https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=8958 ----------------------------------- _PABLO_ 29 Marzo 2017, 09:46 AM PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [youtube]https://youtu.be/f3CTqTzkgZQ[/youtube] Próximo Beat Em Up 2D para MEGA DRIVE de los chicos de WATERMELON. Orgasmo asegurado y compra obligada. ;) OTOÑO 2017 80 MEGAS - 24 NIVELES - 5 PERSONAJES SELECCIONABLES - 60FPS EDICIONES STANDARD (69$) Y COLECCIONISTA (89$) CON ARTES JAPONESAS, EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS MANUAL DE INSTRUCCIONES DE ALTA CALIDAD JUEGO TRADUCIDO A 5 IDIOMAS INCLUIDO EL ESPAÑOL LAS PRIMERAS 1988 UNIDADES TRAERAN DE EXTRA EL MANGA "PAPRIUM VOL.1" EN HONOR A LA FECHA DE SALIDA DE MEGA DRIVE El cartucho de alta densidad hará uso del chip DT128M16VA1LT conocido como "DATENMEISTER" con capacidad para alto almacenaje (80 MEG). Se convertirá en el juego más grande de la historia del sistema, hecho por auténticos fans de la consola (Ya lo bordaron con Pier Solar hace años). Gráficos de calidad casi arcade. Sonido brutal. Escuchad este temazo: [youtube]https://youtu.be/q44cXbcyWD8[/youtube] Yo personalmente jamás imaginé ver unos gráficos de esa calidad en una MD. Todo luce muy bien, sprites gigantescos y unos decorados increíbles. [img]https://pbs.twimg.com/media/BeHNzPLCcAA_vL4.jpg[/img] [img]https://www.gamereactor.se/media/87/watermelongames_2048773.jpg[/img] Tiene toda la pinta de ser un nuevo trabajazo ultrameritorio de los chicos de WaterMelon. Llevaba años esperando un brawler así, y si encima es para la consola de mis amores... :putoamo: ----------------------------------- Jasvy 29 Marzo 2017, 12:37 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Después de Pier Solar decidí apostar por Watermelon y soy inversor del juego desde el principio. El proyecto, que se ha llamado Proyect Y hasta hace nada, ha sido complicado. Uno de los fundadores de Watermelon, Tulio, salió del estudio en circunstancias no muy claras, y el actual responsable, Fonzie, es una persona que no destaca precisamente por el trato a los inversores. El proyecto entró en un limbo en el que no salía ni una sola palabra oficial acerca del desarrollo durante mucho tiempo, retrasado indefinidamente. Por si fuera poco, hace menos de un año hubo un episodio surrealista en el que Air France le perdió a Fonzie unos kits de desarrollo en un viaje a China y Fonzie pidió a la comunidad que presionara a Air France para que le buscaran los kits so pena de peder el trabajo contenido en ellos ¿¿¿¿¿????? Una cosa muy rara que no dió desde luego confianza a nadie, sobre todo porque la gente llevaba años pidiendo diarios de desarrollo, pantallazos o algún signo de que el juego estaba vivo, y cuando por fin Fonzie aparece lo hace para decir eso... Sorprendente. Sobre esas fechas además habló diciendo que el juego saldría y que quién no le gustara su política de comunicación que pidiera el reembolso y ya está... Desde luego este hombre debería hacerse con los servicios de un buen asesor de comunicación. Ha habido muchos inversores descontentos, porque se han sentido ninguneados. Ha habido momentos en los que muchos pensaban que el juego no saldría. Yo siempre he confiado principalmente porque Pier Solar es una obra de arte, y Fonzie, en las pocas ocasiones en la que hablaba, decía que el juego saldría. Tampoco me quedaba otra opción que confiar... salvo pedir un reembolso, cosa que me alegro de no haber hecho. Me alegro de que, al parecer, el juego saldrá por fin, pero el trato a los inversores ha sido tirando a penoso. Dicho esto, el juego tiene una pinta muy impresionante, aunque veremos cómo está la jugabilidad. Pier Solar es un juego espectacular, al nivel de los mejores JRPG de la época de 16 bits, pero pecaba de algún desajuste jugable. Había algún pico de dificultad exagerado, alguna zona donde tenías que jugar durante dos horas para llegar al siguiente punto de salvado... cosas así. Nada que no te encontraras también en juegos de la época que hoy en día están muy bien valorados, pero que empañaba un poco la jugabilidad del título. A lo mejor era un buen momento para hacer una review de Pier Solar. Tiene un nivel técnico muy llamativo, incluso con la posibilidad de jugar utilizando el Mega-CD para mejorar la banda sonora. 64 megas, si no recuerdo mal, record que va a romper este Paprium. Desde luego el juego pinta increible. ----------------------------------- segatasanshiro 30 Marzo 2017, 04:50 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Un desarrollo que tiene todas las papeletas para ser un juegazo, espero que salga pronto y sea lo que parece que sera. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- warped022 30 Marzo 2017, 07:47 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Es un juegazo que llevo años esperando, y cuando compré el Pier Solar yo también hice una pequeña inversión en éste para estar al tanto de las novedades. Yo pensaba que no iba a llegar a salir, por el tema que comenta Jasvy, pero por suerte parece que ha estado avanzando hasta buen puerto. Y vaya forma de anunciarse!! Con un trailer al más puro estilo de la época del canal pirata SEGA!! Tengo un código descuento del 10% que podeis usar en la compra del juego, por si os interesa. Es este: [b]9902675[/b]. ----------------------------------- Jasvy 31 Marzo 2017, 11:09 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo estoy en los foros de Watermelon, suscrito a varios hilos, y ha habido momentos en el que incluso algunos colaboradores en el desarrollo decían que no podían contactar con Fonzie de ninguna manera. Al parecer, viendo que finalmente el juego sí sale y que tiene una pintaza, era verdad las pocas cosas que decían, como que Fonzie estaba trabajando sin descanso para entregar un producto redondo. Viendo lo que he visto diría que sí es así. Incluso hay una edición de lujo con un arcade stick personalizado para el juego. Viendo la enorme calidad del package de Pier Solar me espero algo muy bueno... ----------------------------------- segatasanshiro 31 Marzo 2017, 11:21 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Tiene una pinta estupenda sin duda, lastima de la muy mala politica de comunicacion del Fonzie este, si yo hubiera sido subscriptor me hubiera estado subiendo por las paredes, no tengo mucha paciencia para situaciones así. Cuando salga vere la forma de pillarmelo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 01 Abril 2017, 01:43 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo me he pillado la edición Limited Europea, que no se exactamente en qué se diferencia de la edición clásica que costaba 20$ menos. Espero que sea un exitazo de ventas. Y espero ver una próxima revista Retrogamer con este juego en portada!! ----------------------------------- warped022 01 Abril 2017, 09:32 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues esa limitada lleva el diseño europeo(tambien hay diseño en japones y USA) , caja de cartón numerada y firmada y como su nombre indica,es limitada. La Classic lleva la caja estándar de Megadrive, de plástico duro y el diseño es el de fondo negro con cuadrados de los primeros juegos de Megadrive. Esta versión no se puede elegir región. ----------------------------------- KeiDash 04 Abril 2017, 01:28 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno yo a la espera impaciente (hasta septiembre madre mía) y con ganas de jugarlo. Habéis visto el [b]Arcade Stick[/b] en el producto premium de PARPIUM? ----------------------------------- segatasanshiro 04 Abril 2017, 02:21 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- La verdad es que no lo he visto, ¿tienes alguna foto o video donde salga reflejado dicho aparatejo amigo KeiDash?. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 04 Abril 2017, 05:59 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5050/25f65iw.jpg[/img] Sin palabras. La pena es que se me va ya de presupuesto... ----------------------------------- KeiDash 06 Abril 2017, 02:47 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="99278"]La verdad es que no lo he visto, ¿tienes alguna foto o video donde salga reflejado dicho aparatejo amigo KeiDash?. Sega Saturn Shiro.[/quote] Se he han adelantado pero ahí mismo te dejan una foto :D Muy chulo el Stick, pero a mí también se me va de presupuesto (unos 150$ creo recordar..) La verdad es que se lo curran mucho visualmente y encima luego los juegos están geniales. Creo que hacen muy buena campaña de marketing. ----------------------------------- segatasanshiro 06 Abril 2017, 08:50 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Gracias por la foto amigo Jasvy, que obra de arte hecha mando Arcade, si su manejo es tan bueno como su apariencia sera una maravilla sin duda alguna. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 07 Abril 2017, 08:20 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/4839/71914796.jpg[/img] Y esto es lo que pasa cuando te gastas perras en memoria para gráficos, y exprimes todo el [i]zumo[/i] de una consola Sólo espero que las colisiones sean decentes. [i]Mamasita[/i] qué pinta... La única pega que le pongo por el momento es lo horroroso del título. ¿Paprium? Si parece una marca de detergente. ----------------------------------- _PABLO_ 11 Abril 2017, 10:44 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Esto sí que es un regalo....Cyclops!!!! :D :putoamo: [quote user="KeiDash" post="99295"]La verdad es que se lo curran mucho visualmente y encima luego los juegos están geniales. Creo que hacen muy buena campaña de marketing.[/quote] El marketing de este juego en concreto me parece muy acertado y muy impactante. El nombre creo que hace referencia a la ciudad derruida post-nuclear donde se desarrolla la acción. Podría haber sido mejor, no lo dudo... ----------------------------------- Cyclops 11 Abril 2017, 10:56 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hola Ultra, yo también me alegro de verte dando caña por aquí ; D Lo que me parece mentira es que todavía no os hayáis hecho unos GIFs con lo que ofrece este [b]PEPINO GRÁFICO[/b]: [img]https://media.giphy.com/media/z3YXk96L6NS92/giphy.gif[/img] [img]https://i.imgur.com/HwRWZFV.gif[/img] [img]https://i.imgur.com/3L3l4U9.gif[/img] [img]http://i.imgur.com/7NdfGqb.gif[/img] [img]http://i.imgur.com/gLfEcL6.gif[/img] ----------------------------------- _PABLO_ 11 Abril 2017, 11:04 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Te puedo asegurar que me ha supuesto una alegría ver esta re-aparición Cyclops. Cholas ... toma ejemplo hermano! :putoamo: Pues no voy a citar donde para no spamear....pero te puedes creer que ando en uno de esos debates forales con cierta gente que califica como "GENTUZA" a los que se dedican a hacer juegos como este para consolas "muertas"? En fin, sólo hay que leer este hilo....resumiría lo leído en una palabra para todo buen amante de la reina de 1988.... ILUSIÓN :mrgreen: Yo cuento los días hasta september tronco... ----------------------------------- Cyclops 11 Abril 2017, 11:26 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="99381"]pero te puedes creer que ando en uno de esos debates forales con cierta gente que califica como "GENTUZA" a los que se dedican a hacer juegos como este para consolas "muertas"?