimo mas interesado en este tipo de juegos que en algunos blockbusters. Pero siento frustracion también, ya me gustaria tener un episodio original, nuevos niveles, personajes...Como SOR 4. ----------------------------------- darumo 30 Agosto 2020, 12:32 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Esperaba que fuese 2D, la verdad. Ojo, no digo que esté mal, pero me hubiese gustado algo más probablemente en 2D. Era justamente un juego en que hubiese pegado mucho que fuese dibujado por el aspecto que ya tenía el original. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Agosto 2020, 03:50 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- El juego tiene bastante buena pinta la verdad, molaría que fuera una nueva entrega en vez de un remake francamente, pero en los actuales tiempos de incertidumbre es comprensible que procedan así. Se ve que tiene 3D pero en esencia la jugabilidad parece 2D. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 31 Agosto 2020, 08:56 AM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Pues no me había enterado bien... había leído una noticia en la que decían que era una nueva entrega. La verdad es que cuando he visto que era un remake me he venido un poco abajo. Bueno, Monster Boy and the Cursed Kingdom lleva poco tiempo entre nosotros, supongo que no me puedo quejar. Este juego, aparte de estar en Megadrive Mini, lo tengo en una repro en formato Megadrive PAL, traducida y muy cuidada. Es una gozada en su hardware original. Está bien que esté de vuelta porque es el más desconocido de la saga, siendo de los mejores, junto con Dragon's Trap y Wonder Boy in Monster World. Una pena que nos dejaran sin él en su día. ----------------------------------- Sheva 31 Agosto 2020, 10:05 AM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Me habia totalmente olvidado de Monster Boy And The Cursed Kingdom, creia que no habia salido aun :shock: :oops: . Lo veo en Amazon Francia y España a 79,99 euros, como es posible :shock: :shock:? No lo habian explicado bien Jasvy, yo también creia que iba a ser un episodio original hasta que vi el trailer. Estuve decepcionado un poco porque es la solucion de facilidad para mi, pero si el equipo que hizo el juego de Megadrive es el mismo, y que tenemos de nuevo un Wonderboy, no me puedo quejar del todo. ----------------------------------- Jasvy 01 Septiembre 2020, 10:12 AM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- No mucha gente sabe que Monster Boy and the Cursed Kingdom es de hecho un nuevo WonderBoy. No lo han podido llamar WonderBoy por el lío que hay con los derechos de la saga. Sega tiene sólo ciertos aspectos de ella, y el nombre de WonderBoy no lo tiene registrado en todo el mundo como suyo. Pero cuando juegas el juego ves que es una secuela canónica con todas las de la ley, con el copyright de Sega incluido. Y es un juegazo. A mí me gustó mucho. Bueno, mejor tener un remake de este juego que nada. Principalmente porque es el más desconocido. Aunque yo os recomiendo jugarlo en el hardware original (Everdrive o Repro) o en Megadrive Mini. ----------------------------------- Sheva 01 Septiembre 2020, 12:26 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Es que el original es un juegazo, esta en mi Top 5 en Megadrive, sin ningun problema. Y seguro que me compraré Monster Boy and the Cursed Kingdom cuando lo vea a buen precio, las reviews son tambien muy buenas. ----------------------------------- Jasvy 01 Septiembre 2020, 05:32 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- A mí me gustó mucho. Está muy en la línea de Dragon's Trap. En la línea temporal de la saga va al final del todo, detrás de Monster World IV (el del remake). ----------------------------------- Sheva 25 Enero 2021, 10:24 PM Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World ----------------------------------- Se ha anunciado la fecha de salida, el 22 de abril en Switch y PS4, en fisico y digital. [youtube]https://youtu.be/cyVE6nrCUCI[/youtube]