https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=12&t=9386&p=103966#p103966 ----------------------------------- Jasvy 27 Abril 2018, 10:42 AM Re: Hemos Entrevistado A Patrice Désilets, Un Avance ----------------------------------- Esperando con ganas la entrevista traducida. Como bien dice Ryo nuestro compañero Ras se tiró más de una hora entrevistándolo en francés, así que yo no me enteré de mucho de la entrevista. Aunque después estuvo muy cercano y muy majete, y estuvimos charlando un rato (en inglés) en el que nos contó cosas interesantes acerca de la filosofía detrás de los juegos de Assassin's Creed. Un tío muy, muy enrollado. Hay que tener en cuenta que venía de Canadá, había madrugado para dar una charla por la mañana y aún así nos atendió durante más de una hora de la forma más humilde. Me pareció un grandísimo tipo. Por cierto, os recuerdo que están en la biblioteca los análisis de los tres Assassin's Creed en los que trabajó él (y muchos otros), que son Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 y La Hermandad. Y mis respetos a Ras, que además de currarse la entrevista se metió un palizón de escándalo para poder llegar. Grande Ras (A mí al fin y al cabo me pillaba al lado del trabajo)