https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=8886 ----------------------------------- segatasanshiro 19 Diciembre 2016, 01:39 PM Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- En estas fechas de consumismo a saco, nos metemos en una espiral de compras desatada que nos puede llevar a la ruina,donde nos gastamos lo que tenemos y también lo que no para comprar muuuchas cosas. Por nuestra afición somos un colectivo especialmente vulnerable 8) a comprar o querer comprar muchas cosas de las que nos gustan. ¿ Que esperais o que os gustaria os trajeran sus majestades de Oriente? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 19 Diciembre 2016, 04:01 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pues yo poca cosa porque con la Nomad y el Framemeister ya tengo regalos por varios meses/años. Pero voy a intentar hacerme con algunos remasters si los encuentro baratos (sí, remasters). En concreto me quiero hacer con el de Resident Evil 6, que no lo jugué en su momento. Puesto a jugarlo pues ya prefiero hacerlo con el remaster. Y así sigo con mi colección de Resident Evil. También me gustaría hacerme con los remasters de los Assassin's Creed de Ezio, los Resident 4 y 5 (menos prioridad), de los dos Darksiders (al parecer el remaster del 1 es muy bueno, y el juego es de mis favoritos de anterior generación) y de los Bioshock (que incluyen todos los DLCs y están a buen precio). Navidad remaster. Ya veremos de todo esto qué traen los Reyes Magos. Depende de lo bien que me haya portado, claro. El tema de los remasters tiene dos lecturas. Por un lado todos estamos un poco hartos de que las compañías busquen beneficio rápido con ellos en lugar de dedicar esos recursos a juegos nuevos. Por otro lado, no deja de ser una buena forma de descubrir o redescubrir grandes juegos en una edición mejorada y con todos los contenidos adicionales. Aunque no pasa con todos... al parecer el remaster de los juegos de Batman es un pequeño desastre, por ejemplo. Ah, bueno, y The Last Guardian. Este sí caerá seguro. ----------------------------------- cholas00 19 Diciembre 2016, 04:24 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Hola caballeros de Saturn, llevo un tiempo ausente del mundo de las redes de cualquier tipo. Pero como el almendro no puedo faltar por estas fechas sin haceros una visita y aprovechando el hilo mis deseos materiales es una Gameboy pero nada de Ds y modernidades de esas, la tocha de pantalla monocromo verde es la que mola y que ya tengo como regalo adelantado. No me puedo esperar :mrgreen: Bendita música del tetris, te taladra la cabeza como ninguna :roll: Pero en el 2017 voy a estrenar mi ps4 tras 7 meses en un armario guardada con un The Last Guardian que me voy a regalar, con tanta espera es casí retro "que no se cuando voy a jugar a el que no tengo tiempo para nada" pero lo intentaré y un Kof 96 para completar la saga Orochi de NEO-GEO ----------------------------------- Sheva 19 Diciembre 2016, 09:18 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="98512"]Pues yo poca cosa porque con la Nomad y el Framemeister ya tengo regalos por varios meses/años. [/quote] Cada vez dices eso y cada vez nos muestras una sorpresa (la Pc-Engine, los Everdrive, la Nomad...) ya no te creo :mrgreen: Por fin te vemos de nuevo Cholas :D Ya tengo mis regalos de Navidad, han llegado ya hace una o dos semanas, 2 juegos Vita (Root Letter y Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls) y el Mass Effect Trilogy en Xbox 360. Pocas cosas, pero Navidad por supuesto ya no tiene el mismo valor que cuando eramos niños. Navidad es ahora para mi ofrecer regalos a los niños de la familia. Estoy muy contento por el amigo Segata con su Wii U y porque la has conseguido por este precio increible, bravo!!! Me repito, pero mi verdadero regalo de Navidad sera cuando me compraré la PS4 con Shenmue 3, Red Dead Redemption 2, Ni No Kuni 2, KOF XIV, los Yakuzas, Dragon Quest XI, The Last of Us Remastered/The Last of Us 2 y por supuesto The Last Guardian. ----------------------------------- Ryo Suzuki 20 Diciembre 2016, 12:11 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pues yo me compré un portátil hace cosa de un mes y con 1000 euracos ya está gran parte del gasto hecho... También, pelis que me van llegando y que voy picando en amazon, libros y demás que no son caros pero poco a poco van sumando se me acaba el presupuesto, por desgracia. La verdad es que me gustaría comprarme una PS4 y probar el Last Guardian, así como la Wii U que no la tengo aún y me pica