https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=10059 ----------------------------------- Sheva 14 Junio 2021, 08:34 PM E3 2021 ----------------------------------- El E3 ha comenzado, y de muy buena manera. Hay ya juegos que os interesan amigos? Y sobre todo que os puede convencer para comprar una nueva consola? Ya he visto cosas muy interesantes. El [b]Forza Horizon 5[/b] me ha dado un golpe en la cabeza, me ha parecido impresionante. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FYH9n37B7Yw&ab_channel=Xbox[/youtube] El video del JRPG [b]Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes[/b], que fue un exitazo en Kickstarter y con personas que trabajaron en la saga Suikoden también ha sido una genialidad,mismo si llegara en 2023 :cry: [youtube]https://youtu.be/Dgrue9p6Y1Q[/youtube] [b]Demon Slayer,[/b] el anime que arrasa en el mundo (y es merecido) también ha tenido su presentacion y lo espero con mucha impaciencia: [youtube]https://youtu.be/ZXmTAEOWiWw[/youtube] Me gusto mucho [b] Legend of Mana [/b]en PS1, asi que ver un remaster, fue una buena sorpresa: [youtube]https://youtu.be/vxZeYJ-NkKo[/youtube] Un nuevo Souls-Like, que también me ha dejado una muy buena impresion, [b]Elder Ring[/b]: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E3Huy2cdih0&ab_channel=BANDAINAMCOEntertainmentEurope[/youtube] Y el juego que mas me ha impresionado hasta ahora, [b]Starfield[/b] [youtube]https://youtu.be/pYqyVpCV-3c[/youtube] Las decepciones para mi hasta ahora han sido el [b]Final Fantasy Origin[/b], [b]Guardians of the Galaxy[/b] y [b]Final Fantasy Pixel Remaster[/b], a ver cuando llega un remake de FF VI. ----------------------------------- segatasanshiro 14 Junio 2021, 10:28 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- El Forza Horizon 5 coincido contigo amigo Sheva en que tiene una pinta brutal, el Demon Slayer también lo veo interesante asi como el Elder Ring y el Starfield . Microsoft lo esta haciendo bastante bien en esta generación, espero que su esfuerzo sea recompensado. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- ShdowVader 15 Junio 2021, 03:07 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- Forza Horizon 5 es brutal, que emocion ver el primer Next-gen Racing me gusto mucho como se ve. La verdad este E3 me ha alegrado muy poco pero mi billetera se alegra. En lo personal me quedo con: ese nuevo Forza. Habra Port de Rune Factory 4 para PS4, One y PC. me alegra mucho que esa franquicia al fin salga de Nintendo. Tales of Arise, tiene una pinta hermosa creo que junto con Kuro no Kiseki son los JRPG que abriran con todo esta decada. y poco mas, Starfield esta bonito pero de momento lo tomo con pinzas esperare a futuros trailers. pero en general ha sido un E3 medio descafeinado se siente en falta que EA y Sony no participaran. Espero alguna alegria de Nintendo mañana la verdad. P.D Yo sigo la conferencia de Limited Run Games y que interesante ver que Castlevania Rondo of Blood tendra un lanzamiento para TurboGrafx CD :shock: a veces me sorprende a donde llegan a esos tipos, tambien la version fisica de Castlevania Requiem y la Contra Collection son buenas noticias. Pero lo que me termina de alegrar es que la saga de River City Girls se esta expandiendo [img]https://www.gematsu.com/wp-content/uploads/2021/06/River-City-Girls-2_06-14-21_002-600x338.jpg[/img] [img]https://www.gematsu.com/wp-content/uploads/2021/06/River-City-Girls-Zero_06-14-21_001-600x338.jpg[/img] va a haber secuela, y traeran el que origino esa saga que fue un juego de la franquicia Kunio-kun que salio en Super Famicom hace ya casi 30 años, la verdad se lo merece junto a SoR 4 (y se supone que Papirrum para los afortunados) son los mejores Beat Em Up que han surgido en los ultimos años. :) vale la pena probarlos. ----------------------------------- Jasvy 15 Junio 2021, 02:40 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Forza espectacular. Y el Starfield... aunque se ha visto muy poco ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2021, 07:59 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Ojito ese Flying Simulator qué