https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=9366&p=103752#p103752 ----------------------------------- Ryo Suzuki 09 Abril 2018, 05:58 PM Re: Battle Crust, otro matamarcianos para la Dreamcast ----------------------------------- Tengo más info. Se ve que lo hizo solo una persona con el ShootingGameBuilder. [img]http://livedoor.blogimg.jp/stgbuilder/imgs/3/9/39ae735a.png[/img] Es una aplicación japonesa para Windows que como el propio nombre indica es para hacer juegos de naves. http://blog.livedoor.jp/stgbuilder/ Lo que me hace preguntarme es cómo habrán hecho para portarlo a Dreamcast. Lo estuve probando y te genera un archivo .dat en plan contenedor y luego hay un intérprete que corre el juego en PC. Lo que no sé es si eso estará en SDL o cómo diablos lo han portado el supuesto intérprete a la DC. Si lo han hecho, que la lógica apunta a que sí, otros juegos que funcionen bajo ese engine podrían correr también en la 128 bits de SEGA. He estado mirando y no sé si es por estar todo en japonés pero no he encontrado el código fuente ShootingGameBuilder para indagar cómo han podido adaptarlo a la Dreamcast. Les preguntaré a Indiket y a Chui que me saldrá más a cuenta!