[/quote] Diles que esa "gentuza" está haciendo una gran labor social con la comunidad retro, arrojando luz después de tantas décadas de oscuridad acerca del completo potencial técnico de estos sistemas... ¿Muertos? Pero si actualmente se juegan más SNES/MDs que X-Box ONEs hombe; ¡po favó!. [marquee direction=right][img]http://i.imgur.com/gI8W2eY.jpg[/img][/marquee] ¿Se ganan unas perras con ello? ¡Y bien merecidas en el caso de Watermelon! Que por cierto no se ha comentado aquí aún por lo que veo: El chip [u]DT128M16VA1LT[/u] lo que permite es un sonido de [b]48Khz x 24 channels (FM, PSG, PCM)[/b]; por eso la OST de Paprium es ya TOP-1 de calidad técnica en Mega Drive. Y por los tracks que se ha desvelado, artisticamente tiene pinta de entrar en el TOP-10... Eso sí, luego ya no podremos burlanos de que la SNES necesita doparse con chips para tal y Pascual xDD ----------------------------------- _PABLO_ 11 Abril 2017, 11:32 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Benditos "dopings" si dan como resultados estas cosas. En cuanto a los de siempre en los foros....pues nada. Pasando como de la mierda y yo pienso disfrutar mucho con un brawler cuidado y mimado en 2017 para una maquinita de 1988. Estoy entre ilusionado, espectante, y sintiendo cosas que no sentía desde 1996 en que compré Dynamite Headdy. Gracias WM :putoamo: ----------------------------------- KeiDash 12 Abril 2017, 09:12 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Este cartucho viene chutado de energía por lo que veo!!! ajajajajja Se lo han montado muy bien, yo ya estoy contando los días para septiembre, aunque es posible que se puedan retrasar un poco. Recuerdo que en el [b]reprint de Pier Solar[/b] tardaron 1 mes en enviármelo desde la compra, pero no fue algo que me preocupara, espero que en ese aspecto hayan mejorado. ----------------------------------- segatasanshiro 12 Abril 2017, 11:52 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Esos que despotrican contra Watermelon por hacer juegos para consolas " muertas" son simplemente envidiosos de lo que ellos nunca seran capaces de hacer, programar un juego. Despotricando de esa manera solo alardean sin darse cuenta de su inutilidad manifiesta. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 12 Abril 2017, 12:32 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, en Internet siempre habrá gente que despotrique contra cualquier cosa que se haga, porque sencillamente hay gente que tiene por deporte verter odio en Internet, que es anómino y se puede decir cualquier cosas. Haters will hate, hagas lo que hagas. ----------------------------------- Cyclops 12 Abril 2017, 05:58 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Entrevista a [url=http://luismartinsartwork.daportfolio.com/about/]Luis Martins; co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium. Está en inglés: [spoiler][img]http://img02.deviantart.net/bf10/i/2017/095/3/b/futurebehind_by_xgoldenboyx-db4r59u.jpg[/img][/spoiler] Cuelgo otra al crack de [b]Fonzie[/b]: [img]http://assets.sbnation.com/assets/1869825/fonziegodde_400x348.jpeg[/img] Director creativo de Watermelon, aunque lamentablamente está en un perfecto [u]francés[/u]: http://www.cnewsmatin.fr/jeux-video/2017-04-12/paprium-tout-savoir-sur-le-nouveau-jeu-sega-mega-drive-de-2017-752896 [b]Fonzie:[/b] [quote][b][i]Hi There, We are looking to get the best Mega Drive system for some audio recordings. We are well aware not all MD systems are equal regarding that because of audio circuit filters and PCB design (my MD2 is quite noisy, noise coming from the VDP activity). Anyone know the best model we could use? Best, if anyone knows where to get that specific model, please shoot. Note: We would like to wire a stereo cable to the PCB for better rip, if any improvement, if anyone did that before, feel free to shoot location where to wire the thing. Thanks.[/i][/b][/quote] P.D: ¿Que yo recuerde había un francés en el Segasaturno no? Si lees esto podría enrollarte y traducírnoslo :mrgreen: ----------------------------------- KeiDash 20 Abril 2017, 03:17 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Vaya que pena que esté en francés? No hay algún francés nativo o alguien que hable francés por aquí y que traduzca esto????....... Que va a haber por aquí nada de eso :P jejeje es broma. La que está en inglés me la anoto para leerla [quote user="Jasvy" post="99248"]Después de Pier Solar decidí apostar por Watermelon y soy inversor del juego desde el principio. El proyecto, que se ha llamado Proyect Y hasta hace nada, ha sido complicado. Uno de los fundadores de Watermelon, Tulio, salió del estudio en circunstancias no muy claras, y el actual responsable, Fonzie, es una persona que no destaca precisamente por el trato... [/quote] Jasvy, este domingo mi compañero Davidvaldivia y yo grabaremos el segundo podcast de nuestro canal. Vamos a hablar de 4 cosas una de ella es de PAPRIUM [b]¿Te importa que digamos parte de esta información que nos cuentas?[/b] Te nombraremos por supuesto. ----------------------------------- Jasvy 20 Abril 2017, 09:33 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro. En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia. Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este. ----------------------------------- KeiDash 21 Abril 2017, 12:14 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="99474"]No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro. En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia. Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este.[/quote] Pues muchas gracias, La verdad es que Pier Solar lo tengo pero aún no lo he superado, me quedé pillado hace un año en una zona y no he avanzado nada. ¿Alguien se lo ha terminado? ----------------------------------- Jasvy 21 Abril 2017, 10:52 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo. Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente. ----------------------------------- KeiDash 21 Abril 2017, 02:35 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="99485"]Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo. Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente.[/quote] Pues si te digo la verdad, capaz que estoy parado en ese bosque por que es lo último que recuerdo donde me quedé, un bosque repleto de enemigos y interminable. Quiero jugarlo a ver por que quiero saber como es el resto del juego. ----------------------------------- alucard8 21 Abril 2017, 06:41 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- A mi tambien me parece muy dificil en algunas zonas, por eso aunque lo tengo original juego en emulador con códigos para no andar subiendo de nivel. Me estoy haciendo mayor y no me apetece estar luchando sin parar para subir un nivel y no atascarme. Los únicos RPG que me paso ahora sin trucos son los Grandia 1 y 2, que acabando con los enemigos que sales siempre vas bien de nivel. Saludos. ----------------------------------- Cyclops 24 Abril 2017, 01:03 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Entrevista al equipo que viene cargada de [b]MUCHA[/b] metralla técnica: http://www.gamingrebellion.com/2017/04/new-game-old-console-paprium-interview/ [img]http://i.imgur.com/mN5qmdD.jpg[/img] De izquierda a derecha: Gwénaël Godde ([b]Fonzie[/b]), Luis Martins ([b]Goldenboy[/b]), y David Burton ([b]GrooveMaster303[/b]). Gwénaël Godde = Programador, pixel-artista, director creativo. Luins Martins = Co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium. David Burton = Compositor musical. ----------------------------------- _PABLO_ 24 Abril 2017, 01:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- De puta madre! A empapármela! ;) ----------------------------------- Cyclops 24 Abril 2017, 05:47 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="99516"]De puta madre! A empapármela! ;)[/quote] Te la resumo: [img]http://i.imgur.com/CXMYTCy.jpg[/img] :mrgreen: ----------------------------------- _PABLO_ 25 Abril 2017, 10:10 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues mira, ahora que me la he empapado y leído de arriba a abajo, puedo decir que me reafirmo en lo que siempre dije desde que tuve conocimiento de este proyecto: Es una obra titánica. Se han puesto un límite de calidad muy alto. Se han autoexigido lo máximo para no hacer un beat them all más del montón, de los cientos que ya hay. Y tiene mucho mérito. He leído que la edición coleccionista europea (limited para ser exacto) ya se agotó hace unos días, y eso es una cosa que me parece mal, pues me consta que hay más gente queriendo esa edición. Pero bueno es sólo una pequeña crítica sumada a una gran alabanza que les hago a esta gente. Han devuelto el hype a Mega Drive y eso no tiene precio en pleno 2017!!!!! :putoamo: ----------------------------------- Jasvy 25 Abril 2017, 11:10 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- El juego tiene pintaza. De todas formas me hace gracia la pregunta final, en la que Fonzie dice que si está haciendo noticias sobre el desarrollo entonces no está trabajando en el juego, y que por eso no daba noticias... hombre, Fonzie... escribir "hola gente, esto va viento en popa... a ver si lo tenemos para 2018" o similares una vez al mes lleva 5 minutos. ----------------------------------- _PABLO_ 25 Abril 2017, 11:12 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- jaja es verdad.... ellos sabrán. ----------------------------------- segatasanshiro 25 Abril 2017, 12:23 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Una excusa muy,muy pobre y mas en los tiempos que corren que hay facebook, twitter, blogs, foros, etc.... Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 25 Abril 2017, 12:48 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En el fondo es quejarse por quejarse, porque mientras al final salga el juego y sea de la calidad que parece que es, que hayan informado o no del desarrollo es lo de menos. Alabanzas a Fonzie y a todo Watermelon por los siglos de los siglos. Pero vamos, que hubiera estado bien alguna palmadita en la espalda a los inversores cada cierto tiempo. Fonzie dijo en cierto momento que en los 90 tú no sabías nada de los juegos hasta que estaban hechos o prácticamente hasta ese momento. Pero claro, en los 90 no habías pagado el juego por anticipado. Yo lo pagué en 2012... ----------------------------------- segatasanshiro 25 Abril 2017, 03:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Vale que al final ha salido y tal, ¿pero de verdad piensas que es serio no informar durante tanto tiempo a los clientes que te financian con lo facil que es hacerlo hoy en dia? Yo pienso que no de ninguna de las maneras y encima el Fronzie este alega una excusa de lo mas ridícula. Que el resultado final sea bueno no quita que ha cometido errores garrafales de comunicación y que no es forma de tratar a quien invierte tu dinero en ti, o dicho de otra manera lo cortes no quita lo valiente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 25 Abril 2017, 03:06 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- A mí hay una cosa que no me ha gustado y es que parece que han subido el precio de las unidades 'limited jap y limited usa' que les quedaban por vender. A pesar de todo, tiene meritazo exprimir una MD tan inteligentemente. Este juego va a tapar más de una bocaza. ----------------------------------- segatasanshiro 25 Abril 2017, 03:11 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo amigo Ultra, han llevado a la mega a límites estratosfericos y tengo ganas de verlo rulando en todo su poderío. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 25 Abril 2017, 03:41 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total. ----------------------------------- Cyclops 26 Abril 2017, 04:39 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Artículo/entrevista en [b]redbull.com[/b]: http://www.redbull.com/en/games/stories/1331855067265/paprium-watermelon-games-interview-red-bull-games ----------------------------------- KeiDash 27 Abril 2017, 01:16 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="99536"]Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total.