https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=716 ----------------------------------- segajoel 03 Febrero 2006, 07:24 PM Ya Tengo 360 ----------------------------------- Pues les cuento que ayer fue la fecha oficial de salida del XBOX 360 en mi pais, con un retraso de casi 2 meses con el resto de los mercados importantes (USA, Europa y Japón). Y lo que se vivio aqui fue hito ya que situaciones que normalmente no se dan muy comunmente aqui como preventas agotadas desde muchos dias antes o los grupos de personas que no alcanzaron a comprarla el dia de ayer por que se terminaron muy rapido las pocas consolas que se surtieron en las tiendas. Afortunadamente pude comprar una de las preciadas consolas (gracias a que estuve ahi muy temprano) y tengo que decir que no me ha decepcionado de momento tengo 2 juegos y debo decir que son muy, muy buenos: Poject Gotham Racing 3 Y Dead Or Alive 4, estos titulos los elegi por 3 razones: 1.- Porque son exclusivos de la consola. 2.-Son desarrollados con el 360 en mente y no un port de Xbox normal y 3.- Por que sus precuelas me dejaron un buen sabor de boca en los tiempos de mi querida Dreamcast. Solo me queda comentar que esta consola me ha cautivado, y desde ya soy un XBOXER MAS. ----------------------------------- MegaMacho 03 Febrero 2006, 08:13 PM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- Enorabuena ,joer...2 meses de retraso ,y nosotros aqui nos quejamos. Yo estoy haber si reponen por aqui los dead or alive 4 que llevan una semana agotados y no los reponen . ----------------------------------- mangatron 03 Febrero 2006, 08:26 PM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- vale valeeeee, que lo repongan ya!!!! jejejejje a la 3a va la vencida!!!! XDDDDD ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Febrero 2006, 12:04 AM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- Editado, que al amigo se le ha encasquillado el explorador. Felicidades por la consola segajoel, buenos juegos te has agenciao. Te recomiendo que te intentes pillar el VGABox si no usas una HDTV, que es una diferencia abismal. Y si te puedes poner el Live a ver si nos podemos encontrar por ahi compitiendo 8) ----------------------------------- MegaMacho 04 Febrero 2006, 01:50 AM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- [quote]Editado, que al amigo se le ha encasquillado el explorador. [/quote] Ultimamente no se que le pasa a mi ordenador que va como el culo. Mira que me jode que tarde tanto en postear o en leer los mensajes nuevos y a veces me dice que no hay mensajes nuevos pero luego me pongo a mirar detenidamente y si que los hay :? ----------------------------------- segajoel 04 Febrero 2006, 05:32 PM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- Gracias, sin duda estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición. Lo del Xbox Live yo creo que sera hasta el proximo mes, (me he quedado sin dinero por ahora), pero el reto para competir queda aceptado. 8) ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Febrero 2006, 01:17 AM Re: Ya Tengo 360 ----------------------------------- No se si me equivoco segajoel, pero creo que lo del mes gratis en el Live es a nivel mundial, por lo tanto puedes probarlo para ver que te parece. Luego cuando vayas mejor de money pues ya compras un cupon. [quote]Mira que me jode que tarde tanto en postear o en leer los mensajes nuevos y a veces me dice que no hay mensajes nuevos pero luego me pongo a mirar detenidamente y si que los hay [/quote] Usa el sindicacion RSS que tenemos, asi no se te escapa ni uno :wink: