https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=9312&p=102975#p102975 ----------------------------------- Wesker 24 Enero 2018, 01:14 AM Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ... ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="102965"]Matizar, y siempre refiriéndonos a las conversiones desde [b]CPS2[/b], que la pérdida de animaciones (muy leves) sólo ocurren en títulos que no utilizan la expansión de memoria, con la posible excepción ([i]tengo que investigarlo bien[/i]) del Dungeons&Dragons: Tower of Doom incluído en el D&D Collection, el cual creo recordar que o no utilizaba el cartucho ram, o bien hacía un uso marginal de éste provocando toda clase de taras imperdonables en un recopilatorio que exige la expansión para disfrutarse a plenitud. En cambio Dungeons&Dragons: Shadow Over Mystara sí que la emplea, muy bien debo añadir.[/quote] Dungeons & Dragons: Tower of Doom no usa cartucho de RAM alguno para nada. Funciona en la consola a pelo. Y eso es así porque la versión Sega Saturn de dicho juego incluído en el Dungeons & Dragons Collection no es más que el remanente tal cual que había quedado del plan original cuando el juego todavía iba a salir por si solo en Sega Saturn y también en PlayStation durante 1996, plan que se canceló con el juego aparentemente terminado (y con ello la versión PlayStation, que posiblemente estaba terminada también) y que luego acabó siendo rescatado para este recopilatorio en conjunto con la versión Sega Saturn de Dungeon & Dragons: Shadow over Mystara, esta sí, desarrollada de nuevo cuño, que es por lo que en su caso sí que tira del cartucho de 4MB entonces ya disponible cuando se lo replantearon.