[/quote] No creo que sean formas, así uno se lo piensa para la próxima la verdad... [quote user="Cyclops" post="99536"] Artículo/entrevista en redbull.com: http://www.redbull.com/en/games/sto...-red-bull-games [/quote] Gracias, le echaré un ojo ----------------------------------- Cyclops 27 Abril 2017, 02:42 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Para los amantes del "salseo" de esta legendaría rivalidad: En la entrevista [b]Fonzie[/b] echa leña al fuego diciendo que la SNES sería incapaz de cargar con Paprium de la misma manera que Mega Drive; comenta que por un lado el juego podría emplear una paleta de color más detallada, pero que a cambio correría a una resolución inferior, y supuestamente no podría poner tantos personajes en movimiento a la vez. [quote][b]The SNES definitively cannot run Paprium as-is, because there is lack of raw processing power. Moreover, the hardware is very picky and prone to glitches if brutalized in the way we work, resulting in sub-optimal performance. To be fair, a SNES port could have more colours and slightly more detailed backgrounds, but on the other hand, it would have far less enemies on-screen and a lower screen resolution.[/b][/quote] Es interesante que esto lo diga un programador, y no fanboys como nosotros en los foros :lol: ----------------------------------- Jasvy 27 Abril 2017, 04:09 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, es lo que se ha dicho siempre por quien conozca un poco de hardware y vea las especificaciones de las máquinas. La CPU y el acceso a memoria de SNES es muy inferior a lo que puede hacer la Megadrive. Como siempre dijimos, SNES quedaba muy bien en las fotos de las revistas, donde se veían bien los colorines y la definición no se notaba. Pero a costa de una resolución sensiblemente menor, menor fluidez y menos sprites en pantalla. Cuando SNES quería mostrar algo rápido y fluido, tiraba de modo-7. En otras situaciones no podía ni por asomo con la carga de trabajo que podía gestionar Megadrive. Los juegos first party exclusivos de Megadrive le sacaban mucho partido al harware, pero cuando se trataba de multis... se solía partir de una versión SNES como base, por lo que al pasarlo a Megadrive se despediciaban sus ventajas y sólo se veían las desventajas: Sprites más pequeños (el mismo sprite de SNES en Megadrive se ve más pequeño al tener MD más resolución), menos colores en pantalla... y el mismo número de enemigos y velocidad que en SNES porque el juego se optimizaba para esta. De todas formas es importante decir que PAPRIUM no hubiera sido posible en 1994. Un cartucho de 80 Megabits (que no Megabytes) en 1994 hubiera costado 25000 pesetas mínimo (unos 150 euros), y además tengo ciertas dudas de que el chip datenmeister, que añade un extra de capacidad, hubiera sido viable desde el punto de vista económico hace 25 años. Quizá sí, pero el juego hubiera sido muy, muy caro. Demasiado como para ser viable. Para eso ya estaba Neo Geo. No es un juego que sirva de ejemplo sobre las capacidades de Megadrive, porque además no es lo mismo sacarle el partido hoy en día, con las herramientas disponibles a día de hoy, que en el momento. Demuestra que con esfuerzo se podían hacer virgüerías, pero ese tipo de virgüerías en la época no hubieran recibido nunca el OK para salir al mercado. Es decir, no se puede comparar PAPRIUM con Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium. Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día. ----------------------------------- Cyclops 01 May 2017, 08:31 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="99571"]Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium.[/quote] Final Fight de SNES va en un cartucho de 8 megabits. No os dejéis llevar por las rom-list que circulan por ahí, porque en muchas el tamaño de éstas viene comprimido. Aparte, el mayor problema que tuvo esa conversión al margen del espacio, fue que CAPCOM obligó a los desarrolladores (una subcontrata) a terminar el proyecto para que vendiese más en X fechas; lo cual explicaría la ausencia del modo 2 players, algo que no tiene nada que ver con la capacidad del cartucho. [quote]Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día.[/quote] Los "medios" son más que nada la memoria extra disponible en la rom, que permiten gráficos detallados al margen de lo bien o mal que esté programado el juego. El M68K y el Z-80 están igual de bien documentados hoy que en 1994, al igual que programar en assembly es igual de complicado hoy que en la época. Mismamente Fonzie dice haber pulido lo más chungo empleando ASM, y el resto de cosas con C; por lo que en cierto sentido no está aprovechando el 100% del [u]rendimiento[/u] en todos todos los procesadores, sino que más bien ha OPTIMIZADO los recursos de una manera espectacularmente armónica, en donde cosas como el "blast proccesing" no podrían dar más de sí. Yuzo Koshiro se creaba sus propios "medios" a principios de los 90, pasando olimpicamente del manual oficial japonés de la consola, el cual tenía ciertas erratas como bien han denunciado ex-developers como Dave Perry. ----------------------------------- Jasvy 03 May 2017, 11:40 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, con 8 siguen cabiendo 10 en un PAPRIUM. y además, es importante lo que implican las limitaciones de fechas que comentas. Fonzie como veis no tiene problemas en retrasar los juegos lo que haga falta. Política muy "Nintendo" que yo desde luego prefiero. Lo de Yuzo Koshiro es de traca... Con los medios actuales me refería a que un cartucho de 80 MB en 1994 hubiera costado 25000 pesetas... lo que un juego de Neo Geo de ese tamaño, vamos. Inviable. La memoria hoy es muchísimo más barata, a pesar de seguir siendo cara, y permite cosas así. Es como lo de NES Mini. Aparte de que posiblemente hayan hecho un diseño que permita reutilizarse en SNES Mini y N64 Mini, la verdad es que hoy en día es más barato hacer algo más potente que una Wii que algo que sea equivalente a una NES: Los componentes son mucho más baratos sencillamente por oferta/demanda. Supongo que si hoy quisieras hacer una ROM de 8 Mb posiblemente sería igual o más caro que hacer una de 16, 32 o 64. Por poner un ejemplo más: Con el SD2SNES he estado jugando en mi SNES (hardware de fábrica) a Road Avenger, un juego que salió con Mega-CD demostrando las ventajas del CD en su día. Es un FMV, y de los mejores de su género para mi gusto, que en 1993 era imposible en cartucho, sencillamente por almacenamiento. Ocupa más de 700 Megabytes, es decir, más de lo que cabría en un CD de la época, que sólo tenían capacidad para unos 600-650 MB. Pero hoy en día unos fans lo han portado a SNES (desde el arcade) y corre en el hardware básico de lujo. Pero claro, un cartucho de más de 700 megaBYTES es un cartucho de más de (700x8) 5.600 megabits. Posible era, pero... obviamente no se puede poner como ejemplo de lo que podía hacer una SNES porque directamente no había memoria con esa capacidad en el mercado. ----------------------------------- Cyclops 19 May 2017, 03:35 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]http://i.imgur.com/FwKhMT3.jpg[/img] Esas transparencias :lol: ----------------------------------- Cyclops 15 Julio 2017, 05:21 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]https://pbs.twimg.com/media/DEsCxLPXoAAscGc.jpg[/img] P.D: Mediados de Julio y sin gameplay oficial... ----------------------------------- Jasvy 17 Julio 2017, 09:25 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En la línea de la actuación habitual de Watermelon... ----------------------------------- segatasanshiro 19 Julio 2017, 11:33 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Una línea de actuación que siembra la desconfianza en el usuario medio por su ´" gran labor comunicativa". Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 09 Agosto 2017, 03:44 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- 9 de Agosto.... parece que la cosa tiene pinta de alargarse. ----------------------------------- Lord Kefka 11 Agosto 2017, 02:33 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo lo tengo comprado pero la verdad es que esta gente da de todo menos confianza. Pero bueno, con el Pier Solar pasó parecido y al final cumplieron. ----------------------------------- Jasvy 11 Agosto 2017, 10:19 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo ya estoy curado de espanto. Me plantee en su momento pedir una devolución, porque pasaban los años y todo parecía humo. Ahora, la verdad, me da igual esperar un poco más. Ya estoy acostumbrado. Confio en que el juego salga. Si no fuera a salir, dudo que hubieran metido todo el revuelo que metieron hace unos meses. ----------------------------------- Cyclops 04 Septiembre 2017, 10:39 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Anuncian vía Twitter que el juego se retrasa hasta [b]principios del 2018[/b]: https://mobile.twitter.com/watermelongames/status/904593534929522688 Problemas con PayPal por lo visto. ----------------------------------- Jasvy 04 Septiembre 2017, 01:01 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Sí, me ha llegado la actualización por Watermelon. Al parecer PayPal vio sospechoso el aluvión de dinero que les llegó al iniciar los preorders y les congeló los fondos. Han tenido que remover cielo y tierra (dar la vuelta a todas las piedras, dice el comunicado en inglés) para solucionarlo, y al parecer tendrán los fondos el mes que viene. Dicen que eso les ha impedido comenzar la producción como tal. Principios de 2018. Al menos hay noticias. ----------------------------------- Cyclops 04 Septiembre 2017, 01:48 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues este es el momento ideal para que muestren un vídeo con unos minutos [u]seguidos[/u] de [b]GAMEPLAY[/b] para reconfortar la confianza de la gente, especialmente de los pre-compradores. Así la transparencia sería total, y se ganarían mi confianza por unos meses. ----------------------------------- Jasvy 04 Septiembre 2017, 02:44 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Este es el correo que me ha llegado tal cuál: Dear Jasvy, You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory ! Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome ! Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it ! Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money ! You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month. Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay. Q. Is my money lost? A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment. Q. Are my orders / preorders cancelled? A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries. Q. Will I get my games? A. Yes, of course. Q. Wait is too long, can I get a refund? A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders. For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed ! For any concerns, please contact the costumer support. http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/ Thanks! WATERMELON TEAM ----------------------------------- Cyclops 04 Septiembre 2017, 04:08 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues me alegro un montón, ya se les ve algo más comunicativos. Ahora un vídeo con alguna fase repartiendo mamporros y habrán terminado de hacer las cosas bien. ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Septiembre 2017, 01:04 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Esta gente son de fiar, yo creo. Si se retrasa, pues es lo que hay. Supongo que prefieren sacarlo en condiciones que lanzar algo de forma apresurada para cumplir la fecha y que el juego nos decepcione. Siempre dan la posibiblidad de devolver el dinero, así que el que no esté conforme... Ya demostraron que son de fiar con Pier Solar HD, por ejemplo. Aunque tardó acabó saliendo y un producto de calidad. ----------------------------------- KeiDash 07 Septiembre 2017, 10:28 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hombre yo les compré el Pier Solar y la verdad es que me llgó todo sin problemas, 2 meses después de la fecha, pero bueno no me preocupa mientras me llegue la verdad. A mí también me llegó el mismo correo que indica Jasvy. Vamos aver si ponen más información en este tiempo. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 09 Septiembre 2017, 12:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Lo de los pagos por paypal es un chiste, menos mal que llevo años sin usar una de las formas de pago más inseguras, paypal. Paprium atrasado hasta 2018. ----------------------------------- KeiDash 13 Abril 2018, 09:25 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Os ha llegado el nuevo correo? Hace cosa de semana y media me llegó un email de Fonzie diciendo que la producción sigue pero que tienen un problema con el chip datenmaisten que están solucionando y resolverán en unos días.. Vaya movidas que tiene esta gente. ----------------------------------- Jasvy 13 Abril 2018, 10:03 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Sí, tengo este correo del día 5 de abril: Dear Jasvy, You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory ! Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet. Regarding what's going on: We had an issue with the DATENMEISTER chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies. In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing. Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary. Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news. PS: We have posted this message on facebook but it took some extra days for the newsletter to send, sorry for the inconvenience. For the one that would find the extra wait just too much, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed ! For any concerns, please contact the costumer support. http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/ Thanks! Fonzie WATERMELON TEAM ----------------------------------- _PABLO_ 11 Agosto 2018, 10:09 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- TIC TAC TIC TAC..... ----------------------------------- Cyclops 16 Septiembre 2018, 10:44 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto: [quote][size=14][b][i]"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."[/i][/b][/size][/quote] En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman. Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive. ----------------------------------- _PABLO_ 16 Septiembre 2018, 11:07 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="105537"]Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto: [quote][size=14][b][i]"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."[/i][/b][/size][/quote] En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman. Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive.[/quote] Estoy deseando meter poder pixelado de 16Bit en vena....qué HYPE!!!!! :putoamo: ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 27 Septiembre 2018, 03:31 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- A mí no me dejaba pagarlo y ahora parece que mi cuenta de Watermelon ha sido dada de baja o no me llegó el email de confirmación. Mala cosa. ----------------------------------- Jasvy 27 Septiembre 2018, 03:46 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Me has asustado... He entrado en la web y todo parece en orden: [img src=http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5050/watermelon.jpg width=600 /] Quizá algún problema con tu cuenta... El juego pagado desde 2012. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 28 Septiembre 2018, 01:20 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Joer... Les acabo de escribir un e-mail describiéndole mi problema, porque no me deja ni loguearme ni recuperar mi contraseña... A ver si me dan alguna solución. ----------------------------------- segatasanshiro 02 Octobre 2018, 06:50 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Espero que tengas suerte y se solucione pronto tu problema amigo Ultim. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Nextmare 02 Octobre 2018, 07:49 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="ULTIM4TEGAM3RPR0" post="105693"]Joer... Les acabo de escribir un e-mail describiéndole mi problema, porque no me deja ni loguearme ni recuperar mi contraseña... A ver si me dan alguna solución.[/quote] Me temo que si no has realizado el pago ya, probablemente te quedes sin él. Si no me equivoco se supone que debería salir en estos meses que quedan o deberán dar algún comunicado nuevo. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 03 Octobre 2018, 12:06 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Ya... no me han dado respuesta ni nada. Ya no cuento con esta adquisición. Afortunadamente hay otras novedades para Megadrive y DreamCast. ----------------------------------- Cyclops 08 Octobre 2018, 05:42 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno chicos, luz al final del tunel por fin: http://www.magicalgamefactory.com/en/blogs/?rdirectlink=50 27 de Octubre fiesta/quedada anunciada París para celebrar el 30 aniversario de Megadrive, y el lanzamiento/presentación de Paprium. Pronto más información. ----------------------------------- Jasvy 08 Octobre 2018, 06:23 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Efectivamente. Me ha llegado este correo: [quote]Estimado/a Jasvy, To English Readers: On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive's 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you're of course very welcome. Please contact us at 1988@watermelon-games.com for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance. PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address. For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience.[/quote] Así que parece que al fin se hará realidad. ----------------------------------- _PABLO_ 08 Octobre 2018, 09:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]https://i.postimg.cc/76JpTMdf/20181008_210330.png[/img] Desde Marzo de 2017 con la pasta en sus manos.... [img]https://i.postimg.cc/kXxPsmsw/img1539029156075.jpg[/img] Qué ganas!!!!! ----------------------------------- lanjackie 09 Octobre 2018, 10:36 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- El juego se ve fantástico pero aclaradme algunas cosas: Se ve muy parecido al Street of Rage 2, se podría decir en la época que es un juego clónico que bebe del SoR, normal porque es el mejor referente. Pero han utilizado el SoR de base para hacer Paprium? es que el parecido en todo es tan grande que parece más bien un mod bien hecho. O está programado de cero? ----------------------------------- segatasanshiro 09 Octobre 2018, 11:17 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Parece ser que la cosa acabara bien,espero que nada mas se complique y acabe uno de los culebrones mas famosos de los desarrollos de juegos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ryo Suzuki 09 Octobre 2018, 12:40 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hay que tener fe siempre! Lo bueno es que me lo dijo un cliente en la tienda, me lo avanzo hace ya un tiempo y no le creí (pensé que era una fantasmada suya jaja) ----------------------------------- Jasvy 09 Octobre 2018, 03:40 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="lanjackie" post="105774"]El juego se ve fantástico pero aclaradme algunas cosas: Se ve muy parecido al Street of Rage 2, se podría decir en la época que es un juego clónico que bebe del SoR, normal porque es el mejor referente. Pero han utilizado el SoR de base para hacer Paprium? es que el parecido en todo es tan grande que parece más bien un mod bien hecho. O está programado de cero?[/quote] Es un juego nuevo programado de cero. De hecho, no sé porqué lo dices... no veo ningún asset que parezca sacado de SoR en ninguna captura. El feeling sí que está claro, pero a SoR, Final Fight, Renegade... ----------------------------------- Nextmare 09 Octobre 2018, 04:35 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Fantástica noticia, estoy deseando tenerlo. ----------------------------------- _PABLO_ 09 Octobre 2018, 05:12 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- No hay clon por ninguna parte. Todos los beat em up comparten elementos comunes y todos "beben" los unos de los otros anteriores en mayor o menor influencia. Pero de ahí a decir que es un clon de SOR.....entonces casi todo es un clon de todo....qué locura de vida xD ----------------------------------- segatasanshiro 09 Octobre 2018, 06:56 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Streets of Rage es un beat-em-up muy grande con el que han jugado y flipado millones de personas, con una jugabilidad brutal, una música aún mas brutal y unos diseños de fases, enemigos y personales geniales que han sentado escuela. Es normal que influya e inspire a obras del género posteriores porque los que hacen estos juegos posteriores se habran dejado los pulgares dandole a esta obra imperecedera de Sega. Hay fans de Sega por todas partes y seguramente esa influencia se nota en el juego pero una cosa es influencia e inspiración y otra plagio. Además que el juego ya tiene bastante con su labor de programación bastante polemica de por si dentro, sin hablar de las magnificas dotes comunicativas de Fronzie el charlatan :twisted: :mrgreen: :) ,como ya para añadirle que fuera un plagio. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- lanjackie 09 Octobre 2018, 10:15 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo no he dicho la palabra plagio por ningún lado creo... Pero lo de copias o clones es una manera de hablar que todo el mundo utiliza en reportajes o videos para referirse a juegos que beben unos de otros. unas veces menos y otras más descaradas para llevarse el trocito de pastel. Ahora seré yo el único... Lo que quería saber es lo que me ha respondido Jasvy. Programado de cero, de acuerdo. Yo lo decía por muchas similitudes incluidos los sprites, hay unos movimientos que parecen hechos con el sprite del SoR en la capa de abajo, vease el movimiento de golpe con el hombro de fuertote ese. Hasta que no juegue no veré el alma del juego ni la sensación pero a primera vista me parecio un mod muy parecido a SoR remake, solo eso. ----------------------------------- cholas00 10 Octobre 2018, 09:37 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pero siguen sin dejar comprar :cry: Me vale cualquier edición ya y no me dejan Buaaaa ----------------------------------- Cyclops 12 Octobre 2018, 12:55 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]https://pbs.twimg.com/media/DpKIvoiW4AAAcdK.jpg[/img] ----------------------------------- Cyclops 26 Octobre 2018, 08:35 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Vídeo sin audio a ultra-baja calidad desde un terminal portátil/móvil: https://www.youtube.com/watch?v=Bx7uJzXc7z4 [img]https://j.gifs.com/9QJmY4.gif[/img] [img]https://j.gifs.com/L8jRBp.gif[/img] Estos GIF's los acabo de crear yo ahora mismo, lo digo por si los veis de repente rular por otros foros, los estoy rulando por ahí por la chorrada del downgrade. Se habla mucho de downgrade, pero yo lo único que veo es que la pésima calidad de lo mostrado no deja apreciar la viveza del RGB, que era cómo mostraban las originales. ----------------------------------- segatasanshiro 27 Octobre 2018, 01:56 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hoy es el día de la fiesta en Paris de presentación del juego ¿ estara finalizado? ¿ si no lo esta daran fecha definitiva de lanzamiento? ¿ se celebrara la fiesta finalmente? ¿ saldra vivo Fronzie de dicha fiesta? Interesantes cuestiones que se desvelaran esta noche. :twisted: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Nextmare 27 Octobre 2018, 10:00 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Ya hay fotos del evento en twitter, si buscáis por Paprium veis la que tienen montada. Las pondría por aquí pero con el móvil no me apaño. ----------------------------------- Cyclops 27 Octobre 2018, 11:51 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Le están lloviendo hostias a Fonzie por todos los foros, al parecer ha presentado una especie de "Alpha" sin enemigos en pantalla, plagada de bugs, y encima sin sonido: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xQTD0Z4tWvE[/youtube] Yo lo que no sé es cómo los inversores que hayan asistido no se las han dado en la cara. Eso sí, el evento bestial: [img]https://i.imgur.com/RnEyOgs.