hacerme con ella para jugar a alguno de los exclusivos que parecen muy atrayentes. Ah! Y ha caido "In the line of fire" de Dreamcast, que también es otra cosa más. Así que esta navidad poco más, modestamente a jugar a emus o algún juego barato en el Steam para probar el portátil nuevo y poco más. ----------------------------------- _PABLO_ 20 Diciembre 2016, 03:57 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Yo he pillado hace 4 días el sueño de mi vida como coleccionista. Seguiremos informando 8) como dice el gran Segata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Según UPS.....el tracking dice que llega el dia 22 JUSTO A TIEMPO!!!! :putoamo: y con este "bicho" (y alguna cosilla menor) mi presupuesto de navidad esta más que completo. En cuanto llegue lo muestro por aquí en este hilo navideño marca segatasanshiro productions. ----------------------------------- Jasvy 20 Diciembre 2016, 11:27 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="98522"]Yo he pillado hace 4 días el sueño de mi vida como coleccionista. Seguiremos informando 8) como dice el gran Segata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] Conociéndote... ¿una Dreamcast 2? ¿un Tetris de Megadrive firmado? ¿el Santo Grial? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [quote user="Sheva" post="98514"]Cada vez dices eso y cada vez nos muestras una sorpresa (la Pc-Engine, los Everdrive, la Nomad...) ya no te creo :mrgreen: .[/quote] Uy... no, me temo que esta vez estoy seco de verdad... Alguna cosilla menor pero me esperan unos meses de austeridad. Cosillas caerán, pero nada de ese calado. ----------------------------------- segatasanshiro 20 Diciembre 2016, 12:44 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Conociendo al amigo Ultra y viendo que es algo que le manda por correo y con numero de tracking que tarda varios dias diria que es algo que viene de Oriente como los reyes pero de mas Oriente,no me extrañaria dado sus gustos por SNK que fuera un juego de Neo Geo como un Last Blade o bien un juego de Saturn de los rarunos o megacotizados como un Panzer Dragoon RPG. Lo que tengo yo en vista es algo que tiene interés pero no llega a tanto y seguramente mas barato. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 20 Diciembre 2016, 02:22 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- El dinero es lo de menos, siempre lo digo. Lo que importa es lo que signifique para ti, amigo. Cualquiera de esos artículos por venir será igual de importante e igual de hermoso y satisfactorio. Lo que importan son esos puntos de vista personales, el porqué es algo importante para ti. Porque lo jugaste de niño, porque te recuerda a una época maravillosa de tu vida, porque te lo ha regalado alguien que te quiere mucho, porque te recuerda a un hermano, porque es un grial de tu consola favorita, porque te encanta jugarlo una vez tras otra.... El dinero apesta, cueste más o cueste menos, lo que importa es lo que signifique. Ya estoy deseando ver lo que os traen los reyes compañeros!! :putoamo: Por cierto, actualizamos estado del "bicho" :mrgreen: YA HA SALIDO DE FRANKFURT ESTA MADRUGADA rumbo a SPANIEN!!! :oops: :oops: :oops: Sólo faltan dos días!! No voy a poder dormir de ilusión!!!!! Seguiremos informando 8) ----------------------------------- segatasanshiro 21 Diciembre 2016, 01:13 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Se ve que sera algo sonado amigo Ultra, espero que lo tengas cuanto antes y nos cuentes que es,me pica la curiosidad porque estoy seguro de que sera algo poderoso. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 21 Diciembre 2016, 01:45 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [img]https://s28.postimg.org/i7lkvbafh/image.png[/img] Prevista la entrega mañana y sigue ese precioso color verde que indica que va paso a paso cumpliendo puntual su tránsito!! :putoamo: Mañana a primera hora cambiará a "EN REPARTO" y espero y deseo que a la noche pueda poner "ENTREGADO" Qué ilusión tios!!!!!! :mrgreen: Seguiremos informando 8) ----------------------------------- segatasanshiro 22 Diciembre 2016, 12:31 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Hoy es el dia de la verdad,que te traeran los reyes? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 22 Diciembre 2016, 01:01 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [img]https://s30.postimg.org/7ybjlrin5/kkkk.png[/img] :shock: :shock: :shock: Ya está en el camión de reparto segataaaaaa!!!!!! Uffff madre!!1 Seguiremos informando :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 22 Diciembre 2016, 01:55 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Te veo montando guardia en la puerta de tu casa acompañado de una replica de Lucille,el bate de Negan por si hay despistes :twisted: Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 22 Diciembre 2016, 02:28 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- :mrgreen: ....digamos así. [img]https://s27.postimg.org/x4azk9rur/IMG_20161103_100923.jpg[/img] ----------------------------------- Jasvy 22 Diciembre 2016, 03:51 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pues yo ya tengo mi copia de Resident Evil 6 para PS4... regalo anticipado. No es comparable pero ya os dejaré por aquí mis impresiones. ----------------------------------- _PABLO_ 22 Diciembre 2016, 04:14 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Ya nos contarás amigo Jasvy. Te vas a pegar buenos vicios navideños ----------------------------------- Jasvy 22 Diciembre 2016, 04:56 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pues es un juego que tengo en PS3 pero del que no pude ni terminar el tutorial... Lo que pasa es que con RE7 a la vista quería al menos enterarme de la historia, y ver si ahora lo disfruto de otra manera. No sería la primera vez que un juego que no me gustaba me encanta en un segundo intento. ----------------------------------- _PABLO_ 22 Diciembre 2016, 05:11 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- A mí me pasó con Dead Rising y fíjate es una de mis sagas de culto hoy dia. Pura diversión arcade en vena!! También fue al segundo intento cuando me enganché. ----------------------------------- Jasvy 22 Diciembre 2016, 05:47 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- El problema de Resident Evil 6 es que Capcom llevaba meses diciendo que esa entrega sería una vuelta a las raíces. Después pasaron a que la vuelta a las raíces sería sólo la campaña de Leon, y después pasamos a que de vuelta a las raíces nada de nada. Yo en esa época estaba cansado de los juegos de acción, y de que sagas que me gustaban se pasasen de vueltas con la acción. Dead Space 3 es de la época, por ejemplo. Y va Capcom y me da otra ración de lo mismo... pues no me apetecía. Jugué el tutorial, que era todo tiros y explosiones y además funciona a modo de flashback, metiéndote de lleno en la acción sin motivo. Sencillamente no me apeteció ni terminarlo. Lo dejé para más adelante. Ahora ya han pasado unos años, los juegos de horror están más de moda y Capcom parece que vuelve al género con RE7. Es el momento de revisitar el 6, ya sin expectativas, a ver qué me encuentro. Dudo que se convierta en mi favorito, pero peor que el 5 no creo que sea. Por cierto, Dead Space 3 me pareció el peor de la saga con diferencia, pero lo disfruté de todas formas. ----------------------------------- cholas00 23 Diciembre 2016, 02:41 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Alfinal que es? Me dejas con la intriga ultra :shock: Seguro que aún sigues bailando de felicidad :twisted: [URL=https://imageshack.com/i/pmqSBrprg][IMG]http://imageshack.com/a/img922/3596/qSBrpr.gif[/IMG] ----------------------------------- _PABLO_ 23 Diciembre 2016, 11:37 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [quote user="cholas00" post="98564"]Alfinal que es? Me dejas con la intriga ultra :shock: Seguro que aún sigues bailando de felicidad :twisted: [URL=https://imageshack.com/i/pmqSBrprg][IMG]http://imageshack.com/a/img922/3596/qSBrpr.gif[/IMG][/quote] [img]https://s24.postimg.org/lqpq760qd/image.png[/img] [img]http://imageshack.com/a/img922/3596/qSBrpr.gif[/img] :mrgreen: A la tarde hago fotos y las marco y las comparto con vosotros. La espera ha merecido la pena. ----------------------------------- commander 23 Diciembre 2016, 03:01 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- A ver hombre, no seas así jaja. Yo voto por un Mega CD, algo pesado de Saturn o la Fortaleza de Playmobil... Ahora es el Shenmue de Saturn ----------------------------------- _PABLO_ 23 Diciembre 2016, 07:48 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- :oops: Os presento uno de mis sueños como coleccionista hecho realidad después de muchos años. Con ustedes la señora [b][size=14]CPSCHANGER[/size][/b], la "NEOGEO de [b][size=14]CAPCOM[/size]"[/b] :putoamo: Una de las 200 primeras unidades que se hicieron en el mundo (se conocen sólo menos de 500) , concretamente la número [b]000195[/b] de serial CPSCH, en un estado que me derrite sólo con verlo. :roll: [img]https://s28.postimg.org/mtzp7pdkt/IMG_6075.jpg[/img] [img]https://s30.postimg.org/6ujnxp1y9/IMG_6073.jpg[/img] ----------------------------------- segatasanshiro 23 Diciembre 2016, 10:57 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pedazo de adquisición amigo Ultra, un incunable de las recreativas, habra que ver el pastizal que te habra costado.Espero que lo disfrutes enormemente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 23 Diciembre 2016, 11:42 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Muchas gracias amigo segata. Estoy muy contento y muy feliz de poder añadirla a mi colección de consolas. Esta consola tiene el honor de poseer en su catálogo el Beat em up QUE MÁS VENERO de la gran CAPCOM, el KNIGHTS OF THE ROUND píxel perfect tal cual al que jugábamos mi hermano y yo allá por 1992. Es un juego muy difícil de conseguir ya no digo en caja, sino incluso la placa suelta (loose). Otro juegazo del catálogo es el grandísimo STREET FIGHTER 2 TURBO el cual sí es más fácil de encontrar (hoy día hay dos en venta en eBay) y me gustaría tenerlo para poder disfrutar de esta desconocidísima consola, que fue inspirada en la AES de SNK en cuanto al concepto elitista y de calidad, pero cuya vida comercial duró apenas 3 años y con sólo 11 juegos (todos obras de arte de CAPCOM eso sí.) Unos enlaces curiosos sobre ella: [url=http://nfggames.com/games/CPSChanger/]CPSCHANGER [url=http://www.culturaneogeo.com/cps.htm]HISTORIA CPSCHANGER CNG [url=http://www.nintendolife.com/news/2015/02/feature_say_hello_to_the_cps_changer_capcoms_first_and_only_attempt_at_a_home_console]NL ----------------------------------- cholas00 24 Diciembre 2016, 07:00 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- :shock: :shock: :shock: Yo nunca había visto una así más que en fotos de Internet como información gráfica del aparato, si tiene pocos juegos y algunos carisimos, pero son pura caña de la buena. Final Fight es mi preferido :roll: Si que me sorprende la adquisición, no estaba para nada en mis quinielas :roll: Pixel perfect ni hostias, La Puta Máquina original!!! Jajaja Que bueno, con las tocho placas que lleva a modo cartucho hace los de NEO-GEO enanos y los de megadrive pura anécdota a su lado. Ya solo necesitas un adaptador de Snes y un buen mando... El de Snes no me vale :twisted: Me encanta ese aparato muy buena adquisición ultra :putoamo: :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- _PABLO_ 24 Diciembre 2016, 11:18 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Gracias hermano cholas! La verdad es que si me hago con el SF2Turbo original, lo suyo es buscarle un buen Capcom Power Stick Fighter que los venden por 60€. Es un mando que se puso a la venta junto a la consola. Ya veremos. ----------------------------------- segatasanshiro 24 Diciembre 2016, 09:44 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Amigo Ultra no te hagas el tonto :D y cuentanos lo que te has dejado en adquirir esa obra de arte electronica que no creo que baje de tres cifas ni remotamente. Cosa normal esta porque no es algo que abunde mucho ni remotamente. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 25 Diciembre 2016, 01:09 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Ha sido un auténtico chollazo segata. Te lo aseguro amigo. Pero por prudencia y porque se que algun día puedo necesitar venderla...no diré su precio. Me la ha vendido mi gran amigo desde hace años Serdar Kahn, que es uno de los mayores coleccionistas de Alemania de NEO-GEO y otras joyas varias. Lo hace a modo de retirada del mundillo, se divorcia y lo deja. Y como le he comprado alguna cosilla en el pasado pues se ha portado como un verdadero amigo con este servidor. No puedes imaginarte lo que podría sacar hoy mismo si quisiera vender esto, te aseguro que más de 1400€ de beneficio puro y duro sobre lo que yo he pagado. Siento no poder dar cifra exacta amigo. En esta ocasión no. Ya tiene tres novios desde ayer... :oops: ----------------------------------- segatasanshiro 25 Diciembre 2016, 05:17 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- No pasa nada amigo,entiendo tus razones,espero que la disfrutes enormemente y que pilles cositas para darle de comer como se merece tal joya del gaming. Y no la vendas jamas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- cholas00 26 Diciembre 2016, 04:01 AM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="98580"]Gracias hermano cholas! La verdad es que si me hago con el SF2Turbo original, lo suyo es buscarle un buen Capcom Power Stick Fighter que los venden por 60€. Es un mando que se puso a la venta junto a la consola. Ya veremos.