pasada!!!! ----------------------------------- Sheva 15 Junio 2021, 08:23 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Y que tal este Nintendo Direct para los fans de Big N? Me encanta que la gente este esperando la Switch Pro...Y nos anuncian este nuevo Game & Watch :mrgreen: Y es verdad que este River City Girls 2 parece muy interesante ShdowVader...A ver si puedo conseguir el primer juego y este un dia. ----------------------------------- _PABLO_ 16 Junio 2021, 12:04 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="112921"]Y que tal este Nintendo Direct para los fans de Big N? Me encanta que la gente este esperando la Switch Pro...Y nos anuncian este nuevo Game & Watch :mrgreen: [/quote] [img]https://i.postimg.cc/76y5gJ76/IMG-20210616-WA0001.jpg[/img] ----------------------------------- ShdowVader 16 Junio 2021, 03:09 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="112920"]Ojito ese Flying Simulator qué pasada!!!![/quote] se me olvido mencionarlo pero es que como no tengo Xbox :oops: y mi PC no corre esa hermosura pero yep se ve bastante genial. En otro tema el E3 de Nintendo me parecio muy bueno, Metroid Dread por Mercury Steam es una delicia, se ve demasiado prometedor. lo de Kazuya de Tekken en Smash me sorprendio y me alegra ver como estan resucitando Monkey Ball primero el Banana Blitz y ahora remaster de los primeros, espero que ya el proximo año se animen a sacar uno nuevo. lo de Zelda estuvo bien.... pero muy corto ojala den mas informacion pronto, y Shin Megami Tensei V se mira una mejora grafica brutal por parte de Atlus, ya me hace una idea de como haran Persona 6 en un futuro. ----------------------------------- segatasanshiro 16 Junio 2021, 03:34 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Amigo Ultra yo resumiría lo de la Game & Watch con la siguiente frase : Nintenderos os la hemos colado. :twisted: Todos los fans de Nintendo esperando la nueva Switch Pro y en vez de eso anuncian eso, jaja. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 16 Junio 2021, 04:55 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Jajajaja!!! La vida es maravillosa :mrgreen: ----------------------------------- Sheva 16 Junio 2021, 06:22 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Me estaba riendo con este troll de Nintendo, pero la verdad es que me gusta bastante este Game & Watch de Zelda,mucho mas por lo menos que él de Mario :oops: . Si se encuentra esta maquina en promocion como el Mario, quizas lo compré, seria la primera maquina de Nintendo que compraria desde la Nintendo DS. Estoy contento que te haya gustado esta presentacion de Big N amigo ShdowVader, a mi me ha dejado bastante frio, como suele ser habitualmente con ellos. Este Microsoft Flight Simulator es un monstruo en PC, llegara esta consola a hacer funcionar un juego asi :shock: ? ----------------------------------- Jasvy 17 Junio 2021, 08:50 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- De todas formas, este posiblemente sea el peor E3 de la historia. Sin Sony, Capcom, Konami, Sega, Electronic Arts... Y, sinceramente, los que había tampoco han roto la hucha. Algún juego interesante, pero nada no esperado. Para mí la mejor ha sido Nintendo, la verdad, con Metroid y algo más de Zelda BOTW 2... pero vamos, que tampoco han dado todo, lo que es entendible en el momento vital que está Switch. Esto ocurre 1) por la resaca de la pandemia y 2) por los eventos competencia que han surgido que le quitan protagonismo al E3. De continuar así el E3 dejará de tener sentido alguno. Me hace gracia que por ahí la gente dice que Microsoft ha ganado, que ha arrasado a Sony... eh... Sony no ha ido a la feria. Y Microsoft tampoco es que haya desvelado una barbaridad de maravillas. Al menos ha enseñado que compró Bethesda para algo, lo que ya es importante de por sí. Pero vamos... este arranque de generación está haciendo que el de la anterior fuera una locura de lanzamientos. Al menos había juegos intergeneracionales... en esta ni eso. ----------------------------------- ShdowVader 17 Junio 2021, 10:19 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- El problema es hay ausencias de AAA, realmente