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/sl3GbHs.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/E0EoiCz.jpg[/img] Mega CD "extra features" ojo... :roll: ----------------------------------- _PABLO_ 28 Octobre 2018, 08:47 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- ¿Cuándo estará el juego terminado y entregado? Todavía me rechina el último email... [b]PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.[/b] Se me empiezan a hinchar las pelotas. Nada bueno ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 28 Octobre 2018, 09:27 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Qué mal. Primero retrasan el juego un huevo, después borran cuentas de los clientes y ahora gastan esta broma a los inversores... ----------------------------------- Jasvy 29 Octobre 2018, 11:29 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo no sé al final qué saldrá de esto... Desde luego Fonzie debería replantearse cómo trabajas con inversores, porque es de auténtica vergüenza. ----------------------------------- segatasanshiro 29 Octobre 2018, 12:35 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo pienso que el bigotes es un sinverguenza y que lamentablemente el juego salvo milagro no va a salir nunca. Cada vez se inventa una excusa diferente y no se ve progreso ninguno. Se gasta el dinero del juego en fiestas de promoción de la nada. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 29 Octobre 2018, 01:24 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo sigo teniendo fe en que el juego saldrá, cuando a este señor le salga de los cojones eso sí, si no es para movilizarse y que este tipo pague con una condena penal la estafa, y de paso por manipular los sentimientos de millones de fans de Megadrive, aunque esto último no lo contemple la ley. Es que después del último mail confirmando todo, alentando esperanzas, después de organizar el fiestote megadrivero definitivo a saber con qué dinero, en pleno aniversario de la consola... después de todo ese show te sale con este despropósito; a mí realmente me sorprende que el tío tuviese los cojonazos de organizar todo eso para presentar una "Alpha", y aun me flipa más que los asistentes no le increpasen a la cara. ----------------------------------- segatasanshiro 29 Octobre 2018, 02:12 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- La explicación de que no le increpasen a la cara tiene dos vertientes para mí: -Primera que los asistentes a la fiesta fueran coleguitas suyos o personas invitadas para hacer bulto que no tienen nada que ver con el juego o sea no inversores. -Segunda, la capacidad innata del ser humano para autoconvencerse de algo ( de que el juego saldra) porque la realidad es demasiado dura, admitir que te han timado y que nunca veras el juego por el que pagaste anticipadamente. Desde que el proyecto salio a la luz no paran de acumularse, retrasos, problematicas de los mas inverosimiles varias y ahora esto que es el insulto final, pese a todo esto y aunque el choteo por lo esperpentico del evento se nota en las redes y en los foros son pocos todavia los que dicen abiertamente lo que es. Fronzie se ha choteado de sus inversores en particular y de los aficionados a los juegos en general. Y siento decirlo porque a mi seria el primero que me encantaria que saliera este juego porque era una gran esperanza de llevar la Mega a cotas muy altas pero este tio con sus pamplinas y sus peleas con los demas componentes del equipo se lo ha cargado. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 29 Octobre 2018, 03:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, pues ahora acaban de hacer otra tanda de promesas/excusas, un mensaje de Camille: [quote]A lot of wrong things have been said on forums and social networks, for instance that the game is not finished. This is wrong. Game is finished and first customers will receive a confirmation email within the next weeks. Orders will be shipped in December (there will be no delay). We understand the frustration of people who attended the party we organized. Nevertheless, as cartridges were not all produced and paypal issues being not resolved, we could not distribute nor spoil the game during the party. This event was intended to celebrate MD's 30th anniversary. We thought doing an exclusive presentation of the game would be a way to keep you waiting. This is why we showcased an old beta of the game in order to prevent people who could not make it to the party from being spoiled. Please be aware that all bugs visible during this event won't be in the final game. A post will be made on FB in the coming weeks to warn about emails asking for your shipping address.[/quote] http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?22142-Paprium-Official-Thread&p=829999#post829999 Traducción googleliana: [quote]"Se han dicho muchas cosas incorrectas en foros y redes sociales, por ejemplo, que el juego no está terminado. Esto está mal. [b][u]El juego está terminado[/u] y los primeros clientes recibirán un correo electrónico de confirmación en las próximas semanas[/b]. [b]Los pedidos [u]serán enviados en diciembre[/u][/b] (no habrá demora). Entendemos la frustración de las personas que asistieron a la fiesta que organizamos. Sin embargo, como no se produjeron todos los cartuchos y no se resolvieron los problemas de PayPal, no pudimos distribuir ni estropear el juego durante la fiesta. Este evento fue pensado para celebrar el 30 aniversario de MD. Pensamos que hacer una presentación exclusiva del juego sería una forma de hacerte esperar. Esta es la razón por la que mostramos una versión beta antigua del juego para evitar que las personas que no pudieron llegar a la fiesta se vean perjudicadas. Tenga en cuenta que todos los errores visibles durante este evento no estarán en el juego final. Se publicará una publicación en FB en las próximas semanas para advertir sobre los correos electrónicos que soliciten su dirección de envío".[/quote] Que el juego está terminado, que los envíos en Diciembre, que no pudieron llevar el juego completado a la fiesta por no sé qué movidas de PayPal... ----------------------------------- segatasanshiro 29 Octobre 2018, 04:20 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote][/b] Este evento fue pensado para celebrar el 30 aniversario de MD. Pensamos que hacer una presentación exclusiva del juego sería una forma de hacerte esperar. Esta es la razón por la que mostramos una versión beta antigua del juego para evitar que las personas que no pudieron llegar a la fiesta se vean perjudicadas.[b] [b]Esa explicación no tiene ni pies ni cabeza.[/b] Tienen a la gente ansiosa y sueltan esa excusa barata, el bigotes va a ganar a Joseph Goebels como el mayor mentiroso de la historia con la diferencia de que el segundo sabia mentir y engañar el primero quiere pero no puede. Inversores que creen en Fronzie pese a la evidencia de que miente [youtube]iRcQOqiBQQc[/youtube] Fijaos a partir de 1.20. En tus tiempos mozos en los recreativos ¿como hubierais procedido amigo Cyclops? ¿ Que pensais los demas sobre el asunto? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 29 Octobre 2018, 10:06 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="105949"]En tus tiempos mozos en los recreativos ¿como hubierais procedido amigo Cyclops?[/quote] En mis tiempos se sorteaba una cómo ésta, y Fonzie la hubiese ganado con creces: [img]https://media.tenor.com/images/c633592af3c6b0bf9dbd971cca35c73f/tenor.gif[/img] Más gameplay sin enemigos: https://www.youtube.com/watch?v=sFfNuhEyzD0&feature=youtu.be Con la pintaca que tiene incluso roto madre mía, cómo será bien codificado... ----------------------------------- Jasvy 29 Octobre 2018, 11:56 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno... a ver, siendo un despropósito lo de la fiesta esta, aún hay razón para creer... creo. Sinceramente... a estas alturas quiero ver spoilers del juego, que no es el Padrino parte 4, por Dios Santo... y todo esto que cuenta son chorradas. O sea, que compañías con juegos AAA hacen eventos en los que dejan a la gente jugar horas, y ellos no pueden hacer una versión DEMO con una pantalla... en fin, no sé... desde luego es del género tonto. Es decir, si vas a enseñar una beta inacabada, sin enemigos ni sonido, y con un montón de bugs, avísalo antes. Por muy estúpidos que sean tus motivos, al menos la gente sabrá que está viendo. Dicho esto, lo cierto es que Pier Solar también tubo muchas movidas de este estilo. No tanto como Paprium, pero las tuvo. Que Fonzie es un completo inútil en lo que a comunicación con la prensa se refiere, de eso no hay duda. Como tampoco hay mucha duda respecto a que hay versiones mucho más avanzadas del juego. Como los vídeos que ha puesto Cyclops (creo) más arriba. Si Fonzie quisiera salir corriendo con el dinero no montaba esa fiesta... está claro que es un intento (erróneo y lamentable) de promoción que le ha salido por la culata. Porque el tema de la promoción y la comunicación que no es su fuerte. Pero con todo, Watermelon nunca ha engañado con un juego, hasta la fecha. Todos sus juegos (es decir, Pier Solar en todas sus vertientes) se han retrasado, pero al final salieron y en ediciones cuidadas. Pier Solar, por ejemplo, es un juego que te puede gustar más o menos, que tiene decisiones de diseño más o menos cuestionables... pero que salió sin un sólo bug de importancia. Tened en cuenta que un juego de este tipo en cartucho es intentar acertar de un sólo disparo, porque no habrá parche post-lanzamiento ni nada parecido. Yo sigo pensando que el juego llegará... lo único que espero es que llegue de verdad a TODOS los que lo compramos. Y que lo haga antes de 2020, a ser posible. Vergonzoso todo esto, pero aún creo que el juego saldrá. Si fuera un estudio nuevo, pensaría que nos la están jugando, pero Fonzie tiene currículum detrás, y hasta ahora siempre ha cumplido. ----------------------------------- Nextmare 30 Octobre 2018, 01:38 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo también tengo en reserva mi copia de Paprium y mi punto de vista es igual que el de Jasvi en todo. Estuve siguiendo la fiesta en Twitter y pensaba que había visto vídeos de versiones más avanzadas que lo que se pudo jugar ahí. Así es, hay versiones más avanzadas. El juego la verdad es que gráficamente promete mucho, no tiene que ser fácil hacerlo, pero este pavo ya hizo cosas imposibles en Mega Drive con Pier Solar, que también sufrió retrasos. Y la comunicación fatal, pero sinceramente, no creo que sea una estafa por los mismos motivos que comenta Jasvi. Eso sí, como el juego salga, preparaos para la especulación en eBay... ----------------------------------- Cyclops 30 Octobre 2018, 03:05 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Nextmare" post="105961"] pero este pavo ya hizo cosas [b]imposibles[/b] en Mega Drive con Pier Solar[/quote] Define "imposible". ----------------------------------- segatasanshiro 30 Octobre 2018, 02:59 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Se puede ser peor o mejor comunicador, se puede ser mas o menos simpatico, hablador o comunicativo pero una cosa es eso y otra el respeto a los que te confian su dinero para que lleves a cabo tu proyecto. No es cuestión de falta de habilidades comunicativas, se trata de respeto y sobretodo de Sentido Común. Es de sentido común pensar que la gente quiere ver progresos, que los traten con respeto y que no se les mienta. Monta una fiesta y enseña lo que enseña, no hay que ser muy listo para saber que hacer eso es una pifia por decirlo de manera suave. Tan genio es y no se da cuenta de algo tan simple...... En cuanto a curriculum, hombre ese cv consta de un solo juego, que hizo con varios mas que ya no estan porque se piraron por su conflictiva manera de ser Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Nextmare 30 Octobre 2018, 05:40 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="105966"]Define "imposible".