https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9083&p=100885#p100885 ----------------------------------- SuiKaze Raider 03 Agosto 2017, 11:38 PM Re: Traducción Del Tomb Raider! ----------------------------------- Perdona por la espera, he estado liado... [quote user="Fandu" post="100823"]Gracias por este proyecto. Si necesitais ayuda para testear la versión de Saturn me ofrezco voluntario, este juego significó mucho en su día para mi. Para la versión de Playstation podría hacerlo mediante emulador.[/quote] Para la versión de Sega Saturn sería mejor que esperases al próximo parche, ya que he arreglado un supuesto error que no he podido comprobar aún: En el nivel "[i]Tumba de Tihocan[/i]", la "[i]Llave oxidada[/i]" no debería tener nombre ni en el juego original, ni en el parche actual (Comparándolo con las versiones de PlayStation y PC) Si quieres puedes verificarlo, me vendría bien. [b]Edit[/b]: Ya lo he comprobado y era tal y cómo yo pensaba... en el original no aparece el nombre de dicha llave. En el próximo parche vendrá arreglado :wink: [quote user="Fandu" post="100823"]¿Para cuando la tradu del TR2 en Saturn?;p[/quote] Si existiese... a mí no me hubiese importado añadirlo... Un saludo :)