ahi si apoyo esa opinion y el COVID ha tenido mucho que ver con eso, e igual apoyo que en lineas generales ha sido el peor E3 de todos, pero que no han habido juegos lo siento como algo muy falso. el problema es que han sido todos juegos de indole especifica, sease indies, juegos nicho o juegos que solo interesan a algunos, los AAA que han enseñado se pueden contar con las dos manos la verdad. de ahi pues.... Konami ya ni le interesan estos eventos, solo participaron indirectamente con que Limited Run Games sacara fisica de las Collection que han sacado ultimamente. Capcom si fue una decepcion en cuanto a novedades, normalmente enseñan una franquicia fuerte aunque sea de lanzamiento para el año siguiente, hoy ni eso. Sega igual rezagada por el tema pandemia, el nuevo Sonic ya sabemos que esta verde y va para 2022, SMTV de Atlus pues nicho a fin de cuentas, de ahi nada. La verdad da para un tema aparte completo que la cuestion del COVID esta llevando a un estancamiento bastante fuerte de la industria (asi como lo esta haciendo en otros aspectos de la vida diaria) e igual ya se vio que esta generacion le tomara bastante despegar, sin sumar que mientras eso no pase a Nintendo no le importara sacar una revision de la Switch.... para que hacerlo si los juegos de PS4 y One siguen saliendo tranquilamente. igual ellos no estan exentos de problemas, bastante tela por cortar la verdad. ----------------------------------- _PABLO_ 17 Junio 2021, 11:49 AM Re: E3 2021 ----------------------------------- a PS4 y ONE le sigue quedando vida. Nintendo vende humo como nadie. Lo de BOTW2 es .... humo mágico. Realmente no han adelantado nada gordo. Y ojo que lo dice uno que esta navidad va a comprar su TERCERA SWITCH a Nintendo. Y estoy deseando que saquen BOTW2... Pero es cierto lo que dice Jasvy, un E3 muy sosete. Yo pondría como ganadora a Microsoft. Horizon 5 para mí es la estrella de este E3. De todas formas qué más da quien gane. Lo importante es que sigan saliendo juegazos y en eso ganamos todos!!! ----------------------------------- Jasvy 17 Junio 2021, 12:22 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Sí, los ganadores serían Nintendo o Microsoft, dependiendo de los gustos de cada uno... a mí el Metroid me encantó también. Pero si te fijas es muy triste que sean ganadores de nada. Es que Microsoft tampoco es que haya lanzado la casa por la ventana. Poquito, y de lo poquito mucho para 2022... vamos, como Nintendo. Y es que el Forza Horizon sí, se ve de lujo. Pero es un Forza Horizon, que ya sabíamos que estaba en desarrollo... vamos, que novedades, lo poco de Bethesda, que no es precisamente inminente. Para mí este año como si no hubiera habido E3 ----------------------------------- _PABLO_ 17 Junio 2021, 04:11 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Con lo que ha sido el E3 en los 90...... ----------------------------------- Sheva 17 Junio 2021, 08:44 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- Es dificil comparar, antes no habia Internet, teniamos noticias gracias a nuestras revistas mensuales, no habia tantos rumores, foros, leaks, trailers, updates todos los minutos, Twitter...Y un E3 virtual sin publico tampoco es lo mismo. ----------------------------------- Jasvy 17 Junio 2021, 09:05 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- No hay que irse tan atrás... mira el famoso E3 de los tres juegazos de Sony: The Last Guardian, Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake EL mismo de 2019 estuvo bien... pero este ha sido descorazonador. O el año que viene se recuperan o adiós al E3. Y es una pena... ----------------------------------- segatasanshiro 19 Junio 2021, 12:30 PM Re: E3 2021 ----------------------------------- No hay que ser tan pesimista amigo Jasvy date cuenta de que este año muchos eventos o no se han celebrado o lo han hecho a medio gas por las restricciones impuestas por la pandemia y esto ha hecho también de que muchas compañías no habrán ni acudido, el año que viene cuando esta situación haya pasado todo volverá a la normalidad de verdad y seguro que será un E3 con el esplendor de los de antaño. Sega Saturn Shiro.