[/quote] Hombre, como pieza de colección es de compra obligada para el aparato. [URL=https://imageshack.com/i/plTrcHh5j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/921/TrcHh5.jpg[/IMG] Pero... No se, no es precisamente un stick que te la ponga como un chorizo que digamos, a falta de probarlo claro está. Lo veo un poco endeble y el diseño no termina de convencerme del todo, si el precio, pero no todo lo demás. Y claro serían un par por lo menos y son juegos de machacar palanca y botones a morir, y ya puestos no vamos a escatimar ahora en el mando, y mi idea es algo así [URL=https://imageshack.com/i/plynbo4Pj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/650x500q90/921/ynbo4P.jpg[/IMG] Más arcade como la recreativa, grande tocho tocho y 2p para zurrar aun amigo o familiar que se preste :mrgreen: El Street Fighter y un mando así, juegas con el babero puesto :roll: ----------------------------------- Jasvy 26 Diciembre 2016, 12:06 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Ufffff... pues eso, ya lo decía yo: El Santo Grial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menuda adquisición! Eso deja pequeña la colección de cualquiera de los demás. Pues yo ya tengo mi Resident Evil 6... jejejeje Da hasta vergüenza decir esto después de ver el CPS Charger... Os daré mis impresiones por aquí porque, como sospechaba, son mucho mejores que en su día. ----------------------------------- _PABLO_ 26 Diciembre 2016, 07:21 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="98603"]Ufffff... pues eso, ya lo decía yo: El Santo Grial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menuda adquisición! Eso deja pequeña la colección de cualquiera de los demás. Pues yo ya tengo mi Resident Evil 6... jejejeje Da hasta vergüenza decir esto después de ver el CPS Charger... Os daré mis impresiones por aquí porque, como sospechaba, son mucho mejores que en su día.[/quote] Gracias cholas y Jasvy. Cholas, ese monstruo de stick tiene pintaza de ser a prueba de bombas :lol: :lol: Eso sí, a su favor dire que el CPS Stick es un gran stick para jugar, te recomiendo que lo pruebes, aunque no pese 5 kilos y evidentemente no pueda compararse a un Hori Hayabusa de 2016.... fue/es un arcade stick de muy buena calidad. La respuesta del mando es fantástica (yo lo tengo en MD) y estoy seguro que en CPSChanger también va fino fino. [img]https://s10.postimg.org/jjbr3hch5/IMG_20160602_165022.jpg[/img] Otra cuestión es los gustos, a mí personalmente me gusta mucho la disposición de los botones y del stick, la bola es una puta delicia el stick clásico japonés me va más que la clásica palanca americana y el sonido de los gliches me derrite. Tiene selector de direcciones (modo A o B) para poner el stick en modo 4 direcciones o 8 direcciones. Esto sirve para jugar a juegos como algunos shooters por ejemplo en los que no se usan las diagonales. Botones de turbo etc. Vamos es un stick completísimo para ser de 1992. Personalmente tiene todo lo que le puedo pedir a un stick. Dale una oportunidad hermano :mrgreen: Felicidades por ese regalo Jasvy. A disfrutarlo! ----------------------------------- Jasvy 02 Enero 2017, 04:44 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Pues he añadido un par de cosillas a la carta de los Reyes Magos: Un VGA Box Toro para Dreamcast (el mejor que hay, saca. 480i y 480p por scart, ideal para el framemeister) y un cable componentes para ps2, para sacar también 480p de la negra de Sony ----------------------------------- cholas00 06 Enero 2017, 05:33 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Ten hijos que te comerán los ojos... Dice el refrán Pero mi hija mayor, que no mi mujer, que por ella me podía morir del asco esperando, me hizo un regalazo con un premio de una apuesta en vez de comprarse algo para ella se lo hizo a su padre maravilloso que compartimos el mismo sentido :oops: Una XboxOne!!! y ahora por fin podré jugar al gears 4 :mrgreen: Y al Last Guardian de ps4 que por fin la he abierto hoy ya de paso. Pensé que me alejaba de este mundo poco a poco pero es no me dejan 8) ----------------------------------- segatasanshiro 10 Enero 2017, 01:10 PM Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. ----------------------------------- Amigo Cholas da sana envidia de ver que tienes hijos que te hacen esos regalazos,el Gears 4 se que te va a poner en modo berseker,desde los tiempos dorados de Sega pocas sagas me motivan tanto como los Gears. Sega Saturn Shiro.