https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9427&p=104479#p104479 ----------------------------------- Ryo Suzuki 04 Junio 2018, 08:12 PM Re: Borrador Désilets 2 ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="104468"] Ya sabéis que soy soy un gran fan de Assassin's Creed. Charlando le pregunté acerca de la frase con la que abren los Assassin's Creed: "Este juego ha sido creado y diseñado por un grupo multicultural de diferentes creencias religiosas...", porque siempre me ha parecido una forma ideal de empezar. Le dije que, al fin y al cabo, tratar la historia tiene el riesgo de dar una imagen politizada o sesgada y que esa frase al comienzo ya te predispone a tratar de meterte en la historia sin prejuicios de ningún tipo. Me dijo que esa frase la escribió él, y que precisamente uno de los mensajes que quería transmitir con los juegos era que más allá de nuestras diferencias todos compartimos una serie de necesidades y de objetivos que nos hacen estar mucho más cerca unos de otros de lo que nos puedan separar nuestras ideologías. Que de eso trataba Assassin's Creed, que la gente se quedaba con la primera parte del nombre "Assassin", y se olvidaba de la segunda, "Creed". Para él lo importante era el credo, que nada está escrito, que todo está permitido en el sentido de que no hay verdades absolutas y que no se puede imponer a la gente creencias o formas de pensar o comportarse. [/quote] Qué interesante! Yo tuve la suerte de conocerlo con el amigo Tonichan cuando vino a Barcelona hace años para el Gamelab y el rato que estuvimos hablando con él en plan informal también muy agradable y cercano. Me causó muy buena impresión. Es cosa mía o el nuevo juego que están desarrollando me quiere recordar algo al B.C. cancelado de la primera Xbox?