https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9067&p=100314#p100314 ----------------------------------- KeiDash 23 Junio 2017, 09:41 AM Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara ----------------------------------- Bueno, después de colocar mi respuesta en este mismo post, un poco esperando la respuesta de los demás, más que nada para ver que pensaban los demás de todo este entramado de SEGA y un poco entre "estaré diciendo lo correcto/habré metido la pata" veo que las opiniones de todos van orientadas en el mismo sentido, nadie está contento con este supuesto cambio de sega. En mi opinión como muchos comentáis, [b]ya está bien de tanta republicación de sus juegos retro[/b], creo que todos los usuarios de una sega, sea el modelo que sea, ya tenemos donde jugar a estos juegos retro y sincetamente, no pago un duro por jugar en un móvil a esto, teniendo consolas portátiles o versiones de PC o en su consola original... (...[i]pero si son gratis[/i]..) Me da lo mismo, no me los pienso ni instalar.