https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=9310&p=102928#p102928 ----------------------------------- pitito 20 Enero 2018, 07:51 PM Re: Star Wars Jedi Power Battles Doblado Al Castellano ----------------------------------- Hola Wesker, a tu pregunta es si, intentare hacer las que me sean posibles. Hay juegos que tienen facil traduccion, otros no tanto. Este por ejemplo he tardado una semana echandole un rato por las tardes, por eso a Ryo no se lo comente cuando le di la noticia del RING. Sobre el Sega Rally2, tengo la version japonesa doblada al castellano (la PAL y NTSC tienen las texturas comprimidas, por eo le tire a esta version), aunque me falta traducir el menu de opciones y el online, que no los encuentro. Tambien quiero que tenga CDDA, de esto hable con Sizious y me comento que esta trabajando en una herramienta pero que no sabe cuando la terminara. Por eso aun no lo he liberado. Si consigo montarlo con CDDA, preparar un cd de 100 min. Sobre el Star Wars Racer tienes mi parche en dreamcast.es, aunque es de mis primeras traducciones y no sabia editar punteros, pero es bastante aceptable, con el doblaje de videos y audios incluido. Sobre los demas me tendreis que dar una lista de cuales fueron doblados al castellano en otras consolas o pc, ya que me sabia unos pocos que son los que he ido haciendo. Ahora estoy revisando el Star Wars Demolition, no se si salio doblado para psx, por que no lo encuentro por ningun lado en espaƱol. Si alguien dispone de el pasarmelo por privado please. Pd: Se me olvidaba, la traduccion de este juego es una mezcla, algunas cosas las he cogido de psx otras las he rehecho. por ejemplo en vez de poner modo facil, he puesto modo aprendiz, que queda mejor :) , otras tambien por espacio ya que no me sobraba mucho y el modo instruccion que la version psx carece de el. Saludos