[/quote] Me refería al tamaño del cartucho, que en la época había quien decía que no se que limitación tenía Mega Drive en ese aspecto. También debe de implementar un pseudo modo 7 para el mapeado. Pero vamos, no hay más que ver los vídeos de Paprium, el tamaño de los sprites, la vibración del escenario con los golpes...no olvidemos que Punisher en CPS vibraba y en Mega Drive no...todos sabemos que si este juego cumple lo que promete, será un pepinazo, aunque haya tardado 15 años en llegar. ----------------------------------- Lord Kefka 04 Noviembre 2018, 10:38 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo ya no se que esperar de esto, mantengo mi reserva porque después de tantos años me daría rabia que al final saliese algo decente y me quedara sin ello, pero desde luego no volveré a confiar en esta gente nunca más. ----------------------------------- Cyclops 06 Noviembre 2018, 01:51 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Nextmare" post="105972"]Me refería al tamaño del cartucho, que en la época había quien decía que no se que limitación tenía Mega Drive en ese aspecto.[/quote] La limitación es que a priori no puede mapear más de 32 megabtis (4 MB) en las roms porque hay un bloqueo de serie para dejar sitio al Mega CD, pero vamos que es tan sencillo cómo ponerle un mapper al cartucho cómo hizo CAPCOM para el Super Street Fighter II, el cual recordemos alcanzó los 40 megabits. No es nada que Watermelon haya descubierto. Un saludo. ----------------------------------- KeiDash 06 Noviembre 2018, 04:30 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, de momento han pasado exactamente 11 días desde la fiesta y desde que indicaron que se pondrían en contacto con nosotros para comendar con la distribución del juego a los que lo pagamos. Yo aún no he recibido nada de nada ¿Alguien si? ----------------------------------- Jasvy 07 Noviembre 2018, 11:40 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Nop. Nada de nada. Bueno, habrá que tener paciencia. Tampoco nos queda otra, ¿no? :? ----------------------------------- segatasanshiro 09 Noviembre 2018, 03:08 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Hay nuevas noticias sobre el culebron del año, algún inversor de estados unidos se ha enfadado con la actitud de Fronzie y ha publicado un artículo con los pasos necesarios para meterle un buen puro al señor bigotes, esto podria llevar a una demanda colectiva en Estados Unidos contra el. Aquí os dejo el enlace [url=https://papriumfiasco.wordpress.com/]Pasos para demandar a el bigotes Si se produce probablemente seria el fin de Watermelon y el juego, pero viendo lo visto es bastante probable que no se lanze jamas, así seguramente este tipo tendra que dar explicaciones ante un tribunal. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 09 Noviembre 2018, 07:37 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- WOW, bueno los gringos son conocidos por armar polemica pero aqui se nota que han hecho una web completa solo para desenmascarar a Fonzie entre otras cosas. la verdad una lastima respecto al tema pero a estas alturas no seria tan malo mejor pelear por la devolucion del dinero, seria bueno que armen algo similar a ese blog pero para Europa, al final seria lo mejor para todos. ----------------------------------- cholas00 10 Noviembre 2018, 06:17 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Evidentemente la cosa no pinta bien. La demo del evento está muy lejos de estar comercializable para hardware real ,le falta mucho trabajo y para una persona sola es muchísimo tiempo . Necesita gente para trabajar en el ,pero parece ser que no tiene fondos y necesita un mecenas para ello o se irá todo a la mierda como apunta la cosa. El dinero no creo que pueda ser devuelto ya,por que no hay ,pero el juego está ahí técnicamente,sólo que fragmentado con el código fuente ,los temas ,sonidos,escenarios y personajes por emulador se podría completar el juego almenos, si no es por el ,que lo libere todo y sea por otra gente. Difícil sería el chip o chips para que fuera funcional en Hardware real que habría que comprarlos. Pero almenos si se pudiera terminar el juego de alguna forma al menos a los inversores les quedaría la satisfacción de haber contribuido para que se hiciera realidad y no quede inacabado para la eternidad y así si tener la sensación de haber tirado el dinero. Son 60 y 100 pavos el dinero de los damnificados tampoco gracias a dios no es una tragedia económica,me importa más que no salga el juego que el dinero la verdad . Es el puto pepino de la Megadrive y eso me pone más de lo mío que 100 pavos que te los gastas de juerga en una noche loca para no hacer nada de provecho al final realmente. Por que sigue sin tocarme la lotería, si no ya estaba terminado fijo :P ----------------------------------- _PABLO_ 11 Noviembre 2018, 04:44 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo creo que hay que ser un sinvergüenza para decir y anunciar todo lo que se ha anunciado hasta hoy y que finalmente el juego no vea la luz. ----------------------------------- Cyclops 11 Noviembre 2018, 01:25 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Sé que es difícil pedíroslo a los que aún conserváis la inversión, pero yo a un nivel egoista os animo a que no denunciéis nada todavía; todos los fans de Mega Drive nos merecemos que este juego vea la luz, sobre todo sus inversores obviamente, es un testimonio de la potencia de esta consola, engrosaría su ya estupendo catálogo de beat em up's, además de mantener viva la scene de la consola, y posiblemente acercaría a gente más joven para conocer el sistema. Yo si actualmente fuese inversor tras haber llegado hasta aquí pensaría "de perdidos al rio", manteniendo mi dinero, y después cuando -Dios no lo quiera- la cosa sea ya muy evidente, pues entonces si hay que denunciar se denuncia. Cómo dijeron en Sega-16 una vez: [quote][b][i]"Watermelon tiene mucha suerte del lugar que Mega Drive ocupa en nuestros corazones"[/i][/b][/quote] ----------------------------------- Jasvy 12 Noviembre 2018, 12:50 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo opino lo mismo. Soy inversor desde el principio y prefiero esperar. Al menos unos meses más. Si empezamos con demandas colectivas entonces el juego SEGURO que no saldrá a la luz jamás. ----------------------------------- KeiDash 12 Noviembre 2018, 04:53 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Yo de momento también esperaré aunque pienso que si el juego no sale (por el motivo que sea) si vamos a reclamar nuestra inversión, creo que será muy complicado que la recuperemos o casi imposible. No se que opináis vosotros pero creo que si no sale, es porque no hay dinero para seguir (todo esto es por dinero) y si no hay dinero, no se como carajo van a devolvernos lo que invertimos. [b]Llevo unos días viendo noticias y leyendo foros[/b]. Ya con la última noticia donde te explican [b]como reclamar tu dinero[/b] a través de organismos de EEUU he flipado, la gente se le va mucho la pinza, no por reclamar lo suyo, si no porque al final nadie sabe absolutamente más allá de lo que vemos, que en este caso a sido una presentación desastroza a mi parecer. [b]Conociendo un poco de que va el mundo del desarrollo de videojuegos indie[/b] (porque al final es lo que hacen, juegos Indie, por mucho que queráis no es una gran empresa), a mi [b]me ha dado la sensación de que la fiesta ha sido una tapadera, con el objetivo de recaudar dinero[/b] para ayudar a impulsar la salida del juego, no para mostrar el juego realmente. Por otra parte, veo lógica la demostración del juego en un cartucho "raro" lleno de cables, por el simple hecho de que trabajan en debug y esto no es otra cosa que no se va a invertir dinero en un cartucho completo hasta el momento justo para hacerlo. Si fuese yo el que va a hacer una presentación del juego en la que, no soy una gran empresa y mi capital está preparado/bloqueado para el momento justo de la publicación real del título, creo que hubiese hecho igual, es decir, cartuchos de debug y consolas simples conectadas a tv's simples. Por eso "entiendo" (notese el entrecomillado) el como se presentó el juego. La única explicación que le veo a esta presentación[i] es que ha sido cutre porque la inversión en ella ha sido mínima y como la gente ya estába desesperada y vamos mal de tiempo, lo hacemos así. Creo que el juego saldrá, lo que no se es cuando.[/i] He leido un nuevo dato (no se de dónde lo saca la gente la verdad) de que Fonzie ha indicado que el juego será enviado a los contribuidores en [b]Diciembre [/b](alguien tiene noticias de esto?) Yo esperaré, hasta el punto que vea claramente que no va a salir de ninguna manera, me daría algo no tener ese título en mis manos. Ahora bien, como me llegue, y sea una mierda de juego voy a llorar por partida doble. ----------------------------------- Jasvy 12 Noviembre 2018, 07:45 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Esta es la última notificación que tengo, del 8 de octubre: [quote]On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive's 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you're of course very welcome. Please contact us at 1988@watermelon-games.com for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance. PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address. For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience.[/quote] Es decir, que me anunciaban la fiesta (que según dice aquí era gratuita) y añadía que querían que recibiéramos el juego sobre esa fecha (27 de octubre) pero que no podían garantizarlo, y que recibiríamos otro correo en breve para confirmar la dirección de envío. Que yo sepa nadie ha recibido ese segundo correo, y desde entonces Watermelon está en silencio. ----------------------------------- _PABLO_ 13 Noviembre 2018, 07:32 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Qué cara más dura y que puto mentiroso de mierda. Me da asco la gente así. Seriedad 0. Honestidad 0 y ale... a jugar con el dinero de la gente engañada. ----------------------------------- segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 12:57 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Precisamente a mi también me da mucho asco la gente que se rie del esfuerzo de los demas ( porque el dinero para los trabajadores no crece en los arboles precisamente), de la ilusión de muchos manitos segueros, y de la confianza depositada en ellos, ese tipo de personas es despreciable. Este señor de grandes mostachos la lio parda con sus delirios de grandeza provocando que se le fuera mucha gente vital para el desarrollo del proyecto dejando el juego cojo, en vez de ser honrado y humilde para contar la verdad o bien intentar que vuelvan protagoniza, una huida hacia delante mintiendo para ocultar la verdad y mientras pasa el tiempo el dinero disminuye o desaparece totalmente. Aparecer en la fiesta con dos negratas tipo machaca de discoteca es una clara declaración de intenciones de lo que podemos esperar de tal personajillo. Francamente aplaudo la decisión de los inversores norteamericanos de presentarle una demanda colectiva, así no podra reirse mas de la peña, que no os quepa duda es lo que esta haciendo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 13 Noviembre 2018, 01:25 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="106088"]Francamente aplaudo la decisión de los inversores norteamericanos de presentarle una demanda colectiva, así no podra reirse mas de la peña, que no os quepa duda es lo que esta haciendo.[/quote] Cómo bien ha dicho Jasvy, si empezamos ya con demandas colectivas el juego sí que no saldrá [u]jamás[/u], y puestos a elegir entre quedarme sin juego ni dinero ([i]porque pagar no va a poder pagarlo todo[/i]), pero con el tío ajusticiado, o aguantar un par de meses más de choteo pero que finalmente salga el juego, yo desde luego elegiría lo segundo. Es perfectamente comprensible el cabreo global, el mío el primero y eso que yo ya no soy inversor, pero creo que aún es pronto para sacar las horcas y las antorchas a pasear para quemarlo en la vía pública. Paciencia, no debe de quedar mucho ya. ----------------------------------- _PABLO_ 13 Noviembre 2018, 01:32 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [img]https://i.postimg.cc/GpJJ7t08/Screenshot-20181111-040840.png[/img] [img]https://i.postimg.cc/fyFxt0dF/Screenshot-20181111-040854.png[/img] Yo ya he llegado a mi límite con este comemierda. Ver cosas así me tocan los huevos demasiado. ----------------------------------- segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 07:12 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En Sega16 y en el otro lado esta la cosa que arde con este asunto, se comenta de que miembros de Watermelon se fueron porque el bigotes se gastaba el dinero de los inversores en cosas inapropiadas, que los dos negratas de la fiesta eran luchadores de MMA contratados por si la cosa se ponia fea y que el señor fantasma esta buscando dinero por otras fuentes porque se ha gastado la pasta de los inversores. Por lo visto en Francia también estan reuniendose inversores para poner otra demanda. Además se ha hablado con Pay Pal y comentan que el dinero no lo retienen tanto tiempo, de hecho con Pier Solar se lo retubieron por sospechas de blanqueo y el asunto se solvento en una semana, osea que lo de que Pay Pal retiene el dinero es una sucia mentira. Blanco y en botella. Ojala llegue pronto la demanda y este sinvergüenza se las vea con la justicia. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 02 Diciembre 2018, 10:11 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En una app de compraventa de segundamano española muy conocida ,ya está a la venta una versión de PAPRIUM. Dice una de las 6 para inversores y que solo se distribuyen en USA ya que en Europa y Asia no puede por orden judicial y.. patatín patatan ----------------------------------- KeiDash 03 Diciembre 2018, 11:22 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Si ese caso está ya con un seguimiento exaustivo en EOL jajajaja. Pero es pura mentira por lo visto. A todas estas..Este Sábado me puse a leer información de páginas de temática de juegos en inglés (NintendoAction, SEGA-16..) en las que hablan sobre PAPRIUM y la movida que está generando este título. Leyendo la información que dan, me acabo de dar cuenta de que para los inversores y todos los que hicieron su reservam la devolución del dinero del juego no va a ser devuelta nunca. [i]Resulta que para reclamar nuestro dinero[/i] de [b]Paypal [/b]ya es demasiado tarde. [b]Para poder recuperar nuestro dinero, tendríamos que haberlo hecho en los primeros 120 días de compra[/b]. A posterior, Paypal no se hace responsable y nos niega la devolución por estar fuera de este tiempo. Me he sentido muy mal y desprotegido completamente al saber la noticia (dada por varios usuarios que han intentado reclamar su dinero) de que he perdido mi dinero completamente, si PAPRIUM no sale, todo el equipo de trabajo que esté detras de este juego me ha hecho sentir abandonado y engañado alegremente. En fin.. ----------------------------------- segatasanshiro 03 Diciembre 2018, 12:58 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En Estados Unidos se estan agrupando los inversores para poner una demanda colectiva contra Watermelon y en EOL un usuario llamado Virtua Nestor esta reuniendo inversores para hacer lo mismo. En mi opinión es la única manera de que Fronzie o bien se ponga las pilas o bien salga a la luz todo lo que ha pasado. Pensar a estas alturas que va a salir el juego viendo que ha incumplido sus fechas sin ninguna explicación y viendo como las direcciones de correo para contactar estan desactivadas me parece muy ingenuo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 03 Diciembre 2018, 05:48 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Empieza a pintar realmente muy mal, sí... Yo ya doy mi dinero por perdido, así que en ese sentido no estoy demasiado agobiado. Pero sí, quizá sería cuestión de poner una demanda. Virtua Nestor, por cierto, es el de SpineCard.com, ¿no? ----------------------------------- Ristar 03 Diciembre 2018, 09:23 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="106179"]Empieza a pintar realmente muy mal, sí... Yo ya doy mi dinero por perdido, así que en ese sentido no estoy demasiado agobiado. Pero sí, quizá sería cuestión de poner una demanda. Virtua Nestor, por cierto, es el de SpineCard.com, ¿no?[/quote]Si, ese es. Es un buen canal. Aunque se me hace tedioso verle haciendo el subnormal bailando o cosas asi al comienzo o final de alguno de sus videos. ----------------------------------- KeiDash 04 Diciembre 2018, 06:41 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno esto ya es demasiado. Llevo unos meses entrando aposta en la web de Watermelon, para ir comprobando que mi cuenta seguía en pié y que mi reserva de PARPIUM seguía viva. Hoy, he ido a entrar de nuevo y que sorpresa, [b]mi cuenta no existe[/b].... Antes: [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/1551/watermelon_1.jpg[/img] [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/1551/watermelon_2.jpg[/img] Después: [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/1551/watermelon_3.png[/img] Esto ya se pasa de castaño oscuro, voy a ver que medidas puedo tomar porque esto no se va a quedar así. ----------------------------------- Nextmare 04 Diciembre 2018, 09:04 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- He pedido al amigo que realizo mi pedido que pruebe el acceso a la web y me comenta que le pasa lo mismo que a Keidash, esto pinta muy muy mal. :cry: ----------------------------------- segatasanshiro 04 Diciembre 2018, 10:23 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- En el otro lado esta tarde han comentado lo mismo varios foreros que no pueden acceder, varios ya le han puesto pm a Virtua Nestor y otros se han unido a el ya para proceder contra Watermelon. Que lastima de proyecto que podia haber sido un hit de la programación y una estrella dentro del catalogo de la Mega y que ha acabado en el fango por las payasadas y la pocaverguenza de Fronzie. Me siento muy indignado y decepcionado. Espero que se unan a la demanda los inversores suficientes para hacer fuerza y que este tipo no se salga con la suya. Por lo visto también en EEUU se estan uniendo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 04 Diciembre 2018, 11:41 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Lo que me parece increible es porque diablos organizo la fiesta en Paris si sabia lo mal que andaba, o tenia el ego muy grande o no piensa con claridad, ojala logren talvez no recuperar el dinero pero si que no se salga con las suyas, de igual manera el tipo aun recibe ganancias por todas las ventas que puedan haber (aunque sean pequeñas) de Pier Solar HD, asi que debe haber siempre alguna manera para joderlo donde mas le duela. ----------------------------------- Jasvy 05 Diciembre 2018, 08:44 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues no pinta bien, no... [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/5050/accesojasvy.jpg[/img] ----------------------------------- KeiDash 05 Diciembre 2018, 06:11 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pues mi cuenta vuelve a estar activa...no entiendo nada de nada ----------------------------------- Jasvy 08 Diciembre 2018, 10:53 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- La mía también está activa... en fin. ----------------------------------- segatasanshiro 12 Diciembre 2018, 05:55 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Estan comentando en el otro lado que la página esta caida. Y al mirar para comprobarlo al darle a la dirección me sale esto: https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/paprium_2/ Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- KeiDash 14 Diciembre 2018, 01:12 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Ya funciona. Simplemente por lo que parece no se había renovado el dominio/hosting asociado a la web. Parece que ya se ha pagado y ya está funcionando. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Diciembre 2018, 07:16 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Pese a que haya pagado y por tanto renovado el hosting no es nada buena señal de que haya estado un dia sin funcionar por falta de pago, da una impresión desastrosa. Una empresa que esta produciendo un juego que va progresando en su desarrollo no deja que el dominio desaparezca por falta de pago aunque sea por un día. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- KeiDash 08 Enero 2019, 04:11 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, al final parece que de nuevo nos han vuelto a engañar con la información que habían dado, tanto la de ese correo que se supone que iba a llegar para solicitarnos nuestras direcciones como el comienzo del envío para Diciembre del 2018. He llegado a un punto en el que sinceramente me da igual que salga el juego o no. Por lo que [b]he hablado con un abogado[/b], puedo luchar e intentar reclamar mi dinero, pero va a ser mayor mi pérdida monetaria por pelearlo que lo que ganaré, así que por mi parte va a ser un "aplauso para Fonsi" por haberme robado el dinero tan alegremente y que encima no pueda reclamar legalmente nada. En caso de que llegase a salir el juego y me llegase a mis manos, tal cual me siento ahora mismo creo que no lo tocaría ni con un palo. ¿Alguien más se siente así o soy el único tolai? ----------------------------------- segatasanshiro 08 Enero 2019, 11:29 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Amigo Keidash, hay un usuario de el otro lado llamado VirtuaNestor que esta reuniendo damnificados por Fronzie para iniciar una demanda colectiva contra este " simpatico " muchacho. Preguntale si te puedes unir y que es necesario para ello. Cuantos mas afectados se unan para este fin más barato saldra y más probabilidad habra de que se haga justicia. No es solo por el dinero es porque no se vuelva a repetir algo así. Pienso que es un hecho lamentable que debe de ser castigado con todo el peso de la ley, a todos nos la pueden colar no por eso eres un tolay, lo importante es cuando sabes que te la han colado, ¿ que haces después? En mi modesta opinión el que lucha por lo que es suyo gane o pierda no es un tolay, el que baja los brazos y se rinde sí. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- KeiDash 09 Enero 2019, 03:28 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- He hablado con el pero me dijo que de momento no está actuando realmente. Vamos que por lo que me comentó quizás esa sea su intención pero no ha hecho nada realmente. De todas maneras, para poder hacer una denuncia colectiva, no es tan sencillo. Si la empresa no está ubicada en la UE, habría que realizar la denuncia con un abogado que tramitase la denuncia en ese país. No es por no querer hacer nada en absoluto, es que los medios para realizarlo, no es nada sencillo de hacer, no es como ir aquí con un abogado que has contratado y que el se encargue de buscar a la empresa susodicha para procesar la denuncia. No, no me quiero quedar de brazos cruzados, eso lo tengo claro, pero la ley en este caso no me ampara y los métodos con los que tengo que actuar son bastante gordos (abogado extranjero, dinero, etc) y para denunciar hay que pagar. Si no hay certeza de que recuperas lo invertido, yo lo siento mucho pero no puedo poner dinero para esta situación (no me sobra vamos) Saludos, ----------------------------------- Sheva 09 Enero 2019, 09:02 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Vaya mala suerte, y eso que es el mismo equipo que ha hecho Pier Solar :( . Cuando leo tambien lo que piensan los gamers franceses, muchos prefieren aun esperar y otros dicen ya no estar tan ilusionados como al principio y abandonan la idea de tener un dia este juego. Asi que Fonzie realmente esta en China ahora? Me parece una historia increible. Y parece que no hay ninguna solucion para recuperar este dinero. Me hace pensar en Kraut Buster. La NGDEVTEAM también tenia muy buena reputacion como Watermelon y se pensaba que el juego nunca iba a llegar y parece que por fin van a enviar las primeras ediciones. ----------------------------------- segatasanshiro 10 Enero 2019, 01:02 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Amigo Keidash el dijo en el foro que estaba reuniendo gente para proceder con la demanda colectiva, supongo que hasta que tenga un número suficiente de ellos no hara nada, no puede empezar hasta que tenga la suficiente. Yo personalmente le diria que cuente conmigo y le iria preguntando a ver si la consigue o no. Evidentemente hasta que no se reuna un número suficiente no puede hacer nada por los costes. También he leido que en Estados Unidos la gente se va a unir contra Watermelon. No se si estara en China o no pero el es frances y dudo mucho que este alli, otra cosa es que Watermelon esta registrada en China por temas fiscales u empresariales, pero el menda esta en Francia y se le podria empapelar alli aunque la empresa este en Vladivostok, solo hay que ver donde fue la fiesta. Francamente viendo como se conduce Fronzie y el desproposito de la fiesta dudo mucho de que salga el juego alguna vez, la cuestion es denunciarlo para que la justicia proceda contra el y gente así lo tenga más dificil para volver a reirse de los que les confian su dinero. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- KeiDash 11 Enero 2019, 01:12 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Si en eso estás en lo cierto, es más, yo hablé directamente con el por privado y me dijo que el iba a esperar un poco antes de hacer nada. Atacar directamente a Fonzie no se si será viable, ya que el "contrato que tienen los clientes es con Watermelon", no con Fonzie, por lo que la denuncia se hace directamente a la empresa, no a la persona. Como comenté, no quiero quedarme de brazos cruzados, mi intención es esperar a ver que hace finalmente ViertuaNestor y si no ponerme en contacto directamente con los afectados en EEUU a ver que se puede hacer, pero como comento, hablé con un abogado y me dejó claro que [b]no es imposible pero individualmente es un riesgo[/b] ----------------------------------- Ryo Suzuki 11 Enero 2019, 02:49 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Sé que puede sonar un poco rocambolesco pero me viene de una fuente bastante fiable que el juego está acabado y listo para ser distribuido pero por problemas legales con SEGA el tema lo tienen parado. Parecerá una locura pero en teoría puede haber juegos completos por ahí en manos de coleccionistas. No os estoy troleando, al menos que yo sepa, e intentaré conseguiros pruebas en breve. ----------------------------------- segatasanshiro 11 Enero 2019, 05:05 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Ojala sea eso verdad Ryo, espero sinceramente esas pruebas con impaciencia, de ser verdad vas a dar el pelotazo informativamente hablando. No dudo de tí pero viendo como se ha conducido este asunto por parte de Watermelon soy bastante esceptico francamente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 11 Enero 2019, 07:07 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- No me sorprenderia tanto que SEGA haya parado la distribucion del juego despues de que basicamente los CM de la empresa han sido etiquetados en Twitter y Facebook de todos los problemas relacionados a este juego. Mi pregunta es ¿porque? parar a estas alturas un desarrollo de Mega Drive debe ser por algo grave considerando el año en el que estamos, mas que si fuera verdad SEGA estaria metida en la perdida de dinero de parte de mucha gente, haber que pruebas nos presenta Ryo en las proximas semanas. ----------------------------------- Ryo Suzuki 12 Enero 2019, 09:51 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Bueno, ahí va. El juego en teoría está acabado en sus tres regiones y listo para ser distribuido. Según mi fuente es así. De hecho esta sería la versión japonesa: [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/paprium_front_megadrive.jpg[/img] [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/paprium_megadrive_side.jpg[/img] [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/paprium_back_megadrive.jpg[/img] Versión final para poner a la venta como decía. Mi fuente tenía la versión americana, nipona y europea. Me dice que lo ha jugado y el juego está acabado. Nada que ver con la beta que se mostró en el evento en Paris. Si esto es verdad, que parece que es así, no entiendo absolutamente nada. Ya os daré más detalles. Un saludo. ----------------------------------- Nextmare 13 Enero 2019, 01:07 AM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Alexis Sánchez no es una fuente fiable, lo siento Ryo. Ese usuario puso ese juego en venta por 7000€ en wallapop y le están cayendo críticas por todos los lados. Es sencillo de demostrar, un vídeo del juego en una fase que que no sea la del metro, pidesela si quieres, pero mucho me temo que no lo obtendrás. Lo de este juego es raro de narices, pues no esperaba esto de Watermelon, aunque ya con Pier Solar tuvieron algún retraso. Pero vamos, que me parecía Paprium un proyecto más "sencillo" que Pier Solar. Sobre el tema de que haya intervenido Sega, francamente no lo creo, primero porque hay proyectos como Tanglewood que están saliendo adelante en estos mismos momentos y segundo, porque en caso de atacar Sega, lo haría en EEUU o en Japón, pero no en Europa. ----------------------------------- Ryo Suzuki 13 Enero 2019, 01:36 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Ni confirmo ni desmiento que esa persona que dices sea mi fuente. ¿Cúal sería la teoría valida? Ese juego de la foto es entonces un mock-up de la propia Watermelon? Una reproduccíon de algún usuario malintencionado? Me gustaría escuchar tu opinión. Lo que está claro, como dices, es que es un caso muy extraño. Juegos diremos indies de Megadrive han salido ya muchos y a SEGA no parece importarle (al igual que pasa con Dreamcast). El único que creo que sí que tiene la aprobación de la compañía es el Xeno Crisis, que pinta de maravilla btw. Paprium sí es verdad lo que digo lo debería tener yo mismo en las manos en breve. Ya os comentaré... ----------------------------------- Nextmare 13 Enero 2019, 06:20 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Esas tres fotos que pones fueron publicadas en Wallapop por el usuario anteriormente mencionado pocos días después de la fiesta de aniversario de MD de WM, un coleccionista de Mega Drive de Barcelona que pedía por el juego 7000€ en primera instancia y fue bajándolo poco a poco de precio. El anuncio en cuestión es este, aunque verás que la imagen que tiene no coincide con lo que cuento, pues se publicaron varias versiones que fueron eliminadas a medida que los usuarios le iban denunciando. [img]https://www.segasaturno.com/portal/files/images/4568/img_20181113_wa0001.jpg[/img] El usuario en cuestión anteriormente había puesto a la venta en Wallapop material repro garantizando que era material original, lo que desde luego no es una buena señal para creer en la autenticidad de esa copia de Paprium. El tema con Paprium está muy crispado desde la fiesta de aniversario de Mega Drive. Hay ciento de troles diciendo que tienen el juego, cogiendo imágenes del juego, cargándolas en el everdrive y haciéndose fotos como si lo tuviesen. Hay gente que difunde noticias falsas o twits falsos de Watermelon. Incluso hay un grupo de gente que están desarrollando: PAPIRIUM, una suerte de versión del PAPRIUM con la que criticar y quejarse del modo de actuar de WM con este lanzamiento. [youtube]NqDXBeL5fT4[/youtube] En lo que respecta a lo que yo creo, no se si esas fotos son reales o no, pero yo no me fio de ellas, más bien todo lo contrario, pues hacer una repro con las imagenes que se mostraron en la fiesta es muy facil. Yo creo que Fronzie tiene el juego muy avanzado, mucho más de lo que mostró en la fiesta. Esto lo creo porque hay numerosas entrevistas a desarrolladores de pedigrí en las que dicen que han visto versiones del juego más avanzadas que esa, pero está claro que el juego no sale…no hay manera. No se si hay un problema de licencias (ojo, podría ser, Sega cada vez ingresa más dinero con Mega Drive licenciando hardware y juegos a terceros, sin olvidarnos del lanzamiento de Mega Drive mini), aunque lo que yo creo es que es un problema de capacidad de la Mega Drive, Paprium es un juego que lleva al límite a Mega Drive y me temo que hayan pecado de ambiciosos y el juego, tal y como fue planteado, no funciona, siendo necesario recortes en ciertos aspectos, que estén llevando mucho tiempo y esfuerzo. Yo tengo una copia reservada, el juego la verdad es que me llama bastante, pero es una pena como se está llevando el caso. Quiero ser positivo y pensar en que terminará saliendo, de hecho, así lo creo, pero no se están haciendo las cosas bien, pues si hay problemas, lo mejor que puedes hacer es ser claro con los patrocinadores y explicar lo que pasa, algo que no se está haciendo. Ojala sea cierto lo que dices y puedas jugar a una versión definitiva del juego. Si es así, informa please. El juego podría salir en cualquier momento, por lo que no descarto que sea cierto lo que dices, pero ya te digo lo que ha pasado con esas imagenes. Si quieres más detalle sobre lo que cuento, en el foro de EOL está todo, aunque van más de 340 hilos de mensajes ahí. ----------------------------------- warped022 17 Febrero 2019, 07:16 PM Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE ----------------------------------- Qué pasó con esto Ryo? Recibiste la copia esa que decías?